Magirus_Deutz

Noticias Exclusivas del Blog de Desarrollo.

2.316 mensajes en este tema

Coincido, eso que puedas tener uno igual es absurdo. Y que te 'regalen' cosas como banderas o camus en algo que te estas gastando dinero... en fin.

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On 20/11/2021 at 14:34, MiBlogDeGolf dijo:

A mi, personalmente, me parece un engaño lo de los barcos "B". Si tienes un Yoshino, deberían darte otro barco en vez de uno "repetido" (lo único que cambia es el color).

 

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On 20/11/2021 at 1:45, MiBlogDeGolf dijo:

En el minuto 39, el Canarias:

 

 

Minuto 47.39, grafica de la pobre penetracion del canarias... v a ser dificil de jugar cibnado no tengas el boost activado....

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hace 1 hora, Chester_Malo dijo:

Minuto 47.39, grafica de la pobre penetracion del canarias... v a ser dificil de jugar cibnado no tengas el boost activado....

Y 15 de recarga en el modo normal...

Creo que algo van a tener que mejorar.

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hace 1 hora, Chester_Malo dijo:

Minuto 47.39, grafica de la pobre penetracion del canarias... v a ser dificil de jugar cibnado no tengas el boost activado....

 

Esa grafica de donde la han sacado?

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Hay tenéis mi Canarias, es el Hannover en realidad, por eso pregunto lo del origen de la grafica.

 

FMM0pGF.png

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hace 2 horas, Chester_Malo dijo:

Minuto 47.39, grafica de la pobre penetracion del canarias... v a ser dificil de jugar cibnado no tengas el boost activado....

 

A ver si lo he entendido...

- Sin el Boost activado los 203mm del Canarias penetran la mitad que los 203mm del Devonshire y bastante menos que los 152mm del Budyonny.

- Con el Boost activado los 203mm del Canarias penetrarán mas o menos lo mismo que los 203mm del Devonshire.

 

¿De dónde sale esa gráfica? Y en caso de que salga de WG... ¿Es una broma o un insulto? 

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hace 58 minutos, manolojones dijo:

Y 15 de recarga en el modo normal...

Creo que algo van a tener que mejorar.

 

Creo que el boost no mejora la recarga si no otros parámetros de la salva como la penetración

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hace 5 minutos, BielayaSmert dijo:

Creo que el boost no mejora la recarga si no otros parámetros de la salva como la penetración

No me refería a eso. Digo que, de por sí, la recarga me parece demasiado larga. O sea, 15 de segundos de recarga sin el boost y 40 con el boost.

Por mejora me refiero a reducir algo la recarga normal, darle mejor penetración, HE, etc. 

 

hace 8 minutos, BielayaSmert dijo:

¿De dónde sale esa gráfica? Y en caso de que salga de WG... ¿Es una broma o un insulto? 

O ambas cosas. Piensa mal y acertarás.

 

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A este paso va a tener que cazar dd porque va a ser lo único que pueda penetrar.

Pd: sinceramente, esto requiere más cambios que la rama de dd alemanes que los cambiaron como 4 veces.

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hace 1 hora, Davixu dijo:

Pd: sinceramente, esto requiere más cambios que la rama de dd alemanes que los cambiaron como 4 veces.

 

Y siguen siendo de chiste.

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hace 34 minutos, Peuterey44 dijo:

 

Y siguen siendo de chiste.

Los nuevos DDs alemanes de chiste? cuentaselo a la mayoría de cruceros como te pille uno de costado. Verás como se rien.... y sinod e frentes las toñas que pegan.

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hace 18 horas, Peuterey44 dijo:

 

Y siguen siendo de chiste.

Bueno, el tier IX y X son interesantes, pero hay que pasar por una larga caminata por el desierto del sufrimiento.

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hace 8 minutos, Davixu dijo:

Bueno, el tier IX y X son interesantes, pero hay que pasar por una larga caminata por el desierto del sufrimiento.

El tier VII es posiblemente el peor DD del juego

El tier VIII no es tan malo pero como DD sigue siendo una castaña 

El tier IX sólo es aceptable

El tier X no es un DD

 

 

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0.10.11, CAMBIOS DE EQUILIBRIO

Los cambios se aplicarán al Zao, Tallinn, Fubuki, Yueyang y a otros barcos que estan a  prueba.

