• 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Bijaindmusgo

Una ayudita con la compra de barco premium

Pregunta

Hooola quiero comprarme dos acorazados premium de T6 o T5 (si me lo recomendais) y necesito vuestros consejos, de momento he visto que esta el "Arizona" y este aunque solo sea por sentimentalismo :P, cae fijo, que otro barco creeis que merece la pena?

Gracias

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

20 respuestas a esta pregunta

  • 0

Tus opciones son

1) Warspite
2) Texas
3) Arizona

4) W. Virginia

5) OktyabrsKaya Revolusiya (esta por carbon)

6) Mutsu
7) Giulio Cesare

8) Prinz Eitel Friedrich

9) Dunkerque (esta por exp libre)
10) Viribus Unitis

Yo optaría por alguno de los siguientes: 1, 2, 3, 7, 8, 10

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Menos el W. Virginia, tengo todos los que sugiere @Davixu y directamente te recomendaría el Giulio Cesare.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Giulio Cesare no está a la venta que yo sepa, pero si alguna vez lo ves no lo dudes ni un momento. De los otros creo que me quedaría con el Warspite, W. Virginia o Mutsu por los 380mm, 406mm y 410mm respectivamente. En ese tier puedes reventar algunos morros de acorazado. Y el mutsu lleva torpedos de recarga rápida que pueden ser útiles y divertidos. De tier 5 no compraría nada ahora mismo salvo el Julio Cesar se pudiera.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 1 hora, Davixu dijo:

Tus opciones son

1) Warspite
2) Texas
3) Arizona

4) W. Virginia

5) OktyabrsKaya Revolusiya (esta por carbon)

6) Mutsu
7) Giulio Cesare

8) Prinz Eitel Friedrich

9) Dunkerque (esta por exp libre)
10) Viribus Unitis

Yo optaría por alguno de los siguientes: 1, 2, 3, 7, 8, 10

De estos yo diría Dunkerke y Giulio Cesare como el principal a comprar (No se si está en venta)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

El Giulio a dia de hoy no merece la pena. Fue muy buen barco en su momento pero le metieron nerf a la dispersion y si le aciertas a algo ahora es de casualidad. El Warspite me parece de los mejores

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

De los que citas sólo tengo Warspite, Eitel y Dunkerque. No te recomiendo ninguno, pero si tuviese que elegir probablemente preferiría el Warspite. Siempre me ha llamado la atención el Giulio, pero no lo tengo, no puedo opinar.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

El Giulio sería la mejor opción pero no está a la venta.

 

Arizona/Warspite y Dunkerque.

 

Dos estilos diferentes para tener variedad. Uno lento pero que pega duro y es resistente. El otro que no pega tanto pero es mucho más ágil y, para mi, mas divertido.

 

Los de calibre +400 (West Virginia y Mutsu) tienen el tubo demasiado gordo para estos tiers y, además de ser poco precisos, cuando aciertas haces más sobrepenetraciones de lo habitual.

 

 

Edito: El Viribus Unitis es una de mis debilidades: Austrohúngaro, con Historia, bonito y pequeñajo... pero no lo recomendaría salvo que seas muy consciente de que estás comprando algo "distinto". Es un barco muy desequilibrado con unas virtudes y unos defectos muy acentuados.

Resumiendo: cañones de tier VI (o mas) en un casco de tier III. Una alta capacidad de hacer daño en uno de los BBs menos resistentes del juego.

Personalmente me encanta pero creo que solo es apto para jugadores con cierta experiencia. Y aún así...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Modifico la lista tachando el Giulio, me he venido arriba con la wiki y no he mirado si estan a la venta.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 3 horas, Bijaindmusgo dijo:

Hooola quiero comprarme dos acorazados premium de T6 o T5 (si me lo recomendais) y necesito vuestros consejos, de momento he visto que esta el "Arizona" y este aunque solo sea por sentimentalismo :P, cae fijo, que otro barco creeis que merece la pena?

Gracias

recuerdo que estabas empezando de hace poco 2 - 3 semanas (de otro post)

mi recomendación es que antes de comprar te saques un par de acorazados de linea de esos tiers, les pilles el tranquillo,  tanto a los barcos y al juego en general y luego si te gusta mucho, entonces compras.

la mayoría de premiums no suponen una ventaja en cuanto a calidad en combate comparado con los de linea

yo llevo japoneses y alemanes y de estos paises te puedo recomendar:

 

nassau: muy duro divertido configuracion a secundarias

el kaiser y el konig: son un poco lo mismo salvo matices estan bien

el bayern a mi no me gusta pero es duro de narices aunque no haras mucho daño con el

kongou: rapido agil algo blando con este aprenderas a angular)

fuso:  algo mas lento que el anterior pero con 12 cañones personalmente de los mejores acorazados de todo el juego

 

y luego amplias con alguno de los que cuesten carbón

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 18 minutos, teen_geisha16 dijo:

fuso:  algo mas lento que el anterior pero con 12 cañones personalmente de los mejores acorazados de todo el juego

