Magirus_Deutz

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2.316 mensajes en este tema

El pequeño fundamentalista que hay en mí me impide jugar pagar buques que no existieron, por eso no he considerado en ningún momento el Lenin... Ni el CV alemán, por cierto. ¿Qué tal es? 

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hace 3 horas, Eldenegro dijo:

La duda es que barcos de esa lista deberiamos tener si o si....

 

Yo tengo el Graf Spee que lo dieron gratis con el astillero del Odin y creo que es un crucero interesante para tier VI. Me gustaria pillar el Nelson pero prefiero usar la XP libre para ir por el Friesland o el Agir. Tengo un compañero enamoradisimo del Lenin

 

Me llama el Aida o el T61, pero no termino de verlo claro

 

A ver, ¿recomendaciones?

 

Para mi el que más merece la pena es el T61 de largo

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hace 4 horas, Eldenegro dijo:

Me llama el Aida o el T61, pero no termino de verlo claro

Son barcazos los dos

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Voy a terminar cogiéndome los dos antes de que desaparezcan y luego me voy a arrepentir xDDD. 

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Pues yo el truño este que han puesto de astillero (mira que es feo el camuflaje) pues como que paso

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hace 1 hora, DuainHicks dijo:

El CV Alemán cae, FIJO, tengo 680.000 de carbón y lo tenía reservado.

 

Aunque sea malo es Alemán, lo que no se es si este tier X Alemán se puede considerar premium o barco standar??.

 

En cuanto a la nueva rama de Klingons Alemanes, que creo que de klingons van a tener muy poco los sacaré por colección, porque la verdad los DD

 

son lo que menos me gusta del juego, para que salga una partida buena son 50 malas.  Pero por colección como digo.

Pero no es tier VI el CV aleman??

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hace 39 minutos, traskott dijo:

Pero no es tier VI el CV aleman??

 

Él se refiere al CV de T10 Max Immelmann, que sale este jueves por 264k de carbón sin cupón

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hace 15 minutos, DuainHicks dijo:

 

Correcto. Será un barco premium o especial?.

 

Especial si 

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Vale, vale, gracias, me había liado. :$. Tiene skipbombers, puede ser curioso....

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Lo que me vengo a enterar.
Estaba ahorrando para el z-44, porque solo me queda ese, el Moskva y el DD francés.
Pero ahora que me entero que sale un cv alemán, voy por ese seguro.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

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Mecánica del ajuste de disparo

En un futuro próximo probaremos una nueva mecánica. Proporciona una cierta bonificación temporal a la nave por disparar salvas de la batería principal a las naves enemigas.

 

Principio de funcionamiento

  • Un jugador debe tener un bloqueo en un objetivo enemigo;
  • Mientras dispara a este enemigo, la barra de progreso del disparo de ajuste se llena con cada salva que golpea al objetivo o aterriza dentro de un cierto radio de él;
  • Cuando la barra está llena, una cierta bonificación de juego, por ejemplo, un impulso a la velocidad de recarga de la batería principal, se activa durante un período de tiempo limitado;
  • Esto se puede repetir varias veces durante la batalla;
  • Si el barco no dispara a los enemigos durante algún tiempo, la barra de progreso se reinicia.

Por ahora no tenemos un plan estricto para usar esta mecánica y nos gustaría probarla primero. Los pasos adicionales con él se determinarán después de la prueba.

Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y funciones anunciados pueden cambiar varias veces durante la prueba. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego.

Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.

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Ya no saben que inventar. Me parto 😂😂

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ahora se pueden hacer combos ? cada vez más arcade

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hace 14 horas, Magirus_Deutz dijo:

Mecánica del ajuste de disparo

Principio de funcionamiento

  • Un jugador debe tener un bloqueo en un objetivo enemigo;
  • Mientras dispara a este enemigo, la barra de progreso del disparo de ajuste se llena con cada salva que golpea al objetivo o aterriza dentro de un cierto radio de él;
  • Cuando la barra está llena, una cierta bonificación de juego, por ejemplo, un impulso a la velocidad de recarga de la batería principal, se activa durante un período de tiempo limitado;
  • Esto se puede repetir varias veces durante la batalla;
  • Si el barco no dispara a los enemigos durante algún tiempo, la barra de progreso se reinicia.

 

Pues sin que sirva de precedente me gusta la idea y no creo que sea arcade sino al contrario.