 

X ZAŌ

  • El número de puntos de vida aumentó de 42,800 a 44,900.

VIII TALLIN

  • Dispersión de proyectil mínima reducida, lo que aumentará la precisión en aproximadamente un 10%.

VI FUBUKI

  • El rango de detectabilidad por mar se redujo de 7,02 a 6,92 km. En consecuencia, se cambiaron otros rangos de detectabilidad.

X YUEYANG

  • El daño máximo de los torpedos aumentó de 17.900 a 18.800;

Destructor estadounidense Forrest Sherman, Nivel X:

  • El tiempo de recarga de la batería principal se redujo de 2,5 a 2 s.
  • Consumible "Engine Boost" reemplazado por "Búsqueda hidroacústica".

  Súper destructor Japonés  Yamagiri:

  • Características cambiadas de los torpedos Type 93 mod.3:
    • El alcance máximo del torpedo se redujo de 12 a 8 km.
    • La velocidad del torpedo aumentó de 67 a 76 nudos.
    • El rango de detectabilidad de torpedos por mar aumentó de 1,7 a 1,8 km.
    • El daño máximo de torpedos se redujo de 23,767 a 21,367.
    • Destructor  soviético  Delny, Nivel X:

    • El alcance máximo de disparo de la batería principal aumentó de 11,5 a 13,1 km.
    • Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y funciones anunciados pueden cambiar varias veces durante la prueba. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego.

X JINAN

  • El tiempo de recarga de la batería principal se redujo de 3,8 a 3,5 s.
  • El alcance máximo de disparo de la batería principal aumentó de 13,5 a 14,5 km.
  • El tiempo de recarga de los tubos de torpedos se redujo de 133 a 126 s.

IX SEJONG

  • El tiempo de recarga de la batería principal se redujo de 5,25 a 5 s.
  • El alcance máximo de disparo de la batería principal aumentó de 13,3 a 14 km.
  • El tiempo de recarga de los tubos de torpedos se redujo de 133 a 126 s.

IX DALIAN

  • El tiempo de recarga de la batería principal aumentó de 4,5 a 5 s.

VIII HARBIN

  • El alcance máximo de los torpedos aumentó de 10 a 11 km.
  • El  tiempo de giro de la torreta de 180 ° se redujo de 18,6 a 7,2 s.
  • El alcance máximo de disparo de la batería principal aumentó de 13 a 13,5 km.
  • La protección contra torpedos del casco B se redujo del 25% al 4%.

VII CHUMPHON

  • Se agregó el consumible "Torpedo Reload Booster".
  • El alcance máximo de disparo de la batería principal aumentó de 12,7 a 13,2 km.
  • El alcance máximo de los torpedos aumentó de 9,5 a 10,5 km.

 

Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.

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A mi, personalmente, el Condé me parece demasiado fuerte. Lo he estado probando un poco y la combinación de las dos salvas y el reload booster es brutal. Además, tanquea más que el Henry. Un ejemplito. 

 

 

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Lo que no entiendo por que pusieron que los torpedos de tu equipo no te hagan nada de daño, era una de las cosas graciosas del juego, que como en la vida real, te podías comer los torpedos de 'fuego amigo', yo lo hubiera dejado aunque con reduccion de daño (o no)

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hace 5 minutos, Davixu dijo:

Lo que no entiendo por que pusieron que los torpedos de tu equipo no te hagan nada de daño, era una de las cosas graciosas del juego, que como en la vida real, te podías comer los torpedos de 'fuego amigo', yo lo hubiera dejado aunque con reduccion de daño (o no)

 

Respuesta: Potato friendly

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hace 2 horas, Magirus_Deutz dijo:

0.10.11, CAMBIOS DE EQUILIBRIO

Destructor estadounidense Forrest Sherman, Nivel X:
  • El tiempo de recarga de la batería principal se redujo de 2,5 a 2 s.
  • Consumible "Engine Boost" reemplazado por "Búsqueda hidroacústica".

 

 

Y aún queda para hacerlo "medianamente" competitivo

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On 23/11/2021 at 16:54, BielayaSmert dijo:

 

A ver si lo he entendido...

- Sin el Boost activado los 203mm del Canarias penetran la mitad que los 203mm del Devonshire y bastante menos que los 152mm del Budyonny.

- Con el Boost activado los 203mm del Canarias penetrarán mas o menos lo mismo que los 203mm del Devonshire.

 

¿De dónde sale esa gráfica? Y en caso de que salga de WG... ¿Es una broma o un insulto? 

Pues buena pregunta la de donde sale la grafica, yo la he tomado como buena la del video... pero bueno, nos queda el consuelo de que aun esta en fase de pruebas y pueden arreglarlo un poco...

 

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PRUEBA CERRADA, CAMBIO A LA MECÁNICA DE DETECCIÓN POR AVIONES.

Estamos probando un nuevo concepto (tentativamente llamado "Radio") para la detección de barcos enemigos por aviones. La nueva mecánica está relacionada con la distancia entre la aeronave y sus barcos aliados.

 

Tenga en cuenta: esta es la primera prueba del concepto y, si se aprueba con éxito, es posible que se perfeccione aún más, y más adelante se publicará información detallada sobre cómo funciona.

Todos los enemigos detectados por los aviones se mostrarán para todo el equipo en el minimapa. Sin embargo, solo los aliados que se encuentren dentro de un cierto radio del escuadrón que está detectando el barco enemigo verán el modelo real del barco, siempre y cuando no sea detectado por los propios barcos aliados. Esta distancia se puede ajustar individualmente para diferentes planos. 

Además, también se probará un nuevo consumible: un avión de reconocimiento diseñado para detectar al enemigo para que los aliados puedan disparar. Se puede desplegar de la misma forma que los cazas, pero en lugar de atacar aviones enemigos, permite a los aliados cercanos ver las naves enemigas que detecta. 

El concepto que se está probando separará las dos tareas principales asociadas con la detección de enemigos: los portaaviones aún podrán recopilar información sobre los movimientos del equipo enemigo, pero la concentración de fuego en el objetivo que detecten será menor. 

Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.

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ACTUALIZACIÓN 0.10.11, EL CONTENIDO Y LAS TASAS DE CAÍDA DE LOS CONTENEDORES DE REGALO DE SANTA.

Detalles sobre los contenedores de regalo de Santa.

 

Se acerca la víspera de Año Nuevo y los tradicionales contenedores de regalos de Papá Noel regresan a World of Warships.

Cada obsequio contiene una recompensa merecida por sus logros durante el año pasado. Las recompensas disponibles incluyen doblones, carbón, días de cuenta premium de Warships, camuflajes, señales o uno de los 134 barcos. Tienes posibilidades específicas de obtener barcos raros, así como barcos de nivel X.

El contenedor de regalos de Santa  incluye una de las siguientes recompensas (el porcentaje indica las posibilidades de caída de cada grupo de artículos):

  • Un barco Premium o especial, incluidos los barcos raros y de nivel X, con un espacio en el puerto y un comandante de 10 puntos de habilidad: 2,5% (de ellos: barcos de nivel V-VII: 2%, barcos de nivel VIII-IX: 0,4%, y barcos de nivel X y raros - 0,1%)
  • 500 doblones - 5%
  • 2500 Carbón - 7%
  • 30 días de Cuenta Premium Warships - 1%
  • 5 camuflajes de Año Nuevo o "Tipo 3 - Año Nuevo" - 10%
  • 4 camuflajes del cielo de Año Nuevo - 11,5%
  • 4 camuflajes del mismo tipo (hebras de invierno, abeto helado o serpentina de año nuevo) - 15%
  • 5x señales especiales del mismo tipo (Dragón, Dragón Rojo, Wyvern, Hydra, Ouroboros, Basilisk, Scylla o Leviathan) - 8%
  • 50x señales del mismo tipo (Zulu, Papa Papa, Zulu Hotel o Equal Speed Charlie London) - 40%

El  contenedor Big Gift de Santa incluye una de las siguientes recompensas (el porcentaje indica las posibilidades de caída de cada grupo de artículos):

  • Un barco Premium o especial, incluidos los barcos raros y de nivel X, con un espacio en el puerto y un comandante de 10 puntos de habilidad: 9% (de ellos: barcos de nivel V-VII: 7%, barcos de nivel VIII-IX: 1,5%, y barcos de nivel X y raros - 0,5%)
  • 1500 doblones - 5%
  • 7.500 Carbón - 7%
  • 90 días de Cuenta Premium Warships - 1%
  • 15 camuflajes de Año Nuevo o "Tipo 3 - Año Nuevo" - 12%
  • 12 camuflajes del cielo de Año Nuevo - 16%
  • 12 camuflajes del mismo tipo (hebras de invierno, abeto helado o serpentina de año nuevo) - 18%
  • 15x señales especiales del mismo tipo (Dragón, Dragón Rojo, Wyvern, Hydra, Ouroboros, Basilisk, Scylla o Leviathan) - 32%

