Magirus_Deutz

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2.316 mensajes en este tema

hace 26 minutos, B4karra dijo:

Dada la importancia del arma submarina en La Armada, ¿veis posible una rama de submarinos española? En esta sí que no habría que inventar nada.

 

S81plus calienta en la banda que sales en la segunda parte jajaja

 

ahora en serio... miedo me da los nombres de los capitanes o la decoración que pondrán en el puerto, me veo flamencas, y toreros por el muelle.

 

Se atreverán a meter la bandera imperial como de evento ? molaria.

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hace 41 minutos, manolojones dijo:

Ahí le has dado... :D

A todo esto mucho hablar de los torpedos pero ni el Canarias ni el Baleares montaron los tubos nunca, se quedó en lo mismo que los hidros y la catapulta...

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*Seleccionar puerto*

...Kure, Zipangu, Taranto, Hamburgo, New York, ROTA

Ya mismo señores B|

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Ohú, el Canarias no dejó buena impronta en Málaga, pero bueno, si sale la rama, caerá enterita en el puerto xD

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hace 11 minutos, ertozero21 dijo:

*Seleccionar puerto*

...Kure, Zipangu, Taranto, Hamburgo, New York, ROTA

Ya mismo señores B|

Sería magnífico... pero veremos a ver...

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hace 15 minutos, ertozero21 dijo:

*Seleccionar puerto*

...Kure, Zipangu, Taranto, Hamburgo, New York, ROTA

Ya mismo señores B|

 

Rota? Seguro? ojito con WG que pueden hacernos una de las suyas... España, puerto, google............. Puerto Hurraco

 

 

 

De todos modos, antes que Rota yo pondría Cartagena o El Ferrol.

 

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1 hour ago, Kidtarao dijo:

A todo esto mucho hablar de los torpedos pero ni el Canarias ni el Baleares montaron los tubos nunca, se quedó en lo mismo que los hidros y la catapulta...

 

Si no estoy estoy equivocado, al menos el Canarias, sí que los llevó, y se le desmontaron en la modernización de los años 60.

 

De todas formas, eso sería irrelevante. El Zara nunca llevó torpedos en la vida real y ahí los tienes.

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hace 40 minutos, BielayaSmert dijo:

 

Rota? Seguro? ojito con WG que pueden hacernos una de las suyas... España, puerto, google............. Puerto Hurraco

 

 

 

De todos modos, antes que Rota yo pondría Cartagena o El Ferrol.

 

Pensando en plan bonito más que en plan base grande una ria de Galicia en plan Fiorodos noruegos o Cadiz con la ciudad alrededor, pueden quedar muy chulos. Pensandolo mejor ¿Gibraltar? jajajjaja

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Si me ponen Ferrol, que es lo más cercano a casa no pongo otro puerto ya (Es que soy de A Coruña, pero familia materna es de Pontedeume, al lado de Ferrol)

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hace 22 horas, ertozero21 dijo:

Que alegría señores, ya era hora que tuviéramos representación en el juego co*o

No puedo esperar ya a tener mi Yamato o Montana español, con algún capitán especial que tenga habilidades tipo destrucción instantánea de barcos británicos (solo con detectarlos se hunden) o furia española como dice @Eriol24 

 

Que tiemblen los  "piratas de charca",  que anda Fandiño suelto y con ganas de cortar algunas orejas!!!!:D:DxD:D:D:D  a ver si sale alguno con el nick de Warpole, Jenkins, Vernon, Raleigh o Blake..

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hace 22 minutos, FrankvC dijo:

Si me ponen Ferrol, que es lo más cercano a casa no pongo otro puerto ya (Es que soy de A Coruña, pero familia materna es de Pontedeume, al lado de Ferrol)

 

Ahi le has dado...  como las Rias gallegas no hay!!! ;)

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Era obvio que en algun momento deberian crear una rama Española,enhorabuena que se decidieron llevarlo a cabo.

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hace 19 minutos, Magirus_Deutz dijo:

Era obvio que en algun momento deberian crear una rama Española,enhorabuena que se decidieron llevarlo a cabo.

