• 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Patosentado

XP de rama

Pregunta

No sé si lo he entendido bien, pero creo que cuando se está subiendo un a rama la XP que obtienen los barcos ya desarrollados completamente es la que sirve para desarrollar los siguientes, es así?

Son todos o solo el anterior al que estás desarrollando?

Son los de la rama o los del país? Quiero decir, si estoy subiendo cruceros franceses y juego los DDs que ya tengo subidos todos esa XP me sirve?

Algún truco?

Me dejo algo?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

1 respuesta a esta pregunta

  • 0

Nop, la XP que obtienes con un barco te sirve solo para la misma rama y poder llegar al siguiente Tier.

Luego que llegaste al otro barco, ponle T9 y sigues jugando con tu T8 esta es la que se llama XP de elite y la cual se puede convertir

en XP free si la cambias por doblones. Y con esa xp free puedes hacer lo que quieras.

 

Siempre la xp "normal" es para llegar al siguiente tier de la misma rama y la misma nación.

 

No se si quedo claro?

 

No hay truco, solo si tienes doblones o billetera para comprarlos podras canjear toda esa xp que generan los barcos, una

vez desarrollados, para convertirla en XP Free.

 

Si haces click sobre la XP Free que tienes (margen de arriba a la derecha) podras ver la xp de cada barco acumulada y como canjearla.

 

Saludos

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.