PSChild

Bonus y Códigos WoWs

4.362 mensajes en este tema

a mi me ha dado ademas de los camos una bandera conmemorativa de Pearl Harbour

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, Ejniper dijo:

THISISNOTDRILL

 

Del directo de hoy.

Gracias por el código, lo pude activar ayer. 

 

hace 17 horas, Kidtarao dijo:

a mi me ha dado ademas de los camos una bandera conmemorativa de Pearl Harbour

Creo que lo mejor del pack es la bandera commemorativa de Pearl Harbour. 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, Cesguayo dijo:

Un día Premium. Id a la página de world of warships: https://worldofwarships.eu/es/news/game-updates/update-0911-winter-trophies/

Abajo del todo del artículo ahí que activarlo dando en " Get Rewards", hay plazo para reclamarlo hasta el 15 de diciembre.

Pues gracias por el aviso, lo que no tengo yo tan claro es si van a quitar el Alaska por xp libre o no, en teoria solo quitan la posibilidad de adquirirlo a traves de la tienda premium...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Davixu dijo:

Pero como sabe steam que jugador soy en su cliente de no steam ? hay que relacionar cuentas o algo? o solo es para los steameros?

 

Creo que es solo para los que tienen cuenta steam

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, Davixu dijo:

Pero como sabe steam que jugador soy en su cliente de no steam ? hay que relacionar cuentas o algo? o solo es para los steameros?

Yo tengo la cuenta de WG asociada con Steam y Amazon gaming... 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Leix21 dijo:

Yo tengo la cuenta de WG asociada con Steam y Amazon gaming... 

De amazon y twitch sabía que se podía... pero steam ??

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, Davixu dijo:

De amazon y twitch sabía que se podía... pero steam ??

Si, a ver lo estuve mirando mucho, pero al final creo que se me vinculo. De hecho en la página personal de la cuenta WG (https://eu.wargaming.net/personal/) me sale que está vinculado con steam, twitch y amazon. 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

He participado en la oferta de steam, pero estoy seguro que me tocará el Warspite, POR TERCERA VEZ. ho ho ho, feliz navidad. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, Leix21 dijo:

Si, a ver lo estuve mirando mucho, pero al final creo que se me vinculo. De hecho en la página personal de la cuenta WG (https://eu.wargaming.net/personal/) me sale que está vinculado con steam, twitch y amazon. 

 


Lo he estado mirando y solo me sale para vincular:

Facebook
Google

Microsoft
Amazon
Twich -> es la única que tengo vinculada

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, Davixu dijo:


Lo he estado mirando y solo me sale para vincular:

Facebook
Google

Microsoft
Amazon
Twich -> es la única que tengo vinculada

 

Es que no es posible tener una cuenta WoWs operativa a la vez a través del Wargaming Game Center y de Steam, al menos por ahora. Es decir, tu cuenta es del WCG (en cualquiera de sus servidores, NA, EU, etc..) o es de Steam, pero no puede ser de ambos. Por ejemplo, yo tengo cuenta en el server EU y entro por el WCG, pero si, con mi usuario de Steam, me bajo el juego tendré que empezar de cero con una cuenta nueva que, esta si, quedara vinculada a mi usuario de Steam, pero básicamente, tendré dos cuentas diferentes, una por WCG y otra por Steam. Hasta donde yo sé, esta promo es solo para jugadores que entran por Steam,

 

Para los que dominen idiomas, esto es lo que dice las FAQ de Steam.

 

YwZsiCf.jpg

 

PD: Hay gente que dice que cambiando ciertos archivos o bibliotecas de Steam se podría conseguir algo, pero no lo recomendaría no sea que me carge la cuenta de Steam, en la que tengo bastantes juegos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias por la info chicos. Ayer me tiré un buen rato pegándome con steam para unirlo, y... no había manera... 

 

Hoy pedían reenviar el link tres veces.... dí a "tarea completada" y se lo creyeron... Ahí lo dejo. 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, traskott dijo:

Gracias por la info chicos. Ayer me tiré un buen rato pegándome con steam para unirlo, y... no había manera... 

 

Hoy pedían reenviar el link tres veces.... dí a "tarea completada" y se lo creyeron... Ahí lo dejo. 

 

Esta mañana me paso casi igual,  dandome tortazos con Steam  y ni por casualidad...

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¡Feliz Navidad en World of Warships! Hohoho... He comprado 20 contenedores grandes y 8 megas. Me han salido:

  • Imperator Nikolai
  • Atago

Creo que el algoritmo de barcos es un poco peor que las navidades pasadas. ¿Qué barcos os han salido a vosotros?

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, narvalillo dijo:

¡Feliz Navidad en World of Warships! Hohoho... He comprado 20 contenedores grandes y 8 megas. Me han salido:

  • Imperator Nikolai
  • Atago

Creo que el algoritmo de barcos es un poco peor que las navidades pasadas. ¿Qué barcos os han salido a vosotros?

 

Note ofendas..., pero si te salio el Atago..., que es el mejor tier 8 premium que hay, no da para quejarse.

Yo voy a entrar ahora y comprar el lote de 20 más caro y cruzar los dedos y cuento como me fue.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, narvalillo dijo:

¡Feliz Navidad en World of Warships! Hohoho... He comprado 20 contenedores grandes y 8 megas. Me han salido:

  • Imperator Nikolai
  • Atago

Creo que el algoritmo de barcos es un poco peor que las navidades pasadas. ¿Qué barcos os han salido a vosotros?

 

 

El Atago es un barcazo (el último rango 1 de las ranked me lo saqué con él principalmente) y el Nikolai lo retiraron de la tienda por estar muy OP. No te quejes ;)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, narvalillo dijo:

Creo que el algoritmo de barcos es un poco peor que las navidades pasadas. ¿Qué barcos os han salido a vosotros?

 

 

Nada, no creo en papa noel ni en los reyes... de wg

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, narvalillo dijo:

¡Feliz Navidad en World of Warships! Hohoho... He comprado 20 contenedores grandes y 8 megas. Me han salido:

  • Imperator Nikolai
  • Atago

Creo que el algoritmo de barcos es un poco peor que las navidades pasadas. ¿Qué barcos os han salido a vosotros?

 

 

Buahhhh  pues sientete agraciado, porque el Atago es de lo mejor en Tier8   premium, un barcazo  recoge monedas!!  yo lo tengo desde hace poco, y cuando le vas cogiendo la forma de jugarlo y moverte,  haces creditos a espuertas... 

 

Eso si, yo no gasto un euro ni doblones en esas ofertas que nos ofertan, visto lo visto que he leido aqui, no merece la pena...  en cambio si ire a por cuenta premium de un año, a ver si se portan estas navidades y le hacen un gran descuento!!

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión