Magirus_Deutz

Noticias Exclusivas del Blog de Desarrollo.

2.316 mensajes en este tema

hace 16 horas, traskott dijo:

Pero un tier más bajo....

 

Porque este no trae anclas :P

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1 hour ago, LeiTbadDream dijo:

 

Porque este no trae anclas :P

¡¡Claro!! ¿ Cómo no me he dado cuenta ? :$

 

 

xD

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PRUEBA CERRADA PARA 0.11.2: ROGUE WAVE, ACCESO ANTICIPADO A LOS DESTRUCTORES ITALIANOS Y OTRAS ADICIONES

Detalles sobre las nuevas funciones de la próxima actualización 0.11.2

 

destructores italianos  . Parte 1

En la actualización 0.11.2, abriremos el acceso anticipado a la primera rama del árbol tecnológico de los destructores italianos, junto con un nuevo evento: Choque de coraje.

La Armada italiana, conocida por su amor por los destructores, solía organizar competiciones entre divisiones de la misma clase de barcos para identificar a las tripulaciones más exitosas. Durante el evento del juego, podrás elegir a qué equipo quieres apoyar; y elija con cuidado: cada uno ofrece una recompensa única.

The Clash of Courage funciona de manera similar a los eventos de Nochevieja, Rivalidad de las oficinas de aeronaves y Batalla de las bestias.

Al participar, puedes ganar fichas italianas que se pueden canjear por acceso anticipado a destructores italianos, camuflaje permanente y otros artículos del juego.

phpkhJJPD

phpoLGgha

phpeGhBMO

phpFFbdNL

phpBJkcko

phpHejOGM

phpBACjeN

Día de San Patricio

Para celebrar el Día de San Patricio, hemos agregado un camuflaje permanente especial para Belfast y Belfast'43, un comandante único y otros artículos en el juego.

phpGneKDM

phpHmjEEP

Ola gigante

¡Vuelven los oxidados campos de batalla del post-apocalipsis! En el nuevo evento Rogue Wave, luchas como parte de un equipo de tres luchadores con el objetivo de derrotar a tres equipos opuestos. Puedes unirte a las batallas como parte de una división o solo. Los equipos que pierden todos sus barcos quedan eliminados de la batalla. ¡El último equipo con al menos un barco a flote gana!

Hemos mejorado la apariencia visual de los barcos Rogue Wave para que sea más fácil distinguir una fracción de otra, y también hemos agregado nuevos logros.

phpiabPCM

phpmkoiFO

phpPEGKOf

phpGfOMgl

phpnlJbJO

Nuevo contenido

Un camuflaje permanente para el destructor Ragnar disponible a cambio de tokens clasificados.

phpjccPfD

Banderas especiales.

phpGFfCDf

Mejoras a  los efectos visuales

Actualizamos los efectos de los cañones de la batería principal y secundaria, las cargas de profundidad que golpean el agua y las islas, el clima local en los mapas "Hotspot", "Norte", "Grecia" e "Islas de hielo", la explosión de aviones en la cubierta cuando se destruye un portaaviones, el efecto de recibir un supercontenedor y la lluvia.

Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y características anunciados pueden cambiar varias veces durante la prueba. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego.

Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.

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PRUEBA CERRADA PARA LA ACTUALIZACION 0.11.2: CRUCEROS SUPERPESADOS FRANCESES

Se han agregado nuevos cruceros franceses al juego para probar.

 

Estamos agregando nuevos cruceros franceses investigables al juego para una próxima sesión de prueba cerrada:

Cherburgo,  nivel VIII

Un proyecto para un crucero superpesado similar al acorazado rápido de la clase Dunkerque, con una batería principal compuesta por ocho cañones de 305 mm.

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Brest, nivel IX

Un crucero con cañones de batería principal de 330 mm concentrados en la proa. El armamento antiaéreo del barco está compuesto por cañones automáticos Bofors y Oerlikon.

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Marsella, nivel X

Un crucero superpesado con un desplazamiento de más de 30.000 toneladas. El armamento principal consta de nueve cañones de 330 mm colocados en tres torretas en la proa del barco.

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Esta nueva rama de barcos encontrará un hogar junto a la rama existente de los cruceros franceses. Las características distintivas de estos grandes cruceros son su velocidad (gracias al Engine Boost mejorado tradicionalmente francés) y su gran cantidad de potentes cañones con un largo tiempo de recarga, que se compensa con un Main Battery Reload Booster. Sin embargo, no pueden presumir de tener una armadura fuerte. Debido a esto, junto con su gran tamaño, son bastante vulnerables a los proyectiles HE. La distancia de combate preferida es de medio y largo alcance, pero gracias a los secundarias de 139 mm con mayor precisión, estos cruceros también pueden demostrar su valía en el combate cuerpo a cuerpo.

Crucero francés Toulon, nivel VII

El proyecto de un "acorazado con un desplazamiento de 17.500 toneladas", que en realidad estaba más cerca de un crucero superpesado. El objetivo principal previsto para el barco era contrarrestar los cruceros del tratado "Washington".

El Toulon es el primer gran crucero que aparece en el nivel VII. Está armado con potentes cañones de la batería principal y una gran variedad de consumibles para su nivel: potenciador de recarga de la batería principal, equipo de reparación, búsqueda hidroacústica/fuego AA defensivo y caza.

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Los grandes cruceros de esta nueva rama se basan en diseños desarrollados por ingenieros franceses en las décadas de 1920 y 1930, los mismos de los que se originaron los famosos Dunkerque y Strasbourg. Quizás como una forma de resaltar cuán innovadores eran realmente los barcos, recibieron nombres bastante inusuales. Por extraño que parezca, en la década de 1930, la Armada francesa prácticamente no tenía antecedentes de nombrar a sus barcos capitales con nombres de ciudades. Además del acorazado Paris, que entró en servicio en 1914, solo se planeó que otros 2 acorazados comenzaran a construirse en 1915 con los nombres Lyon y Lille, aunque fueron cancelados debido al estallido de la Primera Guerra Mundial. Puede ser que el París no fuera nombrado estrictamente por la bulliciosa capital francesa, sino como un tributo a la memoria del 4to de mediados del siglo XVIII . los navíos de línea del siglo que sirvieron sucesivamente bajo el nombre  de Ville de Paris . Este nombre, al igual que  Ville de Marseille , se le otorgó originalmente al barco como un gesto de gratitud por el gesto patriótico de los ciudadanos de estas respectivas ciudades que donaron su propio dinero para financiar la construcción de estos poderosos veleros. Sin embargo, la lógica detrás de nombrar barcos con el nombre de otras ciudades más allá de esas dos no está clara a primera vista, a menos que estés mirando desde el mar...