 

pues yo no lo tenía nada claro xD

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hace 31 minutos, Davixu dijo:

pues yo no lo tenía nada claro xD

 

Ni yo, ni yo... :P

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hace 14 horas, FrankvC dijo:

Si me ponen Ferrol, que es lo más cercano a casa no pongo otro puerto ya (Es que soy de A Coruña, pero familia materna es de Pontedeume, al lado de Ferrol)

Ferrol tiene que ser, no hay otro mejor. con castillos y todo. Es una opinión,

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On 10/13/2021 at 19:53, manolojones dijo:

 

De todas formas, eso sería irrelevante. El Zara nunca llevó torpedos en la vida real y ahí los tienes.

Para mi la configuracion historica si que es relevante, lo que haga wg no tiene por que ser forzosamente correcto o aceptable por mucho que intenten disfrazarlo de lo que no es.

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0.10.10, CARACTERÍSTICAS DE LOS SUPER BUQUES

Nos gustaría compartir detalles sobre las características de los super barcos Satsuma, Hannover, Conde, Annapolis, Zorkiy y Yamagiri, así como la configuración de sus mecánicas únicas. 

 

Superbattleship japonés Satsuma

Un proyecto basado en Yamato con armamento primario reforzado: cañones de 510 mm en cuatro torretas de dos cañones.

Superbattleship alemán Hannover

Una versión del proyecto H-42 con cañones de 483 mm en cuatro torretas de dos cañones y su batería secundaria reemplazada por artillería de doble propósito con un calibre de 128 mm.

La característica única del Satsuma y del Hannover será "Instrucciones de combate". Te permite tener una mejora temporal de las características del barco en batalla.El Satsuma gana precisión en la batería principal, mientras que el Hannover mejora el rango de la batería secundaria y reduce el tiempo de recarga de la batería principal.

La bonificación solo se puede activar después de disparar con éxito el ajuste del arma. El bono no se activa automáticamente, sino presionando la tecla "F". Esto permitirá a los jugadores aplicar el bono de encendido en el momento más óptimo.

Supercruiser francés Conde

Un gran crucero pesado armado con doce cañones de 240 mm alojados en torretas de cuatro cañones. Las defensas aéreas del barco están representadas tanto por cañones de doble propósito de posguerra como por sistemas de armas AA dedicados.

Supercruiser estadounidense Annapolis

Un proyecto que encarna el desarrollo de los cruceros pesados de la clase Des Moines. Las características distintivas clave que la distinguen de su prototipo son sus dimensiones más grandes y su mayor potencia de fuego, la última de las cuales se logró armando la nave con una torreta de batería principal adicional.

Superdestructor soviético "Zorkiy"

Un proyecto para un líder de flotilla blindada de alta velocidad. Está armada con cañones de doble propósito y cañones AA  diseñados en la URSS a principios de la década de 1950, y sus diseños se basan en las lecciones aprendidas en la guerra.

La característica única del Conde,del Annapolis y del "Zorkiy" será: "Modo de disparo alternativo: Burst Fire". En este modo, cada torreta individual dispara automáticamente varios proyectiles con un breve intervalo entre salvas y luego realiza una recarga larga. Cuando se activa el modo, las características de los cañones o proyectiles cambian según el barco.

Superdestructor japonés Yamagiri

Un destructor grande y rápido equipado con cañones principales de doble propósito y un poderoso armamento de torpedos que comprende tres lanzadores de torpedos de tubo séxtuple.

La característica única del barco será "Torpedos alternativos".El Yamagiri está armado con dos tipos de torpedos que se pueden alternar en la batalla. Los torpedos se diferencian por parámetros como alcance, velocidad y daño.

 
Características de los barcos y escenarios de sus mecánicas únicas.

Puntos de

vida del súper acorazado japonés Satsuma : 119.200. Revestimiento de proa y popa - 32 mm.

Batería principal - 4x2 510 mm. Alcance de tiro: 27,0 km.

Daño máximo del proyectil HE: 8.100. Penetración de blindaje de proyectil HE - 85 mm. Posibilidad de provocar un incendio: 40%. HE velocidad inicial - 765 m / s. Daño máximo de proyectil AP: 19,400. Velocidad inicial AP - 765 m / s. Tiempo de recarga: 32,0 s. Tiempo de giro de 180 grados: 60,0 s. Dispersión máxima - 278 m. Sigma - 2.10.

