Magirus_Deutz

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2.316 mensajes en este tema

Yo no bajo de una media de 1 millón de créditos en las operaciones (jugando con barco premium, tiempo premium y multiplicadores azules).

 

Para mí es un descanso de las aleatorias..., más cuando los astros se juntan y te ponen en equipos con parálisis cerebral.

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hace 13 horas, Magirus_Deutz dijo:

ACTUALIZACIÓN DEL TIPO DE BATALLA DE OPERACIONES EN 0.11.8: RESULTADOS Y PLANES FUTUROS

Desde que el tipo de batalla Operaciones apareció por primera vez en World of Warships, su popularidad ha sido baja, representando solo el 3-5% del tiempo que los jugadores activos pasan en la batalla. La única excepción serían las operaciones temporales de Halloween, que ven una mayor participación.

 

Vaya puto desastre....yo jugué al comienzo pero al final era como las Coops en las que te sabes de memoria qué barcos sale y por donde salen...con la diferencia de que duraban una eternidad y a ni me rentaban las recompensas ni disfrutaba

 

Entre eso y las ranked de tier V he tenido que volver a las aleatorias y deprimirme cada dos por tres.

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CAMBIOS EN LOS BARCOS DE PRUEBA: 0.11.11 PRUEBAS CERRADAS

Según los resultados de las pruebas, estamos aplicando cambios al S-1, L-20, K-1, Nebraska, Delaware, Sun Yat-Sen, Leipzig, Brisbane y Z-42.

 

Submarino soviético S-1, Nivel VI

  • Torpedos autoguiados acústicos investigables:
    • Se redujo la distancia a la que los torpedos dejan de dirigirse a los submarinos enemigos afectados: 220 a 200 m.
  • Torpedos investigables:
    • Velocidad aumentada: 62 a 65 nudos;
    • Daño máximo aumentado: 8367 a 9233. 

Submarino soviético L-20, Nivel VIII

  • Tiempo de recarga de torpedos reducido: 52 a 50 s.  
  • Torpedos autoguiados acústicos investigables:
    • Se redujo la distancia a la que los torpedos dejan de dirigirse a los submarinos enemigos afectados: 220 a 200 m.
  • Torpedos investigables:
    • Daño máximo aumentado: 9.867 a 10.333. 

Submarino soviético K-1, Nivel X

  • Tiempo de recarga de torpedos reducido: 62 a 55 s.  
  • Torpedos autoguiados acústicos investigables:
    • Se redujo la distancia a la que los torpedos dejan de dirigirse a los submarinos enemigos afectados: 240 a 200 m.
  • Torpedos investigables:
    • Daño máximo aumentado: 10 800 a 11 767. 

Acorazados estadounidenses Nebraska, nivel VIII y Delaware, nivel IX

  • Se modificó el método y los parámetros del ataque del escuadrón de bombarderos: las bombas ahora se lanzan durante el vuelo nivelado, como con el Louisiana. La elipse de dispersión también se ha cambiado para que sea más similar a la del Luisiana.
    • El cambio hará que el uso de los bombarderos de estos barcos sea más fácil y eficiente.

Acorazado panasiático Sun Yat-Sen, Nivel IX

  • HP reducido: 88,100 a 80,900;
  • Daño máximo de proyectil AP reducido: 14,500 a 13,000.

Crucero alemán Leipzig, Nivel VI

  • Aumento del tiempo de recarga de la batería principal: 7,2 a 7,9 s.

Commonwealth Cruiser Brisbane, nivel X 

  • Aumento del tiempo de recarga de la batería principal: 4,5 a 6 s.

Destructor alemán Z-42, nivel X

  • Aumento del tiempo de recarga de la batería principal: 3,1 a 4,5 s.
  • Rango de detectabilidad por barcos aumentado: 7,25 a 7,6 km. Otros tipos de detectabilidad aumentaron proporcionalmente.
  • Cambios de torpedos:
    • Alcance reducido: 10 a 7,5 km;
    • Velocidad reducida: 66 a 62 nudos;
    • Rango de detectabilidad reducido: 1,8 a 1,3 km;
    • Daño máximo reducido: 18 400 a 13 700.

Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y características anunciados pueden cambiar varias veces durante la prueba. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego.

Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.

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Ok WG, paso de mirar más barcos, hacer lo que os de la puta gana.

 

Tachando "Brisbane" de la lista....en 3, 2, 1

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hace 2 horas, Magirus_Deutz dijo:

CAMBIOS EN LOS BARCOS DE PRUEBA: 0.11.11 PRUEBAS CERRADAS

Según los resultados de las pruebas, estamos aplicando cambios al S-1, L-20, K-1, Nebraska, Delaware, Sun Yat-Sen, Leipzig, Brisbane y Z-42.

 

Submarino soviético S-1, Nivel VI

  • Torpedos autoguiados acústicos investigables:
    • Se redujo la distancia a la que los torpedos dejan de dirigirse a los submarinos enemigos afectados: 220 a 200 m.
  • Torpedos investigables:
    • Velocidad aumentada: 62 a 65 nudos;
    • Daño máximo aumentado: 8367 a 9233. 

Submarino soviético L-20, Nivel VIII

  • Tiempo de recarga de torpedos reducido: 52 a 50 s.  
  • Torpedos autoguiados acústicos investigables:
    • Se redujo la distancia a la que los torpedos dejan de dirigirse a los submarinos enemigos afectados: 220 a 200 m.
  • Torpedos investigables:
    • Daño máximo aumentado: 9.867 a 10.333. 

Submarino soviético K-1, Nivel X

  • Tiempo de recarga de torpedos reducido: 62 a 55 s.  
  • Torpedos autoguiados acústicos investigables:
    • Se redujo la distancia a la que los torpedos dejan de dirigirse a los submarinos enemigos afectados: 240 a 200 m.
  • Torpedos investigables:
    • Daño máximo aumentado: 10 800 a 11 767. 

Acorazados estadounidenses Nebraska, nivel VIII y Delaware, nivel IX

  • Se modificó el método y los parámetros del ataque del escuadrón de bombarderos: las bombas ahora se lanzan durante el vuelo nivelado, como con el Louisiana. La elipse de dispersión también se ha cambiado para que sea más similar a la del Luisiana.
    • El cambio hará que el uso de los bombarderos de estos barcos sea más fácil y eficiente.

Acorazado panasiático Sun Yat-Sen, Nivel IX

  • HP reducido: 88,100 a 80,900;
  • Daño máximo de proyectil AP reducido: 14,500 a 13,000.

Crucero alemán Leipzig, Nivel VI

  • Aumento del tiempo de recarga de la batería principal: 7,2 a 7,9 s.

Commonwealth Cruiser Brisbane, nivel X 

  • Aumento del tiempo de recarga de la batería principal: 4,5 a 6 s.

Destructor alemán Z-42, nivel X

  • Aumento del tiempo de recarga de la batería principal: 3,1 a 4,5 s.
  • Rango de detectabilidad por barcos aumentado: 7,25 a 7,6 km. Otros tipos de detectabilidad aumentaron proporcionalmente.
  • Cambios de torpedos:
    • Alcance reducido: 10 a 7,5 km;
    • Velocidad reducida: 66 a 62 nudos;
    • Rango de detectabilidad reducido: 1,8 a 1,3 km;
    • Daño máximo reducido: 18 400 a 13 700.

Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y características anunciados pueden cambiar varias veces durante la prueba. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego.

Esta informacion pertenece al blog de desarrollo.

 

Nerfeando absolutamente TODOS los barcos..........excepto los soviéticos, claro 9_9

 

1 hour ago, Peuterey44 dijo:

Ok WG, paso de mirar más barcos, hacer lo que os de la puta gana.

 

Tachando "Brisbane" de la lista....en 3, 2, 1

 

Pues sí, yo también lo tenía en la lista, pero me parece que me voy a gastar el carbón en el Tromp, y seguro que el acero en el Incomparable 9_9

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WG últimamente siempre hace igual, anuncia un barco, mete unos stats que dices 'tiene buena pinta' y la semana antes de sacarlo te los baja hasta dejarlo como un barco regulero.

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hace 17 horas, Davixu dijo:

WG últimamente siempre hace igual, anuncia un barco, mete unos stats que dices 'tiene buena pinta' y la semana antes de sacarlo te los baja hasta dejarlo como un barco regulero.

 

De regulero nada...

- Le sacan el 50% de DPM

- Unos torpedos aceptables que se convierten en los peores torpedos de tiers altos

- Empeoran el ocultamiento en 400m... queda todavía peor que el Z-52

 

 

Este nerfeo al Z-42 es el más grande que recuerdo. Ha pasado de ser un barco muy apetecible a un ÑORDO como un piano.

