Magirus_Deutz

Crucero Ligero Aleman tier VII Premium München

21 mensajes en este tema

Supertest: Crucero alemán Premium Tier VII München

7fd71c57c9c6ee82de47bb74f044808bx96.jpg
Por Yuzorah
 
 

El München se basa en la clase M de cruceros ligeros que fueron diseñados por la Kriegsmarine como parte del Plan Z , a partir de 1936. En total, se planearon la construcción de 6 barcos, pero todos fueron cancelados en septiembre de 1939 con la colocación de la quilla del Las 2 primeras unidadesque ya se habian iniciado.

Los cruceros ligeros de clase M estaban destinados a trabajar como exploradores en el Atlántico para realizar incursiones comerciales. Como tal, estas naves estaban intercambiando protección de armadura a cambio de una velocidad máxima de 36 nudos. Cuando se trata del armamento, el diseño requería el estándar alemán de 4 torretas gemelas con 2 superfighting en la parte delantera y 2 superfighting en la parte trasera con cañones de 150 mm.
Como se mencionó anteriormente, la armadura era delgada y el cinturón principal tenía solo 50 mm de espesor.

El diseño también tuvo un gran defecto con todas las turbinas ubicadas en la misma sala de maquinas. Esto significa que un solo golpe podría haberlas deshabilitado, haciendo que la nave sea incapaz de escapar. Este problema se habría solucionado con los últimos 2 barcos que se suponía que eran más grandes que los primeros 4.

m-class-drawing

En World of Warships, el München representa el aspecto que tendría la clase una vez completada con algunos cambios en el armamento AA. El presenta las características clásicas de los cruceros alemanes, pero también obtiene la buena ventaja de tener alta velocidad máxima.

phpcJpNjp

Para el recordatorio clásico, este es un barco en pruebas, cualquier cosa puede cambiar, así que no la mires como si ya hubiera sido liberada.

 

Módulos
Cásco
Motor
Sistema de control de fuego de las armas
Batería principal
Torpedos

icon_module_Hull_installed

München

icon_module_Engine_installed

Propulsión: 116 500  hp

icon_module_Suo_installed

FKS Typ 7 Mod. 1

icon_module_Artillery_installed

 

150 mm L / 55 SK C / 41

icon_module_Torpedoes_installed

G7a T1
Caracteristicas
General,Batería principal,Secundarias,Tubos de torpedos,Defensa aérea y Consumibles
Nivel VII
Salud 30 200 HP
Desplazamiento 10 400 toneladas
Armamento principal
Rango de disparo máximo 16.610 km
150 mm L / 55 SK C / 41 4 x 2 x 150 mm
Armamento Secundario
Rango de disparo máximo 4.500 km
105 mm L / 65 Dop. L. C / 31 2 x 2 x 105 mm
Velocidad máxima 36 nudos
Radio de giro del timon 690 m
Tiempo de giro del Timon 8.3 s
Detectabilidad de superficie 10.8 km
Detección de aire 5.78 km
Detectabilidad después de disparar armas principales dentro del humo 4.89 km

 

pistola

4 x 2 x 150 mm L / 55 SK C / 41
 Rango de disparo máximo 16.610 km
 Tiempo de recarga 4.8 s
tiempo de giro a 180 grados es de 20.0 s
Ángulos de disparo óptimos en la parte delantera 32 °
Ángulos de disparo óptimos en la parte trasera 35 °
Sigma 2.00 sigma
Dispersión máxima 148 m
<<<<<<proyectiles
Tipo de proyectil  HE - 150 mm Spr.Gr. L / 4.5
ammo_HE.png?w=780&ssl=1
Daño alfa 1 700 HP
Daño 670 HP
Capacidad de penetración  38 mm
Tamaño de la explosión 0,54
Probabilidad de incendio 8%
Velocidad de proyectil 875 m / s
La resistencia del aire 0,303
del proyectil 45,3 kg
Tipo de proyectil AP - 150 mm P.Spr.Gr. L / 3.8
ammo_AP.png?w=780&ssl=1
Daño alfa 3 750 CV
Posibilidad de provocar fuego -0,5%
Velocidad de proyectil 875 m / s
La resistencia del aire 0,303
del proyectil 45,5 kg
Projectile Krupp 2 100
Projectile Detonator 0.025 s
Detonator threshold 25 mm

 

segundo

2 x 2 x 105 mm L/65 Dop. L. C/31
Maximum Firing Range 4.500 km
Reloading Time 3.35 s
Sigma 1.00 sigma
Shells
Type of Projectile HE – 105 mm Spr.Gr. Kz.
ammo_HE.png?w=780&ssl=1
Alpha Damage 1 200 HP
Damage 330 HP
HE penetration 26 mm
Explosion Size 0.31
Chance to Cause Fire 5 %
Projectile Speed 900 m/s
Air Drag 0.33
Projectile Mass 15.1 kg

 

torps

 

2 x 4 x 533 mm Vierling
G7a T1
Reloading Time 90 s
Maximum Distance 6.0 km
Optimal firing angles at the front 30°
Optimal firing angles at the rear 40°
Damage 13 700
Flooding Chance 227 %
Speed 64 kt
Surface Detectability 1.3 km

 

Automóvil club británico

 

2 x 2 x 105 mm L/65 Dop. L. C/31
Sector range 0.1 km – 5.2 km
Hit chance 90 %
Sector’s damage 13
Sector’s damage frequency 0.29 s
Sector’s damage per second 46
Flak clouds number 1
Flak cloud damage 1 330
8 x 4 x 30 mm Flakvierling 103/38
Sector range 0.1 km – 3.0 km
Hit chance 85 %
Sector’s damage 77
Sector’s damage frequency 0.29 s
Sector’s damage per second 270

 

Slot 1
Slot 2
Slot 3
Sistema de control de daños
 
consumible_PCY009_CrashCrewPremiumTiempo de trabajo: 5 s
Enfriamento: 60 s
Búsqueda hidroacústica
 
consumible_PCY016_SonarSearchPremiumNúmero de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 110 s
Enfriamiento: 120 s
Alcance del torpedo: 3,8 km
Alcance del barco: 5,5 km
Combatiente
 
consumible_PCY012_FighterPremiumNúmero de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 60 s.
Enfriamiento: 90 s
Radio de patrulla: 3.0 km
Número de aviones en el escuadrón: 3
 
Fuego defensivo AA
 
consumible_PCY011_AirDefenseDispPremiumNúmero de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 40 s.
Tiempo de recarga: 80 s
Bonificación a DPS continuo: + 50%
Bonificación al daño antiaéreo: + 300%
 
 
 

 

 

La armadura

Capturar

Si bien el München tiene bastante buena potencia de fuego, alta velocidad y gran ocultación, su armadura definitivamente está en el lado más débil y, aunque su ciudadela tiene protección adicional, sigue siendo vulnerable.

