• 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Davixu

¿mejor incendiador?

Pregunta

Una duda que me ha surgido.

De todos los barcos que hay en el juego, cuales son los mejores incendiadores por el ratio de %probabilidad de incendio + ratio de tiros y cañones que tiene el barco.

¿alguien lo sabe?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

23 respuestas a esta pregunta

  • 0
hace 9 minutos, Davixu dijo:

Una duda que me ha surgido.

De todos los barcos que hay en el juego, cuales son los mejores incendiadores por el ratio de %probabilidad de incendio + ratio de tiros y cañones que tiene el barco.

¿alguien lo sabe?

Nelson? Cada leche es uno o dos incendios asegurados. Creo que andaba por el 46% de ratio de incendio

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Ya, los BB tienen unos ratios muy altos, pero hacen pocos tiros y tienen mucha dispersión... no se yo si compensará más un le gassoliniere por ejemplo, por el ratio de tiros que haces.

 

También es importante el tier, en tier altos el % aumenta, pero no siempre más significa más fácil.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Hola!

 

Más que los acorazados yo buscaría buques tipo de crucero de tiro rápido y precisos. Un buque que tenga una andanada cada 10 s y con 12 cañones creo que sería mejor incendiario que un acorazado. Además admite más errores pues es fácil corregir entre salva y salva el disparo mientras que con un acorazado si fallas hasta que puedas volver a disparar pueden haber pasado muchas cosas.

 

Saludos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 17 minutos, BielayaSmert dijo:

Smolensk sin IFHE

El smolensk para hacer un incendio tiene que lanzar varias salvas. Creo que el Zao al final de una partida puede hacer más incendios.

 

Aún así es casi imposible saber que barco incendia mas, depende de muchos factores. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Yo de los que he probado, mi candidato es el Salem.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
1 hour ago, BielayaSmert dijo:

Smolensk sin IFHE

No por Dios! no hagas que la gente de asco xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 58 minutos, Fende dijo:

El smolensk para hacer un incendio tiene que lanzar varias salvas. Creo que el Zao al final de una partida puede hacer más incendios.

 

Aún así es casi imposible saber que barco incendia mas, depende de muchos factores. 

 

Ya, pero mientras el Zao tira una salva el Smolensk tira 14093009409583

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Con el Yoshino y el Henry tambien te hinchas a incendios, una salvajada, pero el dato exacto de que barco tiene los mejores no lo se, por números alguno tiene que sobresalir, pero luego en  partida... la aleatoriedad manda¡¡¡

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 51 minutos, BielayaSmert dijo:

 

Ya, pero mientras el Zao tira una salva el Smolensk tira 14093009409583

 

En mi experiencia del Atlanta aunque dispares mucho, causas 1 incendio muy de vez en cuando... no creo que sean los más incendiadores.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 4 horas, Davixu dijo:

 

En mi experiencia del Atlanta aunque dispares mucho, causas 1 incendio muy de vez en cuando... no creo que sean los más incendiadores.

 

Haciendo unos números sobre el % teórico de incendios de cada barco, teniendo en cuenta el DPM y sin banderas, ni experto en demolición, ni IFHE

 

Smolensk 19,2 incendios por minuto

Zao 9,99

Atlanta 8,75

 

Son unos números muy matizables pero la diferencia es abismal. Y por propia experiencia podría decirte que una batalla con 10 incendios... en el Zao estaría aceptable mientras que en un Smolensk con espoletas lo considero escaso. Y en un Smolensk SIN espoletas lo consideraría poquísimo.

 

El detalle del Atlanta es que necesita IFHE porque vive mucho del daño que hace a los acorazados y sin espoletas solo penetraría las superestructuras. También decir que 8,75 seria el numero de incendios por minuto acertando TODOS los disparos... cosa que con el Atlanta es poco menos que imposible

 

En el Smolensk ya no es tan importante poner espoletas porque con un tiro tan tenso no solo depende del daño a acorazados y puede farmear cruceros con cierta solvencia

 

Otro detalle es que en el Smolensk se notan mucho mas las banderas de incendios y el Experto en demolición. Con ambas cosas montadas en los dos barcos la diferencia sería:

 

Smolensk 25,6 incendios por minuto

Zao 11,6

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Pero en esa formula también hay que ver los rivales, no se en que se basa el juego para tener una 'resistencia' a ser incendiado, pero te pongo por ejemplo el Charles Martel tiene una probabilidad de incendio mayor (15%) que el La Galissonniere (12%), sin embargo hago muchos más incendios con el segundo, que con el primero. Y no es por la cantidad de tiros que hago con uno o con otro, es sencillamente con los mismos disparos uno incendia más que el otro.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Incendios teóricos por minuto sin banderas, ni Experto en demolición, ni IFHE. Corregido con el coeficiente de incendios por tier.

 

bW1xRx8.png

tySYvZB.png

QU3fIBN.png

SHl67hX.png

0Djnxw1.png

5

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Me han sorprendido varias cosas.

 

Que haya ganado el Worcester. Esperaba una victoria clara del Smolensk, peeero...

Que haya tanta diferencia entre estos dos y todos los demás

Que el Colbert no incendia tanto como creía

Que el Harugumo sea el 4º destructor de tier X

Ver al Helena (tier VII) tan arriba

Que el Orion sea tan incendiario como el Conqueror o el Thunderer

Que el Zao, el Ibuki y el Atago estén taaaan abajo. Cosas de tener tan poca cadencia de tiro

Que el Zao haga tantos incendios como el Kuma (tier IV)

Que los acorazados franceses tambien estén muy abajo

El Marblehead y el Omaha incendian mucho mas de lo que pensaba

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Realmente unos resultados sorprendentes.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Buen laburo!!!

Solo 4 rusos en el top 20??

Y uno solo en T10??

 

:ph34r:

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 3 horas, LeiTbadDream dijo:

Buen laburo!!!

Solo 4 rusos en el top 20??

Y uno solo en T10??

 

:ph34r:

 

Pues si. :|

 

En el caso del Moskva y del Donskoi les penaliza bastante tener un calibre más alto (y menos cadencia de tiro) que el de las ametralladoras de HE.

 

En todo caso recordar que los resultados reflejan la cantidad de incendios TEORICA por minuto. En la realidad un Smolensk casi siempre hará más incendios por batalla que un Worcester porque el ruso puede estar toda la batalla dakadaka mientras que el Worcester tiene que medir mucho mas cuando disparar y cuando no. Además el Smolensk acertará más disparos porque tiene un tiro mucho más tenso.

 

Lo mismo pasa entre el Conqueror y el Friesland. En teoría tienen la misma capacidad de incendiar, pero el Conqueror se va a pasar disparando toda la batalla mientras que el Friesland solo lo hará de vez en cuando.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Yo compre el Champagne e incendia muchisimo,lo que el dpm sea baja ya que su recarga es lenta.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

yo solo sé que intento hacer la misión de los 18 incendios y lo más cerca que he quedado ha sido 16 con el smolenks al final de los 20 min de partida

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 17 minutos, nellyenfermeria dijo:

yo solo sé que intento hacer la misión de los 18 incendios y lo más cerca que he quedado ha sido 16 con el smolenks al final de los 20 min de partida

Es que en tier 10 muchos barcos tienen reducción a la probabilidad de incendio. De todas formas 18 incendios en 20 minutos no es cosa fácil, pero mejor en tiers intermedios donde no es tan frecuente la reducción en la tasa de incendios.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Luego también depende mucho de cada barco. El Smolensk tiene la impunidad total de dispararte durante minuto y medio sin preocuparse por cobertura o represalias salvo radar y los 4 gatos que saben hacerle un devstrike a un Smolensk en el humo.

 

El Henri, Kleber, Jean Bart, Bourgone tienen la opción de tirar de MBRB cuando el enemigo repara un fuego y causar 2 o 3 con el boost. Haciendo eso te sacas casi un witherer por partida con el Henri o el Jean Bart.

 

Además tened en cuenta que estais comparando cada barco con su tier. El Cleveland en tier 8 reparte que lo flipas pero contra tier 10 sufre de la mejor protección contra incendios.

 

Y luego los mayores receptores de amor HE suelen llevar prevención de incendios (o más les vale) con lo que unido a la resiliencia habitual de los BB salvo los franceses e ingleses al daño HE, curas y un uso responsable de las reparaciones, es raro el día que mueres por incendios. Sobre todo en 1vs1.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 22 horas, nellyenfermeria dijo:

yo solo sé que intento hacer la misión de los 18 incendios y lo más cerca que he quedado ha sido 16 con el smolenks al final de los 20 min de partida

 

Ayer lo conseguí, por fin, con el Thunderer en el último segundo del minuto 19:38, se me congeló la pantalla con el final por puntos, viendo como empezaba a salir un cartelito de 2 incendios... si eres un jugador normal, como yo, hay que tener mucha suerte y no contar sólo los incendios, en esta partida fueron 15 incendios y 3 ciudadelas, lo justo y necesario. 

 

Con el Zao lo máximo que conseguí fueron 12, en no recuerdo intentos, y el Seattle no llegué ni a 5 en dos o tres partidas...

 

Suerte y ánimo que cuando menos lo esperas, sale, yo lo daba por perdido y estaba centrado en otra misión, que también la conseguí en la misma partida un minuto antes, la de +160k de daño con victoria (soy un optimista pues con el thunder tengo un WR personal pésimo 39%) .

 

Salud

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.