Magirus_Deutz

Noticias Exclusivas del Blog de Desarrollo.

2.316 mensajes en este tema

0.10.10, CAMBIOS A LOS QUE BARCOS QUE ESTAN EN PRUEBA

Ajustamos los parámetros de algunos barcos en función de los resultados de las pruebas. Los cambios se aplicarán a los Cruceros Panasiáticos Rahmat, Harbin y Sejong.

 

Para que la progresión de la artillería de los Cruceros Panasiáticos sea más lógica, se realizaron los siguientes cambios en la balística de proyectiles de estos barcos:

Crucero Panasiático Rahmat, Nivel VI

  • La balística de proyectiles AP y HE de los cañones originales se hizo más arqueada. Ahora es lo mismo que con las armas investigables. 

Crucero Panasiático Harbin, nivel VIII

  • La balística de proyectiles AP y HE de las armas de stock y las armas investigables se volvió más arqueada.

Crucero Panasiático Sejong, Nivel IX

Se solucionó un problema por el cual la balística de proyectiles HE del barco difería de los proyectiles similares del crucero Jinan de nivel X:

  • La balística de proyectiles HE se volvió más arqueada. 

Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y funciones anunciados pueden cambiar varias veces durante la prueba. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego.

Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.

5

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Eriol24 dijo:

Por lo que entiendo solo dispara AP??

 

Has entendido bien, con ángulos de rebotes mejorados pero sin gran penetración, habrá que ver cuanta pen le da WG

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

nnnn, puede que sea la nueva caracteristica de la rama española? Lo de meterle la recarga al estilo del Conde digo

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

0.10.11, CELEBRACIÓN DE AÑO NUEVO, ASTILLERO, CAMBIOS TÉCNICOS Y OTRAS NOVEDADES

Pronto comenzará una sesión de prueba cerrada para la Actualización 0.10.11. Habrá actividades dedicadas a la celebración del Año Nuevo, un nuevo Astillero y otras novedades.

 

Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y funciones anunciados pueden cambiar varias veces durante la prueba. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego.

Astillero

En 0.10.11, los jugadores podrán comenzar a construir un nuevo acorazado británico de nivel IX Marlborough en el nuevo Clydebank Dockyard. Las reglas del evento son muy similares a las del astillero anterior, pero el número de fases de construcción y la lista de premios cambiarán:

 
Reglas del astillero
  • La construcción del barco en el astillero consta de 32 fases.
  • Cada fase de construcción naval se puede completar completando grupos de misiones de combate de eventos o gastando 1,500 doblones cada una.
  • En total, puede completar 27 de las 32 fases de construcción naval avanzando a través de grupos de misiones de combate.
  • Las recompensas por completar las etapas 6 y 18 de construcción son Dreadnought y Repulse en camuflajes permanentes "Snow and Stars", comandantes con 6 puntos de habilidad y espacios de puerto.
  • Para la finalización de las otras etapas de construcción, podrá recibir contenedores "Santa's Gift", "Santa's Big Gift" y "Santa's Giant Gift", nuevos camuflajes prescindibles "New Year Sky", días de cuenta Premium, carbón , acero, puntos de investigación y otras valiosas recompensas. 
  • Para completar la 32ª fase de construcción naval, recibirás a Marlborough con su camuflaje "War Paint", un comandante con 10 puntos de habilidad, un espacio en el puerto y una bandera memorable.

phpPhHcdC

phpCBnOnA

phpggcooA

phpNpJfih

Si ya tienes Dreadnought en tu puerto, recibirás una compensación de 5.250.000 créditos.

Si decides completar la construcción naval en el astillero usando doblones, aún puedes progresar en las misiones de combate. Sin embargo, en ese caso, en lugar de las recompensas habituales por completar las fases de construcción naval, obtendrás 250 de acero por cada fase completada.

phpAkBdIk

phpamfKAG

phpCOoHmA

 

Celebración de Año Nuevo

¡En honor a la celebración del Año Nuevo, hemos preparado muchas actividades y recompensas interesantes!