El  contenedor Mega Gift de Santa incluye una de las siguientes recompensas (el porcentaje indica las posibilidades de caída de cada grupo de artículos):

  • Un barco Premium o especial, incluidos los barcos raros y de nivel X, con un espacio en el puerto y un comandante de 10 puntos de habilidad - 16% (de ellos: barcos de nivel V-VII - 12%, barcos de nivel VIII-IX - 3%, y barcos de nivel X y raros - 1%)
  • 2500 doblones - 5%
  • 12,500 Carbón - 7%
  • 180 días de Cuenta Premium Warships - 1%
  • 5 camuflajes de cielo primaveral, farol asiático o mosaico - 6%
  • 25 camuflajes de Año Nuevo o "Tipo 3 - Año Nuevo" - 6%
  • 20 camuflajes del cielo de Año Nuevo - 10%
  • 20 camuflajes del mismo tipo (hebras de invierno, abeto helado o serpentina de año nuevo) - 9%
  • 30x señales especiales del mismo tipo (Dragón, Dragón Rojo, Wyvern, Hydra, Ouroboros, Basilisk, Scylla o Leviathan) - 40%

Las posibilidades de obtener una recompensa particular de un grupo son las mismas para todos los elementos del grupo. Si un contenedor deja caer un artículo del grupo Barcos, recibirá un barco que aún no tiene. Las posibilidades de obtener un barco de un determinado tipo de contenedor (por ejemplo, el gran regalo de Santa) nunca cambian; si ya tienes todos los barcos de un grupo en particular, las posibilidades de caída de este grupo se distribuyen entre los grupos de barcos que aún no lo tienes en tu colección.

Si ya tiene todos los barcos de la lista y el contenedor del regalo de Papá Noel deja caer un artículo del grupo Barcos, recibirá la siguiente compensación:

  • 250 de acero para contenedor de regalo de Papá Noel.
  • Acero 750 para contenedor de regalo grande de Papá Noel.
  • 1.250 de acero para el contenedor Mega Gift de Papá Noel.

El contenido de cada recipiente se determina aleatoriamente en el momento en que se abre sobre la base de las posibilidades indicadas anteriormente. Las posibilidades de caída indicadas no representan con precisión cuántos contenedores necesita abrir para obtener los artículos que desea.

Sin embargo, los contenedores de Santa's Gift, Santa's Big Gift y Santa's Mega Gift tienen aplicada la mecánica de caída garantizada: si un artículo del grupo de Barcos no cae después de abrir una cantidad fija de contenedores de cierto tipo (por ejemplo, Santa's Big Gift ), se le garantiza que encontrará un artículo de este grupo en el siguiente contenedor de este tipo.

La mecánica de caída garantizada se activa si un artículo del grupo Barcos no cae después de abrir la siguiente cantidad de veces, según el contenedor:

  • 99 contenedores de regalo de Papá Noel.
  • 26 contenedores de regalo grande de Papá Noel.
  • 14 contenedores Mega Gift de Papá Noel.

El recuento de abandonos garantizado de un grupo en particular se restablece después de que se elimina un elemento de este grupo. Las posibilidades de caída de los elementos se indican sin tener en cuenta esta mecánica porque simplemente obliga a que caiga un determinado elemento, independientemente del factor aleatorio.

