Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
MiBlogDeGolf

Ranked Sprint 12

41 mensajes en este tema

Abro el hilo para ver qué tal le va a la gente en estas ranked sprint de tier VIII. Personalmente, estoy jugando el Atago, que para el crossfire es bastante bueno por su ocultamiento, torpedos y HE. Estoy en rango 3 tras 20 partidas, y me está pareciendo demasiado fácil 9_9 A ver si el MM me tiene reservada alguna sorpresa :/

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Rango 3 con 15 partidas en el Kidd. Muy divertido, me va a dar pena que se acabe tan rápido. Tier 8 es un tier muy bueno para estas cosas, mejor que tier 10.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola!

 

A mi hasta el 5 me había parecido igualmente fácil. Subí muchoi mejor que en la anterior e incluso en varias derrotas aguanté estrella. Pero a sido llegar hoy y ....

 

Además, las partidas son siempre las mismas, de igualadas nada. O bien arrasa un equipo (hoy en el min 16.52 iba ganando una partida con 2 cap+ 3 buques enemigos hundidos sin caps enemigas ni bajas propias) o bien el otro (partidas de 1000 a 100 como e aleatorias, buques que se suicidan o se van solos a una cap a pesar de pedirles que retrocedan....)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Voy por el rango 5 y no se que cantidad de batallas. Empece con el Akizuki y solo conservaba estrella.

Me pase al Kidd y pude avanzar un poco mas. Son batallas en las cuales en 5 minutos queda menos de la mitad del equipo.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo normal es que los dd's de un equipo se vayan al fondo en los primeros minutos y el resto de la partida ya es un paseo para el equipo que los conserva. Sólo he jugado 5-6 con el Kidd, encontrando jugadores muy flojitos enfrente.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Eviscerador dijo:

Tier 8 es un tier muy bueno para estas cosas, mejor que tier 10.

 

Estoy de acuerdo

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hay una cola tremenda con acorazados, el Mascachuches lo peta, pero hay que esperar

El Terrible fatal

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 29 minutos, ClaseChurruca1 dijo:

Hay una cola tremenda con acorazados, el Mascachuches lo peta, pero hay que esperar

El Terrible fatal

El Massa si lo peta, se me ha dado genial con el, en 15 partidas finalizadas.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hale, Rango 1. 28 partidas. Al final se me atragantó un poco el rango 2, tuve mala suerte con algunas partidas quedando segundo y perdiendo estrella. Pero he de reconocer que me he divertido mucho, incluso en las que he perdido.

 

Que el Kidd sea mi barco favorito también ayuda...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Que pasa con los acorazados? Nunca había esta cola.

 

Estoy tirando de CV en las rankeds, por el tema del astillero. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Fende dijo:

Que pasa con los acorazados? Nunca había esta cola.

 

Estoy tirando de CV en las rankeds, por el tema del astillero. 

La mayoría de los jugadores tiran de acorazados porque es una clase fácil de jugar (difícil de jugar bien como cualquier otra, pero es más facil de hacer "algo")

 

Además los acorazados premium son los más abundantes con diferencia. Muchisima gente tiene el Tirpitz, Massa, Kii, Alabama, Lenin...

 

En cruceros apenas he visto ninguno, como hay carriers los radares no son importantes y salvo algunos atagos aquí y allí, casi siempre mueren los primeros.

 

DD casi todos los que veo son Lightning, Akizukis y Cossaks. Algunos Kidd de vez en cuando (no es muy popular la verdad)

 

Me hizo gracia encontrarme un kagero con recarga de torpedos. La verdad es que hizo una buena escabechina.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno, ya está, 27 batallas (67% WR), la mayoría con el Takao (71% WR). He probado el Tallin, y no he quedado demasiado satisfecho. Comparado con el japo, nada que ver: misma recarga, sin recuperación de vida, peor ocultamiento, torpedos más cortos, etc. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mi plan al principio de las ranked era jugar con los BBs y con el Atago, pero despues de ver el queue de 300+ BBs... Al final me decante por los DDs, asi que he jugado con el Harekaze. 

 

Y no creo que me podria haber ido mejor... 

Spoiler

lISUdSl.jpg

 

VCAUWoz.jpg?1

 

15 batallas para rango 1, y podrian haber sido 13... pero por supuesto tuve que perder la ultima batalla antes de rango 1 y perder una estrella... :D

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, imply_tha_best dijo:

Mi plan al principio de las ranked era jugar con los BBs y con el Atago, pero despues de ver el queue de 300+ BBs... Al final me decante por los DDs, asi que he jugado con el Harekaze. 

 

Y no creo que me podria haber ido mejor... 

  Ocultar contenido

lISUdSl.jpg

 

VCAUWoz.jpg?1

 

15 batallas para rango 1, y podrian haber sido 13... pero por supuesto tuve que perder la ultima batalla antes de rango 1 y perder una estrella... :D

Espectacular resultado. Una combinación muy buena de habilidad, un buen barco y un pelín de suerte supongo. ¡Felicidades!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 45 minutos, Eviscerador dijo:

Espectacular resultado. Una combinación muy buena de habilidad, un buen barco y un pelín de suerte supongo. ¡Felicidades!

