Magirus_Deutz

Noticias Exclusivas del Blog de Desarrollo.

2.335 mensajes en este tema

1 hour ago, BielayaSmert dijo:

Juer con el Vampire.  2,3 segundos de recarga que se pueden quedar en más menos 1,5sg. Como el Friesland o el Smaland, pero con seis tubos en vez de cuatro.

 

Tantos cazadores para tan pocas presas.....

Bueno, depende de tu "status" en la sábana de estos oceanos. Si eres un acorazado/crucero de batalla la presa jugosita es el Vampire. :-)

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hace 14 minutos, Eriol24 dijo:

Si eres un acorazado/crucero de batalla la presa jugosita es el Vampire. :-)

 

Con un humo de 120 segundos y una recarga de 1,5sg para seis cañones... yo no tengo tan claro quien es el cazador y quien la presa.

 

 

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hace 7 minutos, BielayaSmert dijo:

Con un humo de 120 segundos y una recarga de 1,5sg para seis cañones... yo no tengo tan claro quien es el cazador y quien la presa.


Coincido, por muy crucero que seas, te puede caer una lluvia de proyectiles que te deje en los huesos.

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hace 22 minutos, BielayaSmert dijo:

 

Con un humo de 120 segundos y una recarga de 1,5sg para seis cañones... yo no tengo tan claro quien es el cazador y quien la presa.

 

 

uff, calla, si es que estaba con que el Vampire era un crucero. Se me a pirao jajajajaj

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1 hour ago, Davixu dijo:


Coincido, por muy crucero que seas, te puede caer una lluvia de proyectiles que te deje en los huesos.

 

Si si jejeje...

 

Recuerdo que cuando salió la rama de cañoneros japos andaba yo grindeando el Seattle. La primera vez que vi a un Harugumo se tiró el humo a unos 8-9km y me dije... "Esta es la mía, salgo, le tiro el radar y lo hago papilla". Cuando el Haru me devolvió el fuego se me quitó la tontería. 

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hace 5 horas, BielayaSmert dijo:

Juer con el Vampire.  2,3 segundos de recarga que se pueden quedar en más menos 1,5sg. Como el Friesland o el Smaland, pero con seis tubos en vez de cuatro.

 

Tantos cazadores para tan pocas presas.....

 

Y crawling smoke (que se mueve). Y no creas que hay tan pocas; en ranked ayer vi batallas con 5 DDs, y hoy también hay muchos. Con el Dead Eye la gente no quiere tocar los cruceros, porque ya saben lo que hay.

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hace 13 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

 

Y crawling smoke (que se mueve). Y no creas que hay tan pocas; en ranked ayer vi batallas con 5 DDs, y hoy también hay muchos. Con el Dead Eye la gente no quiere tocar los cruceros, porque ya saben lo que hay.

Han sido los grandes perdedores del refrito de comandantes. En mi opinión sigue sin haber habilidades suficientes para los cruceros, a pesar de las nuevas. Aparte de que es una rama completamente fuera de lugar en el juego por que wargaming les ha dado en su inmensa mayoria un rol que no tenían en los combates reales.

 

Saludos

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0.10.2, FORMAS DE ADQUIRIR LOS BARCOS - MARCO POLO Y AUSTIN

Información sobre para qué recursos estarán disponibles Marco Polo y Austin.

 

¡Queridos jugadores!

Somos conscientes de su interés en saber cómo estarán disponibles los barcos anunciados en el Blog de desarrollo.

Hoy estamos listos para informarle para qué recursos estarán disponibles los siguientes barcos:

  • IX Marco Polo estará disponible para carbón;
  • X Austin estará disponible por acero;

Las fechas de lanzamiento de estos barcos se publicarán más adelante, en los respectivos canales de noticias del sitio web del juego.

La información sobre la distribución de otros barcos anunciada en el Devblog se publicará más adelante.

Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y funciones anunciados pueden cambiar varias veces durante la prueba. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego.

Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.

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1 hour ago, Magirus_Deutz dijo:
  • X Austin estará disponible para acero;

Miedo me da la cifra.

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El otro día nos lo encontramos en partida llevado por un TTT y me pareció un barco muy mediocre... Veremos como queda al final.

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Actualización 0.10.1, restricciones de batallas de clanes

Detalles sobre las próximas restricciones de barcos en la temporada 12 de batallas de clanes.

