Magirus_Deutz

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CAMBIOS DE equilibrio — PRUEBA PÚBLICA 12.0

Estamos aplicando cambios de equilibrio a los siguientes barcos según el análisis de sus estadísticas de combate y los comentarios de los jugadores: cruceros japoneses de nivel VII, Marlborough, Renown, Buffalo, Dalian, Sejong y Ragnar.

 

Cambios de equilibrio

IX MARLBOROUGH

  • La restauración de los puntos de vida después de recibir daño en las partes del casco aumentó del 50 % al 60 %.

VI RENOwn

  • Tiempo de recarga de la batería principal reducido de 26 a 25 s.

IX BÚfFALO

  • Tiempo de recarga de la batería principal reducido de 11,5 a 11 s.

IX DALIAN

  • El tiempo de recarga de la batería principal se redujo de 5,5 a 5,2 s.

IX SEJONG

  • El tiempo de recarga de la batería principal se redujo de 5,5 a 5,2 s.

Corrección de errores

VII OMONO,VII TOKACHI,VII ARP MYŌKŌ,VII ARP ASHIGARA,VII DRAGÓN ORIENTAL,VII DRAGÓN DEL SUR,VII ARP NACHIVII ARP HAGURO

  • Número de vuelos disponibles de Ataque aéreo con carga de profundidad aumentado de 1 a 2.

VIII ARP MAYA

  • Se ha aumentado el alcance máximo del ataque aéreo con carga de profundidad de 5 a 7 km.

X RAGNAR

  • Se ha reducido el daño de los cañones AA de medio alcance de 673 a 669.

Los cambios entrarán en vigencia en la segunda etapa de la prueba pública 12.0.

Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y características anunciados pueden cambiar varias veces durante la prueba. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego.

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El Búffalo necesita algo más de eso para ser medianemente competitivo

 

Lo del Ragnar debe ser una inocentada

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CAMBIOS EN los CRUCEROS PANAMERICANOS - PRUEBA CERRADA 12.0

Con base en los resultados de las pruebas y sus comentarios, estamos cambiando el concepto de los cruceros Panamericanos.

 

El objetivo de desarrollar esta rama era crear un juego en el que las instrucciones de combate jugaran un papel importante. Según los resultados de las pruebas, resultó que el concepto inicial no cumplió con esta expectativa.

Se están realizando los siguientes cambios en la sucursal:

  • Se eliminan los proyectiles HE. Los barcos estarán armados solo con proyectiles AP con ángulos de rebote mejorados.
  • Se cambian las instrucciones de combate: la barra de progreso se llena con los impactos de la batería principal. Bonificación de instrucciones de combate: reducción significativa del tiempo de recarga de consumibles.
  • A partir del nivel VI, el tiempo de recarga de todos los consumibles, excepto Spotter Aircraft, es de 180 segundos, mientras que el Spotter tiene 240 segundos. El número predeterminado de todos los consumibles es 4. Los barcos también tienen un sistema de control de daños regular con cargas ilimitados.
  • Ahora, el consumible "Fuego AA defensivo" es una opción disponible a partir del nivel VII y el "avión de observación" del nivel VIII.
  • Se agrega el consumible Radar de vigilancia a los barcos de nivel VIII a X (Detección de barcos: 9 km, tiempo de acción: 25 s).
  • Los equipos de reparación especializados en barcos de nivel VI y superiores ahora restauran el 80 % del daño recibido en cualquier parte del barco, y el grupo de reparación de barcos de nivel II-V restaura el 50 %.

El rango de combate preferido es medio y gracias al radar de vigilancia y los beneficios del equipo de reparación, los barcos serán efectivos en enfrentamientos en áreas clave, así como en aguas abiertas. Las Instrucciones de combate actualizadas fomentan un juego agresivo, recompensando el disparo constante y permitiéndote usar los consumibles de tu nave con más frecuencia.

Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y características anunciados pueden cambiar varias veces durante la prueba. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego.

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ACCESO ANTICIPADO A SUBMARINOS BRITÁNICOS, MISIONES DE COMBATE COLECTIVO, NUEVOS ESCENARIOS PARA EL MODO DOMINACIÓN Y OTRAS CARACTERÍSTICAS NUEVAS – PRUEBA CERRADA 12.1

Hablemos de las principales novedades de la próxima actualización.

 

Acceso temprano a los submarinos británicos

La actualización 12.1 marcará el inicio del evento de acceso anticipado para la rama de submarinos británicos.

Para complementar el evento, se agregarán al juego los nuevos camuflajes permanentes Iron Resilience para Sturdy y Victoria Cross para Thrasher, junto con la bandera conmemorativa de los submarinos británicos.

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Misiones de combate colectivo

En 12.1, las misiones de combate colectivo aparecerán en el juego. El progreso hacia el logro del objetivo de este tipo de misión se compartirá entre todos los jugadores del servidor, y cada participante individual contribuirá con su propia cantidad. Las misiones de combate colectivo pueden presentarse en forma de cadenas o de objetivos independientes.

Después de completar una misión de combate colectivo, todos los jugadores que contribuyeron a ella recibirán la recompensa final. Es posible que una misión de combate colectivo se complete antes de la fecha de vencimiento de la misión. En este caso, solo aquellos jugadores que lograron contribuir a tiempo recibirán la recompensa.

Nueva configuración del modo Dominación

Estamos planeando probar una versión modificada del modo Dominación de 3 caps de Random Battles. La nueva configuración tiene como objetivo reducir la cantidad de casos extremos en los que las batallas van demasiado rápido o demasiado lento.

Se ha revisado el número inicial de puntos por equipo al comienzo de la batalla, así como el número de puntos otorgados a un equipo y quitados al otro cuando se destruye un barco:

  • Los puntos de partida para cada equipo se establecen en 200
  • Cuando se destruye un barco enemigo, el equipo recibe 40 puntos, independientemente del tipo de barco destruido.
  • Cuando se destruye un barco amigo, al equipo se le deducen 32 puntos de su puntuación, independientemente del tipo de barco destruido.

