Magirus_Deutz

Crucero Ligero Aleman tier VII Premium München

19 mensajes en este tema

Supertest: Crucero alemán Premium Tier VII München

7fd71c57c9c6ee82de47bb74f044808bx96.jpg
Por Yuzorah

El München se basa en la clase M de cruceros ligeros que fueron diseñados por la Kriegsmarine como parte del Plan Z , a partir de 1936. En total, se planearon la construcción de 6 barcos, pero todos fueron cancelados en septiembre de 1939 con la colocación de la quilla del Las 2 primeras unidadesque ya se habian iniciado.

Los cruceros ligeros de clase M estaban destinados a trabajar como exploradores en el Atlántico para realizar incursiones comerciales. Como tal, estas naves estaban intercambiando protección de armadura a cambio de una velocidad máxima de 36 nudos. Cuando se trata del armamento, el diseño requería el estándar alemán de 4 torretas gemelas con 2 superfighting en la parte delantera y 2 superfighting en la parte trasera con cañones de 150 mm.
Como se mencionó anteriormente, la armadura era delgada y el cinturón principal tenía solo 50 mm de espesor.

El diseño también tuvo un gran defecto con todas las turbinas ubicadas en la misma sala de maquinas. Esto significa que un solo golpe podría haberlas deshabilitado, haciendo que la nave sea incapaz de escapar. Este problema se habría solucionado con los últimos 2 barcos que se suponía que eran más grandes que los primeros 4.

m-class-drawing

En World of Warships, el München representa el aspecto que tendría la clase una vez completada con algunos cambios en el armamento AA. El presenta las características clásicas de los cruceros alemanes, pero también obtiene la buena ventaja de tener alta velocidad máxima.

phpcJpNjp

Para el recordatorio clásico, este es un barco en pruebas, cualquier cosa puede cambiar, así que no la mires como si ya hubiera sido liberada.

Módulos
Cásco
Motor
Sistema de control de fuego de las armas
Batería principal
Torpedos

icon_module_Hull_installed

München

icon_module_Engine_installed

Propulsión: 116 500  hp

icon_module_Suo_installed

FKS Typ 7 Mod. 1

icon_module_Artillery_installed

150 mm L / 55 SK C / 41

icon_module_Torpedoes_installed

G7a T1
Caracteristicas
General,Batería principal,Secundarias,Tubos de torpedos,Defensa aérea y Consumibles
Nivel VII
Salud 30 200 HP
Desplazamiento 10 400 toneladas
Armamento principal
Rango de disparo máximo 16.610 km
150 mm L / 55 SK C / 41 4 x 2 x 150 mm
Armamento Secundario
Rango de disparo máximo 4.500 km
105 mm L / 65 Dop. L. C / 31 2 x 2 x 105 mm
Velocidad máxima 36 nudos
Radio de giro del timon 690 m
Tiempo de giro del Timon 8.3 s
Detectabilidad de superficie 10.8 km
Detección de aire 5.78 km
Detectabilidad después de disparar armas principales dentro del humo 4.89 km

pistola

4 x 2 x 150 mm L / 55 SK C / 41
 Rango de disparo máximo 16.610 km
 Tiempo de recarga 4.8 s
tiempo de giro a 180 grados es de 20.0 s
Ángulos de disparo óptimos en la parte delantera 32 °
Ángulos de disparo óptimos en la parte trasera 35 °
Sigma 2.00 sigma
Dispersión máxima 148 m
<<<<<<proyectiles
Tipo de proyectil  HE - 150 mm Spr.Gr. L / 4.5
ammo_HE.png?w=780&ssl=1
Daño alfa 1 700 HP
Daño 670 HP
Capacidad de penetración  38 mm
Tamaño de la explosión 0,54
Probabilidad de incendio 8%
Velocidad de proyectil 875 m / s
La resistencia del aire 0,303
del proyectil 45,3 kg
Tipo de proyectil AP - 150 mm P.Spr.Gr. L / 3.8
ammo_AP.png?w=780&ssl=1
Daño alfa 3 750 CV
Posibilidad de provocar fuego -0,5%
Velocidad de proyectil 875 m / s
La resistencia del aire 0,303
del proyectil 45,5 kg
Projectile Krupp 2 100
Projectile Detonator 0.025 s
Detonator threshold 25 mm

