Magirus_Deutz

Noticias Exclusivas del Blog de Desarrollo.

2.316 mensajes en este tema

He visto el video de flamu de la economia y ahora estoy mas confuso q antes…

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Yo estoy igual de pez con este tema. No se si llamar a mi asesor fiscal para decirle que se empape del tema y me lo explique junto con la renta de este año, a ver si me hace precio

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Lo peor es no saber si es mejor hacer algo para prepararlo….

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Ahora, traskott dijo:

Lo peor es no saber si es mejor hacer algo para prepararlo….

Pues si, xk tengo tropecientas banderitas de estas especiales que me dejo para subir los barcos a partir del TVIII, y ahora mismo no se si van a servir  para algo, si es mejor venderlas....

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Mi resumen es:

  • Aumenta la XP, XP libre y XP del comandante = Más potatos subiendo ramas en 2 semanas, gente en Tier X sin tener ni idea que llega rápidamente tirando de XP y XP libre (que cada día sirve para menos cosas salvo para subir ramas)
  • Costará más entrar en batalla pero te darán más créditos si eres bueno, si eres malo palmarás más pasta
  • Meten las bonificaciones por doblones para que los jugadores se gasten los €€€€€ (ahora eran por créditos o carbón)
  • Tiene pinta que es parte de la "estrategia" elegida con los SuperBarcos para hacer que los créditos sean más importantes en el juego y así que la gente los compre en la armería
  • A nivel "entendimiento" si que parece que será más fácil saber que llevas una bonificación +1600% XP a tener que montar 5 banderas que suman ese porcentaje

No creo que merezca la pena vender nada.

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On 28/5/2022 at 13:03, Ejniper dijo:

y algo que no he leido y que no han dicho (creo) es que han subido la cuota de los contenedores diarios:

 

 

 

¿Alguien se habia dado cuenta?

 

Yo acabo de darme cuenta, aunque lo mismo es sensacion mia, no se, tengo en mente 2000, 10.500 y 24.000 o algo asi.

 

a saber, que toi mayor.

 

Si, ahora que lo pienso, lo que yo recuerdo que veia es lo que restaba para alcanzar la cifra. osea 2000 del primero mas 10.500 = 12.500 del segundo, ya digo, toiiiii mayyyooorrrrrr, cawenla...

 

ains... :S

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CAMBIOS EN LOS BARCOS DE PRUEBA — 0.11.4 PRUEBAS CERRADAS

Según los resultados de las pruebas, estamos aplicando cambios a los acorazados británicos Iwami, Aquila y San Diego. 

 

VII ROOKE

  • Daño máximo de proyectil AP reducido: 11,900 a 11,400
  • Alcance de disparo de la batería principal con el módulo básico del sistema de control de disparo de armas aumentado: 15,9 a 16,5 km
  • Alcance de disparo de la batería principal con el módulo del sistema de control de disparo de armas investigable aumentado: 17,5 a 18,2 km

IX DUNCAN

  • Parámetro sigma de la batería principal aumentado: 1,5 a 1,6
  • Alcance de disparo de la batería principal con el módulo básico del sistema de control de disparo de armas aumentado: 17,2 a 17,9 km
  • Alcance de disparo de la batería principal con el módulo investigable del sistema de control de disparo de armas aumentado: 18,9 a 19,7 km

X ST.VINCENT

  • Parámetro sigma de la batería principal aumentado: 1,5 a 1,6
  • Alcance de disparo de la batería principal aumentado: 19,5 a 20,5 km

IX IWAMI

  • Parámetro sigma de la batería principal aumentado: 1,9 a 2,1
  • Alcance de disparo de la batería principal aumentado: 20,3 a 22,3 km

VIII ÁQUILA

  • Daño máximo de torpedo reducido: 8367 a 7133. Por extensión, el radio de explosión de una explosión de torpedo, su daño y su posibilidad de desactivar módulos se han reducido proporcionalmente. Probabilidad de causar inundaciones reducida: 71% a 61%.

VIII SAN DIEGO

  • Alcance de disparo de la batería principal reducido: 16 a 14,8 km
  • Daño máximo de proyectil SAP reducido: 1950 a 1800
  • Mejora para recargar el tiempo cuando se usa el consumible de refuerzo de recarga de batería principal reducido: 50% más rápido a 33% más rápido
  • Alcance del ataque aéreo con carga de profundidad aumentado: de 5 a 7 km

Estos cambios entrarán en vigor en el servidor principal en breve.

Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y características anunciados pueden cambiar varias veces durante la prueba. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego.

Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.

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On 1/6/2022 at 20:53, Magirus_Deutz dijo:
VIII SAN DIEGO
  • Alcance de disparo de la batería principal reducido: 16 a 14,8 km
  • Daño máximo de proyectil SAP reducido: 1950 a 1800
  • Mejora para recargar el tiempo cuando se usa el consumible de refuerzo de recarga de batería principal reducido: 50% más rápido a 33% más rápido
  • Alcance del ataque aéreo con carga de profundidad aumentado: de 5 a 7 km

 

Vaya nerfeo en el rango, WG rules !!

