• 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Davixu

Guia de compras

Pregunta

Buenas, una ayudita a elegir barcos, tengo suficiente para pillar uno 'decente' con doblones, carbón (con el descuento) y experiencia libre.

 

Ayúdame a elegir (o a descartar por completo)

Experiencia libre

 

Azuma (BB tier IX)
Alaska (Cr tier IX)
Ägir (Cr tier IX)
Friedland (DD tier IX)

Carbón

Thunderer (BB tier X)
Yoshino (Cr tier X)
Moskva (Cr tier X)
Marceau (DD tier X)
Georgia (BB tier IX)

Doblones

Bayard (Cr tier VIII)
Ochakov (Cr tier VIII)
Pyotr Bagration (Cr tier VIII)
Mainz (Cr tier VIII)
Lenin (BB tier VIII)
Prinz Eugenie (Cr tier VIII)
Atago (Cr tier VIII)
Cossack (DD tier VIII)
Kidd (DD tier VII)
Boise (Cr tier VII)
Indianapolis (Cr tier VII)
London (Cr tier VI)
De grase (Cr tier VI)

Otro que se me haya pasado

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

10 respuestas a esta pregunta

  • 0
hace 5 minutos, manolojones dijo:

Entiendo que ya tienes el Jean Bart, ¿no?

ya no está disponible. @Davixu si no tienes cossack...es un barcazo para estas sprint

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

No los tengo todos, pero doy mi opinión:

 

Exp libre-> Alaska

Carbon-> Thunderer

Doblones-> Cossack / Atago / Lenin

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Tampoco tengo todos, pero...

 

Experiencia libre

Alaska (Cr tier IX)

Doblones
Atago (Cr tier VIII)
Cossack (DD tier VIII)
 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

 - XP libre: Alaska

Aún no tengo opinión sobre el Agir

El Azuma es un Yoshino capado y me parece más razonable el carbón que piden por el Yoshino que 1M de freeXP por el Azuma.

Teniendo el Ostergotland y el Halland de rama... el Friesland no tiene sentido

 

- Carbón: Thunderer

El Yoshino no está mal, pero es algo aburrido.

El Marceau y el Georgia no los tengo. La mayoría de los que tienen el Georgia hablan muy bien de el.

 

- Doblones: Mainz, Lenin, Kidd, Bayard, Cossack, Atago... por este orden. 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

No los tengo todos, pero mi recomendación es:

 

- Xp libre: Alaska. El Agir está muy bien también, pero me parece más completo el Alaska

-Carbón: Thundere o Moskva, según lo que más te guste jugar.

 

-Doblones: de cruceros te recomendaría el Bagration o Atago. El London también es un gran barco, si prefieres algo más barato o un tier más bajito.

de acorazados el Lenin es una muy buena opción.

de destructores: el Kidd es más agradable de jugar y te permite más errores, pero tanto el Kidd como el Cossack son barcazos.

 

Lo que no te recomiendo es el Indianapolis. Tampoco el Boise, aunque tenga cura, me parece bastante mejor el Helena, su equivalente de rama.

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 11 horas, Davixu dijo:

Buenas, una ayudita a elegir barcos, tengo suficiente para pillar uno 'decente' con doblones, carbón (con el descuento) y experiencia libre.

 

Ayúdame a elegir (o a descartar por completo)

Experiencia libre

 

Azuma (BB tier IX)........... lo tengo
Alaska (Cr tier IX)  .......... lo tengo 
Ägir (Cr tier IX)......... lo tengo
Friedland (DD tier IX)

Carbón

Thunderer (BB tier X)............ lo tengo
Yoshino (Cr tier X)
Moskva (Cr tier X)............ lo tengo
Marceau (DD tier X)
Georgia (BB tier IX)............. lo tengo

Doblones

Bayard (Cr tier VIII)
Ochakov (Cr tier VIII)
Pyotr Bagration (Cr tier VIII)
Mainz (Cr tier VIII)........ lo tengo
Lenin (BB tier VIII)
Prinz Eugenie (Cr tier VIII)
Atago (Cr tier VIII)......... lo tengo
Cossack (DD tier VIII)........... lo tengo
Kidd (DD tier VII)
Boise (Cr tier VII)
Indianapolis (Cr tier VII)....... lo tengo
London (Cr tier VI)
De grase (Cr tier VI)

Otro que se me haya pasado

 

Por carbon sin dudarlo para mi seria el Thunderer.... tiene una HE brutal y la AP es......... 

