Guest BlasdeLezo76

Libertad de expresión.

106 mensajes en este tema

hace 18 minutos, Eviscerador dijo:

Lo dice alguien que tiene un PR de 1228 y eso que uno de sus barcos más jugados es el Smolensk.

 

793gdff.gif

 

Si claro, yo estoy intentando mejorar, y no me ofendo porque pongan mis números por aquí.

Es mas me gustaria aprender de ti.

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No voy a perder mucho tiempo aquí. Solo pido a @PSChild o moderadores que también eliminen el tema de "imposible ganar", donde se postean todos los nombres de los jugadores de la partida, se publican stats, se menosprecia su juego, etc...desde la creación del foro. Sería bueno ver si alguno de los que se queja tanto sobre este tema posteó algo en su momento, igual queda retratado.

 

A mayores, yo me voy ya, para estar en un foro de un juego donde no puedo hablar del mismo (respetando las reglas y no posteando información PRIVADA)...paso.

 

Para los de la piel fina...habéis pasado por otros foros o por otras comunidades? Os van a caer collejas como mundos. Sois unos pataletas y unos llorones, pero al final siempre conseguís lo mismo. GG

 

Ala, yo me despido ya....mucha suerte a todos, sakron fuera.

 

 

 

 

6

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Sakron dijo:

No voy a perder mucho tiempo aquí. Solo pido a @PSChild o moderadores que también eliminen el tema de "imposible ganar", donde se postean todos los nombres de los jugadores de la partida, se publican stats, se menosprecia su juego, etc...desde la creación del foro. Sería bueno ver si alguno de los que se queja tanto sobre este tema posteó algo en su momento, igual queda retratado.

 

A mayores, yo me voy ya, para estar en un foro de un juego donde no puedo hablar del mismo (respetando las reglas y no posteando información PRIVADA)...paso.

 

Para los de la piel fina...habéis pasado por otros foros o por otras comunidades? Os van a caer collejas como mundos. Sois unos pataletas y unos llorones, pero al final siempre conseguís lo mismo. GG

 

Ala, yo me despido ya....mucha suerte a todos, sakron fuera.

 

 

 

 

 

Pues tienes razon tio, yo no entraba mucho pero visto lo visto yo tambien me piro.

A lo tuyo sumo los videos de youtube en donde se "menosprecia el juego de otros" que los cierren tambien.

Y a los de la piel finita quedaros chupando pollas .

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, Kolditz25 dijo:

 

Pues tienes razon tio, yo no entraba mucho pero visto lo visto yo tambien me piro.

A lo tuyo sumo los videos de youtube en donde se "menosprecia el juego de otros" que los cierren tambien.

Y a los de la piel finita quedaros chupando pollas .

 

hace 9 minutos, Kolditz25 dijo:

 

Pues tienes razon tio, yo no entraba mucho pero visto lo visto yo tambien me piro.

A lo tuyo sumo los videos de youtube en donde se "menosprecia el juego de otros" que los cierren tambien.

Y a los de la piel finita quedaros chupando pollas .

Se llama burbuja de cristal, y últimamente está pasando mucho en la calle. Hay que ir con pies de plomo con decir tal o cual porque a la mínima se ofende la gente y te tachan de X o Y. 

 

Llamadme tradicional o lo que queráis, pero hay una de gilipollez en la gente que mete miedo. Esto hace 10 años no pasaba.

 

5

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 43 minutos, Eviscerador dijo:

Lo dice alguien que tiene un PR de 1228 y eso que uno de sus barcos más jugados es el Smolensk.

 

793gdff.gif

 

No son formas ni es elegante eso que dices. Lo único que vas a conseguir es definirte, perder la razón y generar problemas. Qué necesidad tienes de atacar así, tio? Sabes que no vas a sacar nada bueno de ese comentario. 

 

hace 8 minutos, Kolditz25 dijo:

 

Pues tienes razon tio, yo no entraba mucho pero visto lo visto yo tambien me piro.

A lo tuyo sumo los videos de youtube en donde se "menosprecia el juego de otros" que los cierren tambien.

Y a los de la piel finita quedaros chupando pollas .

 

Y tú peor, insultando gratuitamente a toda una comunidad porque sí. Cierra al salir.

 

Y para el resto:

 

Siempre estáis igual, con jaleos y niñatadas. Creced!!. Parece que es el destino de este foro porque suele haber 4 o 5 mensajes diarios a lo sumo y se crean 2 temas de estadísticas y comienza el salseo con mensajes a punta pala. Por lo menos hay actividad. Y quitando al de arriba y al lapsus de eviscerador que se ha eviscerado un poco, se estaba quedando un debate curioso, razonado y moderado. Como debe ser.