Armamento secundario:
4x2 203,0 mm, alcance - 7,3 km.
Daño máximo del proyectil HE: 3300. Probabilidad de provocar incendio: 17%. HE velocidad inicial - 840 m / s
14x2 100,0 mm, alcance - 7,3 km.
Daño máximo del proyectil HE: 1700. Probabilidad de provocar incendio: 6%. HE velocidad inicial - 1000 m / s

Defensa AA: 20x2 40.0 mm., 30x3 25.0 mm., 14x2 100.0 mm.
Defensa AA de corto alcance: daño continuo por segundo - 196, probabilidad de impacto - 85%, zona de acción - 2,5 km;
Alcance medio de defensa AA: daño continuo por segundo - 371, probabilidad de golpe - 75%, zona de acción - 3,5 km;
Defensa AA de largo alcance: daño continuo por segundo - 161, probabilidad de impacto - 75%, zona de acción - 5,8 km;
Número de explosiones en una salva - 7, daño dentro de una explosión - 1400, zona de acción 3,5 - 5,8 km.

Velocidad máxima: 27,0 kt. Radio del círculo de giro - 1020 m. Tiempo de cambio de timón: 22,4 s. Detectabilidad en superficie: 18,5 km. Detectabilidad aérea - 15,2 km. Detectabilidad después de disparar armas principales dentro del humo: 21,5 km.

Consumibles disponibles:
Ranura 1 - Equipo de control de daños 
Ranura 2 - Equipo de reparación 
Ranura 3 -

Configuración de instrucciones de combate de aviones de combate / avistamiento  :

  • Dispersión máxima de las carcasas de la batería principal: -35%
  • Tiempo de acción: 50 s.
  • Número requerido de salvas exitosas: 12

Puntos de

vida del supercorazado alemán Hannover : 126.500. Revestimiento de proa y popa - 32 mm.

Batería principal - 4x2 483 mm. Alcance de tiro: 21,4 km.
Daño máximo del proyectil HE: 5.500. Penetración de blindaje de proyectil HE - 121 mm. Posibilidad de provocar un incendio: 39%. HE velocidad inicial - 810 m / s. Daño máximo de proyectil AP: 17.300. Velocidad inicial AP - 810 m / s. Tiempo de recarga: 30,0 s. Tiempo de giro de 180 grados: 40,0 s. Dispersión máxima - 274 m. Sigma - 1,80.

Armamento secundario:
16x2 128,0 mm, alcance - 8,3 km.
Daño máximo del proyectil HE: 1500. Probabilidad de provocar incendio: 5%. Velocidad inicial HE - 900 m / s

Defensa AA: 16x2 128.0 mm., 8x2 30.0 mm., 6x4 30.0 mm., 4x2 55.0 mm., 8x1 55.0 mm.
Defensa AA de corto alcance: daño continuo por segundo - 315, probabilidad de impacto - 70%, zona de acción - 3,0 km;
Alcance medio de defensa AA: daño continuo por segundo - 375, probabilidad de impacto - 75%, zona de acción - 4,0 km;
Defensa AA de largo alcance: daño continuo por segundo - 221, probabilidad de impacto - 75%, zona de acción - 6,0 km;
Número de explosiones en una salva: 9, daño dentro de una explosión: 1610, zona de acción 3,5 - 6,0 km.

Velocidad máxima: 30,0 kt. Radio del círculo de giro - 1170 m. Tiempo de cambio de timón: 21,0 s. Detectabilidad en superficie: 19,1 km. Detectabilidad aérea: 16,3 km. Detectabilidad después de disparar armas principales dentro del humo: 21,4 km.

Consumibles disponibles:
Ranura 1 - Grupo de control de daños 
Ranura 2 - Grupo de reparación 
Ranura 3 - Avión de caza / avistamiento
Ranura 4 - Búsqueda hidroacústica (tiempo de duración 120 s; rango de detección de torpedos 4,0 km; rango de detección de barcos 6,0 km; tiempo de recarga 120 s; cargas 3)

Configuración de las instrucciones de combate:

En 0.10.10, la configuración de la mecánica cambiará:

  • Se eliminó la bonificación de precisión de la batería secundaria
  • La bonificación al tiempo de recarga de la batería secundaria aumentó de -7,5% a -20%

Nueva configuración:

  • Alcance de disparo de la batería secundaria: + 12%
  • Tiempo de recarga de la batería secundaria: -20%
  • Tiempo de acción: 50 s.
  • Número requerido de salvas exitosas: 16



Puntos de vida del supercruiser francés Conde : 63.000.Revestimiento - 25 mm Duración del incendio: 30 s.

