Magirus_Deutz

Noticias Exclusivas del Blog de Desarrollo.

2.316 mensajes en este tema

A veces me sorprende hipócritas que podemos llegar a ser.

¿Qué WG es una empresa que abusa de su monopolio en este tipo de juegos y lo usa en exprimir a sus clientes? Cierto. ¿Pero quién ha alimentado estas prácticas?

Señores, recordemos que el día 1 del PaytoRico había varios ya en aleatorias. Recordemos también que los últimos eventos con ramas nuevas, había varios T9 el día uno (Minnesotas, Lepantos, Drakes...) Barcos de LÍNEA por los que se han pagado barbaridades por tenerlos unas semanas antes.

Y no nos olvidemos de contenedores de Navidad con la esperanza de pillar un Missouri/Musashi pagando obscenidades en contenedores. Casi se me olvida que se ha pagado 120 euros por un Yamato. UN YAMATO.

 

Dentro de lo que cabe, esta subasta al menos la veo mas "legal". Puja lo que quieras, que si no te toca pues no pierdes lo que inviertas (cof, cof, contenedores de Santa)

Y recordemos que en este juego pocos niños tirando de Visa de papa hay. La mayor parte de la base de jugadores de WoWs tiene un año menos que la Giralda y son gente que administran su propio dinero. Que nunca me voy a meter en que invierten su dinero Pepito o Jaimito, ellos lo han ganado y ellos lo gastan en lo que quieran. Pero me parece hipócrita quejarnos de que WG abusa de nosotros pero por otro lado estoy metiendo euros para pillar contenedores o el astillero de turno.

 

Conclusión: ¿WG abusa? Sí, muchísimo. Pero porque nosotros mismos lo permitimos y lo alimentamos continuamente.

9

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Llevo días jugando poco o nada pero con estas noticias no animan nada.

Eventos estúpidos, ramas de barcos inventados y artimañas sacacuartos, lo poco que juego es a la competencia...

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, Criseox dijo:

Pues yo estoy contento

Mi gran deseo de la llegada al juego las ramas austrohungaras cada vez mas cerca. 9_9

 

 

No hace falta que lo diga el ilustre Pepe Isbert, de todos los paises susceptibles de entrar en el grupo de "Europeos" yo creo que Austria-Hungria tuvo la marina mas numerosa, no solo eso sino que ademas era constructor, algo de lo que no todos los paises pueden presumir a lo que habria que añadir que junto con España son los unicos con capacidad de producir acorazados. Incluso fué capaz de alumbrar novedades a nivel conceptual muy interesantes como por ejemplo los Novara.

Todo esto está muy bien pero para mi que a WG se la trae pendulona, seguramente piensen que dejando aparte lo exotico, el mercado de temas navales en el antiguo territorio austrohúngaro es mas bien limitado y digamos que lo mas conocido a nivel general de la marina austrohúngara, la familia Von Trapp, no es precisamente el gancho ideal para vender buques de guerra.

 

trapp.webp

 

Dicho esto y teniendo en cuenta que a la "joya de la corona" austrohúngara, la clase Tegetthoff, le han adjudicado ya tier 5, pues no estoy muy seguro de desear que saquen ramas austrohúngaras porque ya estoy viendo venir la aplicación de ingenieria inversa de tecnologia alienigena en los BB de tier alto. Y quien dice los BBs dice los cruceros, los destructores o los submarinos, por no hablar de los portaaviones o los propios aviones...

 

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 8/4/2021 at 22:29, MiBlogDeGolf dijo:

 

Y el airstrike ese, y las clans wars con CVs otra vez :S

 

Ayer PS explicó un poco como va a funcionar y un poco O.o, el barco va a poder seleccionar dos zonas del mar de tamaño aprox de un acorazado y va a tirar unas bombas que van a caer inicialmente con paracaidas ¬¬......parece ser que el objetivo serían barcos estáticos y los futuros submarinos

 

De los Submarinos se comentó que inicialmente estarán restringidos a 1 por equipo (not bad)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Submarinos noooooo!!! Nooooooooooooooo

 

 Snifff....

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Los rusos tendran un clase Kilo con misiles guiados disparados desde debajo del agua.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Peuterey44 dijo:

De los Submarinos se comentó que inicialmente estarán restringidos a 1 por equipo (not bad)

Me imagino que eso será con su propio modo de batalla, no?