 

Después del análisis de las batallas en la temporada actual del Clan, se decidió implementar los siguientes límites de barcos:

  • Restricciones en número: No más de 1 IX Mogador; IX Alaska o IX Alaska B
  • Barcos prohibidos: IX Musashi, IX Georgia

Las restricciones entrarán en vigor el 10 de marzo a las 11:30 UTC.

Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.

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0.10.2, CAMBIOS EN BUQUES DE PRUEBA

Ajustamos los parámetros de algunos barcos en función de los resultados de las pruebas. Los cambios se aplicarán a los destructores alemanes,al destructor Vampire II, Agincourt, Hyuga y Marco Polo.

 

X Vampire II:

  • El tiempo de recarga de la batería principal aumentó de 2,3 a 2,5 s.

V Agincourt:

  • El parámetro sigma se redujo de 1,8 a 1,5.
  • El tiempo de recarga de la batería secundaria se redujo de:
    • Proyectiles de 76 mm de 5 a 3 s.
    • Proyectiles de 152 mm de 5 a 4,5 s.

VII Z-31:

  • El tiempo de recarga de los tubos de torpedos aumentó de 90 a 110 s.
  • El tiempo de dispersión de la pantalla de humo aumentó de 65 a 85 s.

VIII Gustav Julius Maerker:

  • El tiempo de dispersión de la pantalla de humo aumentó de 69 a 89 s.

IX Felix Schultz:

  • El rango de disparo de la batería principal aumentó de 10,9 a 11,4 km.
  • El tiempo de dispersión de la pantalla de humo aumentó de 73 a 93 s.

X Elbing:

  • El tiempo de recarga de los tubos de torpedos aumentó de 85 a 90 s.
  • El rango de disparo de la batería principal aumentó de 12,3 a 13,3 km.
  • El tiempo de dispersión de la pantalla de humo aumentó de 77 a 97 s.

VII Hyūga:

  • Se agregó el consumible "Refuerzo de recarga de la batería principal "  (3 cargas, duración 15 s., Tiempo de reutilización 30 s.). "Aviones de avistamiento" cambió a "Cazas de patrulla".

IX Marco Polo:

  • El rango de visión aumentó de 26,51 a 29,61 km.

Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y funciones anunciados pueden cambiar varias veces durante la prueba. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego.

Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.

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0.10.3, Astillero, evento "Destructores alemanes. Parte 1".

Nuevo astillero, acceso anticipado a destructores alemanes y más en la actualización 0.10.3.

 

Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y funciones anunciados pueden cambiar varias veces durante la prueba. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego.

Astillero

¡Vuelve el astillero de Hamburgo! Esta vez, los jugadores podrán construir el nuevo destructor alemán de nivel IX ZF-6. El barco tiene un buen ocultamiento, proyectiles AP con ángulos de rebote y daño mejorados, y está equipado con los consumibles Engine Boost, Generador de humo y Fuego AA defensivo. El consumible de refuerzo de recarga de la batería principal será útil para luchar contra los destructores enemigos. En cuanto a los objetivos más fuertemente blindados, sus torpedos con alta velocidad y daño, pero con una recarga prolongada y una alta detectabilidad, serán de gran utilidad.

Las reglas del evento son muy similares a las del astillero anterior, pero esta vez el número de fases de construcción y la lista de recompensas cambiarán:

  • La construcción de ZF-6 consta de 22 fases.
  • Cada fase de construcción naval se puede completar completando misiones de combate en el astillero o gastando 2200 doblones por fase.
  • Los grupos de misiones de combate del Astillero abarcarán dos Actualizaciones: 0.10.3 y 0.10.4, y el propio Astillero permanecerá en tus Puertos hasta el final de la Actualización 0.10.5.
  • En total, puedes completar 19 de las 22 fases de construcción naval completando misiones de combate en el astillero.
  • Para completar la 22ª fase de construcción naval, recibirás ZF-6 con su camuflaje "War Paint", un comandante con 10 puntos de habilidad, un espacio en el puerto y una bandera memorable.

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Las primeras 4 fases de construcción naval mostrarán el proceso de diseño de ZF-6 mediante el uso de planos. Después de eso, comenzará la construcción del barco real.

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Si completas la construcción de ZF-6 gastando doblones, asegúrate de seguir progresando en las misiones de combate del Astillero de todos modos; completar cada fase te traerá 3000 carbón y 200 de acero.

Destructores alemanes. Parte 1.