Por supuesto,el Dunkerque es el más comprensible de todos: recordado en los anales de la historia naval como una colmena de corsarios franceses al servicio del Rey Sol, Luis XIV, allá por el siglo XVII. Sin embargo, cuando se depositó el acorazado en 1932, la visión pública de la ciudad había evolucionado para abarcar acontecimientos históricos más recientes: El Dunkerque ahora también se consideraba el puerto más honrado de Francia, famoso por el heroísmo de sus habitantes durante la Gran Guerra,es el tercer puerto más grande del país después de Marsella y Le Havre, y una de las bases navales más grandes de Francia, convirtiéndose en 1939 en el cuartel general del oficial al mando de las fuerzas francesas en el Canal de la Mancha y el Mar del Norte. Contra este currículum, la ciudad sin salida al mar de Estrasburgo parece casi absurda en la superficie, a menos que tenga en cuenta que la soberanía francesa sobre la región de la ciudad de Alsacia se había asegurado recientemente a expensas de Alemania a través de mucho esfuerzo y sacrificio durante la Primera Guerra Mundial. Sin embargo, no en vano "Estrasburgo" se traduce como "la ciudad". en la encrucijada", es el puerto fluvial más grande del país y, hasta el día de hoy, el segundo más grande del Rin. A principios del siglo XX, cuando las vías navegables interiores eran significativamente más importantes, este papel era mucho más apreciado.

Ahora bien, si también miramos Lyon y Lille desde esta misma perspectiva, resulta que la primera no solo es una de las ciudades más grandes de Francia, sino que, a través del río Ródano y el sistema de canales, tiene acceso tanto al mar Mediterráneo. y el Atlántico. El centro industrial de Lille también compite por un lugar entre los tres principales puertos fluviales franceses, ya que se encuentra en el cruce de vías fluviales de Le Havre, Dunkerque, Calais, Bélgica y los Países Bajos. Parece que esta hipótesis sobre los barcos de Marine Nationale que reciben su nombre en honor a las ciudades francesas no es del todo infundada. Al menos para nosotros en World of Warships, parecía digno de atención. Por ello, los grandes cruceros de la nueva rama de la nación francesa han recibido nombres apropiados, con los que rendimos homenaje a la gloriosa historia y dinámica modernidad de uno de los del mundo'.

Toulon es la principal base naval de Francia y actualmente es la más grande de Europa, y al comienzo de la Segunda Guerra Mundial, el cuartel general del comandante de la Armada francesa en el Mediterráneo.

Cherburgo es una de las bases y fortalezas navales históricas y modernas más grandes de Francia desde la época del mariscal Vauban y el emperador Napoleón I, un puerto y centro militar de construcción naval de gran importancia en el Canal de la Mancha.

Brest - fundada por el cardenal Richelieu, la principal base naval de la Flota Atlántica Marine Nationale y un puerto en la costa de Bretaña; un puesto avanzado y la puerta de entrada de Francia a los océanos.

Marsella es simplemente el principal puerto marítimo del país y la ciudad más grande del sur de Francia. Características de los barcos

 
 Características de los barcos

Prueba cerrada, crucero francés Cherbourg, tier VIII

Puntos de golpe: 49500. Recubrimiento: 25 mm. Duración del incendio: 60 s.

Batería principal - 2 x 4 x 305 mm. Campo de tiro - 17,7 km.

Daño máximo del proyectil HE: 4050. Penetración del blindaje del proyectil HE: 51 mm. Probabilidad de provocar un incendio: 17 %. HE velocidad inicial - 905 m/s.

Daño máximo de proyectil AP - 8200. Velocidad inicial AP - 870 m/s.

Tiempo de recarga - 25,0 s. Tiempo de giro de 180 grados: 30,0 s. Dispersión máxima - 197 м. Sigma-1,80.

Armamento secundario:

  • 7 x 2 x 130,0 mm, alcance - 7,6 km.
  • Daño máximo de proyectil HE: 1900. Probabilidad de causar incendio: 9%. HE velocidad inicial - 840 m/s

Defensa AA: 7 x 2 x 130,0 mm., 16 x 2 x 25,0 mm., 6 x 2 x 37,0 mm.

  • Defensa AA de corto alcance: daño continuo por segundo - 196, probabilidad de impacto - 85 %, zona de acción - 2,5 km;
  • Rango medio de defensa AA: daño continuo por segundo - 133, probabilidad de impacto - 90 %, zona de acción - 3,5 km;
  • Defensa AA de largo alcance: daño continuo por segundo - 84, probabilidad de impacto - 90 %, zona de acción - 6,0 km;
  • Número de explosiones en una salva - 4, daño dentro de una explosión - 1400, zona de acción 3,5 - 6,0 km.

Velocidad máxima - 31,9 nudos. Radio de giro - 670 m. Tiempo de cambio de timón: 12,5 s. Detectabilidad de superficie: 15,7 km. Detectabilidad del aire: 8,4 km. Detectabilidad después de disparar armas principales dentro del  humo: 12,2 km.

Consumibles disponibles:

  • 1 ranura - Grupo de control de daños;
  • 2 ranuras - Búsqueda hidroacústica / Fuego AA defensivo;
  • 3 ranuras - Caza / Engine Boost;
  • 4 ranuras: refuerzo de recarga de la batería principal;
  • 5 ranuras - Equipo de reparación.

Todas las estadísticas se enumeran sin tripulación y modificadores de actualización, pero con los mejores módulos disponibles. Las estadísticas están sujetas a cambios durante la prueba.

Prueba cerrada, crucero francés Brest, nivel IX
Puntos de vida: 55300. Recubrimiento: 25 mm. Duración del incendio: 60 s.

Batería principal - 2 x 4 x 330 mm. Campo de tiro - 18,2 km.

Daño máximo del proyectil HE: 4800. Penetración del blindaje del proyectil HE: 55 mm. Probabilidad de provocar un incendio: 35 %. HE velocidad inicial - 885 m/s.

Daño máximo de proyectiles AP: 9700. Velocidad inicial AP: 870 m/s.

Tiempo de recarga - 25,0 s. Tiempo de giro de 180 grados: 36,0 s. Dispersión máxima - 201 м. Sigma-1,80.

Armamento secundario:

  • 8 x 2 x 139,0 mm, alcance - 7,8 km.
  • Daño máximo de proyectil HE: 2000. Probabilidad de causar incendio: 10%. HE velocidad inicial - 840 m/s

Defensa AA: 4 x 4 x 40,0 mm., 8 x 2 x 139,0 mm., 4 x 2 x 40,0 mm., 18 x 2 x 20,0 mm.

  • Defensa AA de corto alcance: daño continuo por segundo - 228, probabilidad de impacto - 85 %, zona de acción - 2,0 km;
  • Rango medio de defensa AA: daño continuo por segundo - 189, probabilidad de golpe - 90 %, zona de acción - 3,5 km;
  • Defensa AA de largo alcance: daño continuo por segundo - 147, probabilidad de impacto - 90 %, zona de acción - 6,0 km;
  • Número de explosiones en una salva - 6, daño dentro de una explosión - 1680, zona de acción 3,5 - 6,0 km.

Velocidad máxima - 31,5 nudos. Radio de giro - 720 m. Tiempo de cambio de timón: 13,2 s. Detectabilidad de superficie: 12,6 km. Detectabilidad del aire: 8,8 km. Detectabilidad después de disparar las armas principales en el humo: 10,3 km.

Consumibles disponibles:

  • 1 ranura - Grupo de control de daños;
  • 2 ranuras - Búsqueda hidroacústica / Fuego AA defensivo;
  • 3 ranuras - Caza/ Engine Boost;
  • 4 ranuras: refuerzo de recarga de la batería principal;
  • 5 ranuras - Equipo de reparación.

Todas las estadísticas se enumeran sin tripulación y modificadores de actualización, pero con los mejores módulos disponibles. Las estadísticas están sujetas a cambios durante la prueba.