Vamos que no van a salir submarinos en partidas de aleatorias o cooperativas, verdad?

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Kidtarao dijo:

Me imagino que eso será con su propio modo de batalla, no?

Vamos que no van a salir submarinos en partidas de aleatorias o cooperativas, verdad?

 

Me temo que si, serán como los CV ahora, habrá partidas sin ellos y otras con 1 por equipo (al comienzo). Yo en cuanto los probé y vi el trabajo realizado debajo del agua tuve claro que esa inversión verá la luz si o si, de todas formas ya veremos porque igual no es como nos lo presentaron hace unos meses y se detectan mejor.....está claro que la prueba salió rana porque estaban muy OP

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, traskott dijo:

Submarinos noooooo!!! Nooooooooooooooo

 

 Snifff....

 

 

Por qué no? Si han corregido el permaspoteo que hacían y los han retocado no veo porque son mala opción. Además si están limitados a uno no es tanto. Han pasado muchos meses y quiero creen que los han adecuado, quiero creerlo.

 

Un submarino si los DD trabajan no son nada en una partida, ya se vio lo que duraban ante uno en las pruebas

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, Fende dijo:

Por qué no? Si han corregido el permaspoteo que hacían y los han retocado no veo porque son mala opción. Además si están limitados a uno no es tanto. Han pasado muchos meses y quiero creen que los han adecuado, quiero creerlo.

 

Un submarino si los DD trabajan no son nada en una partida, ya se vio lo que duraban ante uno en las pruebas

 

Exacto, yo creo que uno de los grandes errores fue querer chequearlo metiendo 6 submarinos en el mapa, aquello era una locura completa y evidentemente el feedback fue horrible pero si solo hay uno submarino por equipo la aportación es menor y no tienen un impacto tan grande, es mejor comenzar poco a poco e ir puliendolos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Más trabajo para los DDs.... Joer que soy autónomo, y encima en mis ratos de trabajo me toca hacer multitasking....

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Peuterey44 dijo:

parece ser que el objetivo serían barcos estáticos

 

Como si los DDs no tuvieran suficientes problemas dentro del humo como torpedos, radares, hidros, CVs, o próximamente submarinos 9_9 Al final, jugar esta clase va a ser una heroicidad ¬¬

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, Magirus_Deutz dijo:

0.10.4, cambios en las habilidades del comandante

Hablamos de los primeros cambios en el sistema de comandante actualizado y compartimos nuestros planes futuros.

 

Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y funciones anunciados pueden cambiar varias veces durante la prueba. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego.

¡Comandantes!
Le agradecemos sus comentarios, que, junto con las estadísticas recopiladas, nos ayudaron a identificar direcciones para mejorar el sistema de habilidades. Queremos informarle sobre los primeros cambios planificados y sobre las etapas posteriores del desarrollo del sistema de habilidades del Comandante.

En la Actualización 0.10.4, planeamos realizar los siguientes cambios de balance:

Habilidades del crucero

"Experto en supervivencia"

  • La bonificación de puntos de vida para cada nivel de barco se ha aumentado de 350 a 450.
  • La habilidad mejorada ha aumentado su bonificación de puntos de golpe de 400 a 500.

Habilidades del destructor

"Proyectiles AP extra pesados"

  • El daño de los proyectiles AP de la batería principal aumentó del 5 al 7,5%.

"Brawler intrépido"

  • Se eliminó la penalización a la detectabilidad del barco.

Habilidades de portaaviones

"Reacciones mejoradas"

  • La penalización del 25% al tiempo de acción de los consumibles "Patrol Fighters" o "Interceptor" ha sido reemplazada por una bonificación del 25%.

Habilidades del acorazado

"Proyectiles AP superpesados"

  • El daño de los proyectiles AP de la batería principal aumentó del 5 al 7,5%;
  • El tiempo de extinción de incendios y el tiempo de recuperación de inundaciones se redujeron de 30 a 25%.

"Dead Eye"

  • Habilidad cambiada a "Rápido en silencio": aumenta la velocidad de tu nave en un 10% mientras permanece sin ser detectada.

Fortalecimos las habilidades anteriores, ya que fueron cedidas a otras habilidades de costo similar en términos de efectividad de combate, lo que también afectó su popularidad.