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CAMBIOS EN EL EQUILIBRIO DE Los BARCOs — 0.11.5 PRUEBAS CERRADAS

Con base en un análisis de su efectividad en combate y los comentarios de los jugadores, estamos aplicando cambios de equilibrio a la rama de acorazados estadounidenses Kansas-Vermont, Estados Unidos y submarinos. 

 

Cambios en las sucursales de Kansas-Vermont

Para mejorar la jugabilidad de estos barcos y resaltar su potencia de fuego como una característica, parte de las características de estos acorazados estadounidenses se están cambiando a las que se probaron anteriormente en el Connecticut.

Los barcos conservarán su estilo de juego habitual, con baja velocidad y alto peso de salva. Sin embargo, gracias a la nueva configuración del motor, jugar en ellos se convertirá en una experiencia más dinámica. Los cambios en su armadura y en los consumibles de su equipo de reparación, a su vez, aumentarán su capacidad de supervivencia, ya que a menudo absorben mucho daño debido a su baja velocidad y su gran tamaño.

VIII KANSAS:

  • Tiempo de recarga del consumible Equipo de reparación reducido: 80 a 40 s
  • Se han cambiado los parámetros del motor: la aceleración para el movimiento hacia adelante y hacia atrás se ha mejorado significativamente

IX MINNESOTA:

  • Tiempo de recarga del consumible Equipo de reparación reducido: 80 a 40 s
  • Se aumentó el grosor del blindaje del mamparo elevado transversalmente debajo de la superestructura delantera: 25 a 38 mm
  • Se han cambiado los parámetros del motor: la aceleración para el movimiento hacia adelante y hacia atrás se ha mejorado significativamente
  • Detectabilidad por barcos reducida: 17,54 a 16,4 km. Otros tipos de detectabilidad reducidos proporcionalmente

VERMONT:

  • Tiempo de recarga del consumible Equipo de reparación reducido: 80 a 40 s
    • La cantidad de HP restaurada por el consumible del daño recibido en la ciudadela, incluidos los torpedos que golpean el área de la ciudadela, se ha incrementado del 10 % al 50 %.
  • Se han cambiado los parámetros del motor: la aceleración para el movimiento hacia adelante y hacia atrás se ha mejorado significativamente
  • La armadura lateral de la casamata aumentó de 38 a 51 mm.
  • Detectabilidad por barcos reducida: 18,02 a 16,02 km. Otros tipos de detectabilidad reducidos proporcionalmente
  • Los parámetros de los proyectiles de la batería principal se han cambiado para que coincidan mejor con el concepto actualizado de la rama:
    • Aumentó el tiempo de vuelo de los proyectiles a largas distancias.
    • Mayor penetración de armadura a corta distancia.
    • Penetración de armadura reducida a largas distancias.

 united state:

  • Daño máximo de torpedo del escuadrón táctico reducido: 8200 a 7600
  • Probabilidad de causar inundaciones reducida: 68% a 63%.

Cambios submarinos:

Dispersión añadida al lanzar torpedos:

  • U-69   -11° para proa y 3° para pops
  • U-190   - 11° para proa y 5° para popa
  • U-2501   - 16 ° para tubos de proa
  • U-4501  - 11° para proa y 16° para popa
  • Cachalot   - 11° para proa y 5° para popa
  • Salmón   - 11 ° para tubos de proa y popa
  • Balao   - 16° para proa y 11° para popa

Este cambio hará que sea mucho más difícil alcanzar el mismo lugar en un barco con una salva de torpedos no guiados.

U-190 y Salmón :

Se redujo el tiempo antes del ascenso forzado cuando se agota la capacidad de buceo del submarino. Esto reducirá la capacidad de estos submarinos para escapar de la detección bajo el agua incluso después de agotar su capacidad de inmersion.

Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y características anunciados pueden cambiar varias veces durante la prueba. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego.

Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.

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Muy necesario lo del Vermont y su rama. Es una buena rama capaz de hacer mucho daño pero tremendamente aburrida de jugar por todo lo lento que es todo con ellos.

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hace 15 horas, Magirus_Deutz dijo:

CAMBIOS EN EL EQUILIBRIO DE Los BARCOs — 0.11.5 PRUEBAS CERRADAS

Con base en un análisis de su efectividad en combate y los comentarios de los jugadores, estamos aplicando cambios de equilibrio a la rama de acorazados estadounidenses Kansas-Vermont, Estados Unidos y submarinos. 

 

Cambios en las sucursales de Kansas-Vermont

Para mejorar la jugabilidad de estos barcos y resaltar su potencia de fuego como una característica, parte de las características de estos acorazados estadounidenses se están cambiando a las que se probaron anteriormente en el Connecticut.

Los barcos conservarán su estilo de juego habitual, con baja velocidad y alto peso de salva. Sin embargo, gracias a la nueva configuración del motor, jugar en ellos se convertirá en una experiencia más dinámica. Los cambios en su armadura y en los consumibles de su equipo de reparación, a su vez, aumentarán su capacidad de supervivencia, ya que a menudo absorben mucho daño debido a su baja velocidad y su gran tamaño.