En la Actualización 0.10.3, los destructores alemanes VII Z-31, VIII Gustav Julius Maerker y IX Felix Shultz aparecerán en Early Access.

Características de la nueva rama :

  • Cañones de batería principal precisos con un gran calibre para la clase de barco: 150 mm.
  • Potentes proyectiles AP con buena penetración de blindaje y daño, así como ángulos de rebote mejorados, que en conjunto les permiten infligir un gran daño a los cruceros.
  • Gran armadura para la clase y una gran reserva de HP. En combinación con su eficaz artillería, esta característica crea un tipo de juego especial para los nuevos destructores: minicruceros móviles con potentes proyectiles AP, que apuntan principalmente a barcos individuales, en particular a los cruceros ligeros.
  • El bajo daño por minuto de los proyectiles HE y la alta detectabilidad hacen que estos recién llegados no sean óptimos para luchar por las capturas.
  • Disponibilidad del consumible Generador de humo, que mejora la ya excelente capacidad de supervivencia de los nuevos barcos; ya partir del nivel IX, el consumible "Defensive AA Fire", que les permitirá enfrentarse a los aviones enemigos de forma más eficaz.
  • Tubos de torpedos con el tiempo de recarga decente que es estándar para los destructores alemanes, y un daño y alcance promedio que hacen que estos torpedos sean la mejor opción para usar contra objetivos más fuertemente blindados.

En honor al evento, se agregaron los camuflajes permanentes "Cruz de Hierro" para nuevos destructores y se actualizó el puerto de Hamburgo.

phphCIGJK

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phpeHKbPn

Adición de contenido

  • Camuflajes permanentes "Soviet" para el crucero Kirov, "Japanese Lacquer" para el acorazado Hyuga.
  • Camuflaje prescindible "Semana Dorada" y "En memoria de los héroes"
  • Parches "A los soldados caídos de las grandes guerras" y "Asamblea"
  • Bandera memorable "Semana Dorada"
  • 2 comandantes japoneses Raizō Suzuki y Takeo Suzuki con las siguientes habilidades mejoradas:
    • Para cruceros, destructores y portaaviones: Experto en supervivencia
    • Para acorazados: Especialista en reparaciones de emergencia 

phpEgAoCk

phpooFjhj

phpdGbMAK

phpmMNmEJ

phpADdBDP

Los métodos para obtener estos artículos se anunciarán en una fecha posterior.

Otros cambios y mejoras
 
Se ha actualizado el puerto de Kronstadt.
 
phpchhlAc
 
phpfinnoi
 

Se actualizó la interfaz de la ventana del comandante:

  • Se ha agregado una sección con equipo que se ve afectado por una habilidad en particular a la información sobre herramientas para habilidades.
  • Al reclutar, despedir o realizar otras operaciones con los comandantes, se conserva la última opción seleccionada por el jugador.
  • El botón "Todas las habilidades" ha sido reemplazado por junto al encabezado de la tabla de habilidades.

phpcCHpCc

phpFiBNPe

Envíos diarios actualizados. Estarán disponibles a principios de cada mes e incluirán 24 recompensas. La interfaz también se ha actualizado y los envíos diarios en sí se han renombrado a "Recompensas diarias".

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En las batallas navales, se ha agregado la capacidad de obtener intentos adicionales según la actividad individual de un jugador durante la etapa de preparación, así como la capacidad de ver los resultados del clan oponente durante la etapa de enfrentamiento.

Se eliminaron algunos módulos de casco para Mogami, König, Ryujo, Furutaka, Myoko, Izumo, Iowa, Omaha, Émile Bertin, Nueva York, Nuevo México, Colorado, Carolina del Norte, Bayern, Ranger, Minsk, Kiev, Ognevoi, Tashkent, Udaloi y Fletcher. .

Este cambio facilitará el progreso a través del árbol tecnológico. Se anunciarán más detalles en una fecha posterior.

Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.

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0.10.3, buques nuevos

El acorazado estadounidense de nivel VIII Constellation, el destructor británico de nivel X Druid, el crucero italiano de nivel X Napoli y el acorazado Commonwealth de nivel VII Yukon se han agregado al juego para probarlos.

 

Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y funciones anunciados pueden cambiar varias veces durante la prueba. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego.

Constellatión del acorazado estadounidense,  nivel VIII :

El crucero de batalla clase Lexington Constellation se estableció en 1920 con la perspectiva de convertirse en uno de los cruceros de batalla más grandes de su tiempo, pero finalmente no se completó debido a la entrada en vigor del Tratado Naval de Washington.