Prueba cerrada, crucero francés Marseille, tier X

Puntos de golpe: 66950. Recubrimiento: 25 mm. Duración del incendio: 60 s.

Batería principal - 3 x 3 x 330 mm. Campo de tiro - 19,6 km.

Daño máximo del proyectil HE: 4800. Penetración del blindaje del proyectil HE: 55 mm. Probabilidad de provocar un incendio: 35 %. HE velocidad inicial - 885 m/s.

Daño máximo de proyectiles AP: 9700. Velocidad inicial AP: 870 m/s.

Tiempo de recarga - 24,0 s. Tiempo de giro de 180 grados: 36,0 s. Dispersión máxima - 213 м. Sigma-1,80.

Armamento secundario:

  • 4 x 3 x 139,0 mm, alcance - 8,3 km.
  • Daño máximo de proyectil HE: 2000. Probabilidad de causar incendio: 10%. HE velocidad inicial - 840 m/s
  • 6 x 2 x 139,0 mm, alcance - 8,3 km.
  • Daño máximo de proyectil HE: 2000. Probabilidad de causar incendio: 10%. HE velocidad inicial - 840 m/s

Defensa AA: 2 x 4 x 40,0 mm., 4 x 3 x 139,0 mm., 6 x 2 x 139,0 mm., 8 x 2 x 40,0 mm., 18 x 2 x 20,0 mm.

  • Defensa AA de corto alcance: daño continuo por segundo - 221, probabilidad de impacto - 85 %, zona de acción - 2,0 km;
  • Rango medio de defensa AA: daño continuo por segundo - 207, probabilidad de golpe - 90 %, zona de acción - 3,5 km;
  • Defensa AA de largo alcance: daño continuo por segundo - 196, probabilidad de impacto - 90 %, zona de acción - 6,0 km;
  • Número de explosiones en una salva - 8, daño dentro de una explosión - 1750, zona de acción 3,5 - 6,0 km.

Velocidad máxima - 33,0 nudos. Radio de giro - 770 m. Tiempo de cambio de timón: 14,5 s. Detectabilidad de superficie: 14,8 km. Detectabilidad del aire: 10,1 km. Detectabilidad después de disparar las armas principales en el humo: 12,1 km.

Consumibles disponibles:

  • 1 ranura - Grupo de control de daños;
  • 2 ranuras - Búsqueda hidroacústica / Fuego AA defensivo;
  • 3 ranuras - Caza / Engine Boost;
  • 4 ranuras: refuerzo de recarga de la batería principal;
  • 5 ranuras - Equipo de reparación.

Todas las estadísticas se enumeran sin tripulación y modificadores de actualización, pero con los mejores módulos disponibles. Las estadísticas están sujetas a cambios durante la prueba.

Prueba cerrada, crucero francés Toulon, tier VII

Puntos de golpe: 42500. Recubrimiento: 16 mm. Duración del incendio: 60 s.

Batería principal - 2 x 4 x 305 mm. Campo de tiro - 16,8 km.

Daño máximo del proyectil HE: 4050. Penetración del blindaje del proyectil HE: 51 mm. Probabilidad de provocar un incendio: 17 %. HE velocidad inicial - 905 m/s.

Daño máximo de proyectiles AP: 8000. Velocidad inicial AP: 798 m/s.

Tiempo de recarga - 28.0 s. Tiempo de giro de 180 grados: 40,0 s. Dispersión máxima - 189 м. Sigma-1,90.

Armamento secundario:

  • 2 x 3 x 155,0 mm, alcance - 6,3 km.
  • Daño máximo de proyectil HE: 2200. Probabilidad de causar incendio: 11%. HE velocidad inicial - 870 m/s
  • 6 x 2 x 100,0 mm, alcance - 6,3 km.
  • Daño máximo de proyectil HE: 1400. Probabilidad de causar incendio: 6%. HE velocidad inicial - 780 m/s

Defensa AA: 18 x 2 x 25,0 mm., 8 x 2 x 37,0 mm., 6 x 2 x 100,0 mm.

  • Defensa AA de corto alcance: daño continuo por segundo - 238, probabilidad de impacto - 85 %, zona de acción - 2,5 km;
  • Rango medio de defensa AA: daño continuo por segundo - 35, probabilidad de impacto - 90 %, zona de acción - 3,0 km;
  • Defensa AA de largo alcance: daño continuo por segundo - 56, probabilidad de impacto - 90 %, zona de acción - 5,8 km;
  • Número de explosiones en una salva - 2, daño dentro de una explosión - 1120, zona de acción 3,5 - 5,8 km.

Velocidad máxima - 30,0 nudos. Radio de giro - 710 m. Tiempo de cambio de timón: 11,5 s. Detectabilidad de superficie: 11,5 km. Detectabilidad del aire: 7,9 km. Detectabilidad después de disparar las armas principales en el humo: 8,8 km.

Consumibles disponibles:

  • 1 ranura - Grupo de control de daños;
  • 2 ranuras - Búsqueda hidroacústica / Fuego AA defensivo;
  • 3 ranuras - Caza
  • 4 ranuras: refuerzo de recarga de la batería principal;
  • 5 ranuras - Grupo de reparación (Tiempo de duración 28 s; HP por segundo 212.5; Tiempo de recarga 80 s; Cargos 3)

Todas las estadísticas se enumeran sin tripulación ni modificadores de mejora. Las estadísticas están sujetas a cambios durante la prueba.

Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y características anunciados pueden cambiar varias veces durante la prueba. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego.

Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.

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Pues nada, nuevos nerfs al Canarias

 

VI Canarias

  • Main battery reload time: 10.5 s. to 12 s.
  • Maximum AP shell damage: 4,250 to 3,800
  • Base detectability range by sea: 10.8 km to 11.5 km.
    Other detectability ranges increased proportionally.

We've heard your concerns about the several changes we've already applied to Dido and Canarias, so we'd like to take a moment to explain this trend in more detail.

Our goal when releasing new ships is twofold: to provide a fun gameplay experience while also staying in line with other existing ships as far as overall performance. A ship's method of distribution does not enter into this equation at any stage. If a ship is too weak, it won't be attractive to players; and if it's too strong, it runs the risk of becoming very popular, thereby damaging the game experience for others. Therefore, it's always in our best interest to keep all ships as close to a balanced state as possible, regardless of how they're made available.

At the moment, testing of Dido and Canarias has shown that they are outperforming all other Tier VI cruisers. For this reason, we've spent the last few test sessions applying adjustments to different aspects of these ships in an effort to hit that very important sweet spot between balance and gameplay. 

 

https://blog.worldofwarships.com/blog/275

 

Como se nota que no es un barco ruso. En fin, la ilusión que tenía de comprarlo acaba de esfumarse por completo.

 

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Cita

Changes to Test Ships — 0.11.0 Closed Test

We adjusted the stats of the following ships based on testing results: Sevastopol, Dido, Canarias, FR25, Atlântico, Hornet, and Italian destroyers.

 

VI Dido

  • Short-Burst Smoke Generator consumable:
    • Smoke dispersion time: 40 s. to 35 s.
    • Reload time: 70 s. to 80 s.

VI Canarias

  • Main battery reload time: 10.5 s. to 12 s.
  • Maximum AP shell damage: 4,250 to 3,800
  • Base detectability range by sea: 10.8 km to 11.5 km.
    Other detectability ranges increased proportionally.

