jokebox30

Anchorage Tier VIII American Heavy Cruiser (Nuevas estadísticas)

34 mensajes en este tema

hace 34 minutos, B4karra dijo:

¿Te merece la pena gastar 11,40 en este barco? Ahí tienes la mejor respuesta.

Ningún barco lo merece, pero los doblones son gratis así que total. Y el Odín es bastante divertido.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Eviscerador dijo:

Ningún barco lo merece, pero los doblones son gratis así que total. Y el Odín es bastante divertido.

Los doblones no son gratis. Otra cosa es que farmees doblones y los consigas con tu juego pero tienen un valor económico. El barco cuesta ese dinero en EU. En NA imagino que menos.

 

Yo si puedo lo compraré pero tengo muy claro que es más coleccionismo que el uso real que le pueda dar.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Perdon por el offtopic, pero ¿cómo farmeas doblones? Sé que hay algunos eventos o cadenas de eventos que al final te sueltan 20 ó 50 doblones, pero más allá de eso...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, traskott dijo:

Perdon por el offtopic, pero ¿cómo farmeas doblones? Sé que hay algunos eventos o cadenas de eventos que al final te sueltan 20 ó 50 doblones, pero más allá de eso...

Rankeando a rango 1 en las rankeds por ejemplo

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, traskott dijo:

Perdon por el offtopic, pero ¿cómo farmeas doblones? Sé que hay algunos eventos o cadenas de eventos que al final te sueltan 20 ó 50 doblones, pero más allá de eso...

 

Yo pagué el Odin con doblones que me había dado el juego. Luego, entre los doblones de los contenedores del aniversario, y los del rango 1, tengo más de 8K que me van a servir para pagar el Anchorage. Todavía me sobrarán 5K, que guardaré para los barcos que vengan, y que se sumarán a los que siga dándome el juego en los eventos. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, traskott dijo:

Perdon por el offtopic, pero ¿cómo farmeas doblones? Sé que hay algunos eventos o cadenas de eventos que al final te sueltan 20 ó 50 doblones, pero más allá de eso...

O bien rankeando o bien en supercontenedores. Yo dije que hasta que no pasen oro de los tanques a doblones no pienso gastarme un duro en el juego y ahí sigo. Voy comprando de vez en cuando algo de premium con el oro de los tanques (a través del world of warplanes que te permite todavía comprar premium normal para los 3 juegos con oro) y listo. Así hasta que lo acabe, que me queda un rato largo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Volviendo  al hilo, hoy me lo e sacado y me a parecido un barcazo. 

Diría que es un Flint con esteroides, buena balística, buenos torpedos, buena ocultación si tuviera que sacarle alguna pega esq aún teniendo chapa de 27 come por todo los lados es igual que a gules o no 

En definitiva me parece que está muy bien recomendable 100% y divertido 

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias a todos. 

 

 Yo lo único que sé del anchorage es que come torpedos de mi kidd sin problemas :P 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

tq2zZFZ.jpg

La siguiente es una revisión rápida del Anchorage, el crucero pesado estadounidense de nivel VIII. Wargaming me lo proporcionó este barco para fines de revisión. No tuve que pagar por ello (aunque dediqué tiempo a pulirlo después del hecho). Hasta donde yo sé, las estadísticas discutidas en este artículo están actualizadas a partir del parche 0.9.10. Tenga en cuenta que puede cambiar en el futuro.

Y ahora para algo completamente diferente. Esta será una revisión de las capacidades del Anchorage en lugar de una exhaustiva, muy acelerada gracias a poder llevar a cuestas algunos de los gráficos que hice para el Belfast '43.El  Anchorage es uno de esos barcos que parecían muy interesantes cuando se anunciaron, pero no funcionó. Con este fin, me alegro de que muchos jugadores lo hayan ganado con un descuento. No creo que realmente valga la pena el precio de venta completo (spoilers), pero eso se debe principalmente a su lenta velocidad de disparo y sus opciones de consumibles poco convincentes. De todos modos, aquí está mi reseña del barco que lleva el nombre de la ciudad capital del estado de Alberta.

