Magirus_Deutz

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2.335 mensajes en este tema

Ahora, Eshalcx dijo:

 

Y que dure 20 minutos y siga al barco.

También, también. Y de paso pido el Casco D para el Iowa con misiles Tomahawk y Harpoon para reventar barcos.

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hace 10 horas, LeiTbadDream dijo:

Veamos gente, este es un tema viejito y mil veces discutidos.

Se sabe como maneja WG el tema de la lotería, recontraconocido. Pero si alguien va y compra esos contenedores esperando un premio

"especial", y no le sale, viene acá y pone el grito en el  cielo diciendo que WG lo cago.

 

Se te aviso , se te advirtió y se te dijo finalmente: "pues haz con tu dinero lo que quieras.." Nadie obliga a nadie a jugar a la lotería

 

Fuiste, jugaste a la lotería y perdiste (o no), listo, fin del asunto. Jodete o felicítate.

 

El pequeño "detalle" es que esto es un juego PEGI 7, y tampoco es cuestión de que a los niños se les inculque esta cultura porque suficientes ludópatas tenemos ya en el mundo. Y luego están los ya ludópatas, a los que hay que proteger de ellos mismos. Por eso se les prohíbe el acceso a casinos y demás. 

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1 hour ago, MiBlogDeGolf dijo:

 

El pequeño "detalle" es que esto es un juego PEGI 7, y tampoco es cuestión de que a los niños se les inculque esta cultura porque suficientes ludópatas tenemos ya en el mundo. Y luego están los ya ludópatas, a los que hay que proteger de ellos mismos. Por eso se les prohíbe el acceso a casinos y demás. 

 

Vamos por partes. Estoy de acuerdo con que la apuesta o la ludopatía como la llaman puede llegar ser una enfermedad cuando se pierde el control.

Protegemos a los niños desde el foro, SI.  A los niños y a sus padres parece. Porque no hay un solo post que diga VE Y COMPRA.

Y acá por los años que llevo no ha escrito ningún niño. Existe la posibilidad de que nos lean, si. Que posteen, lo dudo.

Y yo no estoy en contra del que quiera ir y comprar su contenedor, barco, doblones o una pistola.

Todos damos nuestros consejos desde el mejor lugar, basados en la experiencia de cada uno.

Miles de post diciendo como invertir, guardar, ahorrar, etc etc etc

 

El tema que si creo que tratamos con chicos cuando vienen y dicen: 

- quiero hacer esto...

- esta bien, es tu dinero, perooooooo...

- uuuuuuahhhhhhh!!!  WG me cagoooooo...!!!!

- y bueno compa, te avisamos....

- espero que en navidad cuando me compre los 600 contenedores me salga un barco. O.o

Tiro en la nuca... 9_9

 

Estoy diciendo algo que no haya dicho antes?? Estoy diciendo algo distinto a lo que pregonamos en el foro??

Estoy insultando, faltando el respeto a alguien??

 

Si algún niño me esta leyendo en este momento le ruego encarecidamente que no vuelva a usar ese plástico que tiene numeritos

y que sirve para que tengas lo que crees que vas a tener pero WG no te lo puede dar porque no puede haber

2 millones de atlantas, JB, Thunder, smol o el barco que te guste.

Es un imposible. Lo entiendes??  :)

 

Los quiero!!! :x

 

pd: disculpas por el off topic pero la mayoría de las veces me expreso mal y creo que vale la aclaración.

Y tranquilos, a no desesperar, ya llega "papa manuel" con grandes regalos para todossssss!!!!

 

 

 

 

.

 

 

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hace 17 horas, LeiTbadDream dijo:

Como el reentrenamiento del comandante ahora cuesta la mitad de la cantidad de XP, se eliminó la capacidad de acelerar el tiempo de reentrenamiento usando créditos.

Sinceramente esto es lo que más me preocupa de la nueva actualización, si ya estoy la vida para reentrenar algunos comandantes, ahora me voy a morir!! :o

 

Paso de pagar doblones para reentrenar un comandante que luego puede que lo mueva a un barco de tier superior... 

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Hola!

 

¿No entraban con la actualización de hoy los acorazados yanques nuevos en linea ya?o.O

 

Saludos

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hace 10 horas, MiBlogDeGolf dijo:

 

El pequeño "detalle" es que esto es un juego PEGI 7, y tampoco es cuestión de que a los niños se les inculque esta cultura porque suficientes ludópatas tenemos ya en el mundo. Y luego están los ya ludópatas, a los que hay que proteger de ellos mismos. Por eso se les prohíbe el acceso a casinos y demás. 

 

Lo primerísimo que deberíamos inculcar a los niños es que todo acto tiene una consecuencia... eso suponiendo que alguien que no sean sus padres tenga que inculcarles algo.

 

Porque luego con tanta protección resulta que hay montones de adolescentes de 40 años sin sentido de la responsabilidad ni pensamiento crítico a los que hay que seguir protegiendo de ellos mismos impidiendo, por ejemplo, que se pongan a la venta los cofres de WG.

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1 hour ago, Leix21 dijo:

Sinceramente esto es lo que más me preocupa de la nueva actualización, si ya estoy la vida para reentrenar algunos comandantes, ahora me voy a morir!! :o

 

Paso de pagar doblones para reentrenar un comandante que luego puede que lo mueva a un barco de tier superior... 

 

A mi lo que me preocupa es que van a joder el juego de unos cuantos cruceros (Siegfried por las secundarias, Atlanta, Colbert, etc por el AFT que desaparece) y que para lo que ahora mismo están planeando, no merece la pena el rework.

 

Si por lo menos devolviesen a los cruceros la capacidad de ser los barcos AA por antonomasia del juego.

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hace 3 minutos, Taliesn dijo:

Si por lo menos devolviesen a los cruceros la capacidad de ser los barcos AA por antonomasia del juego.

 

+1000... pero vaserqueno porque eso significaría fastidiar a sus niñas bonitas

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hace 59 minutos, Taliesn dijo:

 

A mi lo que me preocupa es que van a joder el juego de unos cuantos cruceros (Siegfried por las secundarias, Atlanta, Colbert, etc por el AFT que desaparece) y que para lo que ahora mismo están planeando, no merece la pena el rework.

 

Si por lo menos devolviesen a los cruceros la capacidad de ser los barcos AA por antonomasia del juego.

Hay varias habilidades de AA en el arbol de cruceros. El problema es el de siempre. Las habilidades AA sólo sirven para eso, mientras que todas las habilidades de resistencia de aviones que tienen los CV valen para TODAS las partidas.

 

Así que la gente al final se pilla la composición de supervivencia y a correr. Total tampoco es que haya mucha diferencia con AA mejor o peor, siempre te van a cascar.

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hace 26 minutos, Eviscerador dijo:

Hay varias habilidades de AA en el arbol de cruceros. El problema es el de siempre. Las habilidades AA sólo sirven para eso, mientras que todas las habilidades de resistencia de aviones que tienen los CV valen para TODAS las partidas.

 

Así que la gente al final se pilla la composición de supervivencia y a correr. Total tampoco es que haya mucha diferencia con AA mejor o peor, siempre te van a cascar.

 

Sip, la diferencia es muy pequeña y no vale la pena lo que sacrificas. Yendo full AA puede que tires uno o dos aviones a mayores pero atizar te van a atizar igual.

 

Es curioso que donde WG permite que se pueda aumentar más la capacidad AA es en el número y en el daño de las explosiones... cosa bastante inútil si el que maneja el CV tiene media neurona funcional.

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La AA ya hace tiempo que paso a ser algo que tienes pero que no te protege, barcos que tienen una AA espectacular, con la skill refuerzo de AA + centrando toda la AA en un lado del barco y te llega un escuadrón de bombarderos y llegan a soltarte las bombas casi todos los aviones... la única forma de pararlos es estar 2 o 3 barcos juntos cuando se acercan.

A mi con el Atlanta me han llegado a matar a base de bombas en 3 ataques seguidos... algo impensable hace un año.

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hace 2 minutos, Davixu dijo:

La AA ya hace tiempo que paso a ser algo que tienes pero que no te protege, barcos que tienen una AA espectacular, con la skill refuerzo de AA + centrando toda la AA en un lado del barco y te llega un escuadrón de bombarderos y llegan a soltarte las bombas casi todos los aviones... la única forma de pararlos es estar 2 o 3 barcos juntos cuando se acercan.

A mi con el Atlanta me han llegado a matar a base de bombas en 3 ataques seguidos... algo impensable hace un año.