La sección del arco

arco1

Debido a su naturaleza como crucero ligero, la protección externa del arco tiene solo 16 mm de espesor. Esto significa que cualquier cosa con una pistola de más de 228 mm podrá superarla.

arco3arco2

La fortaleza de la ciudadela también está finamente protegida con la parte por encima del agua y la casamata a su alrededor tiene 30 mm de espesor y la parte debajo del agua, 13 mm de espesor. No creo que deba decirte lo fácil que es penetrar.

Para la casamata superior, tiene 16 mm de grosor, al igual que la armadura de arco externa, por lo que realmente no puedo mostrarla aquí.

La sección media

mid1

Cuando se trata de la sección central, la plataforma tiene 25 mm de espesor y los lados tienen 20 mm de espesor. Para el cinturón principal, es un poco complejo. La mayor parte es en realidad una casamata que protege la cubierta inclinada de la ciudadela. Sin embargo, muy por debajo de la línea de flotación, la ciudadela está expuesta, por lo que algunos AP de acorazado podrían llegar a esta parte.

La protuberancia del torpedo tiene 16 mm de espesor.

mid2

Para la parte interna de la ciudadela, la cubierta de 35 mm tiene una inclinación de 44 ° a 45 °, lo que debería dificultar la penetración de AP enemigo.

mid3

Finalmente, cuando se habla de la protección horizontal, fuera de la cubierta meteorológica de 25 mm, la parte media de la cubierta de la ciudadela tiene solo 20 mm de espesor. Con un poco de suerte y considerando el pequeño perfil de la nave, las bombas AP en su mayor parte simplemente atravesarán la nave por completo.

La sección de popa

popa1

En la popa, el München al menos tiene alguna protección adicional. La mayor parte tiene un grosor de 16 mm, pero el obtiene un cinturón extendido de 30 mm que demostrará ser útil al equipar al enemigo.

stern2

Dentro de su arco, ella también tiene una cubierta blindada de 20 mm. Esto solo entrará en juego cuando enfrente a un Graf Spee o Scharnhorst con sus 283 mm o Cheshire y Drake con sus armas de 234 mm. Les impedirá obtener ciudadelas a través de su popa.

stern3

Finalmente, la ciudadela trasera y las casamatas a su alrededor solo están protegidas por 13 mm de armadura. A mi modo de ver, cuando los acorazados disparen a este barco, será una fiesta de sobrepenetración o un ataque devastador garantizado.

La superestructura

supers

La superestructura es el clásico de 10 mm de espesor en cruceros ligeros de nivel VII.

Las torretas

torretas

En comparación con el resto, las torretas están decentemente protegidas para los estándares del nivel VII. La cara tiene un grosor de 100 mm, los lados tienen un grosor de 60 mm y el techo, así como la parte posterior, tienen un grosor de 40 mm.

Para la barbeta, es un revestimiento uniforme de 60 mm, excepto el techo de 40 mm.

Opinión personal

Al mirar su potencia de fuego, el München definitivamente se ve interesante con sus cañones de 150 mm de disparo rápido junto con la penetración alemana HE. El también tiene el sigilo y la movilidad increíbles para llegar a los flancos.

El gran problema es su terrible protección de armadura. Realmente dependerá de cuán efectivo sea el techo inclinado de su ciudadela, pero ya puedo esperar que esa nave explote al azar cuando un barco de guerra mire en su dirección en general.

Esta publicacion pertenece al sitio web https://thedailybounce.net/ y fue publicado por Yuzorah.

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sorpresivamente, este barco ha aparecido en la armería sin que ningún CC lo haya enseñado en batalla. O sea, que la famosa NDA de WG sirve para que no nos enteremos de las características de un barco hasta que lo ponen  a la venta. Me parece una truño de consideración, teniendo en cuenta que su blindaje es lamentable (casco del Nurnberg, contra tier IX). Le hacen ciudadelas (que es enorme) desde todos lados. En fin, una más de WG.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, MiBlogDeGolf dijo:

Sorpresivamente, este barco ha aparecido en la armería sin que ningún CC lo haya enseñado en batalla. O sea, que la famosa NDA de WG sirve para que no nos enteremos de las características de un barco hasta que lo ponen  a la venta. Me parece una truño de consideración, teniendo en cuenta que su blindaje es lamentable (casco del Nurnberg, contra tier IX). Le hacen ciudadelas (que es enorme) desde todos lados. En fin, una más de WG.

 

Pues ya me lo he comprado :$

 

Mi primerísima impresión es que el Munchen se siente mejor en tier VII que el Nurenberg en tier VI. Tiene un poco más de DPM, es 3-4 nudos más rápido y, sobre todo, tiene mucho mejor ocultamiento.

 

Sobre lo blando o duro que sea... pues para mi no tiene mucha importancia. Si la salva te cae encima lo que más importa es lo que WG decida que vaya a ser. Al Mainz me lo revientan con la misma facilidad (o más) que al Nurenberg y eso que se supone que es mucho más resistente.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es bonito, si se pone a tiro igual que el Mainz, lo pillo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, DuainHicks dijo:

 

Dices que aparecio en la armería, y porqué material para cambiar, oro, carbón acero?.

Ahora esta a la venta en tienda premium por pasta de verdad, pero yo no lo vi en la armería.

Gracias.

 

Yo lo compré por 8.800 doblones y sale mejor que comprando el barco directamente

 

El Munchen se puede comprar por 29 euros en la tienda o por 8.800 doblones en la armería

Por otra parte, en la tienda hay una oferta en la que por 32 euros te dan 9.000 doblones y 30 días premium

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo viendo los videos lo que veo es que es muy muy maniobrable, pero le falta un poco de poder de fuego para ser realmente potente. Es mi impresión.

Al igual que el Mainz para ser premium echo de menos un consumible 'premium': un radar, una reparación, un humo... algo que le de ese plus.

Me parece precioso como el Mainz, lo pillaré si lo ponen por carbón o baja de precio.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Davixu dijo:

Al igual que el Mainz para ser premium echo de menos un consumible 'premium': un radar, una reparación, un humo... algo que le de ese plus.

 

Coincido, a mi el Mainz me da la sensación de que en terminos generales hace muy poco daño, me desespera estar toda la partida disparando y pasar justo de 50.000 de daño

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola!

 

Yo me lo compraria, pero apenas juego el Mainz que me lo pillé así es que....

 

Respect al Mainz, y me imagino que este buque también, el problema es que dependen mucho del RNG y del tier que te toque para hacer pupa. Con este barco si caen unos cauntos incendios y no se los curan puedes hacer fácil100K. Ahora, como no entren incendios si que puede costar. Yo, sin embargo, más que la capacidad de hacer daño (no hay que olvidar que es un crucero ligero) es cura o algún otro añadido más interesante o distintivo.

 

Saludos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Peuterey44 dijo:

 

Coincido, a mi el Mainz me da la sensación de que en terminos generales hace muy poco daño, me desespera estar toda la partida disparando y pasar justo de 50.000 de daño

 

Tú quieres un nevsky....

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Sakron dijo:

 

Tú quieres un nevsky....

 

Lo tengo y mi sensación no varía mucho de la que tengo del Mainz (aunque creo que aún tengo que acomplarme).....pero es que cojo el Hindenburg y con explosivas hago el doble de daño aunque tire un poco más lento por no hablar de los japoneses....

 

Ambos barcos me han decepcionado.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No lo recomiendo.

 

En principio pudiera parecer un Nurenberg vitaminado... pero no lo es. Uno de los pocos puntos fuertes del Nurenberg es que tiene un tiro bastante plano. Pues al Munchen le han dejado, por que si, un tiro casi tan lento como el de los cruceros ligeros americanos con lo que es muy pero que muy difícil aprovechar los casi 17km de alcance que tiene. Para acertar los disparos consistentemente hay que jugar por debajo de 14-15km y a esa distancia un crucero tan blandito como el Munchen es comida para los acorazados. 

 

Es que es absurdo. Konigsberg, Nurenberg, Munchen y Mainz son la progresión de los CL alemanes, todos llevan el mismo calibre y todos menos el Munchen tienen el mismo tiro plano.

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El Munchen ni idea, pero flipo con que digáis que el Mainz hace poco daño. Si es una maldita picadora de carne. Es el unico crucero ligero de tier alto que no necesita IFHE para hacer daño consistente, y además mantiene 9% de probabilidad de incendio con 12 cañones cada 6 segundos y con tiro tenso. Ya quisiera el cleveland...


Que sí, que el daño por proyectil es bastante ridiculo, pero es consistente y siempre tienes la AP, que quieras que no un acorazado de costado comiendose salvas de 6k cada 6 segundos en el cinturon superior, proa y popa tela...

 

Eso sin contar que tienes los mismos torpedos que un Hindemburg. Que vale, que eres un CL y te hace overmatch hasta Paco pero están ahí y para hacer un YOLO o para una emboscada siempre estan bien, aunque realmente es un barco de jugar a la distancia.

 

Si el Munchen es lo mismo pero un tier menos, pues bienvenido sea. Teniendo el Mainz no tiene sentido, pero si no lo tienes...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, Eviscerador dijo:

El Munchen ni idea, pero flipo con que digáis que el Mainz hace poco daño. Si es una maldita picadora de carne. Es el unico crucero ligero de tier alto que no necesita IFHE para hacer daño consistente, y además mantiene 9% de probabilidad de incendio con 12 cañones cada 6 segundos y con tiro tenso. Ya quisiera el cleveland...


Que sí, que el daño por proyectil es bastante ridiculo, pero es consistente y siempre tienes la AP, que quieras que no un acorazado de costado comiendose salvas de 6k cada 6 segundos en el cinturon superior, proa y popa tela...

 

Eso sin contar que tienes los mismos torpedos que un Hindemburg. Que vale, que eres un CL y te hace overmatch hasta Paco pero están ahí y para hacer un YOLO o para una emboscada siempre estan bien, aunque realmente es un barco de jugar a la distancia.

 

Si el Munchen es lo mismo pero un tier menos, pues bienvenido sea. Teniendo el Mainz no tiene sentido, pero si no lo tienes...

 

A mi el Mainz mi me parece un barcazo. No estoy teniendo mucha suerte con el, pero el bicho es MUY buen barco. Y también me gustan mucho el Königsberg y el Nurenberg… por eso compré el Munchen nada más salir.

 

El problema es que el Munchen NO es lo mismo. La balística del Mainz (y la del Königsberg y la del Nurenberg) es muy buena y puedes disparar a +15km con ciertas garantías de acertar y de sobrevivir. La balística del Munchen es muy distinta a la de sus hermanos, es casi como la de los CL americanos.

 

Con el Munchen tengo un dilema:

a) Aprovechar los 16km de rango --> poco daño, con un proyectil tan lento cuesta horrores acertar

c) Acercarse y hacer más daño --> Booom

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Supongo que parte de la culpa es que lleva los L55, que son secundarias de Bismarck y compañía. Tienen menos velocidad inicial y el proyectil no remonta tanto. Los del Nuremberg Konigsberg son L60, con mejor velocidad.

 

Curiosamente, el Mainz debería tener tmb los L55, pero WG hizo su magia (más bien su pereza) y metió 4 torretas de Nuremberg en vez de diseñar unas triples de 150mm L55

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, FrankvC dijo:

Supongo que parte de la culpa es que lleva los L55, que son secundarias de Bismarck y compañía. Tienen menos velocidad inicial y el proyectil no remonta tanto. Los del Nuremberg Konigsberg son L60, con mejor velocidad.

 

Curiosamente, el Mainz debería tener tmb los L55, pero WG hizo su magia (más bien su pereza) y metió 4 torretas de Nuremberg en vez de diseñar unas triples de 150mm L55

 

Será eso, pero me parece un sinsentido y aunque sea "magia" prefiero la solución que le han dado al Mainz.

 

Es que no tiene sentido que una de las características fundamentales de un tier VII sea mucho peor que la de sus hermanos pequeños, sin ser netamente superior a ellos en ninguna otra cosa. Es que prefiero el Nurenberg en tier VII antes que al Munchen.

 

En fin... lo mismo es cuestión de darle tiempo.

