Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Corocotta15

IFHE

13 mensajes en este tema

Hola. ¿Habría una guía o algo similar que resumiera en qué cambiaron las cosas con el cambio de las espoletas? Veo cosas sueltas, como que ya no hacen falta en los ingleses, por ejemplo, pero nada que me indique cómo afecta a otros barcos, cruceros americanos o rusos, etc. Yo al menos no lo he visto.

¿Alguien puede echar una mano?

 

Gracias

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es muy sencillo. Como norma general si tu barco tiene cañones de 152 o 155 mm y no es alemán, le pones IFHE.

 

Si llevas un DD japones de la rama del Harugumo con 100 mm, también.

 

Si no... pues no se lo pones.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, Corocotta15 dijo:

Muchas gracias. Eso vale también para el Smolensk?

 

El Smolensk no lo domino, creo que con IFHE basicamente revientas cruceros pero le quitas fuegos a los BB. A gustos. Yo no lo tengo así que no puedo opinar.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Con el Smolenks como en muchos otros casos haces más daño pero pierdes fuegos. 

 

Las espoletas ahora bajan drásticamente la probabilidad de incendio. Y hubo un aumento de grosor de chapa de los barcos, que hace que muchas veces ni con ellas hagas un daño importante. No recuerdo dónde estaban las tablas, en eso no te puedo ayudar.

 

Al final hay que probarlo, en el nuevo ligero ruso no compensa poner espoletas

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, Eviscerador dijo:

El Smolensk no lo domino, creo que con IFHE basicamente revientas cruceros pero le quitas fuegos a los BB. A gustos. Yo no lo tengo así que no puedo opinar.

 

Fuegos haces si al RNG le apetece, con o sin IFHE. Sobre todo con tantos impactos.

 

Pero con IFHE a los cruceros los haces papilla y sin el les haces mucho menos daño.

 

No juego mucho el Smolensk, porque me da un poco de verguenza, pero yo lo llevo con espoletas porque prefiero depender lo menos posible del RNG, o lo que sea.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo era de vuestra opinión pero tras ver este vídeo de Sergio Ahumada  no me parecen tan interesantes y estoy esperando a resetear las habilidades de capitán de la mayoría de mis barcos.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Está bien, pero salvo el Worcester, el Smolensk o harugumo no aporta más datos. ¿Qué pasa con un Cleve, o un Martel, o un Donskoi?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 27/6/2020 at 17:54, Corocotta15 dijo:

Hola. ¿Habría una guía o algo similar que resumiera en qué cambiaron las cosas con el cambio de las espoletas? Veo cosas sueltas, como que ya no hacen falta en los ingleses, por ejemplo, pero nada que me indique cómo afecta a otros barcos, cruceros americanos o rusos, etc. Yo al menos no lo he visto.

¿Alguien puede echar una mano?

 

Gracias

 

https://forum.worldofwarships.com/topic/213359-ifhe-all-night-long/

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, Corocotta15 dijo:

Está bien, pero salvo el Worcester, el Smolensk o harugumo no aporta más datos. ¿Qué pasa con un Cleve, o un Martel, o un Donskoi?

Con el Martel no hace falta que son 203 pero con el Donskoi llegas a 37, es decir, pasas la barrera de los 32 que es lo más significativo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, XxEdwardTeachxX dijo:

Con el Martel no hace falta que son 203 pero con el Donskoi llegas a 37, es decir, pasas la barrera de los 32 que es lo más significativo.

 

Siempre que le pegues a lo que le tires.... :D

Así que por mi parte nada de IFHE en ningún barco... :ph34r:

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Para mi si merecen la pena. Cuando juegas el Smolesk te das cuenta de la cantidad de proyectiles rotos que hace, cosa que un Worcester con espoletas no haría tantas. Y las espoletas viene muy bien para enfrentarse a los Musashis/Yamatos/Jean Bart que solo dan proa. Donde si que tengo dudas es en niveles V-VII, ya que la cantidad de acorazados penetrables con espoletas no son tan altos como en niveles superiores. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.