Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
jokebox30

Nevsky Tier X Crucero soviético

37 mensajes en este tema

AL%2BNEVSKY%2BHEADER%2BFINAL.jpg

 

 

 

 

 

Crucero soviético   X Al Nevsky 1955 

El último proyecto de un gran barco de artillería desarrollado para la Armada Soviética (Proyecto 84). El armamento principal del crucero comprendía sistemas de artillería únicos, cañones de doble propósito de 180 mm.


DETALLES DEL BARCO

 

 Nombre del barco: Al  Nevsky
WG Introducción: 6 de febrero de 2020
Es barco de papel:    Sí
Nivel: X (10)
Clase: Crucero ligero (CL)
Tipo:    
Barco investigable
Liberación del barco: Actualización 0.9.5
Compra de recursos:     
240,000  20,000,000
Nación :    Permoflage de la URSS
Tipo 20: precio 5000 doblones (compra en el juego)
Estado actual:    lanzado en el CASCO 0.9.5

 

 

NEVSKY%2BARMOUR.jpg

 

 

 

 

Puntos de golpe: 50,900 hp
Total: 13 ~ 180 mm
Ciudadela delantera de defensa: 50 ~ 130 mm
Ciudadela en popa de defensa: 50 ~ 110 mm
Ciudadela Torpedo de mamparo: 40 mm
Cubierta de ciudadela: 50 mm
Fondo de ciudadela:
Torretas de 40 mm : 75 ~ 150 mm
Conning Torre: 180 mm
Protección contra daños de torpedos: 19%
Tonelaje: 21,730 tn


BATERÍA PRINCIPAL
4 x 2 180 mm / 65 SM-48:
Rango máximo: 19.0 km
Recarga: 6 s
180 ° Tiempo de giro: 18.0 s
Dispersión: 164 m
Sigma: 2.05 σ


TIPOS DE CAPARAZÓN

 

EL SHELLS

180MM HE32 CM 48:

Daño alfa: 2500.0
Perforación alfa HE: 30.0 mm
Tipo de munición: HE
Arrastre de aire de la carcasa: 0.243
Shell Ricochet a: 60.0 °
Shell Detonador: 0.001
Umbral de detonador de la carcasa: 2.0
Diámetro de la carcasa: 180 mm
Krupp de la carcasa: 560.0
Masa de la carcasa: 97.5
Shell Ricochet A: 91.0 °
Velocidad de la carcasa: 1000.0 m / s
Probabilidad de quemado : 13%

 

SHELLS AP

180MM AP32 CM 48:

Daño alfa: 4450.0
Tipo de munición: AP
Arrastre de aire de la carcasa: 0.243
Shell siempre Ricochet a: 60.0 °
Shell Detonador: 0.033
Shell Detonador Umbral: 30.0 mm
Diámetro de la carcasa: 180 mm
Shell Krupp: 2400.0
Masa de la carcasa: 97.5
Shell Ricochet a: 45.0 °
Shell Velocidad: 1000.0 m / s


SECUNDARIAS
6 x 2100 mm / 70 SM-52:
Alcance: 5.0 km
Daño: 1400 hp
Posibilidad de incendio: 6%
Recarga: 4 s
HE Penetración de armadura: 17 mm
Velocidad de la carcasa: 1000 m / s
Masa de la carcasa: 15.6 kg


ARMAMENTO TORPEDO
* 2 x 5 533 mm Quintuple PTA-53-68-bis / 53-51 :
Recargar: 131 s
180 ° Tiempo de giro: 7.2 s
Rango: 8 km
Daño: 14400 hp
Velocidad: 60 kts
Distancia de visibilidad: 1.2 km
Posibilidad de inundación : ~ 240%
* Los  mismos torpedos utilizados en  Mikhail Kutuzov .