 

Resumen rápido: ¡  Un crucero pesado estadounidense con humo y torpedos!

PROS:

  • Armadura externa de 27 mm, lo que evita una superposición de rondas AP de hasta 381 mm.
  • Protección antitorpedo respetable.
  • Tiene proyectiles AP "American Piercing" con ángulos de rebote automático mejorados.
  • Grandes golpes alfa de salvas individuales.
  • Buenos ángulos de disparo en su batería principal.
  • Torpedos potentes con una velocidad de 66 nudos, un alcance de 10,5 km y más de 19000 de daño por golpe.
  • Tiene acceso a un generador de humo con mayor tiempo de emisión.

CONTRAS:

  • Solo un modesto alcance de cañón de 15,6 km.
  • Recarga larga de 15,5 segundos que perjudica su DPM y la activación del fuego.
  • Desplazamiento lento del cañón de 6º / s. Como, ew.
  • Malos ángulos de disparo de torpedos, lo que los hace incómodos de usar. 
  • Un chungus total con una velocidad punta modesta pero un manejo horrible.
  • Terrible potencia de fuego antiaéreo.
  • Gran radio de detección de superficie al disparar dentro del humo.
  • Opciones de consumibles espartanos.

Visión general

Nivel de habilidad:  SIMPLE / Casual  Desafiante / Difícil
Nivel de habilidad:  Bajo / Moderado / ALTO / Difícil

El Anchorage es un barco simple de usar. Estacione en el humo. Seleccione proyectiles HE. Apunte los cañones y aspire los daños. Incluso un novato puede conseguir un daño respetable y tal vez incluso matar a un tiburón de esta manera. Comparado con otros cruceros, este es un modo sencillo, incluso si no es terriblemente eficiente. Y ese es realmente el defecto del Anchorage. El no es eficiente. Su larga recarga realmente frena su potencial de carga, pero también hay otros problemas. Está casi ciego, lo cual es una especie de sorpresa para un crucero estadounidense. El depende casi por completo de que sus compañeros de equipo lo ubiquen, ya sea que se estacione entre el humo o detrás de una isla. Esto perjudica su contribución al juego en equipo, ya que la relega en gran medida a solo hacer daño y no es particularmente bueno en eso. Si, sus golpes alfa son agradables, pero esa producción sostenida simplemente no está ahí. De manera similar, su corto alcance le impide hacer kitesurf de manera muy efectiva, lo cual es una pena porque tiene buenos ángulos de fuego. En general, el no es un barco.

Opciones

Los consumibles del Anchorage la definen tanto como su recarga de batería principal dolorosamente larga (más sobre eso más adelante). No es que sus consumibles en sí sean raros, es la combinación de cómo se asignan y a cuál tiene acceso. Verás lo que quiero decir:

Consumibles

OQ0NRDx.png

El Anchorage comienza con normalidad con un grupo de control de daños de crucero estándar . Esto tiene cargas ilimitadas, un período activo de 5 segundos y un temporizador de reinicio de 60 segundos.

Su segunda ranura es un lío enredado.

  • Por defecto, tiene un Catapult Fighter . Esto despliega 4 cazas que orbitan 3 km alrededor de la nave durante 60 segundos. Comienza con 3 cargas y un temporizador de reinicio de 90 segundos.
  • Esto se puede cambiar por un avión de observación . Activo durante 100 segundos, aumenta el alcance de Anchorage hasta 18,72 km. Comienza con 4 cargas y tiene un temporizador de reinicio de 240 segundos.
  • Lo extraño es que esta tragamonedas también compite por su Búsqueda Hidroacústica . Sí, en serio. Aparte de esta rareza, este consumible es normal para un crucero de nivel VIII con un rango de detección de torpedos de 3,5 km y un rango de detección de barcos de 5 km. Está activo durante 100 segundos con un temporizador de reinicio de 120 segundos. Comienza con tres cargas.