Tengo que revisar las stats pero de memoria diría que el Z-52 es mejor en casi casi todo.

 

 

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Triste y lamentable que hayan nerfeado se esa manera al Z-42,lo dejaron en ridiculo,lo voy a comprar solo porque soy coleccionista.

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On 1/12/2022 at 19:31, Magirus_Deutz dijo:

Triste y lamentable que hayan nerfeado se esa manera al Z-42,lo dejaron en ridiculo,lo voy a comprar solo porque soy coleccionista.

 

De esto sacan  mucho partido

Hay muchos jugadores  con afan coleccionista y los de WG se aprovechan,

Sacan barcos malos y mal equilibrados porque saben que hasta para el barco mas malo hay mercado. Equilibrar bien un barco es costoso pero sacar clones y clones de barcos reguleros es barato,

Ademas asi consiguen dar la sensacion de que las cosas se mueven en el juego y hay verdaderas novedades, cuando no es verdad

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hace 8 horas, DuainHicks dijo:

Para poner un barco así, se lo podían ahorrar.

 

Podríamos hacer un listado de barcos copy paste o barcos que como bien dices 'se los podrían ahorrar' porque son malos desde el día 1.

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BARCOS NUEVOS – PRUEBA CERRADA 12.0

La rama de cruceros panamericanos y el acorazado estadounidense de nivel IX Illinois se agregaron al juego para realizar pruebas.

 

La rama del árbol tecnológico de los cruceros ligeros Pan-American se agregará al juego para la próxima sesión de prueba cerrada.

Características de la rama:

  • Buena cadencia de fuego, pero armadura débil y un pequeño suministro de HP.
  • Un grupo de reparación que restaura el 50 % del daño recibido en la ciudadela a partir del nivel II.
  • Acceso a la búsqueda hidroacústica desde el nivel IV en adelante.
  • A partir del Nivel IV, los barcos también están equipados con torpedos con características promedio, que pueden usarse como última defensa si los barcos enemigos se acercan demasiado.
  • Disponibilidad de un caza a partir del nivel V; Los barcos de niveles VI, VIII, IX y X tienen la opción de reemplazarlo con un Spotter. 
    • El barco de nivel VII no tiene caza ni observador.
  • Desde el nivel VI, los barcos tienen una balística plana que facilita golpear a los enemigos a largas distancias, y también se puede elegir entre Búsqueda hidroacústica y Fuego AA defensivo en una ranura.
  • También a partir del Nivel VI, los barcos pueden usar Instrucciones de Combate. Mecánicamente, funcionan de manera similar a las instrucciones de combate disponibles para las supernaves, pero tienen diferentes requisitos y bonificaciones.
  • Los barcos de nivel VII en adelante también tienen el consumible Equipo de reparación, que restaura más HP por segundo.

Para activar las Instrucciones de combate, los cruceros Panamericanos deben disparar una cierta cantidad de salvas en las que una cantidad específica de proyectiles debe impactar en el barco objetivo. Por ejemplo, el crucero San Martín de nivel X necesita disparar 5 salvas para activar la Instrucción de combate, pero solo se activará si 8 de los proyectiles disparados en esas 5 salvas alcanzan el objetivo. Tenga en cuenta que para que una salva cuente para las Instrucciones de combate, debe usar disparos de ráfaga (doble clic); el disparo secuencial y el disparo único no funcionan.

Una vez activadas, las Instrucciones de combate brindan a los cruceros una bonificación temporal a las capacidades de penetración de blindaje de sus proyectiles HE y la maniobrabilidad del barco, como la velocidad máxima, la aceleración y el tiempo de cambio del timón. Si activa las Instrucciones de combate en San Martín con un comandante que haya aprendido la habilidad "Fusible inercial de proyectiles HE", podrá penetrar 50 mm de armadura. 

Las condiciones para activar las instrucciones de combate para estas nuevas naves son más desafiantes que para las supernaves, pero al mismo tiempo brindan una bonificación bastante significativa a las características de la nave.

Crucero panamericano Hércules, Tier I

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Crucero panamericano Almirante Barroso, Tier II

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Crucero panamericano Vicente Guerrero, Tier III

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Crucero panamericano Córdoba, Tier IV

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Crucero Panamericano La Argentina, Nivel V

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Crucero Panamericano Almirante Cochrane, Nivel VI

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Crucero Panamericano Coronel Bolognesi, Nivel VII

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Crucero Panamericano Ignacio Allende, Nivel VIII

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Crucero panamericano Santander, Tier IX

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Crucero Panamericano San Martín, Tier X

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Características de los barcos

Crucero panamericano Hércules, nivel I

Puntos de golpe: 6300. Recubrimiento: 6 mm. Duración del incendio: 30 s.
Protección contra torpedos - 7 %.
Batería principal - 2 x 2 x 102 mm. Campo de tiro - 8,8 km.
Daño máximo del proyectil HE: 750. Penetración del blindaje del proyectil HE: 17 mm. Probabilidad de provocar un incendio: 6 %. HE velocidad inicial - 811 m/s.
Tiempo de recarga - 4.0 s. Tiempo de giro de 180 grados: 22,5 s. Dispersión máxima - 81 m. Sigma – 2.00.

  • Defensa AA: 4 x 1 x 20,0 mm.
  • Defensa AA de corto alcance: daño continuo por segundo - 53, probabilidad de impacto - 85 %, zona de acción - 2,0 km;

Velocidad máxima - 20,3 nudos. Radio de giro - 320 m. Tiempo de cambio de timón: 3,0 s. Detectabilidad de superficie: 6,4 km. Detectabilidad del aire: 4,7 km. Detectabilidad después de disparar las armas principales en el humo: 2,1 km.

Consumibles disponibles:

  • 1 ranura - Grupo de control de daños

Todas las estadísticas se enumeran sin tripulación y modificadores de actualización, pero con los mejores módulos disponibles. Las estadísticas están sujetas a cambios durante la prueba.

Crucero panamericano Almirante Barroso, nivel II

Puntos de golpe: 15300. Recubrimiento: 6 mm. Duración del incendio: 30 s.
Batería principal - 6 x 1 x 152 mm. Campo de tiro - 10,1 km.
Daño máximo del proyectil HE: 2100. Penetración del blindaje del proyectil HE: 25 mm. Probabilidad de provocar un incendio: 7 %. HE velocidad inicial - 853 m/s.
Daño máximo de proyectiles AP: 3000. Velocidad inicial AP: 853 m/s.
Tiempo de recarga - 8.0 s. Tiempo de giro de 180 grados: 22,5 s. Dispersión máxima - 91 m. Sigma – 2.00.

Armamento secundario:

4 x 1 x 120,0 mm, alcance - 3,2 km.
Daño máximo de proyectil HE: 1700. Probabilidad de causar incendio: 4%. HE velocidad inicial - 675 m/s
Velocidad máxima - 20,2 kt. Radio de giro - 370 m. Tiempo de cambio de timón: 4,3 s. Detectabilidad de superficie: 8,6 km. Detectabilidad del aire: 3,3 km. Detectabilidad después de disparar las armas principales en el humo: 3,8 km.

Consumibles disponibles:

  • 1 ranura - Grupo de control de daños 
  • 2 ranuras - Equipo de reparación 

Todas las estadísticas se enumeran sin tripulación y modificadores de actualización, pero con los mejores módulos disponibles. Las estadísticas están sujetas a cambios durante la prueba.

Crucero panamericano Vicente Guerrero, nivel III

Puntos de golpe: 19600. Revestimiento: 6 mm. Duración del incendio: 30 s.
Batería principal - 6 x 1 x 152 mm. Campo de tiro - 12,1 km.
Daño máximo del proyectil HE: 2200. Penetración del blindaje del proyectil HE: 25 mm. Probabilidad de provocar un incendio: 8 %. HE velocidad inicial - 900 m/s.
Daño máximo de proyectiles AP: 2900. Velocidad inicial AP: 900 m/s.
Tiempo de recarga - 7.0 s. Tiempo de giro de 180 grados: 18,0 s. Dispersión máxima - 117 m. Sigma – 2.00.

Armamento secundario:

  • 4 x 1 x 88,0 mm, alcance - 3,2 km.
  • Daño máximo de proyectil HE: 1000. Probabilidad de causar incendio: 4%. HE velocidad inicial - 890 m/s

Defensa AA: 4 x 1 x 40,0 mm., 4 x 1 x 88,0 mm., 4 x 1 x 76,2 mm.