segundo

2 x 2 x 105 mm L/65 Dop. L. C/31
Maximum Firing Range 4.500 km
Reloading Time 3.35 s
Sigma 1.00 sigma
Shells
Type of Projectile HE – 105 mm Spr.Gr. Kz.
ammo_HE.png?w=780&ssl=1
Alpha Damage 1 200 HP
Damage 330 HP
HE penetration 26 mm
Explosion Size 0.31
Chance to Cause Fire 5 %
Projectile Speed 900 m/s
Air Drag 0.33
Projectile Mass 15.1 kg

torps

2 x 4 x 533 mm Vierling
G7a T1
Reloading Time 90 s
Maximum Distance 6.0 km
Optimal firing angles at the front 30°
Optimal firing angles at the rear 40°
Damage 13 700
Flooding Chance 227 %
Speed 64 kt
Surface Detectability 1.3 km

Automóvil club británico

2 x 2 x 105 mm L/65 Dop. L. C/31
Sector range 0.1 km – 5.2 km
Hit chance 90 %
Sector’s damage 13
Sector’s damage frequency 0.29 s
Sector’s damage per second 46
Flak clouds number 1
Flak cloud damage 1 330
8 x 4 x 30 mm Flakvierling 103/38
Sector range 0.1 km – 3.0 km
Hit chance 85 %
Sector’s damage 77
Sector’s damage frequency 0.29 s
Sector’s damage per second 270

Slot 1
Slot 2
Slot 3
Sistema de control de daños

consumible_PCY009_CrashCrewPremiumTiempo de trabajo: 5 s
Enfriamento: 60 s
Búsqueda hidroacústica

consumible_PCY016_SonarSearchPremiumNúmero de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 110 s
Enfriamiento: 120 s
Alcance del torpedo: 3,8 km
Alcance del barco: 5,5 km
Combatiente

consumible_PCY012_FighterPremiumNúmero de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 60 s.
Enfriamiento: 90 s
Radio de patrulla: 3.0 km
Número de aviones en el escuadrón: 3

Fuego defensivo AA

consumible_PCY011_AirDefenseDispPremiumNúmero de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 40 s.
Tiempo de recarga: 80 s
Bonificación a DPS continuo: + 50%
Bonificación al daño antiaéreo: + 300%

La armadura

Capturar

Si bien el München tiene bastante buena potencia de fuego, alta velocidad y gran ocultación, su armadura definitivamente está en el lado más débil y, aunque su ciudadela tiene protección adicional, sigue siendo vulnerable.

La sección del arco

arco1

Debido a su naturaleza como crucero ligero, la protección externa del arco tiene solo 16 mm de espesor. Esto significa que cualquier cosa con una pistola de más de 228 mm podrá superarla.

arco3arco2

La fortaleza de la ciudadela también está finamente protegida con la parte por encima del agua y la casamata a su alrededor tiene 30 mm de espesor y la parte debajo del agua, 13 mm de espesor. No creo que deba decirte lo fácil que es penetrar.

Para la casamata superior, tiene 16 mm de grosor, al igual que la armadura de arco externa, por lo que realmente no puedo mostrarla aquí.

La sección media

mid1

Cuando se trata de la sección central, la plataforma tiene 25 mm de espesor y los lados tienen 20 mm de espesor. Para el cinturón principal, es un poco complejo. La mayor parte es en realidad una casamata que protege la cubierta inclinada de la ciudadela. Sin embargo, muy por debajo de la línea de flotación, la ciudadela está expuesta, por lo que algunos AP de acorazado podrían llegar a esta parte.