AA DEFENSA
LARGO ALCANCE 
4 x 2 180 mm / 65 SM-48:
Zona de acción: ~ 3.5-6.9 km
Probabilidad de golpe: 90% de
daño dentro de una explosión: 1680
Daño continuo por segundo: 179
Daño continuo: 293
Número de explosiones por salvo: 8

ALCANCE MEDIO
6 x 2100 mm / 70 SM-52:
6 x 4 57 mm ZIF-75 :
Zona de acción: ~ 4.0 km
Probabilidad de golpe: 90%
Daño continuo por segundo: 252


MANEUABILIDAD
Velocidad máxima: 36 kts
Radio de giro del círculo: 940 m
Tiempo de desplazamiento del timón: 11.5 s
Propulsión: 192,000 hp


OCULTACIÓN
Detección de superficie : 16.3 km
*  Detectabilidad después de disparar pistolas MB:    19.0 km
* Detectabilidad después de  disparar  armas secundarias:    16.3 km
*  Detectabilidad con barco en llamas:    18.3 km
Detectabilidad de aire: 10.3 km
*  Detectabilidad después de  disparar  armas secundarias:    10.3 km
*  Detectabilidad con barco en llamas:    13.3 km
Detectabilidad después de disparar armas principales en humo: 10.0 km


CONSUMIBLES

Ranura 1:   Grupo de control de daños:
Tiempo de trabajo: 5 s
Tiempo de recarga: 60 s

Ranura 2:   AA defensivo.
Cargos: 3 Tiempo de
acción: 40 s
Tiempo de recarga: 80 s
Daño continuo: + 50% de
daño por explosiones de   proyectiles : + 300%

Ranura 2: Búsqueda hidroacústica.
Cargos: 3 Tiempo de
acción: 100 s
Tiempo de recarga: 120 s
Rango de detección Torpedos : 3.5 km
Rango de detección Barcos: 5.0 km Ranura 3: Radar de vigilancia . Cargos: 3 Tiempo de acción: 30 s Tiempo de recarga: 120 s Radio de detección : 12 km Ranura 4: Fiesta de reparación

Cargas: 3 Tiempo de
acción: 28 s
Tiempo de recarga: 80 s
HP regenerado por segundo : +254 hp / s
(HP total regenerado por acción ~ 7.112 hp)

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Aclaro que llevo muy pero muy pocas partidas con el.

1. No aguanta mucho, algunas salvas safa y sigue flotando. Pero no esperes demasiado

2. Olvídate de disparar de atrás de una isla, solo le pegas a la isla.

3. La dispersión esta buena, por lo general al blanco le llegan varios "balines"

4. Incendia lindo y mas si le pones al capi esta función

5. Solo me han tocado Des Moines y Zaos dando el costado, ciudadelas aseguradas con AP

6. Es un ladrillo indomable en el agua, lento y no tiene caja de 5ta... 9_9xD

7. Lo llevo a recarga, ya que tiene 19km de alcance de base, esta bien. No es un Smoly, a los cuales les hace daño. ;)

8. Estoy con un capi de 15 ptos. Básicamente no se donde ponerle los otros 4 ...:D

 

V5o8eHt.jpg

 

 

Hasta ahora me gusta, es una novedad y el focus esta ahí, constante, su ocultación es la misma que el alcance de radar (el cual dura nada) 12 km

 

 

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No suena mal, a mi me faltan unos días para probarlo. Necesito más de 100 k XP con el Doskoi. Y me da cierta pereza.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ayer uno a 17 km me estaba dando de manera consistente al Kleber mientras zigzageaba y corria a 55 nudos.

 

Súper divertido. Ya sin entrar en que lo ves en un DD y antes de darte la vuelta ya te ha espoteado y te comes 3 o 4 salvas que te dejan temblando. A 12 km básicamente es un láser, el tiempo de vuelo de los cañones es de 5 segundos con lo que es inviable esquivar. Eso unido a la dispersión mágica rusa pues...

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, LeiTbadDream dijo:

Aclaro que llevo muy pero muy pocas partidas con el.

1. No aguanta mucho, algunas salvas safa y sigue flotando. Pero no esperes demasiado

2. Olvídate de disparar de atrás de una isla, solo le pegas a la isla.

3. La dispersión esta buena, por lo general al blanco le llegan varios "balines"

4. Incendia lindo y mas si le pones al capi esta función

5. Solo me han tocado Des Moines y Zaos dando el costado, ciudadelas aseguradas con AP

6. Es un ladrillo indomable en el agua, lento y no tiene caja de 5ta... 9_9xD

7. Lo llevo a recarga, ya que tiene 19km de alcance de base, esta bien. No es un Smoly, a los cuales les hace daño. ;)

8. Estoy con un capi de 15 ptos. Básicamente no se donde ponerle los otros 4 ...:D

 

V5o8eHt.jpg

 

 

Hasta ahora me gusta, es una novedad y el focus esta ahí, constante, su ocultación es la misma que el alcance de radar (el cual dura nada) 12 km

 

 

 

Yo seguramente le montaré espoletas, que penetrarán los cascos de los BBs de tier X (ahora es de 30 mms).