VIII KANSAS:

  • Tiempo de recarga del consumible Equipo de reparación reducido: 80 a 40 s
  • Se han cambiado los parámetros del motor: la aceleración para el movimiento hacia adelante y hacia atrás se ha mejorado significativamente

IX MINNESOTA:

  • Tiempo de recarga del consumible Equipo de reparación reducido: 80 a 40 s
  • Se aumentó el grosor del blindaje del mamparo elevado transversalmente debajo de la superestructura delantera: 25 a 38 mm
  • Se han cambiado los parámetros del motor: la aceleración para el movimiento hacia adelante y hacia atrás se ha mejorado significativamente
  • Detectabilidad por barcos reducida: 17,54 a 16,4 km. Otros tipos de detectabilidad reducidos proporcionalmente

VERMONT:

  • Tiempo de recarga del consumible Equipo de reparación reducido: 80 a 40 s
    • La cantidad de HP restaurada por el consumible del daño recibido en la ciudadela, incluidos los torpedos que golpean el área de la ciudadela, se ha incrementado del 10 % al 50 %.
  • Se han cambiado los parámetros del motor: la aceleración para el movimiento hacia adelante y hacia atrás se ha mejorado significativamente
  • La armadura lateral de la casamata aumentó de 38 a 51 mm.
  • Detectabilidad por barcos reducida: 18,02 a 16,02 km. Otros tipos de detectabilidad reducidos proporcionalmente
  • Los parámetros de los proyectiles de la batería principal se han cambiado para que coincidan mejor con el concepto actualizado de la rama:
    • Aumentó el tiempo de vuelo de los proyectiles a largas distancias.
    • Mayor penetración de armadura a corta distancia.
    • Penetración de armadura reducida a largas distancias.

Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y características anunciados pueden cambiar varias veces durante la prueba. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego.

Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.

 

Con esos muchos cambios en detectabilidad, penetración y blindaje, yo creo que sería más adecuado 60 segundos que 40 en el equipo de reparación del Vermont pq corres el riesgo de convertirlo en una bestia. Pero ya sabemos que los términos medios no son muy del gusto de WG.

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Se han dado cuenta de que no los jugaba ni el Tato.

Solo la peña que los estaba subiendo por el tener todas las ramas y el coleccionismo

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ACCESO ANTICIPADO A LOS ACORAZADOS BRITÁNICOS, SEPARACIÓN DE LAS BONIFICACIONES ECONÓMICAS DE LAS PERSONALIZACIONES VISUALES, BRAWLS Y OTRAS CARACTERÍSTICAS NUEVAS - PRUEBA CERRADA 0.11.6

Aquí hay un vistazo a las principales características nuevas en la próxima actualización.

 

acorazados británicos

En la actualización 0.11.6, comenzará el acceso anticipado a nuevos acorazados británicos de niveles III a X, así como un nuevo evento cronometrado: "Titanes de la industria".

Los jugadores participarán en una competencia entre tres astilleros británicos: Chatham, Elswick y Clydebank. Elige a qué astillero decides prestar tu apoyo, pero no lo olvides: cada uno te proporcionará una recompensa única.

"Titans of Industry" es similar a los eventos de Nochevieja, Rivalidad de las oficinas de aeronaves, Batalla de las bestias y Choque de coraje.

Participe en el evento y gane fichas británicas que se pueden canjear por barcos en acceso anticipado, camuflajes permanentes y otros bienes.

El puerto de Londres se ha actualizado para celebrar el evento.

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Separación de bonificaciones económicas de personalizaciones visuales

En nuestras publicaciones anteriores, ya les contamos sobre el gran cambio que se avecina: separar las bonificaciones económicas de la personalización visual. Hoy, estamos listos para decirles que está prevista para la actualización 0.11.6.

Mientras trabajábamos en la actualización, intentamos lograr los siguientes objetivos:

  • Brindarle la posibilidad de seleccionar por separado bonos económicos y exteriores (camuflajes);
  • Simplificar la gestión de los bonos económicos;
  • Concédele una transición cómoda del antiguo sistema al nuevo;
  • Mantener el estado actual de la economía del juego: costos y ganancias.

El principio principal que nos guió fue que ustedes, como jugadores, no pierden la rentabilidad total y, en algunas situaciones, en realidad ganan incluso más que antes. 

También hemos mejorado la interfaz, la gestión de bonificaciones, la visualización del inventario y mucho más.

A continuación se muestra una breve lista de los cambios clave. Si estás interesado en conocer más detalles sobre la separación exterior, los encontrarás en nuestros posts anteriores .