 
Lista de barcos

Barcos raros y de nivel X:

  • X MAX IMMELMANN
  • X ThUndErer
  • X MARCEAU
  • X HAYATE
  • X SMÅLAND
  • X SALEM
  • X NÁPOLES
  • X YOSHINO
  • X MOSKVA
  • X SMOLENSK
  • IX MISsURI
  • IX GEORGIA
  • IX JEAN BART
  • IX MUSASHI
  • IX BENHAM
  • IX NEUSTRASHIMY
  • IX FRIeSland
  • IX ALASKA
  • IX KRONSHTADT
  • VIII Enterprise
  • VIII MASSACHUSETTS
  • VIII LENIN
  • VIII ASASHIO
  • VIII MIKHAIL KUTUZOV
  • VII Z-39
  • VII HAIDA
  • VII NELSON
  • VII flint
  • VII BELFAST
  • VI ERICH LOEWENHARDT
  • VI Admiral GRAF SPEE
  • VI T-61

Barcos de nivel VIII y IX:

  • IX POMMERN
  • IX MARCO POLO
  • IX ÄGIR
  • IX AZUMA
  • IX Z-44
  • IX GRONINGEN
  • VIII SAIPÁN
  • VIII INDOMitaBLE
  • VIII GRAF ZEPPELIN
  • VIII KAGA
  • VIII ALABAMA
  • VIII CONSTELlAtIÓN
  • VIII VANGUARD
  • VIII GASCogne
  • VIII CHAMPAgne
  • VIII FLANDRE
  • VIII TIRPITZ
  • VIII ROMA
  • VIII KII
  • VIII BORODINO
  • VIII CONGRESs
  • VIII WICHITA
  • VIII CHESHIRE
  • VIII TIGRE '59
  • VIII BELFAST '43
  • VIII BAYARD
  • VIII PRINZ EUGEN
  • VIII MAinz
  • VIII ATAGO
  • VIII TONe
  • VIII OCHAKOV
  • VIII PYOTR BAGRATION
  • VIII IRIAN
  • VIII KIDD
  • VIII COSsACk
  • VIII LE TERRIBLE
  • VIII Z-35
  • VIII ORKAN
  • VIII LOYANG
  • VIII FENYANG
  • VIII SILIWANGI

Barcos de nivel V-VII:

  • VII FLORIDA
  • VII CALIFORNIA
  • VII hood
  • VII DUke of YORK
  • VII STRASBoURG
  • VII SCHARNHORST
  • VII ASHITAKA
  • VII HYŪGA
  • VII POLTAVA
  • VII ATLANTA
  • VII INDIANÁPOLIS
  • VII BOISE
  • VII MÜNCHEN
  • VII WEIMAR
  • VII DUCA DEGLI ABRUZZI
  • VII GORIZIA
  • VII LAZO
  • VII NUEVE DE JULIO
  • VII YUKON
  • VII SIMS
  • VII YŪDACHI
  • VII LENINGRAD
  • VII BŁYSKAWICA
  • VI ARK ROYAL
  • VI W. VIRGINIA 1941
  • VI ARIZONA
  • VI WARSPITE
  • VI DUNKERQUE
  • VI PRINZ EITEL FRIEDRICH
  • VI MUTSU
  • VI LONDon
  • VI DE GRASSE
  • VI DUCA D'AOSTA
  • VI MOLOTOV
  • VI Admiral MAKAROV
  • VI PERTH
  • VI MYSORE
  • VI HUANGHE
  • VI ISE
  • VI MONAGHAN
  • VI GALlant
  • VI AIGLE
  • VI LEONe
  • VI JURUÁ
  • VI ANSHAN
  • V TEXAS
  • V AGINCOURT
  • V OKTYABRSKAYA REVOLUTSIYA
  • V UNITIS VIRIBUS
  • V MARBLEHEAD
  • V MARBLEHEAD LIMA
  • V EXETER
  • V GÉNOVA
  • V YAHAGI
  • V MURMANSK
  • V KRASNY KRYM
  • V MIKOYAN
  • V KIROV
  • V HILL
  • V SIROCO
  • V OKHOTNIK
  • Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.

 

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Van a ser interesantes estos DDs..... 

 

Rango de 8,5 km de alcance de la batería principal con una recarga de 5 seg., con SAP,  torpedos con un alcance de 13,5 km, 9,2 de detección, humo, 41 de velocidad + 25% con el consumible.... Etc....

 

Attilio-Regolo.jpg

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hace 7 horas, Marvel dijo:

Van a ser interesantes estos DDs..... 

 

Rango de 8,5 km de alcance de la batería principal con una recarga de 5 seg., con SAP,  torpedos con un alcance de 13,5 km, 9,2 de detección, humo, 41 de velocidad + 25% con el consumible.... Etc....

 

Attilio-Regolo.jpg

 

Hombre, hoy en dia hay mucho radar de 10 y 12 km en esos tiers... yo creo que todavia les daran una vuelta

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