Vispera de Año Nuevo

Una de las principales actividades de Año Nuevo será un evento temporal: la víspera de Año Nuevo. Esta es una competencia organizada por tres gigantes de la nieve que fueron revividos por estrellas mágicas.

Capturas de pantalla de la interfaz de usuario de Ru

phpOMDPMm

phpCMeIPh

La víspera de Año Nuevo es similar a los eventos Aircraft Bureaus Rivalry y Battle of the Beasts.

 
Reglas del evento
  • El evento comienza dos semanas después del lanzamiento de la Actualización y durará hasta el final de 0.10.11. Está dividido en cuatro etapas, una semana cada una.  
  • Una vez por semana, puede seleccionar uno de los tres equipos que llevan el nombre de las estrellas mágicas: Modus, Sertum o Munera.
  • Durante el evento, debe completar sus misiones personales emitidas diariamente a todos los participantes del evento. Se pueden completar durante el día en batallas aleatorias, cooperativas y clasificatorias.
  • Completar misiones te permitirá avanzar a través de barras de progreso personal y de equipo y desbloquear recompensas.
  • Las recompensas únicas para cada equipo serán: comandantes temáticos (gigantes de la nieve) con 6 puntos de habilidad; envía Omaha, Jaguar o Conte Di Cavour con camuflajes permanentes de "Nieve y estrellas". Por recibir una primera recompensa única de cualquiera de los tres equipos, también recibirá un logro de "Nochevieja".
  • Otras recompensas: nuevo recurso temporal: fichas de Sinterklaas, contenedores de colección "Año nuevo naval y Navidad" y camuflajes desechables "Cielo de año nuevo". 

phpGcmkKp

phpjKNHaf

phpHpFJhd

Colección "Navidad y Año Nuevo Naval"

Nuestra nueva colección festiva está dedicada a las tradiciones navideñas y de año nuevo en la flota.

phpFnFnBP

La colección consta de 4 páginas con 6 elementos en cada una. La recompensa por completar cada página es 1 día de cuenta Premium. La recompensa por completar toda la colección es un contenedor de "Gran regalo de Santa". 

Los elementos de la colección se eliminan solo de los contenedores de la colección "Navidad y Año Nuevo Naval". Los contenedores en sí se pueden recibir en el evento de Nochevieja o a cambio de fichas de Sinterklaas en la Armería.  

phpEdnMdo

Puerto de Año Nuevo y otros contenidos festivos

Debido a la próxima celebración del Año Nuevo, hemos decorado el puerto de Londres. También se agregaron los siguientes elementos: camuflajes permanentes "Snow and Stars" para Weser, Fubuki, Izamil y Kijkduin; la memorable bandera de la "Constelación de Año Nuevo" y un comandante de temática holandesa: Sinterklaas. También hemos actualizado las imágenes de los contenedores "Regalo de Santa".

phpeiKADB

phpHMCJpc

phpLiiLoF

phpNLaKhI

phpeKPgAb

phpPfaLeL

Cambios y mejoras técnicas y visuales.

Se agregó al juego un sistema de preajustes de sonido. Actualmente, para configurar el sonido en el juego, hay muchos controles deslizantes y parámetros con los que lidiar, lo que puede ser difícil y llevar mucho tiempo para que algunos jugadores lo solucionen. Los ajustes preestablecidos de sonido te permitirán ajustar el sonido del juego según tus preferencias, literalmente, con solo un par de clics.

Capturas de pantalla de la interfaz de usuario de Ru 

phpCpCiBe

Se agregaron los siguientes ajustes preestablecidos de sonido:

  • Estándar: configuración de sonido predeterminada.
  • Cinemático: los efectos de sonido se destacan, el sonido es el más vivo y saturado.
  • Simplificado: el volumen de los efectos se reduce, los efectos de sonido adicionales se desactivan. Te permite concentrarte en los efectos generales y las notificaciones en la batalla.
  • Modo nocturno: la configuración está optimizada para reproducir a un volumen bajo o medio, mientras que todos los efectos y notificaciones se guardan.
  • Personalizado: le permite ajustar el sonido usted mismo mediante los controles deslizantes de ajuste fino.