 

 

Edito: Ayer con el Munchen me enfrenté en un cara a cara con un Helena. Con el Nurenberg hubiera estado interesante porque manteniendo la distancia al Helena le hubiera sido bastante difícil acertarme. Con el Munchen game over porque tiene casi la misma parábola que el Helena y la mitad de cañones.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El Mainz es un barcazo como hoy y mañana. Si la partida se estira y llegas bien de vida hasta el final, te sacas 100k dmg sin problemas

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Title-Card-1024x576.jpg

Revisión del crucero premium tier VII: München

PUBLICADO ENCOMENTARIOS:  CA ESCRITO PAbril WhiteMouse

La siguiente es una revisión del München, el crucero ligero alemán de nivel VII. Wargaming me proporcionó este barco para fines de revisión; no tuve que gastar dinero en este barco. Hasta donde yo sé, las estadísticas discutidas en esta revisión están actualizadas a partir del parche 0.7.9. Tenga en cuenta que su desempeño puede cambiar en el futuro.

Resumen rápido:  un crucero ligero alemán rápido, sigiloso y súper blando.

Un Mainz mejor?

El München es muy bueno quemando Warspites.

El München es un crucero ligero alemán rápido, ágil y sigiloso, en general, no es una entidad entre los cruceros alemanes de nivel V +, por no hablar de una alta velocidad máxima. Y ahora tenemos un barco que no solo tiene sigilo y velocidad, sino también un buen manejo.

Uno pensaría que esto resultaría en un compromiso con el poder de ataque. Si analizas los números, claro, el München parece tener un déficit de artillería, especialmente en relación con los otros cruceros ligeros alemanes. Sin embargo, en la práctica, este inconveniente no es una dificultad en todas las circunstancias, salvo en los festivales de babosas.

Lo sé, lo sé, ya estoy promocionando esto para que sea un buen premium Aleman. Los memes entre la comunidad te harían creer que eso no es posible. Pero no tendrás que confiar solo en mi palabra. El troll a tiempo parcial favorito de todos y el entusiasta del heavy metal en dos partes, Lert, está aquí para ayudarnos.

Box-Lert.pngHola y bienvenido a otro Lertbox en el que pretendo saber de lo que estoy hablando. Esta vez es para escribir sobre München, un regalo de un amigo muy generoso.

PROS

  • Excelente AP DPM.
  • Penetración HE mejorada, lo que le permite dañar directamente secciones de casco de 38 mm.
  • Rápido para un crucero alemán con buen manejo.
  • Buen ocultamiento con una detección de superficie tan baja como 9,4 km con todas las ventajas.
  • Acceso a un consumible de búsqueda hidroacústica Alemán .

CONTRAS

  • Pequeño grupo de puntos de vida.
  • Muy blando con extremidades de 16 mm y solo 50 mm de armadura de cinturón.
  • Pobre penetración de AP, especialmente a distancia.
  • Meh HE DPM.
  • Mala balística en sus proyectiles, con largos tiempos de vuelo de proyectiles a distancias de más de 10 km.
  • Plagado con los mismos torpedos de 6 km de alcance de muchos barcos alemanes.
  • Matchmaking de nivel VII.

Visión general

Nivel de habilidad:  Simple / CASUAL / Desafiante / Difícil
Nivel de habilidad:  Bajo / Moderado / ALTO / Extremo

La fragilidad del München es lo único que la vuelve un poco antipático para los jugadores sin experiencia. De lo contrario, es un viaje muy cómodo con spam HE fácil de usar y de buen manejo.

A los veteranos les encantarán las travesuras que puede hacer entre sus proyectiles HE y AP, por no hablar de usar y abusar de la cobertura de la isla y el sigilo en aguas abiertas para tomar posiciones ventajosas. Su velocidad es simplemente deliciosa y sube de nivel, lo que lo convierte en una nave muy flexible.

Opciones

Actualizaciones

Los consumibles del München son una tarifa bastante estándar para un crucero alemán.

Consumables.png

Su grupo de control de daños está activo durante 5 segundos y viene con cargas ilimitadas. Tiene un temporizador de reinicio de 60 segundos.

En su segunda ranura tienes la opción:

  • Su búsqueda hidroacústica ha mejorado los rangos de detección de torpedos y barcos con respecto a las versiones estándar del consumible, detectando estas amenazas a 3,75 km y 5,5 km respectivamente (en lugar de 3 km para torpedos y 4 km para barcos). Además, el consumible dura 10 segundos más durante 110 segundos en total. Viene con tres cargas y un temporizador de reinicio de 120 segundos.
  • Puedes cambiar esto por un consumible de Fuego AA Defensivo . Esto es estándar para un crucero que proporciona un 50% de daño continuo adicional y un 300% de daño antiaéreo durante 40 segundos. Tiene tres cargas y un temporizador de reinicio de 80 segundos.

Finalmente, tiene un Caza en Catapulta. Lanza un vuelo de dos aviones que orbitan sobre el barco durante 60 segundos. Tiene tres cargas y un temporizador de reinicio de 90 segundos.

Puedes dejar Fuego AA Defensivo donde está. Me quedo con la búsqueda hidroacústica .

Actualizaciones

Upgrades.png

Comience con la Modificación 1 de Armamento Principal .

  • Obtén la Modificación de búsqueda hidroacústica 1 de la Armería. Esto le costará 17.000 carbón Coal.png. Esto bloqueará su elección de consumibles, pero es la mejor opción.
  • Si no puede (o no quiere) tomar el hidro-mod, entonces elija Engine Room Protection.   Los engranajes de dirección de München tienen la costumbre de romperse.

Aiming Systems Modification 1 es (todavía) la única opción que vale la pena tomar en el espacio tres.

  • Debido a la propensión del München a las islas jorobadas, tome Propulsion Modification 1 en su cuarto espacio.
  • Si prefieres mover un poco más su trasero, puedes optar por la Modificación 1 de Steering Gears .

Habilidades del capitán

Skills.pngNo voy a profundizar en por qué se recomiendan las siguientes habilidades (principalmente porque pasé demasiado tiempo este mes revisando los cambios de habilidades propuestos). Basta decir que hay una gran superposición potencial con otros capitanes de cruceros ligeros alemanes. Esto hace que München sea una buen entrenador, ya que no requiere ninguna habilidad extraña.

Camuflaje

Mainz-Camo.png

El München viene con camuflaje Type 10 , que proporciona las bonificaciones habituales:

  • Una reducción del 3% en los rangos de detección de superficie.
  • Un aumento del 4% en la dispersión de los disparos enemigos.
  • Una reducción del 10% en los costos de servicio posteriores a la batalla.
  • Un aumento del 50% en la experiencia obtenida.
Camo-Gif2-1024x576.gif¡Sí, finalmente tenemos paletas de colores alternativas para los barcos alemanes!