Esto es el resultado de horquillar un blanco.

Cuando un buque dispara sobre otro observa donde caen sus disparos y va corrigiendo el tiro. cuando sus disparos caen alrededor del blanco se dice que lo tiene horquillado y solo es cuestion de tiempo que lo impacte.

Lo que es arcade puro es lo que hacemos de disparar a un barco y luego la siguiente salva a otro que esta 10 kilometros mas alla y luego a otro que esta 5 kilometros al sur y luego a un destructor que te aparece por la popa.

 

Asi que:  ¡buena idea WG! B|

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hace 49 minutos, Criseox dijo:

 

Pues sin que sirva de precedente me gusta la idea y no creo que sea arcade sino al contrario.

Esto es el resultado de horquillar un blanco.

Cuando un buque dispara sobre otro observa donde caen sus disparos y va corrigiendo el tiro. cuando sus disparos caen alrededor del blanco se dice que lo tiene horquillado y solo es cuestion de tiempo que lo impacte.

Lo que es arcade puro es lo que hacemos de disparar a un barco y luego la siguiente salva a otro que esta 10 kilometros mas alla y luego a otro que esta 5 kilometros al sur y luego a un destructor que te aparece por la popa.

 

Asi que:  ¡buena idea WG! B|

De hecho, es cómo le pasó al Hood en el estrecho de Dinamarca. A la cuarta o quinta salva, no me acuerdo cuál, el Bismarck acertó al británico y, bueno, el resultado creo que ya lo sabemos todos :D 

 

Todo esto fue posible por haberlo horquillado a la segunda o tercera salva. Juraría que seguramente seguían usando el método del tenedor, pero tendría que mirar.

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1 hour ago, Criseox dijo:

 

Pues sin que sirva de precedente me gusta la idea y no creo que sea arcade sino al contrario.

Esto es el resultado de horquillar un blanco.

Cuando un buque dispara sobre otro observa donde caen sus disparos y va corrigiendo el tiro. cuando sus disparos caen alrededor del blanco se dice que lo tiene horquillado y solo es cuestion de tiempo que lo impacte.

Lo que es arcade puro es lo que hacemos de disparar a un barco y luego la siguiente salva a otro que esta 10 kilometros mas alla y luego a otro que esta 5 kilometros al sur y luego a un destructor que te aparece por la popa.

 

Asi que:  ¡buena idea WG! B|

 

A mi también me gusta la idea!

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Los DDs cañoneros o los CLs con buen ratio de fuego van a tener field day con esto....

 

 

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hace 53 minutos, traskott dijo:

Los DDs cañoneros o los CLs con buen ratio de fuego van a tener field day con esto....

 

 

 

Los cruceros ahora mismo necesitan ser levemente nerfeados para establecer cierto equilibrio y lo bueno es que los camperos que tiran a 23km y no dan a nada no se verán beneficiados por lo que esperemos que haya menos jugadores de este tipo.

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Pues a mi me encanta la idea: como han explicado el ahorquillado es algo histórico y lógico. Las primeras salvas se tiran mediante resolución trigonométrica pero cuando vas viendo los piques entorno al enemigo puedes mejorar mucho el calculo. Esto es una manera de representarlo bastante efectiva.

 

Yo la mejora que haría seria progresiva: a las 3 salvas completas un 5%  menos de dispersión, a las 8 un 10%....o algo así. Y que, evidentemente, los barcos de tiro rápido lo tuvieran sustancialmente más difícil de llenar esa barra.

 

Saludos

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Yo también lo veo una buena idea.... así que +1

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hace 22 horas, Criseox dijo:

 

Pues sin que sirva de precedente me gusta la idea y no creo que sea arcade sino al contrario.

Esto es el resultado de horquillar un blanco.

Cuando un buque dispara sobre otro observa donde caen sus disparos y va corrigiendo el tiro. cuando sus disparos caen alrededor del blanco se dice que lo tiene horquillado y solo es cuestion de tiempo que lo impacte.

Lo que es arcade puro es lo que hacemos de disparar a un barco y luego la siguiente salva a otro que esta 10 kilometros mas alla y luego a otro que esta 5 kilometros al sur y luego a un destructor que te aparece por la popa.