Batería principal - 3x4 240 mm. Alcance de tiro: 19,5 km.
Daño máximo del proyectil HE: 3.400. Penetración de blindaje de proyectil HE - 40 mm. Posibilidad de provocar un incendio: 22%. HE velocidad inicial - 845 m / s. Daño máximo de proyectil AP: 6.200. Velocidad inicial AP - 845 m / s. Tiempo de recarga: 14,5 s. Tiempo de giro de 180 grados: 32,7 s. Dispersión máxima - 168 m. Sigma - 2.05.

Tubos de torpedo - 2x4 550 mm. Daño máximo - 14833. Alcance - 9,0 km. Velocidad: 60 kt. Tiempo de recarga: 110 s. Lanzador Tiempo de giro de 180 grados: 7,2 s. Detectabilidad de torpedos: 1,3 km.

Armamento secundario:
8x2 127,0 mm, alcance - 8,3 km.
Daño máximo del proyectil HE: 1800. Probabilidad de provocar incendio: 9%. HE velocidad inicial - 808 m / s

Defensa AA: 8x2 57.0 mm., 8x2 127.0 mm.
Alcance medio de defensa AA: daño continuo por segundo - 343, probabilidad de impacto - 90%, zona de acción - 3,8 km;
Defensa AA de largo alcance: daño continuo por segundo - 147, probabilidad de impacto - 90%, zona de acción - 6,0 km;
Número de explosiones en una salva - 6, daño dentro de una explosión - 1680, zona de acción 3,5 - 6,0 km.
Velocidad máxima: 34,5 kt. Radio del círculo de giro - 840 m. Tiempo de cambio de timón: 11,8 s. Detectabilidad en superficie: 16,6 km. Detectabilidad aérea: 9,9 km. Detectabilidad después de disparar armas principales dentro del humo: 11,6 km.

Consumibles disponibles:
Ranura 1 - Grupo de control de daños
Ranura 2 - Búsqueda hidroacústica / Fuego AA defensivo
Ranura 3 - Potenciador del motor (tiempo de duración 180 s; Velocidad máxima + 20%; Tiempo de recarga 90 s; Cargas 3)
Ranura 4 - Equipo de reparación (Tiempo de duración 28 s; HP por segundo 315.0; Tiempo de recarga 80 s; Cargas 3)
Ranura 5 - Refuerzo de recarga de la batería principal (tiempo de duración 15 s; tiempo de recarga de la batería principal -50%; tiempo de recarga 80 s; Cargas 4)

Configuraciones alternativas del modo de disparo:

  • Dispersión máxima de los proyectiles de la batería principal: + 25%
  • Tiempo de recarga: 40 s.
  • Intervalo entre disparos: 1 s.
  • Número de salvas en una secuencia de disparo: 3



Puntos de vida del supercruiser estadounidense Annapolis : 56.000. Revestimiento - 27 mm Duración del fuego: 30 s.

Batería principal - 4x3 203 mm. Alcance de tiro: 16,2 km.
Daño máximo del proyectil HE: 2.800. Penetración de blindaje de proyectil HE - 34 mm. Posibilidad de provocar un incendio: 14%. HE velocidad inicial - 823 m / s. Daño máximo de proyectil AP: 5,000. Velocidad inicial AP - 762 m / s. Tiempo de recarga: 6,1 s. Tiempo de giro de 180 grados: 30,0 s. Dispersión máxima - 145 m. Sigma - 2.05.