En el juego,el Constellation se clasifica como un acorazado, que recibe 8 cañones precisos de 406 mm en 4 torretas y un consumible inusual para la clase: un "Radar de vigilancia" con un alcance de 10 km. al mismo tiempo, el barco tiene un blindaje débil. Además, el barco está equipado con 2 tubos de torpedos de tres tubos, equipados con poderosos torpedos con un alcance máximo de 9.2 km.

El papel de este acorazado es apoyar a los aliados con fuego poderoso a largo y medio alcance.

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Destructor británico Druid, Nivel X:

Un "Súper Destructor" armado con cañones universales de 127 mm desarrollados en Gran Bretaña a principios de la década de 1950. Ambas monturas de dos cañones están ubicadas en la proa del barco, lo que permite aprovechar su máxima potencia de fuego sin tener que mostrar un costado. De manera similar a la rama de cruceros ligeros británicos,el Druid solo puede disparar proyectiles AP que tienen un retardo de fusible bajo y ángulos de penetración excelentes, lo que proporciona un número mínimo de rebotes y penetraciones excesivas. El destructor no tiene tubos de torpedos.

El Druid está equipado con los siguientes consumibles: "Búsqueda hidroacústica de corto alcance", "Generador de humo de corta duración" y "Equipos de reparación especializados", que curan un 1,5% del HP máximo por segundo. 

El barco es un destructor de artillería que es eficaz para apoyar a los aliados con fuego rápido desde la cobertura y el humo, así como en combate con otros destructores.

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Cruceros italianos Napoli, Nivel X:

El Napoli es un proyecto de un gran crucero pesado armado con cañones de 254 mm, desarrollado por Ansaldo en la segunda mitad de la década de 1930. El barco se destaca por su armadura y ocultación decentes, una batería secundaria precisa que utiliza proyectiles SAP, un consumible "Generador de humo de escape" y la capacidad de disparar 4 torpedos desde cada lado a una distancia de 13,5 km. El crucero tiene un rango de disparo corto, que debe tenerse en cuenta al elegir tácticas.

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Características de los barcos

Constellatión acorazado estadounidense, nivel VIII:

Puntos de vida: 63,300. Revestimiento - 27 mm.

Batería principal - 4 х 2 406 mm. Alcance de tiro: 17,4 km.
Daño máximo del proyectil HE: 5.700. Posibilidad de provocar un incendio: 36%. Velocidad inicial HE: 803 m / s Daño máximo del proyectil AP: 12,400. Velocidad inicial AP - 768 m / s. Tiempo de recarga: 30 s. Tiempo de giro de 180 grados: 45 s. Dispersión máxima - 194 m. Valor sigma - 1.7.

Tubos de torpedo - 2 х 3 533 mm. Daño máximo: 16.633. Alcance: 9,2 km. Velocidad: 55 nudos. Tiempo de recarga: 98 s. Lanzador Tiempo de giro de 180 grados: 7,2 s. Detectabilidad de torpedos: 1,1 km.

Defensa AA: montajes de 16 x 2 20 mm, 30 x 1 20 mm, 10 x 2 127 mm, 12 x 4 40 mm 

Defensa AA de corto alcance: daño continuo por segundo - 403, probabilidad de impacto - 70%, zona de acción 0,1-2,0 km;
Alcance medio de defensa AA: daño continuo por segundo - 312, probabilidad de impacto - 75%, zona de acción 0,1-3,5 km;
Defensa AA de largo alcance: daño continuo por segundo: 172, probabilidad de impacto: 75%, zona de acción de 0,1 a 5,8 km;

Número de explosiones en una salva: 8, daño dentro de una explosión: 1.540, zona de acción 3,5 - 5,8 km.

Velocidad máxima: 33,2 kt. Radio del círculo de giro - 900 m. Tiempo de cambio de timón: 15,3 s. Detectabilidad en superficie: 15,6 km. Detectabilidad aérea: 13,0 km. Detectabilidad después de disparar armas principales en el humo: 15,0 km.

Consumibles disponibles:

Ranura 1 - Grupo de control de daños

Ranura 2 - Equipo de reparación

Ranura 3: Radar de vigilancia (tiempo de acción: 30 s; detección de barcos: 10,0 km; tiempo de recarga: 120 s; Cargos: 3)

Ranura 4 - Avion caza

Ranura 4 - Aviones de avistamiento 

 

Destructor británico Druid, Nivel X:

Puntos de vida: 25,300. Revestimiento - 19 mm.

Batería principal - 2 х 2 127 mm. Alcance de tiro: 14,1 km.
Daño máximo de proyectil AP: 2350. Velocidad inicial AP - 975 m / s. Tiempo de recarga: 1,7 s. Tiempo de giro de 180 grados: 7,2 s. Dispersión máxima - 121 m. Valor sigma - 2.0.

Defensa AA - 4 x 6 40 mm, 8 x 2 20 mm,2 x 2 127 mm. 

Defensa AA de corto alcance: daño continuo por segundo - 109, probabilidad de impacto - 95%, zona de acción 0,1-2,0 km;
Alcance medio de defensa AA: daño continuo por segundo - 151, probabilidad de impacto - 100%, zona de acción 0,1-3,5 km;
Defensa AA de largo alcance: daño continuo por segundo: 91, probabilidad de impacto: 100%, zona de acción de 0,1 a 5,8 km;

Número de explosiones en una salva: 4, daño dentro de una explosión: 1.820, zona de acción 3,5 - 5,8 km.

Velocidad máxima: 35,0 kt. Radio del círculo de giro - 690 m. Tiempo de cambio de timón: 5,4 s. Detectabilidad en superficie: 8,1 km. Detectabilidad aérea - 4,1 km. Detectabilidad después de disparar armas principales dentro del humo: 3,0 km.

Consumibles disponibles:

Ranura 1 - Grupo de control de daños

Ranura 2 - Generador de humo de ráfaga corta

Ranura 3 - Búsqueda hidroacústica de corto alcance

Ranura 4: equipos de reparación especializados (tiempo de actuación: 20 s; HP por segundo: 1,5% del máximo de HP; tiempo de recarga: 80 s; Cargas: 2)

 

Crucero italiano Napoli, Nivel X

Puntos de vida: 59.200. Revestimiento - 25 mm.

Batería principal - 3 х 3 254 mm. Alcance de tiro: 16,3 km.
Daño máximo del proyectil HE: 3.450. Posibilidad de provocar un incendio: 16%. HE velocidad inicial - 954 m / s. Daño máximo de proyectil AP: 6.150. Velocidad inicial AP - 945 m / s. Tiempo de recarga: 17 s. Tiempo de giro de 180 grados: 25,7 s. Dispersión máxima - 145 m. Valor sigma - 2,05.

Tubos de torpedo - 2 х 4 533 mm. Daño máximo: 13,900. Alcance: 13,5 km. Velocidad: 56 kt. Tiempo de recarga: 95 s. Lanzador Tiempo de giro de 180 grados: 7,2 s. Detectabilidad de torpedos: 1,1 km.

Armamento secundario:
6 x 2 90,0 mm, alcance de disparo - 7,3 km.
Daño máximo del proyectil de SAP - 2000. Velocidad inicial de SAP - 860 m / s. Capacidad de penetración de blindaje de proyectiles SAP - 26 mm.

4 x 3 152,0 mm, campo de tiro - 7,3 km.
Daño máximo del proyectil de SAP: 3850. Velocidad inicial de SAP: 950 m / s. Capacidad de penetración de blindaje de proyectiles SAP - 42 mm.

Defensa AA: alcance de 9 x 4 37,0 mm, 10 x 6 20 mm, 6 x 2 90 mm.

Defensa AA de corto alcance: daño continuo por segundo - 130, probabilidad de impacto - 85%, zona de acción 0,1-2,0 km;
Alcance medio de defensa AA: daño continuo por segundo - 305, probabilidad de impacto - 90%, zona de acción 0,1-3,5 km;
Defensa AA de largo alcance: daño continuo por segundo - 102, probabilidad de impacto - 90%, zona de acción 0,1-4,6 km;

Número de explosiones en una salva - 5, daño dentro de una explosión - 1.400, zona de acción 3,5 - 4,6 km.

Velocidad máxima: 35,5 kt. Radio del círculo de giro - 750 m. Tiempo de cambio de timón: 12,5 s. Detectabilidad en superficie: 13,1 km. Detectabilidad aérea: 9,7 km. Detectabilidad después de disparar armas principales dentro del humo: 8,8 km.