La protuberancia del torpedo tiene 16 mm de espesor.

mid2

Para la parte interna de la ciudadela, la cubierta de 35 mm tiene una inclinación de 44 ° a 45 °, lo que debería dificultar la penetración de AP enemigo.

mid3

Finalmente, cuando se habla de la protección horizontal, fuera de la cubierta meteorológica de 25 mm, la parte media de la cubierta de la ciudadela tiene solo 20 mm de espesor. Con un poco de suerte y considerando el pequeño perfil de la nave, las bombas AP en su mayor parte simplemente atravesarán la nave por completo.

La sección de popa

popa1

En la popa, el München al menos tiene alguna protección adicional. La mayor parte tiene un grosor de 16 mm, pero el obtiene un cinturón extendido de 30 mm que demostrará ser útil al equipar al enemigo.

stern2

Dentro de su arco, ella también tiene una cubierta blindada de 20 mm. Esto solo entrará en juego cuando enfrente a un Graf Spee o Scharnhorst con sus 283 mm o Cheshire y Drake con sus armas de 234 mm. Les impedirá obtener ciudadelas a través de su popa.

stern3

Finalmente, la ciudadela trasera y las casamatas a su alrededor solo están protegidas por 13 mm de armadura. A mi modo de ver, cuando los acorazados disparen a este barco, será una fiesta de sobrepenetración o un ataque devastador garantizado.

La superestructura

supers

La superestructura es el clásico de 10 mm de espesor en cruceros ligeros de nivel VII.

Las torretas

torretas

En comparación con el resto, las torretas están decentemente protegidas para los estándares del nivel VII. La cara tiene un grosor de 100 mm, los lados tienen un grosor de 60 mm y el techo, así como la parte posterior, tienen un grosor de 40 mm.

Para la barbeta, es un revestimiento uniforme de 60 mm, excepto el techo de 40 mm.

Opinión personal

Al mirar su potencia de fuego, el München definitivamente se ve interesante con sus cañones de 150 mm de disparo rápido junto con la penetración alemana HE. El también tiene el sigilo y la movilidad increíbles para llegar a los flancos.

El gran problema es su terrible protección de armadura. Realmente dependerá de cuán efectivo sea el techo inclinado de su ciudadela, pero ya puedo esperar que esa nave explote al azar cuando un barco de guerra mire en su dirección en general.

Esta publicacion pertenece al sitio web https://thedailybounce.net/ y fue publicado por Yuzorah.

4

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sorpresivamente, este barco ha aparecido en la armería sin que ningún CC lo haya enseñado en batalla. O sea, que la famosa NDA de WG sirve para que no nos enteremos de las características de un barco hasta que lo ponen  a la venta. Me parece una truño de consideración, teniendo en cuenta que su blindaje es lamentable (casco del Nurnberg, contra tier IX). Le hacen ciudadelas (que es enorme) desde todos lados. En fin, una más de WG.

2

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 2 horas, MiBlogDeGolf dijo:

Sorpresivamente, este barco ha aparecido en la armería sin que ningún CC lo haya enseñado en batalla. O sea, que la famosa NDA de WG sirve para que no nos enteremos de las características de un barco hasta que lo ponen  a la venta. Me parece una truño de consideración, teniendo en cuenta que su blindaje es lamentable (casco del Nurnberg, contra tier IX). Le hacen ciudadelas (que es enorme) desde todos lados. En fin, una más de WG.

Pues ya me lo he comprado :$

Mi primerísima impresión es que el Munchen se siente mejor en tier VII que el Nurenberg en tier VI. Tiene un poco más de DPM, es 3-4 nudos más rápido y, sobre todo, tiene mucho mejor ocultamiento.

Sobre lo blando o duro que sea... pues para mi no tiene mucha importancia. Si la salva te cae encima lo que más importa es lo que WG decida que vaya a ser. Al Mainz me lo revientan con la misma facilidad (o más) que al Nurenberg y eso que se supone que es mucho más resistente.

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Es bonito, si se pone a tiro igual que el Mainz, lo pillo.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 21 horas, MiBlogDeGolf dijo:

Dices que aparecio en la armería, y porqué material para cambiar, oro, carbón acero?.

