Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
manolojones

Daño sobre detectados

5 mensajes en este tema

Buenas.

 

A ver si alguien me puede aclarar cómo funciona el daño sobre los detectados, porque estoy intentando sacar la directiva del astillero que hay que hacer con portaaviones y no consigo apenas daño. La última vez que lo intenté, detecté a un acorazado y un crucero y, después de que los hundieran los otros jugadores, habiéndolos tenido todo el rato a la vista, solo saqué 7.000 puntos.

 

O algo no entiendo, o algo hago mal.

 

Gracias.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, manolojones dijo:

Buenas.

 

A ver si alguien me puede aclarar cómo funciona el daño sobre los detectados, porque estoy intentando sacar la directiva del astillero que hay que hacer con portaaviones y no consigo apenas daño. La última vez que lo intenté, detecté a un acorazado y un crucero y, después de que los hundieran los otros jugadores, habiéndolos tenido todo el rato a la vista, solo saqué 7.000 puntos.

 

O algo no entiendo, o algo hago mal.

 

Gracias.

Sólo cuenta cuando eres tú el  que los está detectando en el momento que dispara el aliado que NO lo está viendo. El problema de esto es que normalmente en acorazados y muchos cruceros suelen disparar de vuelta y en el momento que disparan ya lo ve todo chichi.

 

Una manera de hacer esta misión es ponerte en división con un Cleveland u otro crucero de tiro parabólico, que se amarre detrás de una isla y tu te dedicas a observar para él.

 

Ten en cuenta que el daño observado se reparte entre todos los que le suministran información al que dispara. Si tu amigo detrás de la isla dispara a un Acorazado al que ve medio equipo, pues se divide el daño observado entre 6 y se reparte entre todos.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, Eviscerador dijo:

Sólo cuenta cuando eres tú el  que los está detectando en el momento que dispara el aliado que NO lo está viendo. El problema de esto es que normalmente en acorazados y muchos cruceros suelen disparar de vuelta y en el momento que disparan ya lo ve todo chichi.

 

Una manera de hacer esta misión es ponerte en división con un Cleveland u otro crucero de tiro parabólico, que se amarre detrás de una isla y tu te dedicas a observar para él.

 

Ten en cuenta que el daño observado se reparte entre todos los que le suministran información al que dispara. Si tu amigo detrás de la isla dispara a un Acorazado al que ve medio equipo, pues se divide el daño observado entre 6 y se reparte entre todos.

Uf, pues es más complicado de lo que parecía.:Smile_sad:

Gracias por la aclaración. :Smile_great:

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Debes ser tu quien spotea a los barcos, mantenerlos spoteados y esperar a que tu equipo empieza a soltar piñas. No es difícil con un portaaviones ponerse por encima de 50k de daño por spoteo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, Fende dijo:

Debes ser tu quien spotea a los barcos, mantenerlos spoteados y esperar a que tu equipo empieza a soltar piñas. No es difícil con un portaaviones ponerse por encima de 50k de daño por spoteo.

Normalmente eso pasa en la primera salida cuando los BB tiran a lo que miras a 20+ km. Si tienes suerte y alguno pilla un Dev Strike hale, 50K para la saca.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.