Podrás elegir preajustes de sonido en la configuración del juego. El preajuste estándar está configurado como predeterminado. 

Se modificó la secuencia de pantallas que se abren al comprar un barco:

  • Ahora, después de comprar un barco nuevo en el árbol tecnológico, el jugador ve por primera vez una pantalla de demostración del barco. Pueden ingresar a la pestaña Equipo o Puerto desde esta pantalla, así como regresar al Árbol Tecnológico.
  • Ahora los barcos se pueden comprar desde la pantalla "Vista previa del barco".
  • Ahora puede volver de la pantalla "Vista previa del barco" al árbol tecnológico.

phpLGIokc

phpKApiCd

Se agregó un mundo submarino para los mapas "Ring", "Naval Station Newport", "Killer Whale", "Raptor Rescue" y "Mountain Range". 

Nuevo contenido

Se han agregado los siguientes elementos al juego: 

  • Camuflaje permanente "Castillo Japonés" para Fuso.

phpNkHHbC

  • El parche de la caridad y la bandera memorable.

phpcHGgaJ

  • Camuflaje prescindible "Temprano en la mañana" y "Para un servicio valiente". En términos de imágenes, estos camuflajes serán idénticos a los camuflajes "En ascenso" y "Por servicio meritorio", pero diferirán en sus bonificaciones. Los detalles sobre estos bonos se anunciarán más adelante.

phpkmcHpm

phpPbBMBi

Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y funciones anunciados pueden cambiar varias veces durante la prueba. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego.

Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

0.10.11, BUQUES NUEVOS

El destructor estadounidense de nivel X Forrest Sherman, el crucero soviético de nivel X Sebastopol, el crucero español de nivel VI Canarias y el crucero británico de nivel VI Dido se han agregado al juego para las pruebas, junto con el submarino soviético de nivel VIII C-189.

 

Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y funciones anunciados pueden cambiar varias veces durante la prueba. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego.

Destructor de nivel X estadounidense Forrest Sherman

phpohIAEo

El barco líder de la clase a la que da nombre, este destructor fue construido después de la Segunda Guerra Mundial, teniendo en cuenta las lecciones aprendidas durante el conflicto. El armamento del barco fue diseñado principalmente para contrarrestar aviones y submarinos. 

El barco está armado con tres cañones de 127 mm de disparo rápido con proyectiles HE y SAP. Su armamento de torpedos consiste en cuatro lanzadores de torpedos de un solo tubo de 533 mm, colocados en pares tanto a babor como a estribor. Los lanzadores de torpedos tienen un sector de puntería muy estrecho. Los torpedos en sí son idénticos al Mk17 utilizado en el  Gearing, pero tienen una recarga más rápida. El barco tiene acceso a los consumibles Generador de humo, Potenciador del motor y Fuego AA defensivo en diferentes ranuras. 

Crucero soviético de nivel X Sebastopol

phpfjopGg

Un gran barco de artillería (Proyecto 69-I), que se asemeja a un veloz "pequeño acorazado". El armamento principal del barco está representado por seis potentes cañones de 380 mm colocados en tres torretas. Sus proyectiles AP tienen ángulos de rebote mejorados y un tiempo de fusión corto. El barco también disfruta de unos parámetros de ocultación bastante buenos. 

El Sebastopol está equipado con el consumible Equipo de control de daños rápido, que se diferencia del Equipo de control de daños estándar por su recarga más rápida y con un número limitado de cargas. Además, esa nave tiene los consumibles fuego AA Defensivo y Busqueda Hidroacustica en una ranura, un Engine Boost con un tiempo de acción corto, pero una bonificación mayor a la velocidad, y un Equipo de reparación que tiene un tiempo de acción más largo, pero repone menos HP por segundo. . 