We've heard your concerns about the several changes we've already applied to Dido and Canarias, so we'd like to take a moment to explain this trend in more detail.

Our goal when releasing new ships is twofold: to provide a fun gameplay experience while also staying in line with other existing ships as far as overall performance. A ship's method of distribution does not enter into this equation at any stage. If a ship is too weak, it won't be attractive to players; and if it's too strong, it runs the risk of becoming very popular, thereby damaging the game experience for others. Therefore, it's always in our best interest to keep all ships as close to a balanced state as possible, regardless of how they're made available.

At the moment, testing of Dido and Canarias has shown that they are outperforming all other Tier VI cruisers. For this reason, we've spent the last few test sessions applying adjustments to different aspects of these ships in an effort to hit that very important sweet spot between balance and gameplay. 

 

https://blog.worldofwarships.com/blog/275

 

Resumen para vagos: se nos ha ido la mano con los stats y el Canarias y el Dido se han vuelto "maquina de matà", así que le han tenido que tocar varios aspectos para que no sean tan powa.

 

born-to-kill-full-metal-jacket.gif

Vamos a ser sinceros, cuando vimos los nuevos stats del Canarias, todos sabíamos que tenía pinta de ser el mejor crucero tier VI del juego y que tarde o temprano iban a tener que tocarlo. Admitidlo.

 

Viendo lo que han tocado:

 

  • nos han subido la recarga un poco, aún así es muy buena recarga para el calibre que monta el Canarias. ( Trento, Devonshire, London, New Orleans igual calibre tiene recarga más alta, Algerie  es casi igual)

 

  • nos han bajado el daño AP, aquí si nos han jodido, tenemos el daño AP más bajo de los barcos similares, y de largo. Si mal no recuerdo tenía el Canarias unos angulos de penetración mejorados, no se si compensará.
  • la detectabilidad sigue siendo muy buena aunque nos la hayan subido

Ambos barcos me siguen pareciendo una muy buena compra, pese a esto.

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Van a terminar como el agir y el siegfried. Nerfeo tras nerfeo, hasta el gñe final...

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1 hour ago, Davixu dijo:

Viendo lo que han tocado:

 

  • nos han subido la recarga un poco, aún así es muy buena recarga para el calibre que monta el Canarias. ( Trento, Devonshire, London, New Orleans igual calibre tiene recarga más alta, Algerie  es casi igual)

 

  • nos han bajado el daño AP, aquí si nos han jodido, tenemos el daño AP más bajo de los barcos similares, y de largo. Si mal no recuerdo tenía el Canarias unos angulos de penetración mejorados, no se si compensará.
  • la detectabilidad sigue siendo muy buena aunque nos la hayan subido

Mi opinión punto por punto:

 

1 Todos los que has dicho tienen torpedos o AE o SAP. Algunos incluso humo o cura. El Canarias solo tenía AP y ya 

 

2 Es menos daño que el Nuremberg. Es pasmoso que intenten colar semejante “turd” (truño) como cañón de 203 

 

3 Debería ser mejor y no haberla tocado

 

Va a ser un barco medio decente, pero solo porque hay auténticas basuras en su tier 

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Lo único que le puede salvar es que le metan un gimmick de última hora que lo redima...

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hace 14 minutos, traskott dijo:

Lo único que le puede salvar es que le metan un gimmick de última hora que lo redima...

Con tan pocos días por delante lo dudo mucho 

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En fin...

 

Lo que me confunde es que hay comentarios en reddit que hablan que se puede conseguir gratis, pero yo estaba en la idea de que era por doblones, ¿qué me he perdido? 

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A mi lo que encabrona más de WG es que, después de haber sacado 500 barcos, sean tan inútiles de anunciar barcos que a simple vista, un jugador medio, ve claramente que es inferior o superior a los barcos contra los que va a luchar....y 2 semanas después le meten un nerfeo o bufeo que hace que barco pase de ser una mierda a ser OP y 2 semanas después lo contrario..........puedo entenderlo al comienzo del juego pero a estas alturas??? 6 años despues!! no me jodas, que más del 50% de jugadores te podrían construir un barco con características aceptables para sacarlo a jugar directamente y teniendo que hacer solo pequeños ajustes....una cosa es mover la ocultación 0.2 o 0.3 y otra 1km, lo mismo con el rango....es que parece que lanzan un dado al aire y lo que salga.

 

Ha pasado con el Canarias y lo mismo con el Sherman, como cojones sacas un Tier X con 3 torretas y 3 cañones que dispara en 3seg? si ves que TODOS los demás le superan en DPM (hsata el Shima) y el resto del barco es peor....y luego lo bajan a 2.5, luego a 1.5seg y más o menos parece lo normal....pero a quien se le ocurrió 3 torretas 3 segundos? a alguien que no conoce los barcos existentes? es increible.

 

PD: Por no hablar de ramas completas...las cuales es extremadamene raro que ver algún barco en batalla....vease acorazados italianos, la rama del Elbing, la del Goliath...y los DD italianos van en ese camino. Yo no sé in para qué se molestan.

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hace 1 hora, traskott dijo:

En fin...

 

Lo que me confunde es que hay comentarios en reddit que hablan que se puede conseguir gratis, pero yo estaba en la idea de que era por doblones, ¿qué me he perdido? 

Hola Traskottt

 

En la Noticia que hablaba del Boletín de Desarrollo para la actualización 0.11.1 anunciaron lo siguiente:

 

"Rewards: A new temporary resource called Mediterranean Tokens, plus Coal. Navigate to a special tab in the Armory to exchange your Mediterranean Tokens for bundles with flag_United_Kingdom_c1f75d7cca85dc4b4820 premium_1114542bcd311c388080eea3a4d54a7eVI Dido and flag_Spain_5e711825138501e1ece2e80248e5b premium_1114542bcd311c388080eea3a4d54a7eVI Canarias in their Atlantic camouflage, as well as other rewards."a6346f90-7dbe-11ec-8e2d-8cdcd4b147d4.jpg

 

Estas fichas mediterráneas se conseguirán, según creo, con los desafíos personales:

Personal Challenges

Update 0.11.1 brings back Personal Challenges. Your goal during the event is to earn as much Base XP as possible while demonstrating your skills in battle playing ships of different types and nations. More details will follow in a dedicated article.

We have updated rewards, and the table of records will be reset 2 weeks after the update goes live. This way, rewards will again be available to players who have already reached the limit.

Aver cuantas fichas costará al final, a lo peor nos hacen gastar algunos doblones para poder pillarlos

 

 

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Gracias, ose que si juegas lo suficiente puedes pillarlos...

 

 A ver, porque ahora mismo me va por semanas. Hay momentos que le puedo dar un par de horas y luego varios días sin poder tocar más que el logueo diario. 

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hace 52 minutos, traskott dijo:

Gracias, ose que si juegas lo suficiente puedes pillarlos...

 

Más bien la pregunta sería, durante cuanto tiempo vas a poder estar consiguiendo estas fichas y demás. Si esto va a ser una carrera de fondo o si va a ser un sprint y 4 lo lograrán.