Potencia de fuego

Batería principal:  Ocho cañones de 150 mm / 55 en torretas 4 × 2 en una configuración de superfire ABXY.
Batería secundaria:   Cuatro cañones de 105 mm / 65 en torretas 2 × 2.
Torpedos: lanzadores 2 × 4 con uno por lado.

Gun-Stats-1024x576.jpgEstos no son los cañones alemanes de 150 mm .El München tiene sus torretas levantadas directamente de las secundarias de acorazados como el Scharnhorst, la clase Bismarck y el Friedrich der Große. Estos son los cañones de 150 mm de calibre 55 y baja velocidad, a diferencia de los cañones de 150 mm más largos y de mayor velocidad y calibre 60 que se encuentran en el Königsberg, la clase Nürnberg y Mainz. La balística del München se ve afectada por estos cañones de menor longitud. Además, sus proyectiles AP hacen menos daño.

Mantengamos esto breve y dulce, ¿de acuerdo? En realidad, solo hay un par de cosas de las que hablar aquí, así que déjame pasar por el resto para al menos tocar la base.

  • Su manejo de armas está bien. Tiene una velocidad de rotación de 9º / s. Los ocho cañones pueden disparar a objetivos a 32º de su arco, lo cual es decente. Sin embargo, solo pueden disparar a 36º de su popa, lo que no es ideal; preferiría ver esto mucho más cerca (o por debajo) de 30º.
  • Todas las armas del München tienen 1/4 de penetración HE, lo que le permite dañar directamente secciones de blindaje de 38 mm. Esto es asombroso.
  • Su rango de potencia de fuego de la batería principal está bien. 16,6 km es útil pero no excelente. Me encantaría tener más, pero para un crucero ligero de nivel VII, este es de promedio bueno.
  • Sobre el papel, el es solo un modesto incendiario, quedando muy por detrás del potencial incendiario de los cruceros ligeros estadounidenses y soviéticos. Dado que el München no está encadenada a Inertial Fuse for HE Shells  (IFHE), tiene el potencial de tener un rendimiento mucho más cercano a sus compañeros de tier. Sin embargo,el IFHE no es imprescindible para los cruceros ligeros de nivel VII,al menos no es necesariamente una de las primeras. Aún así, está muy por delante del rendimiento de incendio de los cruceros pesados.
  • Sus torpedos son una ocurrencia tardía. Los usará a menudo en los modos PVE, pero mucho (¡mucho!) Menos en los entornos PVP. Son los mismos G7a T1 que has visto una y otra vez en los barcos alemanes con su alcance de 6 km y solo 13.700 daños por impacto.

Está bien, todo eso está resuelto. Hablemos de las dos facetas principales de la potencia de fuego del München.

Solo ocho armas

¿Cómo diablos se supone que un crucero ligero de ocho cañones va a la par con los otros cruceros ligeros con diez, doce o incluso quince cañones?

Ya he cubierto algunos de ellos y esto solo muestra que no están prestando atención (¡TONOS!).El München tiene ese valor de penetración de 1/4 HE, por lo que es más capaz de lanzar golpes de daño directo con sus proyectiles HE contra una variedad más amplia de objetivos que sus contrapartes. Pero hay más que eso.

El München tiene una recarga de 5 segundos. Esto es una estupidez. Esta es la misma recarga que solía tener el Atlanta con sus cañones de 127 mm / 38. Siendo de nuevo la mitad de rápido que la recarga estándar de la mayoría de los otros cruceros ligeros, esto le permite al München sacar números de doce cañones con solo ocho cañones.

Meme.pngEl München escupe doce disparos por minuto por arma.

Sin embargo, esto requiere más advertencias. Estos son cañones alemanes de 150 mm / 55. Tienen sus propios problemas que complican aún más sus números.

  • Primero, tienen valores de daño de proyectil AP artificialmente altos.
  • En segundo lugar, también tienen valores de daño de proyectil HE bajos.
  • En tercer lugar,el  München no es el único crucero alemán armado de 150 mm / 55 con una mayor cadencia de fuego que los barcos armados de 152 mm.

Decir que la velocidad de disparo del München es comparable a la de un barco de doce cañones es un poco falso, dado que ya tenemos un crucero ligero alemán que usa las mismas armas pero con un armamento de doce cañones. Entonces, si bien podría comparar el München con los otros cruceros de nivel VII, creo que una mejor comparación sería compararla con los otros barcos armados alemanes de 150 mm dentro de su extensión de emparejamiento para ilustrar mejor su desempeño. De lo contrario, sus números se sacan de contexto con demasiada facilidad.

Fast-Graph-No-Label.pngProyectiles AP en azul (arriba) y HE en rojo (abajo).El München no es mucho mejor que los barcos de la clase Nuremberg armados con nueve cañones. Con sus proyectiles AP de menor calidad, la carrera está aún más cerca, aunque se mantiene cómodamente por delante con HE. Si comparas sus recargas,el München es el más rápido con 5 segundos.el Mainz, el Nürnberg y el Makarov tienen 6 segundos y el Königsberg tiene una recarga de 7.5 segundos. Así que el München es rápido, pero no tan rápido en comparación con otros cruceros ligeros alemanes.

Mira eso. Perspectiva. Los cañones alemanes de 150 mm tienen recargas más cortas que los cruceros ligeros comparables. La recarga del München es ciertamente más rápida aún, pero no tan rápida como para que se distinga de embarcaciones similares. Es suficiente para ponerlo un poco por delante de los barcos de la clase Nürnberg de nueve cañones, pero no está mostrando verdaderos números de DPM de "doce cañones" como muestra el Mainz. Entonces, su producción de daño es razonable para un crucero ligero Alemán.

Con eso resuelto, veamos cómo se clasifica con las otras naves de nivel VII.

Small-DPM-True-1024x395.pngMuy bien, aquí se aplican las advertencias habituales. Esto es asumiendo parámetros tan poco realistas como el 100% de precisión. Además, no incluí los proyectiles SAP italianos ni la influencia del consumible de refuerzo de recarga de batería principal de Algérie. ¿Entendido? Bueno. La potencia HE del München está muy cerca de la de un crucero pesado.

