Magirus_Deutz

Noticias Exclusivas del Blog de Desarrollo.

2.335 mensajes en este tema

hace 19 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

Yo soy muy constructivo allí; ya me han baneado dos veces xD

 

¿WG_Citadel_My_Ass? Con ese nombre no me extraña... :Smile_veryhappy:

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hace 8 minutos, manolojones dijo:

 

¿WG_Citadel_My_Ass? Con ese nombre no me extraña... :Smile_veryhappy:

 

Ese si que es un nombre chulo! xD

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Ahora, Criseox dijo:

Ese si que es un nombre chulo! xD

 

Pues una cuenta ficticia con un nombre similar estoy pensando abrirme para cada vez que los pesados de Youtube me piden que inicie sesión... :Smile_veryhappy:

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 Cambios en los aviones de ataque

En un futuro próximo, se llevará a cabo una prueba cerrada de concepto de los siguientes cambios en los aviones de ataque:

  • La duración de la animación del ataque aumenta de 2,5 a 3 veces: los cohetes se lanzan con una demora después de presionar el botón izquierdo del mouse;
  • Se aumenta la velocidad a la que se reduce la mira y se reduce la penalización a la reducción por maniobrar.
  • Se agregan marcadores que muestran el lugar exacto en el que impactará cada cohete. Estos marcadores se muestran no solo para el jugador del portaaviones, sino también para los barcos que están siendo atacados.
 

El cambio en la forma de la mira de los aviones de ataque en la Actualización 0.9.7 dio a los destructores la posibilidad de ceñirse a una táctica común para evitar ataques con cohetes. Durante la prueba, los barcos, especialmente los destructores, tendrán más tiempo para reaccionar y será más fácil para ellos bajar o evadir completamente el daño de los cohetes con la maniobra correcta, y los cambios en el punto de mira facilitarán el inicio de una carrera de ataque para los portaaviones. . 

Tenga en cuenta que si los resultados son positivos al final de la prueba, aparecerá información detallada sobre el uso futuro de este concepto. Toda la información del blog de desarrollo es preliminar y está sujeta a cambios durante las pruebas. Cualquier característica mostrada puede terminar o no en el servidor principal. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego.

Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.

 

 
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hace 18 horas, Magirus_Deutz dijo:

 Cambios en los aviones de ataque

En un futuro próximo, se llevará a cabo una prueba cerrada de concepto de los siguientes cambios en los aviones de ataque:

  • La duración de la animación del ataque aumenta de 2,5 a 3 veces: los cohetes se lanzan con una demora después de presionar el botón izquierdo del mouse;
  • Se aumenta la velocidad a la que se reduce la mira y se reduce la penalización a la reducción por maniobrar.
  • Se agregan marcadores que muestran el lugar exacto en el que impactará cada cohete. Estos marcadores se muestran no solo para el jugador del portaaviones, sino también para los barcos que están siendo atacados.
 

El cambio en la forma de la mira de los aviones de ataque en la Actualización 0.9.7 dio a los destructores la posibilidad de ceñirse a una táctica común para evitar ataques con cohetes. Durante la prueba, los barcos, especialmente los destructores, tendrán más tiempo para reaccionar y será más fácil para ellos bajar o evadir completamente el daño de los cohetes con la maniobra correcta, y los cambios en el punto de mira facilitarán el inicio de una carrera de ataque para los portaaviones. . 

Tenga en cuenta que si los resultados son positivos al final de la prueba, aparecerá información detallada sobre el uso futuro de este concepto. Toda la información del blog de desarrollo es preliminar y está sujeta a cambios durante las pruebas. Cualquier característica mostrada puede terminar o no en el servidor principal. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego.

Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.

 

 

Esto es lo que pasa cuando introduces una mecánica que no puedes equilibrar. O los haces desproporcionadamente poderosos contra DD, o los haces totalmente irrelevantes.

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hace 1 hora, Eviscerador dijo:

Esto es lo que pasa cuando introduces una mecánica que no puedes equilibrar. O los haces desproporcionadamente poderosos contra DD, o los haces totalmente irrelevantes.

 

Creo que la finalidad es hacerlos más como los del FDR, que tardan un poco en llegar y existe la posibilidad para los DDs de esquivar una parte o todo. Yo creo que es lo justo. Luego le tocará el turno a las bombas, que son infumablemente potentes en la actualidad.

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Surprise surprise...

 

CHANGES IN AVAILABILITY OF SEVERAL SHIPS

In Update 0.10.1 several ships will no longer be available to obtain

 

Commanders!

Starting from Update 0.10.1, the following ships will no longer be available to obtain:

  • British battleship Thunderer, Tier X;
  • European destroyer Smaland, Tier X;
  • American battleship Georgia, Tier IX;
  • American cruiser Alaska, Tier IX;
  • American battleship Massachusetts, Tier VIII.

