• 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
valdorosal

Fichas submarinas

Pregunta

Buenos días.

Después de haber recibido, previo riguroso intercambio, los 3.000 de carbón y los tres submarinos de alquiler, me encuentro que, cada día, me sigue apareciendo -regalada- una ficha submarina que se van acumulando. El problema radica en que no sé qué hacer con ellas, porque no encuentro el modo de intercambiarlas por nada ¿Alguien puede ilustrarme? Gracias anticipadas.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

3 respuestas a esta pregunta

  • 1

Esas fichas te las da por loguearte cada día. Habrá gente que no lo habrá hecho todos los días y las sigue dando para que sigan teniendo la oportunidad de probar los subs. Si ya lo tienes todo no puedes hacer nada con ellas.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 11 minutos, XxEdwardTeachxX dijo:

Esas fichas te las da por loguearte cada día. Habrá gente que no lo habrá hecho todos los días y las sigue dando para que sigan teniendo la oportunidad de probar los subs. Si ya lo tienes todo no puedes hacer nada con ellas.

Ok. Muchas gracias. Pero, para eso, no haría falta que siguieran regalándolas una vez alcanzas los 7 paquetes aleatorios. En otras misiones actúan así.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Seguramente en algún momento te intercambiaran las que te han sobrado por algo de créditos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.