Guest BlasdeLezo76

El peor jugador de Wows.

34 mensajes en este tema

Os propongo un reto, y es encontrar al peor jugador de Wows estadísticamente. Viendo el número de Pacos que te encuentras por partidas me parece divertido. Es obligatorio que tenga al menos 10.000 partidas, y en la clasificación prevalece el número de partidas sobre el WR. Aquí un ejemplo, nadie con tantas partidas y tan malo he visto nunca.

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

pues te puedo asegurar que los hay de peores, de hecho ese tio es un proazo comparado con la fauna que se mueve ultimamente en las randoms

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

36k batallas? El bot dándole a la W para farmear.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Thecaches dijo:

pues te puedo asegurar que los hay de peores, de hecho ese tio es un proazo comparado con la fauna que se mueve ultimamente en las randoms

 

Si, los hay peores :D

RdTtATH.png

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pero no es divertido si cogeis el wows number, sino demostrar que hemos jugado en su equipo. En este caso yo lo hice mal pq no capturé la estadística final, pero os aseguro que su comportamiento nada más empezar la partida ya me hizo sospechar.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me parece de muy mal gusto este post, no se si sabeis que hay gente con minusvalías o de edad que juega  por que le gusta, no comparto vuestra manía de mirar números, creo que os habeis olvidado que esto es un juego.

 

Si vais a continuar con el post os pido que no les falteis como he visto en otros, no sabemos las circustancias de la gente, prudencia señores¡¡¡

11

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Rabino dijo:

Me parece de muy mal gusto este post, no se si sabeis que hay gente con minusvalías o de edad que juega  por que le gusta, no comparto vuestra manía de mirar números, creo que os habeis olvidado que esto es un juego.

 

Si vais a continuar con el post os pido que no les falteis como he visto en otros, no sabemos las circustancias de la gente, prudencia señores¡¡¡

 

Bueno, mientras no se muestre el nombre del individuo no debería haber problemas no??

 

Excepto en el primer post en los otros no se a mostrado nombre 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Señores por favor, no sean esclavos de las estadísticas, cada uno entiende el juego de una manera, en mi caso es principalmente el entretenimiento y no suelo ver mis estadísticas para eso ya hay alguno que después de batalla me envía mensaje indicandomelas y me sorprendo que sean tal altas, estoy casi en el 50% desde que empece.

 

Lo que si me sorprende es que existan jugadores con unas estadísticas fantásticas que luego los ves en el juego y te preguntas como ha podido llegar a ellas. Esos si son los preocupantes, como no soy de capturas de pantalla ni de grabaciones no puedo poneros ejemplos, pero seguro todos habéis visto alguno.

 

PD: En mi caso estoy mas cerca de los 60 que de los 50, juego en un portátil de hace 10 años, con fps de media 15 y ping de 80 a 90 de media, ese es mi reto,

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, xabizalla96 dijo:

 

Bueno, mientras no se muestre el nombre del individuo no debería haber problemas no??

 

Excepto en el primer post en los otros no se a mostrado nombre 

 

A ese nivel no se que problemas podría haber, son sus stats y son publicas, no creo que pueda decir nada.

 

Lo que pido es que al postear intentemos no ser sangrantes, yo soy el primero que se caga en to lo sagrao cuando ve a alguien haciendo algo mal (incluido yo), pero tened en cuenta que quedara aquí puesto y puede no resultar muy bonito en un segundo vistazo.

 

Hace años lei de un foro de un chaval que pedía una configuración para el CS muy rara, la gente se empezó a reir de el, a insultarle, al poco colgó un video de el jugando, era tetraplejico y jugaba con el poco movimiento de una mano y la boca, aquello me dejo marcado, y de vez en cuando me recuerdo que no todo el mundo es igual, pero si todo el mundo tiene derecho a divertirse.

 

Disculpad si parezco un ñoñas, si no, mi GK responde por mi xDxDxD

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Rabino dijo:

 

A ese nivel no se que problemas podría haber, son sus stats y son publicas, no creo que pueda decir nada.

 

Lo que pido es que al postear intentemos no ser sangrantes, yo soy el primero que se caga en to lo sagrao cuando ve a alguien haciendo algo mal (incluido yo), pero tened en cuenta que quedara aquí puesto y puede no resultar muy bonito en un segundo vistazo.

