Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
XxEdwardTeachxX

Batallas asimétricas

86 mensajes en este tema

OPINIONES?

ST, BATALLAS ASIMÉTRICAS

Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar y está sujeta a cambios durante las pruebas. Cualquier característica mostrada puede o no terminar en el servidor principal. La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego.

 

Pronto habrá una sesión de prueba cerrada de batallas con una distribución asimétrica de barcos entre dos equipos: un equipo tendrá un número bajo (4-6) de barcos de los niveles VI-VII, y el equipo contrario tendrá 6-12 barcos de los niveles V-VI. La simetría de clase habitual entre equipos tampoco es obligatoria.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Espero que sea una broma! Esto es ya lo que nos faltaba. Si ahora ya es jodido tener una buena partida, con esto ya ni te cuento..... Hay que joderse, lo dicho espero que sea una broma o un desliz por culpa del alcohol....

 

Y por supuesto que se quede en pruebas, que no vaya más allá.....

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Y la novedad es que la asimetría la ponen ahora en los barcos, porque asimétricas ya son, con respecto a los jugadores. Pues parece que wargaming hace oídos sordos sobre su MM y sigue profundizando en la desigualdad. De dónde sacarán estas ideas peregrinas... ah ya, del licor de patata revenido.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Donde podría ser un buen planteamiento esa asimetría es en batallas con barcos de nivel VII-VIII-IX debido al salto que hay en nivel VIII en cuanto enchapados, posibilidades de penetración de HE o AP, overmatch, ..etc ya que que un VII contra un IX es un poco como David contra Goliat.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Quien dice que WG no escucha a sus clientes? Meses quejándonos por todos lados de que el juego se va al caraj* porque las batallas están cada vez mas desbalanceadas... y en respuesta nos meten la madre de todos los desbalanceos y dicen que no habrá equilibrio ni en número, ni en clase ni en el tier de los barcos. Es surrealista.

 

Creo que lo que quieren es cerrar el chiringuito y no pueden hacerlo porque todavía queda gente dentro.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Cerrarlo? No creo hay muchos jugadores que meten pasta,  es salir un barquito medio chulo y en menos de dos minutos ya los ves por hay navegando,, que las batallas estan desbalanceadas? Pues si que es cierto, pero a eso nos arriesgamos al tener un juego " medio gratis " y creo que eso lo hacen precisamente para que los jugadores inviertan en esos barcos y poder tener " alguna cierta ventaja sobre los demás de la rama " .

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo solo digo que esto ya es un desmadre, un sindiós y no sigo.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A priori, creo que esta idea es un tanto descabellada, como una huida hacia adelante con el tema del MM. Habrá que ver si logran mejorar algo, pero,señores, creo que a este enfermo se le empieza a poner muy mala cara...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Otra inventada que acabará en el cajón de la basura como las operaciones y los eventos tipo dunkerque. Quieren abarcar mucho y no dan mantenido todo en orden. 

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, Othon_Von_Salza dijo:

Y la novedad es que la asimetría la ponen ahora en los barcos, porque asimétricas ya son, con respecto a los jugadores. Pues parece que wargaming hace oídos sordos sobre su MM y sigue profundizando en la desigualdad. De dónde sacarán estas ideas peregrinas... ah ya, del licor de patata revenido.

Aplicado en este contexto yo entiendo por "simetria" la equidad entre los equipos participantes y enriendo por equidad la igualdad mayor posible en cualquier factor que tenga incidencia en el resultado de la batalla, y en ese sentido tienes toda la razon, asimetria ya hay, y mucha, en los equipos porque no solo incide el material, tambien el personal que maneja ese material. Yo ya llevo vistas cosas bastante aberrantes y va a peor, batallas que duran cero coma o que acaban con el equipo ganador sin una sola perdida y cada vez con mayor frecuencia, cuando se comparan los jugadores de ambos equipos con mas calma se ve claro el factor diferenciador que explica a las mil maravillas el resultado, y no estoy hablando de tiers bajos.

Esta mas que demostgrado que aunque se aprende del que sabe mas que nosotros en la materia que sea, si la diferencia entre los niveles es muy grande no solo no se aprende sino que resulta muy frustrante.

