Milatack[HELLF]

ST 0.9.7, Nuevas Mejoras únicas y modificaciones de las actuales

32 mensajes en este tema

ST 0.9.7, ACTUALIZACIONES ÚNICAS

 Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar y está sujeta a cambios durante las pruebas.  Cualquier característica mostrada puede o no terminar en el servidor principal.  La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego.

 Continuamos trabajando en actualizaciones únicas (UU) y ahora estamos listos para compartir algunos cambios en los UU existentes y algunos nuevos.

 Actualización de actualizaciones actuales:

 X Z-52, Ranura 5

 Actualizacion actual

 Se agregó una bonificación de detección de torpedos en un 10%.

 La UU fortalecerá X Z-52 como un bote torpedero, al tiempo que reducirá su eficiencia en áreas clave debido a una bonificación menor a la detectabilidad en comparación con la actualización de ocultación estándar.

 X GROZOVOI, Ranura 6

 Actualizacion actual

 La penalización del tiempo de recarga de los tubos de torpedos aumentó de + 10% a + 20%.

 UU ofrece un juego centrado en la artillería.  La actualización fue demasiado efectiva, y la penalización a la velocidad de desplazamiento de la batería principal no tuvo un impacto significativo debido al valor base ya bueno del barco, por lo que se aumentó la penalización del tiempo de recarga de los tubos de torpedos.

 X MOSKVA, Ranura 6

 Actualizacion actual

 El bono que reduce la dispersión máxima de los depósitos de la batería principal se redujo de -11% a -7%;

 La penalización de velocidad de desplazamiento de la batería principal aumentó de -13% a -20%.

 El cambio a UU ofrece una opción clara entre actualizaciones para daños por minuto, para aumentar el alcance y para precisión

 X MINOTAURO, Ranura 5

 Actualizacion actual

 Se eliminó la bonificación, que aumentó los proyectiles de dispersión disparados por los enemigos que atacan tu nave en un 10%;

 Bonificación adicional que reduce el tiempo de recarga para todos los consumibles en un 10%.

 El UU permite que la nave permanezca en su cortina de humo durante un tiempo significativo mientras se mueve a ¼ de velocidad, y la bonificación al tiempo de recarga de sus consumibles mejora su capacidad de supervivencia y eficiencia en general, y hace que el UU sea útil con cualquier construcción.

 X ZAŌ, Ranura 6

 Actualizacion actual

 Se eliminó la bonificación que redujo el tiempo de cambio de timón en un 20%.

 La actualización fue demasiado universal, permitiendo diferentes parámetros de la nave.  En su forma actual, el UU será efectivo para jugar en aguas abiertas utilizando un amplio rango de armas de calibre principal.

 X YAMATO, Ranura 6

 Actualizacion actual

 Se eliminó la bonificación que redujo el tiempo de recarga de la batería principal en un 6%

 La penalización de velocidad de desplazamiento de la batería principal se redujo de -19% a -13%

 Esta actualización dio dos bonos: DPM y precisión, y fue demasiado efectiva.  Después del cambio, el UU ofrecerá una opción clara entre estos dos parámetros.

 Nuevas actualizaciones:

 X DARING (Ranura 5)

 –10% al tiempo de recarga de los tubos de torpedos

 + 15% al daño máximo del torpedo

 Actualmente, X DARING es un destructor versátil con una ligera ventaja para un estilo de juego centrado en la artillería.  La UU sugerirá cambiar ese borde hacia los torpedos.  Con esta actualización, prosperará más lejos de las gorras, con énfasis en torpedos y ataques desde dentro del humo.

 X KLÉBER (Ranura 6)

 -20% a la detectabilidad del barco

 + 80% al tiempo de recarga de la batería principal

 El UU ofrece una alternativa a la jugabilidad centrada en la artillería de X KLÉBER: torpedero de alta velocidad y corto alcance con recarga rápida de torpedos.  La capacidad de detección de la nave será comparable a la de otros destructores en el mismo nivel, pero la nave perderá una parte significativa de su daño de artillería por minuto.

 X HARUGUMO (Ranura 5)

 + 30% al tiempo de dispersión de humo

 + 100% al tiempo de acción del generador de humo

 + 1 carga de consumible

 El UU mejora el estilo de juego principal del barco a costa de detectabilidad y baja eficiencia en la lucha por áreas clave.  El UU permite que X HARUGUMO permanezca oculto en el humo mientras se mueve a ¼ de velocidad.

 X KREMLIN (Ranura 6)

 -18% al tiempo de recarga de la batería principal

 -12% al rango de disparo de la batería principal

 -1 carga de consumibles

 La modernización ofrece un estilo de juego más agresivo, en el que la nave sacrifica su capacidad de supervivencia a cambio de la bonificación de la tasa de fuego.

 X AUDACIOS (Ranura 6)

 -15% a la detectabilidad del barco

 + 20% a la duración del impulso del motor

 -50% de tiempo para que el motor alcance la potencia máxima

 -30% de tiempo de cambio de timón

 UU permite que la nave esté más cerca del enemigo, lo que aumenta la frecuencia de los ataques aéreos.  Pero también aumenta el riesgo de ser detectado y convertirse en el objetivo del fuego focalizado.

 X MIDWAY, Ranura 6

 + 10% a la velocidad de crucero de los bombarderos

 + 10% a daño de bombas HE

 En lugar de mejorar generalmente todos los tipos de aviones, el UU ofrece un énfasis en los bombarderos, aumentando su velocidad y el daño de las bombas.