Esta versión modificada del modo Dominación se probará en los mapas "New Dawn", "Fault Line", "Shards", "Trident", "Neighbors", "Crash Zone Alpha", "Northern Waters" y "The Feroe Islands". .” Probaremos el modo modificado durante las pruebas 12.1 Cerradas y Públicas, y luego, según los resultados, decidiremos su destino.

Batallas de clanes

Desde el 20 de febrero hasta el 10 de abril, tendrá lugar la 20ª  temporada de Clan Battles, cuyo nombre en código es "Salamander". Formato: 7 contra 7 en barcos de nivel X. Restricciones: no portaaviones ni submarinos y no más de 2 acorazados por equipo.

Compartiremos más detalles sobre la nueva temporada de Clan Battles en una fecha posterior.

Mejoras Técnicas

Se agregó música dinámica para submarinos que coincidirá con la jugabilidad de este tipo de barco. Se adaptará o no a la situación de la batalla y dependerá de si el submarino está en superficie o sumergido. La nueva música estará disponible con los modos de música "Dinámico" y "Mixto", tal como aparecen en la pantalla de configuración de Audio.

Se actualizó la forma en que se muestran los escuadrones de aviones en las cubiertas de los portaaviones, tanto en el puerto como en la batalla. Ahora, el avión en cubierta reflejará los escuadrones disponibles. El número de aviones de cada escuadrón en cubierta es igual al tamaño de su vuelo de ataque.

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Agregar y editar contenido

Se agregó lo siguiente al juego:

  • Comandantes: Anne Bonny y Vera Mikhailova

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  • Bandera y parche conmemorativo de la “Reina de los Mares”.

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  • Parche de World of Wargaming

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La apariencia del contenido relacionado con el programa de Colaboradores de la comunidad se actualizó para adaptarse al nuevo logotipo de World of Warships.

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Se actualizaron varios contenedores:

La composición de los contenedores Special Premium Ship será similar a la de los contenedores estándar Premium Ship. La compensación en contenedores Premium Ship será en Créditos, y para contenedores Special Premium Ship, en Doblones. El nombre de los especiales también se actualizará para llamarse contenedores “Élite”.

Se actualizará el contenido de los contenedores Journey to the West y el contenedor premium Air Supply.

 
Composición contenedor «Viaje al Oeste»

Un elemento de la lista: 100 %, del cual:

  • 8 bonos especiales — «Créditos +40%» — 10%;
  • 8 bonos especiales — «Ship XP +200%» — 10%;
  • 8 bonos especiales — «Commander XP +200%» — 10%;
  • 8 bonificaciones especiales — «XP libre +600 %» — 10 %;
  • 3 bonificaciones raras — «Créditos +160 %» — 2 %;
  • 3 bonificaciones raras — «Ship XP +800%» — 2%;
  • 3 bonos raros — «Commander XP +800%» — 2%;
  • 3 bonificaciones raras — «XP libre +2400 %» — 2 %;
  • 250 doblones — 2%;
  • 1 día de Cuenta Premium Warships: 27 %;
  • 5000 XP libre: 14,6 %;
  • 2000 Carbón — 8%;
  • Uno de los barcos panasiáticos: (Bajie, Wujing, Wukong o Sanzang con una ranura de puerto y un comandante con 10 puntos de habilidad) — 0,4 %;

Si ya tiene todos los elementos del grupo "Barcos", recibirá 5000 XP gratis

 
Composición del contenedor premium «Viaje al Oeste»

Un elemento de la lista: 100 %, del cual:

  • 15 bonos raros — «Créditos +160%» — 10%;
  • 15 bonos raros — «Ship XP +800%» — 10%;
  • 15 bonos raros — «Commander XP +800%» — 10%;
  • 15 bonificaciones raras — «XP libre +2400 %» — 10 %;
  • 1250 doblones — 5%;
  • 8 días de Cuenta Premium Warships: 16 %;
  • 99000 puntos de experiencia de comandante de élite — 11 %;
  • 32000 XP Libre — 10%;
  • 12500 Carbón — 8%;
  • Uno de los barcos panasiáticos: (Bajie, Wujing, Wukong o Sanzang con una ranura de puerto y un comandante con 10 puntos de habilidad) — 10 %;

Si ya tiene todos los artículos del grupo "Barcos", recibirá 32000 XP libre

 
Composición del contenedor premium «Air Supply»

Un elemento de la lista: 100 %, del cual:

  • 14 bonos raros — «Créditos +160%» — 17%;
  • 14 bonos raros — «Ship XP +800%» — 17%;
  • 14 bonos raros — «Commander XP +800%» — 17%;
  • 14 bonificaciones raras — «XP libre +2400 %» — 17 %;
  • 12500 Carbón — 10%;
  • 32000 XP Libre — 10%;
  • Uno de los barcos (Graf Zeppelin, Hornet, Bearn, Aquila, Indomitable, Ark Royale, Chkalov, Saipan o Kaga con una ranura de puerto y un comandante con 10 puntos de habilidad) — 12 %;

Si ya tienes todos los artículos del grupo "Barcos", recibirás 2500 doblones.

Se actualizó el contenedor premium Distant Voyages:

  • Ahora 3 artículos caerán de un contenedor.
  • Se ha aumentado la tasa de caída de los camuflajes permanentes: tendrá un 50 % de probabilidad de caer en una de las ranuras.
  • Se ha cambiado el valor del contador de entrega garantizada: se ha reducido de 17 a 5 la cantidad de contenedores que deben abrirse para una entrega garantizada de una recompensa de un grupo de artículos únicos.
 