Rudel cuenta en sus memorias que los campesinos rusos les cambiaban patatas por combustible de aviacion y que no sabe como pero destilaban el combustible y sacaban licor de el.

Bravo cuenta que cuando le tocó escoltar a el tio Pepe a Teheran mientras esperaban el final de la conferencia celebraron varias juergas con sus homologos norteamericanos alli presentes que se quedaron a cuadros viendo que los rusos se embaulaban el liquido hidraulico de los aviones a palo seco y eso que en las latas estaba pintada claramente una calavera con las tibias y por supueto ponia "poison" en yanquee , hay que decir que la unidad de Bravo utilizaba P40S americanos.

A mayor abundamiento en "La bestia de la guerra" el tirador , del que se dice claramente que es el mejor de la division, es sorprendido trasegandose el liquido de frenos del T55 tras haberlo "destilado" basicamente exponiendolo al sol.

Si, como dices los de WG se conforman con licor de patata en plan señorito, no son dignos de llamarse rusos por no hablar de lo poco viril que resulta tal actitud, si bien esto podria explicar hasta cierto punto los "desvarios chipriotas" de sus ocurrencias.

Al final va a resultar que Nicosia no separece tanto a Sebastopol como pudiera parecer en un principio, no digamos ya a San Petresburgo o Vladivostock....

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Con lo fácil que sería un MM de un solo tier de diferencia (IV-V, V-VI, VIII-IX...) Yo tengo un montón de barcos que no uso por miedo al MM de dos tier, lo peor según mi experiencia tier VI contra tier VIII, es desesperante, no puedes defenderte de ninguna manera y mucho menos hacer daño

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, ertozero21 dijo:

Con lo fácil que sería un MM de un solo tier de diferencia (IV-V, V-VI, VIII-IX...) Yo tengo un montón de barcos que no uso por miedo al MM de dos tier, lo peor según mi experiencia tier VI contra tier VIII, es desesperante, no puedes defenderte de ninguna manera y mucho menos hacer daño

Peor es VII vs IX --> Tienen cura y mejora de ocultamiento y tu ninguna.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, ertozero21 dijo:

Con lo fácil que sería un MM de un solo tier de diferencia (IV-V, V-VI, VIII-IX...) Yo tengo un montón de barcos que no uso por miedo al MM de dos tier, lo peor según mi experiencia tier VI contra tier VIII, es desesperante, no puedes defenderte de ninguna manera y mucho menos hacer daño

Pues yo no llevo mucho en este juego y de eso me he dado cuenta estos ultimos 2 dias, incluso en una ocacion de una andanada me reventaron solo al coemnzar la partida.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, SeaWolf dijo:

Pues yo no llevo mucho en este juego y de eso me he dado cuenta estos ultimos 2 dias, incluso en una ocacion de una andanada me reventaron solo al coemnzar la partida.

Eso te puede pasar tanto en tier II como en tier X

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, SeaWolf dijo:

Pues yo no llevo mucho en este juego y de eso me he dado cuenta estos ultimos 2 dias, incluso en una ocacion de una andanada me reventaron solo al coemnzar la partida.

El otro día apareció un Albemarle, un poquito angulado, cuando iba yo con el Kremlin. Venía a full de vida, y de un disparo se fue al fondo. Seguramente, si hubiera sido un Drake o un Goliath, le habrían entrado dos ciudadelas, pero seguiría jugando y podría repararse. Con una diferencia de dos tier es imposible, no puede hacer nada. Me parece muy injusto.

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, XxEdwardTeachxX dijo:

Peor es VII vs IX --> Tienen cura y mejora de ocultamiento y tu ninguna.

Ya ves, sobre todo cuando te tienes que enfrentar a la mayor desfachatez del WoWs, el Musashi, un Yamato sin AA en tier 9, como si la AA de los acorazados sirviera de mucho como para decidir en qué tier poner el barco.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, ertozero21 dijo:

Ya ves, sobre todo cuando te tienes que enfrentar a la mayor desfachatez del WoWs, el Musashi, un Yamato sin AA en tier 9, como si la AA de los acorazados sirviera de mucho como para decidir en qué tier poner el barco.