  • Rango medio de defensa AA: daño continuo por segundo - 102, probabilidad de impacto - 90 %, zona de acción - 3,0 km;

Velocidad máxima - 25,0 nudos. Radio de giro - 510 m. Tiempo de cambio de timón: 6,3 s. Detectabilidad de superficie: 9,6 km. Detectabilidad del aire: 4,4 km. Detectabilidad después de disparar las armas principales en el humo: 4,4 km.

Consumibles disponibles:

1 ranura - Equipo de control de daños (Tiempo de duración 5 s; Tiempo de recarga 60 s; El equipo es ilimitado)

2 ranuras: equipo de reparación (tiempo de duración 28 s; HP por segundo 98,0; tiempo de recarga 80 s; cargos 3)

Todas las estadísticas se enumeran sin tripulación y modificadores de actualización, pero con los mejores módulos disponibles. Las estadísticas están sujetas a cambios durante la prueba.

Crucero panamericano Córdoba, nivel IV

Puntos de golpe: 20500. Recubrimiento: 13 mm. Duración del incendio: 30 s.
Protección contra torpedos - 4 %.
Batería principal - 6 x 1 x 152 mm. Campo de tiro - 12,1 km.
Daño máximo del proyectil HE: 2200. Penetración del blindaje del proyectil HE: 25 mm. Probabilidad de provocar un incendio: 12 %. HE velocidad inicial - 853 m/s.
Daño máximo de proyectiles AP: 2900. Velocidad inicial AP: 853 m/s.
Tiempo de recarga - 8,5 s. Tiempo de giro de 180 grados: 18,0 s. Dispersión máxima - 117 m. Sigma – 2.00.
Tubos de torpedos - 4 x 3 x 533 mm.
Daño máximo - 10000. Alcance - 6,0 km. Velocidad - 53 nudos. Tiempo de recarga - 62 s. Tiempo de giro de 180 grados del lanzador: 7,2 s. Detectabilidad de torpedos - 1,1 km.

Defensa AA: 6 x 4 x 12,7 mm., 2 x 8 x 40,0 mm.

  • Defensa AA de corto alcance: daño continuo por segundo - 53, probabilidad de impacto - 85 %, zona de acción - 1,5 km;
  • Rango medio de defensa AA: daño continuo por segundo - 133, probabilidad de impacto - 90 %, zona de acción - 2,5 km;

Velocidad máxima - 29,0 nudos. Radio de giro - 540 m. Tiempo de cambio de timón: 5,9 s. Detectabilidad de superficie: 8,0 km. Detectabilidad del aire: 4,3 km. Detectabilidad después de disparar las armas principales en el humo: 3,6 km.

Consumibles disponibles:

  • 1 ranura - Grupo de control de daños 
  • 2 ranuras - Equipo de reparación 
  • 3 ranuras - Búsqueda hidroacústica 

Todas las estadísticas se enumeran sin tripulación y modificadores de actualización, pero con los mejores módulos disponibles. Las estadísticas están sujetas a cambios durante la prueba.

Crucero panamericano La Argentina, nivel V

Puntos de golpe: 23900. Recubrimiento: 13 mm. Duración del incendio: 30 s.
Protección contra torpedos - 4 %.
Batería principal - 3 x 3 x 152 mm. Campo de tiro - 14,5 km.
Daño máximo del proyectil HE: 2100. Penetración del blindaje del proyectil HE: 25 mm. Probabilidad de provocar un incendio: 9 %. HE velocidad inicial - 841 m/s.
Daño máximo de proyectiles AP: 3100. Velocidad inicial AP: 841 m/s.
Tiempo de recarga - 9,5 s. Tiempo de giro de 180 grados: 18,0 s. Dispersión máxima - 133 m. Sigma – 2.00.
Tubos de torpedos - 2 x 3 x 533 mm.
Daño máximo - 15867. Alcance - 8,0 km. Velocidad - 61 nudos. Tiempo de recarga - 72 s. Tiempo de giro de 180 grados del lanzador: 7,2 s. Detectabilidad de torpedos - 1,3 km.

Armamento secundario:

  • 4 x 1 x 102,0 mm, alcance - 4,3 km.
  • Daño máximo de proyectil HE: 1500. Probabilidad de causar fuego: 6%. HE velocidad inicial - 811 m/s

Defensa AA: 6 x 2 x 25,0 mm., 4 x 1 x 102,0 mm., 12 x 1 x 7,9 mm.

  • Defensa AA de corto alcance: daño continuo por segundo - 140, probabilidad de impacto - 85 %, zona de acción - 2,5 km;
  • Defensa AA de largo alcance: daño continuo por segundo - 46, probabilidad de impacto - 90 %, zona de acción - 5,8 km;
  • Número de explosiones en una salva - 1, daño dentro de una explosión - 980, zona de acción 3,5 - 5,8 km.

Velocidad máxima - 30,0 nudos. Radio de giro - 610 m. Tiempo de cambio de timón: 6,8 s. Detectabilidad de superficie: 9,5 km. Detectabilidad del aire: 6,4 km. Detectabilidad después de disparar las armas principales en el humo: 4,3 km.

Consumibles disponibles:

  • 1 ranura - Grupo de control de daños 
  • 2 ranuras - Equipo de reparación 
  • 3 ranuras - Búsqueda hidroacústica
  • 4 ranuras - Luchador 

Todas las estadísticas se enumeran sin tripulación y modificadores de actualización, pero con los mejores módulos disponibles. Las estadísticas están sujetas a cambios durante la prueba.

Crucero panamericano Almirante Cochrane, nivel VI

Puntos de golpe: 30700. Recubrimiento: 16 mm. Duración del incendio: 30 s.
Protección contra torpedos - 4 %.
Batería principal - 4 x 2 x 152 mm. Campo de tiro - 14,5 km.
Daño máximo del proyectil HE: 2100. Penetración del blindaje del proyectil HE: 25 mm. Probabilidad de provocar un incendio: 7 %. HE velocidad inicial - 950 m/s.
Daño máximo de proyectil AP - 3000. Velocidad inicial AP - 850 m/s.
Tiempo de recarga - 8.0 s. Tiempo de giro de 180 grados: 30,0 s. Dispersión máxima - 123 m. Sigma – 2.00.
Instrucciones de combate:
Penetración de blindaje de caparazón HE +20,0 %. Velocidad del vehículo +10,0 %. Duración 60,0 s. Disparos necesarios: 5. Número de impactos por salva necesarios para tener en cuenta la salva: 5.
Ataque aéreo (DC):
Tiempo de recarga - 30,0 s. Vuelos disponibles - 1. Número de aeronaves en vuelo de ataque - 1. Alcance máximo - 6,0 km. Número de bombas en carga útil - 1. Daño máximo de bomba - 3400.0.
Tubos de torpedos - 2 x 3 x 533 mm.
Daño máximo - 15867. Alcance - 8,0 km. Velocidad - 61 nudos. Tiempo de recarga - 72 s. Tiempo de giro de 180 grados del lanzador: 7,2 s. Detectabilidad de torpedos - 1,3 km.

Armamento secundario:

  •  4 x 2 x 100,0 mm, alcance - 5,0 km.
  • Daño máximo de proyectil HE: 1500. Probabilidad de causar incendio: 6%. HE velocidad inicial - 850 m/s

Defensa AA: 6 x 2 x 20,0 mm., 4 x 2 x 100,0 mm., 4 x 2 x 37,0 mm.

  • Defensa AA de corto alcance: daño continuo por segundo - 56, probabilidad de impacto - 85 %, zona de acción - 2,0 km; Defensa AA de alcance medio: daño continuo por segundo - 105, probabilidad de impacto - 90 %, zona de acción - 3,5 km;
  • Defensa AA de largo alcance: daño continuo por segundo - 42, probabilidad de impacto - 90 %, zona de acción - 4,6 km;
  • Número de explosiones en una salva - 1, daño dentro de una explosión - 1050, zona de acción 3,5 - 4,6 km.

Velocidad máxima - 34,8 nudos. Radio de giro - 680 m. Tiempo de cambio de timón: 8,6 s. Detectabilidad de superficie: 9,9 km. Detectabilidad del aire: 6,1 km. Detectabilidad después de disparar las armas principales en el humo: 4,5 km.

Consumibles disponibles:

  • 1 ranura - Grupo de control de daños 
  • 2 ranuras - Equipo de reparación 
  • 3 espacios - Búsqueda hidroacústica/Fuego AA defensivo 
  • 4 ranuras - Avión de combate/avión de observación 

Todas las estadísticas se enumeran sin tripulación y modificadores de actualización, pero con los mejores módulos disponibles. Las estadísticas están sujetas a cambios durante la prueba.