 

Hace años lei de un foro de un chaval que pedía una configuración para el CS muy rara, la gente se empezó a reir de el, a insultarle, al poco colgó un video de el jugando, era tetraplejico y jugaba con el poco movimiento de una mano y la boca, aquello me dejo marcado, y de vez en cuando me recuerdo que no todo el mundo es igual, pero si todo el mundo tiene derecho a divertirse.

 

Disculpad si parezco un ñoñas, si no, mi GK responde por mi xDxDxD

 

Me parece muy correcto lo que dices, pero se ven algunas stats que son dignas de enmarcar, mas allá de las circunstancias del jugador. Creo que con no poner el nombre no abría ningún problema de ridiculizar a nadie ni de hacer sangre sobre el

 

hace 7 minutos, Zegfer dijo:

Señores por favor, no sean esclavos de las estadísticas, cada uno entiende el juego de una manera, en mi caso es principalmente el entretenimiento y no suelo ver mis estadísticas para eso ya hay alguno que después de batalla me envía mensaje indicandomelas y me sorprendo que sean tal altas, estoy casi en el 50% desde que empece.

 

Lo que si me sorprende es que existan jugadores con unas estadísticas fantásticas que luego los ves en el juego y te preguntas como ha podido llegar a ellas. Esos si son los preocupantes, como no soy de capturas de pantalla ni de grabaciones no puedo poneros ejemplos, pero seguro todos habéis visto alguno.

 

PD: En mi caso estoy mas cerca de los 60 que de los 50, juego en un portátil de hace 10 años, con fps de media 15 y ping de 80 a 90 de media, ese es mi reto,

 

Para nada, los números están hay y cada cual puede jugar como quiera, efectivamente esto es un juego. Hay quien vive para los números y hay quien pasa de ellos, el asunto es cuando ves PR generales de menos de 500 o incluso menos, con un numero elevado de batallas, me explico, para tener un PR de 500 o de 400 prácticamente no hay que hacer nada, pero nada es nada, y cuando ves gente con PR de 40 llama la atención y mucho

 

Lo de la gente con estadísticas top que luego potatean en partida, pues hay varias explicaciones, pero no es el tema de este post

 

Yo soy de los que no se preocupan mucho de los números (me gusta ver que suben, pero sin mas), pero hay casos de perfiles de jugadores que son, cuanto menos peculiares

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No me gusta nada este post, y no solo porque mis estadisticas no son mucho mejores que las del primero que poneis.

No sabeis las circunstancias del sujeto.

Si yo pudiera descontar llegadas de mi almiranta a casa (el ordenador se apaga automaticvamente, este como este, llegadas de paquetes, llamadas telefonicas y caidas de red, seguramente mejorarian un 10% al menos.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Antes de que los moderadores tomen cualquier tipo de decisión...este post rompe las reglas del foro? porque si no es así y aunque moleste a algunas personas, no me parece un tema que vaya a sangrar a nadie, simplemente es un pasatiempo...tal como está la cosa me parece más divertido que jugar (está muy mal). Las stats son públicas, el que quiera puede ponerlas privadas.

 

Cuando nos metemos con screenshots de partidas o comentamos en vídeos a tal o cual jugador por lo que hace pasa exactamente lo mismo que aquí y no veo a nadie poniendo el grito en el cielo.

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno bueno, solo lo he puesto por diversión. Si alguien se siente molesto, pues se borra y punto. Entiendo que no se insulta a nadie de forma personal sino que se destaca su poca destreza en este juego en particular. Cada persona debe ser consciente de sus habilidades, no avergonzarse de ellas y le será más placentera su vida. Ya me gustaría ser un proazo de esos morados, pero sé que nunca lo seré pero eso no me va a quitar la ganas de jugar. Y he hecho el ridículo es más de una partida, y te caen los reportes y esas cosas.

 

Y es que sigo pensando, que un jugador con el primero que después de 5 años jugando, más de 30k partidas, se pone un destructor y lo primero que hace nada más empezar es irse al borde del mapa lejos de las capturas merece un reconomiento en este post. Tanto como los Razzie de los oscar.

 

Y como dicen más arriba, el que sienta vergüenza de sus stats que las oculte y no las deje abiertas al público.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, ClaseChurruca1 dijo:

No me gusta nada este post, y no solo porque mis estadisticas no son mucho mejores que las del primero que poneis.

