Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Depregador

Cual es el mejor barco en cada tier

14 mensajes en este tema

Hola a todos , una pregunta sobre una curiosidad  que tengo como jugador, cual es el mejor barco por tier y por categoría , ACORAZADO, PORTAAVIONES, CRUCEROS , DESTRUCTORES, supongo que cada uno tendrá un favorito pero sera una guía para saber con que te las juegas, un saludo a todos. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola, la respuesta que estás buscando no creo que te llegue como tú esperas. 
Cada uno te puede dar SU lista de preferidos. 

No creo que exista el mejor barco de cada rama. Si existe el que mejor llevas y con el que más te diviertes. 

Están aquellos “seres” que se divierten con un cv y aquellas personas a las que nos gustaría encontrar a esas personas en la calle. 😬

 

Cada rama es distinta de las demás y pasa lo mismo entre las naciones. 
Desde mi punto de vista juega el que te llame la atención y descarta a aquel que no te mueva un pelo. 
Tengo en mi puerto un montón de T10 que jamás saque a navegar porque no me importa hacerlo y hay un montón de compás que los han jugado a morir y bien. 
 

Así que cualquier lista que te llegue será totalmente subjetiva y dependerá de vos elegir el mejor barco. 
Es mi subjetiva opinión 😀

 

Saludos 

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola!

 

Es lo que dice el compañero, depende de tu estilo de juego. A mi por ejemplo los barcos tipo Richelieu, Stalingrad...que juegas si o si pegado a una piedra y d emorro me parecen un rollazo. Soy más de combates cercanos por lo que el Tirpitz me encanta. Ahora bien, si te gusta quemar al enemigo pues te molará más algún acorazado inglés....cuestión de gustos.

 

Saludos

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ademas de todo lo que apuntan los camaradas,hay barcos que son buenos para jugar clan wars y para la aleatorias son igual al resto y asi se pueden enumerar,es mas facil decir cual es el peor barco en cada tier,pero muy dificil el mejor ya que depende de que bien conozcas tu barco y el jugo que le puedas exprimir a el.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo te digo los mios que elegiría en TX, mas ya es trabajo de chinos elegir porque hay mil barcos y mil tiers.

 

Daring

Smolensk

Yamato/Kremlin

Audacious (a falta de los alemanes que tienen pinta de que van a ser buenísimos) 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Uf... creo que en los inicios del foro hice este mismo hilo, buscalo igual allí hay info que buscas.

Para contestarte ahora mismo, necesitaría 1 hora para ver que barcos hay en cada tier, más de cada tipo, ya te aviso que de 4 para abajo no conozco casi inguno.

Puedes pasarte por wow numbers y mirar las estadísticas de cada barco en materia de destruidos, victorias etc.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola , mi pregunta era por que me pasa lo que contestáis como respuesta , ya que con barcos menos potentes saco mucho mas beneficio que con uno de mayor tier, y la duda era si es que no sabia jugar en batallas mas nivel, pero o es que había que jugar de diferente forma de un modelo a otro, gracias por contestar, un saludo y a cuidarse.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola buenas noches, destructores (normalmente la ultima rama que han sacado) deja lo demás(bueno juégalos para saber a lo que te enfrentas) jajaja,

es mi  opinión completamente objetiva xD 

 

saludos

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Barcos de rama que mas me gustan

 

tier II ni idea, el Mikasa supongo

tier III Bogatyr

tier IV Orion, Kuma

tier V Kongo, Konigsberg, Visby

tier VI Izmail, Nurenberg, Fubuki

tier VII Sinop, Shchors, Gadja Mada

tier VIII Amagi, Mogami, Oland

tier IX Sov. Soyuz, Roon, Fletcher

tier X Kremlin, Zao, Gearing

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Depregador dijo:

Hola , mi pregunta era por que me pasa lo que contestáis como respuesta , ya que con barcos menos potentes saco mucho mas beneficio que con uno de mayor tier, y la duda era si es que no sabia jugar en batallas mas nivel, pero o es que había que jugar de diferente forma de un modelo a otro, gracias por contestar, un saludo y a cuidarse.