 
Lista de cambios
  • Las bonificaciones económicas de camuflajes y señales se convierten en entidades separadas. Elegir un camuflaje solo afecta las imágenes;
  • La bonificación de XP no afecta la XP libre y la XP del comandante. Al mismo tiempo, sin embargo, todas las bonificaciones aumentan en consecuencia;
  • Las ganancias básicas de Free XP se duplican;
  • Las bonificaciones económicas de los camuflajes permanentes se compran por separado y están permanentemente activas para un barco si está presente. Las bonificaciones consumibles ahora también se pueden agregar además de las permanentes.
  • Para simplificar el sistema, solo se puede usar una bonificación económica por recurso (créditos, Free XP, Commander XP, XP) a la vez (4 bonificaciones diferentes en total). Los valores de los bonos están diseñados de tal manera que pueden duplicar incluso las combinaciones más rentables del sistema actual;
  • En lugar de reducir el costo del servicio, los camuflajes permanentes otorgan un bono de crédito que hace que el ingreso promedio no cambie o aumente;
  • El costo del servicio para los barcos investigables de nivel IX se reduce de 120 000 a 115 000 créditos, para los barcos investigables de nivel X, de 180 000 a 150 000 créditos.
  • Para tener en cuenta los cambios en las bonificaciones que reducen el costo del servicio, en las batallas cooperativas, el costo del servicio actual se reducirá adicionalmente en un 13,3 % y los créditos obtenidos aumentarán en un 12,5 %;
  • Todos los camuflajes afectan solo la apariencia de un barco;
  • Para hacer de los camuflajes una personalización exclusivamente visual, también se separan sus bonificaciones de combate. La bonificación de rango de detección por mar del 3% que antes estaba presente en todos los camuflajes ahora está integrada en los parámetros predeterminados de todos los barcos. Se eliminará por completo el aumento del 4 % de las dispersiones de proyectiles disparados por enemigos que atacan tu barco;
  • La mayoría de los camuflajes consumibles que tienes o recibirás también se podrán comprar con créditos;
  • Se muestra la cantidad de artículos consumibles en su inventario, incluidos aquellos que ya están montados en barcos.

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Junto con este cambio y la incorporación de nuevas bonificaciones económicas, supone un cambio en todas las recompensas del juego: en las misiones de combate, campañas, operaciones y cobros, las señales económicas y especiales se sustituyen por bonificaciones. Los camuflajes también se complementarán con bonificaciones. 

El contenido de todos los contenedores que contengan señales o camuflajes también cambiará.

Además, se agregarán 2 nuevos niveles de acceso a la cuenta para admitir los próximos cambios: 

Nivel 5 desbloqueando bonos de combate para el barco
Nivel 7 desbloqueando bonos económicos para el barco.

Por lo tanto, el número total de niveles de acceso aumentará a 17. Al mismo tiempo, el número total de batallas para desbloquear los niveles de acceso permanecerá sin cambios. Los jugadores que hayan progresado en el desbloqueo de los niveles de acceso de la cuenta no perderán nada, además de obtener todas las recompensas perdidas.

Actualización de IA

En 0.11.6, hemos mejorado la IA de nuestra nave bot en el entrenamiento y en las batallas cooperativas:

  • Se ha mejorado la IA para las siguientes acciones en las batallas de entrenamiento: moverse, disparar y usar consumibles.
  • Ahora los portaaviones bajo el control de la IA en batallas cooperativas se moverán de lado al punto de captura más cercano si quedan pocos aliados sobrevivientes en la batalla.
  • Ahora será menos probable que los bots se embistan entre sí y golpeen islas en batallas cooperativas.

cambios de puerto

Se han realizado varias mejoras en la barcaza del Puerto:

  • La barcaza ahora tiene la capacidad de ver todos los contenedores disponibles, agrupados por tipo, y abrir todos los contenedores del tipo seleccionado a la vez.
  • Para una serie de contenedores, se ha agregado un enlace a una página con información sobre su contenido y las tasas de caída de sus artículos.
  • Se aumentará el número máximo de contenedores que un jugador puede conservar. Ahora los jugadores pueden tener hasta 9999 contenedores en sus cuentas, pero no más de 100 de cada tipo.

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Base naval

Se agregó un nuevo edificio: Base Naval Secreta, que proporcionará bonificaciones económicas a las Supernaves:

Nivel 1: +10% a la experiencia obtenida al jugar Supership. El costo de la compra es de 80.000 de petróleo.
Nivel 2: -15% del coste de adquisición de las Supernaves. 160.000 Petróleo.
Nivel 3: +50% de experiencia gratuita para las Supernaves. Comprado a un costo de 320,000 Petróleo.

peleas

En la actualización 0.11.6 habrá 2 brawls en formato 2v2:

  • La primera, en la que participarán barcos TX, comenzará el 18 de julio.
  • La segunda pelea comenzará el 1 de agosto. Esta vez, los jugadores deberán llevar sus barcos de nivel VII a la batalla.

Restricciones por clase: no más de un portaaviones por equipo, no más de un acorazado por equipo.

Agregar y cambiar contenido

Añadido al juego: 

  • Camuflaje permanente "Ahead of the Future" para Incomparable.

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  • Camuflaje "Industrial" permanente para Hawke, Dunkan, St. Vincent.

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  • Comandantes británicos "Charlie Chatham", "Eddie Elswick" y "Kyle Clydebank".

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  • Banderas British Battleships, Anchors, Sextan y Rose of the Winds.
  • El logro de los titanes de la industria.

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  • Nuevo contenedor diario "Más camuflajes".

Se agregaron 72 nuevos camuflajes al contenedor Viajes distantes.

Se han actualizado los retratos estándar de los comandantes británicos y se han añadido varios nuevos.

En 0.11.6, los destructores estadounidenses seguirán actualizándose. Esta vez Sims, Sims B, Sampson, Wickes, Clemson, Nicholas y Farragut obtendrán nuevos modelos.

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phpNpgbJPphpgnFNNO

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Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y características anunciados pueden cambiar varias veces durante la prueba. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego.

Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.

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NAVES NUEVAS - PRUEBAS CERRADAS 0.11.6

El acorazado Alemán Anhalt, el destructor Español Álvaro de Bazán, el superdestructor europeo Dalarna y el submarino Japonés I-56 se han agregado al juego para realizar pruebas.

