Magirus_Deutz

Noticias Exclusivas del Blog de Desarrollo.

2.316 mensajes en este tema

hace 3 horas, Davixu dijo:

Aunque sea solo tiers bajos y una selección reducida (más de 3 menos de 10), me gusta más poder elegir que abrir caja sorpresa, donde casi seguro caerá un barco que no quieres, no jugarás y que solo conservarás para que no te vuelva a poder tocar en otro cofre.

 

Hombre, y para pillar algo mas de carbon y trapitos de colores en los eventos de aniversario y navidad, pero cierto es lo que dices

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

TEMPORADA 7 DE BATALLAS CLASIFICATORIAS Y TEMPORADA 17 DE BATALLAS DE CLANES — PRUEBA CERRADA 0.11.4

Estamos compartiendo los detalles de la próxima Temporada 7 de las Batallas por Rango y la Temporada 17 de las Batallas de Clanes.

 

 Temporada 7 de batallas clasificatorias

Una nueva temporada de batallas clasificatorias se desarrollará del 18 de mayo al 12 de julio. Tendrá una duración de 2 actualizaciones y se dividirá en 4 Sprints de 2 semanas cada uno.

En la temporada 7, las batallas en todas las ligas tendrán lugar en un formato de 6 contra 6 en barcos de nivel VIII y IX. Las ligas diferirán en las reglas para guardar una estrella:

  • Liga de bronce: las estrellas se mantienen en los dos primeros lugares por experiencia en el equipo perdedor de una batalla;
  • En Plata — sólo el primer lugar;
  • En oro, las estrellas no se pueden salvar tras la derrota.

Estos cambios resaltarán el nivel progresivo de competitividad en cada liga.

La cantidad de estrellas requeridas para alcanzar el rango 1 se revisará para que la cantidad de batallas requeridas para alcanzarlo, en promedio, no cambie.

Batallas de clanes Temporada 17 :  Caimán 

Recientemente anunciamos la temporada 17 de Clan Battles.

La temporada se desarrollará del 25 de mayo al 11 de julio en barcos y superbarcos de nivel X en un formato de 7 contra 7. 

Un equipo no puede tener más de un acorazado y dos superbarcos. Portaaviones, así comoX PETROPÁVLOVSKyX KLÉBERno pueden participar en la temporada.

Hoy estamos listos para anunciar los mapas en los que se desarrollarán las batallas: "Sea of Fortune", "Tears of the Desert", "Mountain Range", "Neighbors", " Warrior's Path", "Loop" y " Grecia". Las batallas en todos los mapas se llevarán a cabo en modo Dominación.

 
mapas

phpnNdIJJphpOlclaJphpCcJhACphpjcdElfphpllplHNphpKakKJBphpCJAnkn

Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola!

 

Pregunto, por si se me ha pasado ¿Del Connecticut no se ha vuelto a saber nada?

 

Saludos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

CAMBIOS EN LA ECONOMÍA DE los SUPERSHIPs — ACTUALIZACIÓN 0.11.3

Descubra cómo cambiarán los créditos y las ganancias de XP para los Superships.

 

Después del lanzamiento de la Actualización 0.11.3, las estadísticas iniciales mostraron que la tasa a la que los Superships ganan XP y créditos no se corresponde con lo que se planeó originalmente. La economía de Superships se diseñó en torno a la suposición de que, en su mayoría, se enfrentarían a barcos de nivel IX y X en la batalla, pero la cantidad real de Superships que apareció en el servidor fue suficiente para formar batallas completas con una mayor cantidad de superships de lo previsto, lo que , a su vez, condujo a un aumento general de sus ganancias. Para abordar esto, hemos planeado los siguientes cambios en su economía:

  • Ahora, las ganancias de créditos de Supership estarán en un nivel similar al de los barcos de nivel X, como se planeó originalmente .
  • Se ha reducido la cantidad de XP ganada por Superships. Ahora, obtienen un 17 % más de XP que los barcos de nivel X (frente al 27 %).
  • Se redujo la cantidad de XP que ganan los superportadores al infligir daño. Ahora, es similar a los portaaviones de nivel X, lo que eliminará las ganancias de experiencia excesivas de este tipo de Superships.
  • Se ha aumentado la cantidad de XP y créditos obtenidos por Super acorazados. Ahora, sus ingresos son similares a los de otros tipos de Superships.

Estos cambios se aplicarán a todos los servidores en vivo de World of Warships dentro de las 24 horas.

Continuaremos monitoreando la economía de Superships y haremos más ajustes si se considera necesario.

Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

SEPARAR LAS BONIFICACIONES ECONÓMICAS DE LAS PERSONALIZACIONES VISUALES

Anteriormente, anunciamos nuestro plan para separar las bonificaciones económicas de las personalizaciones visuales, así como actualizar la forma en que funcionan las bonificaciones económicas. Ahora, estamos listos para compartir los detalles.

Somos conscientes de que este no es un cambio pequeño y que es probable que tenga algunas preguntas, por lo que haremos otra publicación con respuestas poco después de que se publique esta.

 

Han pasado casi 7 años desde el lanzamiento del juego, y uno de los componentes más importantes de World of Warships,es la economía, se ha mantenido prácticamente sin cambios. Con el tiempo, hemos elaborado una larga lista de cosas que podrían mejorarse o cambiarse. Cuando empezamos a trabajar en la popular idea de separar los bonos económicos de los visuales, nos dimos cuenta de que esto suponía muchos otros cambios.