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, LeiTbadDream dijo:

Aclaro que llevo muy pero muy pocas partidas con el.

1. No aguanta mucho, algunas salvas safa y sigue flotando. Pero no esperes demasiado

2. Olvídate de disparar de atrás de una isla, solo le pegas a la isla.

3. La dispersión esta buena, por lo general al blanco le llegan varios "balines"

4. Incendia lindo y mas si le pones al capi esta función

5. Solo me han tocado Des Moines y Zaos dando el costado, ciudadelas aseguradas con AP

6. Es un ladrillo indomable en el agua, lento y no tiene caja de 5ta... 9_9xD

7. Lo llevo a recarga, ya que tiene 19km de alcance de base, esta bien. No es un Smoly, a los cuales les hace daño. ;)

8. Estoy con un capi de 15 ptos. Básicamente no se donde ponerle los otros 4 ...:D

 

 

Sumo a lo dicho que me encuentro, con bastante frecuencia, daño a las torretas y te quedas unos segundos sin poder disparar (valioso tiempo, muchas veces)

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, LeiTbadDream dijo:

Aclaro que llevo muy pero muy pocas partidas con el.

1. No aguanta mucho, algunas salvas safa y sigue flotando. Pero no esperes demasiado

2. Olvídate de disparar de atrás de una isla, solo le pegas a la isla.

3. La dispersión esta buena, por lo general al blanco le llegan varios "balines"

4. Incendia lindo y mas si le pones al capi esta función

5. Solo me han tocado Des Moines y Zaos dando el costado, ciudadelas aseguradas con AP

6. Es un ladrillo indomable en el agua, lento y no tiene caja de 5ta... 9_9xD

7. Lo llevo a recarga, ya que tiene 19km de alcance de base, esta bien. No es un Smoly, a los cuales les hace daño. ;)

8. Estoy con un capi de 15 ptos. Básicamente no se donde ponerle los otros 4 ...:D

 

V5o8eHt.jpg

 

 

Hasta ahora me gusta, es una novedad y el focus esta ahí, constante, su ocultación es la misma que el alcance de radar (el cual dura nada) 12 km

 

 

 

¿Que no aguanta mucho? Tiene 50.000 puntos de vida y el mejor esquema de blindaje de un crucero ligero de su nivel, superando incluso a alguno pesado.

Y el radar con módulo da para 36 segundos, en un barco que recarga en 5,3 segundos, da para muchas salvas, que unido al tiro tenso, se hacen destrozos a un DD.

 

Y  yo gastaría los últimos 4 puntos en espoletas, para penetrar todos los enchapados de todos los acorazados británicos y franceses, y todas las proas y popas de todos los acorazados, excepto la del Kurfust. También podrás penetrar el enchapado central del Alaska. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Eviscerador dijo:

Ayer uno a 17 km me estaba dando de manera consistente al Kleber mientras zigzageaba y corria a 55 nudos.

 

Súper divertido. Ya sin entrar en que lo ves en un DD y antes de darte la vuelta ya te ha espoteado y te comes 3 o 4 salvas que te dejan temblando. A 12 km básicamente es un láser, el tiempo de vuelo de los cañones es de 5 segundos con lo que es inviable esquivar. Eso unido a la dispersión mágica rusa pues...

 

Un tiro más tenso que el Smolensk + radar de 12 km + 36 segundos de duración = pobres DDs.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

me enfrenté a varios con el Halland y acercarse a 12 Km es suicidarse. El caza DDs perfecto.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 41 minutos, Eshalcx dijo:

 

¿Que no aguanta mucho? Tiene 50.000 puntos de vida y el mejor esquema de blindaje de un crucero ligero de su nivel, superando incluso a alguno pesado.

