Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
jokebox30

Nevsky Tier X Crucero soviético

37 mensajes en este tema

Otro más con dudas. Tenía muy claro ponerle espoletas y pasar de loterías con los incendios. Pero ayer lo probe en el public test con y sin espoletas y no vi la diferencia que esperaba. Muy poca diferencia de hecho como para invertir 4 puntos. Sobre el papel sale la cuenta de poner las espoletas, pero en las pocas partidas que he jugado no veo que compense. No se, son pocas partidas pero ahora no tengo nada claro si pondré espoletas o no.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Habia visto la build de Flamu, como comenta @Sakron, y descarto desde ya debido a varios comentarios, las espoletas.

 

A falta de no tener otra cosa donde poner esos 4 ptos iré por el rpf... nunca esta de mas. :P

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, LeiTbadDream dijo:

Habia visto la build de Flamu, como comenta @Sakron, y descarto desde ya debido a varios comentarios, las espoletas.

 

A falta de no tener otra cosa donde poner esos 4 ptos iré por el rpf... nunca esta de mas. :P

 

Pues yo tras dos días de pruebas sigo con dudas. Sin espoletas el daño a BBs bien posicionados y a algunos cruceros pesados, es patético y dependes de que hagas algún incendio, o pasar a AP y esperar que toque algún proyectil en zona adecuada que tb es lotería. Con espoletas haces poco daño pero consistente.

 

El rpf está bien pero te puede llevar a jugar cerca del enemigo para tratar de cazar algún DD y el barco no lleva nada bien el Focus, como te pinten y estés al alcance de varios barcos no tienes mucho que hacer, vas para el puerto rápido. Así que lo mejor es que lo pruebes en el test público si tienes oportunidad, y pienses que es lo que mejor encaja con tu estilo de juego.

 

El barco está muy bien, pero no es duro y jugar cerca es muy arriesgado. Yo aún no se que haré, esta tarde tercera ronda de pruebas, para con más partidas ver si me queda un poco más claro.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Txema dijo:

Pues yo tras dos días de pruebas sigo con dudas. Sin espoletas el daño a BBs bien posicionados y a algunos cruceros pesados, es patético y dependes de que hagas algún incendio, o pasar a AP y esperar que toque algún proyectil en zona adecuada que tb es lotería. Con espoletas haces poco daño pero consistente.

 

El rpf está bien pero te puede llevar a jugar cerca del enemigo para tratar de cazar algún DD y el barco no lleva nada bien el Focus, como te pinten y estés al alcance de varios barcos no tienes mucho que hacer, vas para el puerto rápido. Así que lo mejor es que lo pruebes en el test público si tienes oportunidad, y pienses que es lo que mejor encaja con tu estilo de juego.

 

El barco está muy bien, pero no es duro y jugar cerca es muy arriesgado. Yo aún no se que haré, esta tarde tercera ronda de pruebas, para con más partidas ver si me queda un poco más claro.

Asi es como deberia de funcionar el daño de los cruceros de tiro rapido y no del actual spam he que deletea a un kurfust en menos de 2 minutos disparando a pelo sobretodo en un barco con cañones de 180mm

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Cuando no está claro la última de 4 ptos, a veces merece la pena un 3+1.

Enviado desde mi SHT-W09 mediante Tapatalk

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo llevo de 4 puntos: rpf, espoleta y ocultamiento.

 

Yo lo probé con la build de Flamu, sin espoleta, y no me convenció nada. No me convence encomendarme al rng del incendio y me resulta frustrante que muchas salvas apenas hagan 1k de daño.

Ahora, le he puesto espoleta y la verdad que estoy mucho más contento. Los incendios entran igual (si quieren), pero al menos aseguras un daño constante. De todas formas no espameo mucha HE. La AP que tiene me resulta muy interesante y a poco costado que enseñen prefiero tirar AP. Solo uso HE cuando no me queda otro remedio o contra DDs.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, BlasdeLezo76 dijo:

Cuando no está claro la última de 4 ptos, a veces merece la pena un 3+1.

Enviado desde mi SHT-W09 mediante Tapatalk
 

 

Un experto en supervivencia con el capi ruso que te da 4K puntos de vida más. Hay mucho purista al que no le gustaría, pero a mi no me parece mal, sabiendo que Kutznesov estará en el Petro.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

 

Un experto en supervivencia con el capi ruso que te da 4K puntos de vida más. Hay mucho purista al que no le gustaría, pero a mi no me parece mal, sabiendo que Kutznesov estará en el Petro.

 

Lo pensé en algún momento, por que no darle un poco mas de vida a este bicho?? No esta descartado

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, BlasdeLezo76 dijo:

Cuando no está claro la última de 4 ptos, a veces merece la pena un 3+1.
 

 

Buen punto, pero todavía tampoco se me ocurrio ese 3+1 :D

 

Igual me faltan un par de puntos mas para ese capi de 19, vamos tranquilos, leyendo y viviendo la experiencia ajena :D

 

Todo sea en pos de hacer llorar al bebe... ;)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo definitivamente no le pondré espoletas, no se notan lo suficiente para compensar el gasto de 4 puntos. De 4 puntos ocultación y RTF. Probé algunas configuraciones con experto en demolición más banderitas y el barco era un mechero. Así que por ahí pueden ir los tiros. Pero hay que tener en cuenta que su AP es muy buena y hay que usarla siempre que se de la situación. Me ha gustado mucho el barquito. Va a ser divertido!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.