 

Muchos caéis en el viejo error de menospreciar a los demás para a ver si así nos sentimos un poco más competentes. Pero vamos a ver hombre, que esto es un puto juego de barquitos. Habláis de competitivo. Qué competitivo? En un juego donde el RNG tiene un componente importante, en batallas de 12 vs 12 totalmente random? Venga ya! Si tenéis buenas stats es porque apaleáis a los paquetillos que tanto criticáis. Sin pacos no hay paraíso y adiós WR que poner en el CV. Y después que?

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tanta paz llevéis como descanso dejáis.

 

Era una manera de que entendieran lo que están haciendo.

 

Ahora, Kowalzki dijo:

 

No son formas ni es elegante eso que dices. Lo único que vas a conseguir es definirte, perder la razón y generar problemas. Qué necesidad tienes de atacar así, tio? Sabes que no vas a sacar nada bueno de ese comentario. 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Sakron dijo:

No voy a perder mucho tiempo aquí. Solo pido a @PSChild o moderadores que también eliminen el tema de "imposible ganar", donde se postean todos los nombres de los jugadores de la partida, se publican stats, se menosprecia su juego, etc...desde la creación del foro. Sería bueno ver si alguno de los que se queja tanto sobre este tema posteó algo en su momento, igual queda retratado.

 

Ya se ha hablado de que existen esos dos posts para desahogar frustración, pero de ahí a buscar exactamente  quiénes son o "tenerlos fichados"... Pues hombre, adecuado no me parece (Igual que no me gustaría que me lo hicieran a mi). Yo soy el primero que dice en partida "Este es un inútil de tres pares de cajones", pero independientemente, yo creo que hay que tener unas normas mínimas.

 

Reconozco que decir que esto es un agravio y una falta al honor es una exageración, porque también hay que criticar las cosas cuando se hacen mal (Sí, rectificar es de sabios dicen) y aceptar dichas críticas. Pero hacer una persecución de ver los más malos no me parece normal y veo bien que se corte antes de que llegue a más. Como dice Kowalzki, si unos son buenos es porque otros son malos.

 

Insisto, esto no buscaba como objetivo hacer ningún bien, si no buscar el agravio comparativo, porque estoy bastante seguro de que nadie de aquí iría a decirle a ese fulano tan malo que iban a buscar "Oye, te voy a dar unos consejos de juego". Si encima se iba a dar con nick está más que justificada la eliminación del post, insisto, eso no debería poder hacerse. Todos hemos hecho comparativas con nuestras stats y las de otros y cuando se han usado para denigrar al otro, siempre se ha actuado, esto no es ir de ofendidito, es tener un mínimo (Y no seré yo el que sea el "Social Justice Warrior" precisamente), pero es que llamar al cierre de un post que tenía todos los visos de ser tóxico "eliminación del derecho de libertad de expresión" me parece una auténtica salvajada y soberana estupidez...

 

En fin, no creo que haya mucho que aportar aquí...

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Eviscerador dijo:

Lo dice alguien que tiene un PR de 1228 y eso que uno de sus barcos más jugados es el Smolensk.

 

793gdff.gif

 

Me parece que has patinado bastante. ¿Tener números mejores que él te da derecho a contestar así? 

Tengo bastante trato con varios jugadores españoles con sus stats en morado y me han ayudado con mis dudas con mucha paciencia, sin una mala palabra. Gente majísima y que siempre está dispuesta a ayudar al jugador medio o al novato.

 

Ya te digo que serás un gran jugador, con mucho conocimiento del juego y sus mecánicas y blablabla. Pero si de verdad quieres que los jugadores mejoren creo que no estás aportando nada con esos comentarios.

5

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 55 minutos, Cheluis dijo:

 

Me parece que has patinado bastante. ¿Tener números mejores que él te da derecho a contestar así? 

Tengo bastante trato con varios jugadores españoles con sus stats en morado y me han ayudado con mis dudas con mucha paciencia, sin una mala palabra. Gente majísima y que siempre está dispuesta a ayudar al jugador medio o al novato.

 

Ya te digo que serás un gran jugador, con mucho conocimiento del juego y sus mecánicas y blablabla. Pero si de verdad quieres que los jugadores mejoren creo que no estás aportando nada con esos comentarios.