Y el radar con módulo da para 36 segundos, en un barco que recarga en 5,3 segundos, da para muchas salvas, que unido al tiro tenso, se hacen destrozos a un DD.

 

Y  yo gastaría los últimos 4 puntos en espoletas, para penetrar todos los enchapados de todos los acorazados británicos y franceses, y todas las proas y popas de todos los acorazados, excepto la del Kurfust. También podrás penetrar el enchapado central del Alaska. 

 

Tiene 50k de HP, de acuerdo, pero me he encontrado con salvas que me han dejado con 30k.

Así que a 3 salvas bien puestas, fuiste.

No uso el modulo de radar, monte el de aguante de motor. La diferencia es de 30 a 36 seg, como indicas, o sea, una salva mas.

 

Ya van dos que me indican ponerle espoletas, lo voy considerando, ya que a los BBs de costado no les he echo demasiado daño.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, LeiTbadDream dijo:

 

Tiene 50k de HP, de acuerdo, pero me he encontrado con salvas que me han dejado con 30k.

Así que a 3 salvas bien puestas, fuiste.

No uso el modulo de radar, monte el de aguante de motor. La diferencia es de 30 a 36 seg, como indicas, o sea, una salva mas.

 

Ya van dos que me indican ponerle espoletas, lo voy considerando, ya que a los BBs de costado no les he echo demasiado daño.

 

Pues salvas como puede sufrir cualquier crucero ligero, pero este tiene la salvedad de tener más vida y un blindaje rompehielos en la proa que te evita comerte ciudadelas frontales, cosa que ocurre en otros cruceros. 

Y esos 6 segundos puede ser la diferencia entre matar a un DD o no, además de que da tiempo a disparar 2 salvas completas de acorazado.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 46 minutos, Eshalcx dijo:

 

Un tiro más tenso que el Smolensk + radar de 12 km + 36 segundos de duración = pobres DDs.

 

Sip, con el Smoly desde detrás de algunas islas podías hacer algo. Este parece que saliese derecho el disparo.. jajjaja

Igual todavía no le he encontrado la vuelta, las batallas duran 10 minutos últimamente. :$

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Ahora, Eshalcx dijo:

 

Pues salvas como puede sufrir cualquier crucero ligero, pero este tiene la salvedad de tener más vida y un blindaje rompehielos en la proa que te evita comerte ciudadelas frontales, cosa que ocurre en otros cruceros. 

Y esos 6 segundos puede ser la diferencia entre matar a un DD o no, además de que da tiempo a disparar 2 salvas completas de acorazado.

 

Otra vez de acuerdo, de frente come poco daño, se la aguanta bastante.

Creo que los dds van aprendiendo que a la primera salva ya tienen que pegar la vuelta y salir corriendo.

Entiendo tu punto con los 6 segundos de diferencia, me quedo por ahora con el modulo que tengo.

A esos 6 seg yo le tengo que restar los que tardo en apuntar... :D

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 51 minutos, LeiTbadDream dijo:

A esos 6 seg yo le tengo que restar los que tardo en apuntar... :D

Pues mas a favor de ponerle el modulo de radar

hace 15 horas, LeiTbadDream dijo:

6. Es un ladrillo indomable en el agua, lento y no tiene caja de 5ta... 9_9xD

Junto con el Venezia es uno de los barcos mas rapidos que hay

 

A mi me ha gustado y me ha sorprendido mucho para bien

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, MiBlogDeGolf dijo:

 

Yo seguramente le montaré espoletas, que penetrarán los cascos de los BBs de tier X (ahora es de 30 mms).

Yo tambien, vamos, le voy a meter el capitan que fui subiendo con el Shchors, Chapayev, Donskoi....y lleva espoletas

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 51 minutos, XxEdwardTeachxX dijo:

Junto con el Venezia es uno de los barcos mas rapidos que hay

 

A mi me ha gustado y me ha sorprendido mucho para bien

 

Creo que alcanza los 35/6.. a lo que me refería con ladrillo es lo que siento al moverlo desde cero y no a la velocidad que alcanza.

Sea para adelante o para atrás lo siento que tarda una eternidad y ni hablar del giro.

Son mis sensaciones.