Composición del contenedor premium «Distant Voyages»
  • Un elemento de la lista: 100 %, del cual:
    • 10500 Elite Commander XP — 33.3%;
    • 3500 XP libre: 33,3 %;
    • 225000 Créditos — 33,3%;
  • Un elemento de la lista: 100 %, del cual:
    • 1 de 309 camuflajes permanentes: 50 %, de los cuales:
      • Camuflaje permanente especial: 20 %;
      • Camuflaje permanente raro — 17,5%;.
      • Camuflaje permanente único — 12,5%;
    • 1 de 78 tipos de camuflajes consumibles — 46,8%, de los cuales:
      • 35 camuflajes de un solo color — 39,6%;
      • 25 camuflajes abstractos o temáticos — 7,2%;
    • 1500000 Créditos — 3,2%;
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BUQUES NUEVOS – PRUEBA CERRADA 12.1

El crucero panamericano Almirante Grau y el acorazado británico Cumberland se han agregado al juego para realizar pruebas.

 

Crucero Panamericano Almirante Grau, Nivel VIII

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Un crucero de la clase De Zeven Provinciën comprado por la Armada del Perú a los Países Bajos y que lleva el nombre del Almirante Miguel Grau Seminario.

Almirante Grau está armado con ocho cañones de batería principal de 152 mm colocados en cuatro torretas gemelas con capacidad de giro de 360 grados.

La característica principal de la nave es la presencia de Instrucciones de Combate. Cuando se activan, reducen el tiempo de recarga de la batería principal y mejoran tanto la aceleración como la maniobrabilidad de la nave.

El barco tiene un blindaje débil, que se compensa con su acceso a un consumible mejorado "Partido de reparación", que restaura el 50% del daño recibido en la ciudadela y tiene una tasa de recuperación de HP mejorada. Almirante Grau también puede equipar "Búsqueda hidroacústica" o "Fuego AA defensivo" en una ranura de consumible.

 
caracteristicas del barco

Crucero panamericano Almirante Grau, Nivel VIII

Puntos de vida: 33900. Placas: 25 mm. Duración del fuego: 30 s. Protección contra torpedos - 19 %.

Batería principal - 4x2 152 mm. Campo de tiro - 16,1 km. Daño máximo del proyectil HE: 2150. Penetración del blindaje del proyectil HE: 30 mm. Probabilidad de provocar un incendio: 11 %. HE velocidad inicial - 900 m/s. Daño máximo de proyectiles AP: 3000. Velocidad inicial AP: 900 m/s. Tiempo de recarga - 4,5 s. Tiempo de giro de 180 grados: 22,5 s. Dispersión máxima - 144 m. Sigma – 2.00.

Instrucciones de combate:

Tiempo de recarga de la batería principal -20%, Tiempo para que el motor alcance la potencia máxima -25,0%. Velocidad máxima del barco +10,0 %. Tiempo de acción 60,0 s. Número de impactos por salva necesarios para que se tenga en cuenta la salva - 5. Número de salvas de disparo de ajuste requeridas - 5. Tiempo transcurrido sin disparar al objetivo hasta que el progreso de disparo de ajuste comienza a agotarse - 30 s. Intervalo entre pasos de agotamiento del progreso de disparo de ajuste - 5 s. Tasa de agotamiento del progreso de disparo de ajuste - 8,3%.

Cargas de profundidad:
Daño máximo - 2000.0. Número de cargas - 2. Bombas en una carga - 6. Tiempo de recarga - 40,0 s.

Defensa AA: 8x1 40,0 mm., 4x2 57,0 mm., 4x2 152,0 mm.
Rango medio de defensa AA: daño continuo por segundo - 672, probabilidad de impacto - 90 %, zona de acción - 4,0 km;
Defensa AA de largo alcance: daño continuo por segundo - 74, probabilidad de impacto - 90 %, zona de acción - 6,9 km;
Número de explosiones en una salva - 4, daño dentro de una explosión - 1680, zona de acción 3,5 - 6,9 km.

Velocidad máxima - 32,0 nudos. Radio de giro - 700 m. Tiempo de cambio de timón: 9,1 s. Detectabilidad de superficie: 11,9 km. Detectabilidad del aire: 8,5 km. Detectabilidad después de disparar armas principales en humo: 5,9 km.

Consumibles disponibles:
1 ranura - Grupo de control de daños
2 ranuras - Equipo de reparación (Tiempo de duración 20 s; HP por segundo 237.3; Tiempo de recarga 80 s; Cargas 3)
3 ranuras - Búsqueda hidroacústica / Fuego AA defensivo 


Todas las estadísticas se enumeran sin tripulación y modificadores de actualización, pero con los mejores módulos disponibles. Las estadísticas están sujetas a cambios durante la prueba.

El acorazado británico Cumberland de nivel X también se ha agregado al juego para usarlo como plataforma para probar la configuración en futuros barcos. El modelo del barco es el del acorazado Marlborough, pero con los parámetros de batería principal y consumibles del acorazado  Sovetsky Soyuz.

Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y características anunciados pueden cambiar varias veces durante la prueba. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego.

 

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CAMBIOS EN LOS BARCOS DE PRUEBA: PRUEBA CERRADA 12.0

Según los resultados de las pruebas, estamos aplicando cambios a los cruceros Pan American, Nebraska, Dupleix, Ning Hai, Hector y Brisbane. También se están realizando pequeñas correcciones en algunos otros barcos de prueba.

 

Cruceros panamericanos de nivel VI-X

  • Se ha aumentado el tiempo de inactividad antes de que el medidor de instrucciones de combate comience a agotarse: de 6 a 10 s.
  • Se ha reducido la velocidad a la que se agota el medidor de instrucciones de combate después de un período de inactividad: de un tic por segundo a un tic cada dos segundos.