 

Acorazado Alemán Anhalt, Nivel VIII

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Un acorazado con un diseño original, armado con quince cañones de calibre principal de 350 mm en cinco torretas de tres cañones.

Estos cañones de calibre relativamente pequeño se compensan por su número, alto peso de salva y alta penetración de blindaje de proyectiles altamente explosivos.

El barco está bien protegido contra proyectiles HE y SAP. Sin embargo, su ciudadela es bastante vulnerable a los proyectiles enemigos en comparación con el esquema de blindaje típico de los acorazados alemanes.

En combate cuerpo a cuerpo,el Anhalt puede sorprender al enemigo con sus poderosos torpedos de 700 mm montados en cuatro tubos lanzatorpedos de un solo tubo. Al mismo tiempo, a diferencia de la mayoría de los acorazados alemanes, no tiene búsqueda hidroacústica.

Destructor español Álvaro de Bazán, Tier X

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Un destructor lider de alta velocidad con un poderoso armamento de artillería. El destructor es similar a los barcos italianos del tipo Capitani Romani.

La característica principal del Álvaro de Bazán son los ocho cañones principales de calibre 135 mm con proyectiles HE y AP de alta potencia, así como la capacidad de utilizar el modo de disparo alternativo "Disparo en ráfaga" que anteriormente solo estaba disponible para algunas supernaves.

Gracias a su rápida velocidad de 40 nudos, puede atacar rápidamente a los barcos enemigos y causar graves daños en muy poco tiempo.

El armamento de torpedos está representado por dos lanzadores de torpedos de cuatro tubos. Los torpedos tienen un buen alcance, pero no la velocidad y el daño más altos.

Los consumibles están representados por el conjunto destructor clásico de Engine Boost y Smoke Generator.

Superdestructor europeo Dalarna

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Un destructor versátil que combina poderosa artillería y armamento de torpedos con el equipo de defensa antiaéreo más moderno de la década de 1950.

El Dalarna es una representación clásica de la línea de destructores europeos: poderoso armamento de torpedos, fuerte defensa antiaérea, sin humo y un calibre decente para sus armas principales, lo que le permite a la nave repeler al enemigo en un duelo de artillería.

La principal diferencia entre esta nave y su predecesora, la Halland, es la torreta adicional, que le otorga uno de los mejores daños por minuto de su tipo.

Además, el Dalarna puede utilizar dos tipos de torpedos en combate:

  • Los familiares torpedos "europeos" con alta velocidad y bajo daño.
  • Lento y no los torpedos de mayor alcance con mayor daño.

Los consumibles del superdestructor están representados por Engine Boost, Repair Party y Defensive AA Fire.

Submarino japonés I-56, Nivel VIII

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El I-56 pertenecía a la tercera y última serie de la segunda modificación de submarinos de clase «Otsu» -Tipo B Mod. 2 (clase I-54), que incluía 3 barcos y operó en la Armada Imperial Japonesa desde 1944-1945.El «Otsu» fue una de las clases de submarinos más numerosas de la Armada japonesa durante el período de la guerra del Pacífico. Los submarinos de este tipo se adaptaron perfectamente a las condiciones del teatro de guerra del Pacífico: bien armados, de rápido movimiento, altamente autónomos, con una capacidad de inmersión corta y adecuados para una amplia variedad de misiones de combate. Sin embargo, el precio de las características de alto rendimiento fue un gran desplazamiento y el costo del submarino.

El armamento principal del submarino se compone de seis tubos lanzatorpedos con torpedos de largo alcance en la proa del casco, así como un cañón principal de calibre 140 mm con proyectiles SAP, bajo el control directo del jugador.

El submarino tiene una excelente maniobrabilidad en la superficie, pero es significativamente más bajo bajo el agua y tiene una capacidad de inmersión limitada. Esto hace que las inmersiones largas sean imposibles para el I-56.

Las tácticas de combate de este submarino son similares a las de los destructores de torpedos japoneses: jugar en la superficie y atacar regularmente a los barcos enemigos con torpedos sin guía de largo alcance.

 
Parámetros de los barcos

Acorazado Alemán Anhalt, nivel VIII
Puntos de vida: 69500. Revestimiento: 32 mm.

Batería principal - 5 x 3 x 350 mm. Campo de tiro - 21,1 km.
Daño máximo del proyectil HE: 4000. Penetración del blindaje del proyectil HE: 88 mm. Probabilidad de provocar un incendio: 27 %. HE velocidad inicial - 815 m/s.
Daño máximo de proyectil AP - 10500. Velocidad inicial AP - 815 m/s.
Tiempo de recarga - 30,0 s. Tiempo de giro de 180 grados: 45,0 s. Dispersión máxima - 271 м. Sigma-1,70.

Tubos de torpedos - 4 x 1 x 700 mm. Daño máximo - 20633. Alcance - 6,0 km. Velocidad - 54 nudos. Tiempo de recarga - 45 s. Tiempo de giro de 180 grados del lanzador: 15,0 s. Detectabilidad de torpedos - 1,7 km.