 

Además de casi no tener AA, el Musashi tiene menos precisión que el Yamato. La diferencia no es mucha pero quienes los juegan habitualmente dicen que se nota.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¿Y cuando salen barcos con tres tiers de diferencia? Que salen. ¿Qué hacen los de tier 6 contra los de tier 9?, servir de blanco para mejorar sus puntuaciones.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, visigodo74 dijo:

¿Y cuando salen barcos con tres tiers de diferencia? Que salen. ¿Qué hacen los de tier 6 contra los de tier 9?, servir de blanco para mejorar sus puntuaciones.

Buenos días

 

eso solo pasa cuando uno va en Tier 6 y su compañero de división en Tier 7, es evidente que puede caer en T9.... o el que va en división de Tier 7 con otro de Tier 6 creerá que va a caer en Tier 4???? es mas plausible que se caiga mas arriba que mas abajo, el sistema de WG no es tonto.... sus algoritmos no creo que metan a un T7 contra un T4.... es mas factible un T6 contra un T9

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pero sera un mapa como los de ahora, o sera de tipo asalto y unos defienden puerto y otros atacan? con baterias de costa, podian aprovechar esos mapas de las misiones y hacer algo, a mi es que eso de asimétrica así sin nada mas suena a carniceria

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, visigodo74 dijo:

¿Y cuando salen barcos con tres tiers de diferencia? Que salen. ¿Qué hacen los de tier 6 contra los de tier 9?, servir de blanco para mejorar sus puntuaciones.

Eso es una división troll y si la haces sabes a los que te expones. A veces sale bien a veces sale como el culo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Habrá que esperar a ver qué es lo que pretenden con las batallas asimétricas. Porque desde luego ahora mismo el mm es horrible y la mayoría de las batallas son muy asimétricas ganas o pierdes en 5 minutos. Así que si las pretenden hacer aún más asimétricas van a ser de risa. En fin ideas de bombero, cuando aún faltan por meter los submarinos que van a desequilibrar y no poco el juego. Los pobres DDs permaspoteados van a ser una clase muy dura de jugar. Desequilibrio es lo que sobra en estos momentos en el juego, hace falta simetría no lo contrario!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues a mi me parece bien. En este juego gracias a las mecánicas de explosivas, fuego, torpedos etc es más que factible hacer daño sin problema a cualquier barco al que te enfrentes.

 

12 tier 5 contra 6 tier 7 ya se pueden espabilar los de tier 7 que como los de tier 5 sepan jugar se los cargan. La diferencia en DPM empieza a notarse a partir de tier 9 y algunos tier 8. Un New York o un Furutaka bien jugado se merienda a un tier 7 de cualquier clase a la que el otro se empane. Y si son 2 por cada uno de los enemigos...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Eviscerador dijo:

Pues a mi me parece bien. En este juego gracias a las mecánicas de explosivas, fuego, torpedos etc es más que factible hacer daño sin problema a cualquier barco al que te enfrentes.

 

12 tier 5 contra 6 tier 7 ya se pueden espabilar los de tier 7 que como los de tier 5 sepan jugar se los cargan. La diferencia en DPM empieza a notarse a partir de tier 9 y algunos tier 8. Un New York o un Furutaka bien jugado se merienda a un tier 7 de cualquier clase a la que el otro se empane. Y si son 2 por cada uno de los enemigos...

Un Scharnhorst se come cruceros de tier 5 como pipas, en tier 7 hay acorazados que superan las 16 pulgadas de calibre y destrozan a los acorazados de tier 5 desde cualquier ángulo y distancia, los cruceros de tier 7 empiezan a hacer daño, los de tier 5 son cáscaras de nuez con pistolas. 2 tier de diferencia es mucho, y TV vs TVII se puede llevar jugando bien, pero TVI vs TVIII es imposible, igual que TVII vs TIX, da igual que calibre lleves, parece como si tus proyectiles fueran de plastilina cuando le disparas a un BB dos tier por encima del tuyo. A los cruceros le puedes hacer daño, pero a partir del tier 8 mejora mucho el DPM. 

Tier 8 contra tier 10 realmente es lo mejor, aunque los barcos de TX son los más potentes del juego, los tier 8 tienen suficiente potencia de fuego para enfrentarse a éstos. Aunque estés en desventaja clarísima, por lo menos puedes jugar, pero cuando vas con uno de tier 6 o 7 y te toca un barco dos niveles por encima del tuyo es que no puedes ni defenderte.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.