Planeamos lanzar esta actualización a fines del verano o principios del otoño, pero puede consultar todos los detalles ahora.

Abajo encontrarás:

  • Los principales objetivos de la actualización;
  • Información clave;
  • Detalles del cambio;
  • Una calculadora de conversión para estimar cómo le afectará la transición;
  • Ejemplos del uso de bonos y una calculadora de recompensas de batalla para comparar ganancias antes y después del cambio;
  • Reglas de conversión que describen cómo funciona el proceso en detalle;
  • Algunas explicaciones de otros cambios menores.

LOS PRINCIPALES OBJETIVOS DE LA ACTUALIZACIÓN.

El principio básico es que, en total, sus ganancias económicas no se verán afectadas negativamente; en algunos casos, incluso obtendrá más. Los principales objetivos de la actualización son los siguientes:

  • Dar la posibilidad de seleccionar bonificaciones económicas y camuflajes de forma independiente entre sí;
  • Simplificar la gestión de los bonos económicos;
  • Hacer que la transición del antiguo sistema al nuevo sea lo más cómoda posible;
  • Mantener el estado actual de la economía del juego en cuanto a costos y ganancias.

Además de eso, estamos mejorando la interfaz, la gestión de bonos, la visualización de existencias y más.

CAMBIOS CLAVE

Esta es una breve lista de cambios clave. Si está interesado en obtener más detalles sobre estos y otros, puede encontrarlos en otras secciones a continuación.

phpAJBfgC

  • Las bonificaciones económicas de camuflajes y señales se convierten en entidades separadas. Elegir un camuflaje solo afecta las imágenes;
  • La bonificación de XP no afecta la XP libre y la XP del comandante. Al mismo tiempo, sin embargo, todas las bonificaciones aumentan en consecuencia;
  • Las ganancias básicas de Free XP se duplican;
  • Las bonificaciones económicas de los camuflajes permanentes se compran por separado y están permanentemente activas para un barco si está presente. Las bonificaciones consumibles ahora también se pueden agregar además de las permanentes.
  • Para simplificar el sistema, solo se puede usar una bonificación económica por recurso (créditos, Free XP, Commander XP, XP) a la vez (4 bonificaciones diferentes en total). Los valores de los bonos están diseñados de tal manera que pueden duplicar incluso las combinaciones más rentables del sistema actual;
  • En lugar de reducir el costo del servicio, los camuflajes permanentes otorgan un bono de crédito que hace que el ingreso promedio no cambie o aumente;
  • El costo del servicio para los barcos investigables de nivel IX se reduce de 120 000 a 115 000 créditos, para los barcos investigables de nivel X, de 180 000 a 150 000 créditos.
  • Para tener en cuenta los cambios en las bonificaciones que reducen el costo del servicio, en las batallas cooperativas, el costo del servicio actual se reducirá adicionalmente en un 6,7 % y los créditos ganados aumentarán en un 12,5 %;
  • Todos los camuflajes afectan solo la apariencia de un barco;
  • Para hacer de los camuflajes una personalización exclusivamente visual, también se separan sus bonificaciones de combate. La bonificación de rango de detección por mar del 3% que antes estaba presente en todos los camuflajes ahora está integrada en los parámetros predeterminados de todos los barcos. Se eliminará por completo el aumento del 4 % de las dispersiones de proyectiles disparados por enemigos que atacan tu barco;
  • La mayoría de los camuflajes consumibles que tienes o recibirás también se podrán comprar con créditos;
  • Se muestra la cantidad de artículos consumibles en su inventario, incluidos aquellos que ya están montados en barcos.

DETALLES DEL CAMBIO

Valores de bonos fungibles

Dependiendo del tipo, las bonificaciones pueden tener los siguientes valores:

Créditos

XP

Comandante XP

EXP libre

+20% +100% +100% +300%
+40% +200% +200% +600%
+160% +800% +800% +2400%
+320% +1600% +1600% +7200%

Los bonos de la última fila serán especialmente raros. Se pueden comparar con el uso de todas las señales disponibles y los mejores camuflajes en el sistema actual, y dichas bonificaciones de créditos y XP antes eran imposibles y muy raras de obtener.

Auto-reabastecimiento y auto-compra

Separamos estos dos conceptos para que sea más conveniente utilizar grandes cantidades de bonos. El auto-reabastecimiento, es decir, la asignación automática del mismo bono en lugar del usado (si está presente), siempre estará habilitado. Los doblones no se utilizan en este caso.

Puede habilitar la recarga automática a su voluntad: las bonificaciones usadas de los dos primeros valores (por ejemplo, +20 % y +40 % de créditos) y los camuflajes se comprarán automáticamente. 

