PSChild

Bonus y Códigos WoWs

4.364 mensajes en este tema

1 hour ago, Marvel dijo:

Yo la verdad.... que la oficina de desarrollo lo veo la peor idea de este juego, si encima gastas Xp libre en ello, mejor me lo pones.

Todo lo que hay en ella me parece un timo, pienso que la Xp libre debería de servir para comprar módulos, subir un porcentaje de Xp para desarrollar un barco (un 25% estaría bien), mejoras legendarias, camuflajes permanentes y más cosas, pero no para subir barcos con un click de ratón y créditos.

 

Opino exactamente igual.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo mandé a hacer puñetas todos mis principios y me pillé el Smaland. No es mal barco, desde luego, pero es obscenamente caro. Y si lo pillé fue porque creo que en cada nación hay que tener un premium para desarrollar más rápido los capitanes. Y el Friesland no me servía como torpedero  xD

 

También he descubierto lo pkt que era (sigo siéndolo, pero menos) en barcos de tiers bajos que ahora me encuentro al hacer lo de los puntos de desarrollo. Por ejemplo, ahora juego mejor los dd's japos -que antes era un suicidio tras otro- o redescubro barcos como el Mahan, que me parece de los mejores en su tier, e incluso ya no se me hace tan odioso el Iowa.

 

De hecho, creo que tendrían que poner misiones en las que haya que jugar con tier bajos para obtenerlas. Es un placer jugar sin tanto radar, aunque a veces te comes 2 cv's. 

 

Pero también tiene razón el compañero cuando dice que la oficina de desarrollo es un despropósito, aunque yo ya estoy en un punto en el que de perdidos al río.

 

Buena travesía ;)

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 12/2/2021 at 15:30, Marvel dijo:

Yo la verdad.... que la oficina de desarrollo lo veo la peor idea de este juego, si encima gastas Xp libre en ello, mejor me lo pones.

Todo lo que hay en ella me parece un timo, pienso que la Xp libre debería de servir para comprar módulos, subir un porcentaje de Xp para desarrollar un barco (un 25% estaría bien), mejoras legendarias, camuflajes permanentes y más cosas, pero no para subir barcos con un click de ratón y créditos.

Yo compré el Smaland, gran compra.... y una pena no poder llegar al Alaska porque me va a faltar muy, muy poquito.... :(

Hay de todo.

El Colbert y el Paolo Emilio no valen lo que piden por ellos. Si, son barcos distintos y en las circunstancias adecuadas pueden ser la leche... pero es tan difícil encontrar esas circunstancias y sacarles una buena partida que creo que se puede decir que no son competitivos.

El Slava es sin duda uno de los mejores acorazados del juego y me parece hasta barato.

El Ohio no lo tengo, pero viendo que es uno de los acorazados mas usados por los clanes top en Clan Wars malo malo no debe ser.

El Sigfried tampoco lo tengo y apenas lo veo en batalla lo cual no es buena señal.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Corocotta15 dijo:

Yo mandé a hacer puñetas todos mis principios y me pillé el Smaland. No es mal barco, desde luego, pero es obscenamente caro. Y si lo pillé fue porque creo que en cada nación hay que tener un premium para desarrollar más rápido los capitanes. Y el Friesland no me servía como torpedero  xD

 

También he descubierto lo pkt que era (sigo siéndolo, pero menos) en barcos de tiers bajos que ahora me encuentro al hacer lo de los puntos de desarrollo. Por ejemplo, ahora juego mejor los dd's japos -que antes era un suicidio tras otro- o redescubro barcos como el Mahan, que me parece de los mejores en su tier, e incluso ya no se me hace tan odioso el Iowa.

 

De hecho, creo que tendrían que poner misiones en las que haya que jugar con tier bajos para obtenerlas. Es un placer jugar sin tanto radar, aunque a veces te comes 2 cv's. 

 

Pero también tiene razón el compañero cuando dice que la oficina de desarrollo es un despropósito, aunque yo ya estoy en un punto en el que de perdidos al río.

 

Buena travesía ;)

 

sin abusar de ello es bueno volver a tiers intermedios y bajos cuando ya sabes mas y sin la presión de estar subiendo la rama

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, BielayaSmert dijo:

Hay de todo.

El Colbert y el Paolo Emilio no valen lo que piden por ellos. Si, son barcos distintos y en las circunstancias adecuadas pueden ser la leche... pero es tan difícil encontrar esas circunstancias y sacarles una buena partida que creo que se puede decir que no son competitivos.

El Slava es sin duda uno de los mejores acorazados del juego y me parece hasta barato.

El Ohio no lo tengo, pero viendo que es uno de los acorazados mas usados por los clanes top en Clan Wars malo malo no debe ser.

El Sigfried tampoco lo tengo y apenas lo veo en batalla lo cual no es buena señal.

El Ohio es un gran acorazado, duro y con pegada. Además admite llevarlo a secundarias o con una build más de tanqueo y punteria que lo hace un rival muy duro.

 

El Siegfried es un barcazo , un crucero de tier 9.5. Cañones de Bismarck con una precisión buenisima. Creo que si no se ven más es por que los puntos de desarrollo son caros y la gente prefiere tirarse a por otras cosas antes que a por este crucero. Para mi sin embargo fue la primera opción por que es lo más parecido a un crucero de batalla que hay en el juego.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¿El SLAVA es realmente tan bueno? Tengo que decidirme esta semana entre el SLAVA o el OHIO y pensaba pillarme el americano por todas sus bondades... ¿me lo replanteo?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, narvalillo dijo:

¿El SLAVA es realmente tan bueno? Tengo que decidirme esta semana entre el SLAVA o el OHIO y pensaba pillarme el americano por todas sus bondades... ¿me lo replanteo?

 

No tienen nada que ver. Con el Slava (406 mms), a diferencia del Ohio (457 mms) te tienes que preocupar por buscar la borda de los enemigos con un crossfire o esperar sus propios errores, porque no le haces overmatch a casi nada. Eso sí, la precisión es realmente brutal. Con el Slava, por su blindaje (25 mms vs los 32 del Ohio), tampoco vas a poder tanquear mucho. Es un snipper casi puro, para jugarlo a distancia. Yo, personalmente, me quedaría el Slava, porque hay otros barcos para tanquear....pero no con esa precisión. Es algo muy personal.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, narvalillo dijo:

¿El SLAVA es realmente tan bueno? Tengo que decidirme esta semana entre el SLAVA o el OHIO y pensaba pillarme el americano por todas sus bondades... ¿me lo replanteo?

 

El Slava es especial, tiene una precisión y una penetración alucinantes. Tiene sus defectos (la falta de overmacht sobre todo) pero en lo que es bueno es el mejor con diferencia. Creo que fue Flamu quien dijo que el Slava era un barco sin RNG. Si tienes buena puntería el Slava es tu barco. Y ojo que tampoco es tan blandito.

 

El Ohio es muy bueno, pero es un barco más "normal". Me cuesta gastar 62k puntazos de desarrollo en un híbrido entre el Georgia y el Montana porque ya tengo el Georgia y el Montana. Y si quiero 8x457 con muy buena precisión... Thunderer que además tiene mejor recarga y una HE atómica.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, BielayaSmert dijo:

Hay de todo.

El Colbert y el Paolo Emilio no valen lo que piden por ellos. Si, son barcos distintos y en las circunstancias adecuadas pueden ser la leche... pero es tan difícil encontrar esas circunstancias y sacarles una buena partida que creo que se puede decir que no son competitivos.

El Slava es sin duda uno de los mejores acorazados del juego y me parece hasta barato.

El Ohio no lo tengo, pero viendo que es uno de los acorazados mas usados por los clanes top en Clan Wars malo malo no debe ser.

El Sigfried tampoco lo tengo y apenas lo veo en batalla lo cual no es buena señal.

Buenas Bielaya...

 

yo tengo el colbert es el primero que saque.... si te metes detrás de una piedra y empiezas a piñatear y a piñatear y que alguien te pinte va de lujo.... si no... como el friesland si alguien te pinta porque no.... ninguno de los dos tienen torpedos, pero en manos buenas ufff disfrutarías mucho.... 

 

El slava es el segundo que me saque... es un barcazo.... si tienes buena puntería mete ciudadelas hasta de frente y de dos en dos... XDDD ... me encanta este barco... y como bien dices me parece hasta barato.... 

 

el Ohio también lo tengo es el tercero que me saque.... como bien dices es un hibrido entre Georgia y montana, pero vaya hybrido.... (tengo entendido que este lo quitan de la oficina de desarrollo)

 

y no tengo mas de la oficina de desarrollo.... pero darte cuenta que no se verán muchos Sigfried.. porque la gente habrá gastado puntos de desarrollo o en el Paolo Emilio o en el colbert o en otro barco... y hay poca gente que tenga un barco desarrollado, o dos barcos desarrollado... pues imagina 3....