Veo que la ironía no es lo tuyo. Precisamente de eso se trataba, de que vieran lo que es sufrir en sus carnes lo mismo que ellos dicen que no pasa nada.

 

Tener stats en amarillo, verde o morado no es sinonimo de ser ni mejor ni peor persona. Es sinónimo de que te has preocupado de mirarte las mecánicas y poco más.

 

Y no, yo no quiero que los jugadores mejoren, me gustan tal como están. No hay cosa que más me enerve que tener que pelearme contra alguien que sepa jugar tan bien como yo. Es totalmente ridículo, estéril y pierdes un montón de tiempo y de vida en eliminar al otro cuando podría estar farmeando potatos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Eviscerador dijo:

Veo que la ironía no es lo tuyo. Precisamente de eso se trataba, de que vieran lo que es sufrir en sus carnes lo mismo que ellos dicen que no pasa nada.

 

Tener stats en amarillo, verde o morado no es sinonimo de ser ni mejor ni peor persona. Es sinónimo de que te has preocupado de mirarte las mecánicas y poco más.

 

Y no, yo no quiero que los jugadores mejoren, me gustan tal como están. No hay cosa que más me enerve que tener que pelearme contra alguien que sepa jugar tan bien como yo. Es totalmente ridículo, estéril y pierdes un montón de tiempo y de vida en eliminar al otro cuando podría estar farmeando potatos.

 

Sé lo que es la ironía y como en ese caso la usas para menospreciar a otro jugador. Y sigo viendo como en cada comentario que haces tienes que intentar quedar por encima de la persona con la que estás debatiendo.

 

Yo no he dicho que seas mejor o peor persona por tus stats, solo que conozco y me han ayudado jugadores con stats bastante mejores que las tuyas y que no van repartiendo carnets con esa superioridad que te gastas. Y te puedo asegurar que son jugadores que se conocen el juego y sus mecánicas muy bien, porque les interesa como bien dices y aparte llevan muchísimas partidas poniéndolo en práctica.

 

Entonces si no quieres que los jugadores mejoren, ¿para que te quejas en el canal de Discord de los jugadores que tocan? Ojo, que no es una crítica, que yo me quejo de eso como el que más, pero me choca que digas que te gustan las cosas como están pero luego demuestres que no. ¿Qué a ti te gustan las partidas que se viven en los últimos meses donde se gana/pierde en 8 min? Pues no sé, yo prefiero partidas disputadas donde la victoria cuesta y la derrota se paga cara. Partidas donde intento mejorar mi juego con determinados barcos.

En definitiva, me gusta competir, no el apaleamiento de focas que tú prefieres. Cuestión de gustos supongo.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Cheluis dijo:

 

Sé lo que es la ironía y como en ese caso la usas para menospreciar a otro jugador. Y sigo viendo como en cada comentario que haces tienes que intentar quedar por encima de la persona con la que estás debatiendo.

 

Yo no he dicho que seas mejor o peor persona por tus stats, solo que conozco y me han ayudado jugadores con stats bastante mejores que las tuyas y que no van repartiendo carnets con esa superioridad que te gastas. Y te puedo asegurar que son jugadores que se conocen el juego y sus mecánicas muy bien, porque les interesa como bien dices y aparte llevan muchísimas partidas poniéndolo en práctica.

 

Entonces si no quieres que los jugadores mejoren, ¿para que te quejas en el canal de Discord de los jugadores que tocan? Ojo, que no es una crítica, que yo me quejo de eso como el que más, pero me choca que digas que te gustan las cosas como están pero luego demuestres que no. ¿Qué a ti te gustan las partidas que se viven en los últimos meses donde se gana/pierde en 8 min? Pues no sé, yo prefiero partidas disputadas donde la victoria cuesta y la derrota se paga cara. Partidas donde intento mejorar mi juego con determinados barcos.

En definitiva, me gusta competir, no el apaleamiento de focas que tú prefieres. Cuestión de gustos supongo.

Me quejo de cuando me tocan en mi equipo, no en el equipo contrario :D.

 

Respecto a tus amigos morados, bien por ellos, pero si yo veo a un platanito decirle a los demás "a ver si dejamos de llorar y mejorar las estadísticas" pues que quieres que haga, me da la risa, sobre todo cuando estamos hablando precisamente de que le parece bien señalar a aquellos que tienen peores stats que él.