Finalmente, está la locura de darle a un crucero pesado un generador de humo . Genera humo durante 30 segundos y cada nube de humo dura 104 segundos. Tiene un temporizador de reinicio de 160 segundos y comienza con tres cargas.

Actualizaciones

ah4vXoX.png

Fuera de los destructores, mi recomendación para la primera ranura en la mayoría de los barcos es muy simple: tome la Modificación 1 de Armamentos Principales y termine con el. Sin embargo, este es un caso para que Anchorage adopte en su lugar la a menudo difamada Modificación 1 de Aviones de Detección . A un costo de 17,000 Y35gE6B.pngde la Armería, esto aumenta la duración de su consumible de 100 a 130 segundos, sincronizándolo casi a la perfección con el tiempo combinado de emisión y disipación de su Generador de humo . Esto, por supuesto, depende de no realizar la búsqueda hidroacústica en su segundo espacio consumible.

Hablando de su Búsqueda Hidroacústica, por defecto recomiendo la Modificación de Búsqueda Hidroacústica 1 en el espacio 2 si no vas a lograr ese combo Aviones de Detección en el espacio 1. Nuevamente, estás buscando un Y35gE6B.pngcosto de 17,000 de la Armería para equipar esto . Si no puede o no quiere, elija Engine Room Protection en su lugar.

Aiming Systems Modification 1 es (todavía) la opción óptima para el espacio 3.

Debido a que te estacionarás entre el humo o detrás de las islas, la Modificación 1 del sistema de propulsión es óptima en la casilla 4. Si prefieres disparar desde aguas abiertas, puedes optar por la Modificación 1 del mecanismo de dirección .

Finalmente, la Modificación 1 del sistema de ocultación sigue siendo (decepcionantemente) óptima en el espacio 5.

Habilidades del capitán

El Anchorage no reinventa la rueda. Puede usarse cualquier capitán de crucero pesado estadounidense que esté entrenando o usando actualmente y obtenga resultados sólidos. No es un barco muy hambriento cuando se trata de mejorar el rendimiento de sus habilidades. Por ejemplo, aquí hay una construcción rápida desechable. Elija una de las habilidades de nivel 1 en verde, luego tome las que están en amarillo. ¿Perfecto? No. ¿Lo suficientemente bueno? Puedes apostar.

6N6YAO3.png

Camuflaje

El Anchorage tiene dos opciones de camuflaje y ambas comparten las mismas estadísticas, lo que las convierte en simples intercambios estéticos:

  • Reducción del 3% a la detección de superficie.
  • Aumento del 4% en la dispersión del enemigo.
  • Reducción del 10% en los costos de servicio.
  • 50% de aumento de la experiencia obtenida.

sU6Kf0o.jpg
Camuflaje Tipo 10 de Anchorage. Puede desbloquear un intercambio de paleta para él.

aKAbCkR.jpg
Camuflaje "Nacional" de Anchorage.

Potencia de fuego

Batería principal: Doce cañones de 203 mm / 55 en torretas 4x3 en una configuración de superfire ABXY.
Batería secundaria:  Ocho cañones de 127 mm / 38 en torretas 2x2 con una montada hacia adelante y hacia atrás y 4x1 en montajes al aire libre con dos a cada lado.
Torpedos:  Ocho tubos en lanzadores 2x4 con uno montado a cada lado en el casco adyacente al embudo trasero.

EL94UGt.jpg
Si no fuera por esa recarga, estas armas serían geniales. Eso suena como mi queja del Vermont.

Cuanto más jugaba con el Anchorage, más me recordaba su potencia de fuego al Mogami, el crucero pesado japonés de nivel VIII. No me refiero al Mogami que sea genial y divertido. Me refiero a la variante armada de 203 mm, que está mas eclipsada por sus cañones de 155 mm. Esta es una comparación un poco injusta con el Anchorage porque sus sistemas de armas son muy divertidos, o lo serían si sus armas no estuvieran encadenadas a una recarga de 15,5 segundos. Honestamente, ese es su mayor inconveniente a pesar de tener muchas características interesantes. Al igual que el Mogami, las salvas individuales, ya sea de los cañones del Anchorage o de sus torpedos, son muy satisfactorios. Simplemente no disparas con la suficiente frecuencia. Pero estas son algunas de las razones por las que generalmente me gustan los sistemas de armas del Anchorage:

  • Sus torpedos son excelentes. Su velocidad máxima de 66 nudos es increíble para un torpedo lanzado en un crucero y sus golpes individuales son súper carnosos. Son incluso más robustos que los torpedos lanzados por los  cruceros IJN, superando a los lanzados por el Mogami y el Atago, lo cual es decir algo. Incluso tienen más alcance, aunque solo 500 m más para un alcance de 10,5 km. No es capaz de lanzarlos sigilosamente, pero eso es lo suficientemente cerca. Su único inconveniente real son sus horribles ángulos de lanzamiento que te obligan a ceder una andanada completa para despedirlos.
  • El tiene proyectiles perforadores americanos. Los proyectiles AP del Anchorage disfrutan de los ángulos de rebote automático mejorados de otros cruceros pesados estadounidenses. Su probabilidad de rebote comienza en 60º (en lugar de 45º) y no se garantiza hasta 67,5º (en lugar de 60º). Tienen buena penetración para una ronda AP. El único inconveniente es que estas son las rondas AP del New Orleans y el Wichita, no las versiones súper pesadas que se encuentran en el Baltimore, por lo que no son la versión de nivel divino, solo la versión buena.
  • Su golpe alfa de sus andanadas individuales es excelente. Con doce cañones, el puñetazo que da por salva es considerable. Compare su costado penetrante HE de hasta 11,088 daños en comparación con los 8,316 del Baltimore. Incluso sale mejor en comparación con los cruceros pesados japoneses con sus proyectiles HE de daño mejorado. Solo manejan 10,890 daños por andanada ("solo", dice ella, eso sigue siendo grueso). Dale una palmada a un lolibote con eso y lo sentirán.
  • Tiene grandes ángulos de fuego. Puede llevar las cuatro torretas hacia un objetivo a 30º de su proa y 31º de su popa. Belleza, para lo que sea.

Así que hay muchas cosas buenas aquí. Es lamentable que todo esté bloqueado detrás de esa dolorosa recarga de la batería principal o esos malos ángulos de fuego en sus torpedos.

NVpfHPt.png
Los buenos proyectiles AP del Anchorage ayudan a aumentar sus números aquí a pesar de su baja velocidad de disparo.

NJmSFQ6.png
Valores de penetración aproximados de la penetración de Anchorage (y Nueva Orleans y Wichita).

uNI82Bf.png
Sin embargo, los proyectiles HE estadounidenses no son nada especiales. Incluso con doce cañones,el  Anchorage apenas se mantiene por delante del DPM de 10 cañones del Atago a pesar de tener más cañones y una recarga de medio segundo más rápida.

nuk8Nor.png
Su capacidad de incendio es bastante normal para un crucero pesado de nivel VIII, así que eso es una ventaja.

oYXGi9i.jpg
El Anchorage tiene torpedos "mejores que el Benham". Son mas rapidos. Golpean más fuerte. Se recargan con la misma rapidez. Eso es bastante impresionante. Es una pena que tengan arcos limitados y no estén montados en una nave que pueda aprovecharlos mejor. Así que no te olvides de estos. Úsalos cuando puedas porque sus estadísticas son muy buenas.

VEREDICTO:  Casi excelente, pero tan destrozado por esa larga recarga que se estrella y se quema.


Puntos de golpe de defensa :41,800
Proa y popa / superestructura / casco superior / cubierta: 27 mm / 16 mm / 27 mm / 27 mm
Protección máxima de la ciudadela:cinturón de 152 mm
Reducción de daños por torpedos:  16%

VojqaUR.jpg
Las caras de la torreta de Anchorage tienen una bonita placa de blindaje de 203 mm.