 

Yo veo bien los puntos de desarrollo, el que algo quiere algo le cuesta... es como el acero... gánatelo .... y tendrás lo mejor del juego. (otra cosa es como juguemos ya hay me callo unos jugaran mejor otros peor, otros un día bien y tres mal y otros siempre bien)

 

Con los puntos de la oficina de desarrollo puedes conseguir mejoras legendarias por 19300 puntos tienes una mejora legendaria. puedes conseguir muchas banderas muchísimos camuflajes y otras cosas. Como dicen mas arriba puedes tener una segunda oportunidad. 

 

Podemos redescubrir otros barcos, podemos disfrutar de nuevo. 

 

Ya lo de la XP libre en sacarte un barco, bueno porque no?? si la gente paga los 2.000.000 de XP en un Smaland es que lo vale... es como los que se compran un Ferrari por 3 millones de € pues lo valdrá.

 

Tenemos tanta diversidad en el juego y tanto donde elegir... que cualquier tipo de juego podemos hacer, lo que pasa es que queremos hacer todos los tipos de juegos a la perfección. (bajo mi humilde opinión)  

 

A ver de los que pasan por aquí.. cuantos tiers 10 tenemos de media mas de 15?? mas de 10 tier 10 o mas de 20 tiers 10??? y con cuantos jugamos??? los tenemos metidos en el puerto para verlos todos los días sin jugar con ellos. Pues a lo mejor reseteando una rama le volvemos a coger el gustillo a alguno. 

 

Cuantas horas nos hemos llevado para sacar una rama entera?? y ahora ni la jugamos... y cuando pensamos en que la tenemos que reiniciar para conseguir un premio mayor uff no asustamos... pero es que si no se convierte en una monotonía se convierte en un bucle... (bajo mi punto de vista) ¿pues porque no reiniciar una rama? ¿Por qué no jugar en tier 3 o tier 2 o tier 1 o tier 4? desde cuando no jugamos tier 3?? pues en esos tiers es donde mas se disfruta donde se juega puro, sin ayudas de radar sin ayudas de hidro sin ayudas varias, es puro.. muchas veces con dos CV.s por bando.

 

Buen domingo......

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, jokebox30 dijo:

¿pues porque no reiniciar una rama? ¿Por qué no jugar en tier 3 o tier 2 o tier 1 o tier 4? desde cuando no jugamos tier 3?? pues en esos tiers es donde mas se disfruta donde se juega puro, sin ayudas de radar sin ayudas de hidro sin ayudas varias, es puro.. muchas veces con dos CV.s por bando.

 

Buen domingo......

 

Ayer jugué dos o tres partidas en tier VI, una en CV, por el tema de subier una rama de un compi de clan...y me dio un poco de apuro, la verdad. Me siento un poco sucio cuando bajo tanto :|

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, jokebox30 dijo:

A ver de los que pasan por aquí.. cuantos tiers 10 tenemos de media mas de 15?? mas de 10 tier 10 o mas de 20 tiers 10??? y con cuantos jugamos??? los tenemos metidos en el puerto para verlos todos los días sin jugar con ellos. Pues a lo mejor reseteando una rama le volvemos a coger el gustillo a alguno. 

No se trata de eso, me parece muy bien todo lo que hay en la Oficina de Desarrollo, pero hay muchas quejas sobre ella y el modo de conseguir lo que hay en ella, sobre todo las mejoras legendarias, y te voy a poner un ejemplo :

Un jugador que tiene 2 Tier X y reinicia una rama 18 veces tiene las puertas abiertas para comprar todo lo que quiera de la Oficina de Desarrollo.

Un jugador que sube 20 ramas a Tier X no tiene puntos ni para comprar una Mejora Legendaria.

Por eso digo que es un timo, y no voy a gastar mi tiempo en ella.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¡Hola!

 

A ver, para empezar, si solo tienes 2 ramas desarrolladas no puedes acceder a la oficina, necesitas 5 mínimo.

 

Luego, no veo cual es el problema del caso que dices ¿por que respetas menos a un jugador que alomejor solo le gusta jugar los cruceros italianos (por ejemplo) que al que le gusta jugar todas las ramas?

 

Luego, si solo juegas 2 ramas de tier X, en verdad de poco te va a servir tener acceso a mejoras del resto de tier X del juego. Los barcos si, vale, pero el resto no lo entiendo....