Armamento secundario:
6x2 127,0 mm, alcance - 7,3 km.
Daño máximo del proyectil HE: 1.800. Posibilidad de provocar un incendio: 9%. Velocidad inicial HE - 808 m / s

Defensa AA: 10x2 76,2 mm., 6x2 127,0 mm.
Alcance medio de defensa AA: daño continuo por segundo - 560, probabilidad de golpe - 90%, zona de acción - 4.0 km;
Defensa AA de largo alcance: daño continuo por segundo - 231, probabilidad de impacto - 90%, zona de acción - 6,0 km;
Número de explosiones en una salva: 10, daño dentro de una explosión: 1820, zona de acción 3,5 - 6,0 km.

Velocidad máxima: 33,0 kt. Radio del círculo de giro - 860 m. Tiempo de cambio de timón: 12,1 s. Detectabilidad en superficie: 14,0 km. Detectabilidad aérea: 9,6 km. Detectabilidad después de disparar armas principales dentro del humo: 8,3 km.

Consumibles disponibles:
Ranura 1 - Grupo de control de daños 
Ranura 2 - Búsqueda hidroacústica / Fuego AA defensivo
Ranura 3 - Radar de vigilancia ( Tiempo de duración 40 s; Detección de barcos 10.0 km; Tiempo de recarga 120 s; Cargas 3)
Ranura 4 - Grupo de reparación (Duración tiempo 28 s; HP por segundo 280,0; Tiempo de recarga 80 s; Cargas 3)

Configuraciones alternativas del modo de disparo:

  • Dispersión máxima de las carcasas de la batería principal: -25%
  • Tiempo de recarga: 40 s.
  • Intervalo entre disparos: 1,5 s.
  • Número de salvas en una secuencia de disparo: 2

Superdestructor soviético Zorkiy Puntos de

vida: 23.600. Revestimiento - 19 mm.

Batería principal - 4x2 130 mm. Alcance de tiro: 12,3 km.
Daño máximo del proyectil HE: 1.800. Penetración de blindaje de proyectil HE - 22 mm. Posibilidad de provocar un incendio: 8%. HE velocidad inicial - 950 m / s.
Daño máximo de proyectil AP: 2600. Velocidad inicial AP - 950 m / s. Tiempo de recarga: 5,0 s. Tiempo de giro de 180 grados: 9,0 s. Dispersión máxima - 107 m. Sigma - 2.00.

Tubos de torpedo - 2x5 533 mm. Daño máximo: 14,400. Alcance: 8,0 km. Velocidad: 60 kt. Tiempo de recarga: 131 s. Lanzador Tiempo de giro de 180 grados: 7,2 s. Detectabilidad de torpedos: 1,2 km.

Defensa AA: 4x2 130,0 mm., 2x4 25,0 mm., 4x2 57,0 mm.
Defensa AA de corto alcance: daño continuo por segundo - 35, probabilidad de impacto - 95%, zona de acción - 3,1 km;
Alcance medio de defensa AA: daño continuo por segundo - 126, probabilidad de impacto - 100%, zona de acción - 4.0 km;
Defensa AA de largo alcance: daño continuo por segundo - 140, probabilidad de impacto - 100%, zona de acción - 6,0 km;

Número de explosiones en una salva - 6, daño dentro de una explosión - 1820, zona de acción 3,5 - 6,0 km.
Velocidad máxima: 43,0 kt. Radio del círculo de giro - 760 m. Tiempo de cambio de timón: 8,0 s. Detectabilidad en superficie: 10,0 km. Detectabilidad aérea - 4.0 km. Detectabilidad después de disparar armas principales dentro del humo: 4,1 km.

Consumibles disponibles:
Ranura 1 - Grupo de control de daños 
Ranura 2 - Grupo de reparación 
Ranura 2 - Generador de humo (Tiempo de duración 20 s; Tiempo de duración 97 s; Radio 450,0 m; Tiempo de recarga 160 s; Cargas 3)
Ranura 3: refuerzo del motor (tiempo de duración 120 s; velocidad máxima + 8%; tiempo de recarga 120 s; cargas 3)

Configuraciones alternativas del modo de disparo:

  • Dispersión máxima de las carcasas de la batería principal: + 25%
  • Penetración de proyectiles HE de la batería principal + 25%
  • Tiempo de recarga: 40 s.
  • Intervalo entre disparos: 0,8 s.
  • Número de salvas en una secuencia de disparo: 4

Puntos de vida del superdestructor japonés Yamagiri

: 22.200. Revestimiento - 19 mm.