Crucero Panamericano Coronel Bolognesi, Nivel VII

  • Los parámetros de instrucciones de combate cambiaron para el módulo Hull A:
    • Tiempo de acción reducido: 60 a 30 s.
    • Cantidad de la capacidad total del medidor de instrucciones de combate perdida por pulso después de un período de inactividad aumentada: 8 % por pulso a 25 % por pulso.

Acorazado estadounidense Nebraska, Nivel VIII

  • Aumento del tiempo de recarga de la batería principal: 27 a 30 s.

Crucero francés Dupleix, Nivel VI

  • Alcance de disparo de la batería principal reducido: 15,5 a 15 km.

Crucero panasiático Ning Hai, Nivel III

  • Alcance de disparo de la batería principal reducido: 13,7 a 12,7 km.

Crucero de la Commonwealth Hector, Nivel IX

  • Rango de detectabilidad por mar aumentado: 10,5 a 11,6 km.
    • El rango de detección después de disparar la batería principal en humo aumentó: 4,6 a 5,3 km.
  • El consumible de búsqueda hidroacústica se reemplazó por la búsqueda hidroacústica de corto alcance, similar a la presente en los destructores británicos.

Crucero de la Commonwealth Brisbane, nivel X

  • Tiempo de recarga de la batería principal reducido: 6 a 5 s.
  • Tiempo de acción del consumible del radar de vigilancia reducido: 40 a 20 s.
  • Se ha aumentado el alcance de detección de barcos consumibles del radar de vigilancia: de 10 a 12 km.
  • Rango de detectabilidad por mar aumentado: 11,5 a 12,1 km.
    • El rango de detección después de disparar la batería principal en humo aumentó: 5,6 a 6,1 km.

Se corrigió un error con el alcance máximo del sonar de los submarinos británicos Undine, Sturdy, Thrasher y Alliance: ahora es igual al alcance del torpedo autoguiado.

Se corrigió un error por el cual el ataque aéreo de carga de profundidad no funcionaba en el crucero panamericano de nivel V La Argentina. También se arregló el rango incorrecto del Ataque Aéreo.

Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y características anunciados pueden cambiar varias veces durante la prueba. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego.

 

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TASHKENT '41 – PRUEBA CERRADA 12.1

El destructor soviético Tashkent '41 de nivel VII se ha agregado al juego para realizar pruebas.

 

Destructor soviético Tashkent '41, Nivel VII

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Un líder de destructor diseñado y construido en el astillero Odero-Terni-Orlando en Livorno, Italia, como parte de un pedido realizado por la Armada soviética. Inicialmente estaba equipada con tres montajes de pistola B13 de 130 mm, que históricamente permanecieron a bordo del barco hasta julio de 1941.

A pesar de las diferencias en la composición de su batería principal, Tashkent '41 comparte muchas similitudes con su análogo investigable de nivel IX: alta velocidad, alto HP para el nivel, maniobrabilidad limitada.

Estrictamente en términos de jugabilidad, sin embargo, existen marcadas diferencias entre las dos variantes de la nave. Tashkent '41 es principalmente un destructor centrado en torpedos gracias al largo alcance de sus nueve tubos de torpedos y al acceso al consumible "Torpedo Reload Booster". El nuevo barco también carece de los consumibles "Generador de humo" y "Partido de reparación". 

Los parámetros detallados del barco están actualmente en desarrollo y se anunciarán más adelante.

Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y características anunciados pueden cambiar varias veces durante la prueba. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego.

 

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SE REVELAN LOS CAMBIOS EN LOS BARCOS DE PRUEBA Y LAS ESTADÍSTICAS DE TASHKENT '41: PRUEBA CERRADA 12.1

Estamos ajustando los parámetros de algunos barcos antes de que comiencen las pruebas. Los cambios se aplicarán a Tashkent '41 y Almirante Grau. También estamos listos para compartir las características iniciales de Tashkent '41.

 

Crucero Panamericano Almirante Grau, Nivel VIII

  • Aumento del tiempo de recarga de la batería principal: 4,5 a 7 s.
  • Cambios en las instrucciones de combate:
    • Se incrementó la bonificación al tiempo de recarga: 20% a 66% más rápido
    • Se eliminaron las bonificaciones a la velocidad del barco y la tasa de aceleración.
    • Duración reducida: 60 a 30 s.
    • El medidor de instrucciones de combate ahora se llena en un 10 % cada 5 segundos mientras la nave permanece sin ser detectada.
    • La barra de progreso comienza a decaer 30 segundos después de ser detectada por el enemigo.
    • Tasa de decaimiento: 10% por cada 5 segundos que la nave permanece detectada

El concepto de juego de Almirante Grau se basa en sus armas y buenos valores de ocultación. Las Instrucciones de Combate actualizadas se adaptarán mejor a este concepto. Sin embargo, para equilibrarlos, se aumentó el tiempo de recarga estándar de la batería principal del barco.

Destructor soviético Tashkent '41, Nivel VII

  • Se agregó un consumible Generador de humo con características similares a las que ya están presentes en los destructores soviéticos de nivel VII.

También estamos listos para compartir un desglose de estadísticas del barco:

 
caracteristicas del barco

Destructor soviético Tashkent '41, nivel VII

Puntos de golpe: 21200. Revestimiento: 16 mm.
Batería principal - 3 x 1 x 130 mm. Campo de tiro - 10,5 km.
Daño máximo del proyectil HE: 1900. Penetración del blindaje del proyectil HE: 22 mm. Probabilidad de provocar un incendio: 8 %. HE velocidad inicial - 870 m/s. Daño máximo de proyectiles AP: 2500. Velocidad inicial AP: 870 m/s. Tiempo de recarga - 4.0 s. Tiempo de giro de 180 grados: 18,6 s. Dispersión máxima - 94 m. Sigma – 2.00.

Cargas de profundidad: Daño máximo - 2400.0. Número de cargas - 2. Bombas en una carga - 6. Tiempo de recarga - 40,0 s.

Tubos de torpedos - 3 x 3 x 533 mm.
Daño máximo - 15100. Alcance - 10,0 km. Velocidad - 60 nudos. Tiempo de recarga - 70 s. Tiempo de giro de 180 grados del lanzador: 7,2 s. Detectabilidad de torpedos - 1,2 km.

Defensa AA: 6 x 1 x 12,7 mm., 6 x 1 x 45,0 mm.
Defensa AA de corto alcance: daño continuo por segundo - 91, probabilidad de impacto - 95 %, zona de acción - 1,5 km;
Rango medio de defensa AA: daño continuo por segundo - 42, probabilidad de impacto - 100 %, zona de acción - 2,5 km;

Velocidad máxima - 44,8 nudos. Radio de giro - 730 m. Tiempo de cambio de timón: 4,8 s. Detectabilidad de superficie: 8,4 km. Detectabilidad del aire: 4,1 km. Detectabilidad después de disparar las armas principales en el humo: 3,4 km.

Consumibles disponibles:
1 ranura - Equipo de control de daños (Tiempo de duración 5 s; Tiempo de recarga 40 s; El equipo es ilimitado)
2 ranura - Generador de humo (Tiempo de duración 20 s; Duración 85 s; Radio 450,0 m; Tiempo de recarga 160 s; Cargas 3)
3 ranura - Refuerzo de motor 
4 ranura - Refuerzo de recarga de torpedos (Duración 1 s; Tiempo de recarga de torpedos 5 s ; Tiempo de recarga 160 s; Cargas 3)

Todas las estadísticas se enumeran sin tripulación y modificadores de actualización, pero con los mejores módulos disponibles. Las estadísticas están sujetas a cambios durante la prueba.

 

Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y características anunciados pueden cambiar varias veces durante la prueba. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego.

 

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BATALLAS DE CLANES: TEMPORADA 20 – ACTUALIZACIÓN 12.1

Nos gustaría compartir detalles sobre la temporada 20 de Batallas de clanes.

 

Desde el 20 de febrero hasta el 10 de abril, la 20.ª temporada de batallas de clanes "Salamander" se llevará a cabo en un formato de 7 contra 7 en barcos de nivel X. 

Las siguientes restricciones se aplicarán desde el inicio de la temporada:

Restricciones generales

  • Sin portaaviones ni submarinos
  • No más de dos acorazados por equipo
    • Después de tres semanas de la temporada, el límite cambiará a no más de un acorazado por equipo.
  • No más de tres mercenarios por División

Restricciones en barcos particulares

  • Se Limitó el número de X PETROPÁVLOVSK y X NÁPOLI. Un equipo no puede tener más de uno de estos barcos en total.
  • no mas de unoX MARSEILLEPor equipo
  • Se Limitó el número de X MARCEAU y X KLÉBER. Un equipo no puede tener más de tres de estos barcos en total.
  • Naves restringidas: X OHIO,X VERMONTX KREMLINX PREUSSENX SAINT VICENT, X THUNDERERX REPÚBLIQUE,X LOUISIANA,X SMALAND.

Esta temporada podrás recibir barcos especiales de alquiler de nivel X para las batallas de clanes:X [CONQUEROR],X [HINDENBURG], yX [GEARING]

Las batallas se llevarán a cabo en los siguientes mapas en el modo Dominación: Atlántico, Islands of Ice, Sleeping Giant, Tears of the Dessert, Shatter, Estuary, Crash Zone Alpha e Islas Feroe.

 
mapas

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Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y características anunciados pueden cambiar varias veces durante la prueba. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego.

 

  • Esta informacion pertenece al blog de desarrollo
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hace 11 horas, Magirus_Deutz dijo:

BATALLAS DE CLANES: TEMPORADA 20 – ACTUALIZACIÓN 12.1

Restricciones generales
  • Sin portaaviones ni submarinos
  • No más de dos acorazados por equipo
    • Después de tres semanas de la temporada, el límite cambiará a no más de un acorazado por equipo.
  • No más de tres mercenarios por División

Restricciones en barcos particulares

  • Se Limitó el número de X PETROPÁVLOVSK y X NÁPOLI. Un equipo no puede tener más de uno de estos barcos en total.
  • no mas de unoX MARSEILLEPor equipo
  • Se Limitó el número de X MARCEAU y X KLÉBER. Un equipo no puede tener más de tres de estos barcos en total.
  • Naves restringidas: X OHIO,X VERMONTX KREMLINX PREUSSENX SAINT VICENT, X THUNDERERX REPÚBLIQUE,X LOUISIANA,X SMALAND.

 

Que digan qué barcos quieren que juguemos y acabamos antes.

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hace 18 minutos, Peuterey44 dijo:

 

Que digan qué barcos quieren que juguemos y acabamos antes.

 

A poco más, y nos quedamos sin Tier10 para jugar!!!xD:D

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Ostias, pero....restringir tantos acorazados por qué si desde el principio? No lo entiendo, y más barcos como el Republique o Vermont que no es que se vean mucho por clanes o el Lousiana que todavía ni a salido....no lo entiendo la verdad

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hace 2 horas, Peuterey44 dijo:

 

Que digan qué barcos quieren que juguemos y acabamos antes.