No sabeis las circunstancias del sujeto.

Si yo pudiera descontar llegadas de mi almiranta a casa (el ordenador se apaga automaticvamente, este como este, llegadas de paquetes, llamadas telefonicas y caidas de red, seguramente mejorarian un 10% al menos.

Por muchas circunstancias que puedan a ver, lo que hay es lo que se ve porque con más de 10k de partidas no creo que en todas pasen ese tipo de cosas, personalmente esque cada día tengo menos ganas de jugar, es entrar en las randoms y ves como se suicida la mitad del equipo es desesperante, que pasa que ni siquiera podemos quejarnos? Solo faltaría eso.... 

Y encima esque capacidad o margen de mejora - 1, que si que es muy divertido jugar entrar en partida y hundir la W pero para otros que nos gusta ganar  hacer ese tipo de cosas... 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Entiendo ambos puntos de vista. Por un lado, no hay de calificaciones hacia nadie y además se ha hecho bien en ocultar los nombres de los usuarios que ponéis. Por otro, es verdad que no se sabe bajo que circunstancias juega cada uno. Yo mismo hace tiempo me tope con alguien que tenia problemas de cabeza (sus stats como imagináis no eran las mejores del mundo) y entraba simplemente para echarse unas partidas y estar con la gente.

 

Para acabar,¿como diablos se tiene un 47 de PR? Eso tiene que ser un bot que tira para delante y listo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Algunos tienen la piel muy sensible, muy poco humor o ambos. El post va (creo), a la vista del nivel que hay desde hace unos meses, de encontrar ejemplos de jugadores que son realmente malos. Ni siquiera se han añadido calificativos u opiniones personales. Se habla de un hecho objetivo: jugador malo. Vistas las capturas, que un tío con 31k de batallazas me gaste un PR de 94, demuestra un hecho incontrovertible: el tío es malo, muy malo de hecho. Es una cuestión objetiva, de números.
Nadie ha hecho alusión a nada más que esos datos objetivos y su conclusión lógica. No se les ha insultado, no se ha hehco referencia a las personas que hay detrás, ni siquiera (salvo en la primera captura) se ha puesto el nombre -cosa que por otro lado, da bastante igual porque tienen la cuenta pública-. Así que la réplica de que puedan -o no- padecer algún tipo de minusvalía o de que puedan tener cierta edad, me parece desconectada con el tema del post y, además, bastante facilona.
Seguramente sean bellísimas personas, buenos vecinos y unos excelentes padres de familia pero, en lo que a jugador de los barquitos se refiere, son un dolor para cualquiera que comparta partida con ellos.

En cuanto al viejo comentario/excusa de que "es un juego" y que es su forma de divertirse, siempre he pensado que cuesta lo mismo jugar bien que mal o, al menos, intentarlo (también tienen las cooperativas, que no se nos olvide). Para mí también es un juego, pero que haya gente que no haga absolutamente nada en batalla, también interfiere en mi experiencia y diversión en el juego y por ello tengo derecho a quejarme. También tengo derecho a divertirme.

Que un tío tenga 31k de batallas con ese rendimiento, quiere decir que lo habrán matado no menos de 471 veces de la misma forma en la misma cuadrícula del mapa. Algo podría o debería haber aprendido, por muchos peros de edad o capacidad que quieran ponerle.


Por último, a aquellos que les parezca de mal gusto el post, recordarles que hagan esa misma reflexión respecto a la capacidad o edad cuando les toque una muy mala racha de aleatorias o no ganen una partida en ranked ni a tiros. No resultaría bonito quejarse entonces.


P.D.: no discuto vuestro derecho a que manifestéis que os parezca de mal gusto, me parece genial que lo hagáis. Solo quería compartir mi opinión al igual que vosotros la vuestra :)

6

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 30 minutos, Scipio_4 dijo:

Algunos tienen la piel muy sensible, muy poco humor o ambos. El post va (creo), a la vista del nivel que hay desde hace unos meses, de encontrar ejemplos de jugadores que son realmente malos. Ni siquiera se han añadido calificativos u opiniones personales. Se habla de un hecho objetivo: jugador malo. Vistas las capturas, que un tío con 31k de batallazas me gaste un PR de 94, demuestra un hecho incontrovertible: el tío es malo, muy malo de hecho. Es una cuestión objetiva, de números.
Nadie ha hecho alusión a nada más que esos datos objetivos y su conclusión lógica. No se les ha insultado, no se ha hehco referencia a las personas que hay detrás, ni siquiera (salvo en la primera captura) se ha puesto el nombre -cosa que por otro lado, da bastante igual porque tienen la cuenta pública-. Así que la réplica de que puedan -o no- padecer algún tipo de minusvalía o de que puedan tener cierta edad, me parece desconectada con el tema del post y, además, bastante facilona.
Seguramente sean bellísimas personas, buenos vecinos y unos excelentes padres de familia pero, en lo que a jugador de los barquitos se refiere, son un dolor para cualquiera que comparta partida con ellos.

En cuanto al viejo comentario/excusa de que "es un juego" y que es su forma de divertirse, siempre he pensado que cuesta lo mismo jugar bien que mal o, al menos, intentarlo (también tienen las cooperativas, que no se nos olvide). Para mí también es un juego, pero que haya gente que no haga absolutamente nada en batalla, también interfiere en mi experiencia y diversión en el juego y por ello tengo derecho a quejarme. También tengo derecho a divertirme.

Que un tío tenga 31k de batallas con ese rendimiento, quiere decir que lo habrán matado no menos de 471 veces de la misma forma en la misma cuadrícula del mapa. Algo podría o debería haber aprendido, por muchos peros de edad o capacidad que quieran ponerle.


Por último, a aquellos que les parezca de mal gusto el post, recordarles que hagan esa misma reflexión respecto a la capacidad o edad cuando les toque una muy mala racha de aleatorias o no ganen una partida en ranked ni a tiros. No resultaría bonito quejarse entonces.


P.D.: no discuto vuestro derecho a que manifestéis que os parezca de mal gusto, me parece genial que lo hagáis. Solo quería compartir mi opinión al igual que vosotros la vuestra :)

 

Preferia decirlo ahora antes de ver insultos y descalificaciones, que se pueden encontrar en posts antiguos, por lo demás conforme.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Puede haber algún caso puntual de personas con limitaciones que se entretengan con el WoWs de esta manera, claro que si. En tal caso cualquiera medianamente razonable (incluso los afectados) debería entender que el foco de este post NO se dirige a ellos. Creo que esto no habría ni que aclararlo, pero vivimos en una época extraña.

 

Lo mas probable con diferencia es que esos números tan surrealistas de WR<40 y PR<100 con 10-30k batallas sean de gente que les importa una M estar fastidiando a sus compañeros. Un PR sostenido de menos de 100 es hacer mucho menos que un bot. Gente egoísta que sale a hacer el mongolo y a reirse molestando a sus compañeros... aunque yo apostaría a que la mayoría son bots con la tecla W y a farmear... a los otros 11 que les jod**. Esta gente me merece el mismo respeto que les merezco yo a ellos y si por mi fuera pondría su nombre en mayúsculas y con letras de neón.

 

Hace un par de meses me dejaron una cuenta de bastante nivel y empecé a jugar al War Thunder. Jugué muy poco con esa cuenta porque cada vez que me reventaban a las primeras de cambio no pensaba en mi si no en que había fastidiado a mis compañeros. Ahora cada vez que juego al WT lo hago con mi cuenta que solo tiene tiers 1 y 2. Se llama empatía y si la exijo es porque también la ofrezco.

6

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En tier alto cada vez son mas estaticos y cobardes los equipos,nunca veo iniciativa en avanzar cuando se tiene que avanzar es decir cuando en un flanco somos mas barcos y ellos menos lamentablemente en esas situaciones veo como los players prefieren esconderse detras de una piedra y hacer incendios.Los acorazados son lo mas lamentable de todo sobretodo los que deberian llevar secundaria y se ve como no avanzan y en caso que lo hagan se convierten en la antorcha olimpica de turno del crucero lanzallamas enemigo y es ahi donde veo el porblema de equilibrio.Se premia y se potencia jugar los barcos a campeo puro a hacer incendios y a esconderse en piedrecitas y en humos lo que lleva aun mas a esa situacion estatica y sumamente incomoda en la que nadie avanza y ahi perdemos todos,la raiz del problema segun yo es el actual SPAM HE que cada vez se premia mas y nuevos jugadores llegan a nivel x con ese concepto para tener mejores numeros.