Bonos económicos

  • Las bonificaciones económicas de camuflajes y señales se convierten en entidades separadas. Los camuflajes se pueden usar por separado de estos bonos;
  • Cada bonificación aumenta los ingresos de un solo recurso (por ejemplo, solo XP o solo Commander XP);
  • Las bonificaciones económicas de los camuflajes permanentes ahora funcionan para un barco siempre que lo poseas para ese barco;
  • La bonificación económica permanente se puede obtener y funciona independientemente del camuflaje;
  • Se puede usar una bonificación consumible de cada tipo (créditos, XP libre, XP del comandante, XP) al mismo tiempo que la bonificación económica permanente;
  • La reducción del costo del servicio de camuflajes y señales consumibles fue reemplazada por un recurso temporal que se intercambia por otras bonificaciones económicas durante varias versiones después del lanzamiento del cambio;
  • La reducción del costo del servicio de los camuflajes permanentes se reemplaza con una bonificación tal a los créditos que el ingreso promedio no cambiará o aumentará.

XP

En el sistema actual, la bonificación de XP aumenta la cantidad de XP libre y de comandante. Esto hace que sea difícil calcular y decidir qué bonificaciones usar, por lo que con el lanzamiento del cambio, la bonificación de XP ya no tendrá efecto en Free y Commander XP. Para garantizar que no cambien las ganancias máximas posibles de estos recursos, todas las bonificaciones económicas en el nuevo sistema aumentan en consecuencia. 

Además, la cantidad base de XP libre obtenida aumenta del 5 % al 10 %. 

En las secciones a continuación, puede ver ejemplos de cómo cambiará la rentabilidad con el lanzamiento del cambio y, si lo desea, puede usar la calculadora para comparar usted mismo los sistemas actuales y nuevos.

Bonos de reducción de costos de servicio

La bonificación de reducción del costo del servicio es, en esencia, una bonificación a los créditos, pero su valor depende en gran medida del nivel del barco en el que se utilice. Por ejemplo, la señal India Bravo Terratree reduce el costo del servicio en un 10% y se puede vender en el Inventario por 3000 créditos. El coste del servicio para barcos de Tiers inferiores a VII es inferior a 30.000 créditos (por ejemplo, 23.000 para Tier VI), por lo que en lugar de usar esta señal en estos barcos, en realidad es más rentable venderla. La necesidad de verificar si vale la pena usar una bonificación económica en un barco es un inconveniente notable de la bonificación de reducción de costos de servicio actual. Para simplificar el sistema y aumentar los beneficios para los jugadores, decidimos eliminar o reemplazar este bono.

Las bonificaciones de reducción de costos de servicio en camuflajes permanentes serán reemplazadas por una bonificación equivalente a las ganancias de créditos, y en los Niveles por debajo del IX, será notablemente más rentable. Además, se reducirá el costo del servicio de los barcos investigables de nivel IX y X, y se incrementarán ligeramente las ganancias de créditos en modo cooperativo. 

En promedio, las ganancias con una bonificación permanente en barcos de nivel IX - X no cambiarán, y en barcos de niveles más bajos aumentarán. Al mismo tiempo, son aún más altos cuando se juega bien en la batalla. Esto hace que el nuevo sistema sea más amigable tanto para los nuevos jugadores como para aquellos que han jugado World of Warships durante mucho tiempo.

Intercambio de bonificaciones "grandes" por bonificaciones "pequeñas"

Durante el proceso de conversión, intentamos otorgar más bonos grandes, aunque puede reducir el número total de ellos en la cuenta en comparación con el número de señales y camuflajes. Sin embargo, si prefiere usar bonificaciones más pequeñas con más frecuencia en lugar de bonificaciones grandes, podrá cambiar bonificaciones grandes por otras más pequeñas en el Inventario durante algún tiempo después de que se publique el cambio. El intercambio se lleva a cabo de tal manera que mantendrás el valor total de la bonificación. Por ejemplo, +7200 % de XP libre se puede dividir en 3 +2400 %, cada uno de ellos se divide en 4 bonos de +600 % y, por último, cada uno de estos, en 2 bonos de +300 %. Las bonificaciones solo se pueden intercambiar por los valores existentes en el nuevo sistema, por lo que, por ejemplo, +100 % a XP no se puede dividir en dos +50 %.

Camuflajes y bonificaciones permanentes

Después del lanzamiento del cambio, los camuflajes permanentes y las bonificaciones económicas permanentes se pueden comprar por separado. La bonificación económica costará un poco menos que el costo del camuflaje permanente ahora. Al mismo tiempo:

  • Se descontará el primer camuflaje permanente que compre para un barco investigable en la pestaña "Exteriores" en el puerto;
  • El costo total de la bonificación y el primer camuflaje permanente será igual al costo actual del camuflaje permanente;
  • Todos los camuflajes permanentes posteriores para el mismo barco costarán lo mismo que ahora.

Por ejemplo, si tienes un Yamato sin camuflajes permanentes ni bonificaciones económicas:

  • Un bono económico permanente costará 4.800 doblones;
  • El primer camuflaje permanente que compre en la pestaña "Exteriores" tendrá un descuento de 4.800 doblones. Por ejemplo, Scorpioid costará 3200 doblones y Type 20 - 200 doblones;
  • El segundo y todos los camuflajes permanentes subsiguientes tendrán el mismo costo que ahora: Scorpioid costará 8,000 doblones, Type 20 - 5,000 doblones.

El cambio mantendrá el valor de los camuflajes permanentes y las bonificaciones económicas que ya tienen los jugadores, y les permitirá obtener su primer camuflaje permanente notablemente más barato.

