• 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Patosentado

Skill de capitan manual secundarias, vale la pena?

Pregunta

Poseso, que estoy encantado con mi "Mascachuches" a tope de secundarias y estoy a punto de conseguir los puntos para la mejora de capitan de 4puntos "control manual de secundarias", la pregunta es si vale la pena.

Entiendo aumenta la precision pero le tienes que decir a donde tirar.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

12 respuestas a esta pregunta

  • 0

No se decirte con seguridad porque aunque llevo a los BB alemanes a secundarias aún no he puesto esa habilidad, una de las pegas que creo que tiene es que solo dispara por una de las bandas, es decir la otra que no tiene a tiro al objetivo no dispara aunque tenga barcos a tiro.

 

Lo de ir a secundarias no se si es eficaz pero divertido un rato.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 7 horas, ClaseChurruca1 dijo:

Poseso, que estoy encantado con mi "Mascachuches" a tope de secundarias y estoy a punto de conseguir los puntos para la mejora de capitan de 4puntos "control manual de secundarias", la pregunta es si vale la pena.

Entiendo aumenta la precision pero le tienes que decir a donde tirar.

Vale la pena., ya que la precision y concentracion de fuego mejora muchisimo.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Si vas a hacer un capitán a secundarias, sí. Si no te vas a quedar con un capitán a medio camino. Lo malo de secundarias manuales es que sólo disparan las de un lado y sólo a un objetivo, el que marques, si no, no dispara. Lo bueno que tienen es que eliges tú a quién disparan y creéme que se nota si te "han marcado" o no. También te da la posibilidad de marcar secundarias a un barco y tirar con principal a otro que sea prioritario si estás en un combate en inferioridad. Pero hay que tener cuidado con el vicio de tirar de secundarias, que a veces uno mete el barco en sitios que no debería :D

5

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 19 horas, ClaseChurruca1 dijo:

Poseso, que estoy encantado con mi "Mascachuches" a tope de secundarias y estoy a punto de conseguir los puntos para la mejora de capitan de 4puntos "control manual de secundarias", la pregunta es si vale la pena.

Entiendo aumenta la precision pero le tienes que decir a donde tirar.

 

SI, cuasiobligatorio, vas a meter mas fijo, pero te toca estar mas atento al minimapa.

Con el Gunter Lutjens en el GK me lo paso pipa, disfruto mucho ese festival de secundarias, un montón¡¡

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Pues hoy voy a ser el punto discordante, ya que el Massachussets NO y repito nuevamente NO necesita esa habilidad @ClaseChurruca1 Te pongo gráfica:

xwztrldij8551.png

Si nos olvidamos de los prodigios Graff Zepp y Arkansas Beta, junto a unos cruceros raros, puedes ver que la dispersión de los premium americanos es más que suficiente para omitir usar esa habilidad. Es más, con el reciente cambio del IFHE, solo sería imprescindible el usar AFT para el Massachussets y compañía, ya que con espoletas no ganas mucha penetración (solo harías daño directo a alguna chapa de crucero) pero pierdes muchos fuegos, que contra BBs es lo que interesa. Total, ya penetras superestructura y cascos de DD.

 

 

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 2 horas, FrankvC dijo:

Pues hoy voy a ser el punto discordante, ya que el Massachussets NO y repito nuevamente NO necesita esa habilidad @ClaseChurruca1 Te pongo gráfica:

xwztrldij8551.png

Si nos olvidamos de los prodigios Graff Zepp y Arkansas Beta, junto a unos cruceros raros, puedes ver que la dispersión de los premium americanos es más que suficiente para omitir usar esa habilidad. Es más, con el reciente cambio del IFHE, solo sería imprescindible el usar AFT para el Massachussets y compañía, ya que con espoletas no ganas mucha penetración (solo harías daño directo a alguna chapa de crucero) pero pierdes muchos fuegos, que contra BBs es lo que interesa. Total, ya penetras superestructura y cascos de DD.