Crucero panamericano Coronel Bolognesi, nivel VII

Puntos de golpe: 31400. Revestimiento: 16 mm. Duración del incendio: 30 s.
Protección contra torpedos - 4 %.
Batería principal - 3 x 3 x 152 mm. Campo de tiro - 15,4 km.
Daño máximo del proyectil HE: 2100. Penetración del blindaje del proyectil HE: 25 mm. Probabilidad de provocar un incendio: 9 %. HE velocidad inicial - 841 m/s.
Daño máximo de proyectiles AP: 3100. Velocidad inicial AP: 841 m/s.
Tiempo de recarga - 8.0 s. Tiempo de giro de 180 grados: 25,7 s. Dispersión máxima - 131 m. Sigma – 2.00.
Instrucciones de combate:
Penetración de blindaje de caparazón HE +25,0 %. Velocidad del vehículo +10,0 %. Duración 60,0 s. Disparos necesarios: 5. Número de impactos por salva necesarios para tener en cuenta la salva: 6
Ataque aéreo (DC):
Tiempo de recarga - 30,0 s. Vuelos disponibles - 2. Número de aeronaves en vuelo de ataque - 1. Alcance máximo - 6,0 km. Número de bombas en carga útil - 1. Daño máximo de bomba - 3400.0.
Tubos de torpedos - 2 x 3 x 533 mm.
Daño máximo - 15867. Alcance - 8,0 km. Velocidad - 61 nudos. Tiempo de recarga - 72 s. Tiempo de giro de 180 grados del lanzador: 7,2 s. Detectabilidad de torpedos - 1,3 km.
Armamento secundario:
4 x 2 x 102,0 mm, alcance - 5,6 km.
Daño máximo de proyectil HE: 1500. Probabilidad de causar incendio: 6%. HE velocidad inicial - 811 m/s

Defensa AA: 5 x 2 x 40,0 mm., 8 x 1 x 40,0 mm., 4 x 2 x 102,0 mm.

  • Rango medio de defensa AA: daño continuo por segundo - 249, probabilidad de golpe - 90 %, zona de acción - 3,5 km;
  • Defensa AA de largo alcance: daño continuo por segundo - 53, probabilidad de impacto - 90 %, zona de acción - 5,8 km;
  • Número de explosiones en una salva - 2, daño dentro de una explosión - 1190, zona de acción 3,5 - 5,8 km.

Velocidad máxima - 31,5 nudos. Radio de giro - 600 m. Tiempo de cambio de timón: 8,6 s. Detectabilidad de superficie: 11,2 km. Detectabilidad del aire: 6,4 km. Detectabilidad después de disparar las armas principales en el humo: 5,4 km.

Consumibles disponibles:

  • 1 ranura - Grupo de control de daños
  • 2 espacios - Equipos de reparación especializados (Tiempo de duración 20 s; HP por segundo 219.8; Tiempo de recarga 80 s; Cargos 3)
  • 3 espacios - Búsqueda hidroacústica/Fuego AA defensivo 

Todas las estadísticas se enumeran sin tripulación y modificadores de actualización, pero con los mejores módulos disponibles. Las estadísticas están sujetas a cambios durante la prueba.

Crucero panamericano Ignacio Allende, nivel VIII

Puntos de golpe: 38600. Recubrimiento: 25 mm. Duración del incendio: 30 s.
Protección contra torpedos - 7 %.
Batería principal - 4 x 2 x 152 mm. Campo de tiro - 15,9 km.
Daño máximo del proyectil HE: 2200. Penetración del blindaje del proyectil HE: 30 mm. Probabilidad de provocar un incendio: 11 %. HE velocidad inicial - 915 m/s.
Daño máximo de proyectiles AP: 3400. Velocidad inicial AP: 915 m/s.
Tiempo de recarga - 8.0 s. Tiempo de giro de 180 grados: 7,2 s. Dispersión máxima - 134 m. Sigma – 2.00.
Instrucciones de combate:
Penetración de blindaje de caparazón HE +25,0 %. Velocidad del vehículo +10,0 %. Duración 60,0 s. Disparos necesarios: 5. Número de impactos por salva necesarios para tener en cuenta la salva: 6
Ataque aéreo (DC):
Tiempo de recarga - 30,0 s. Vuelos disponibles - 2. Número de aeronaves en vuelo de ataque - 1. Alcance máximo - 8,0 km. Número de bombas en carga útil - 2. Daño máximo de bomba - 4200.0.
Tubos de torpedos - 2 x 4 x 533 mm.
Daño máximo - 16633. Alcance - 8,0 km. Velocidad - 62 nudos. Tiempo de recarga - 96 s. Tiempo de giro de 180 grados del lanzador: 7,2 s. Detectabilidad de torpedos - 1,1 km.

Defensa AA: 23 x 2 x 20,0 mm., 3 x 2 x 76,2 mm., 4 x 2 x 152,0 mm.

Defensa AA de corto alcance: daño continuo por segundo - 298, probabilidad de impacto - 85 %, zona de acción - 2,0 km;

Rango medio de defensa AA: daño continuo por segundo - 109, probabilidad de impacto - 90 %, zona de acción - 4,0 km;

Defensa AA de largo alcance: daño continuo por segundo - 102, probabilidad de impacto - 90 %, zona de acción - 6,9 km;

Número de explosiones en una salva - 5, daño dentro de una explosión - 1680, zona de acción 3,5 - 6,9 km.

Velocidad máxima - 33,0 nudos. Radio de giro - 660 m. Tiempo de cambio de timón: 9,9 s. Detectabilidad de superficie: 12,6 km. Detectabilidad del aire: 8,5 km. Detectabilidad después de disparar las armas principales en el humo: 6,5 km.

Consumibles disponibles:

1 ranura - Equipo de control de daños (Tiempo de duración 5 s; Tiempo de recarga 60 s; El equipo es ilimitado)

2 ranuras - Equipos de reparación especializados (Tiempo de duración 20 s; HP por segundo 270,2; Tiempo de recarga 80 s; Cargos 3)

3 espacios - Búsqueda hidroacústica (Tiempo de duración 100 s; Alcance de detección de torpedos 3,5 km; Alcance de detección de barcos 5,0 km; Tiempo de recarga 120 s; Cargas 3)

3 ranuras: fuego AA defensivo (tiempo de duración 40 s; daño AA promedio +50 %; daño dentro del radio de explosión de proyectiles disparados desde defensas AA de mediano y largo alcance 300 %; tiempo de recarga 80 s; cargas 3)

4 espacios - Luchador (Tiempo de duración 60 s; Luchadores 3; Radio de acción 3 km; Tiempo de recarga 90 s; Cargas 3)

4 ranuras - Avión de reconocimiento (Tiempo de duración 100 s; Alcance de disparo de la batería principal +20,0 %; Tiempo de recarga 240 s; Cargas 4)

Todas las estadísticas se enumeran sin tripulación y modificadores de actualización, pero con los mejores módulos disponibles. Las estadísticas están sujetas a cambios durante la prueba.

Crucero panamericano Santander, nivel IX

Puntos de golpe: 44300. Recubrimiento: 25 mm. Duración del incendio: 30 s.
Protección contra torpedos - 7 %.
Batería principal - 3 x 3 x 152 mm. Campo de tiro - 16,2 km.
Daño máximo del proyectil HE: 2200. Penetración del blindaje del proyectil HE: 30 mm. Probabilidad de provocar un incendio: 11 %. HE velocidad inicial - 915 m/s.
Daño máximo de proyectiles AP: 3400. Velocidad inicial AP: 915 m/s.
Tiempo de recarga - 8.0 s. Tiempo de giro de 180 grados: 7,2 s. Dispersión máxima - 137 m. Sigma-2.05.
Instrucciones de combate:
Penetración de blindaje de caparazón HE +40,0 %. Velocidad del vehículo +10,0 %. Duración 60,0 s. Disparos necesarios: 5. Número de impactos por salva necesarios para tener en cuenta la salva: 7
Ataque aéreo (DC):
Tiempo de recarga - 30,0 s. Vuelos disponibles - 2. Número de aeronaves en vuelo de ataque - 1. Alcance máximo - 7,0 km. Número de bombas en carga útil - 2. Daño máximo de bomba - 4200.0.
Tubos de torpedos - 2 x 4 x 533 mm.
Daño máximo - 11600. Alcance - 9,2 km. Velocidad - 55 nudos. Tiempo de recarga - 106 s. Tiempo de giro de 180 grados del lanzador: 7,2 s. Detectabilidad de torpedos - 1,1 km.
Defensa AA: 16 x 2 x 20,0 mm., 6 x 2 x 76,2 mm., 3 x 3 x 152,0 mm.