 

Así y todo me gusta

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Consulta para los entendidos del tema (para los que no entienden también, no discrimino)

 

Me encuentro con esta disyuntiva, algunos de Uds opinan espoletas SI (30mm a 37mm). Pero resigno incendios (baja de 15% al 8.5%).

Que conviene mas??

 

A4LhpzB.jpg

 

Gracias y saludos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, LeiTbadDream dijo:

Consulta para los entendidos del tema (para los que no entienden también, no discrimino)

 

Me encuentro con esta disyuntiva, algunos de Uds opinan espoletas SI (30mm a 37mm). Pero resigno incendios (baja de 15% al 8.5%).

Que conviene mas??

 

A4LhpzB.jpg

 

Gracias y saludos

 

Yo todos los barcos que pueden penetrar enchapados de acorazados con espoletas, se las pongo. ¿Porque? Primero, porque vas hacer más daño directo sin depender de los incendios. Puedes piñatear a un acorazado que ya esta incendiado y le seguirás haciendo daño. Segundo, porque puedes piñatear proas y popas buscando un segundo y/o tercer incendio, y además estarás haciendo daño. Tercero, porque en distancias cercanas o medias, como las proas de los barcos no suelen estar saturadas de daño, con espoletas las vas a penetrar, haciendo daño e incendio. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, LeiTbadDream dijo:

Consulta para los entendidos del tema (para los que no entienden también, no discrimino)

 

Me encuentro con esta disyuntiva, algunos de Uds opinan espoletas SI (30mm a 37mm). Pero resigno incendios (baja de 15% al 8.5%).

Que conviene mas??

 

A4LhpzB.jpg

 

Gracias y saludos

 

Es muy personal. Hoy Flamu lo jugaba y decía que a él no le gusta con espoletas, pero a otros jugadores igual sí. Siendo los incendios tan RNG en este juego, prefiero asegurarme el daño con ellas, aunque me baje el porcentaje de fuegos. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En mi opinion es ridiculo y toxico para el juego el daño potencial que producen los cruceros de tiro rapido con HE especialmente a acorazados.

Luego nos quejamos en partida de que los acorazados no avancen y sean cobardes pero quien va a avanzar cuando cualquier crucero de ese tipo (SMOLENSK) le genera un daño desproporcional disparandole ridiculamente bolas de fuego.Es ridiculo estar jugando angulado y controlando la situacion frente a otros acorazados y en cambio que sean un quebradero de cabeza estos barcos.

 

Luego hablan de RNG en los incendios pero que hay del RNG en las sobrepenetraciones y daños absurdos que hacen las salvas de los acorazados bien lanzadas a esos barcos sin blindaje,esos cruceros te permiten tener un daño consistente con las explosivas practicamente sin apuntar.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo mejor es AP, como este señor al que el enemigo le ofrece gentilmente sus laterales O.o

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 13/6/2020 at 19:04, MiBlogDeGolf dijo:

Es muy personal. Hoy Flamu lo jugaba y decía que a él no le gusta con espoletas, pero a otros jugadores igual sí. Siendo los incendios tan RNG en este juego, prefiero asegurarme el daño con ellas, aunque me baje el porcentaje de fuegos. 

 

Bueno, pues hoy he jugado varias batallas en el PTS con el Nevski con espoletas, y luego sin espoletas. Es cierto que con IFHE penetras un poco más, pero tampoco es una diferencia enorme, con lo que me asaltan las dudas :/

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, MiBlogDeGolf dijo:

....con lo que me asaltan las dudas :/

 

ops!!! estamos en problemas Houston..!!! 

 

Pues.. si no le pongo espoletas no se donde pomo poner esos 4 malditos ptos... :D

Lo estoy llevando con el capi de 17 con 15 asignados pues no me decido por las espoletas y a la vez no se donde poner los otros puntos.

 

Tal vez este barco no necesite un capi de 19 xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, LeiTbadDream dijo:

 

ops!!! estamos en problemas Houston..!!! 

 

Pues.. si no le pongo espoletas no se donde pomo poner esos 4 malditos ptos... :D

Lo estoy llevando con el capi de 17 con 15 asignados pues no me decido por las espoletas y a la vez no se donde poner los otros puntos.

 

Tal vez este barco no necesite un capi de 19 xD

Yo lo llevo a rpf , exactamente igual que la build de flamu.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.