Depende mucho del tipo que lleve el portaaviones. Por ejemplo con el Kidd o el Oland dependiendo de si el CV es competente o no, te cargas todos los pájaros antes de que lleguen o te dropea 3 veces.

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Hola!

 

Bueno,¿ y que esperais? O sea que por tener AA al máximo cargarte todos los aviones antes de que te ataquen? No tiene mucho sentido por que entonces el portaaviones sería completamente inutil. Es como si por poner la build de supervivencia se pretende que el barco sea completamente inmune a los incendios.

 

Saludos

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hace 2 minutos, Eriol24 dijo:

Hola!

 

Bueno,¿ y que esperais? O sea que por tener AA al máximo cargarte todos los aviones antes de que te ataquen? No tiene mucho sentido por que entonces el portaaviones sería completamente inutil. Es como si por poner la build de supervivencia se pretende que el barco sea completamente inmune a los incendios.

 

Saludos

Un barco con una build de supervivencia es inmune a incendios en un 1v1. ¿Porqué un barco con una build full AA no debería ser inmune contra un carrier 1v1?

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¿Qué es inmune a incendios? Explícame eso por que lo mismo me estoy perdiendo algo. Pero llevo algún barco con la build antiincedios y me siguen incendiando O.o

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hace 1 hora, Taliesn dijo:

 

A mi lo que me preocupa es que van a joder el juego de unos cuantos cruceros (Siegfried por las secundarias, Atlanta, Colbert, etc por el AFT que desaparece) y que para lo que ahora mismo están planeando, no merece la pena el rework.

 

Si por lo menos devolviesen a los cruceros la capacidad de ser los barcos AA por antonomasia del juego.

Yo lo de los curceros lo veo un caso perdido. Últimamente cuando uso algún crucero de TIer VI o VII me ponen en batallas con los acorazados de Tier VIII u IX y me como los mocos. Entre que cuando disparo (ya sea AE o AP) solo les hago un pequeño golpe en la chapa  y luego que me revientan antes de poder dispararles o saber quien ha sido. 

 

No se si empiezo a tener paranoias o que, pero eso de los alcances y avistamientos se tendría que corregir bastante.  

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1 hour ago, Eriol24 dijo:

Hola!

 

Bueno,¿ y que esperais? O sea que por tener AA al máximo cargarte todos los aviones antes de que te ataquen? No tiene mucho sentido por que entonces el portaaviones sería completamente inutil. Es como si por poner la build de supervivencia se pretende que el barco sea completamente inmune a los incendios.

 

Saludos

Un suponer. Montana, Des Moines y Gearing. Un triangular 1 vs 1. Una captura en el centro y 20 minutos.

- El Montana tendría problemas contra el Gearing.

- El Gearing tendría problemas contra el Des Moines.

- El Des Moines tendría problemas contra el Montana

El juego entre clases está más o menos balanceado porque cada clase tiene ventaja y desventaja frente a otra en una especie de piedra-papel-tijera. Y lo más importante, estar en desventaja no significa que no puedas ganar si juegas bien tus cartas y/o el rival no juega bien las suyas.

 

Ahora mete un CV en ese 1 vs 1 y dime si alguna de las otras clases tiene la más mínima posibilidad.

 

Pero nah... a los que llevan los CVs no les basta esto. No les basta que no haya ninguna clase frente a la que de partida estén en desventaja. Quieren que no haya NINGUN barco en el juego al que no puedan atizar impunemente.

Y WG está muy cerca de conseguirlo porque ahora mismo de los 300 barcos solo 3 o 4 se lo pueden poner difícil a un CV que sea medio bueno.

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hace 2 minutos, BielayaSmert dijo:

Y WG está muy cerca de conseguirlo porque ahora mismo de los 300 barcos solo 3 o 4 se lo pueden poner difícil a un CV que sea solo medio bueno.

 

+1000

Y encima creo que al Halland le recargan las AA con munición vencida.

No es el del principio, me parece que antes hacia mas pupa. Así lo siento ahora.

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1 hour ago, BielayaSmert dijo:

 

Sip, la diferencia es muy pequeña y no vale la pena lo que sacrificas. Yendo full AA puede que tires uno o dos aviones a mayores pero atizar te van a atizar igual.

 

Es curioso que donde WG permite que se pueda aumentar más la capacidad AA es en el número y en el daño de las explosiones... cosa bastante inútil si el que maneja el CV tiene media neurona funcional.