Batería principal - 3x2 127 mm. Alcance de tiro: 12,1 km.
Daño máximo del proyectil HE: 2150. Penetración de blindaje de proyectil HE - 21 mm. Posibilidad de provocar un incendio: 9%. HE velocidad inicial - 915 m / s. Daño máximo de proyectil AP: 2200. Velocidad inicial AP - 915 m / s. Tiempo de recarga: 5,0 s. Tiempo de giro de 180 grados: 10,0 s. Dispersión máxima - 105 m. Sigma - 2.00.

Tubos de torpedo - 3x6 610 mm. Daño máximo: 23,767. Alcance: 12,0 km. Velocidad: 67 kt. Tiempo de recarga: 164 s. Lanzador Tiempo de giro de 180 grados: 7,2 s. Detectabilidad de torpedos - 1,7 km.

Características alternativas de los torpedos:

Daño máximo: 20,967. Alcance: 20,0 km. Velocidad: 62 kt. Tiempo de recarga: 164 s. Lanzador Tiempo de giro de 180 grados: 7,2 s. Detectabilidad de torpedos: 2,5 km. Tiempo de cambio de tipo torpedo: 20 s.

Defensa AA: 5x2 40.0 mm., 6x1 25.0 mm., 3x2 127.0 mm.
Defensa AA de corto alcance: daño continuo por segundo - 28, probabilidad de impacto - 95%, zona de acción - 2,5 km;
Alcance medio de defensa AA: daño continuo por segundo - 112, probabilidad de impacto - 100%, zona de acción - 3,5 km;
Defensa AA de largo alcance: daño continuo por segundo - 63, probabilidad de impacto - 100%, zona de acción - 5,8 km;
Número de explosiones en una salva: 3, daño dentro de una explosión: 1610, zona de acción 3,5 - 5,8 km.

Velocidad máxima: 39,5 kt. Radio del círculo de giro - 800 m. Tiempo de cambio de timón: 4,8 s. Detectabilidad en superficie: 7,4 km. Detectabilidad aérea - 4,1 km. Detectabilidad después de disparar armas principales dentro del humo: 2,8 km.

Consumibles disponibles:
Ranura 1 - Grupo de control de daños 
Ranura 2 - Generador de humo (Tiempo de duración 20 s; Tiempo de duración 97 s; Radio 450,0 m; Tiempo de recarga 160 s; Cargas 3)
Ranura 3 - Impulso del motor (Tiempo de duración 120 s; Velocidad máxima + 8%; Tiempo de recarga 120 s; Cargas 3)

 

Todas las estadísticas se enumeran sin la tripulación ni los modificadores de actualización. Las estadísticas están sujetas a cambios durante las pruebas.

Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y funciones anunciados pueden cambiar varias veces durante la prueba. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego.

Esta informacion pertenece al blog de desarrolladores

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hace 13 horas, Magirus_Deutz dijo:

0.10.10, CARACTERÍSTICAS DE LOS SUPER BUQUES

Nos gustaría compartir detalles sobre las características de los super barcos Satsuma, Hannover, Conde, Annapolis, Zorkiy y Yamagiri, así como la configuración de sus mecánicas únicas. 

 


Puntos de vida del supercruiser francés Conde : 63.000.Revestimiento - 25 mm Duración del incendio: 30 s.

Batería principal - 3x4 240 mm. Alcance de tiro: 19,5 km.
Daño máximo del proyectil HE: 3.400. Penetración de blindaje de proyectil HE - 40 mm. Posibilidad de provocar un incendio: 22%. HE velocidad inicial - 845 m / s. Daño máximo de proyectil AP: 6.200. Velocidad inicial AP - 845 m / s. Tiempo de recarga: 14,5 s. Tiempo de giro de 180 grados: 32,7 s. Dispersión máxima - 168 m. Sigma - 2.05.

Tubos de torpedo - 2x4 550 mm. Daño máximo - 14833. Alcance - 9,0 km. Velocidad: 60 kt. Tiempo de recarga: 110 s. Lanzador Tiempo de giro de 180 grados: 7,2 s. Detectabilidad de torpedos: 1,3 km.