CALCULADORA DE CONVERSIÓN

Para mostrar cómo funcionaría el sistema de conversión para usted personalmente, hemos  preparado una calculadora  que puede usar ahora.

  • Copie la tabla para hacer sus cambios.
  • En la primera página, en la columna resaltada en naranja, ingrese el número de señales del tipo especificado.
  • En la segunda página, ingrese el número de camuflajes de los tipos especificados que tiene.
  • Los resultados de la conversión se muestran en la primera página en la columna "Total". 

Ten en cuenta que esta conversión te dará un poco más de bonificaciones, porque también se tendrán en cuenta las señales y los camuflajes montados en los barcos. Además, para adaptarse a los posibles inconvenientes de la transición al nuevo sistema, obtendrá un bono de cada tipo y valor independientemente de su cantidad total de bonos, para un total de 16 bonos extra.

Más adelante, en una segunda publicación sobre este cambio, planeamos publicar una versión de portal de la calculadora que extrae los datos sobre sus pertenencias directamente de su cuenta. 

CAMBIOS EN LAS RECOMPENSAS

Este cambio y la incorporación de una nueva entidad supone un cambio en todas las recompensas del juego: en las misiones de combate, campañas, operaciones y colecciones, las señales económicas y especiales se sustituyen por bonificaciones, y los camuflajes se complementan con potenciadores. 

El contenido de todos los contenedores que tenían señales o camuflajes también cambiará.

EJEMPLOS Y CALCULADORA DE RECOMPENSAS

Puede probar usted mismo diferentes combinaciones de bonos económicos y comparar el sistema actual y el nuevo en  la calculadora .

  • Copie la tabla para hacer cambios.
  • En los bloques de "Entrada", puede especificar qué bonos usa. 

Todos los ejemplos a continuación, para simplificar, se calculan para una batalla en la que obtienes 100 000 créditos y 1000 de experiencia base. No se consideran bonos permanentes ni cuentas premium. 

Sin bonos económicos

Sin usar bonos obtendrás el doble de experiencia gratis en el nuevo sistema

  XP Comandante XP EXP libre Créditos
Sistema actual 1 000 1 000 50 100 000
Nuevo sistema 1 000 1 000 100 100 000

Señales económicas, camuflaje simple

Si usa las señales Equal Speed Charlie London, Papa Papa, Zulu Hotel y Zulu, y el camuflaje Sci-Fi Space en el sistema actual, se convertirán en las siguientes bonificaciones: 

  • EXP: +200 %;
  • Comandante XP: +200%, +800%;
  • EXP libre: +300 %, +600 %
  • Créditos: +40%.

Si usa lo mejor de estos bonos, obtendrá más créditos y todo tipo de experiencia en el nuevo sistema. Además, seguirás teniendo bonificaciones de +200 % a la XP del comandante y +300 % a la XP libre para usar en otra batalla.

  XP Comandante XP EXP libre Créditos

Sistema actual:

Señales Equal Speed Charlie London, Papa Papa, Zulu Hotel y Zulu + camuflaje Sci-Fi Space

2 500 4 000 500 120 000

Nuevo sistema:

+200 % de XP, +800 % de XP del comandante, +600 % de XP libre, +40 % de créditos

3 000 9 000 700 140 000

Conjunto completo de señales económicas y especiales, camuflaje simple.

Si usa todas las señales económicas y especiales y el camuflaje Sci-Fi Space en el sistema actual, se convertirán en las siguientes bonificaciones: 

  • EXP: +200 %, +800 %;
  • Comandante XP: +800%, +1600%;
  • EXP libre: +300 %, +7200 %
  • Créditos: +160%.

Si usa lo mejor de estos bonos, obtendrá más créditos y todo tipo de experiencia en el nuevo sistema. Además, seguirás teniendo bonificaciones de +200 % de XP, +300 % de XP libre y +800 % de XP del comandante para usar en otra batalla.

  XP Comandante XP EXP libre Créditos

Sistema actual:

Todas las señales económicas y especiales + Camuflaje Sci-Fi Space

5 750 15 580 4 678 245 000

Nuevo sistema:

+800 % de XP, +1600 % de XP del comandante, +7200 % de XP libre, +160 % de créditos

9 000 17 000 7 300 260 000

 

Conjunto completo de señales económicas y especiales, camuflaje mosaico.

Si usa todas las señales económicas y especiales y el camuflaje Mosaico en el sistema actual, se convertirán en las siguientes bonificaciones: 

  • XP: dos +800%;
  • Comandante XP: +800%, +1600%;
  • EXP libre: +2400 %, +7200 %
  • Créditos: +160%.

Si usa lo mejor de estos bonos, obtendrá más créditos y todo tipo de experiencia en el nuevo sistema excepto Commander XP. Sin embargo, seguirás teniendo bonificaciones de +800 % de XP, +2400 % de XP libre y +800 % de XP del comandante para usar en otra batalla.

  XP Comandante XP EXP libre Créditos

Sistema actual:

Todas las señales económicas y especiales + Camuflaje mosaico

8 750 17 580 7 118 245 000

Nuevo sistema:

+800 % de XP, +1600 % de XP del comandante, +7200 % de XP libre, +160 % de créditos

9 000 17 000 7 300 260 000

 

REGLAS DE CONVERSIÓN DETALLADAS

Puede leer más sobre cómo sus artículos se convertirán en nuevos bonos a continuación.

 
Reglas de conversión

Con el lanzamiento del cambio, las bonificaciones económicas de camuflajes y señales se convierten en entidades separadas. Las reglas son ligeramente diferentes para camuflajes permanentes, camuflajes consumibles y señales.

Camuflajes Permanentes.

Cuando salga el cambio, obtendrás bonos permanentes con los mejores valores disponibles de tus camuflajes permanentes para un barco en particular.

  • Cualquier bonificación peor que las estándar para un nivel se actualiza a ellos.
  • La bonificación de reducción de costos de servicio posterior a la batalla se reemplaza con una bonificación de créditos: por cada 2% de reducción de costos de servicio, obtienes +1% de créditos en su lugar.
  • Si un camuflaje no tenía una bonificación de XP libre o XP de comandante, pero tenía una bonificación de XP, entonces recibirá no solo una bonificación de XP, sino también bonificaciones de otros tipos de XP. Esto se hace porque ahora las bonificaciones a los diferentes tipos de XP no están relacionadas entre sí.
  • El camuflaje permanente para supernaves es un caso especial: otorgará +200 % de XP, +200 % de XP del comandante y +100 % de XP libre.

Por ejemplo. si tienes el camuflaje permanente Tipo 17 (Coste de servicio posterior a la batalla -10 %; XP por batalla +50 %; XP libre +50 %) para Gadjah Mada, recibirás la siguiente bonificación permanente para el barco:

+5% créditos;
+50 % de experiencia del comandante;
+50 % de EXP;
+50 % de EXP gratis

Camuflajes prescindibles

Los camuflajes permanecerán en las cuentas e influirán solo en las imágenes, y:

  • Se eliminarán las bonificaciones de combate;
  • La detectabilidad básica de todos los barcos por mar se reducirá en un 3 %;
  • Se eliminará la bonificación que aumenta la dispersión de los proyectiles enemigos en un 4 %;
  • Los bonos económicos se convertirán en entidades separadas.

Las bonificaciones que obtienes dependen del camuflaje específico. Dicho esto, las reglas generales son las siguientes:

  • La bonificación de XP por batalla se convierte en la misma o en la mayor más cercana. Por ejemplo, +100 % se convertirá en una bonificación de +100 % y una bonificación de +125 % se convertirá en +200 %;
  • Las bonificaciones finales a Commander XP se calculan a partir de las bonificaciones directas a ese tipo de XP, así como a partir de las bonificaciones estándar de XP. Por ejemplo, si el camuflaje da +50 % de XP por batalla y +100 % de XP del comandante, otorga +150 % de XP del comandante en el sistema actual. La bonificación más cercana en el nuevo sistema es +200% Commander XP, por lo que sería la bonificación otorgada.
  • Las bonificaciones a XP gratis también se calculan a partir de las bonificaciones directas a este tipo de XP y XP estándar, teniendo en cuenta el hecho de que básicamente se otorgará el doble de XP gratis.
  • Si un camuflaje no tenía una bonificación de XP libre o XP de comandante, pero tenía una bonificación de XP, entonces recibirá no solo una bonificación de XP, sino también bonificaciones de otros tipos de XP. Esto se hace porque ahora las bonificaciones a los diferentes tipos de XP no están relacionadas entre sí.
  • La bonificación en créditos se convierte al mismo valor o al mayor más cercano. Por ejemplo, +30% a los créditos se convertirá en una bonificación de +40%.

Señales

En el sistema actual, puedes usar varias bonificaciones consumibles del mismo tipo al mismo tiempo, y el nuevo sistema te permite usar solo una por simplicidad. Para conservar la capacidad de alcanzar valores de bonificación altos, la conversión se realizará de la siguiente manera:

1. Primero, se verifica la cuenta del jugador para obtener los bonos máximos posibles de un tipo en particular. Por ejemplo, un "conjunto" completo de señales para créditos son Scylla, Leviathan, Basilisk, Wyvern y Zulu. 

Conjunto de señales

Bonos antiguos

Nuevo bono

EXP libre

Escila, Leviatán, Dragón Rojo, Hidra, Basilisco, Equal Speed Charlie London, Papa Papa, Ouroboros

+375 % de EXP, +1527 % de EXP libre +7200 % de EXP libre

Comandante XP

Escila, Leviatán, Dragón Rojo, Hidra, Basilisco, Equal Speed Charlie London, Zulu Hotel, Dragón

+375 % de EXP, +883 % de EXP del comandante +1600 % de experiencia del comandante

XP

Escila, Leviatán, Dragón Rojo, Hidra, Basilisco, Equal Speed Charlie London

+375 % de experiencia +800 % de experiencia

Créditos

Scylla, Leviatán, Basilisco, Wyvern, Zulu

+145% créditos +160% créditos

2. Una señal puede participar en varios conjuntos de este tipo. Por ejemplo, Hydra otorga una bonificación a todos los tipos de experiencia. En este caso, contamos en qué número de conjuntos participan las señales del jugador. El número de cada tipo de bonos recibidos es igual al número mínimo de señales requeridas para el bono. Por ejemplo, si tiene 100 Scylla, Leviathan, Basilisk y Wyvern cada uno, pero 80 Zulu, obtendrá 80 bonos de créditos.