Armamento secundario:
6 x 2 x 105,0 mm, alcance - 7,6 km.
Daño máximo de proyectil HE: 1200. Probabilidad de causar incendio: 5%. HE velocidad inicial - 900 m/s
8 x 1 x 150,0 mm, alcance - 7,6 km.
Daño máximo de proyectil HE: 1800. Probabilidad de causar incendio : 10%. HE velocidad inicial - 835 m/s

Defensa AA: 14 x 1 x 20,0 mm., 10 x 2 x 37,0 mm., 16 x 4 x 20,0 mm., 6 x 2 x 105,0 mm.

  • Defensa AA de corto alcance: daño continuo por segundo - 294, probabilidad de impacto - 70 %, zona de acción - 2,0 km;
  • Rango medio de defensa AA: daño continuo por segundo - 182, probabilidad de impacto - 75 %, zona de acción - 3,5 km;
  • Defensa AA de largo alcance: daño continuo por segundo - 123, probabilidad de impacto - 75 %, zona de acción - 5,2 km;
  • Número de explosiones en una salva - 6, daño dentro de una explosión - 1400, zona de acción 3.5 - 5.2 km.

Velocidad máxima - 25,0 nudos. Radio de giro - 900 m. Tiempo de cambio de timón: 16,0 s. Detectabilidad de superficie: 15,5 km. Detectabilidad aérea – 11,5 km. Detectabilidad después de disparar armas principales en humo: 13,3 km.

Consumibles disponibles:
1 ranura - Grupo de control de daños;
2 espacios - Equipo de Reparación;
3 ranuras - Avion caza;
3 ranuras - Aviones de avistamiento.

Destructor Español Álvaro de Bazán, tier X

Puntos de golpe: 26600. Recubrimiento: 19 mm.

Batería principal - 4 x 2 x 135 mm. Campo de tiro - 11,6 km.
Daño máximo del proyectil HE: 1950. Penetración del blindaje del proyectil HE: 23 mm. Probabilidad de provocar un incendio: 9 %. HE velocidad inicial - 825 m/s.
Daño máximo de proyectiles AP: 2500. Velocidad inicial AP: 825 m/s.
Tiempo de recarga - 10,0 s. Tiempo de giro de 180 grados: 18,0 s. Dispersión máxima - 102 м. Sigma – 2.00.

Disparo en ráfaga:
tiempo de recarga: 40,0 s. Intervalo de ráfaga - 2.0 с. Tomas en la serie 3.

Tubos de torpedos - 2 x 4 x 533 mm. Daño máximo - 13900. Alcance - 13,5 km. Velocidad - 56 nudos. Tiempo de recarga - 95 s. Tiempo de giro de 180 grados del lanzador: 7,2 s. Detectabilidad de torpedos - 1,1 km.

Defensa AA: 10 x 4 x 30,0 mm., 2 x 2 x 37,0 mm.

  • Defensa AA de corto alcance: daño continuo por segundo - 329, probabilidad de impacto - 95 %, zona de acción - 3,0 km;
  • Rango medio de defensa AA: daño continuo por segundo - 39, probabilidad de impacto - 100 %, zona de acción - 3,5 km;

Velocidad máxima - 40,0 nudos. Radio de giro - 730 m. Tiempo de cambio de timón: 5,6 s. Detectabilidad de superficie: 7,9 km. Detectabilidad del aire: 4,3 km. Detectabilidad después de disparar las armas principales detron del humo: 3,1 km.

Consumibles disponibles:
1 ranura - Grupo de control de daños;
2 ranuras - Generador de humo;
3 ranuras - Impulso del motor.

Superdestructor europeo Dalarna

Puntos de vida: 20300. Recubrimiento: 19 mm.

Batería principal - 3 x 2 x 120 mm. Campo de tiro - 12,3 km.
Daño máximo del proyectil HE: 1750. Penetración del blindaje del proyectil HE: 20 mm. Probabilidad de provocar un incendio: 8 %. HE velocidad inicial - 825 m/s.
Daño máximo de proyectiles AP: 2100. Velocidad inicial AP: 825 m/s.
Tiempo de recarga - 2,0 s. Tiempo de giro de 180 grados: 7,2 s. Dispersión máxima - 108 м. Sigma – 2.00.

Tubos de torpedos - 2 x 5 x 533 mm.

  • Torpedos: daño máximo - 10700. Alcance - 15,0 km. Velocidad - 86 nudos. Tiempo de recarga - 90 s. Tiempo de giro de 180 grados del lanzador: 7,2 s. Detectabilidad de torpedos - 1,8 km.
  • Torpedos alternativos: daño máximo - 14400. Alcance - 10,0 km. Velocidad - 70 nudos. Tiempo de recarga - 90 s. Tiempo de giro de 180 grados del lanzador: 7,2 s. Detectabilidad de torpedos - 1,3 km.

Defensa AA: 5 x 1 x 40,0 mm., 2 x 2 x 57,0 mm., 3 x 2 x 120,0 mm.

  • Rango medio de defensa AA: daño continuo por segundo - 379, probabilidad de impacto - 100 %, zona de acción - 4,0 km;
  • Defensa AA de largo alcance: daño continuo por segundo - 210, probabilidad de impacto - 100 %, zona de acción - 6,0 km;
  • Número de explosiones en una salva - 9, daño dentro de una explosión - 1890, zona de acción 3,5 - 6,0 km.