 

Era demasiado jugoso para dejarlo pasar. Y fíjate que en ningún momento he dicho "es que mi rabo es mas gordo que el tuyo". Mis stats podrían ser tomate solís y aún así estaría justificado decirle a alguien con estadísticas mediocres que a ver si se cree la leche o algo como para decir eso.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Eviscerador dijo:

Me quejo de cuando me tocan en mi equipo, no en el equipo contrario :D.

 

Respecto a tus amigos morados, bien por ellos, pero si yo veo a un platanito decirle a los demás "a ver si dejamos de llorar y mejorar las estadísticas" pues que quieres que haga, me da la risa, sobre todo cuando estamos hablando precisamente de que le parece bien señalar a aquellos que tienen peores stats que él.

 

Era demasiado jugoso para dejarlo pasar. Y fíjate que en ningún momento he dicho "es que mi rabo es mas gordo que el tuyo". Mis stats podrían ser tomate solís y aún así estaría justificado decirle a alguien con estadísticas mediocres que a ver si se cree la leche o algo como para decir eso.

 

Uso el tema stats simplemente como tú lo estás haciendo, que lo primero que has hecho es ir a ver las stats del que ha comentado. Yo que soy otro jugador medio y quiero mejorar, ¿no puedo abogar por que todos lo intentemos? 

 

Es que de verdad no entiendo ese ataque cuando Kolditz no es un jugador malo, de hecho está bastante por encima de la media actual. Efectivamente no has dicho que tú seas mejor, pero has dejado claro que sus stats te parecen insuficientes y las has usado de forma despectiva por mucho que fuese ironía.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, Cheluis dijo:

 

Uso el tema stats simplemente como tú lo estás haciendo, que lo primero que has hecho es ir a ver las stats del que ha comentado. Yo que soy otro jugador medio y quiero mejorar, ¿no puedo abogar por que todos lo intentemos? 

 

Es que de verdad no entiendo ese ataque cuando Kolditz no es un jugador malo, de hecho está bastante por encima de la media actual. Efectivamente no has dicho que tú seas mejor, pero has dejado claro que sus stats te parecen insuficientes y las has usado de forma despectiva por mucho que fuese ironía.

Me parece que sus stats son insuficientes para decirle a nadie que mejore cuando a él le falta mucho por mejorar. En efecto.

 

Que además tuviera ese toquecito de ironía al sufrir algo que él mismo predicaba como normal ya fue poético.

 

En realidad miré sus stats porque me esperaba un verde o azul con semejante prepotencia, pero al ver que estaba en amarillo es que ya me dio la risa.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Eviscerador dijo:

Me parece que sus stats son insuficientes para decirle a nadie que mejore cuando a él le falta mucho por mejorar. En efecto.

 

Que además tuviera ese toquecito de ironía al sufrir algo que él mismo predicaba como normal ya fue poético.

 

En realidad miré sus stats porque me esperaba un verde o azul con semejante prepotencia, pero al ver que estaba en amarillo es que ya me dio la risa.

 

Y con esa actitud, ¿qué pretendemos? ¿Convertir esto en un club donde si no tienes un 55% y 1500 de PR no tienes derecho a opinar? Porque yo he opinado muchas veces de forma equivocada y se me ha corregido sin pegarme un corte por mis stats.

Después nos quejamos de que la comunidad española no crece y nos quitan el foro, cuando nosotros mismos (me incluyo) espantamos a los jugadores con nuestras actitudes. No todo es aprender a controlar un barco, como usarlo o ángulos de rebote.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

O sea, que si un jugador no está de morado o de azul no puede recomendar a los demás que dejen de ofenderse y se dediquen a mejorar.

 

Pues a mi me parece una postura muy razonable y que cualquiera puede decirlo. Incluso sonaría bien en boca del potato mas potato del server.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, BlasdeLezo76 dijo:

Debemos censurar Wows numbers? El propio juego por emitir estadísticas? Medio foro de acero y fuego? @PSChildyo si que estoy decepcionado contigo por caer en el populismo facilón, y en la censura.

A mi WoWs numbers y otros ajenos me importan poco, me parece que WoWs numbers no busca al peor jugador.

No buscas hablar de nivel de juego o de causas por las que ocurre esto... buscas al Peor Jugador y te escudas en "populismo facilón" y en "censura", AQUI no vas a encontrar eso pero tampoco Libertinaje para decir lo que te dé la gana.

En estos foros se han permitido ataques a mi propia persona y no se ha censurado, porque son mucho más que yo y mis ideas, son un espacio común, pero no para que vengas a decir lo que se te ocurra desde luego, ni tu ni yo ni nadie.