Entonces AP bueno, HE malo, ¿verdad? Bueno, estos números son engañosos, por eso no quería liderar con un simple gráfico DPM. El rendimiento de la balistica del München es como el DPM teórico del Atlanta: los números teóricos no reflejan necesariamente el rendimiento en el juego. Así que tienes que enmarcar estos números con algo de contexto.

Primero, el daño AP del München se ve frenado por las típicas advertencias de proyectiles AP. No les irá bien contra nada más que objetivos laterales. Además, necesitan tener suficiente penetración para causar daño en primer lugar. Finalmente, un golpe penetrante (375 de daño) no vale tanto como un golpe penetrante HE (561 de daño). Así que, como casi todos los demás barcos del juego, los proyectiles AP del München no son tontos. La capacidad adicional de desafío aquí es que los proyectiles AP del München no tienen el mayor impacto en la distancia como se muestra aquí:

Así que, por muy bueno que parezca el AP del München, las oportunidades para usarlo de manera efectiva no son abundantes. Eso deja mucho trabajo pesado en sus modestos totales de daño HE, ¿verdad? Bueno, no son tan modestos como parecen.

Fires-per-Minute3.pngCon disculpas para los daltónicos. Vale la pena explicar las cuatro categorías. “IFHE” significa la tasa de fuego base del barco con IFHE agregado y sin otras bonificaciones o penalizaciones. “IFHE +” es la probabilidad máxima de fuego con todas las bonificaciones aplicables (incluido BFT para Flint y Atlanta). “Base” es la probabilidad de que el barco se incendie y se recargue sin bonificaciones ni penalizaciones. "Max" busca la máxima probabilidad de disparo con todas las bonificaciones aplicadas (incluido BFT para Flint y Atlanta).

Esto nos lleva de vuelta a esa penetración 1/4 HE. Sí, lo vuelvo a decir. Deja de olvidar y no tendría que hacerlo.

Claro, cuando se rema en culatas de lolibote o perfiles de armadura igualmente subdesarrollados, el DPM del München no puede seguir el ritmo de los otros cruceros ligeros. Pero no está pagando por el potencial de explosión con HE del München, está pagando por la consistencia. Mientras que otros cruceros ligeros de nivel VII luchan cuando suben de nivel, la artillería del München es constante sin importar lo que enfrente y los números que arroja son muy respetables. Para un crucero ligero de ocho cañones, eso es una ventaja bastante sólida.

Cuerda Waifus y Kite

Aquí está la segunda faceta de la potencia de fuego del München que vale la pena abordar: su balística.

Sus arcos son bastante terribles. No son tan malos como los trabuquetes de cruceros ligeros estadounidenses, pero están lo suficientemente cerca. La buena noticia es que estas armas son maravillosamente adecuadas para aprovechar a tu waifus isleño favorito y acurrucarte con ella para hacer un lío caliente y humeante en la cubierta de alguien.

Ballistics3-1024x576.pngEl arco balístico del München se parece mucho al de los cruceros ligeros británicos.

La mala noticia es que tienen una penetración de AP bastante terrible a distancia. No vas a convertir en ciudadela a otro crucero enemigo excepto a distancias estúpidas, peleas con cuchillos, alcanzando los torpedos soviéticos de 4 km. Si bien esto hace que sea menos probable que sus proyectiles AP penetren demasiado en secciones de armadura relativamente delgadas a lo largo de la distancia, aún tienen que armarse, lo que requiere golpear una placa de 25 mm de espesor. Esto los hace inadecuados para dañar a los destructores enemigos, PERO excelentes para golpear partes blandas de cruceros y acorazados de niveles más altos en cualquier lugar que no sea su cinturón. El temporizador de fusible AP de 0.025s relativamente corto del München también ayudará con esto. Entonces, cuando te enfrentes a acorazados de gran alcance, siéntete libre de cambiar a rondas AP una vez que hayas encendido uno o dos para aumentar los totales de daño.

AP-Penetration-1024x576.pngValores aproximados de penetración de AP extraídos de wowsft.com.

Es posible disparar desde aguas abiertas . La agilidad del München ciertamente lo permite (más sobre eso más adelante), pero entre sus arcos balísticos y sus pobres (ish) ángulos de disparo hacia atrás, este realmente no es su fuerte. Cuando las armas del München se disparan, los arcos que hacen pintan un gran objetivo en la parte posterior de su cabeza, especialmente si realmente estás logrando aterrizar proyectiles a la distancia de más de 15 km en la que deberás permanecer. para mantenerse relativamente seguro. Estoy seguro de que algunos de los profesionales de MLG lo llevarán a cabo maravillosamente, pero creo que ir a la isla es definitivamente la forma más segura de hacerlo.

Torpeedus-1024x576.jpgEl torpedo tan olvidable del München. Tiene que haber algún elemento de desesperación presente antes de que tengas la oportunidad de usarlos. Si eso es de tu parte o del enemigo, es la cuestión.

Resumen

Las armas del München recompensan el cambio entre tipos de munición y el mejor uso de las características del terreno presentes en el mapa. Ambos son elementos de mayor habilidad que pueden parecer un poco desagradables para algunos jugadores. Sin embargo, el es "suficientemente bueno" incluso si eliges enviar spam a un tipo de munición (HE) y esquivar y moverse en aguas abiertas, esperando que el enemigo no responda.

Su potencia de fuego es fácil de usar y se adapta bien a la habilidad del jugador.

  • Buenos proyectiles HE con alta penetración que los hace capaces contra todos los objetivos. Simplemente no publican números masivos por sí mismos.
  • Sus proyectiles AP son quisquillosos y más difíciles de usar, pero tienen el potencial de causar mucho daño en muy poco tiempo, pero son completamente situacionales.
  • Dependiendo de su nivel de habilidad, esconderse en la isla o moverse y correr en aguas abiertas le dará diferentes niveles de éxito.

VEREDICTO:  Bastante respetable.

Defensa

Puntos de vida: 30,200
Proa y popa / superestructura / casco superior / cubierta: 16 mm / 10 mm / 20 mm / 25 mm
Protección máxima de la ciudadela: Cinturón de 50 mm + Caparazon de tortuga de 35 mm
Reducción del daño del torpedo: 10%

El München tiene un tumor.

Es uno de esos grandes tumores. Los que han crecido su propio cabello y dientes y tal vez un globo ocular. Este tumor es su ciudadela, que es una de las ciudadelas de aspecto más espantoso que he tenido que estudiar. Esta cosa se encuentra estúpidamente alta en el agua, tiene características inclinadas inútiles y crecimientos bulbosos. Estas características existen exclusivamente para convertirte en el sacrificio perfecto para los dioses hambrientos.