El Anchorage es un crucero pesado estadounidense normal. Esto viene con algunas ventajas bastante agradables en forma de manta en una placa de 27 mm.Si 27 mm es uno de esos umbrales de armadura clave que tienen una importancia artificial debido a la mecánica de penetración del proyectil en el juego. Los proyectiles AP de 381 mm y más pequeños no pueden superar los 27 mm de acero. Además, las rondas HE de nivel VII y de 152 mm inferiores no tienen suficiente penetración de base para dañarlas sin la habilidad del Fusible de inercia para proyectiles HE.(IFHE). Finalmente, las rondas HE de 120 mm (que se encuentran en muchos destructores de origen británico) tampoco pueden penetrarlo incluso con IFHE. Esto abre la oportunidad de hacer algunas travesuras bastante divertidas siempre que te enfrentes al oponente correcto.El Anchorage puede inclinarse y competir contra acorazados armados de 381 mm y destrozarlos con sus torpedos ... siempre que no destruyan su ciudadela con rondas AP mientras cruzan uno junto al otro, ¡asegúrese de acertar esos disparos primero! Esto no está garantizado de ninguna manera fuera de las batallas PVE, pero es bueno tenerlo.

Por lo demás, no tiene nada de especial para un crucero pesado. No tiene muchos puntos de vida, pero tampoco es blando en ese sentido. El no tiene placas de armadura extra gruesas en su cubierta ni geometrías ocultas que causen estragos en las estructuras internas la AP. Si expones su andanada, recibirás golpes de ciudadela, especialmente a través de los espacios de su máquina donde su ciudadela asoma sobre la línea de flotación. El es vulnerable a las bombas AP debido a su techo de ciudadela de 76 mm. El tiene una protección anti-torpedo respetable para un crucero, es decir, porque en realidad tiene protección anti-torpedo. Muchos cruceros no lo tienen. 

La longevidad del Anchorage está relacionada con su capacidad para esquivar, esconderse detrás de islas o usar su humo para extender su capacidad de supervivencia. Comerciar en aguas abiertas es una mala idea, pero eso es normal para cualquier crucero, no solo para el Anchorage.

kZ3u33z.png
Bastante aburrido, pero su humo debería (en teoría) hacer que su modesto total de puntos de vida dure más.

VEREDICTO:  Hella normal. Nada fuera de lo común aquí.

Agilidad

Velocidad máxima : 33 nudos
Radio de giro: 800 m
Tiempo de cambio de timón: 11,2 s
4/4 Velocidad del motor Velocidad de giro: 5,1º / sa 26,4 nudos

No hay mucho que decir aquí. El manejo del Anchorage es terrible. Tiene un gran radio de giro. El no es especialmente rápido. Dado su generador de humo , es probable que desee instalar Propulsion Modification 1 en lugar de Steering Gears Modification 1 , por lo que su tiempo de cambio de timón también se siente pesado. No tengo nada bueno que decir sobre su manejo. Dado su recorrido lento de los cañones, esto se siente aún más pronunciado, ya que estará tentado a usar su timón para llevar las armas más rápido, lo que solo abrirá sus lados blandos para que se convierta en ciudadela. Pobres marcas por todos lados.

ZPl4sIy.jpg

VEREDICTO: Terribad. Se maneja como un crucero soviético, pero al menos esos barcos suelen ser de alta velocidad.

Defensa antiaérea

Estallidos antiaéreos: 3 + 1 explosiones para 1470 daños por explosión a 3,5 km a 5,8 km.
Largo alcance (hasta 5,8 km ):   87,5 dps con 90% de precisión (78,8 dps) De
corto alcance (hasta 2,4 km ):  213,5 dps con 85% de precisión (181,5 dps)

Una vez más, no tengo nada bueno que decir aquí, así que perdóname mientras me quejo un poco por el estado de la potencia de fuego AA del Anchorage. ¿Por qué su Catapult Fighter estaba equipado en el mismo espacio que su Búsqueda Hidroacústica ? Esto nunca se iba a tomar su caza debido a esto que sólo aumenta sus temas de defensa AA. Si bien es bueno que tenga una cantidad respetable de potencia de fuego AA en sus baterías de 5,8 km, sus baterías de apoyo son de alcance demasiado corto para ser algo más que 'armas de venganza', ya sabes, del tipo que podría derribar un avión después del CV. ha terminado de caer. Esta es una demostración realmente pobre. Para un barco tan grande y engorroso, el es carne en la mesa para los portaaviones.