 

hace 1 hora, Eviscerador dijo:

Hay varias habilidades de AA en el arbol de cruceros. El problema es el de siempre. Las habilidades AA sólo sirven para eso, mientras que todas las habilidades de resistencia de aviones que tienen los CV valen para TODAS las partidas.

 

Así que la gente al final se pilla la composición de supervivencia y a correr. Total tampoco es que haya mucha diferencia con AA mejor o peor, siempre te van a cascar.

 

hace 56 minutos, Leix21 dijo:

Yo lo de los curceros lo veo un caso perdido. Últimamente cuando uso algún crucero de TIer VI o VII me ponen en batallas con los acorazados de Tier VIII u IX y me como los mocos. Entre que cuando disparo (ya sea AE o AP) solo les hago un pequeño golpe en la chapa  y luego que me revientan antes de poder dispararles o saber quien ha sido. 

 

No se si empiezo a tener paranoias o que, pero eso de los alcances y avistamientos se tendría que corregir bastante.  

 

Es que ahora mismo, y salvo muy contadas excepciones, lo mismo da un capitán de crucero con 14-15 puntos que uno de 19, mientras que con DDs o BBs si te dan 24 puntos, los utilizas en habilidades que pueden marcar la diferencia.

 

Por eso lo de darles habilidades AA pero mejoradas (y superiores a las de los BBs)

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1 hour ago, Eriol24 dijo:

¿Qué es inmune a incendios? Explícame eso por que lo mismo me estoy perdiendo algo. Pero llevo algún barco con la build antiincedios y me siguen incendiando O.o

Te incendian sí, pero con todas las reducciones de probabilidad, recarga rápida de consumibles, sólo 3 incendios en total etc... y teniendo en cuenta que el fuego se cura al 100% con reparaciones, si te gestionas bien en 1v1 los incendios nunca son un problema con una build antiincendios y sales de la batalla igual que como entraste.

 

1 hour ago, Leix21 dijo:

Yo lo de los curceros lo veo un caso perdido. Últimamente cuando uso algún crucero de TIer VI o VII me ponen en batallas con los acorazados de Tier VIII u IX y me como los mocos. Entre que cuando disparo (ya sea AE o AP) solo les hago un pequeño golpe en la chapa  y luego que me revientan antes de poder dispararles o saber quien ha sido. 

 

No se si empiezo a tener paranoias o que, pero eso de los alcances y avistamientos se tendría que corregir bastante.  

 

En realidad salvo por el tema del overmatch, los cruceros bien jugados pueden destrozar cualquier BB en un 1v1, aunque la diferencia se nota sobre todo en tier 9 y 10 (y algunos tier 8) en donde los cruceros tienen reparaciones. Otra cosa es que tengas que capturar y entrar a un sitio por narices, pero en cuestión de daño siempre y cuando mantengas las distancias los cruceros se meriendan a los acorazados.

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hace 24 minutos, BielayaSmert dijo:

Y WG está muy cerca de conseguirlo porque ahora mismo de los 300 barcos solo 3 o 4 se lo pueden poner difícil a un CV que sea medio bueno.

 

Hoy en día llevar un barco a AA es una mala elección, como decis apenas mejora y entre eso y que las probabilidades de que te toque un CV es partida son bajas (yo diría que en Tiers Altos 1 de cada 4 o 5 batallas) no merece la pena ni entrenar el capitán ni elegir el consumible, la hidro suele ser más rentable ya que tienes torpedos en todas las partidas.

 

Si el CV te quiere hundir lo va a hacer y punto. No ayudará a su equipo, quizás no ganen la batalla pero a ti te revienta y al fondo del mar.

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hace 14 minutos, Eviscerador dijo:

Te incendian sí, pero con todas las reducciones de probabilidad, recarga rápida de consumibles, sólo 3 incendios en total etc... y teniendo en cuenta que el fuego se cura al 100% con reparaciones, si te gestionas bien en 1v1 los incendios nunca son un problema con una build antiincendios y sales de la batalla igual que como entraste.

 

 

En realidad salvo por el tema del overmatch, los cruceros bien jugados pueden destrozar cualquier BB en un 1v1, aunque la diferencia se nota sobre todo en tier 9 y 10 (y algunos tier 8) en donde los cruceros tienen reparaciones. Otra cosa es que tengas que capturar y entrar a un sitio por narices, pero en cuestión de daño siempre y cuando mantengas las distancias los cruceros se meriendan a los acorazados.