 

hace 13 horas, BlasdeLezo76 dijo:

Más de uno debería replantearse como es la vida, y si a lo mejor merece la pena dejar un país o región donde impera el capitalismo, y se nos pone nota a nuestras habilidades desde pequeños en el colegio.

¿Quieres que alguien se replantee si debe dejar un país?, ¿capitalismo? looooooool viva la libertad, me da a mí que el populismo lo llevas tú en la sangre, esto se ve todos los días sobre todo desde ciertas esferas, Yo digo lo que me da la gana y los demás piensan como yo o que se vayan.

Una gran capacidad de debate... sigue así.

 

hace 13 horas, BlasdeLezo76 dijo:

Cito de nuevo mi propio post, busco al peor jugador estadísticamente. De una estadística que es pública, y que el propio jugador permite al desistir de su derecho a su publicación cuando no las oculta. Considero pues que no vulnero ningún derecho o libertad de ningún individuo. Cosa que aquí si que se hace. Deberíamos escuchar sino un pitido en los videos de todos youtubers cuando se destaca la baja calidad de tal jugador, o jugadores.

"Buscas al Peor Jugador", ha quedado muy clarito, búscalo y vete a criticarlo por ahí.

Los vídeos o canales de Youtube/Twitch son de cada uno, y que cada uno haga lo que le dé la gana o crea conveniente, en estos Foros desde un principio se ha intentado mantener un ambiente y evitar focalizar en personas, que se hablara de todo pero no acusar directamente a alguien que a saber qué condiciones son las que juega, etc... Estos foros no son un Canal de Youtube o Twitch, son mucho más que eso.

 

Si quieres decir lo que se te ocurra, te montas un canal, grabas un podcast o un vídeo y lo subes, no vengas aquí a despotricar y dar lecciones de libertad.
 

hace 6 horas, Kolditz25 dijo:

A lo tuyo sumo los videos de youtube en donde se "menosprecia el juego de otros" que los cierren tambien.

Y a los de la piel finita quedaros chupando pollas .

Ahí está la libertad de expresión, algunos criticais lo mismo que habéis intentado decir desde el principio y encima insultáis... Pues te has equivocado y mucho de sitio.

¿Había citado la capacidad de debate?

 

PD: Ciao compañero.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sinceramente hasta ayer por la tarde nunca había entrado a ver los stats de nadie, ni los mios (lo cual me alegra, porque por ahí han dicho que la media de WR es de 46 y estoy por encima), me parece curioso pero no perdería más de 1 minuto en esa página, no aporta gran cosa.

Me parece más útil la parte de comparar stats de los barcos, aunque estaría guay que estos se actualizaran con una selección de mejoras o banderas.

Respecto el hilo, me parece de mal gusto sacar los stats de alguien para 'reirse' pero es cierto que se hace en vídeos y otros hilos. La próxima vez dejadlo en anónimo y ya esta.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, PSChild dijo:

"no para que vengas a decir lo que se te ocurra desde luego, ni tu ni yo ni nadie"

 

"Si quieres decir lo que se te ocurra, te montas un canal, grabas un podcast o un vídeo y lo subes, no vengas aquí a despotricar y dar lecciones de libertad"

 

Ya me quedó claro del anterior post, que no se puede decir lo que pienso de ahí el nombre de este post. Que no insultando a nadie en ningún momento y no habiendo recibido ningún mensaje de algún moderador para retirar o editar el contenido del anterior post, aquí lo que se hace es cortar, insultar, censurar. En fin, muy mal trato cuando solo buscaba divertirme un poco cuando no lo hace el juego por los potatos que te coloca.

 

@PSChildte lo solicitaré por privado, pero dejo aquí constancia, que quiero que borres totalmente mi cuenta de este foro, así como cualquier dato personal o de registro que esté en la base de datos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Arriesgandome a caer en el cinismo se me ocurre una cosa graciosa ahora mismo, a saber, que aquí estamos todos todo el santo día quejándonos del wows, de cuanto potato suelto hay, cuanto jugador inútil y descerebrado en el juego, etc. etc. y sin embargo, con echar un vistazo a este hilo mismamente, parece quedar en evidencia, o a mí me lo parece, que no puede ser de otra manera.

Mirad este post detenidamente. Cómo no te vas a encontrar después en el juego gente que va a su bola, rositas que andan disparando a compañeros (pecado en el que he caído yo también, mea culpa), desaforados insultos en el chat, etc. etc.

