Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Guest SerioStromB

Port Royale 4

3 mensajes en este tema

Este 25 de Septiembre saldra Port Royale 4 un juego de estrategia basado en el Comercio y Combates navales con los barcos basados en la época del Siglo XVII

El juego viene de la Saga "Patrician" de la desaparecida "Ascarón" que despues de sacar este juego de estrategia hizo lo propio siguiendo la saga en aguas del caribe y salio "Port Royale"

Despues de que "Ascarón" cerrara por bancarrota se la quedo "KalypsoMedia" y estos no han llevado muy bien la saga que digamos.
Ocho años despues de sacar  Port royale 3 sale este P R 4
¿vosotros/as como creeis que saldra "La Criatura"?
Ya podeis ver como es e ljuego en Youtube.No pongo links porque no se se si esta permitido por aqui.
 

P.D.Aconsejo,por experiencia proipia,No Pre-comprarlo,de hecho no hay que pre-comprar ningun juego pues nos podemos llevar sorpresas a veces,desagradables

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, SerioStromB dijo:

Este 25 de Septiembre saldra Port Royale 4 un juego de estrategia basado en el Comercio y Combates navales con los barcos basados en la época del Siglo XVII

El juego viene de la Saga "Patrician" de la desaparecida "Ascarón" que despues de sacar este juego de estrategia hizo lo propio siguiendo la saga en aguas del caribe y salio "Port Royale"

Despues de que "Ascarón" cerrara por bancarrota se la quedo "KalypsoMedia" y estos no han llevado muy bien la saga que digamos.
Ocho años despues de sacar  Port royale 3 sale este P R 4
¿vosotros/as como creeis que saldra "La Criatura"?
Ya podeis ver como es e ljuego en Youtube.No pongo links porque no se se si esta permitido por aqui.
 

P.D.Aconsejo,por experiencia proipia,No Pre-comprarlo,de hecho no hay que pre-comprar ningun juego pues nos podemos llevar sorpresas a veces,desagradables

sube los gameplays que quieras, nada mejor para promocionar el juego y los canales que lo hacen. Yo nunca lo jugué, pero siempre oí buenas críticas sobre el.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias,aunque no subo gameplays mas quenada porque no me dedico a eso.

ademas son mas divertidos los Gampeplays del canal vuestro  "Pirates Army" en twich ¡imposible superar eso!  jajajaj

Ahora en serio: mas que nada queria saber vuestra opinion,aunque esos barcos no sean a Motor,si no a Vela

Aunque ya he visto algunos videos y yo como jugador empedernido de Patrician y Port Royale me ha parecido un churro

Recomiendo no comprarlo ni por 1 euro.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.