 

El Alaska es una verdadera pasada, el azuma tambien........ el agir ni fu ni fa 

 

Por doblones...... ninguno...... el cossack lo puedes pillar por carbon tambien..... el indianapolis es blando de cojones es el mayor de radar pero por lo demas

 

 

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 36 minutos, jokebox30 dijo:

el cossack lo puedes pillar por carbon tambien

 

Que yo sepa no esta por carbón.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Con XP libre si lo que quieres es algo divertido y no te importa la nación, el Alaska. Es un Super Baltimore. Si te gusta el Baltimore te gustará el Alaska.

 

Con carbón, pues no sé chico, depende lo que te guste.

  • El Marceau es un Kieber con los cañones de un Colbert. Tiro rápido y mas parabolico. DPM de la muerte y mejor ocultación pero si no te gusta su estilo de juego pues miau.
  • El Georgia es el hijo bastardo del Iowa con el Massachusets. Buenas secundarias, rápido y cañones con overmatch a cruceros y buena dispersión. Pero como des el costado desapareces
  • El Thunderer es un super conqueror. HE de muerte, AP interesante gracias al overmatch y dispersion de battlecruiser. Blandito y sin cura del conqueror, se juega como un battlecruiser, no como un acorazado al uso.
  • El Yoshino es un super Zao en todos los sentidos. Más daño por salva, más alcance, más vida, más ciudadela, más grande, más torpe... Si te gusta pasearte por la linea 0 mientras metes tochas de 6000 de daño con HE y tiras torpedos de 20 km, adelante.

Con doblones... eso ya si que es un melón cojonudo.

  • El Kidd es dios en tier 8. Que coño, el Kidd es dios en tier 10. Eres practicamente inmune a los carrier salvo a los que son muy muy buenos (y normalmente estos te dejan de lado), tienes un casco de fletcher, 40 nudos de velocidad con la bandera, maniobrabilidad ridícula, DPM de lo mejor que hay y humo americano. También tienes 32k de vida real una vez lo pones con SE y banderitas de curas. Puedes arriesgarte, pelearte con tier 10, plantarle cara a algunos cruceros... quedarte a mitad de vida y en 5 minutos estás al 70%. Es como un bárbaro salvaje que se lanza a la carga a por ti y se rie cuando le tiras flechas mientras te destroza a corto alcance con su hacha a dos manos. Eso sí, tienes sólo un lanzador de torpedos que recarga cada 2 minutos y pico y los torpedos son una chufa. Pero tampoco es que hagan falta, la verdad. Sólo lo recomiendo si eres bueno jugando con DD. Si no se te dan bien, vas a sufrir mucho.
  • El Bayard tiene un DPM brutal y es rápido como un charles martel. Posiblemente de los mejores cruceros en tier 8 si hablamos de hacer daño consistente. Eso si, juegas para ti a tu bola, no tienes ni radar ni nada, sólo estás ahi para hacer daño. MUCHO DAÑO.
  • El atago está muy chulo, pero requiere jugarlo con paciencia. con la mejora de las balisticas y la dispersión la verdad es que mete como un demonio pero en partidas de tier alto adolece de falta de alcance.
  • Cossack: Uno de los pocos DD a los que le tengo respeto en tier 8 cuando juego con el Kidd. Los humos ingleses son mucho más tácticos que los americanos.
  • Lenin: Buen bicho, es como un izumo pero en ruso. Aguanta a dios de frente y mete bastante.
  • Los cruceros rusos son muy similares a los de linea. Railguns, rapidos y si dan el costado desaparecen
  • El Prinz Eugen es muy meh. No es que sea malo, pero no tiene nada bueno. Insulso.
  • Edito que se me olvidó el Mainz. Es muy buena compra. Tiene el casco del Eugen con lo que aguanta bien, pero los cañones son mucho mejores. Son exactamente los mismos que tiene el Nurnberg en tier 6 pero que no te engañe el tier. La dispersion y penetracion de HE alemana es brutal y al contrario que el Nurnberg no desapareces en cuanto te disparan.

 

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.