RczJui3.png
¡Ay! ¿Estamos seguros de que este barco es estadounidense?

VEREDICTO:  Niveles malos de crucero japonés.

Refrigerador

Base / Detección de superficie mínima: 13,62 km / 10,7 km
Rango de detección de aire básico / mínimo : 8,02 km / 6,5 km
Rango de detección al disparar en el medio del humo: 7,98 km
Rango de disparo máximo:  15,6 km a 18,72 km con su avión Spotter .

Entonces, esta es posiblemente el área más fuerte del Anchorage después de su potencia de fuego y ya hemos establecido que su potencia de fuego es un poco impredecible (¿entiendes?). En cuanto al ocultamiento, es decente. Tiene una detección de superficie promedio para un crucero de nivel VIII, por lo que no hay nada de qué emocionarse allí. Seré sincera, esto me sorprende dado el tamaño del barco, pero lo aceptaré. Su detección aérea es un poco grande, pero de nuevo no es nada inmanejable o fuera de lo común. Esto solo deja sus consumibles para hablar.

Si el Anchorage hubiera sido liberado en cualquier momento antes del otoño de 2017, el habría sido la mejor opción. En aquel entonces, los generadores de humo eran EL consumible preferido para el juego en equipo. Tal como está ahora, el humo sigue siendo muy apreciado, pero los consumibles de detección, a saber, los radares de vigilancia de largo alcance , se valoran más.El Anchorage invierte la dinámica de los cruceros estadounidenses en lo que respecta a sus consumibles. Renuncia a los consumibles de detección, incluso haciendo que la Búsqueda Hidroacústica compita por su espacio a favor de su truco Generador de humo . Ahora bien, este es un buen truco,que no se me confunda.El  Anchorage no solo tiene un generador de humo , tiene un generador de humo estadounidense que viene con un mayor tiempo de emisión y duración. Sin embargo, no es exactamente igual al rendimiento mejorado de otros generadores de humo estadounidenses en lo que respecta a la duración. Por ejemplo, el humo del Benson y el Kidd dura 124 segundos. El humo del Flint dura 121 segundos. Sin embargo, tiene una ventaja sobre el Mikhail Kutuzov, cuyo humo solo se emite durante 20 segundos y dura 89 segundos. Lamentablemente para el Anchorage, no está bien preparado para aprovechar su propio consumible.

Su rango de detección de 7,98 km (efectivamente 8 km) cuando dispara dentro del humo reduce en gran medida su eficacia. Simplemente es un objetivo demasiado ruidoso para aprovechar al máximo el humo que lanza. Esto es especialmente pronunciado si hay lolibotes supervivientes en el equipo enemigo, merodeando y olfateando el contenido de las nubes de humo. El rango de detección del Anchorage cuando dispara con humo es casi tan largo como algún radar de vigilancia.rangos de detección - es tan malo. Tiene que ser uno de los cruceros más seguros para acercarse cuando está estacionado en su humo. Sí, sus torpedos son un riesgo, pero sus ángulos de disparo son malos, por lo que transmitirá claramente cuando esté a punto de lanzarlos cuando se balancee con su andanada. Esto relega en gran medida el uso del humo del Anchorage a disparar desde la segunda línea. El corto alcance de sus armas le impide hacer esto desde una distancia cómoda a menos que renuncie al uso de Búsqueda Hidroacústica para tomar un Avión de Observación , e incluso entonces eso solo mitiga el problema temporalmente. 