Ahora esta a la venta en tienda premium por pasta de verdad, pero yo no lo vi en la armería.

Gracias.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 11 minutos, DuainHicks dijo:

Dices que aparecio en la armería, y porqué material para cambiar, oro, carbón acero?.

Ahora esta a la venta en tienda premium por pasta de verdad, pero yo no lo vi en la armería.

Gracias.

Yo lo compré por 8.800 doblones y sale mejor que comprando el barco directamente

El Munchen se puede comprar por 29 euros en la tienda o por 8.800 doblones en la armería

Por otra parte, en la tienda hay una oferta en la que por 32 euros te dan 9.000 doblones y 30 días premium

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo viendo los videos lo que veo es que es muy muy maniobrable, pero le falta un poco de poder de fuego para ser realmente potente. Es mi impresión.

Al igual que el Mainz para ser premium echo de menos un consumible 'premium': un radar, una reparación, un humo... algo que le de ese plus.

Me parece precioso como el Mainz, lo pillaré si lo ponen por carbón o baja de precio.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 7 horas, Davixu dijo:

Al igual que el Mainz para ser premium echo de menos un consumible 'premium': un radar, una reparación, un humo... algo que le de ese plus.

Coincido, a mi el Mainz me da la sensación de que en terminos generales hace muy poco daño, me desespera estar toda la partida disparando y pasar justo de 50.000 de daño

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hola!

Yo me lo compraria, pero apenas juego el Mainz que me lo pillé así es que....

Respect al Mainz, y me imagino que este buque también, el problema es que dependen mucho del RNG y del tier que te toque para hacer pupa. Con este barco si caen unos cauntos incendios y no se los curan puedes hacer fácil100K. Ahora, como no entren incendios si que puede costar. Yo, sin embargo, más que la capacidad de hacer daño (no hay que olvidar que es un crucero ligero) es cura o algún otro añadido más interesante o distintivo.

Saludos

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
1 hour ago, Peuterey44 dijo:

Coincido, a mi el Mainz me da la sensación de que en terminos generales hace muy poco daño, me desespera estar toda la partida disparando y pasar justo de 50.000 de daño

Tú quieres un nevsky....

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Sakron dijo:

Tú quieres un nevsky....

Lo tengo y mi sensación no varía mucho de la que tengo del Mainz (aunque creo que aún tengo que acomplarme).....pero es que cojo el Hindenburg y con explosivas hago el doble de daño aunque tire un poco más lento por no hablar de los japoneses....

Ambos barcos me han decepcionado.

2

Compartir este post

Enlace al mensaje

No lo recomiendo.

En principio pudiera parecer un Nurenberg vitaminado... pero no lo es. Uno de los pocos puntos fuertes del Nurenberg es que tiene un tiro bastante plano. Pues al Munchen le han dejado, por que si, un tiro casi tan lento como el de los cruceros ligeros americanos con lo que es muy pero que muy difícil aprovechar los casi 17km de alcance que tiene. Para acertar los disparos consistentemente hay que jugar por debajo de 14-15km y a esa distancia un crucero tan blandito como el Munchen es comida para los acorazados. 

Es que es absurdo. Konigsberg, Nurenberg, Munchen y Mainz son la progresión de los CL alemanes, todos llevan el mismo calibre y todos menos el Munchen tienen el mismo tiro plano.

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

El Munchen ni idea, pero flipo con que digáis que el Mainz hace poco daño. Si es una maldita picadora de carne. Es el unico crucero ligero de tier alto que no necesita IFHE para hacer daño consistente, y además mantiene 9% de probabilidad de incendio con 12 cañones cada 6 segundos y con tiro tenso. Ya quisiera el cleveland...

Que sí, que el daño por proyectil es bastante ridiculo, pero es consistente y siempre tienes la AP, que quieras que no un acorazado de costado comiendose salvas de 6k cada 6 segundos en el cinturon superior, proa y popa tela...