Consumibles disponibles:

Ranura 1 - Grupo de control de daños

Ranura 2 - Generador de humo de escape 

Ranura 3 - Avion caza

Ranura 4 - Equipo de reparaciones

Todas las estadísticas se muestran sin tripulación ni modificadores de actualización, pero con los mejores módulos disponibles. Las estadísticas están sujetas a cambios durante las pruebas.

Acorazado de la Commonwealth Yukon, Nivel VII

El Yukon se agregó al juego, un análogo de Monarch en lo que respecta al casco base. La nave se diferencia de su contraparte en tener menor visibilidad (13,2 km frente a 14,6 km), por la presencia del consumible "Equipos de reparación especializados" y por el menor daño y la penetración de blindaje de sus proyectiles HE.

Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y funciones anunciados pueden cambiar varias veces durante la prueba. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego.

Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.

 
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0.10.2, cambios en los barcos de prueba

Ajustamos los parámetros de algunos barcos en función de los resultados de las pruebas. Los cambios se aplicarán a los destructores alemanes, Weimar, M. Immelmann, Hyuga y el Napoli.

 

Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y funciones anunciados pueden cambiar varias veces durante la prueba. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego.

X Elbing:

Se cambiaron los parámetros de los tubos de torpedos:

  • Alcance aumentado de 8 a 13,5 km.
  • Velocidad reducida de 65 a 50 nudos;
  • El rango de detectabilidad se redujo de 1,3 a 1,2 km.
  • El daño máximo aumentó de 13,700 a 16,533.

IX Felix Schultz:

Se cambiaron los parámetros de los tubos de torpedos:

  • El alcance aumentó de 7,5 a 12 km.
  • Velocidad reducida de 62 a 50 nudos;
  • El rango de detectabilidad se redujo de 1,3 a 1,2 km.
  • El daño máximo aumentó de 13,700 a 16,533.

VIII Gustav Julius Maerker:

Se cambiaron los parámetros de los tubos de torpedos:

  • El alcance aumentó de 7 a 12 km.
  • Velocidad reducida de 61 a 50 nudos;
  • El rango de detectabilidad se redujo de 1,3 a 1,2 km.
  • El daño máximo aumentó de 13,700 a 16,533.

VII Z-31:

Se cambiaron los parámetros de los tubos de torpedos:

  • El alcance aumentó de 7 a 10 km.
  • Velocidad reducida de 61 a 50 nudos;
  • El rango de detectabilidad se redujo de 1,3 a 1,2 km.
  • El daño máximo aumentó de 13,700 a 16,533.

La efectividad de los torpedos contra objetivos blindados será mayor debido a su mayor daño y alcance, pero su baja velocidad hará que sea difícil anotar golpes contra objetivos maniobrables.

VII Weimar:

  • El rango de disparo de la batería principal se redujo de 15,4 a 13,3 km.
  • El rango de detectabilidad por mar se redujo de 13,8 a 13,1 km. En consecuencia, se redujeron otros rangos de detectabilidad.

X Max Immelmann:

  • Se cambiaron los parámetros de los bombarderos de salto:
    • El daño máximo de la bomba se redujo de 12.200 a 11.000;
    • Las posibilidades de que los proyectiles HE provoquen fuego se redujeron del 69% al 63%;
  • El daño máximo de torpedos de los bombarderos torpederos de stock y investigables se redujo de 5.330 a 4.767;

VII Hyūga:

  • El tiempo de recarga de la batería principal aumentó de 26 a 28 segundos.

Crucero italiano Napoli, Nivel X:

  • La elipse de dispersión a larga distancia aumentará más que antes;
  • El parámetro sigma se redujo de 2,05 a 1,9.
  • Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.
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Los nuevos destructores Alemanes les estan dando una vuelta como a un calcetín, les han tocado todo: skills, disparo, torpedos, velocidad... se ve que no encuentran la forma de que no sean un truño.

 

Weimar, mientras no le toquen la recarga...

 

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¿¿¿13km de alcance un crucero de tier VII??? En el Atlanta puede valer por el tiro superparabólico y por jugar aberronchado a las piedras pero en un crucero de mar abierto como el Weimar... WTF!

 

¿Y con rango de 13,3 le ponen un ocultamiento de 13,1? ¿Están de broma?

 

Alucino 

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Tienen un problema gordo con los cruceros puros. La gente juega BBs, DDs, o supercruceros, o cruceros especializados, cruceros "normales" no logran encontrarles hueco. Sospecho que los bufearán.