 

 

¿El Arkansas tiene dispersión de graf zeppelin? Se viene seal clubbing con full secundarias. Incluyendo el modulo de 3 millones. Me voy a reir un montón

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

@FrankvC estoy totalmente de acuerdo en que ya no resulta realmente útil la espoleta en las secundarias americanas. Pero no comparto lo que dices respecto a que no es necesario secundarias manuales. Sin discutir el gráfico y que sean unas secundarias precisas, que es cierto, os cuento mi experiencia:
Yo tengo el Massa y el Ohio, con distintos capitanes. El Massa con secundaria manual. Cuando compré el Ohio, decidí no ponerle secundarias manuales al capitán precisamente basándome en la precisión de las secundarias de serie. Pues bién, después de 41 batallas con él (número razonable para hacerse una idea), mi experiencia es que si no le pones esas secundarias manuales defrauda bastante. Se queda a medio camino de ser un barco de secundarias. Cuando te metes en una situación de combate  donde las necesitas realmente no termina de brillar y noto que su rendimiento es francamente mejorable. Es un sí pero no. Y esa falta de precisión y concentración de fuego de secundarias que necesitas se nota y mucho

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Es que no es un 7% como el módulo que mejora la batería principal (que se lleva si o si)... Es un 60%. Ninguna otra habilidad o módulo mejora nada en esa escala. Incluso con la gráfica de @FrankvC en la mano, sale una dispersión de casi 300m a 8km, que a mi juicio no es nada buena comparada con dispersiones de baterías principales y menos a tan corta distancia (que podrían ser más de 400m a 11km, así haciendo la cuenta de la vieja). Con la habilidad te bajaría a una dispersión de 120m a esos 8km... que sobre el papel sería como no fallar nada. Luego no es todo tan bonito porque las secundarias funcionan con un auto-apuntado que a veces no va del todo bien, pero yo desde luego en una build a secundarias usaría (uso) esa habilidad.

 

Lo malo es que tienes que estar un poco más atento a todo lo que te salga cerca. Yo lo que suelo hacer es marcar las secundarias por adelantado, incluso a DDs que se pinten a más del propio alcance pero que más adelante te puedan aparecer cerca. El no poder disparar las dos bandas no suele ser una gran desventaja; a fin de cuentas con esa habilidad haces más daño por una banda que con las dos a la vez sin ella, y no deberías meterte en muchas situaciones en las que tengas enemigos a corta distancia por ambos lados...

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 1 hora, Scipio_4 dijo:

@FrankvC estoy totalmente de acuerdo en que ya no resulta realmente útil la espoleta en las secundarias americanas. Pero no comparto lo que dices respecto a que no es necesario secundarias manuales. Sin discutir el gráfico y que sean unas secundarias precisas, que es cierto, os cuento mi experiencia:
Yo tengo el Massa y el Ohio, con distintos capitanes. El Massa con secundaria manual. Cuando compré el Ohio, decidí no ponerle secundarias manual al capitán precisamente básandome en la precisión de las secundarias de serie. Pues bién, después de 41 batallas con él (número razonable para hacerse una idea), mi experiencia es que si no le pones esas secundarias manuales defrauda bastante. Se queda a medio camino de ser un barco de secundarias. Cuando te metes en una situación de combate  donde las necesitas realmente no termina de brillar y noto que su rendimiento es francamente mejorable. Es un sí pero no. Y esa falta de precisión y concentración de fuego de secundarias que necesitas se nota y mucho

Yo tengo el Ohio con sec manuales y me encanta. La verdad es que a dia de hoy las sec americanas solo sirven para hacer incendios (que a mi forma de ver hacen bastantes) y para los destructores ya que es lo unico practicamente que penetra.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Tened en cuenta una cosa. Si las hacéis más precisas aún, como todas las secundarias apuntan al cinturón principal, a poco que recortéis distancia y los tiros se vuelvan planos, van a empezar a romper proyectiles, si es que pegan ahí.

 

Yo sigo creyendo que no es tan necesario como en otras ramas, así que ya no es una habilidad obligada para el build. Eso y que esos 4 puntos mejor ponerlos en otra cosa (prevención incendios o ocultación). Pero no sé Tengo que jugar más con el Georgia para probar mi teoría, lo tengo bastante abandonado.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 1 hora, DuainHicks dijo:

Yo esa habilidad la puse en un barco y luego la quité, porque a aparte de que me liaba en los controles, no puedo estar pendiente de seleccionar el blanco con secundarias, estar pendiente de las principales y maniobrar.

A parte si tengo cerca a klingons, que suelen estar poco tiempo visibles, porque el otro tiempo me están tirando torpeditos, pues claro, no puedo estar en todo, mejor para mi las automáticas, disparo a ambos lados, y yo a maniobrar y usar las principales que con eso ya estoy bien ocupado.

 

Que bueno lo de llamar Klingons a los DD.

 

Ahora cada vez que esté atacando a un BB empezaré a soltar por el chat ¡Qapla'! jajaja.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Al final la he puesto y no me arrepiento, como centre un DD Klingon lo masacra.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.