 

Yo la única queja que le puedo encontrar a la oficina de desarrollo es que se pueda acceder a las cosas mediante pago: compras doblones, cambiar XP por XP libre y desarrollas rama para tener puntos de desarrollo. Es un metodo caro (un Ohio o Salva te saldría por unos 150€ así a ojo) pero pagable y, por lo tanto, fomenta el paytowin.

 

Saludos

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 44 minutos, Eriol24 dijo:

Es un metodo caro (un Ohio o Salva te saldría por unos 150€ así a ojo) pero pagable y, por lo tanto, fomenta el paytowin.

 

Este juego tiene muchos defectos, pero no es un Pay to Win. Los potatos que se compran barcos supuestamente OP para dejar de serlo siguen siendo tan potatos como antes pero con menos euros en la visa.

 

Potato + Thunderer (o Yamato) = Potato + Slava - 150 euros

 

De hecho el potatismo suele agravarse porque tienden a comprarse barcos de tiers más altos y con cañones más gordos (ARP Yamato, p.ej.) para los que todavía están menos preparados.

 

WoWs no es un Pay to win, si acaso es un Pay to Grind.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo desde mi humilde opinión, es que también la gente quiere ser buena en todos los barcos y eso es muy muy muy complicado.

Aquí habrá gente que será muy pro, pero yo como buen manco que soy, si empiezo a cambiar 'crucero-destructor-acorazado' con sus subsiguientes clases que hay ahí dentro es cuando empiezo a hacer cagadas de las gordas.

 

Creo que para ser bueno en este juego (o en cualquier otro que hay muchos tipos de personajes) hay que especializarse y centrarse. Si lo consigues mejorarás notablemente tus resultados.

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, BielayaSmert dijo:

 

Este juego tiene muchos defectos, pero no es un Pay to Win. Los potatos que se compran barcos supuestamente OP para dejar de serlo siguen siendo tan potatos como antes pero con menos euros en la visa.

 

Potato + Thunderer (o Yamato) = Potato + Slava - 150 euros

 

De hecho el potatismo suele agravarse porque tienden a comprarse barcos de tiers más altos y con cañones más gordos (ARP Yamato, p.ej.) para los que todavía están menos preparados.

 

WoWs no es un Pay to win, si acaso es un Pay to Grind.

a ver...si y no. Este juego si metes dinero tienes antes lo que quieras (menos el acero)....eso es grindear como dices pero....casualmente el Ohio es el barco más suado en los mejores clanes. Y, seas potato o no, hay mejores barcos que otros y tenerlos puede decantar la balanza de un duelo y, por lo tanto, partida.

 

No considero este juego un paytowin, pero desde luego que meterle dinero te ayuda a tener mejores cosas antes...no sabría calificarlo la verdad.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, Davixu dijo:

Yo desde mi humilde opinión, es que también la gente quiere ser buena en todos los barcos y eso es muy muy muy complicado.

Aquí habrá gente que será muy pro, pero yo como buen manco que soy, si empiezo a cambiar 'crucero-destructor-acorazado' con sus subsiguientes clases que hay ahí dentro es cuando empiezo a hacer cagadas de las gordas.

 

Creo que para ser bueno en este juego (o en cualquier otro que hay muchos tipos de personajes) hay que especializarse y centrarse. Si lo consigues mejorarás notablemente tus resultados.

 

Completamente de acuerdo, peor no hay que dejar de jugar las otras ramas a menudo. Es ver el otro punto de vista. Yo juego mayormente acorazado y cuando lo requiere mi clan portaaviones. Pero está bien pillar un DD y ver como buscarle las cosquillas a un acorazado enemigo que está haciendo lo que tu normalmente. Muchas veces se aprende más de esa partida que en 10 con el acorazado con el que te especializas.

 

Saludos a todos!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No quiero ser pájaro de mal agüero pero ... ¿por qué no dejamos el hilo de Bonus y Códigos para compartir los bonus y los códigos y abrimos otro hilo para este debate? muy interesante pero un pco / mucho off topic ¿no? Bueno, pues eso.

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 36 minutos, Redraven59 dijo:

No quiero ser pájaro de mal agüero pero ... ¿por qué no dejamos el hilo de Bonus y Códigos para compartir los bonus y los códigos y abrimos otro hilo para este debate? muy interesante pero un pco / mucho off topic ¿no? Bueno, pues eso.

 

Todos los mensajes anteriores se deberían mover al hilo de la oficina de desarrollo ..... (incluido estos)

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   1 miembro