En serio? Uno de los barcos con peor sigma y mayor dispersión del juego? Por rango me callo, pero darle a algo es un milagro.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 1 hora, XxEdwardTeachxX dijo:

En serio? Uno de los barcos con peor sigma y mayor dispersión del juego? Por rango me callo, pero darle a algo es un milagro.

si en serio, de los mejores acorazados 

ten en cuenta que en esos tiers la precisión no es buena y va compensada por el hecho de tener 12 cañones

(si no juega el bayern y compara)

pros:

buen pool de vida

buena incendiaria

deletea bien cruceros y puede meter salvas salvajes

es maniobrable pese a los 24 nudos de velocidad

contras:

ciudadela expuesta, como todos los acorazados japoneses

se le ve de lejos, lógico ya que su puente de mando el muy alto

 

yo lo prefiero antes que el nuevo mejico a 21 nudos por el mapa 

al bayern disparando (con el cual he llegado a fallar por dispersion a un bismarck parado a 10 km)

por caibre preferible a un dunkerque y este ademas es blandito

mejor que el queen elizabeth...

y si te toca partida en tier VIII a incendiarias y con el alcance todavía puedes hacer algo con el resto ni de coña.

 

yo con el he ganado combates contra bismarcks angulando a muerte y friendolo a incendiarias y cuando se acercan ya mucho ap sobre la estructura (no sobre el casco) y de 10.000 en 10.000.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Hace un huevo que lo jugué, pero guardo un recuerdo parecido. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Hola amigo,hay muchos acorazados premium interesantes en rango 6 y 5 debes valorar que te gusta jugar la rama que quieres subir etc

En cualquier caso en mi opinion te recomendaria que no compraras barcos premium de nivel 5 y 6 y te recomiendo ir a tier 8 (Teniendo un minimo de experiencia y criterio de juego).

 

Cuando empece a jugar queria muchos barcos premium de nivel 5 y 6 que me gustaban sin embargo no compre ninguno salvo el tirpitz en una gran oferte de verano de 2017 (hay que apurar cada centimo) y luego me toco en un cofre gratuito de black friday el tirpitz b...ademas de decenas de barcos premium de niveles bajos que WG a regalado muchos de ellos que queria comprar y que ahora no son mas que morralla que no uso.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
1 hour ago, teen_geisha16 dijo:

si en serio, de los mejores acorazados 

ten en cuenta que en esos tiers la precisión no es buena y va compensada por el hecho de tener 12 cañones

(si no juega el bayern y compara)

pros:

buen pool de vida

buena incendiaria

deletea bien cruceros y puede meter salvas salvajes

es maniobrable pese a los 24 nudos de velocidad

contras:

ciudadela expuesta, como todos los acorazados japoneses

se le ve de lejos, lógico ya que su puente de mando el muy alto

 

yo lo prefiero antes que el nuevo mejico a 21 nudos por el mapa 

al bayern disparando (con el cual he llegado a fallar por dispersion a un bismarck parado a 10 km)

por caibre preferible a un dunkerque y este ademas es blandito

mejor que el queen elizabeth...

y si te toca partida en tier VIII a incendiarias y con el alcance todavía puedes hacer algo con el resto ni de coña.

 

yo con el he ganado combates contra bismarcks angulando a muerte y friendolo a incendiarias y cuando se acercan ya mucho ap sobre la estructura (no sobre el casco) y de 10.000 en 10.000.

 

Coincido con el compañero, l fuso es de lo mejorcito de su nivel y a poco que sepas angularte y moverte le haces autenticos destrozos a buques 2 tiers más altos que tu. La precisión disparando 12 cañones es menos handicap que el Bayer con 8. Vamos, que aciertas más de lejos con este que con el Bayern, por ejemplo. Además tiene un alcance excelente(más que acorazados de tiers X). La princial pega es que es recibe de lo lindo pero sabieno estar en segunda linea es menos problema.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Acorazado tier VI de línea me quedo con el Izmail. La única pega es que hay que cuidar mucho el costado.

Y después del Izmail está Su Majestad el SINOP.

 

Pero este no era el tema del post.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

pues yo me lo paso pipa con el oktabiskaya o como hostias se escriba, teniendo en cuenta que le pongo a kutnesov con 19 punticos claro. pero me parece un buen barco. y creo que el MM lo trata muy bien. me encuentro mas veces contra T4 que contra T6 ó T7

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

La verdad es que si estas empezando, no vas a notar diferencia en esos tier, tal vez en cruceros o destructores encuentres premium mas interesantes.

 

Yo empece con la rama de bb alemanes y ahi tienes muy buenos barcos, no hace falta premium.

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Gracias a todos por la ayuda, al final han caido el arizona (como habia dicho) y el warspite. Ya tengo barcos para hacer las misiones, sacar pasta y demas cosillas que dan mientras subo las ramas que me gustan,

Gracias de nuevo

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.