  • Defensa AA de corto alcance: daño continuo por segundo - 203, probabilidad de impacto - 85 %, zona de acción - 2,0 km;
  • Rango medio de defensa AA: daño continuo por segundo - 217, probabilidad de impacto - 90 %, zona de acción - 4,0 km;
  • Defensa AA de largo alcance: daño continuo por segundo - 91, probabilidad de impacto - 90 %, zona de acción - 6,9 km;
  • Número de explosiones en una salva - 5, daño dentro de una explosión - 1820, zona de acción 3,5 - 6,9 km.

Velocidad máxima - 33,0 nudos. Radio de giro - 780 m. Tiempo de cambio de timón: 10,7 s. Detectabilidad de superficie: 12,7 km. Detectabilidad del aire: 8,5 km. Detectabilidad después de disparar las armas principales en el humo: 6,5 km.

Consumibles disponibles:

  • 1 ranura - Grupo de control de daños 
  • 2 espacios - Equipos de reparación especializados (Tiempo de duración 20 s; HP por segundo 886.0; Tiempo de recarga 80 s; Cargos 3)
  • 3 espacios - Búsqueda hidroacústica/Fuego AA defensivo 
  • 4 ranuras - Avión de combate/avión de observación

Todas las estadísticas se enumeran sin tripulación y modificadores de actualización, pero con los mejores módulos disponibles. Las estadísticas están sujetas a cambios durante la prueba.

Crucero Panamericano San Martín, nivel X

Puntos de golpe: 49800. Recubrimiento: 25 mm. Duración del incendio: 30 s.
Protección contra torpedos - 7 %.
Batería principal - 2 x 2 + 2 x 3 x 152 mm. Campo de tiro - 17,0 km.
Daño máximo del proyectil HE: 2200. Penetración del blindaje del proyectil HE: 30 mm. Probabilidad de provocar un incendio: 11 %. HE velocidad inicial - 915 m/s.
Daño máximo de proyectiles AP: 3400. Velocidad inicial AP: 915 m/s.
Tiempo de recarga - 6,0 s. Tiempo de giro de 180 grados: 7,2 s. Dispersión máxima - 143 m. Sigma-2.05.
Instrucciones de combate:
Penetración de blindaje de caparazón HE +40,0 %. Velocidad del vehículo +10,0 %. Duración 60,0 s. Disparos necesarios: 5. Número de impactos por salva necesarios para tener en cuenta la salva: 8
Ataque aéreo (DC):
Tiempo de recarga - 30,0 s. Vuelos disponibles - 2. Número de aeronaves en vuelo de ataque - 1. Alcance máximo - 8,0 km. Número de bombas en carga útil - 2. Daño máximo de bomba - 4900.0.
Tubos de torpedos - 2 x 5 x 533 mm.
Daño máximo - 17500. Alcance - 10,5 km. Velocidad - 66 nudos. Tiempo de recarga - 106 s. Tiempo de giro de 180 grados del lanzador: 7,2 s. Detectabilidad de torpedos - 1,3 km.

Defensa AA: 10 x 2 x 20,0 mm., 9 x 2 x 76,2 mm., 2 x 1 x 76,2 mm., 2 x 2 x 152,0 mm., 2 x 3 x 152,0 mm.

Defensa AA de corto alcance: daño continuo por segundo - 123, probabilidad de impacto - 85 %, zona de acción - 2,0 km;

Rango medio de defensa AA: daño continuo por segundo - 375, probabilidad de impacto - 90 %, zona de acción - 4,0 km;

Defensa AA de largo alcance: daño continuo por segundo - 105, probabilidad de impacto - 90 %, zona de acción - 6,9 km;

Número de explosiones en una salva - 5, daño dentro de una explosión - 1890, zona de acción 3,5 - 6,9 km.

Velocidad máxima - 34,0 nudos. Radio de giro - 790 m. Tiempo de cambio de timón: 11,4 s. Detectabilidad de superficie: 11,3 km. Detectabilidad del aire: 8,5 km. Detectabilidad después de disparar las armas principales en el humo: 5,5 km.

Consumibles disponibles:

  • 1 ranura - Grupo de control de daños
  • 2 ranuras - Equipos de reparación especializados (Tiempo de duración 20 s; HP por segundo 996.0; Tiempo de recarga 80 s; Cargos 3)
  • 3 espacios - Búsqueda hidroacústica/Fuego AA defensivo 
  • 4 ranuras - Avión de combate/avión de observación 

Todas las estadísticas se enumeran sin tripulación y modificadores de actualización, pero con los mejores módulos disponibles. Las estadísticas están sujetas a cambios durante la prueba.

Acorazado estadounidense Illinois, Nivel IX

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Una variante de un acorazado de clase Iowa que está reequipado con cañones antiaéreos más potentes y cañones de batería principal de 203 mm colocados en torretas de cañones cuádruples.

El barco, inusual en su modo de juego, tiene la cadencia de tiro más alta entre los acorazados del juego, a costa de su pequeño calibre de arma. Los ángulos de rebote mejorados para los proyectiles AP, así como una cantidad significativa de armas principales, lo ayudarán a infligir mucho daño y mantener al enemigo bajo fuego constante. El acorazado es más eficaz a media distancia, pero puede demostrar su valía en el combate cuerpo a cuerpo gracias a su armamento secundario con mayor precisión. Illinois puede ganar una velocidad bastante alta, pero tiene poca maniobrabilidad en combate.

El barco también puede tener una poderosa defensa aérea y un consumible mejorado "Partido de reparación" que restaura más HP.

El acorazado BB-65 Illinois, llamado así por el estado número 21 de EE. UU., recibió un pedido en septiembre de 1940. Se convirtió en el quinto y penúltimo barco de la clase Iowa. Pero el asentamiento y la construcción de Illinois se retrasó constantemente hasta que, con un 22% de preparación, se canceló la construcción adicional en 1945. El acorazado se excluyó del registro de la Marina, pero el casco permaneció en la grada hasta 1958. 

A lo largo de los años que han pasado desde el pedido hasta el desguace, se propusieron varios planes de finalización con una reelaboración completa para el BB-65 y su barco gemelo, que sufrieron el mismo destino: el BB-66 Kentucky. Primero se propuso convertirlos en portaaviones.El Illinois casi se ofreció como voluntario para servir como barco objetivo para una prueba de armas nucleares, y BB-66, que estaba en un mayor grado de preparación, se consideró para completarse como un acorazado antiaéreo y más tarde, como un barco de misiles guiados. 

En World of Warships nos pareció interesante crear un acorazado de clase Iowa con cañones de batería principal de 203 mm. En 1946, incluso se propuso desarrollar una nueva torreta de 4 cañones con los mismos cañones Mk 16 de 203 mm que tenían los cruceros de la clase Des Moines. En el proceso de diseño real, resultó que este sistema de torreta automatizado requería grandes alteraciones internas de la nave, lo que habría sido más conveniente para Illinois, ya que solo había completado apenas una quinta parte del camino. 

 
Características del barco

Acorazado estadounidense Illinois, nivel IX

Puntos de golpe: 81100. Revestimiento: 32 mm.
Protección contra torpedos - 25 %.
Batería principal - 3 x 4 x 203 mm. Campo de tiro - 18,5 km.
Daño máximo del proyectil HE: 2800. Penetración del blindaje del proyectil HE: 34 mm. Probabilidad de provocar un incendio: 14 %. HE velocidad inicial - 823 m/s.
Daño máximo de proyectiles AP: 5000. Velocidad inicial AP: 762 m/s.
Tiempo de recarga - 10,0 s. Tiempo de giro de 180 grados: 30,0 s. Dispersión máxima - 245 m. Sigma-1,80.
Ataque aéreo (DC):
Tiempo de recarga - 30,0 s. Vuelos disponibles - 1. Número de aeronaves en vuelo de ataque - 1. Alcance máximo - 10,0 km. Número de bombas en carga útil - 2. Daño máximo de bomba - 4200.0.

Armamento secundario:

  • 10 x 2 x 127,0 mm, alcance - 7,0 km.
  • Daño máximo de proyectil HE: 1800. Probabilidad de causar fuego: 5%. HE velocidad inicial - 792 m/s

Defensa AA: 24 x 2 x 20,0 mm., 16 x 2 x 76,2 mm., 10 x 2 x 127,0 mm.

  • Defensa AA de corto alcance: daño continuo por segundo - 280, probabilidad de impacto - 70 %, zona de acción - 2,0 km;
  • Rango medio de defensa AA: daño continuo por segundo - 529, probabilidad de impacto - 75 %, zona de acción - 4,0 km;
  • Defensa AA de largo alcance: daño continuo por segundo - 168, probabilidad de impacto - 75 %, zona de acción - 5,8 km;
  • Número de explosiones en una salva - 8, daño dentro de una explosión - 1610, zona de acción 3,5 - 5,8 km.

Velocidad máxima - 32,5 nudos. Radio de giro - 930 m. Tiempo de cambio de timón: 17,2 s. Detectabilidad de superficie: 15,9 km. Detectabilidad del aire: 11,7 km. Detectabilidad después de disparar las armas principales en el humo: 10,5 km.

Consumibles disponibles:

  • 1 ranura - Grupo de control de daños 
  • 2 ranuras: equipo de reparación (tiempo de duración 28 s; HP por segundo 535,26; tiempo de recarga 80 s; cargos 4)

Todas las estadísticas se enumeran sin tripulación ni modificadores de mejora. Las estadísticas están sujetas a cambios durante la prueba.

Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y características anunciados pueden cambiar varias veces durante la prueba. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego.

Esta informacion pertenece al blog de desarrollo

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hace 20 minutos, Eriol24 dijo:

¿Un acorazado con cañones de 203 mm? arrea mi madre...

 

Con los cañones del Des Moines, para ser más exactos. Es como jugar un Annapolis con el módulo de distancia, pero con el doble de tiempo de recarga y el doble de vida. Todo muy imaginativo 9_9

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En verdad no se como tomarmelo muy bien, o sea, son 12 cañones de 203 mm disparando cada 10 segundos con un montón de supervivencia...o sea, es un acorazado con cañones de crucero. No se es como involucionar no? jajajjaja

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Al menos tiene pinta de ser divertido y ofrecer algo diferente. Como enamorado de la clase Iowa que soy, seguramente lo pille

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Pues si se consideró convertir en acorazado antiaéreo al BB-66 Kentucky, WG es capaz de sacarlo más adelante con todas las torretas de 127 mm que quepan y con la recarga del Atlanta. :P

 

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hace 12 minutos, manolojones dijo:

Pues si se consideró convertir en acorazado antiaéreo al BB-66 Kentucky, WG es capaz de sacarlo más adelante con todas las torretas de 127 mm que quepan y con la recarga del Atlanta. :P

 

Anda, pues ya está hecho... O.o

 

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¿Qué opinas, @FrankvC? A ver lo que tardan en sacarlo. ^_^

 

 

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hace 15 horas, Eriol24 dijo:

En verdad no se como tomarmelo muy bien, o sea, son 12 cañones de 203 mm disparando cada 10 segundos con un montón de supervivencia...o sea, es un acorazado con cañones de crucero. No se es como involucionar no? jajajjaja

 

En 1 semana le subirán la recarga a 15-16seg y será uno más en la infinita lista de barcos

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DAISEN Y COLOSSUS – PRUEBA CERRADA 12.0

El acorazado japonés de nivel IX Daisen y el portaaviones Británico de nivel VIII Colossus se agregaron al juego para realizar pruebas.

 

Acorazado japonés Daisen,  T ier IX

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Un acorazado rápido con potentes cañones y armamento de torpedos. Basado en proyectos elaborados en la década de 1910, el barco hereda una serie de características arcaicas, incluida la colocación de cañones antiminas en casamatas.

El acorazado se distingue por sus pocos pero precisos cañones de la batería principal. El armamento del barco también está representado por tubos de torpedos con un alto alcance y daño por torpedos. El acorazado tiene una velocidad muy alta, pero un gran radio de giro. 

El arsenal de consumibles de la nave está representado por el Damage Control Party, un Repair Party que restaura una mayor cantidad de HP por segundo, así como la elección entre un Fighter o un Spotter con un tiempo de operación significativamente mayor. 

Daisen tiene un blindaje deficiente para un acorazado de nivel IX y grandes dimensiones, lo que hace que la jugabilidad sea óptima a medio y largo alcance. Al mismo tiempo, su buena velocidad le permite, si es necesario, cambiar de flanco o dictar el rango de ataque. 

Hasta principios del siglo XX, los grandes buques de guerra japoneses, es decir, los acorazados y los cruceros, solían recibir nombres en honor a las montañas. Eso no es solo porque Japón es un país montañoso, sino también porque en la religión japonesa tradicional, las montañas se consideran el hábitat de deidades poderosas. Dado que muchas de estas montañas son volcanes, la asociación con barcos poderosos que arrojan fuego igualmente destructivo es bastante apropiada.

De acuerdo con las reglas aprobadas en 1905, los nombres de las montañas comenzaron a asignarse a los cruceros blindados de la Armada japonesa, y luego a los cruceros de batalla que eventualmente los reemplazaron. Sin embargo, en el caso de los barcos que se reclasifican después del reacondicionamiento, por ejemplo, los cruceros de batalla de la clase Kongo que se convirtieron en acorazados en la década de 1930, no se les cambió el nombre.

Nuestro acorazado Daisen es un desarrollo de un crucero de batalla rápido diseñado en 1916 como parte de la primera fase del programa de construcción de la Armada conocido como Programa 8-8. Se supone que también habría sufrido una importante modernización en 1939, conservando su nombre en honor a una montaña volcánica en el suroeste de Japón, considerada sagrada desde la antigüedad, y donde se encuentra un monasterio budista muy venerado desde el siglo VIII EC. Su complejo de templos está incluido en la lista de los tesoros nacionales de Japón.

 
  Características del barco

Acorazado japonés Daisen, nivel IX

Puntos de golpe: 69300. Recubrimiento: 32 mm.
Protección contra torpedos - 53 %.
Batería principal - 4 x 2 x 410 mm. Campo de tiro - 20,6 km.
Daño máximo del proyectil HE: 6500. Penetración del blindaje del proyectil HE: 68 mm. Probabilidad de provocar un incendio: 30 %. HE velocidad inicial - 869 m/s.
Daño máximo de proyectil AP - 12900. Velocidad inicial AP - 870 m/s.
Tiempo de recarga - 27.0 s. Tiempo de giro de 180 grados: 35,0 s. Dispersión máxima - 232 m. Sigma-2.10.
Ataque aéreo (DC):
Tiempo de recarga - 30,0 s. Vuelos disponibles - 2. Número de aeronaves en vuelo de ataque - 1. Alcance máximo - 5,0 km. Número de bombas en carga útil - 2. Daño máximo de bomba - 4200.
Tubos de torpedos - 4 x 4 x 610 mm.
Daño máximo - 20967. Alcance - 10,0 km. Velocidad - 67 nudos. Tiempo de recarga - 150 s. Tiempo de giro de 180 grados del lanzador: 7,2 s. Detectabilidad de torpedos - 1,7 km.
Armamento secundario:

  • 10 x 2 x 127,0 mm, alcance - 7,0 km.
  • Daño máximo de proyectil HE: 2100. Probabilidad de causar incendio: 8%. HE velocidad inicial - 725 m/s
  • 16 x 1 x 140,0 mm, alcance - 7,0 km.
  • Daño máximo de proyectil HE: 2400. Probabilidad de causar incendio: 10%. HE velocidad inicial - 850 m/s

Defensa AA: 24 x 3 x 25,0 mm., 20 x 1 x 25,0 mm., 10 x 2 x 127,0 mm., 16 x 2 x 40,0 mm.

  • Defensa AA de corto alcance: daño continuo por segundo - 231, probabilidad de impacto - 85 %, zona de acción - 2,5 km;
  • Rango medio de defensa AA: daño continuo por segundo - 298, probabilidad de impacto - 75 %, zona de acción - 3,5 km;
  • Defensa AA de largo alcance: daño continuo por segundo - 119, probabilidad de impacto - 75 %, zona de acción - 5,8 km;
  • Número de explosiones en una salva - 6, daño dentro de una explosión - 1540, zona de acción 3.5 - 5.8 km.

Velocidad máxima - 35,0 nudos. Radio de giro - 1100 m. Tiempo de cambio de timón: 16,0 s. Detectabilidad de superficie: 16,5 km. Detectabilidad aérea – 11,5 km. Detectabilidad después de disparar armas principales en humo: 16,6 km.

Consumibles disponibles:

  • 1 ranura - Grupo de control de daños 
  • 2 ranuras - Equipo de reparación 
  • 3 ranuras - Avión de combate/avión de observación (Tiempo de duración 240 s; Alcance de disparo de la batería principal +20,0 %; Tiempo de recarga 90 s; Cargas 3)

Todas las estadísticas se enumeran sin tripulación ni modificadores de mejora. Las estadísticas están sujetas a cambios durante la prueba.