3. La cantidad de señales se reduce en un solo valor: la cantidad más pequeña de bonificaciones que recibe que requieren señales de ese tipo. Por ejemplo, si tienes que conseguir 200 bonos de cada tipo excepto créditos y 100 bonos a créditos, el número de Scyllas se reducirá en 100. 

4. Después de contar el número de bonificaciones para los conjuntos de señales, las señales restantes se convierten en bonificaciones de acuerdo con la siguiente tabla

Señal

Bonos antiguos

XP

Comandante XP

XP libre 1

Créditos

zulú +20% créditos       +20%
equal speed  charlie london 2 +50 % de EXP +100%      
papa papa +300 % de EXP libre     +200%  
Zulú Hotel 2 +50 % de experiencia del comandante   +100%    
Dragon +333 % de experiencia del comandante   +400%    
Wyvern +50% créditos       +50%
Red Dragon +100 % de EXP, +100 % de EXP del comandante +100% +200% +100%  
Ouroboros +777 % de EXP libre     +400%  
Hydra +50 % XP, +150 % XP del comandante, +250 % XP libre +100% +200% +200%  
Basilisco +75 % XP, +30 % créditos +100% +100%   +40%
Escila +50 % XP, +150 % XP del comandante, +25 % créditos +100% +200%   +40%
Leviatán +50 % de XP, +100 % de XP del comandante, +200 % de XP libre, +20 % de créditos +100% +200% +200% +20%

1 - La bonificación de XP gratis se otorga teniendo en cuenta la bonificación de XP y la duplicación de las ganancias de XP gratis con el lanzamiento de los cambios.

2 - Dado que el nuevo sistema no tendrá bonificaciones de +50 % para los diferentes tipos de experiencia, Equal Speed Charlie London ofrece una bonificación de +100 % para la experiencia, pero ninguna bonificación para la experiencia del comandante. La bonificación de Zulu Hotel también se duplica para dar cuenta de la falta de bonificación a la experiencia del comandante de Equal Speed Charlie London.

Bonos de fusión

Para tener en cuenta las combinaciones de varias señales del sistema anterior, no contabilizadas por los conjuntos completos, después de la conversión se fusionan las bonificaciones recibidas en el último paso de la siguiente tabla. Hay un redondeo: si no hay suficientes bonificaciones, por ejemplo, solo hay 2 bonificaciones +200% a XP, se otorgará 1 bonificación +800%.

Las bonificaciones por conjuntos no se combinan.

tipo de bono

antes de fusionar

Cantidad antes de fusionar

Después de la fusión (la cantidad es 1 bono)

XP +100% 2 +200%
  +200% 4 +800%
  +400% 2 +800%
Comandante XP +100% 2 +200%
  +200% 4 +800%
  +250% 3 +800%
  +400% 2 +800%
  +800% 2 +1600%
EXP libre +100% 3 +300%
  +200% 3 +600%
  +400% 6 +2400%
  +800% 3 +2400%
  +2400% 3 +7200%
Créditos +20% 2 +40%
  +40% 4 +160%
  +50% 3 +160%

Además de eso, también obtendrás un bono de cada tipo y valor, 16 bonos extra en total.

Reducción de costes de servicio

Las bonificaciones de reducción de costos de servicio consumibles de señales o camuflajes serán reemplazadas por un recurso temporal que se puede intercambiar en la Armería por varias otras bonificaciones. Los bonos de la primera fila (por ejemplo, +20% de créditos) están planificados para costar 3 fichas, segunda fila - 6 fichas, tercera fila - 24 fichas. Después de un par de actualizaciones, estos tokens se convertirán automáticamente en créditos. 

Banderas

Un pequeño número de banderas, principalmente para miembros de diversos programas de voluntariado y para ganadores del torneo King of the Sea tienen bonificación económica. En el nuevo sistema, estos bonos no están vinculados a las banderas utilizadas y siempre están activos si están presentes en la cuenta. 

Hay un total de tres bonos "globales" de este tipo. El mejor bono siempre está activo.

nivel de bonificación

XP

Comandante XP

Créditos

1 +5% +10% +5%
2 +10% +20% +10%
3 +15% +50% +15%
  • Los ganadores de King of the Sea obtendrán una bonificación de nivel 3;
  • Quienes tengan una sola bandera con bonificaciones económicas además de la de KotS, obtendrán una bonificación de nivel 1;
  • Quienes tengan más de una bandera con bonificaciones económicas excepto la de KotS, obtendrán una bonificación de nivel 2.

OTRO

Bonos base del clan

Debido al "destacamiento" de las bonificaciones a la XP libre y la XP del comandante de la XP, la escuela de guerra solo otorga una bonificación a la XP, por lo que es necesario realizar cambios en las estructuras de la base del Clan:

  • Se duplican las bonificaciones a la experiencia gratuita de todos los niveles de Design Bureau. Un edificio completamente construido otorgará +50 % de experiencia gratuita para barcos de nivel I - X en lugar de +25 %;
  • La bonificación de XP del comandante para cada nivel de la Academia aumentó en un 1 %. El edificio completamente construido dará +15% de experiencia al comandante en lugar de +10%.

Cuenta privilegiada

La cuenta premium otorgará una bonificación a todos los tipos de experiencia y créditos de la misma manera que antes de los cambios, con la excepción de que las bonificaciones a la experiencia general no afectan la experiencia gratuita ni la experiencia del comandante.  