 

hace 1 hora, Peuterey44 dijo:

A mi lo que encabrona más de WG es que, después de haber sacado 500 barcos, sean tan inútiles de anunciar barcos que a simple vista, un jugador medio, ve claramente que es inferior o superior a los barcos contra los que va a luchar....y 2 semanas después le meten un nerfeo o bufeo que hace que barco pase de ser una mierda a ser OP y 2 semanas después lo contrario..........puedo entenderlo al comienzo del juego pero a estas alturas??? 6 años despues!! no me jodas, que más del 50% de jugadores te podrían construir un barco con características aceptables para sacarlo a jugar directamente y teniendo que hacer solo pequeños ajustes....una cosa es mover la ocultación 0.2 o 0.3 y otra 1km, lo mismo con el rango....es que parece que lanzan un dado al aire y lo que salga.

 

Ha pasado con el Canarias y lo mismo con el Sherman, como cojones sacas un Tier X con 3 torretas y 3 cañones que dispara en 3seg? si ves que TODOS los demás le superan en DPM (hsata el Shima) y el resto del barco es peor....y luego lo bajan a 2.5, luego a 1.5seg y más o menos parece lo normal....pero a quien se le ocurrió 3 torretas 3 segundos? a alguien que no conoce los barcos existentes? es increible.

 

Creo que tu crítica es un poco injusta, estamos hablando de barcos en fase TEST, entendería tu queja si fueran cambios in-game. Además estamos hablando de un barco que tenía un planteamiento con el super tiro, y con los primeros test se han dado cuenta que era injugable y han tenido que rectificar sobre la marcha.

 

Tengo la suerte o desgracia de haber hecho unas prácticas en una empresa que hacían videojuegos y se como funcionan, aunque WG y la mini empresa donde estuve no tienen muchas similitudes, habrán cosas que funcionarán igual. Cuando el jefe-dto marketing dicen que quieren un nuevo producto no tienen ni idea de como hacerlo funcionar, definen unos requisitos, se lo pasan al de diseño y programadores y sacan una primera versión que en el 99% no tiene nada que ver con el resultado final.

Son los testers los que prueban, reprueban, reportan, y acaban ajustando para que sea jugable... y en eso estan.

 

hace 2 horas, FrankvC dijo:

Mi opinión punto por punto:

 

1 Todos los que has dicho tienen torpedos o AE o SAP. Algunos incluso humo o cura. El Canarias solo tenía AP y ya 

 

2 Es menos daño que el Nuremberg. Es pasmoso que intenten colar semejante “turd” (truño) como cañón de 203 

 

3 Debería ser mejor y no haberla tocado

 

Va a ser un barco medio decente, pero solo porque hay auténticas basuras en su tier 

 

igual por eso sigue teniendo una recarga más baja que el resto. de 15 a 12 segundos de recarga es una tanda de tiro extra por minuto.

 

no se, cuando lo pusieron tan OP todos sabíamos que luego lo iban a bajar y siendo sinceros, pensaba que lo iban a dejar mucho peor. A todos nos gustaría que fuese mejor barco, pero sería muy raro que lo hubieran sacado tan roto como parecía. Recuerdo los rios de lloros que han habido cuando han habido barcos que estaban tan subidos en tiers más altos y los han acabado bajando.

 

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hace 38 minutos, Davixu dijo:

Creo que tu crítica es un poco injusta, estamos hablando de barcos en fase TEST, entendería tu queja si fueran cambios in-game. Además estamos hablando de un barco que tenía un planteamiento con el super tiro, y con los primeros test se han dado cuenta que era injugable y han tenido que rectificar sobre la marcha.

 

Tengo la suerte o desgracia de haber hecho unas prácticas en una empresa que hacían videojuegos y se como funcionan, aunque WG y la mini empresa donde estuve no tienen muchas similitudes, habrán cosas que funcionarán igual. Cuando el jefe-dto marketing dicen que quieren un nuevo producto no tienen ni idea de como hacerlo funcionar, definen unos requisitos, se lo pasan al de diseño y programadores y sacan una primera versión que en el 99% no tiene nada que ver con el resultado final.

Son los testers los que prueban, reprueban, reportan, y acaban ajustando para que sea jugable... y en eso estan.

 

 

En mi empresa tenemos un departamento de programación y entiendo perfectamente el tema de los test y demás, que los primeros bocetos no se parezcan a los finales.....pero lo que no hacemos es publicarlos, esas cosas se hacen de manera interna y cuando publicas algo para que la gente lo conozca y lo pueda probar.... tiene que se algo serio y competente, está claro que puede necesitar de ciertos retoques pero no hacer un barco nuevo pq eso da la sensación de que no tienes ni idea de por donde viene el aire.

 

Antes, al menos, veias el barco con los contributors y les iban haciendo ajustes....quiero pensar que en base a lo que les reportaban esos jugadores (aunque en verdad parece que no les hacían ni caso) pero últimamente ya no están dejando los barcos a los contributors, hacen lo que les da la gana y lo sacan a la armeria. Si no como explicar que el Canarias haya tenido tantos cambios y no le hemos visto ni disparar una salva?

 

A mi desde luego esta forma de actuar me parece muy poco profesional, puedo entender que hay que "crear expectación" pero cuando lo repites una y otra vez lo que vas a generar es que NADIE se crea las especificaciones que se anuncian hasta que el barco no está en la armeria (con el riesgo de que te las cambien en cualquier momento) de hecho a mi ya me pasa, no me molesto en mirar los nuevos barcos, para qué? para que los cambien 5 veces? allá ellos.

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PRUEBA CERRADA PARA LA ACTUALIZACION 0.11.2: NUEVOS BARCOS

El supercrucero Británico Edgar, el acorazado Alemán Mecklenburg y el acorazado Japonés Iwami se han agregado al juego para realizar pruebas.

 

Estamos agregando los siguientes barcos nuevos al juego para una próxima sesión de prueba cerrada:

Supercrucero  británico  Edgar

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Una evolución de los cruceros de la clase Minotaur desarrollados en las décadas de 1950 y 1960 que incluían un mayor número de cañones de la batería principal, así como armamento antiaéreo y antisubmarino más avanzado.

El Edgar es funcionalmente bastante similar a su predecesor:el Minotaur. Las principales diferencias son el aumento del alcance de los torpedos y la disponibilidad de un modo de disparo alternativo, que le permite a Edgar disparar varias ráfagas en rápida sucesión que tienen una mayor penetración y daño que las que se disparan con el modo de disparo básico.

Durante la época victoriana, mientras la todopoderosa Royal Navy de Gran Bretaña tenía rienda suelta sobre los océanos del mundo, un "renacimiento artúrico" impregnaba la cultura inglesa; fue precisamente en este período cuando se formó la leyenda de Camelot tal como la conocemos hoy. Tal vez no sea sorprendente que, a principios del siglo  XX, los cruceros acorazados HMS Royal Arthur y el  HMS King Alfred surcaron las olas bajo la bandera de St. George; este último barco lleva el nombre de Alfredo el Grande de Wessex, el primer rey después del Arturo legendario para unir Inglaterra, en el siglo IX.

El tercero de esta compañía de primeros reyes ingleses medievales fue el Edgar, el líder de una serie de 9 cruceros blindados de primera clase que sirvieron en la Royal Navy desde 1900 hasta 1921. El barco recibió su nombre en honor a Edgar el Pacífico, rey de Inglaterra. en el siglo X. Sin embargo, el crucero tuvo 5 predecesores más del mismo nombre desde el siglo XVII. El Almirantazgo no olvidó el nombre después de la década de 1920, pero los 2 Edgar más que se construyeron tuvieron bastante mala suerte: un portaaviones establecido en 1944 fue renombrado en la grada, y un pedido de un crucero fue cancelado en 1946.