Si por cerrar un hilo se eleva la cuestión a un tema de libertad de expresión (nada más y nada menos), acompañado todo de rechinar de dientes, acusaciones varias, insultos, amenazas de huir del foro y demás miserias humanas, cómo no va a ser todo tal y como es.

Y para que quede claro, por si acaso, yo no estoy de acuerdo con que se haya cerrado el hilo de peores jugadores, no me parecía en absoluto ofensivo, y hasta la última vez que lo leí la gente se estaba comportando con educación (quizás después se produjo un despendole que yo no observé, no tengo ni idea). Pero es que esto de ahora es de tal desproporción que no tiene ni pies ni cabeza. Siento tener que decirlo.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Othon_Von_Salza dijo:

Pero es que esto de ahora es de tal desproporción que no tiene ni pies ni cabeza. Siento tener que decirlo.

 

Por eso he dicho antes que me daba la impresión de que acabaría cerrado, porque después de un tiempo conozco un poco al personal 9_9

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, Kowalzki dijo:

Si tenéis buenas stats es porque apaleáis a los paquetillos que tanto criticáis.

 

Efectivamente, las stats no importan tanto; fíjate las que tienes tú de "Recent Woman Fokin Rate" y yo te respeto un montón xD

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 54 minutos, Othon_Von_Salza dijo:

 

Si por cerrar un hilo se eleva la cuestión a un tema de libertad de expresión (nada más y nada menos), acompañado todo de rechinar de dientes, acusaciones varias, insultos, amenazas de huir del foro y demás miserias humanas, cómo no va a ser todo tal y como es.

 

Y para que quede claro, por si acaso, yo no estoy de acuerdo con que se haya cerrado el hilo de peores jugadores, no me parecía en absoluto ofensivo, y hasta la última vez que lo leí la gente se estaba comportando con educación (quizás después se produjo un despendole que yo no observé, no tengo ni idea). Pero es que esto de ahora es de tal desproporción que no tiene ni pies ni cabeza. Siento tener que decirlo.

 

Pasa que muchos nos estamos cansando de que haya una especie de Dogmas sobre los que no se puede ni debatir... tan solo matizar el pensamiento dominante y te señalan con el dedo, te llaman cosas muy feas que suelen acabar en -ista y te cierran la boca.

 

En el primer hilo la cosa iba más o menos bien y hubiera bastado con pedir/obligar al autor del hilo que tapase el Nick de la imagen que estaba colgando. Pero no... tuvo que salir el ofendidito de guardia soltando sapos y culebras por el teclado y amenazando con no se qué tonterías.

 

El resultado fue que el Caballero blanco guardián de la virtud berreando y amenazando consiguió lo que quería y se cerró el hilo.

 

Es un detalle minúsculo en un rinconcito minúsculo pero lo mismo que ha pasado aquí está pasando en cualquier sitio al que mires. En vez de mandar a tomar por culo a los talibanes de la superioridad moral se les hace el juego (porque se esté de acuerdo con ellos o por cobardía, me da igual) y cada día que pasa se hacen más y más fuertes.

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, BielayaSmert dijo:

 

Pasa que muchos nos estamos cansando de que haya una especie de Dogmas sobre los que no se puede ni debatir... tan solo matizar el pensamiento dominante y te señalan con el dedo, te llaman cosas muy feas que suelen acabar en -ista y te cierran la boca.

 

En el primer hilo la cosa iba más o menos bien y hubiera bastado con pedir/obligar al autor del hilo que tapase el Nick de la imagen que estaba colgando. Pero no... tuvo que salir el ofendidito de guardia soltando sapos y culebras por el teclado y amenazando con no se qué tonterías.

 

El resultado fue que el Caballero blanco guardián de la virtud berreando y amenazando consiguió lo que quería y se cerró el hilo.

 

Es un detalle minúsculo en un rinconcito minúsculo pero lo mismo que ha pasado aquí está pasando en cualquier sitio al que mires. En vez de mandar a tomar por culo a los talibanes de la superioridad moral se les hace el juego (porque se esté de acuerdo con ellos o por cobardía, me da igual) y cada día que pasa se hacen más y más fuertes.

Se llama "no le hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a ti" Y no tiene nada que ver con todas esas cosas que estás diciendo.

 

No sé si te has dado cuenta, pero los únicos "ofendiditos" aquí han sido los que se han quejado de que se ha cerrado el post porque "muh libertad de expresión"

 

Si no os gusta lo que hay os montáis vuestro propio foro. ¡Con casinos y furcias!

 

Ea, a pastar.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.