Al igual que en el sistema actual, la cuenta premium aumenta los valores de experiencia base y créditos: todos los demás valores de bonificaciones económicas se aplican después de la bonificación de la cuenta premium. 

Tipo de cuenta premium

Antes del cambio

Después del cambio

Prima de buques de guerra х1.65 XP
х1.5 créditos
х1.65 XP
х1.65 XP libre
х1.65 comandante XP
х1.5 créditos
prima de juego de guerra х1.5 XP 
х1.5 créditos
х1.5 XP
х1.5 XP gratis
х1.5 comandante XP
х1.5 créditos

Primera victoria del día.

La bonificación por la primera victoria del día otorgará +50 % de XP, +50 % de XP libre y +50 % de XP del comandante.

Señales de combate

Las señales de combate se controlarán desde la pestaña Equipo.

Missouri

Para facilitar el seguimiento de las bonificaciones, todos los propietarios de una misión de combate especial de Missouri recibirán una bonificación permanente mejorada para los créditos: en lugar de un +10 % a los créditos, tendrán un +40 %.

Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.

5

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, traskott dijo:

No entiendo nada y soy abogado. Ahí lo dejo

Es que es un lío, pero de manera muy sencilla es lo siguiente :

Actualmente los Camuflajes llevan incorporados unos bonus durante y después de la batalla, y además puedes colocar unas banderas con bonus más las bonificaciones del Clan y cuenta premiun.

 

Ahora dice Wargaming que los camuflajes serán solo decorativos, todos los barcos tendrán un -3% de detectabilidad añadida, el 4% de dispersión se elimina..... y en resumen, todas, todas y todas las ganancias del juego (Xp, Xp libre, Créditos, Xp Comandante, etc...) se aumentarán con esos nuevos "bonus" que propone, incluido la Cuenta Premiun y bonificaciones del Clan.

 

Esto significa @traskott ..... que subirás más rápido la rama del Des Moines y podrás comprar el Annapolis...... :P

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Entonces, digamos que las ventajas que tienen todos los camuflajes no sirven para nada. Nos compensarán de alguna manera por ello?

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Un día antes que apliquen esto, vendo todos los cammos.

Enviado desde mi LYA-AL00 mediante Tapatalk

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Entonces mejor vender todo si ya no vale de nada no? O quemarlos en los barcos ya directamente para sacar xp y creditos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Al menos no habrá que salir con un barco amarillo o naranja con rayas verdes como si fueras el práctico de Puerto.

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No vendais nada, se conservan los Camuflajes y las bonificaciones de estos se darán en las cuentas y además aumentado.

En los permanentes se asignan los bonos al barco, los de los Superships va a ser una pasada lo que se puede obtener de XpComandante y libre.

 

Los valores de los bonos están diseñados de tal manera que pueden duplicar incluso las combinaciones más rentables del sistema actual..... esto es lo que dice Wargaming y según las tablas va a ser impresionante lo que se puede llegar a ganar.

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Están diciendo que WG proyecta algo beneficioso para el jugador??

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Algunos ejemplos @LeiTbadDream

 

Primera victoria del día.

La bonificación por la primera victoria del día otorgará +50 % de Xp, +50 % de Xp libre y +50 % de Xp comandante.

 

Base del Clan.

La bonificación de XP del comandante para cada nivel de la Academia aumentó en un 1 %. El edificio completamente construido dará +15% de experiencia al comandante en lugar de +10%.

 

Estas banderas (las especiales) son las que utilizo para subir barcos.

Basilisco : +75 % Xp, +30 % créditos ...... ahora darán esto : +100% Xp +100% Xp comandante, +40% Créditos

 

Escila : +50 % Xp, +150 % XP comandante, +25 % créditos ......... ahora dará esto +100% Xp, +200% XP comandante, +40% créditos

 

Ya como está ahora lo veo excesivo las ganancias, te subes un barco en pocos días, con estos cambios y bonos...... pues eso.....

 

En los Camuflajes Permanentes lo que hacen es quitar la reducción del coste del servicio por un porcentaje de créditos que antes no había.

"La bonificación de reducción de costos de servicio posterior a la batalla se reemplaza con una bonificación de créditos: por cada 2% de reducción de costos de servicio, obtienes +1% de créditos en su lugar."   -10% reducción = +5% créditos

 

 

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El rango de ocultación sigue necesitando camuflaje? No queda claro....

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Marvel dijo:

Algunos ejemplos @LeiTbadDream

[...]

 

1. Si ya llevas mucho tiempo en esto.. para que sirve la XP?? Puedes darme toda la que desees, ya subí el barco, ya no sirve para nada si no la cambio con doblones.

Me des 100; 200 ; 300% no me sirve de nada. Se entiende el punto??

2. XP Free: antes salían barcos por este recurso, hoy solo se usa para subir ramas insoportables o en algún reseteo. Si ya cuentas con todas las ramas que te interesan no sirve de nada.

3. Xp de comandante: Ahora sirve de mucho para tener un montón de comandantes de 21 puntos y luego se comienza a acumular al pedo como el resto.

4. Banderas Basilico, escila, etc etc etc. Son las escasas, las que no se pueden comprar, las que salen de regalo y a esperar a que estén disponibles.