 

 

También hay gente que juega CVs pero esos no son gente.

 

 

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hace 32 minutos, traskott dijo:

Tienen un problema gordo con los cruceros puros. La gente juega BBs, DDs, o supercruceros, o cruceros especializados, cruceros "normales" no logran encontrarles hueco. Sospecho que los bufearán.

 

 

También hay gente que juega CVs pero esos no son gente.

 

 

Sobretodo la rama de Japón. Se han quedado muy desfasados los cruceros, un buff no les venía nada mal.

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hace 23 horas, traskott dijo:

bién hay gente que juega CVs pero esos no son gente.

 

xD

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Nuevos cambios

 

https://blog.worldofwarships.com/blog/134

 

  • Japanese Tier VIII destroyer HSF Harekaze II, which was initiallty tested as Arashi.
  • Japanese Tier V battleship HSF Hiei, which is similar in parameters to Kongō in the top configuration;
  • Permanent camouflages: "M119" for Yamato and "S120" for Musashi.

 

 

https://blog.worldofwarships.com/blog/135

 

.

X Thunderer

  • Main battery firing range reduced from 24.3 to 23 km.

X Stalingrad

  • Action time of the consumable «Surveillance Radar» reduced from 30 to 25 s.

IV Dante Alighieri

  • Sigma parameter reduced from 1.6 to 1.5;

V Conte di Cavour

  • Main battery reload time reduced from 33 to 31.5 s.

VI Andrea Doria

  • Maximum SAP shells damage increased from 9100 to 9500.

We adjusted the parameters of some ships based on testing results.

VIII Tiger '59

  • Changed the «Repair party» consumable:
    • Restoration of hit points, after receiving damage to the citadel, increased from 10% to 50%;
    • The restoration of the non-citadel damage increased from 50% to 60%;
  • Main battery accuracy increased.

VII Weimar

  • Added consumable «Spotting aircraft»:
    • Action time of consumable 60 s.
    • Reload time 240 s.
    • Number of consumables 4;
    • Main battery firing range bonus is 30%.

VII Hyūga

  • Reload time of «Main Battery Reload Booster» consumable increased from 30 to 60 s.

British destroyer Druid, Tier X:

  • Main battery reload time increased from 1.7 to 1.8 s.
  • Main battery firing range decreased from 14.1 to 12.1 km.
  • Maximum AP shell damage decreased from 2350 to 2200;

Italian cruiser Napoli, Tier X:

  • Secondary battery reload time reduced from:
    • 90mm shells from 4 to 3.5 s.
    • 152mm shells from 10 to 8 s.
  • Aft-end armor belt slopes thickness increased from 20 to 30 mm.
  • Fore- and aft-end armor plating reduced from 30 to 25 mm.

VI Ise

  • Aircraft restoration time reduced from 180 to 120 s.
  • Size of attacking flight increased from 3 to 4.
  • Aircraft per squadron increased from 3 to 4.

 

 

https://blog.worldofwarships.com/blog/133

 

We are happy to announce the upcoming collaboration with Legendary & Toho based on the "Godzilla vs. Kong" blockbuster,

The following items will be added to the game:

  • Permanent camouflages: "Heat Ray" for Amagi and "Primal" for North Carolina;
  • Expendable camouflages "Ultimate Guardian" and "Ultimate Titan";
  • Commanders Godzilla and Kong with special voiceovers;
  • Container  "Two titans - One king";
  • Themed patches and flags.
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hace 2 horas, Davixu dijo:

Permanent camouflages: "M119" for Yamato and "S120" for Musashi.

 

Para el que no esté al tanto de este anime, el camuflaje "M199" corresponde al HSF Shinano, y el "S120" al HSF Kii.

3c960556e6ea75aace56068dcd00ce6d.png d319ffd187ee8341901ddc3f4a3e6826.jpg 9644f01cd45e5c5be2912a7e42c36ac3.jpg

 

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ACTUALIZACIÓN 0.10.3, FLOTA DE ESCUELAS SECUNDARIAS

Se agregó al juego nuevo contenido dedicado a la siguiente etapa de asociación con High School Fleet. 