Supongo que lo que intento decir es que el generador de humo del Anchorage no es una buena opción a pesar de las buenas estadísticas del consumible. Si Wargaming hubiera abandonado eso y le hubiera dado un estilo soviético, un radar de vigilancia de corta duración pero de largo alcance , el Anchorage habría sido mucho más interesante y práctico.

ypGzPaG.jpg

VEREDICTO:  Vino con los consumibles equivocados para el 2020.

Evaluación final
Ha habido muchos barcos olvidables y desafortunados lanzados en el 2020.El Anchorage es un excelente ejemplo de esto, donde su diseño parece interesante pero hay algún elemento de juego que simplemente no encaja y el barco termina en gran parte olvidado. Irónicamente,el Anchorage es exactamente el tipo de premios que esperaba ver en World of Warships cuando me uní en el 2015. El es diferente sin ser dominador, claramente sentado un paso detrás de los barcos del árbol tecnológico en términos de su nivel de poder. Debería estar celebrando su liberación como está, pero el simplemente se siente como una oportunidad perdida. Aún así, me alegro de que haya terminado (en su mayoría) gratis para los jugadores si querían invertir el tiempo y un puñado de doblones para desbloquearlo. En lo que respecta a los cruceros pesados premium estadounidenses, el ' Definitivamente no es mi primera elección ni siquiera entre mis tres mejores.El Indianápolis y el Wichita son opciones más atractivas en mi opinión, con el Alaska sentada como la crème de la crème.El Anchorage es demasiado extraño para hacerme cosquillas. El no es terrible, pero ahora se sienta junto al Puerto Rico como barcos que nunca voy a sacar del puerto a menos que elimine copos de nieve o complete misiones muy específicas donde su conjunto de herramientas me permitirá romper el sistema.

Lo mejor de el es su genial camuflaje y apariencia, en mi opinión. El no es un buen barco de (tampoco es terrible, pero no tiene ninguna ventaja), sin embargo, es un gran monstruo Co-Op si eso es lo tuyo.

KSpCXAP.jpg
Francamente, esto es para lo que el Anchorage es mejor: jugar en Co-Op y hacer tonterías con regularidad que solo verías una vez en una luna azul en JcJ.

Para concluir

Normalmente, cuando termino una reseña importante como la del Belfast, no puedo dejar de trabajar inmediatamente después. Necesito relajarme. Por lo general, tomo un proyecto bastante pequeño y trabajo medio día. Esto puede implicar jugar uno de los barcos de prueba que Wargaming me ha prestado o tal vez recopilar y revisar algunos datos giratorios. Tal vez podría mapear la dispersión o simplemente pasar tiempo charlando con los jugadores, respondiendo preguntas y revisando sus repeticiones. La idea es relajarse lentamente. Hago algo, pero es a un ritmo mucho más relajado que el agotador empujón final para sacar un artículo. Con tantos barcos que quedan por revisar en el 2020, he tendido a comenzar por defecto con la próxima revisión. Normalmente, esto es solo completar mi plantilla para estos artículos,

Con el Anchorage ... bueno, ya se había hecho mucho del trabajo. Literalmente escribí esto en el transcurso de 8 horas. Ya la había probado extensamente en agosto-septiembre (y no me gustó). He hecho la mayoría de los gráficos por su gracia de terminar el Belfast '43. Entonces pensé: "¿por qué no?" y traté de sacar esto en una sola sesión. ¡Hurra por mí! Este ciertamente no es mi mejor trabajo y definitivamente corté muchas esquinas para sacar esto, pero bueno, está hecho. Para un barco que no me interesa jugar, es más un alivio de lo que me gustaría admitir. No quiero tener que volver a esto una semana o meses después y tener que recordarme a mí mismo cómo es el y pasar horas (y días) haciendo gráficos para una revisión que no disfrutaré.

Entonces el Anchorage está hecho. Estoy feliz. Es más, creo que ahora puedo tomar un descanso honesto con Dios.

Gracias a todos por leer.

Esta publicacion pertenece a April White Mouse.

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.