Acorazado alemán Mecklenburg

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Un acorazado armado con dieciséis cañones de 305 mm dispuestos en cuatro torretas cuádruples. Las defensas antiaéreas del barco se basan en sistemas desarrollados en la década de 1940.

La característica clave de este nuevo acorazado alemán es su conjunto único de cañones: su pequeño calibre, alta cadencia de fuego, buena precisión y solo la gran cantidad de ellos hacen que el  Mecklenburg se destaque entre sus pares. El barco también está armado con torpedos y tiene una buena defensa antiaérea. Sin embargo, a diferencia de la mayoría de los acorazados alemanes, no tiene acceso a la búsqueda hidroacústica.

Los barcos capitales de la flota del Kaiser recibieron su nombre principalmente de los estados que componían el Imperio Alemán, así como en honor a los reyes, emperadores y sus familias alemanes. Durante los años del Tercer Reich, la convención de nombres cambió a favor de honrar a destacados estadistas de la historia alemana, aunque los acorazados Schleswig-Holstein y Schlesien permanecieron con sus nombres. De esto, podemos concluir que el principio geográfico tradicional eventualmente podría regresar, ajustado, por supuesto, a las nuevas realidades políticas.

De los acorazados alemanes de principios del siglo XX que recibieron el nombre de los emperadores y monarquías de Alemania, se perdieron 5 barcos de la clase Wittelsbach, cada uno con el nombre de una dinastía noble alemana. Uno de ellos fue Mecklenburg, que llevaba a bordo el nombre de la casa ducal de dos pequeños estados del imperio: Mecklenburg-Schwerin y Mecklenburg-Strelitz. La revolución de 1918 abolió los ducados y el acorazado fue dado de baja en 1920. Pero las provincias de Mecklenburg en el noreste de Alemania se unieron en 1934 bajo un nombre histórico que bien podría haber sido utilizado para nombrar un barco capital. Así, desde 1996, la fragata Mecklenburg-Vorpommern sirve en la Armada alemana moderna.

Acorazado japonés Iwami

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La versión A-140-J3 del proyecto de súper acorazado de la Armada japonesa, que presenta una cantidad menor de cañones de la batería principal, artillería universal más eficiente y la presencia de armamento de torpedos.

El Iwami es un acorazado de combate cuerpo a cuerpo que disfruta de un potente armamento principal, secundarias con buena penetración de blindaje y torpedos con un alcance de 12 km que son similares en estadísticas a los del Shimakaze. Para compensar esta formidable variedad de armamento ofensivo, el barco recibió un blindaje de 32 mm y una ciudadela vulnerable.

Cuando se traducen, los nombres de los buques de guerra japoneses se revelan a menudo de naturaleza muy poética, una costumbre que, sin embargo, no excluyó la existencia de reglas estrictas de nomenclatura para la Armada Imperial Japonesa. De hecho, estas reglas fueron aprobadas por el emperador Meiji el 1 de agosto de 1905, a propuesta del ministro de Marina, el almirante Yamamoto Gombei, el hombre considerado el "padre" de la flota japonesa del siglo XX. De acuerdo con estas reglas, los acorazados debían llevar el nombre de las provincias de Japón, y el propio emperador tenía la prerrogativa de elegir el nombre de los barcos de esta clase aprobando una de las dos opciones propuestas por su personal o indicando la suya propia.

Iwami es una de esas provincias históricas en el oeste de Honshu. Este mismo nombre se le dio en 1905 al antiguo acorazado del escuadrón ruso del Pacífico Oryol, que permaneció en la flota imperial japonesa hasta 1922. Esta elección de nombre probablemente se debió al hecho de que la Batalla de Tsushima, durante la cual el barco fue capturado, fue luchó no muy lejos de la costa de esta región. Desde 2013, el nombre Iwami adorna el barco líder de una clase de 6 unidades de patrulleros de la Guardia Costera japonesa.

 
Características de los barcos

Supercrucero británico Edgar

Puntos de golpe: 49900. Recubrimiento: 16 mm. 

Batería principal - 6 x 2 x 152 mm. Campo de tiro - 16,5 km.

Daño máximo de proyectiles AP: 3200. Velocidad inicial AP: 768 m/s.

Tiempo de recarga - 3,2 s. Tiempo de giro de 180 grados: 4,7 s. Dispersión máxima - 147 м. Sigma-2.05.

Tubos de torpedos - 4 x 4 x 533 mm. Daño máximo - 16767. Alcance - 12,0 km. Velocidad - 62 nudos. Tiempo de recarga - 96 s. Tiempo de giro de 180 grados del lanzador: 7,2 s. Detectabilidad de torpedos - 1,3 km.

En lugar de elegir entre extensiones anchas y estrechas, los capitanes pueden optar por disparar torpedos individuales o gastar todo el lanzador a la vez.

Defensa AA: 8 x 1 x 76,2 mm., 6 x 2 x 152,0 mm.

  • Rango medio de defensa AA: daño continuo por segundo - 560, probabilidad de impacto - 90 %, zona de acción - 5,0 km;
  • Defensa AA de largo alcance: daño continuo por segundo - 154, probabilidad de impacto - 90 %, zona de acción - 6,9 km;
  • Número de explosiones en una salva - 7, daño dentro de una explosión - 1890, zona de acción 3,5 - 6,9 km.

Velocidad máxima - 34,0 nudos. Radio de giro - 730 m. Tiempo de cambio de timón: 11,3 s. Detectabilidad de superficie: 12,1 km. Detectabilidad del aire: 8,5 km. Detectabilidad después de disparar las armas principales en el humo: 5,8 km.

Consumibles disponibles:

  • 1 ranura - Grupo de control de daños;
  • 2 ranuras: equipos de reparación especializados;
  • 3 ranuras - Búsqueda hidroacústica;
  • 4 ranuras: radar de vigilancia/generador de humo;

Todas las estadísticas se enumeran sin tripulación y modificadores de actualización, pero con los mejores módulos disponibles. Las estadísticas están sujetas a cambios durante la prueba.

Acorazado alemán Mecklenburg, nivel X

Puntos de golpe: 85800. Revestimiento: 32 mm.

Batería principal - 4 x 4 x 305 mm. Campo de tiro - 22,0 km.

Daño máximo del proyectil HE: 3600. Penetración del blindaje del proyectil HE: 76 mm. Probabilidad de provocar un incendio: 27 %. HE velocidad inicial - 865 m/s.

Daño máximo de proyectiles AP: 9400. Velocidad inicial AP: 865 m/s.

Tiempo de recarga - 25,0 s. Tiempo de giro de 180 grados: 30,0 s. Dispersión máxima - 233 м. Sigma-2.05.

Tubos de torpedos - 2 x 4 x 533 mm. Daño máximo - 13700. Alcance - 6,0 km. Velocidad - 64 nudos. Tiempo de recarga - 90 s. Tiempo de giro de 180 grados del lanzador: 7,2 s. Detectabilidad de torpedos - 1,3 km.

Armamento secundario:

  • 12 x 2 x 128,0 mm, alcance - 8,3 km.
  • Daño máximo de proyectil HE: 1500. Probabilidad de causar incendio: 5%. HE velocidad inicial - 900 m/s

Defensa AA: 12 x 2 x 128,0 mm., 12 x 2 x 30,0 mm., 4 x 4 x 30,0 mm., 4 x 2 x 55,0 mm., 8 x 1 x 55,0 mm.

  • Defensa AA de corto alcance: daño continuo por segundo - 340, probabilidad de impacto - 70 %, zona de acción - 3,0 km;
  • Rango medio de defensa AA: daño continuo por segundo - 375, probabilidad de impacto - 75 %, zona de acción - 4,0 km;
  • Defensa AA de largo alcance: daño continuo por segundo - 165, probabilidad de impacto - 75 %, zona de acción - 6,0 km;
  • Número de explosiones en una salva - 8, daño dentro de una explosión - 1610, zona de acción 3,5 - 6,0 km.

Velocidad máxima - 32,5 nudos. Radio de giro - 930 m. Tiempo de cambio de timón: 17,6 s. Detectabilidad de superficie: 17,6 km. Detectabilidad del aire: 12,8 km. Detectabilidad después de disparar armas principales en el humo: 14,3 km.

Consumibles disponibles:

  • 1 ranura - Grupo de control de daños;
  • 2 espacios - Equipo de Reparación;
  • 3 ranuras - Aviones de combate / de detección;
  • 4 ranuras - Fuego AA defensivo.

Todas las estadísticas se enumeran sin tripulación ni modificadores de mejora. Las estadísticas están sujetas a cambios durante la prueba.

Acorazado japonés Iwami, nivel IX

Puntos de golpe: 80700. Revestimiento: 32 mm.

Batería principal - 4 x 2 x 410 mm. Campo de tiro - 20,3 km.

Daño máximo del proyectil HE: 6500. Penetración del blindaje del proyectil HE: 68 mm. Probabilidad de provocar un incendio: 30 %. HE velocidad inicial - 834 m/s.

Daño máximo de proyectiles AP: 12750. Velocidad inicial AP: 834 m/s.

Tiempo de recarga - 25,0 s. Tiempo de giro de 180 grados: 35,0 s. Dispersión máxima - 230 м. Sigma-1,90.

Tubos de torpedos - 2x4 610 mm. Daño máximo - 23767. Alcance - 12,0 km. Velocidad - 67 nudos. Tiempo de recarga - 120 s. Tiempo de giro de 180 grados del lanzador: 7,2 s. Detectabilidad de torpedos - 1,7 km.

Armamento secundario:

  • 3 x 3 x 155,0 mm, alcance - 7,0 km.
  • Daño máximo de proyectil HE: 2600. Probabilidad de causar fuego: 10%. HE velocidad inicial - 925 m/s
  • 8 x 2 x 100,0 mm, alcance - 7,0 km.
  • Daño máximo de proyectil HE: 1700. Probabilidad de causar fuego: 6%. HE velocidad inicial - 1000 m/s

Defensa AA: 12 x 3 x 25,0 mm., 24 x 2 x 25,0 mm., 18 x 1 x 25,0 mm., 8 x 2 x 100,0 mm.

  • Defensa AA de corto alcance: daño continuo por segundo - 284, probabilidad de impacto - 85 %, zona de acción - 2,5 km;
  • Defensa AA de largo alcance: daño continuo por segundo - 203, probabilidad de impacto - 75 %, zona de acción - 5,8 km;
  • Número de explosiones en una salva - 8, daño dentro de una explosión - 1470, zona de acción 3,5 - 5,8 km.

Velocidad máxima - 28,2 nudos. Radio de giro - 880 m. Tiempo de cambio de timón: 17,1 s. Detectabilidad de superficie: 16,4 km. Detectabilidad del aire: 12,2 km. Detectabilidad después de disparar armas principales en el humo: 15,9 km.

Consumibles disponibles:

  • 1 ranura - Grupo de control de daños;
  • 2 ranuras - Equipo de reparación.

Todas las estadísticas se enumeran sin tripulación ni modificadores de mejora. Las estadísticas están sujetas a cambios durante la prueba.

Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y características anunciados pueden cambiar varias veces durante la prueba. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego.

Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.

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CAMBIOS EN LOS BARCOS DE PRUEBA: 0.11.0 PRUEBA CERRADA

Ajustamos las estadísticas de los siguientes barcos según los resultados de las pruebas: Sevastopol, Dido, Canarias, FR25, Atlântico, Hornet y destructores italianos.

 

VI DIDO

  • Consumible del generador de humo de ráfaga corta:
    • Tiempo de dispersión del humo: 40 s. a 35 s.
    • Tiempo de recarga: 70 s. a 80 s.

VI CANARIAS

  • Tiempo de recarga de la batería principal: 10,5 s. a 12 s.
  • Daño máximo de proyectil AP: 4250 a 3800
  • Rango de detectabilidad base por mar: 10,8 km a 11,5 km.
    Otros rangos de detectabilidad aumentaron proporcionalmente.

Hemos escuchado sus inquietudes sobre los diversos cambios que ya hemos aplicado al Dido y al Canarias, por lo que nos gustaría tomarnos un momento para explicar esta tendencia con más detalle.

Nuestro objetivo al lanzar nuevos barcos es doble: proporcionar una experiencia de juego divertida y, al mismo tiempo, mantenernos en línea con otros barcos existentes en lo que respecta al rendimiento general. El método de distribución de un barco no entra en esta ecuación en ninguna etapa. Si un barco es demasiado débil, no será atractivo para los jugadores; y si es demasiado fuerte, corre el riesgo de volverse muy popular, dañando así la experiencia de juego de los demás. Por lo tanto, siempre nos conviene mantener todos los barcos lo más cerca posible de un estado de equilibrio, independientemente de cómo estén disponibles.

Por el momento, las pruebas del Dido y del Canarias han demostrado que están superando a todos los demás cruceros de nivel VI. Por esta razón, dedicamos las últimas sesiones de prueba a aplicar ajustes a diferentes aspectos de estas naves en un esfuerzo por alcanzar ese punto óptimo entre el equilibrio y la jugabilidad. 

Portaaviones estadounidense Hornet, Nivel VIII

  • La maniobrabilidad de sus bombarderos en picado durante los estados de 'ataque' y 'preparación': aumentó significativamente

VIII ATLÁNTICO

  • Consumible de búsqueda hidroacústica: eliminado
  • Retardo del fusible de proyectil AP, ángulos de rebote y umbral de armado: reducido a valores estándar
  • Batería secundaria:
    • Precisión de los cañones de 127 mm: aumentada al nivel de los acorazados alemanes
    • Precisión de los cañones de 234 mm: aumentada al nivel de los cruceros de batalla alemanes y de Georgia
    • Balística ajustada: todos los proyectiles tienen una trayectoria más arqueada.

      Con los cambios anteriores, la batería secundaria de la nave verá un aumento general en el rendimiento, aunque seguirá teniendo más dificultades para acertar en los destructores debido a los proyectiles más lentos. La precisión mejorada le permitirá acertar de manera confiable en las cubiertas de los acorazados enemigos y causar más daño en promedio a objetivos más grandes, incluso desde detrás de la cubierta de la isla, gracias a la trayectoria más arqueada de los proyectiles.

X SEBASTOPOL

  • Tiempo de recarga del consumible del equipo de reparación: 200 s. a 180 s.
  • Consumible Engine Boost: agregado
  • Grupo de control de daños: reemplazado por el consumible Equipo de control de daños rápido.