Portaaviones británico Colossus, Nivel VIII

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El barco líder en una serie de "portaaviones navales ligeros" construidos en el Reino Unido en el apogeo de la Segunda Guerra Mundial. El Colossus es un enlace intermedio entre los portaaviones de ataque de alta velocidad y los portaaviones de escolta de baja velocidad.

El portaaviones está armado con tres tipos de escuadrones: aviones de ataque con cohetes AP, bombarderos torpederos y bombarderos que lanzan bombas HE en vuelo nivelado.

Los cohetes de los aviones de ataque tienen una buena penetración de la armadura, lo que les permitirá infligir un buen daño a varios tipos de objetivos. Los bombarderos torpederos tienen un buen grupo de salud, pero baja velocidad. Además, el escuadrón de bombarderos torpederos contiene solo 2 vuelos de ataque de tres aviones. Los bombarderos llevan una gran cantidad de bombas de alto poder explosivo, pero tienen una elipse de gran extensión.

Al mismo tiempo, el portaaviones en sí tiene una velocidad baja, lo que dificultará el cambio rápido de posición. Ella tampoco tiene armamento secundario y defensa aérea débil.

 
Características del barco

Portaaviones británico Colossus, nivel VIII

Puntos de golpe: 47600. Recubrimiento: 19 mm.
Protección contra torpedos - 13 %.
Ataque aéreo (DC):
Tiempo de recarga - 25,0 s. Vuelos disponibles - 1. Número de aeronaves en vuelo de ataque - 1. Alcance máximo - 7,0 km. Número de bombas en carga útil: 1. Daño máximo de bomba: 4200.

Defensa AA: 6 x 4 x 40,0 mm., 19 x 1 x 40,0 mm.

  • Rango medio de defensa AA: daño continuo por segundo - 438, probabilidad de impacto - 100 %, zona de acción - 3,5 km;

Velocidad máxima - 25,0 nudos. Radio de giro - 890 m. Tiempo de cambio de timón: 10,7 s. Detectabilidad de superficie: 11,4 km. Detectabilidad del aire: 9,7 km. Detectabilidad después de disparar las armas principales en el humo: 0,0 km.

Consumibles disponibles:

  • 1 ranura - Grupo de control de daños 
  • 2 ranuras - Luchador 

Aeronave:
aeronave de ataque
Puntos de impacto: 1460, velocidad de crucero: 169,0 nudos, velocidad máxima: 209,0 nudos, tamaño del vuelo de ataque: 3, aeronave por escuadrón: 9, tiempo de restauración de la aeronave: 83 s, rango de detección: 10,0 km, número de aeronaves en cubierta - 12.
Cohetes en carga útil - 6, daño máximo de cohete - 3400.

Bombarderos torpederos
Puntos de vida: 2060, velocidad de crucero: 127,0 nudos, velocidad máxima: 162,0 nudos, tamaño del vuelo de ataque: 3, aviones por escuadrón: 6, tiempo de restauración del avión: 62 s, rango de detección: 10,0 km, número de aviones en cubierta - 9.
Torpedos en carga útil - 1, daño máximo de torpedo - 5200, velocidad aérea - 35 nudos, alcance de torpedo - 2,4 km, distancia de armado de torpedo 329 m.

Bombarderos en picado
Puntos de impacto: 2230, velocidad de crucero: 130,0 nudos, velocidad máxima: 165,0 nudos, tamaño del vuelo de ataque: 3, aviones por escuadrón: 9, tiempo de restauración del avión: 76 s, rango de detección: 10,0 km, número de aviones en cubierta - 12.
Bombas en carga útil - 6, tipo de bomba - HE, daño máximo de bomba - 4700.0, penetración de blindaje - 32 mm, posibilidad de provocar incendio - 27 %.

Todas las estadísticas se enumeran sin tripulación ni modificadores de mejora. Las estadísticas están sujetas a cambios durante la prueba.

Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y características anunciados pueden cambiar varias veces durante la prueba. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego.

Esta informacion pertenece al blog de desarrollo

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ACCESO ANTICIPADO A ACORAZADOS HÍBRIDOS DE EE. UU., COMANDANTE PANASIÁTICO ÚNICO, ESCOLTA DE AERONAVES Y OTRAS CARACTERÍSTICAS NUEVAS: PRUEBA CERRADA 12.0

Hablemos de las principales novedades de la primera actualización de 2023.

 

Pan-Asia n Unique Commander y Celebración del Año Nuevo Lunar

En la Actualización 12.0, comenzará la celebración del Año Nuevo Lunar. Como parte de este evento, aparecerá en el juego una nueva colección, "The Age of Sa Zhenbing", que relata la biografía de este famoso almirante, así como la historia naval de China en la era de las armaduras y el vapor.

La colección consta de 5 secciones con 4 elementos cada una. Completar secciones traerá un día de cuenta premium de Warships, y la recompensa por recolectar la colección completa será el propio comandante panasiático Sa Zhenbing y un logro.

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El comandante tiene habilidades mejoradas:

  • Para portaaviones:
    • "Impulso de motor mejorado": duración del impulso de motor de escuadrón +7,5 % en lugar del +5 % estándar;
  • Para acorazados:
    • "Vigilancia": rango de adquisición de torpedos +35 % en lugar del 25 % estándar.
  • Para cruceros y destructores:
    • "Especialista en consumibles": tiempo de recuperación de consumibles -12,5 % en lugar del estándar -10 %.
    • "Mejoras de consumibles": tiempo de acción de consumibles +12.5% en lugar del estándar +10%.

Sa Zhenbing también tiene talentos únicos:

  • "Preparación para el combate aumentada": se activa una vez por batalla al obtener el logro "Explorador de combate" y reduce el tiempo de preparación del escuadrón y el tiempo de recarga de la batería principal en un 20 %.
  • "Torpedo Master": se activa una vez por batalla al anotar 6 torpedos y aumenta la velocidad de los torpedos en un 5 %, reduce el tiempo de reutilización del consumible "Aceleración de recarga de torpedos" en un 25 % y agrega 1 carga a este consumible.
  • "Existencias en espera": se activa al recibir cada 1 500 000 unidades de daño potencial y reduce el tiempo de recarga de consumibles en un 6,5 %.

Los artículos de colección se pueden obtener de los contenedores estándar de Age of Sa Zhenbing, que se recompensarán por completar una cadena especial de misiones de combate, completar los niveles del Pase de batalla, y de los contenedores Premium de Age of Sa Zhenbing, que estarán disponibles en la Armería y la Tienda Premium. .

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Además, se han realizado una serie de mejoras en la interfaz de la sección "Colecciones" en el puerto, en particular, se ha agregado la capacidad de ir a la Armería directamente desde la pantalla de colección para comprar los contenedores correspondientes.

Escolta de dirigible

En la actualización 12.0, el tipo de batalla temporal Dirigible Derby regresará con el nuevo título: ¡Escolta de dirigible!

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Las reglas son similares al evento que tuvo lugar en la Actualización 0.11.1 : cada equipo tiene una aeronave invulnerable que se mueve a lo largo de una ruta fija. La tarea de cada equipo es ser el primero en escoltar su aeronave hasta el final de la ruta o destruir todas las naves enemigas.

Las escoltas de aeronaves están en una serie de mejoras:

  • Los barcos de nivel VIII-X de todos los tipos podrán participar en Airship Escort en formato 12x12 
  • Las batallas se llevarán a cabo en un grupo más grande de mapas, y las rutas de las aeronaves se actualizarán en una serie de mapas antiguos.
  • Ahora, si tu equipo acelera una aeronave aliada y ralentiza a la enemiga al mismo tiempo, la aeronave aliada recibirá una aceleración adicional. Este cambio hará que la batalla no se prolongue cuando uno de los equipos pudo obtener una gran ventaja sobre el enemigo. 
  • Al mismo tiempo, las batallas interesantes en las que las fuerzas de los oponentes son iguales durarán un poco más debido a la reducción de la velocidad base de las aeronaves.
  • Escoltar a una aeronave aliada, además de ralentizar al enemigo, aportará experiencia y créditos adicionales.
  • Interfaz de combate actualizada y mejorada.

Puedes obtener logros especiales para este tipo de batalla y ganar tokens comunitarios por completar misiones de combate diarias y semanales.

Armamento ASW para cruceros holandeses

Se agregaron armas de carga de profundidad para cruceros holandeses investigables.

Nivel

Daño máximo

Número de cargos

Número de bombas a cargo

Tiempo de recarga

V

2,000

2

4

40s

VI

2,000

2

4

40s

VII

2,000

2

6

40s

viii

2,000

2

8

40s

IX

5,000

2

4

40s

X

5,000

2

4

40s

Batallas clasificatorias

El parche 12.0 dará comienzo a la temporada 10 de clasificatorias, que durará hasta el final de la actualización 12.1. 