Decidimos reemplazar "Dead Eye" con una habilidad que mejora las capacidades de posicionamiento del acorazado. "Swift in Silence" permitirá que los acorazados entren rápidamente en la batalla o cambien de posición durante la batalla.

Con el lanzamiento de 0.10.4, todos los comandantes que hayan aprendido "Dead Eye" podrán restablecer las habilidades de acorazado de forma gratuita. Las habilidades de otras clases no se restablecerán.

Pasos adicionales

Los próximos cambios de habilidades no están planeados hasta el otoño, ya que las mejoras y las modificaciones requieren tiempo para desarrollarse y probarse. Trabajaremos para equilibrar una serie de habilidades e intentaremos mejorar o reemplazar las habilidades más impopulares.

Durante las últimas actualizaciones, hemos recopilado estadísticas y comentarios sobre cómo las habilidades actualizadas han afectado el equilibrio del juego. Después de los cambios en 0.10.4, planeamos enfocarnos en el estado de los barcos individuales más afectados por la actualización del sistema de habilidades y hacer cambios si es necesario.

Estamos planeando un restablecimiento de habilidades gratuito para todos los jugadores como parte de los cambios de la segunda fase que se esperan para el otoño.

Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.

 

Si no recuerdo mal, SE la nerfearon hace un tiempo...y ahora la vuelven a mejorar. Y amplían la diferencia entre los comandantes "normales" y los chetados de 50 puntos a 100. Por lo tanto, los chetados de tier X tendrán 1000 puntos más de vida que un barco igual, pero con un comandante "normal". 

Y el reset gratuito será solo para dead eye....cuando han cambiado varias habilidades más O.o

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • Como la noticia del nerfeo del radar del Stalin (a 25 segundos base), y el nerfeo al alcance del Thunderer (a 23 kilómetros) aparecieron en el blog de desarrolladores el 1 de abril (April fool's day, el día de los santos inocentes en el mundo anglosajón), pensaba que era broma.....pero aparece en los cambios de la nueva actualización 9_9 ¿Soy yo o es la primera vez que nerfean premiums en concreto? 9_9

 

https://worldofwarships.eu/es/news/game-updates/update-0103-german-destroyers-part-1/

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, MiBlogDeGolf dijo:
  • Como la noticia del nerfeo del radar del Stalin (a 25 segundos base), y el nerfeo al alcance del Thunderer (a 23 kilómetros) aparecieron en el blog de desarrolladores el 1 de abril (April fool's day, el día de los santos inocentes en el mundo anglosajón), pensaba que era broma.....pero aparece en los cambios de la nueva actualización 9_9 ¿Soy yo o es la primera vez que nerfean premiums en concreto? 9_9

 

https://worldofwarships.eu/es/news/game-updates/update-0103-german-destroyers-part-1/

Te diran que no son premiums, son barcos especiales...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Cambios en la disponibilidad de varios barcos

Recuerde que en la Actualización 0.10.5 ya no se podrán obtener varias naves.

 

A partir de la Actualización 0.10.5, los siguientes barcos ya no estarán disponibles para obtener:

  • VI Erich Loewenhardt
  • VI Almirante Graf Spee
  • VI T-61
  • VII Z-39
  • VII Nelson
  • VII Haida
  • VIII Asashio
  • VIII Lenin

La razón para eliminar estos barcos es la combinación de su popularidad y rendimiento en batalla. Para mantener la diversidad de las composiciones del equipo en un nivel adecuado, se eliminarán durante un tiempo indefinido, pero es posible que regresen en el futuro.

Entendemos que acumular recursos para los barcos es un proceso largo, por lo que queríamos advertirles con anticipación, para que los interesados puedan conducir estos barcos a sus puertos antes de que la Actualización 0.10.5 entre en funcionamiento en aproximadamente dos meses.

Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.

 

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Kidtarao dijo:

Te diran que no son premiums, son barcos especiales...

 

Efectivamente. El Thunderer y el Stalingrad no son barcos Premium por lo que hayamos pagado euros, si no Freemium que se han canjeado por recursos del juego. De hecho hasta podría considerarse que son regalos que WG nos hace por jugar.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La duda es que barcos de esa lista deberiamos tener si o si....

