Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Kidtarao

Duda sobre los paquetes aleatorios

21 mensajes en este tema

Hola, me ha surgido una duda con los paquetes aleatorios, de buenas a primeras, o a lo mejor es que yo no me he enterado hasta ahora, me veo en la armeria una cadena de paquetes aleatorios que el primero que me sale asin por derecho es el Mascachuches. Aparentemente el paquete incluye el barco con su camo permanete, un comandante con 3 puntos y un espacio en el puerto y por el modico precio de 1500 doblones.

Dicho asi suena tan maravilloso, y como a mi WG lo unico que me ha dado en cosas aleatorias son residuos organicos que en el mejor de los casos estaban secos , que me he puesto a leer con detenimiento todo lo que pone no sea que aparezca Wally con la porra de repente entre toda la palabreria y en lo de "Que es un paquete aleatorio?" pone literalmente:

"Un paquete aleatorio es uno de los 131 paquetes conectados al mismo evento del juego. Una de las 19 variantes posibles de contenido aleatorio."

Alguien sabe traducir esto del klingon al cristiano? En concreto me preocupa que si lo compro sea para siempre y no solo para la duracion de un evento determinado y que no acabe teniendo un coste oculto aparte de los anunciados 1500 doblones.

Es posible que esta cadena aleatoria sea por el desdoblamiento de la rama de bb americanos? Es que los paquetes que anuncian son todo barcos y camos americanos...

Gracias de antemano al que me pueda aclarar algo. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Que suerte.... cógelo sin dudarlo !!!

 

Aleatorio, para que entiendas es una lotería, puede tocarte cualquier cosa de las que vienen ahí, y has tenido la suerte .... disfrútalo !!!!

 

En mi caso esto.... puaffff

 

image.png

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Quiere decir que te ha tocado la lotería y que no vas a oler otra así hasta que te jubiles. Cómpralo, a mi me han salido banderitas de esas que tenemos todos a cientos por "solamente" 1500 doblones

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues si es asi la suerte no acaba ahi, 10 minutos antes no tenia los dpoblones pero por una vez en lugar de una porqueria de banderitas me tocaron 1000 doblones en un epico...

En fin muchas gracias y os haré caso...

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Kidtarao dijo:

Pues si es asi la suerte no acaba ahi, 10 minutos antes no tenia los dpoblones pero por una vez en lugar de una porqueria de banderitas me tocaron 1000 doblones en un epico...

En fin muchas gracias y os haré caso...

Es un barco que vale en tienda 43€ y que lo vas a tener por unos ¿5€? al cambio.

 

d3c66d549d0791b33282406c4140c4d1.png

 

36edc8c922e1d0e983bc5ddd32d1d8c3.png

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Kidtarao dijo:

Pues si es asi la suerte no acaba ahi, 10 minutos antes no tenia los dpoblones pero por una vez en lugar de una porqueria de banderitas me tocaron 1000 doblones en un epico...

En fin muchas gracias y os haré caso...

 

Madre mía, doble potra xD

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Fende dijo:

Es un barco que vale en tienda 43€ y que lo vas a tener por unos ¿5€? al cambio.

 

d3c66d549d0791b33282406c4140c4d1.png

 

36edc8c922e1d0e983bc5ddd32d1d8c3.png

Esta bien la comparacion, que son 12 o 13.000 doblones que se te quedan en 1.500 y de ahi que me costase creerlo, pero que conste que yo soy abstemio estricto, no he pagado nada...

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, MiBlogDeGolf dijo:

 

Madre mía, doble potra xD

Esto como los gatillazos:"Te juro que es la primera vez que me pasa" palabrita del niño Jesus

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, Kidtarao dijo:

Esto como los gatillazos:"Te juro que es la primera vez que me pasa" palabrita del niño Jesus

xDxD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¿Podría salir el Missouri en uno de estos lotes? Joder necesito ese barco, mi puerto no vale un duro sin esa nave, ¿a quien de WG se la tengo que chupar para que me lo vendan? Que asco ya, barcos así tendrían que estar siempre en venta, como el Nelson, pero a 1M de experiencia libre.

Podríamos "recoger firmas" para que vuelvan a vender este barco y el Musashi, creo que más de uno los querría comprar

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, ertozero21 dijo:

¿Podría salir el Missouri en uno de estos lotes? Joder necesito ese barco, mi puerto no vale un duro sin esa nave, ¿a quien de WG se la tengo que chupar para que me lo vendan? Que asco ya, barcos así tendrían que estar siempre en venta, como el Nelson, pero a 1M de experiencia libre.

Podríamos "recoger firmas" para que vuelvan a vender este barco y el Musashi, creo que más de uno los querría comprar

Lo llevas clarinete. El MIssouri tiene un multiplicador de créditos que no tiene ningún tier 9, con lo que hace casi el doble de creditos que los demás. Lo quitaron por eso y dudo que vuelva nunca más salvo en paquetes extra caros.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, Kidtarao dijo:

Pues si es asi la suerte no acaba ahi, 10 minutos antes no tenia los dpoblones pero por una vez en lugar de una porqueria de banderitas me tocaron 1000 doblones en un epico...

En fin muchas gracias y os haré caso...

En Navidad te encargo lotería.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

la próxima vez que vaya a abrir un contenedor epico de esos que salen muy de vez en cuando voy a invocar tu espíritu para que no me salgan 500 banderas.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, ertozero21 dijo:

¿Podría salir el Missouri en uno de estos lotes? Joder necesito ese barco, mi puerto no vale un duro sin esa nave, ¿a quien de WG se la tengo que chupar para que me lo vendan? Que asco ya, barcos así tendrían que estar siempre en venta, como el Nelson, pero a 1M de experiencia libre.

Podríamos "recoger firmas" para que vuelvan a vender este barco y el Musashi, creo que más de uno los querría comprar

Segun la literatura que ponen en la armeria hay 11 barcos estadounidenses en los lotes estos aleatorios que por lo visto son nada menos que 131 lotes, ninguno de ellos es el Missouri, los acorazados posibles son el Mascachuches, el Alabama y el Georgia. Yo lo que no entiendo es que le cueste tanto a WG hacer estas cosas atractivas, se supone que quieren ganar dinero no? Porque ponen buques que se pueden adquirir por carbon como el Georgia o por xp libre como el Alaska? Tanto les cuesta poner ahi algo tipo el Missouri, en plan vale es muy dificil que te toque pero ai te toca te toca algo gordo?

Del Musashi que ni siquiera es americano, ni hablamos y menos por el precio original que hoy por hoy parece un precio de antes de la gran depresión...

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, visigodo74 dijo:

En Navidad te encargo lotería.

Ni se te ocurra, que la suerte ya la he gastado toda con esto...

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues me ha tocado el mismo paquete, lo compro pues...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Vaya tela.... seguir así que no vais a dejar ni un barco Premiun para el resto....:D:D

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Missouri por 100€

Missouri por 244k carbón

Missouri por 1M experiencia libre

En WG son tontitos, cualquiera de las opciones por la que lo vendan, se forran, este barco lo quiere todo dios, desde coleccionistas hasta pros, tener un radar en un acorazado es lo más útil del juego, además de ser uno de los barcos de guerra más icónicos de todos los tiempos. Y es precioso.

Te odio, WG, a veces te odio

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¿Dónde se encuentran esos paquetes aleatorios? ¿En la armería? ¿Cuestan oro? No los veo por ningún lado.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, Corocotta15 dijo:

¿Dónde se encuentran esos paquetes aleatorios? ¿En la armería? ¿Cuestan oro? No los veo por ningún lado.

Fueron una oferta puntual.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.