Las batallas se llevarán a cabo en formato 6 contra 6 en barcos de los siguientes niveles:

  • Liga Bronce – Nivel VI.
  • Liga Plata - Nivel VIII.
  • Liga Oro – Niveles IX - X.

Todos los tipos de barcos, excepto los submarinos, podrán participar en las batallas.

En la Liga de Oro y la Liga de Bronce, la retención de una estrella en el equipo perdedor por parte del jugador que obtuvo la mayor cantidad de experiencia ha regresado, y la cantidad de estrellas requeridas para pasar estas ligas también cambiará en consecuencia.

Los detalles sobre la próxima temporada clasificatoria se darán a conocer en una fecha posterior. 

Peleas

En 12.0, se llevarán a cabo 2 Brawls en los siguientes formatos:

Primera pelea:

  • 30 de enero - 5 de febrero.
  • 6 contra 6 en barcos de nivel VIII
  • Restricciones:
    • No más de 1 portaaviones.
    • No más de 3 acorazados, 3 cruceros y 3 destructores.
    • No más de 1 submarino.
    • No se permiten divisiones.

Segunda pelea:

  • 6 - 12 febrero.
  • 6v6 en barcos de nivel X
  • Restricciones:
    • No más de 1 portaaviones.
    • No más de 3 acorazados, 3 cruceros y 3 destructores.
    • No más de 1 submarino.
    • No se permiten divisiones.

Agregar y editar contenido

La actualización 12.0 comenzará el acceso temprano a los acorazados híbridos estadounidenses investigables. 

En honor al evento, se agregaron al juego los camuflajes permanentes Stormy Sky para Nebraska, Delaware y Louisiana, y la bandera conmemorativa de American Battleships. El puerto de Nueva York también se ha actualizado.

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Se han actualizado los camuflajes permanentes "Festival del Medio Otoño" para Dunkerque, Prinz Eugen, Kaga y Warspite.

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La numeración de la actualización cambiará: la primera actualización del año se numerará 12.0.

Se ha actualizado la animación de todas las banderas del juego: su movimiento se ha vuelto más realista. También se ha mejorado su iluminación, haciéndolas parecer tela real.

Se agregó lo siguiente al juego:

  • Parches "Hot Pot Doble Sabor", "Camarones Estofados" y "Pescado Estofado En Salsa Marrón".

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  • Camuflaje prescindible "Dumpling".

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  • Banderas conmemorativas "Coloso", "Illinois" y "Daisen".
  • Logro y bandera conmemorativa "EAT PLAY TALK 2023".
  • Logros "Salamander" y "Huracán. Salamander" 

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Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y características anunciados pueden cambiar varias veces durante la prueba. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego.

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CAMBIOS EN LAS INSTRUCCIONES DE COMBATE: PRUEBA CERRADA 12.0

Estamos hablando de futuros cambios en la mecánica de Instrucciones de combate.

 

En la Actualización 12.0, actualizaremos la interfaz y algunas de las configuraciones vinculadas a la mecánica de Instrucciones de combate actualmente disponible para algunos Superships.

 HANÓVER

  • Número de salvas de disparo de ajuste necesarias para activar las instrucciones de combate reducido: 12 a 10.

 SATSUMA

  • Número de salvas de disparo de ajuste necesarias para activar las instrucciones de combate reducido: 12 a 10.
  • Cantidad de tiempo transcurrido sin disparar al objetivo hasta que el progreso de disparo de ajuste comienza a decaer reducido: 50 a 45 s.
  • Tasa de deterioro del progreso de disparo de ajuste aumentada: 16,7 % por tic a 20 %

 ALMIRANTE USHAKOV

  • Número de salvas de disparo de ajuste necesarias para activar las instrucciones de combate reducido: 12 a 10.
  • Cantidad de tiempo transcurrido sin disparar al objetivo hasta que el progreso de disparo de ajuste comienza a decaer reducido: 60 a 50 s.
  • Disminución de la tasa de deterioro del progreso de disparo de ajuste: 16,7 % por tic a 15 %

Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y características anunciados pueden cambiar varias veces durante la prueba. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego.

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1 hour ago, Magirus_Deutz dijo:

ACCESO ANTICIPADO A ACORAZADOS HÍBRIDOS DE EE. UU., COMANDANTE PANASIÁTICO ÚNICO, ESCOLTA DE AERONAVES Y OTRAS CARACTERÍSTICAS NUEVAS: PRUEBA CERRADA 12.0

Batallas clasificatorias

El parche 12.0 dará comienzo a la temporada 10 de clasificatorias, que durará hasta el final de la actualización 12.1. 

Las batallas se llevarán a cabo en formato 6 contra 6 en barcos de los siguientes niveles:

  • Liga Bronce – Nivel VI.
  • Liga Plata - Nivel VIII.
  • Liga Oro – Niveles IX - X.

Todos los tipos de barcos, excepto los submarinos, podrán participar en las batallas.

En la Liga de Oro y la Liga de Bronce, la retención de una estrella en el equipo perdedor por parte del jugador que obtuvo la mayor cantidad de experiencia ha regresado, y la cantidad de estrellas requeridas para pasar estas ligas también cambiará en consecuencia.

Los detalles sobre la próxima temporada clasificatoria se darán a conocer en una fecha posterior. 

 

Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y características anunciados pueden cambiar varias veces durante la prueba. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego.

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Yo juraría que en bronce y en plata ya existe esto. Era en Oro donde se había quitado. 

 

1 hour ago, Magirus_Deutz dijo:

CAMBIOS EN LAS INSTRUCCIONES DE COMBATE: PRUEBA CERRADA 12.0

Estamos hablando de futuros cambios en la mecánica de Instrucciones de combate.

 

En la Actualización 12.0, actualizaremos la interfaz y algunas de las configuraciones vinculadas a la mecánica de Instrucciones de combate actualmente disponible para algunos Superships.

 HANÓVER

  • Número de salvas de disparo de ajuste necesarias para activar las instrucciones de combate reducido: 12 a 10.

 SATSUMA

  • Número de salvas de disparo de ajuste necesarias para activar las instrucciones de combate reducido: 12 a 10.
  • Cantidad de tiempo transcurrido sin disparar al objetivo hasta que el progreso de disparo de ajuste comienza a decaer reducido: 50 a 45 s.
  • Tasa de deterioro del progreso de disparo de ajuste aumentada: 16,7 % por tic a 20 %

 ALMIRANTE USHAKOV

  • Número de salvas de disparo de ajuste necesarias para activar las instrucciones de combate reducido: 12 a 10.
  • Cantidad de tiempo transcurrido sin disparar al objetivo hasta que el progreso de disparo de ajuste comienza a decaer reducido: 60 a 50 s.
  • Disminución de la tasa de deterioro del progreso de disparo de ajuste: 16,7 % por tic a 15 %

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Eso, hay que hacerlos más potentes, sobre todo para cuando jueguen contra tier IX. Hay que jode.se.

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CAMBIOS EN LOS BARCOS DE PRUEBA: 0.12.0 PRUEBAS CERRADAS

Según los resultados de las pruebas, estamos aplicando cambios al Brisbane, Z-42, Nebraska, Louisiana, Alliance y Dupleix.

 

BRISBANE X

  • Alcance del torpedo aumentado: 12,5 a 13,5 km.

X Z-42

  • Alcance del torpedo aumentado: 7,5 a 10 km.

VIII NEBRASKA

  • Campo de tiro de la batería principal con el módulo de control de disparo de armas investigable reducido: 22,7 a 21 km.

X LoUISIANA

  • Se cambiaron los parámetros del ataque del escuadrón de bombarderos:
    • La maniobrabilidad de los aviones durante la preparación para atacar y al atacar aumentó en un 33%;
    • La dispersión mínima de las bombas se redujo en un 50%.

VIII ALlIANce

  • Se modificaron los parámetros de los torpedos guiados acústicamente:
    • Daño máximo aumentado: 5067 a 5700;
    • Probabilidad de causar inundaciones reducida: 77 a 29%.
  • Parámetros modificados de torpedos alternativos:
    • Daño máximo aumentado: 9867 a 11000;
    • Probabilidad de causar inundaciones reducida: 75 a 63%.

VI DÚPLEiX

  • Alcance de disparo de la batería principal reducido: 16,9 a 15,5 km.
  • Rango de detectabilidad por barcos aumentado: 12,1 a 13,8 km.
  • El rango de detección después de disparar armas principales en humo aumentó: 7.1 a 8.5.

Los cambios entrarán en vigencia en la segunda etapa de la prueba pública 12.0 y el 29 de diciembre en el servidor principal. 

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