Armamento secundario:
8x2 127,0 mm, alcance - 8,3 km.
Daño máximo del proyectil HE: 1800. Probabilidad de provocar incendio: 9%. HE velocidad inicial - 808 m / s

Defensa AA: 8x2 57.0 mm., 8x2 127.0 mm.
Alcance medio de defensa AA: daño continuo por segundo - 343, probabilidad de impacto - 90%, zona de acción - 3,8 km;
Defensa AA de largo alcance: daño continuo por segundo - 147, probabilidad de impacto - 90%, zona de acción - 6,0 km;
Número de explosiones en una salva - 6, daño dentro de una explosión - 1680, zona de acción 3,5 - 6,0 km.
Velocidad máxima: 34,5 kt. Radio del círculo de giro - 840 m. Tiempo de cambio de timón: 11,8 s. Detectabilidad en superficie: 16,6 km. Detectabilidad aérea: 9,9 km. Detectabilidad después de disparar armas principales dentro del humo: 11,6 km.

Consumibles disponibles:
Ranura 1 - Grupo de control de daños
Ranura 2 - Búsqueda hidroacústica / Fuego AA defensivo
Ranura 3 - Potenciador del motor (tiempo de duración 180 s; Velocidad máxima + 20%; Tiempo de recarga 90 s; Cargas 3)
Ranura 4 - Equipo de reparación (Tiempo de duración 28 s; HP por segundo 315.0; Tiempo de recarga 80 s; Cargas 3)
Ranura 5 - Refuerzo de recarga de la batería principal (tiempo de duración 15 s; tiempo de recarga de la batería principal -50%; tiempo de recarga 80 s; Cargas 4)

Configuraciones alternativas del modo de disparo:

  • Dispersión máxima de los proyectiles de la batería principal: + 25%
  • Tiempo de recarga: 40 s.
  • Intervalo entre disparos: 1 s.
  • Número de salvas en una secuencia de disparo: 3

 

Ya sabemos lo "bien" que equilibra WG los barcos de este juego.....pero esto del supercrucero francés 9_9

 

 

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Todos con un sigma de 2 o superior menos el alemán, 1,8. Es que ya es indigesta la postergación.

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hace 37 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

 

Ya sabemos lo "bien" que equilibra WG los barcos de este juego.....pero esto del supercrucero francés 9_9

 

 

 

WTF!

Dos salvas seguidas de 12x240mm? Eso es lo que acabo de ver?

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hace 1 hora, BielayaSmert dijo:

 

WTF!

Dos salvas seguidas de 12x240mm? Eso es lo que acabo de ver?

 

Es que ya en una de ellas le quito media vida de un plumazooo..

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Dios... Si esto es el francés, no me quiero imaginar como será el super petro... 

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PRUEBA CERRADA DEL NUEVO MAPA

¡Comandantes!

En septiembre, recurrimos a nuestra comunidad para ayudar a determinar el estilo visual de nuestro próximo mapa del juego y, como recordarán de la encuesta que realizamos en nuestro portal, el tema ganador fue "Islas Feroe". Ahora, estamos aquí para compartir algunas novedades sobre su desarrollo.

 

Realizaremos una prueba cerrada del nuevo mapa en un futuro cercano que nos ayudará a identificar configuraciones de tierra desequilibradas, áreas clave y posibles errores que pueden encontrar los jugadores.

Las pruebas se llevarán a cabo en tres modos de juego:

  • 12x12 Dominación

phpHhneNC

  • 12x12 Epicentro

phpJHgaKj

  • 7x7 dominación CVC

phpmIccIK

Lo mantendremos actualizado con noticias sobre el trabajo en el nuevo mapa a medida que avancemos en etapas de desarrollo.

Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y funciones anunciados pueden cambiar varias veces durante la prueba. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego.

Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.

 

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MECÁNICAS ALEATORIAS Y TASAS DE CAÍDA: EXPLICACIONES ADICIONALES

Recientemente, publicamos una explicación sobre cómo se determinan los resultados de caída de contenedores en World of Warships y, además, anunciamos que comenzaríamos a publicar las tasas exactas de caída de contenedores disponibles en el juego en un futuro próximo. Hoy, nos gustaría abordar algunas de las preguntas más frecuentes que se han formulado desde entonces sobre este tema. 