Crucero Español de  Tier VI Canarias

phpdjEbDD

Diseñado en el Reino Unido, este crucero pesado se basó en los barcos de la clase County británica. Está armado con ocho cañones de 203 mm colocados en cuatro torretas que disparan solo proyectiles AP con ángulos de rebote mejorados, pero sin altas capacidades de penetración de blindaje. La característica principal del barco es la disponibilidad de un modo de disparo alternativo, similar a los super barcos Condé, Annapolis y Zorky. La activación del modo de disparo alternativo mejora la precisión de los cañones de la batería principal, junto con el daño de sus proyectiles y las capacidades de penetración de blindaje para un número limitado de salvas antes de entrar en un período de enfriamiento. El barco también está equipado con el consumible de búsqueda hidroacústica. 

Junto al Canarias, se agregará una nueva nación en el juego: España. 

Crucero Britanico de Tier VI  Dido

phpaDFCcC

Un crucero comparativamente pequeño, designado para contribuir a las defensas AA de una flota e interactuar con los destructores. Fue uno de los primeros barcos armados con cañones de doble propósito como batería principal.

El armamento principal del barco está compuesto por diez cañones de 133 mm de disparo rápido colocados en cinco torretas y torpedos poderosos con un tiempo de recarga decente y la capacidad de disparar torpedos individuales.El Dido está equipado con los consumibles fuego AA Defensivoy Short-Burst Smoke Generator con una gran cantidad de cargas y recarga rápida, pero un tiempo de acción corto y un tiempo de dispersión de la cortina de humo. La nave también tiene un buen ocultamiento, características mejoradas del motor que le permiten acelerar y desacelerar rápidamente. Sin embargo, es imposible montar la mejora Propulsion Modification 1 en su cuarto espacio. 

 
Características de los buques

Además, se agregó al juego el submarino soviético de nivel VIII S-189. Su concepto y características están en desarrollo ahora y se anunciarán más adelante. 

phpaKoIHj

Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y funciones anunciados pueden cambiar varias veces durante la prueba. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego.

Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.

7

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Forest -> muy buena pinta, una especie de smalland pero con 3 torretas.

 

Sevastopol -> un gneisau ruso ?

Canarias -> solo proyectiles AP, supongo que unos 4 o 5 tiros por minuto. Nunca he visto un vídeo de los super barcos con este consumible. No se dice nada de los torpedos ni ocultamiento.

 

Dido -> se parece mucho al de la rama panasiatica, ¿refrito?

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Magirus_Deutz dijo:

0.10.11, BUQUES NUEVOS

Crucero Español de  Tier VI Canarias

phpdjEbDD

Diseñado en el Reino Unido, este crucero pesado se basó en los barcos de la clase County británica. Está armado con ocho cañones de 203 mm colocados en cuatro torretas que disparan solo proyectiles AP con ángulos de rebote mejorados, pero sin altas capacidades de penetración de blindaje. La característica principal del barco es la disponibilidad de un modo de disparo alternativo, similar a los super barcos Condé, Annapolis y Zorky. La activación del modo de disparo alternativo mejora la precisión de los cañones de la batería principal, junto con el daño de sus proyectiles y las capacidades de penetración de blindaje para un número limitado de salvas antes de entrar en un período de enfriamiento. El barco también está equipado con el consumible de búsqueda hidroacústica. 

Junto al Canarias, se agregará una nueva nación en el juego: España

 

A ver, lo de solo AP es un poco raro....pero por lo menos seremos nación en el juego ;)

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tiene hidro y disparo rápido.. Puede hacer mucha pupa a DDs.....

 

 A ver si lo sacan rapido en el ST y lo probamos...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En el blog salen los stats: 

Spanish cruiser Canarias, tier VI

Hit points – 35,100. Plating - 16 mm.Fires duration: 30 s.

Main battery - 4x2 203 mm. Firing range - 14.6 km. Maximum AP shell damage - 3,800. AP initial velocity - 814 m/s. Reload time - 15.0 s. 180 degree turn time - 22.5 s. Maximum dispersion - 133 m. Sigma – 2.00.