El concepto de juego detrás del Sevastopol gira en torno a realizar ataques sorpresa rápidos con sus armas precisas y luego retirarse a un lugar seguro, ya que su ciudadela expuesta y sus débiles placas lo hacen vulnerable al fuego sostenido. Con estos cambios, los consumibles Equipo de reparación "británico", Impulso de motor y Equipo de control de daños rápido se pueden usar en conjunto para hacer que estas escapadas sean más seguras y viables.

II CURTATONE

  • Tiempo de recarga de los tubos de torpedos: 55 s. a 65 s.
  • Ángulos de rebote de proyectiles SAP actualizados al estándar con los destructores de alto nivel: reducidos de 80°-85° a 60°-75°
  • Consumible generador de humo de escape: añadido
  • Consumible de energía del motor de emergencia: agregado

III NAZARIO SAURO

  • Tiempo de recarga de los tubos de torpedos: 65 s. a 75 s.
  • Ángulos de rebote de proyectiles SAP actualizados al estándar con los destructores de alto nivel: reducidos de 80°-85° a 60°-75°
  • Consumible de energía del motor de emergencia: agregado

TURBINE

  • Tiempo de recarga de los tubos de torpedos: 65 s. a 75 s.
  • Ángulos de rebote de proyectiles SAP actualizados al estándar con los destructores de alto nivel: reducidos de 80°-85° a 60°-75°
  • Consumible de energía del motor de emergencia: agregado

En los niveles más bajos, los destructores italianos juegan de manera similar a otros destructores, siendo los torpedos el arma preferida. Con estos cambios, nuestro objetivo es que los jugadores se familiaricen más con las características únicas de los destructores italianos de nivel superior desde el comienzo de la rama.

V MISTRAL

  • Tiempo de recarga de los tubos de torpedos: 70 s. a 75 s.
  • Ángulos de rebote de proyectiles SAP actualizados al estándar con los destructores de alto nivel: reducidos de 80°-85° a 60°-75°
  • Consumible de energía del motor de emergencia: agregado

VI AVIERE

  • Torreta no. 2 ángulo de rotación: 360°
  • Tiempo de recarga de los tubos de torpedos: 65 s. a 75 s.
  • Consumible de energía del motor de emergencia: agregado

VII LUCA TARIGO

  • Tiempo de recarga de los tubos de torpedos: 75 s. a 70 s.
  • Consumible de energía del motor de emergencia: agregado

En los niveles medios, la batería principal comienza a ser más efectiva, aunque el enfoque sigue siendo usar torpedos para hacer el trabajo. Ahora, con la adición de Emergency Engine Power, estos destructores pueden comenzar a incursionar en cargas agresivas cubiertas de humo contra enemigos seleccionados usando sus proyectiles SAP, aunque esta aún no es su estrategia de acceso.

VIII VITTORIO CUNIBERTI

  • Tiempo de recarga del consumible Generador de humo de escape: 90 s. a 80 s.

IX ADRIÁTICO

  • Tiempo de recarga del consumible Generador de humo de escape: 90 s. a 80 s.

X ATTILIO REGOLO

  • Tiempo de recarga del consumible Generador de humo de escape: 90 s. a 80 s.

En niveles altos, se abren más opciones de juego y los jugadores pueden elegir entre dos estrategias diferentes:

    • Un enfoque cauteloso se centró en aprovechar al máximo los torpedos de largo alcance de recarga rápida de los barcos.
    • Un estilo de juego agresivo de "alto riesgo, alta recompensa" centrado en el uso de consumibles junto con armas y torpedos para cerrar la distancia de manera rápida y segura para lanzar un ataque devastador a quemarropa.

En las manos adecuadas, la combinación de estas dos estrategias se puede utilizar con gran efecto y, sin duda, puede hacer que fluya más que un poco de adrenalina. La experiencia más similar a esta que se encuentra actualmente en el juego es Paolo Emilio; la principal diferencia es que los destructores italianos del árbol tecnológico necesitarán apoyarse más en sus armas.

VI FR25

  • Consumible de potenciador de motor "francés": agregado
  • Ángulos de rebote de proyectiles SAP actualizados al estándar con los destructores de alto nivel: reducidos de 80°-85° a 60°-75°

Este destructor ofrece un estilo de juego único basado en la combinación de rasgos de destructor italiano y francés.

Superportaaviones estadounidense Estados Unidos

  • Rango de detectabilidad por aire: 22,54 km a 15,53 km.

Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y características anunciados pueden cambiar varias veces durante la prueba. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego.

Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.

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hace 7 horas, Peuterey44 dijo:

A mi lo que encabrona más de WG es que, después de haber sacado 500 barcos, sean tan inútiles de anunciar barcos que a simple vista, un jugador medio, ve claramente que es inferior o superior a los barcos contra los que va a luchar....y 2 semanas después le meten un nerfeo o bufeo que hace que barco pase de ser una mierda a ser OP y 2 semanas después lo contrario..........puedo entenderlo al comienzo del juego pero a estas alturas??? 6 años despues!! no me jodas, que más del 50% de jugadores te podrían construir un barco con características aceptables para sacarlo a jugar directamente y teniendo que hacer solo pequeños ajustes....una cosa es mover la ocultación 0.2 o 0.3 y otra 1km, lo mismo con el rango....es que parece que lanzan un dado al aire y lo que salga.

 

Ha pasado con el Canarias y lo mismo con el Sherman, como cojones sacas un Tier X con 3 torretas y 3 cañones que dispara en 3seg? si ves que TODOS los demás le superan en DPM (hsata el Shima) y el resto del barco es peor....y luego lo bajan a 2.5, luego a 1.5seg y más o menos parece lo normal....pero a quien se le ocurrió 3 torretas 3 segundos? a alguien que no conoce los barcos existentes? es increible.

 

PD: Por no hablar de ramas completas...las cuales es extremadamene raro que ver algún barco en batalla....vease acorazados italianos, la rama del Elbing, la del Goliath...y los DD italianos van en ese camino. Yo no sé in para qué se molestan.

 

Lo importante es que se hable de uno... aunque sea bien

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Sobre el Canarias... si, primero era un superñordo... luego estaba OP... y después de los dos MEGA nerfeos que le han caído lo han vuelto a transformar en un zurullo.

 

Ahora mismo creo que prefiero el Devonshire, que manda narices.

 

Canarias

- Mejor recarga (-1,5 sg) y ángulos mejorados

- Mas alcance

 

Devonshire

- HE

- Mas daño por AP

- Cura

- Torpedos

- Mejor ocultamiento

 

 

¿Alguno disparáis mucha AP con los pesados ingleses? ¿He dicho ya que el Canarias no tiene HE? Con el meta del juego girando entorno al HE un barco que solo tenga munición AP tiene que ser MUY bueno en todo lo demás para que le compense.

Un buen ejemplo son los ligeros ingleses que compensan la falta de HE con humo, cura, muy buenos torpedos, muy buena AA y sobre todo con mucho más DPM que los demás cruceros de sus tiers

 

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Creo que se han dado cuenta que los españoles vamos a comprar el barco aunque sea un dos puentes de madera.

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Y yo que pensaba que el Preussen era un signo de que WG por fin iba a cambiar la manía de usar cañones pequeños para los BB alemanes….que iluso soy a veces ¬¬

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