 

Yo tengo el Graf Spee que lo dieron gratis con el astillero del Odin y creo que es un crucero interesante para tier VI. Me gustaria pillar el Nelson pero prefiero usar la XP libre para ir por el Friesland o el Agir. Tengo un compañero enamoradisimo del Lenin

 

Me llama el Aida o el T61, pero no termino de verlo claro

 

A ver, ¿recomendaciones?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Magirus_Deutz dijo:

Cambios en la disponibilidad de varios barcos

Recuerde que en la Actualización 0.10.5 ya no se podrán obtener varias naves.

 

A partir de la Actualización 0.10.5, los siguientes barcos ya no estarán disponibles para obtener:

  • VI Erich Loewenhardt
  • VI Almirante Graf Spee
  • VI T-61
  • VII Z-39
  • VII Nelson
  • VII Haida
  • VIII Asashio
  • VIII Lenin

La razón para eliminar estos barcos es la combinación de su popularidad y rendimiento en batalla. Para mantener la diversidad de las composiciones del equipo en un nivel adecuado, se eliminarán durante un tiempo indefinido, pero es posible que regresen en el futuro.

Entendemos que acumular recursos para los barcos es un proceso largo, por lo que queríamos advertirles con anticipación, para que los interesados puedan conducir estos barcos a sus puertos antes de que la Actualización 0.10.5 entre en funcionamiento en aproximadamente dos meses.

Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.

 

 

¿Por la popularidad? ¿Están de broma? Tal vez los más populares de la lista sean el Asashio y el Nelson (y tampoco es para tanto) pero los demás se ven muy poco. De hecho la mayoría de ellos como el Z39, el Lowenhardt, el Haida o el Lenin apenas se ven en batalla

 

¿Y el Graf Spee por qué lo retiran? ¿Por popular o por OP? No se si me da mas la risa una cosa o la otra.

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, Eldenegro dijo:

La duda es que barcos de esa lista deberiamos tener si o si....

 

Yo tengo el Graf Spee que lo dieron gratis con el astillero del Odin y creo que es un crucero interesante para tier VI. Me gustaria pillar el Nelson pero prefiero usar la XP libre para ir por el Friesland o el Agir. Tengo un compañero enamoradisimo del Lenin

 

Me llama el Aida o el T61, pero no termino de verlo claro

 

A ver, ¿recomendaciones?

 

El T61 es el mejor DD de tier VI. Es tan bueno que puedes incluso salir en tier VIII y tener tus opciones. Si tuviese que elegir uno de la lista sin duda sería el T61.

 

Los demás están todos más o menos bien empezando por el Lenin y siguiendo por el Haida.

 

El único que no recomendaría es el Graf Spee. Es una pena por lo histórico y por lo bonito que es, pero en vez de sacar un hibrido con lo mejor de los BB y lo mejor de los CA han sacado un churro con lo peor de cada clase. A veces, cuando se alinean los astros y al RNG le da la gana, sale alguna buena batalla, pero no es lo habitual.

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo tengo el Nelson y el Graff Spee. El primero se defiende bastante bien pero no es OP. El segundo viene de lujo para las operaciones, pero en batalla no me parece que sea algo tan op. Nninguno desbalancea una partida. Y desde luego ninguno es un FDR, o un Austin :p. 

 

 El T-61 no lo tengo, pensaba pillarlo por carbón antes de que desapareciera, porque soy muy de DDs, pero no sé si dejarlo y seguir ahorrando para el pommern... dudas, dudas. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Eldenegro dijo:

Tengo un compañero enamoradisimo del Lenin

 

A mi me parece un barcazo. Durísimo de morro (icebreaker de 100 mms), y que pega unas toñas increíbles con su balística "russian bias". No creo que llegue a acumular los doblones necesarios, pero yo me decantaría por él. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

 

A mi me parece un barcazo. Durísimo de morro (icebreaker de 100 mms), y que pega unas toñas increíbles con su balística "russian bias". No creo que llegue a acumular los doblones necesarios, pero yo me decantaría por él. 

 

Es muy buen barco. El problema es que el meta actual a base de spam de HE, snipers y Deadeye a cascoporro no encaja nada bien con sus características.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, BielayaSmert dijo:

 

Es muy buen barco. El problema es que el meta actual a base de spam de HE, snipers y Deadeye a cascoporro no encaja nada bien con sus características.

 

Ya, pero el Dead Eye va a desaparecer, y cuando eres top tier puedes hacer barbaridades como esta.....aunque sea para perder:

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.