 

Cita

Mientras dispara a este enemigo, la barra de progreso del disparo de ajuste se llena con cada salva que golpea al objetivo o aterriza dentro de un cierto radio de él;


Cuando la barra está llena, una cierta bonificación de juego, por ejemplo, un impulso a la velocidad de recarga de la batería principal, se activa durante un período de tiempo limitado;

 

Si me dijeras, que al tenerlo 'horquillado' se gana precisión o se reduce la dispersión ....no diría nada, pero no!! lo que hacen es disminuir la recarga para que dispare más rápido

 

tenor.gif

 

Voy a coger mi Worcester, voy a pillar un BB despistado y por acertarle ¿10 impactos? ¿20 impactos?  me van a dar más velocidad de disparo, con lo que voy a convertirme en

 

tenor.gif

 

Como mecánica de juego pues bueno... pero quita realismo, para mi es una mecánica de arcade, esto al fin y al cabo es un "combo" como los juegos de pegar golpes que vas acumulando.

 

Sor4_lovetap.gif?resize=600,338&ssl=1

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hace 17 minutos, Davixu dijo:

 

Si me dijeras, que al tenerlo 'horquillado' se gana precisión o se reduce la dispersión ....no diría nada, pero no!! lo que hacen es disminuir la recarga para que dispare más rápido

 

 para mi es una mecánica de arcade, esto al fin y al cabo es un "combo" como los juegos de pegar golpes que vas acumulando.

 

 

Si lees despacio dice "una cierta bonificación de juego" 

Una cierta bonificacion que todavia esta por decidir. Que sea un aumento de la recarga dicen que es un "ejemplo" Que ademas esa bonificacion sea exagerada y que convierta a los Worcester en metralletas es una cosa que tu supones sin poder saberlo todavia

 

Lo que si sabemos de cierto es que estan pensando  crear una bonificacion por horquillar al barco enemigo.

Todavia no sabemos ni que ni como.

 

La idea es buena y digna de aplauso B|

 

Y este juego es un arcade, lo sabemos todos. Si fuera un simulador las batallas durarian horas o dias enteros. Qizas deberiamos empezar a asumir que un arcade tiene naturalmente mecanicas de arcade

 

 

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hace 29 minutos, Criseox dijo:

 

Si lees despacio dice "una cierta bonificación de juego" 

Una cierta bonificacion que todavia esta por decidir. Que sea un aumento de la recarga dicen que es un "ejemplo" Que ademas esa bonificacion sea exagerada y que convierta a los Worcester en metralletas es una cosa que tu supones sin poder saberlo todavia

 

Y este juego es un arcade, lo sabemos todos. Si fuera un simulador las batallas durarian horas o dias enteros. Qizas deberiamos empezar a asumir que un arcade tiene naturalmente mecanicas de arcade

 

Un ejemplo que han puesto ellos mismos. No estoy especulando lo dice justo despues: una cierta bonificación de juego, por ejemplo, un impulso a la velocidad de recarga de la batería principal

 

La bonificación me baso en que esto mismo ya lo han usado en las batallas ranked, cuando cae el paracaídas y llegas el primero, a tu equipo te dan una bonificación que va desde curas, recargas etc. No es algo 'nuevo' que no sabemos como va a ser, casi seguro será un copy paste de esto.

 

Que repito, si le meten reducción de dispersión lo vería lógico (cuanto más disparas más certero puede ser el siguiente disparo), pero recarga... uf no le veo sentido que pongan ese ejemplo.

Evidentemente el gif es algo gracioso no que vaya a convertirse en una metralleta.

 

Este juego no es un simulador como lo puede ser el fly simulator, y muchos barcos estamos cansados de decir que son de totalmente del mundo de la fantasia, pero ha mantenido hasta ahora cierto nivel de 'realismo' en algunas mecánicas (los barcos no dan saltos... aunque las naves espaciales si que disparan en parábola), meter 'combos' en batallas normales no creo que sea una buena idea si estos combos van más allá de centrar el tiro.

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Imagino que ya lo habréis visto, pero siempre es bueno recordarlo. Según han comentado los de WG en redes sociales, con la salida de la actualización  0.10.5. se retirarán los siguientes buques:

 

⚓ ERICH LOEWENHARDT
⚓ ADMIRAL GRAF SPEE
⚓ T-61
⚓ Z-39
⚓ NELSON
⚓HAIDA
⚓ASASHIO
⚓ LENIN

 

Así que si alguien está interesado en conseguir alguno, ya puede estar al tanto y darse prisa.

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