 

En honor a la nueva etapa de asociación con High School Fleet, se agregarán los siguientes elementos al juego: 

  • El destructor japonés de nivel VIII HSF Harekaze II, que se probó inicialmente como Arashi.
  • El acorazado japonés de nivel V HSF Hiei, que es similar en parámetros al Kongō en la configuración superior;
  • Camuflajes permanentes: "M119" para Yamato y "S120" para Musashi.

phpACMgeF

phpKoneKD

phpcOpNML

phpKGkaiN

Por favor, tenga en cuenta: si es necesario, se pueden aplicar cambios de saldo a HSF Harekaze II y HSF Hiei.

Los detalles sobre esta asociación con High School Fleet se publicarán en una fecha posterior.

Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.

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ACTUALIZACIÓN 0.10.3, GODZILLA VS KONG

Se ha agregado al juego nuevo contenido dedicado a la asociación con Legendary & Toho.

 

Nos complace anunciar la próxima colaboración con Legendary & Toho basada en el éxito de taquilla "Godzilla vs. Kong",

Los siguientes elementos se agregarán al juego:

  • Camuflajes permanentes: "Heat Ray" para Amagi y "Primal" para Carolina del Norte;
  • Camuflajes prescindible "Ultimate Guardian" y "Ultimate Titan";
  • Los comandantes Godzilla y Kong con voces en off especiales;
  • Contenedor "Dos titanes - Un rey";
  • Parches y banderas temáticos.

phpbOeKPD

phpcoKnHH

phphHAeOB

phpboIFoa

phplGEgHK

Los detalles sobre esta asociación con Legendary & Toho se publicarán en una fecha posterior.

Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.

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0.10.3, CAMBIOS DE EQUILIBRIO

Los cambios se aplicarán al Thunderer, Stalingrado, acorazados italianos y barcos de prueba.

 

Hemos cambiado las características de varias naves, incluidas las naves especiales Thunderer y Stalingrad, después de analizar su rendimiento en combate y tener en cuenta los comentarios de los jugadores. Tales cambios fueron necesarios para ajustar cuidadosamente el equilibrio de los buques de guerra seleccionados. Supervisaremos el impacto de los cambios y el equilibrio general de los barcos, como de costumbre, aplicaremos los cambios si lo consideramos necesario.

X Thunderer

  • El rango de disparo de la batería principal se redujo de 24,3 a 23 km.

X STALINGRAD

  • El tiempo de acción del consumible «Radar de vigilancia» se redujo de 30 a 25 s.

IV DANTE ALIGHIERI

  • Parámetro sigma reducido de 1,6 a 1,5;

V CONTE DI CAVOUR

  • El tiempo de recarga de la batería principal se redujo de 33 a 31,5 s.

VI ANDREA DORIA

  • El daño máximo de los proyectiles SAP aumentó de 9100 a 9500.

Ajustamos los parámetros de algunos barcos en función de los resultados de las pruebas.

VIII TIGer '59

  • Se modificó el consumible «Equipo de reparación»:
    • La restauración de los puntos de golpe, después de recibir daño a la ciudadela, aumentó del 10% al 50%;
    • La restauración del daño fuera de la ciudadela aumentó del 50% al 60%;
  • Aumento de la precisión de la batería principal.

VII WEIMAR

  • Consumible añadido «Aviones de observación»:
    • Tiempo de acción del consumible 60 s.
    • Tiempo de recarga 240 s.
    • Número de consumibles 4;
    • La bonificación del rango de disparo de la batería principal es del 30%.

VII HYŪGA

  • Se ha aumentado el tiempo de recarga del consumible «Potenciador de recarga de la batería principal» de 30 a 60 s.

Destructor británico Druid, Nivel X:

  • El tiempo de recarga de la batería principal aumentó de 1,7 a 1,8 s.
  • El rango de disparo de la batería principal se redujo de 14,1 a 12,1 km.
  • El daño máximo del proyectil AP se redujo de 2350 a 2200;

Crucero italiano Napoli, Nivel X:

  • El tiempo de recarga de la batería secundaria se redujo de:
    • Proyectiles de 90 mm de 4 a 3,5 s.
    • Proyectiles de 152 mm de 10 a 8 s.
  • El grosor de las pendientes del cinturón blindado en la popa aumentó de 20 a 30 mm.
  • El blindaje de proa y popa se redujo de 30 a 25 mm.

VI ISE

  • El tiempo de restauración de la aeronave se redujo de 180 a 120 s.
  • El tamaño del vuelo de ataque aumentó de 3 a 4.
  • Aeronaves por escuadrón aumentado de 3 a 4.

Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y funciones anunciados pueden cambiar varias veces durante la prueba. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego.

Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.

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