 

Ojala algun dia se equilibren las municiones por calibres para tener un comportamiento mas real y vemos acorazadas empujando realmente con un equipo que se vea motivado a seguirlos y dejar de  campear,quiza la inclusion de los submarinos ayuden en esto.

 

Respecto a los malos players yo creo que todo el mundo tiene derecho a jugar sean buenos o malos siempre que esas personas intenten aportar algo.Al jugador promedio no creo que sea algo que le influya si viene una oleada de gente que no sabe jugar te tocaran como aliados igual que como enemigos y lo mismo con gente que sea muy buena,muchas veces vemos descompensadas las partidas por el nivel de los jugadores pero en esos casos me gusta hacer autocritica pues lo unico que importa es lo que esta en mis manos y lo que yo puedo influenciar.Por ejemplo el otro dia con el Hindi me encontre en una partida muy desbalanceada nada mas comenzar y decidi jugar mas cuerpo a cuerpo y mas agresivo porque vi una ventaja en un flanco y pense que asi motivaria a los aliazos de la zona a no retirarse por ver dos barquitos,sin embargo subestime esos barquitos y mis compañeros definitivamente me ignoraron en conclusion ese desastre de partida lamentablemente es mi responsabilidad por mi decision de avanzar cuando no deberia haberlo hecho.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

no me gusta la idea en general de poner las estadísticas de la gente para airear sus "verguenzas" aqui

lo que tb es cierto es que gente con mas de 10.000 partidas debería saber un poquito al menos los conceptos básicos del juego y no parece ser el caso de mucha gente que juega en tiers altos

y ya no por que haga tanto o cuanto daño si no en un a actitud general en batalla se puede ser un jugador "limitado" pero con ganas, pues bueno puede hacer algo

me refiero a conceptos basicos como hacer las capturas cubir a los dds no campear y en muchos casos esta intención ni siquiera existe y esto si es censurable

(en este caso no hablo de los tiers bajos por que los considero territorio o bien para principiantes o bien para experimentos o bien para echar alguna partida de relax)

aun asi muchas veces encuentro partidas en tiers intermedios mucho mas dinámicas y divertidas mas luchadas en general que en tiers mas altos

 

digamos que una esperanza personal es que cuando metan los submarinos, la indefension de los acorazados en general ante estos les animen un poco a ir en grupo en lugar de dedicarse a campear

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muy buenas saludos a todos.

Pues a mi me parece que es un post en plan coña y que está gracioso.

A los que no les importan los números les debería dar igual "no hacen caso a esas tonterías", no?.

A los que juegan "para pasar el rato" que lo hagan por favor en cooperativas, que sean más enrollados y si les da igual, como dicen, los números que no jodan las partidas a los que queremos ganar y jugamos competitivo.

Hay clanes y servidores para jugar con más gente y aprender, y si no quieren o no pueden a cooperativas, que para entretenerse y pasar el rato valen.

Y sí, ya se que es un juego, pero si jugamos con otros es en equipo y cuando mi juego te perjudica tienes todo el derecho a criticarme.

 

Un saludo.

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, ClaseChurruca1 dijo:

No me gusta nada este post, y no solo porque mis estadisticas no son mucho mejores que las del primero que poneis.

No sabeis las circunstancias del sujeto.

Si yo pudiera descontar llegadas de mi almiranta a casa (el ordenador se apaga automaticvamente, este como este, llegadas de paquetes, llamadas telefonicas y caidas de red, seguramente mejorarian un 10% al menos.

 

Jode pues jugando asi tio, mejor te vas a cooperativas y no fastidias a tus compañeros, porque vaya ruina, no?.

Y a ver si dejamos de llorar que voy a tener que sacar el pañuelo.

Un saludo.

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo de una PR tan baja si me parece llamativo, porque implica un juego en equipo CERO, estar a farmear daño desde lejos y ni capturar ni defender ni nada, si no no me lo explico.

Incluso en una de esas que lanzas el DD contra el equipo enemigo entero y te arrasan en el minuto 1, entre spottings y caps coges algo de puntos...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tanta respuesta al post me ha picado la curiosidad y he visto las mías, nada de lo que presumir, pero he averiguado lo del PR, nunca te acostaras sin saber una cosa mas, y sobre todo como baja cuando intestas subir un barco nuevo y su comandante.

 

 

 

 

 

 

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.