Velocidad máxima - 36,0 nudos. Radio de giro - 720 m. Tiempo de cambio de timón: 4,4 s. Detectabilidad de superficie: 7,7 km. Detectabilidad del aire: 3,9 km. Detectabilidad después de disparar las armas principales en el humo: 2,8 km.

Consumibles disponibles:
1 ranura - Grupo de control de daños;
2 ranuras - Impulso del motor;
3 espacios - Grupo de Reparación;
4 ranuras - Fuego AA defensivo.

Submarino Japonés I56, nivel VIII

Puntos de vida: 24200. Recubrimiento: 19 mm.

Capacidad de buceo 120 unidades. Agotamiento de la capacidad de buceo 1 unidades/s. Tasa de recarga de Capacidad de inmersion 2 unidades/s.

Batería principal - 1 x 1 x 140 mm. Campo de tiro - 8,5 km.
Daño máximo del proyectil SAP: 2750. Penetración del blindaje del proyectil SAP: 39 mm. Velocidad inicial SAP - 700 m/s.
Tiempo de recarga - 2,3 s. Tiempo de giro de 180 grados: 7,2 s. Dispersión máxima - 45 м. Sigma – 2.00.

Sonda:
tiempo de recarga 6,5 s; Duración de un efecto de ping en un sector resaltado - 25,0 s, sector resaltado doble - 55,0 s; Velocidad de ping 600; Alcance máximo 6,0 km.

Tubos de torpedos - 6 x 1 x 533 mm.

  • Torpedos autoguiados acústicos: daño máximo - 10800. Alcance - 6,0 km. Velocidad - 78 nudos. Tiempo de recarga - 35 s. Número de cargadores: 6. Tiempo de giro de 180 grados del lanzador: 15,0 s. Detectabilidad de torpedos - 2,1 km.
  • Torpedos: daño máximo - 14300. Alcance - 12,5 km. Velocidad - 73 nudos. Tiempo de recarga - 35 s. Número de cargadores: 6. Tiempo de giro de 180 grados del lanzador: 15,0 s. Detectabilidad de torpedos - 1,9 km.

Velocidad máxima - 27,0 nudos. Radio de giro - 750 m. Tiempo de cambio de timón: 9,0 s. Detectabilidad de superficie: 7,3 km. Detectabilidad del aire: 2,6 km. Detectabilidad después de disparar las armas principales en el humo: 3,0 km.

Consumibles disponibles:
1 ranura - Grupo de control de daños;
2 ranuras - Hidrófono.

Todas las estadísticas se enumeran sin tripulación y modificadores de actualización, pero con los mejores módulos disponibles. Las estadísticas están sujetas a cambios durante la prueba.

Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y características anunciados pueden cambiar varias veces durante la prueba. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego.

Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.

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Ole!! Todo tiene muy buena pinta!! Pero sobre todo ese DD  español....anticipo de rama de DDs españoles??

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hace 23 horas, Magirus_Deutz dijo:

ACCESO ANTICIPADO A LOS ACORAZADOS BRITÁNICOS, SEPARACIÓN DE LAS BONIFICACIONES ECONÓMICAS DE LAS PERSONALIZACIONES VISUALES, BRAWLS Y OTRAS CARACTERÍSTICAS NUEVAS - PRUEBA CERRADA 0.11.6

Aquí hay un vistazo a las principales características nuevas en la próxima actualización.

 

 

  • Para simplificar el sistema, solo se puede usar una bonificación económica por recurso (créditos, Free XP, Commander XP, XP) a la vez (4 bonificaciones diferentes en total). Los valores de los bonos están diseñados de tal manera que pueden duplicar incluso las combinaciones más rentables del sistema actual;

Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y características anunciados pueden cambiar varias veces durante la prueba. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego.

Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.

 

 

PD: Por cierto, ¿se puede saber qué hace el nuevo super DD europeo que no hagan sus hermanos de rama de tier X? Porque no le veo casi diferencia, más allá de los dos cañones más.

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Hace de todo, es cañonero torpedero con muy buen ocultamiento y la mejor AA del juego….

 

lo de los camos se veía venir… no me queda casi nada para sacsrme los dos camos tier ix de 5 epocas de la armada y voy a ir a calzón sacado

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hace 2 horas, MiBlogDeGolf dijo:

 

Explicándolo sencillo; que si antes podías ganar 100% XP + 200% del comandante + 100% free XP....ahora solo podrás ganar una cosa de las 3. Es decir, que da igual que ganes un poco más de cada cosa individualmente con los cambios, porque SIEMPRE acabarás gastando MÁS que antes en conseguir las tres cosas juntas. Lo de siempre de estos ladrones. Habrá que ver qué hago con los 3 o 4 camos permanentes que todavía tengo pendientes de adjudicar en tier VIII y IX, porque si no creo que los voy a perder. 

PD: Por cierto, ¿se puede saber qué hace el nuevo super DD europeo que no hagan sus hermanos de rama de tier X? Porque no le veo casi diferencia, más allá de los dos cañones más.

Yo no lo entiendo así camarada. De hecho te especifica que se podrán las 4 bonificaciones a la vez

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hace 3 horas, MiBlogDeGolf dijo:

PD: Por cierto, ¿se puede saber qué hace el nuevo super DD europeo que no hagan sus hermanos de rama de tier X? Porque no le veo casi diferencia, más allá de los dos cañones más.