Behelit2-1024x576.jpgVas a necesitar agallas para hacer frente a esta ciudadela.

Si el München tiene un defecto, es este. El München me recuerda mucho a la clase Nuremberg donde la muerte llega rápidamente, ya sea por golpes alfa masivos o incluso por miles de cortes más pequeños. Su pequeño grupo de puntos de vida y la falta de armadura significa que todo lo que te golpea va a doler. El ángulo poco profundo de las pendientes de su ciudadela es terrible para mantener alejadas las rondas AP y los diversos escalones y tumores bulbosos junto con ese techo de 20 mm fácilmente superable la hacen vulnerable sin importar cómo se incline.

Así que sí. Que no te golpeen. Si necesitabas más refuerzo sobre por qué esta cosa debería acampar en la isla tanto como sea posible, solo mira estos dos gráficos siguientes:

Hit-Points-5.png¡Ay! Armour2-1024x576.jpg¡Ay, ay!

No te voy a vender ninguna mentira. No es que la durabilidad del München sea más volátil que, digamos, el Shchors o el Indianápolis. Como la mayoría de los cruceros de nivel VII, su defensa se basa en ilusiones. Si te atrapan, ponte de rodillas y suplica a RNGeebus y reza para que no te quite todo.

VEREDICTO:  Que no te golpeen.

Agilidad

Velocidad máxima : 36,0 nudos
Radio de giro: 690 m
Tiempo de cambio de timón: 8,3 s
4/4 Velocidad del motor Ritmo de giro: 6,4º / s

A primera vista, la agilidad del München no parece gran cosa. Quiero decir, compruébalo:

Small-Twirling-1024x576.jpgPara un crucero de nivel VII, la agilidad del München parece bastante decente, pero no hay nada de qué entusiasmarse. Maneja una buena velocidad de giro, pero su radio de giro parece bastante grande. ¿Qué tanto alboroto?

El gran problema es que tiene mucha mejor agilidad que cualquier otra cosa en su árbol tecnológico desde el nivel V y superiores. Los cruceros alemanes tienden hacia el lado lento de las velocidades de crucero con solo el Siegfried & el Ägir logrando superar los 33 nudos y se manejan más como acorazados que verdaderos cruceros. Todo lo demás se sitúa en gran medida a 32 nudos con un par empujando 32,5. ¡Y aquí llega el München con una velocidad máxima de 36! Que se las arregle para hacerlo sin aumentar su radio de giro más grande de lo que lo hace es un soplo de aire fresco para una línea que de otro modo sería bastante lenta.

Entonces, si bien la agilidad del München puede parecer respetable para un crucero de nivel VII, para un crucero alemán, es excelente y abre la posibilidad de algunas opciones dinámicas de juego que normalmente no se disfrutan. Y no pasemos por alto que una velocidad máxima de 36 nudos en un crucero es bastante fenomenal.El München es francamente rápido. No hay mucho por ahí que pueda mantener el ritmo que no sea un destructor.

 

German-Cruiser-Arcs4-1024x576.jpg¿Tiene sentido ahora?

VEREDICTO:  Muy cómodo.

Defensa antiaérea

Ráfagas de fuego antiaéreo: 1 explosión para 1330 de daño por explosión
Largo alcance (hasta 5,2 km): 46 dps con 90% de precisión Rango
medio (hasta  3,0 km):  270 dps con 90% de precisión

El poder AA del München es meh.

Todo está concentrado en sus baterías de 30 mm, frágiles y de corto alcance, que no sobrevivirán mucho si sufre algún daño HE. Tomado en sus propios méritos, sí, el puede sostener su posición ante portaaviones de Nivel VI o por lo menos que sea caro para que repitan soltar sobre el, pero será capaz de caer sobre el. Hay cruceros de nivel VII peor protegidos, al menos el no será un objetivo de alta prioridad.

Esta es en gran parte la razón por la que abogo por tomar la búsqueda hidroacústica sobre el fuego AA defensivo .

VEREDICTO:  Date prisa y ven aquí, reelaboración de nuevas habilidades. Quiero que mi crucero AA pueda volver a hacer algo.

Ocultamiento

Detección de superficie Base : 10,8 km

Detección de superficie mínima / 9,43 km
 Rango de detección de aire básico / mínimo: 5,78 km / 5,2 km
Rango de detección al disparar dentro del humo: 4,89 km 

Rango de disparo de la batería principal: 16,61 km

La ocultación del München sería impresionante sobre cualquier otro crucero de nivel VII. Lo es doblemente hacertado porque está en un crucero alemán. El es una nave muy sigilosa. Combinado con su alta velocidad y su excelente búsqueda hidroacústica , se convierte en un barco cada vez más peligroso cuanto más se reducen las listas de barcos de cada equipo.El München está bien configurado para controlar las distancias de enfrentamiento. Su corto rango de ocultación le facilita navegar lejos de encuentros desfavorables y, en caso de apuro, incluso puede eliminar barcos que se esconden en el humo (a 37,8 nudos con una señal de Sierra Mike , puede cruzar 5 km en poco menos de 50 segundos, suficiente para encender y cazar a alguien con su Búsqueda Hidroacústica).

Así que combinamos una buena potencia de golpe con buena velocidad, buena agilidad, gran ocultación y una excelente herramienta de detección. El München tiene una enorme flexibilidad potencial y es un barco muy peligroso en las manos adecuadas.

VEREDICTO:  Totalmente asombroso.

Evaluación final

En mi opinión, debería haber más publicidad en torno al München. Este es un excelente barco premium y una valiosa adición a cualquier colección para los fanáticos de los cruceros ligeros. Que sea un barco alemán de todas las cosas es solo la guinda del pastel. El único inconveniente real de este barco es su fragilidad y ni siquiera eso es que está mal comparado con otros de nivel VII cruceros, no cuando hay la talla del Shchors o el Abruzzi a punto de estallar cuando alguien pasa el gas en su dirección general. Dada la opción entre esto o el Mainz, puedo reconocer que el Mainz golpea más fuerte, pero el München es más poderoso nivel por nivel. El tiene mucho más potencial de daño.

Realmente no tengo mucho más que decir que esto. No puedo cantar alabanzas a este barco lo suficiente, así que dejaré que Lert nos cierre.