 

hace 2 horas, León Fandiño dijo:

 

A poco más, y nos quedamos sin Tier10 para jugar!!!xD:D

 

1 hour ago, Eriol24 dijo:

Ostias, pero....restringir tantos acorazados por qué si desde el principio? No lo entiendo, y más barcos como el Republique o Vermont que no es que se vean mucho por clanes o el Lousiana que todavía ni a salido....no lo entiendo la verdad

 

A mi me parece que como norma hacen a un lado como no-jugables  a los "pseudo premiums de tier X"

Eso significa:

 

- Que el Shikishima, el Mekclenburgo y el Slava no les gustan mucho

-Que al Preussen, el Kremlin y el Republique los consideran los mejores acorazados de linea

 

Como cosa curiosa me extraña que no se excluya al Borgoña. Yo no lo tengo, pero por lo que se dice en este foro es ser un barco muy valorado.y un poco OP

 

En cambio no me extraña nada que no hablen del Incomparable porque como ya dijimos es un barco que no se puede comparar :P

 

 

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1 hour ago, Criseox dijo:

 

 

 

A mi me parece que como norma hacen a un lado como no-jugables  a los "pseudo premiums de tier X"

Eso significa:

 

- Que el Shikishima, el Mekclenburgo y el Slava no les gustan mucho

-Que al Preussen, el Kremlin y el Republique los consideran los mejores acorazados de linea

 

Como cosa curiosa me extraña que no se excluya al Borgoña. Yo no lo tengo, pero por lo que se dice en este foro es ser un barco muy valorado.y un poco OP

 

En cambio no me extraña nada que no hablen del Incomparable porque como ya dijimos es un barco que no se puede comparar :P

 

 

 Iba a poner yo lo del Incomparable tambien, porque los estoy jugando estos días, y me parece un barcazo y divertido...

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MEJORAS EN LA MECÁNICA DE COLISIÓN EN ISLAS: PRUEBAS CERRADAS

En un futuro cercano, comenzaremos a probar algunas mejoras destinadas a resolver el problema ocasional de los barcos que se atascan en las islas o cerca de ellas.

 

Los cambios que se están probando implican actualizar el modelo de colisión de las islas para que coincida exactamente con sus costas como se ve desde arriba del agua. Esto pondrá fin a situaciones en las que un barco que pasa cerca de una isla podría quedarse atascado y perder la capacidad de maniobrar correctamente, incluso cuando no haya contacto visual aparente entre el barco y la tierra.

Con los cambios implementados, los barcos que se acerquen demasiado a la tierra se “deslizarán” alejándose de ella, ayudándolos así a seguir moviéndose libremente. Sin embargo, si un barco choca con la proa primero en una isla, aún necesitará usar la marcha atrás para liberarse.

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El mapa "Punto de acceso" se ha actualizado para probar estos cambios. Si tiene éxito, comenzaremos gradualmente a implementar la técnica en todos los mapas del juego.

Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y características anunciados pueden cambiar varias veces durante la prueba. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego.

 

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On 26/1/2023 at 22:52, Magirus_Deutz dijo:

MEJORAS EN LA MECÁNICA DE COLISIÓN EN ISLAS: PRUEBAS CERRADAS

En un futuro cercano, comenzaremos a probar algunas mejoras destinadas a resolver el problema ocasional de los barcos que se atascan en las islas o cerca de ellas.

 

Los cambios que se están probando implican actualizar el modelo de colisión de las islas para que coincida exactamente con sus costas como se ve desde arriba del agua. Esto pondrá fin a situaciones en las que un barco que pasa cerca de una isla podría quedarse atascado y perder la capacidad de maniobrar correctamente, incluso cuando no haya contacto visual aparente entre el barco y la tierra.

Con los cambios implementados, los barcos que se acerquen demasiado a la tierra se “deslizarán” alejándose de ella, ayudándolos así a seguir moviéndose libremente. Sin embargo, si un barco choca con la proa primero en una isla, aún necesitará usar la marcha atrás para liberarse.

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El mapa "Punto de acceso" se ha actualizado para probar estos cambios. Si tiene éxito, comenzaremos gradualmente a implementar la técnica en todos los mapas del juego.

Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar. Los ajustes y características anunciados pueden cambiar varias veces durante la prueba. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego.

 

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Pues me parece bien, porque hay algunos embarrancamientos que....    y no me extrañaría nada, que esto pueda venir de algún fallo, entre ellos un reporte que les envie yo este finde a WG, que nada mas empezar una partida de los Dirigibles con el Kearsage B puse el "autopilot" hacia uno de los lados, y al rato bordeando una isla que estaba casi enfrente, encalla y lo peor es que no hubo manera de sacarlo...  me pase toda la partida detras de una isla, sacando aviones, aguantando el chaparron de insultos de mis compis y cagandome en tooo!!!

 

La respuesta del soporte de  WG fue, "encallaría en las rocas por debajo"!!  oleeeee

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CREO que desde que comenzaron a diseñar los fondos para añadir los submarinos no tuvieron en cuenta que los barcos también pasarían por ahí. 

 

Recuerdo tocar fondo en alguna ocasión antes de los grandes parches, pero no tan a menudo ni sin forma de salir del bajo.

 

Me parece bien que lo corrijan y ya de paso podían hacer un par de mapas a mayores para tier X :)

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Yo me he cagado en sus muelas varias veces mediante soporte, básicamente por el lamentable renderizado de las islas, que te hace encallar sin tocar nada de ella, o no puedes salir de allí deninguna manera. "Ocasional", mis co.ones ¬¬Que se dejen de sacar tantísimos barcos mediocres y que optimicen un poco el juego, que ya toca >:(

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hace 8 horas, MiBlogDeGolf dijo:

Yo me he cagado en sus muelas varias veces mediante soporte, básicamente por el lamentable renderizado de las islas, que te hace encallar sin tocar nada de ella, o no puedes salir de allí deninguna manera. "Ocasional", mis co.ones ¬¬Que se dejen de sacar tantísimos barcos mediocres y que optimicen un poco el juego, que ya toca >:(

 

A mi ya lo que me saco de quicio y asi se lo dije, fue el hecho de que encallase solo con el  guiado automatico del Mapa!!!  que supuestamente esquiva los obstaculos y los rodea, y áun asi el barco encallo solo...

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hace 4 horas, León Fandiño dijo:

 

A mi ya lo que me saco de quicio y asi se lo dije, fue el hecho de que encallase solo con el  guiado automatico del Mapa!!!  que supuestamente esquiva los obstaculos y los rodea, y áun asi el barco encallo solo...

 

Efectivamente es el autopiloto el que falla ahora lo que tiene delito.

 

Yo antes cuando me metía en una maraña de islas con un acorazado ponía el autopiloto marcándole solo donde quería ir (habitualmente una zona de captura) y me preocupaba solo de apuntar y disparar a lo que fuera saliendo.

Pero de un tiempo a esta parte este sistema no funciona. El autopiloto te encalla el barco (¡) y luego es incapaz de sacarlo solo hace marcha adelante y marcha atras. Horrible.

 

Sin embargo el indicador de colisión si funciona bien y si te avisa de los bajíos estos que no se ven. Es mas muchas veces me digo ¡Pero si no doy!  Antes lo ignoraba. Pero ya he tomado por costumbre hacer caso a las alarmas y seguir girando hasta que se pasa el ruido

Evidentemente ya no hago autopiloto. A ver si lo arreglan

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CAMBIOS EN LOS BARCOS que se encuentran  en PRUEBA: PRUEBA CERRADA 12.1

Según los resultados de las pruebas, estamos aplicando cambios al Joshua Humphreys, cruceros Pan Americanos, Illinois, Colossus y Ravenna. También solucionamos un error que afectaba a la plataforma de prueba de conceptos, Cumberland.

 

Superdestructor estadounidense Joshua Humphreys

  • El tiempo de vuelo de los proyectiles se ha ajustado en función de las diferentes distancias de disparo: a largas distancias, los proyectiles alcanzarán su objetivo entre un 15 y un 20 % más rápido que antes; a distancias cortas, el tiempo de vuelo del proyectil solo cambiará ligeramente. Como extensión de este cambio, la penetración del blindaje de los proyectiles AP de la nave también aumentará ligeramente (entre 10 y 20 mm, dependiendo de la distancia exacta).
  • Se eliminó la bonificación a la posibilidad de iniciar incendios otorgada por el modo de disparo alternativo.

Cruceros Panamericanos de Nivel VI-IX

  • La cantidad de daño recibido en cualquier parte de la nave que puede ser restaurada por el consumible Equipos de reparación especializados se redujo: 80% a 70%
  • La tasa de recuperación de HP del consumible de los equipos de reparación especializados se redujo: 0,02 % a 0,015 % del HP máximo de la nave por segundo
  • La tasa de llenado del medidor de instrucciones de combate ha cambiado:
    • El Almirante Cochrane y el Ignacio Allende:se aumentó de 2% a 2,5% para las cintas  “Impactos de batería principal”
    • El Coronel Bolognesi y el Santander:se aumentó 2% a 2,2% para cintas “Impactos de batería principal”

Pan-American cruiser Almirante Grau, Tier VIII

  • Se ha eliminado el consumible "Modulo de reparación".

El ciclo de juego del Almirante Grau se basa en gran medida en sus Instrucciones de combate únicas, que a su vez requieren que la nave permanezca sin ser detectada durante un tiempo para activar las bonificaciones asociadas. La presencia del consumible Equipo de reparación, junto con las bonificaciones mencionadas, permitió al Almirante Grau participar en escaramuzas breves pero eficientes y luego retirarse a la clandestinidad para recuperar la salud perdida junto con su medidor de instrucciones de combate. Esta táctica resultó ser demasiado efectiva.

Acorazado estadounidense Illinois, Nivel IX

  • Tiempo de recarga de la batería principal reducido: 10 a 9 s.
  • Dispersión del proyectil de la batería principal reducido en un 17 %
  • HP reducido: 81,100 a 68,100
  • Se aumentó el tiempo de recarga de los cañones de armamento secundario: de 4 a 6 s.
  • La dispersión de la carcasa de la batería secundaria aumentó al valor estándar para los acorazados de nivel IX 

Al aumentar la precisión y reducir el tiempo de recarga de la batería principal del barco, podemos resaltar mejor una de sus características más exclusivas: cañones de pequeño calibre, numerosos y de disparo rápido. Para evitar que estos cambios hagan que el barco sea demasiado eficiente, hemos reducido el grupo de HP de Illinois.

El armamento secundario mejorado de la nave no le dio a la nave ninguna ventaja notable durante las pruebas, y rara vez entró en juego, incluso cuando estaba completamente actualizado. Por lo tanto, su configuración se cambió a los parámetros estándar de los acorazados de nivel IX.

Portaaviones británico Colossus, Nivel VIII

Cambios en los aviones de ataque:

  • La dispersión del cohete aumentó un 17%. Se redujo la posibilidad de que los cohetes golpeen más cerca del centro de la mira.
  • Aumento del tiempo de recuperación de la aeronave: 83 a 90 s.

Cambios a los bombarderos:

  • La dispersión de la bomba aumentó un 12%. Se redujo la posibilidad de que las bombas golpeen más cerca del centro de la mira.
  • Aumento del tiempo de recuperación de la aeronave: 76 a 80 s.

Cambios en los bombarderos torpederos:

  • Aumento del tiempo de recuperación de la aeronave: 62 a 80 s.

Crucero italiano Ravenna, Nivel X

  • Se ha aumentado el tiempo de reutilización del generador de humo de escape: de 60 a 80 s.

Acorazado británico Cumberland, Nivel X

Se corrigió un error debido al cual las características del armamento ASW del barco no se ajustaban al estándar de los acorazados británicos en su nivel.