 

El Halland tiene un DPM de 238k. El nuevo tiene dos cañones a mayores con lo cuál alcanzará 357k.

 

Por poner los números en perspectiva, con build full cañoneros el Harugumo puede llegar a 288k de DPM y el Marceau a 337k  

 

Si esto no es Powercreep....

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hace 2 horas, traskott dijo:

Hace de todo, es cañonero torpedero con muy buen ocultamiento y la mejor AA del juego….

 

Posiblemente el mejor cañonero y buen torpedero... pero con lo del ocultamiento discrepo.

 

Si no he calculado mal el ocultamiento quedará en 6,3-6,4km

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Hay un video de flamu q le sitúa en 6.2, muy bien para un tier 11… Va a ser peligrosísimo.

 

 

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Acorazado alemán con sigma de 1,7. Dentro de poco les pondrán la habilidad de dispararse a sí mismos y claro, no acertarán.

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hace 18 horas, Eriol24 dijo:

Yo no lo entiendo así camarada. De hecho te especifica que se podrán las 4 bonificaciones a la vez

 

Posiblemente tengas razón. Lo edito por si acaso.

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CAMBIOS PARa PROBAR los BARCOS Y SUBMARINOS — 0.11.5 PRUEBAS CERRADAS

Según los resultados de las pruebas, estamos aplicando cambios a los acorazados británicos Iwami, Aquila y Hampshire. También habrá cambios en los submarinos.

 

Acorazados británicos Renown y Hawke, Niveles VI y VIII:

  • Se agregó el consumible Engine Boost.

Acorazado británico Hawke, Nivel VIII:

  • El parámetro sigma de la batería principal aumentó de 1,5 a 1,6.
  • El rango de disparo de la batería principal con el módulo del sistema de control de fuego de armas de serie aumentó de 16,5 a 17,1 km.

Acorazado británico Duncan, Nivel IX:

  • El daño máximo de torpedo aumentó de 21 064 a 29 367.
  • Distancia de armado de torpedos reducida de 1500 a 540 m. Los sectores de lanzamiento de torpedos en dirección a la proa del barco también se redujeron ligeramente. 

Acorazado británico St. Vincent, Nivel X:

  • La cantidad de HP restaurada por el consumible de los equipos de reparación especializados a partir del daño recibido en partes del casco aumentó del 50 al 60 %.
  • El daño máximo de torpedo aumentó de 21 064 a 29 367.
  • Distancia de armado de torpedos reducida de 1500 a 540 m. Los sectores de lanzamiento de torpedos en la dirección de la proa del barco también se redujeron ligeramente. 

Crucero británico Hampshire, Nivel VIII:

  • El ancho de la dispersión del torpedo en un modo de lanzamiento estándar se redujo y se llevó a los valores estándar para los cruceros británicos. 

Acorazado británico Collingwood, Nivel VII :

  • Se agregó el consumible Búsqueda hidroacústica con las siguientes configuraciones:
    • Número de cargas - 3;
    • Rango de detección de torpedos - 3 km;
    • Rango de detección de barcos - 4 km;
    • Tiempo de acción - 100 s;
    • Tiempo de recarga - 120 s.
  • Se agregó el consumible de refuerzo de recarga de la batería principal con las siguientes configuraciones:
    • Número de cargas - 4;
    • Tiempo de recarga - 120 s;
    • Tiempo de acción - 20 s;
    • Reducción del tiempo de recarga de la batería principal - 50%.

Acorazado japonés Iwami, Nivel IX:

  • Aumentó la precisión de los cañones de batería secundaria: ahora son similares en precisión a los cañones secundarios del Georgia.

Portaaviones italiano Aquila, Nivel VIII:

  • Número de bombarderos torpederos en cubierta reducido de 21 a 18. 
  • El número de consumibles de refrigeración del motor para el avión de ataque aumentó de 2 a 4.
  • El número de consumibles de cazas para aviones de ataque y torpederos aumentó de 3 a 4. 

Cambios a los submarinos:

Cambió la dispersión al lanzar torpedos:

  • Cachalot:
    • Para tubos de proa - reducido de 11° a 3°;
    • Para tubos de popa - reducida de 5° a 2°;
  • Salmón:
    • Para tubos de proa y popa - reducido de 11° a 3°;
  • Balao:
    • Para tubos de proa - reducido de 16° a 5°;
    • Para tubos de popa - reducido de 11° a 3°
  • U-69:
    • Para tubos de proa - reducido de 11° a 3°;
    • Para tubos de popa - reducida de 3° a 1°;
  • U-190:
    • Para tubos de proa - reducido de 11° a 3°;
    • Para tubos de popa - reducida de 5° a 2°;
  • U-2501:
    • Para tubos de proa - reducido de 16° a 5°;
  • U-4501:
    • Para tubos de proa - reducido de 11° a 3°;
    • Para tubos de popa - reducida de 16° a 5°;

Submarino alemán U-4501, Tier X

  • El alcance del ping del sonar se redujo de 14 a 6,3 km. Ahora tiene el mismo valor que el alcance de los torpedos guiados. 

Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y características anunciados pueden cambiar varias veces durante la prueba. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego.

Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.

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