Secondary Armament:
8x1 120.0 mm, range  - 5.0 km.
Maximum HE shell damage – 1,700. Chance to cause fire – 8%. HE initial velocity - 808 m/s

AA defense: 2x1 20.0 mm., 6x2 37.0 mm., 8x1 120.0 mm.
AA defense short-range: continuous damage per second - 18, hit probability - 85 %, action zone - 2.0 km;
AA defense mid-range: continuous damage per second - 28, hit probability - 90 %, action zone - 3.5 km;
AA defense long-range: continuous damage per second - 84, hit probability - 90 %, action zone - 5.2 km;
Number of explosions in a salvo - 3, damage within an explosion - 1,190, action zone 3.5 - 5.2 km.

Maximum speed - 33.0 kt. Turning circle radius - 740 m. Rudder shift time – 9.6 s. Surface detectability – 10.8 km. Air detectability – 6.5 km. Detectability after firing main guns in smoke  – 6.0 km.

Available consumables:
Slot 1 - Damage Control Party 
Slot 2 - Hydroacoustic Search (Duration time 100 s; Torpedo detection range 3.0 km; Ship detection range 4.0 km; Reload time 120 s; Charges 3)

Alternate Firing mode settings: 

Maximum main battery shell dispersion: -25%

Main battery AP shells armor penetrarion: +100%

Maximum AP shell damage: +15%

Reload time: 40 s.

Number of salvos in a firing sequence: 2

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, traskott dijo:

Surface detectability – 10.8 km

 

Eso es un ocultamiento de 9.8 kms con la habilidad del capitán, que está muy bien O.o

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Necesitamos un experto en cifras... @PSChild ?? 

 

 

Edit: Nada de torpedos...y la AA... bueno..en fin...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No tiene mala pinta, la recarga algo alta para mi gusto. En cualquier caso va a caer si o si, podemos estimar fecha en la que lo sacarán aprox? lo digo x apuntarmelo para reyes. jajajaj

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tengo mucha curiosidad de ver cómo funciona el “gimmick” en la práctica. Puede salir muy bien...o muy mal.

 

Pero el barco cae. Aunque sea una chusta. Cae porque ya tocaba ya :x

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, DuainHicks dijo:

Paquete Almirante, Con Blas de Lezo y ya flipo.

Que ganas de que llegue.

Mejor el Juanca vestido de marinero, así cuando le das al comando de negativo! dice porque no te callas? O el golpe devastador: lo siento no lo volveré a hacer más

5

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Que el mimmick de la rama sea una mecánica que se ha diseñado en principio para "superbarcos" puede ser muy bueno... o muy malo... Tengo mis dudas...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, traskott dijo:

Tiene hidro y disparo rápido.. Puede hacer mucha pupa a DDs.....

 

 A ver si lo sacan rapido en el ST y lo probamos...

 

Creo que la velocidad de recarga no disminuye.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, ertozero21 dijo:

Mejor el Juanca vestido de marinero, así cuando le das al comando de negativo! dice porque no te callas? O el golpe devastador: lo siento no lo volveré a hacer más

 

xDxD

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, Davixu dijo:

 

Creo que la velocidad de recarga no disminuye.

Cierto, es como un modo "supermunición"... me colé, jejejeje

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pero en el Conde si es como 2 salvas ultrarápidas y con mejora de la pegada no? Como será en este caso?

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, ertozero21 dijo:

Mejor el Juanca vestido de marinero, así cuando le das al comando de negativo! dice porque no te callas? O el golpe devastador: lo siento no lo volveré a hacer más

xDxDxDxDxDxDxD ME PARTOOOO!!!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, DuainHicks dijo:

Paquete Almirante, Con Blas de Lezo y ya flipo.

Que ganas de que llegue.

Si hay un capitán holandés que es De Ruyter, ¿por qué no? Y ya puestos, Gravina, Churruca, Méndez Núñez, Cervera, Villaamil... 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por lo que nos están diciendo será una mezcla entre Emerald y Leander (esperemos que más el segundo que el primero) y que al activar el consumible tendrás unos segundos de frenesí con las características del proyectil mejorado. Pero todavía está muy verde. Me muero de ganas por tener el barco.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Más vale que esos segundos merezcan la pena porque sino vamos a ser como los cruceros holandeses: por el gimmick...

 

Confieso estar un poco decepcionado.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.