The reason to remove these ships is the combination of their popularity and battle performance. In order to maintain the diversity of team compositions at a proper level, they will be removed for an undefined time, but may return in future.

 

El Thunderer estaba cantado, Alaska es el mejor supercrucero (o whatever) con diferencia, el Georgia un barcazo, Massa no lo tengo. Sorprendido por el Smaland, tampoco es que se vean tantos.

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hace 23 minutos, Taliesn dijo:

Surprise surprise...

 

CHANGES IN AVAILABILITY OF SEVERAL SHIPS

In Update 0.10.1 several ships will no longer be available to obtain

 

Commanders!

Starting from Update 0.10.1, the following ships will no longer be available to obtain:

  • British battleship Thunderer, Tier X;
  • European destroyer Smaland, Tier X;
  • American battleship Georgia, Tier IX;
  • American cruiser Alaska, Tier IX;
  • American battleship Massachusetts, Tier VIII.

The reason to remove these ships is the combination of their popularity and battle performance. In order to maintain the diversity of team compositions at a proper level, they will be removed for an undefined time, but may return in future.

 

El Thunderer estaba cantado, Alaska es el mejor supercrucero (o whatever) con diferencia, el Georgia un barcazo, Massa no lo tengo. Sorprendido por el Smaland, tampoco es que se vean tantos.

 

Me sorprende lo poco que ha durado el smaland, pero no le voy a llorar porque no soy de DDs y no tenia planes de hacerme con él. Lo del Massa me hace plantearme ir por él, habrá que hacer números.

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Cambios en la disponibilidad de varios barcos

En la Actualización 0.10.1 ya no se podrán obtener varios barcos.

 

¡Comandantes!

A partir de la Actualización 0.10.1, los siguientes barcos ya no estarán disponibles para obtener:

  • El acorazado británico Thunderer, Nivel X;
  • El destructor europeo Smaland, Nivel X;
  • El acorazado estadounidense Georgia, Nivel IX;
  • Crucero estadounidense Alaska, Nivel IX;
  • Acorazado estadounidense Massachusetts, Nivel VIII.

La razón para eliminar estos barcos es la combinación de su popularidad y rendimiento en batalla. Para mantener la diversidad de las composiciones del equipo en un nivel adecuado, se eliminarán durante un tiempo indefinido, pero es posible que regresen en el futuro.

Entendemos que acumular recursos para los barcos es un proceso largo, por lo que queríamos advertirle con anticipación, para que los interesados puedan conducir estos barcos a sus puertos antes de que la Actualización 0.10.1 entre en funcionamiento en aproximadamente tres meses.

¿Cuándo llegará la Actualización 0.10.1?

Normalmente, si no hay ningún cambio de horario para las diversas actualizaciones,la 0.9.11 llegaria el 26 de noviembre, luego la 0.9.12 el 24 de diciembre,la 0.10.0 el 21 de enero y la 0.10.1 debería llegar el 18 de febrero.

Todos estos barcos son muy fuertes y definitivamente te recomiendo que los consigas.

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No me voy a comprar el Georgia (tengo un montón de BBs en tier IX), ni el Smaland (2 millones? WTF?). A esperar qué barcos van a introducir en su lugar, que es la clave. Kitakami? 9_9

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Yo no veo casi Smalland, y sobre el papel no le veo la gracia a este DD que cuesta 2 millones de xp libre. Pero me gustaría saber la opinión del barco de alguien que lo tenga. Ya que el resto sí que son barcos muy buenos y que sin lugar a dudas merecen la pena. Aunque no tengo el Massa lo he podido observar bien en muchas partidas. 

 

Así que me han metido la duda del Smalland y xp libre tengo, pero me gustaría conocer alguna opinión de quién lo tenga en su puerto, antes de gastar en el 2 millones de free xp. Muchas gracias!

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hace 26 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

No me voy a comprar el Georgia (tengo un montón de BBs en tier IX), ni el Smaland (2 millones? WTF?). A esperar qué barcos van a introducir en su lugar, que es la clave. Kitakami? 9_9

Te recomiendo que compres el Georgia antes de que lo quiten, no solo es de lo mejor en BBs, es que además es el más divertido. Con su velocidad, secundarias y precisión es realmente agradable jugarlo. No lo dejes por muchos BBs de tier 9 que tengas, es único. 

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Tengo el georgia a 16k de carbón, llevo desde el 13 de marzo detrás de él. Como lo pierda va a ser......

 

Se podía convertir acero a carbón, ¿verdad?

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hace 6 minutos, traskott dijo:

Tengo el georgia a 16k de carbón, llevo desde el 13 de marzo detrás de él. Como lo pierda va a ser......

 

Se podía convertir acero a carbón, ¿verdad?

 

Se puede hacer, pero valóralo solo como ultimísima opción, el acero es demasiado raro y valioso. Ten en cuenta que en diciembre sacarán el evento de los copos de nieve y ahí, dependiendo de los barcos que tengas en puerto, puedes conseguir un buen pellizco de carbón.