Buenas, si te refieres a mejor beneficio por pasta, en tier medio bajo, se saca más dinero ya que no sale tan Caro sacarlos a navegar, si te refieres a daño y puntuación, es lo que te comentan los compañeros, tienes que saber que llevas entre manos y si, no se juega igual un tier VI que un tier IX aún siendo de la misma clase y nación, debes de conocer tu barco y sus posibilidades, entendiendo como es cada barco, podrás sacar mas beneficios ya que te saldrán mejores partidas y ojo, si juegas tier altos sin cuánta premium o sacas poca pasta o te cuesta el dinero.

un saludo y a navegar.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Como te han dicho muchos compañeros no hay un barco que puedas decir que es el mejor de su tier, va a depender del jugador que prefiera uno u otro. De vez en cuando salen barcos muy op como el Smolenks, que terminan nerfeando. La excepción puede ser el Harkuyu que en estos momentos es el CV más eficaz en tier 10, a distancia de los otros 2. A los mejores torpedos se le suman unas bombas AP que te pueden sacar de la partida en un instante, pero ya lo nerfearan. 

Así que es algo muy subjetivo que depende del jugador (estilo de juego y conocimientos), y vas a tener muchos barcos favoritos según a quien preguntes, barcos que a unos no les gustan a otros les parecen los mejores. Y es normal, sino todos con los mismos barcos, un aburrimiento.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Depregador dijo:

Hola , mi pregunta era por que me pasa lo que contestáis como respuesta , ya que con barcos menos potentes saco mucho mas beneficio que con uno de mayor tier, y la duda era si es que no sabia jugar en batallas mas nivel, pero o es que había que jugar de diferente forma de un modelo a otro, gracias por contestar, un saludo y a cuidarse.

 

Los barcos tienen su personalidad, y con algunos te adaptas mejor y otros no sabes ni como acercarte a captura, siempre habrá alguien que haga maravillas con un barco que aborreces y al revés.

 

Te digo los que mas repelús me dieron, que es mas corta que la de los que me encantan (unos 150)

 

Tier V Furutaka. la antigua, odiosa con ganas, si hubiera podido la hubiera barrenado yo mismo.

Tier VI Pensacola, tambien la antigua.

Tier VIII Richelieu, N Carolina

Tier IX Izumo, Federico, Kronstand (un gasto decepcionante)

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola!

 

Hombre, si tiramos por los que más nos desagradan si tengo listado de favoritos.

 

- Fredi, Izumo y toda la sería de acorazados yanques hasta el VII. Curiosamente con todos ellos tengo datos relativamente buenos, para mi, pero se me hicieron muy pesados de jugar por una u otra cosa.

 

- Y super desagradables y malos resultados el Roon y el York alemanes (tiers IX y VII respectivamente). Sin embargo otra gente tan contenta con el Roon.

 

Anoche con un compañero de clan hablabamos del Graf Spee por que me lo acababan de dar y me comentaba que era muy mal crucero. Lo pruebo en un par de partidas y quedo supercontento a pesar de perder ambas: preciso, con cura, hidro, torpedos con unos angulos muy precisos, leñero, ágil....no se. Como dije antes, cuestión de gustos y habilidades propias.

 

Saludos

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por norma general se considera que los más redondos y efectivos de las diferentes clases a tier 10 son los siguientes:

  • Portaaviones: Hakuryu
  • BB: Kremlin.
  • Crucero: Stalingrad.
  • Destructor: Daring.

Ahora bien, salvo casos muy extremos todos los barcos son muy buenos si sabes sacarles partido. Sencillamente hay barcos que por diversas mecánicas del juego o del metajuego actual pues sencillamente son más faciles de usar y de conseguir grandes resultados con ellos. Pero es como todo, mañana cambian algo o mejoran un parámetro de un barco olvidado y de repente PUM, pasa a ser super efectivo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.