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CAMBIOS EN ACTUALIZACIONES ÚNICAS: PRUEBA PÚBLICA 12.1

Basándonos en los comentarios y un análisis de su efectividad en combate, estamos ajustando los parámetros de algunas Mejoras Únicas. Los cambios afectarán al Daring, Yueyang, Kleber, Z-52, Midway, Hakuryu, Henri IV, Minotaur y Kremlin.

 

X daring

  • Se agregó una bonificación a la detectabilidad: -5%
  • Aumento de la bonificación del tiempo de recarga de los tubos de torpedos: -10 % a -20 %

X YUEYANG

  • Aumento de la bonificación del tiempo de recarga de la batería principal: -15 % a -18 %

X KLÉBER

  • Disminución del tiempo de recarga de la batería principal: +80 % a +60 %

X Z-52

  • Se agregó una bonificación a la velocidad del torpedo: +5%

X A MIdway

  • Disminución de la bonificación de velocidad de crucero del bombardero: +10 % a +5 %

X HAKURYŪ

  • Se redujo la bonificación de velocidad máxima del escuadrón: +15 % a +12,5 %.
  • Tiempo de impulso de vuelo aumentado: -20% a -30%

X henri IV

  • Se redujo la bonificación del tiempo de recarga de la batería principal: +12% a +10%
  • Se redujo la bonificación de rango de la batería principal: 8% a 5%

MINOTAUR X

  • Bonificación de tiempo de acción del generador de humo aumentada: 150% a 300%
  • Modulo de tiempo de dispersión de humo aumentado: -15% a -20%

X KREMLIN

  • Se eliminó el error que afectaba la cantidad de cargas consumibles del barco.

La mayoría de las actualizaciones únicas enumeradas anteriormente eran menos eficientes que otras actualizaciones en su ranura y necesitaban una pequeña mejora para volverse más competitivas. A su vez, las actualizaciones de los portaaviones y el Henri IV tuvieron un impacto innecesario en la fuerza del barco y, por lo tanto, se debilitaron.

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PROBLEMAS EN EL JACUZZI, ACCESO ANTICIPADO A CRUCEROS PANAMERICANOS, UNA NUEVA TEMPORADA DE BATALLAS CLASIFICATORIAS Y OTRAS CARACTERÍSTICAS NUEVAS: PRUEBA CERRADA 12.2

Hablemos de algunas de las principales características nuevas de la próxima actualización.

 

Problemas en el jacuzzi

Día de los Inocentes, ¡vuelven las batallas en la bañera!

El antiguo mapa de la bañera de hidromasaje se ha actualizado, incluso con algunos accesorios animados.

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Se han agregado al juego 6 "barcos" de patitos de goma con un nuevo tipo de armamento: minas.

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Colocar minas es mecánicamente similar a lanzar cargas de profundidad. Las minas no se hunden, no se mueven y explotan después de un cierto tiempo o después de entrar en contacto con un barco enemigo. Las minas que explotan tienen cierta probabilidad de causar inundaciones.

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Las batallas se llevarán a cabo en formato 9v9 de acuerdo con las reglas del modo Dominación.

Los patos de goma son resistentes, por lo que cuando chocan entre sí o con objetos estáticos en el mapa, rebotan.

Los barcos de patos serán controlados por comandantes especiales de patos.

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Acceso anticipado a los cruceros panamericanos

En la Actualización 12.2, comenzará el acceso anticipado a los cruceros Pan-Americanos. En honor al evento, se agregaron al juego camuflajes permanentes temáticos para barcos de niveles VIII-X y una bandera conmemorativa, y el puerto de Río de Janeiro se decoró especialmente.

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Batallas clasificatorias

En la Actualización 12.2, comenzará la undécima temporada de las Batallas de clasificación, en la que se podrá participar con todos los tipos de barcos.

Las batallas tendrán lugar en los siguientes formatos:

  • ligas de bronce y plata
    • 6v6 en barcos de Nivel VIII-IX.
  • liga de oro
    • 6v6 en barcos de nivel X.

En esta temporada, la regla para retener una estrella en caso de derrota es la misma para todas las ligas. La estrella será salvada solo por el primer jugador por Base XP en el equipo perdedor.

Cambios en la temporada 20 de Batallas de clanes

Con el lanzamiento de la Actualización 12.2, el mapa Shatter se eliminará de la lista de mapas para la temporada 20 de Clan Battles. El mapa Hotspot ocupará su lugar.

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Cambios y adiciones de contenido

Se agregaron las naves STAR Kitakaze y STAR Edinburgh, con características similares a Kitakaze y Edinburgh respectivamente, así como a los comandantes Andromeda y Triangulum con voces en off únicas.

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Las características principales de los barcos: un camuflaje permanente que cambia dinámicamente su apariencia en la batalla, dependiendo de si se detecta el barco.

Se agregaron 4 emblemas de "Comandante de submarinos" similares a los emblemas existentes para otras clases de barcos.

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Las condiciones para obtener los emblemas son alcanzar un cierto valor promedio de daño por batalla en submarinos durante las últimas 100 batallas. Se puede completar en batallas aleatorias en submarinos de ciertos niveles.

Emblema

Nivel submarino

Daño medio

Comandante de Submarinos III

viii, x

23,000

Comandante de submarinos II

viii, x

26,000

Comandante de Submarinos I

viii, x

40.000

Comandante de Submarinos. Élite

X

60.000

Nuevo fondo y símbolo añadido

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Se ha actualizado el mecanismo para soltar comandantes especiales que pueden estar en la cuenta de más de uno de los contenedores: los comandantes que el jugador aún no tiene serán los primeros en caer. La probabilidad de dejar caer cualquiera de los comandantes no obtenidos sigue siendo la misma.

Después de recibir todos los comandantes de dicho contenedor, la posibilidad de dejar caer a cualquiera de ellos será la misma.

La comandante Ashley Violet obtuvo una voz en off especial.

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