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hace 16 minutos, traskott dijo:

Tengo el georgia a 16k de carbón, llevo desde el 13 de marzo detrás de él. Como lo pierda va a ser......

 

Se podía convertir acero a carbón, ¿verdad?

 

Tienes 3 meses, escogiendo contenedores de recursos deberías hacerte con los 16k sin problemas en 1 mes como mucho (2/3 contenedores al día)

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hace 1 hora, Zaitsu dijo:

 

Se puede hacer, pero valóralo solo como ultimísima opción, el acero es demasiado raro y valioso. Ten en cuenta que en diciembre sacarán el evento de los copos de nieve y ahí, dependiendo de los barcos que tengas en puerto, puedes conseguir un buen pellizco de carbón.

Pues podéis darme una buena ostia, porque he tirado 4000 de acero para pillar el Salem... Que sí, que tardaría unos 2 años en juntar los 30k de acero que piden por un barco, pero ha sido una locura tirarlo. En verdad podría tener ya 6 o 7k de acero, si es que soy monguer 

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hace 5 horas, Txema dijo:

Te recomiendo que compres el Georgia antes de que lo quiten, no solo es de lo mejor en BBs, es que además es el más divertido. Con su velocidad, secundarias y precisión es realmente agradable jugarlo. No lo dejes por muchos BBs de tier 9 que tengas, es único. 

 

Tengo el Missouri, el Musashi y el Jean Bart. Creo que ya he hecho el cupo de barcos únicos. Y lo de los 6 cañones tampoco me convence. Llámame tonto, pero creo que esta vez voy a pasar :/ Si me cayeran 200K de carbón en los snowflakes igual cambio de opinión, pero con mi suerte.... xD

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hace 8 horas, Magirus_Deutz dijo:
  • El acorazado británico Thunderer, Nivel X;
  • El acorazado estadounidense Georgia, Nivel IX;

 

Estas serian mis opciones por mas que no me gusta jugar BBs. Creo que hay tiempo para pensarlo y....

Hasta el 19/12 tengo un cupón por el 25% de descuento y el 20/12 ya debería estar activo el nuevo cupón por otro 25% descuento.

 

 

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El viernes 13 empieza a afectar a wow... esta promo es la del año pasado

 

a.png

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 0.9.11, cambios en barcos de prueba

Ajustamos los parámetros de algunos barcos en función de los resultados de las pruebas. Los cambios se aplicarán a los acorazados italianos y algunos otros barcos.

 

VII Estrasburgo

  • El tiempo de recarga de la batería principal aumentó de 24 a 25 s;
  • El parámetro sigma aumentó de 1.7 a 1.8

IX Z-44

  • El rango de detección de los barcos se redujo de 8,08 a 7,78 km. En consecuencia, se redujeron otros rangos de detectabilidad.

VII Francesco Caracciolo, VIII Vittorio Veneto; X Cristoforo Colombo

  • El daño máximo del proyectil SAP se redujo de 14.050 a 12.500.

VI Andrea Doria

  • El daño máximo de proyectil de SAP se redujo de 10,250 a 9,100;
  • El tiempo de recarga de la batería principal aumentó de 30 a 33 s.

VII Francesco Caracciolo

  • El tiempo de recarga de la batería principal aumentó de 28 a 30 s.

VI Mysore

  • El tiempo de recarga de la batería principal aumentó de 9,5 a 10 s.

IX Hizen

  • Se ha reducido la cantidad de consumibles de "Equipo de reparación" de 4 a 3.

Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar y está sujeta a cambios durante las pruebas. Cualquier característica mostrada puede terminar o no en el servidor principal. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego.

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0.9.11, CAMBIOS DE EQUILIBRIO

Hemos cambiado las características de varios barcos, analizando su rendimiento en combate y teniendo en cuenta los comentarios de los jugadores. Tales cambios fueron necesarios para ajustar cuidadosamente el equilibrio de los buques de guerra seleccionados. Continuaremos introduciendo cambios en las actualizaciones que siguen, si lo consideramos necesario.

 

X KHABAROVSK; X HARUGUMO:

  • El daño al HP de un barco causado por un proyectil AP o SAP con un calibre de 280 mm o más, ya no excederá el 10% del daño máximo del proyectil.

VIII IMPLACABLE:

  • El daño máximo de la bomba aumentó de 5100 a 5300;
  • La probabilidad de que una bomba provoque un incendio en un objetivo aumentó del 29% al 30%.

VIII KANSAS:

  • El parámetro sigma se incrementó de 1,5 a 1,6.

IX KITAKAZE:

  • El rango de detección de los barcos aumentó de 7,56 a 7,76 km. En consecuencia, se aumentaron otros rangos de detectabilidad.

Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar y está sujeta a cambios durante las pruebas. Cualquier característica mostrada puede terminar o no en el servidor principal. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego.

Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.

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