 

He tenido la suerte de tener a compañeros de equipo que han dado buena cobertura y soporte. Curiosamente la partida que perdi fue la unica en la que no tuve apoyo y me hundieron el primero...

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, imply_tha_best dijo:

Mi plan al principio de las ranked era jugar con los BBs y con el Atago, pero despues de ver el queue de 300+ BBs... Al final me decante por los DDs, asi que he jugado con el Harekaze. 

 

Y no creo que me podria haber ido mejor... 

  Ocultar contenido

lISUdSl.jpg

 

VCAUWoz.jpg?1

 

15 batallas para rango 1, y podrian haber sido 13... pero por supuesto tuve que perder la ultima batalla antes de rango 1 y perder una estrella... :D

 

Con chetos no vale! XDD

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Xavilondio dijo:

 

Con chetos no vale! XDD

Hacks de Supertester OP... gracias WG.  :ph34r:9_9

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, imply_tha_best dijo:

 

He tenido la suerte de tener a compañeros de equipo que han dado buena cobertura y soporte. Curiosamente la partida que perdi fue la unica en la que no tuve apoyo y me hundieron el primero...

 

En estas rankeds con spotear las capturas protegiendo al dd y eliminando lo antes posible al dd rival está el 50% de la partida hecha. No hay mucho mas, a partir de ahí si el equipo no hace cosas raras está ganado.

 

Yo ya voy en rango 3 y creo que me puede dar tiempo a llegar al 1.

 

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo del fuego de apoyo solo lo he visto en el equipo contrario... Lo mismo que el portaaviones... En nivel 5 lo dejo.

He sido arrasado varias veces por el portaaviones antes de ver un solo barco rojo, y ayer tengo un DD enemigo a tocapenoles y me hace detonación al primer impacto. Yo en Terrible y el el sueco. Cuando el juego decide que no es que no. La precisión varía enormemente a mismo barco y Lerdo al mando.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

ranked sprint 12 terminadas 

45 batallas jugué el bismarck (29) y el akizuki (16)bueno bastante bien con los dos

se vieron pocos chapayev y ningun edimburg a radar (esto ultimo menos mal)

derrotas sin perder estrella 5 (en una fuimos 2 los que no perdieron estrella al empatar en puntos cosa curiosa)

los primeros rangos duros luego mucho mejor, la gente lo hacia mejor en rangos altos la diferencia se nota y mucho

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

35 para mi, 25 con el Kagero a recarga de torpedos y 10 con el Takao. Divertido, salvo la antepenúltima que me faltaba una estrella para terminar el Sprint y nos sale un DD teamkiller en el equipo... para llorar

 

Después de 5000 batallas, descubro que jugando de destructor contra destructor, lo mejor es apuntar al casco en vez de la cubierta con HE, para matarme (literalmente en el mundo virtual). Quizás ha sido lo mejor de esta Sprint para mi, aunque me avergüence reconocerlo.:S

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Ayak dijo:

35 para mi, 25 con el Kagero a recarga de torpedos y 10 con el Takao. Divertido, salvo la antepenúltima que me faltaba una estrella para terminar el Sprint y nos sale un DD teamkiller en el equipo... para llorar

 

Después de 5000 batallas, descubro que jugando de destructor contra destructor, lo mejor es apuntar al casco en vez de la cubierta con HE, para matarme (literalmente en el mundo virtual). Quizás ha sido lo mejor de esta Sprint para mi, aunque me avergüence reconocerlo.:S

 

Tienes que fijarte en la penetración de tus cañones, y saberte el blindaje del casco del enemigo. Tu teoría tiene excepciones, como es el caso del casco del Gearing, cuyo blindaje es superior a la penetración de la mayoría de DDs. O el Khaba. Y uno nunca se tiene que avergonzar de aprender; los que no quieren aprender son los del 45% WR con 20K batallas o.O

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Acabadas con 32 batallas. 16 con el shokaku y las 16 restantes entre monarch, lenin, y richelieu 

 

Ahora a esperar un buen barco por carbón.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola!

 

Pues yo me he quedado en el 3 y llevo 50 y tantas batallas. Me da que no voy a seguir por que ya e entrado en el bucle de ganar 2 batallas perder otras 2. Estoy alternando entre North Carolina, Tirpitz y Shokaku pero da igual cual no avanza la cosa...y es una lastima por que esos 10K de carbón me vendráin genial para pillarme ya el Thunderer, pero paso de cabreos.

 

Saludos

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 48 minutos, Eriol24 dijo:

Hola!

 

Pues yo me he quedado en el 3 y llevo 50 y tantas batallas. Me da que no voy a seguir por que ya e entrado en el bucle de ganar 2 batallas perder otras 2. Estoy alternando entre North Carolina, Tirpitz y Shokaku pero da igual cual no avanza la cosa...y es una lastima por que esos 10K de carbón me vendráin genial para pillarme ya el Thunderer, pero paso de cabreos.

 

Saludos

Sigue insistiendo, quedan 3 días y te sobra para llegar a rango 1. Total te da igual jugar rankeds que aleatorias. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.