 

Ya, pero en ese 1 vs 1 en mar abierto el crucero va a tener que estar en huida y bajar al acorazado va a requerir de tiempo. Por no hablar que tambien depende del jugador, si el del acorazado es el típico que tira toda la salva sin prever el movimiento de esquiva del crucero, pues el crucero se lo bajara, si en cambio es el que tira torreta a torreta previendo el movimiento de esquiva o esperando a que se confié el crucero para dar un poco de costado, la cosa no va a ser tan igualada. Y esto en nivel 9-10, ya que la cura de los cruceros ayuda mucho, pero en niveles inferiores, el acorazado están en ventaja. Todo daño que coma el crucero no lo va a poder reparar.

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hace 7 minutos, Eshalcx dijo:

 

Ya, pero en ese 1 vs 1 en mar abierto el crucero va a tener que estar en huida y bajar al acorazado va a requerir de tiempo. Por no hablar que tambien depende del jugador, si el del acorazado es el típico que tira toda la salva sin prever el movimiento de esquiva del crucero, pues el crucero se lo bajara, si en cambio es el que tira torreta a torreta previendo el movimiento de esquiva o esperando a que se confié el crucero para dar un poco de costado, la cosa no va a ser tan igualada. Y esto en nivel 9-10, ya que la cura de los cruceros ayuda mucho, pero en niveles inferiores, el acorazado están en ventaja. Todo daño que coma el crucero no lo va a poder reparar.

 

Las batallas rara vez se juegan en mar abierto, un buen jugador de cruceros tiene que saber donde sufre más e intentar evitarlo, hay cruceros que te lanzan 5 o 6 salvas por cada una de acorazado, algunas salvas de esas de 10 o 12 cañones. Si sabes manejar el barco yo creo que es una lucha bastante equilibrada. Yo no tengo ningún miedo a enfrentarme a un acorazado con un crucero.

Nada que ver con un 1 vs 1 contra un CV

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hace 20 minutos, Peuterey44 dijo:

 

Las batallas rara vez se juegan en mar abierto, un buen jugador de cruceros tiene que saber donde sufre más e intentar evitarlo, hay cruceros que te lanzan 5 o 6 salvas por cada una de acorazado, algunas salvas de esas de 10 o 12 cañones. Si sabes manejar el barco yo creo que es una lucha bastante equilibrada. Yo no tengo ningún miedo a enfrentarme a un acorazado con un crucero.

Nada que ver con un 1 vs 1 contra un CV

Estamos poniendo el caso de un 1 vs 1 sin nadie más. Como hayan más barcos, el crucero tiene que estar muy pendiente de las salvas que le puedan llegar.

En un 12 vs 12, un equipo de 12 acorazado y el otro de 12 cruceros, ¿cuál escoges? La respuesta es clara, igual que si es un 12 vs 12, pero de un equipo de 12 portaviones y de un equipo de 12 ......, bueno, da igual lo que haya en el otro lado, la elección es más clara aún.

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hace 45 minutos, Eviscerador dijo:

En realidad salvo por el tema del overmatch, los cruceros bien jugados pueden destrozar cualquier BB en un 1v1, aunque la diferencia se nota sobre todo en tier 9 y 10 (y algunos tier 8) en donde los cruceros tienen reparaciones. Otra cosa es que tengas que capturar y entrar a un sitio por narices, pero en cuestión de daño siempre y cuando mantengas las distancias los cruceros se meriendan a los acorazados.

 

hace 22 minutos, Peuterey44 dijo:

Las batallas rara vez se juegan en mar abierto, un buen jugador de cruceros tiene que saber donde sufre más e intentar evitarlo, hay cruceros que te lanzan 5 o 6 salvas por cada una de acorazado, algunas salvas de esas de 10 o 12 cañones. Si sabes manejar el barco yo creo que es una lucha bastante equilibrada. Yo no tengo ningún miedo a enfrentarme a un acorazado con un crucero.

Nada que ver con un 1 vs 1 contra un CV

 

Yo en eso estoy en parte de acuerdo. Lo que me molesta es jugar con tier VII y tener que enfrentarme a BB de tier VIII y IX. No conozco la mecánica de repartir los jugadores en la batalla, pero creo que es algo que habría que mejorar en las próximas actualizaciones.   

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