 

Se Prometió agregar un sistema de verificación para que los jugadores demuestren que tienen 18 años o más antes de comprar un contenedor. ¿Cómo será este procedimiento?

Se agregará una casilla de verificación especial al formulario de compra que requerirá que el comprador confirme su edad antes de continuar.

¿Se darán a conocer las tasas de caída completas para cada barco disponible en los contenedores de Santa's Gift?

Sí, compartiremos la lista completa de barcos que pueden salir de estos contenedores, junto con las tasas de caída detalladas que cubren cada uno de ellos. Todos los detalles se proporcionarán en un artículo especial en una fecha posterior.

Con respecto a los supercontenedores, ¿la mecánica que describió se aplica a la posibilidad de obtener un supercontenedor a partir de contenedores diarios, o solo al resultado de abrir uno?

Obtener supercontenedores y abrirlos son mecánicas completamente independientes. Al reclamar contenedores diarios, tiene una posibilidad específica de obtener un supercontenedor; la posibilidad es mayor si elige la opción "Pruebe su suerte". En este caso, hay un contador mecánico dedicado que eventualmente traerá una caída garantizada: habiendo obtenido un número particular de contenedores diarios normales, obtendrá un Supercontenedor garantizado. Además, elegir la opción "Prueba tu suerte" reduce el valor de ese contador.

Cuando se trata de abrir Supercontenedores, entran en vigor las mecánicas estándar de caída de contenedores, que tienen en cuenta tanto las probabilidades de caída de artículos como un contador para una caída de artículos garantizada.

Planeamos revelar todos los detalles sobre cómo funcionan los Supercontenedores, junto con otros contenedores que ya están presentes en el juego, antes de que finalice la primavera de 2022. La razón para la implementación posterior de estas tasas de caída en particular es porque necesitamos tiempo para preparar y localizar los elementos relevantes. nuevos textos y permiten un proceso técnico de control de calidad.

¿Cómo podemos estar seguros de que los datos que comparte son verdaderos?

Las probabilidades que revelamos pueden probarse, por ejemplo, abriendo una gran cantidad de un contenedor determinado o simplemente recopilando estadísticas de muchos jugadores que lo han abierto. Para que estos datos sean lo suficientemente representativos, necesita cientos o miles de muestras para realizar una comparación razonable con las tasas de caída anunciadas. Sin embargo, vale la pena recordar cómo funcionan tanto las estadísticas como la asignación de probabilidades aplicadas a números grandes. Para aclarar esto, nos gustaría citar nuestro post anterior:

Es importante comprender un valor esperado y cómo funciona. Una probabilidad no garantiza que abrir una cantidad específica de contenedores le dará la recompensa deseada. Por ejemplo, la probabilidad de obtener una recompensa específica establecida en 10% no significa que tenga la garantía de obtenerla si abre suficientes contenedores. Las estadísticas y las probabilidades reflejan mejor la situación para una gran cantidad de eventos (en este ejemplo, el evento está abriendo un contenedor). Cuanto mayor sea el número de dichos eventos, más cerca estará el resultado del valor esperado. Por ejemplo, lanzar una moneda 10 veces no necesariamente dará lugar a 5 cruces y 5 caras, aunque la probabilidad es del 50% para cada uno de ellos. Pero si hubiera muchos miles de lanzamientos de monedas, entonces la participación de los diferentes lados sería cercana al 50%. 

Reconocemos que en el pasado, ha habido casos en los que cometimos errores en las descripciones de los artículos que estaban en oferta. Cada vez que esto ocurría, admitíamos el error, corregimos la inexactitud y compensábamos a los jugadores preocupados por sus inconvenientes. Continuaremos siguiendo estos principios en el futuro.

¿Hay un contador para una entrega garantizada incluida en los contenedores que ya están disponibles en el juego?

Sí, el contador está presente en casi todos los contenedores del juego. Para muchos de ellos, todavía utilizamos ajustes de prueba. Planeamos finalizar todos los ajustes de los contenedores y revelar gradualmente todos los valores relacionados con las caídas de los artículos del contenedor antes del final de la primavera de 2022.

Gracias por su comprensión. Esperamos que esta información llene los vacíos que dejó nuestro anuncio anterior. 

Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.

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