Son un bien escaso, no lo veo como beneficio.

5. Antes con el perma camo me descontabas 10% y ahora me das un 5% mas de créditos?? Tendría que ponerme a hacer números, pero la verdad que no me da la gana.

 

Sigo sin ver el beneficio para quien ya cuenta con recursos. Posiblemente para el que empieza sea beneficioso, no lo se, no es mi caso.

Sera que no le creo a WG ni siquiera de que se llame WG??

 

Veremos, no confío. No dudo de la info que volcas aquí, pero WG jamás regalo nada sin sacártelo por otro lado.

 

Disculpas si no soy muy entusiasta con los "cambios" pero... perdón la insistencia, no confío en WG.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, LeiTbadDream dijo:

 

1. Si ya llevas mucho tiempo en esto.. para que sirve la XP?? Puedes darme toda la que desees, ya subí el barco, ya no sirve para nada si no la cambio con doblones.

Me des 100; 200 ; 300% no me sirve de nada. Se entiende el punto??

2. XP Free: antes salían barcos por este recurso, hoy solo se usa para subir ramas insoportables o en algún reseteo. Si ya cuentas con todas las ramas que te interesan no sirve de nada.

3. Xp de comandante: Ahora sirve de mucho para tener un montón de comandantes de 21 puntos y luego se comienza a acumular al pedo como el resto.

4. Banderas Basilico, escila, etc etc etc. Son las escasas, las que no se pueden comprar, las que salen de regalo y a esperar a que estén disponibles.

Son un bien escaso, no lo veo como beneficio.

5. Antes con el perma camo me descontabas 10% y ahora me das un 5% mas de créditos?? Tendría que ponerme a hacer números, pero la verdad que no me da la gana.

 

Sigo sin ver el beneficio para quien ya cuenta con recursos. Posiblemente para el que empieza sea beneficioso, no lo se, no es mi caso.

Sera que no le creo a WG ni siquiera de que se llame WG??

 

Veremos, no confío. No dudo de la info que volcas aquí, pero WG jamás regalo nada sin sacártelo por otro lado.

 

Disculpas si no soy muy entusiasta con los "cambios" pero... perdón la insistencia, no confío en WG.

 

Es que siempre ha sido asi con WG, han ido sacando cosas que no nos gustan, ni benefician...  mas bien para optimizar lo suyo y buscar la rentabilidad!!!

 

Ya  veremos con el paso de las semanas, a ver si eso es como dicen o como sospechamos...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Son medidas orientadas a facilitarle las cosas a los nuevos, por supuesto que no están pensadas para los veteranos, los que están empezando siempre van a necesitar más ayuda que los que llevan años jugando, no veo nada malo en ello

 

La free xp y la de comandante NUNCA está de más, no tenéis ni idea de lo valioso que es este recurso, pero ni idea,  yo no sé ustedes pero a mí siempre me viene bien, ya tenéis todos los barcos del juego y todos los premium comprables por este recurso? Joder que pros 

 

Y la del comandante? Yo todavía no tengo ninguno con 21 puntos, alguno que otro con 19-20, y casi todos los demás por debajo de 15, y uso muy pocos comandantes, es una m* ver el carrusel de barcos y casi todos pone "sin comandante", si van a poner nuevas mecánicas para sacar más XP y así poder entrenar más capitanes pues dpm

 

Y lo mejor, que los camuflajes como tal son solo algo visual, no estás obligado a usar un tipo de camuflaje concreto para sacar XP libre o más créditos o lo que sea, por fin puedo usar el que más me guste estéticamente y sin perder ninguna bonificación, es que es perfecto man, estoy harto de lisiar los barcos con pinturas de palmeras o amarillo chillón u otros colorines ridículos

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Los cambios de WG, normalmente suelen ser a peor, solo nos queda ver como queda definitivamente, pero yo también soy escéptico respecto a esto. Las cosas que explican en el articulo a priori parecen favorecer, ya veremos como terminan aplicándolo y si realmente se cumple lo que dicen, no seria la primera vez que las cosas no son como explican. Lo único que aplaudo es no tener ya que llevar los camuflajes, leches, hay muchos que son horribles.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Scorpioid Pero si no he entendido mal...

 

Por los bonos no te dan opcion a "elegir", sino que de golpe pones todo lo que tienes orientado a.. creditos, freexp...etc etc...

 

Si ya el camuflaje no da "nada" solo visual............ ¿quien se va a gastar recursos en un camuflaje?, esto se traducira a que todos los barcos (o la mayoria, siempre hay gente para todo) iran naked............ ¿para que un camuflaje? eso en los consumibles, pero ¿en los perma?.. habrá que ver eso mas detenidamente, a ver quien se gasta 8000 doblones en un camu permanente para el yamato (Scorpioid) solo por verlo "bonito", si ya lo tienes, ok, te mantienen las bonificaciones en el barco.. pero.. ¿si no lo tienes?, ¿solo sera estetico?, ¿8000 doblones?, si es asi, me parece una pasada a la vez que absurdo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Estoy pensando desde hace 3 días si me parece bien o mal los cambios

 

9u7v.gif

 

conclusión, necesito un vídeo para idiotas.

 

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Esto es lo de siempre; apretar lo máximo posible la economía para que compremos con doblones

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.