Box-Lert.png

El München no es realmente un crucero ligero alemán en absoluto. Claro, su camuflaje parece alemán, está volando la versión de este juego del gato naval alemán y puedes entrenar a un capitán alemán con el, pero en la mayoría de los aspectos del juego, en realidad no es un crucero ligero alemán. Y en algunos, apenas un crucero ligero.

Permíteme explicarte. Estas son las características de los cruceros alemanes de alto nivel:

  • Relativamente lento
  • Gira lentamente
  • Mal ocultamiento
  • Tanky
  • Armamento secundario sólido, ya sabes, para un crucero.

¿Y el München?

  • Rápido a 37,9 nudos con bandera de velocidad
  • Serpenteante como un gusano en un anzuelo
  • Ocultación de 9,4 km con construcción sigilosa
  • Squishy como el infierno
  • Solo como un solo gemelo de 105 mm por lado para secundarias

Entonces, lo que nos queda es básicamente un líder de destructor gordo, con un esquema de armadura que no está destinado a manejar nada más grande que 150 mm debido al grosor totalmente delgado y un ángulo de la caparazon de tortuga relativamente empinado en una ciudadela de gran tamaño. Lo que nos queda es una nave pequeña, rápida, delgada y ágil que puede seguir el ritmo de los destructores, tiene un DPM engañosamente bueno en armas diseñadas para hacer frente a objetivos pequeños y un desagradable conjunto de volkstorpedoes como respaldo.

Volkstorpedoes?

Sí, tus torpedos estándar de 64 nudos, 6 km, 13700 dmg que encuentras en tantos premium alemanes de nivel medio. El torpedo del pueblo. El München tiene un lanzador de torpedos vierling a cada lado.

Su AP DPM es decididamente alemán, reforzado artificialmente en proyectiles Krupp bajos, solo bueno para objetivos de corto a medio alcance y de costado. Su HE DPM también es decididamente alemán, engañosamente bajo en la mitad de los valores del paquete, hasta que recuerdas que tiene la regla del cuarto de penetracion y no necesita que el IFHE haga daño directo a las placas de blindaje de hasta 38 mm. Pero donde caen sus armas es la baja velocidad de proyectil y arcos altos, además de un alcance mediocre.

Así que tenemos un crucero ligero con velocidad CL rusa, agilidad y blandura CL británica, arcos y alcance de proyectiles CL americanos, pero valores flexibles, DPM y volkstorpedoes alemanes. La gente lo llama el Mini Mainz, pero creo que los descriptores German Micro-Wooster o Super Nürnberg son más adecuados.

¿Pero es un buen barco? Tienes que responder por ti mismo. El es muy exigente, pero muy gratificante si puedes poner lo que el exige. Sí, creo que es un barco muy bueno. Muy fuerte, hasta que la interpreten mal y lo eliminan sin ceremonias.

Conclusión

Gracias a todos por leer. Esta revisión casi no sucede. Casi me rindo a mitad de camino. Es posible que hayas notado que los gráficos no cumplen con mis estándares habituales. Son bastante desnudos. Verá, ya los había hecho todos antes, bonitos y perfectos y con muchas ganas de comenzar hasta que noté algunos errores de cálculo. Ahora bien, un error no es tan difícil de arreglar. Se necesitan entre veinte minutos y media hora de trabajo para ajustar un gráfico de barras terminado. Pero encontré varios errores en cada gráfico. Dado que uno de esos gráficos equivale a más de tres horas de trabajo (dos son bastante promedio), este fue un día completo de trabajo tirado por el desagüe. Esto interrumpió mi proceso de escritura ya que tuve que volver atrás y arreglar esto para asegurarme de que no estaba citando incorrectamente las cifras en el cuerpo de mi texto.

Entonces, mientras estaba en camino inicialmente para una fecha de publicación de lunes a martes y no terminé hasta el jueves. La peor parte fue que, en mi delirio por falta de sueño y exceso de trabajo, estaba convencida de que el jueves era en realidad viernes. Seguí un buen consejo, descansé un poco y me puse a dormir un poco. Sí, no ha sido una buena semana.

De todos modos, está hecho. Gracias de nuevo por tu tiempo.

Esta informacion pertenece al sitio web http://shipcomrade.com y fue publicado por la mejor analista de WOWS April WhiteMouse

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Al final he apurado la renovación del cupón de descuento y me he pillado este barco y aunque llevo pocas batallas con él mis impresiones es que ha sido muy buena compra.

Es un barco muy divertido de jugar, con la mejora de timón se mueve como si fuera una anguila, es muy delgado así que si te tiran torpedos es muy posible que puedas encararlos y pasar entre ellos sin que te alcancen, si encaras, solo puedes disparar con dos cañones, pero los enemigos si te disparan de lejos les cuesta mucho darte.

Los cañones no hacen mucho daño, pero tienen una cadencia de tiro nada despreciable, aún no tengo el 'experto en demolición' pero se me antoja que va a ser muy útil tenerlo para los BB, en cruceros y dd el daño no es mucho pero tu cadencia de tiro al final se hace notar.

El tiro es similar a un Atlanta, no tan pronunciado, es algo más tenso pero puedes jugar al fuego de mortero sin problemas. Las islas son tus amigas.

La verdad que el barco aguanta bien, por un lado porque es un fideo y al disparar de lejos (llegas a 16 km) eres dificil acertar y tu eres bastante preciso y cuando te dan supongo que harán sobrepenetración, porque el daño es mínimo. El equipo contrario suele pintarte al verte, pero si se lo pones un poco difícil enseguida pasan a otro objetivo porque eres como un mosquito, que molesta un poco pero nada más, lo cual te da más libertad para seguir picando.

No se si es la mejor forma de jugarlo pero lo estoy jugando a media / larga distancia, empiezo las partidas en segunda línea, haciendo fuego de cobertura y cuando en una segunda parte de la partida los DD se vuelven osados, el sonar los pinta y siempre cae alguno. Tu función es jugar a la piñata, el objetivo que tus compañeros estén atacando, tu ayudar. Los enfrentamientos face to face si es un DD sale por patas al verte, y si es otro barco... la verdad que ninguno he aguantado mucho tiempo o el enemigo cambio de objetivo o me escondí tras una roca.

 

Supongo que con más partidas me saldrán las cosas peor, pero de momento me esta gustando. Es un barco de equipo, nada de carrilear tu solo o hacer jugadas maestras. Para mancos como yo ideal.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

a.png

Un ejemplo de lo que puede hacer este barquito, y aún lo llevo sin habilidades.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.