Eso sin contar que tienes los mismos torpedos que un Hindemburg. Que vale, que eres un CL y te hace overmatch hasta Paco pero están ahí y para hacer un YOLO o para una emboscada siempre estan bien, aunque realmente es un barco de jugar a la distancia.

Si el Munchen es lo mismo pero un tier menos, pues bienvenido sea. Teniendo el Mainz no tiene sentido, pero si no lo tienes...

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 25 minutos, Eviscerador dijo:

El Munchen ni idea, pero flipo con que digáis que el Mainz hace poco daño. Si es una maldita picadora de carne. Es el unico crucero ligero de tier alto que no necesita IFHE para hacer daño consistente, y además mantiene 9% de probabilidad de incendio con 12 cañones cada 6 segundos y con tiro tenso. Ya quisiera el cleveland...

Que sí, que el daño por proyectil es bastante ridiculo, pero es consistente y siempre tienes la AP, que quieras que no un acorazado de costado comiendose salvas de 6k cada 6 segundos en el cinturon superior, proa y popa tela...

Eso sin contar que tienes los mismos torpedos que un Hindemburg. Que vale, que eres un CL y te hace overmatch hasta Paco pero están ahí y para hacer un YOLO o para una emboscada siempre estan bien, aunque realmente es un barco de jugar a la distancia.

Si el Munchen es lo mismo pero un tier menos, pues bienvenido sea. Teniendo el Mainz no tiene sentido, pero si no lo tienes...

A mi el Mainz mi me parece un barcazo. No estoy teniendo mucha suerte con el, pero el bicho es MUY buen barco. Y también me gustan mucho el Königsberg y el Nurenberg… por eso compré el Munchen nada más salir.

El problema es que el Munchen NO es lo mismo. La balística del Mainz (y la del Königsberg y la del Nurenberg) es muy buena y puedes disparar a +15km con ciertas garantías de acertar y de sobrevivir. La balística del Munchen es muy distinta a la de sus hermanos, es casi como la de los CL americanos.

Con el Munchen tengo un dilema:

a) Aprovechar los 16km de rango --> poco daño, con un proyectil tan lento cuesta horrores acertar

c) Acercarse y hacer más daño --> Booom

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Supongo que parte de la culpa es que lleva los L55, que son secundarias de Bismarck y compañía. Tienen menos velocidad inicial y el proyectil no remonta tanto. Los del Nuremberg Konigsberg son L60, con mejor velocidad.

Curiosamente, el Mainz debería tener tmb los L55, pero WG hizo su magia (más bien su pereza) y metió 4 torretas de Nuremberg en vez de diseñar unas triples de 150mm L55

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 19 minutos, FrankvC dijo:

Supongo que parte de la culpa es que lleva los L55, que son secundarias de Bismarck y compañía. Tienen menos velocidad inicial y el proyectil no remonta tanto. Los del Nuremberg Konigsberg son L60, con mejor velocidad.

Curiosamente, el Mainz debería tener tmb los L55, pero WG hizo su magia (más bien su pereza) y metió 4 torretas de Nuremberg en vez de diseñar unas triples de 150mm L55

Será eso, pero me parece un sinsentido y aunque sea "magia" prefiero la solución que le han dado al Mainz.

Es que no tiene sentido que una de las características fundamentales de un tier VII sea mucho peor que la de sus hermanos pequeños, sin ser netamente superior a ellos en ninguna otra cosa. Es que prefiero el Nurenberg en tier VII antes que al Munchen.

En fin... lo mismo es cuestión de darle tiempo.

Edito: Ayer con el Munchen me enfrenté en un cara a cara con un Helena. Con el Nurenberg hubiera estado interesante porque manteniendo la distancia al Helena le hubiera sido bastante difícil acertarme. Con el Munchen game over porque tiene casi la misma parábola que el Helena y la mitad de cañones.

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

El Mainz es un barcazo como hoy y mañana. Si la partida se estira y llegas bien de vida hasta el final, te sacas 100k dmg sin problemas

3

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.