 X HAKURYŪ, Ranura 6

 + 15% a la velocidad máxima de los aviones

 -20% a la duración del impulso del motor

 El mejor efecto que tendrá la UU es directamente antes de un ataque, al aumentar significativamente la velocidad de los aviones y reducir el tiempo que pasan en la zona AA.  Al mismo tiempo, la distancia recorrida con el impulso del motor activo sigue siendo aproximadamente la misma que sin el UU.

ST 0.9.7, KITAKAMI

 Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar y está sujeta a cambios durante las pruebas.  Cualquier característica mostrada puede o no terminar en el servidor principal.  La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego.

 En la Actualización 0.9.7, el crucero japonés de nivel X Kitakami ingresará a la prueba.

 

 Kitakami es un crucero inusual, con su armamento principal que consiste en 5 lanzadores de torpedos cuádruples en cada lado.  Estos torpedos pueden viajar hasta 15 km a una velocidad de 57 nudos y causar hasta 15,633 daños.  Debido a su armadura relativamente frágil, su débil defensa AA y su bajo grupo de HP, Kitakami tiene que confiar en su baja capacidad de detección básica (10.6 km) y su generador de humo especial, que tiene un tiempo de duración de humo bajo pero una gran cantidad de cargas.  La jugabilidad principal del crucero gira en torno a ataques sigilosos usando una gran cantidad de torpedos desde una distancia segura.  Para equilibrar la eficiencia de Kitakami en el control de rectas y flancos, ella solo tendrá acceso a torpedos estrechos y "súper estrechos".

 Observaremos cuidadosamente cómo esta crucero inusual demostrará su valía en la batalla e implementaremos los cambios necesarios para hacer que jugarla y contra ella sea interesante.  Además, entendemos que podría haber dudas sobre si el barco inflige daño a los aliados, y planeamos tenerlos en cuenta cuando se lance el barco.

Editado por Milatack[HELLF]
3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El nerfeo del Yamato y del Zao era evidente. Siguen siendo importantes porque al final en ambos lo que te interesa del módulo es la precisión adicional. En el Zao pasas de 4,9 s a 6,1s si usas el mod de timon en el slot 4. Realmente el Zao ya tiene un timón de destructor sin la mejora universal así que apenas se nota.

 

Con el Yamato pasa igual, un 6% menos de recarga tampoco es el fin del mundo. Es la precisión lo que hace que el módulo sea obligatorio. Lo que no veo bien es que le sigan metiendo la penalización de las torretas. Se supone que era por la recarga, pero bueno.

 

El del Kleber es ridiculo. Coges el DD con PEOR DPM de todo tier 10, y le pones una recarga de 10 segundos (como un crucero) para que tenga un camuflaje aun peor que un Gearing y torpedos de 8 km. En tier 10 que todo chichi tiene radar y hay carriers por doquier. Claro que si guapi. Igual lo usa alguien y todo...

 

El del Kremlin está roto, sin más. Menuda sobrada, pero como es ruso, NO PASA NADA TOVARICH!

 

La del Grozo está bien. Tampoco es que los torpedos se usen mucho igualmente.

 

En fin, WG Balans.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Nada.... como siempre una chapuzilla.... quito aquí, pongo allí .... estamos mejorando el equilibrio del juego dicen siempre, marear la perdiz se llama aquí.... :D:D

 

Yo desde luego las que tengo las dejaré, pero ya no saco más mejoras únicas, te levantas un día y el barco dispara zapatos en vez de proyectiles....O.oO.o

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Menuda p.t. verguenza la mejora del Midway. ¿10% más de daño de unas bombas HE que hacen 12K cada una + incendio? ¿Están de broma?

Y lo del Kremlin también tiene tela. Madre mía, menuda panda de inútiles.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Añadí información nueva 

ST 0.9.7, KITAKAMI

 Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar y está sujeta a cambios durante las pruebas.  Cualquier característica mostrada puede o no terminar en el servidor principal.  La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego.

 En la Actualización 0.9.7, el crucero japonés de nivel X Kitakami ingresará a la prueba.

 

 Kitakami es un crucero inusual, con su armamento principal que consiste en 5 lanzadores de torpedos cuádruples en cada lado.  Estos torpedos pueden viajar hasta 15 km a una velocidad de 57 nudos y causar hasta 15,633 daños.  Debido a su armadura relativamente frágil, su débil defensa AA y su bajo grupo de HP, Kitakami tiene que confiar en su baja capacidad de detección básica (10.6 km) y su generador de humo especial, que tiene un tiempo de duración de humo bajo pero una gran cantidad de cargas.  La jugabilidad principal del crucero gira en torno a ataques sigilosos usando una gran cantidad de torpedos desde una distancia segura.  Para equilibrar la eficiencia de Kitakami en el control de rectas y flancos, ella solo tendrá acceso a torpedos estrechos y "súper estrechos".

 Observaremos cuidadosamente cómo esta crucero inusual demostrará su valía en la batalla e implementaremos los cambios necesarios para hacer que jugarla y contra ella sea interesante.  Además, entendemos que podría haber dudas sobre si el barco inflige daño a los aliados, y planeamos tenerlos en cuenta cuando se lance el barco.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Milatack[HELLF] dijo:

Añadí información nueva 

ST 0.9.7, KITAKAMI

 Tenga en cuenta que toda la información en el blog de desarrollo es preliminar y está sujeta a cambios durante las pruebas.  Cualquier característica mostrada puede o no terminar en el servidor principal.  La información final se publicará en el sitio web de nuestro juego.

 En la Actualización 0.9.7, el crucero japonés de nivel X Kitakami ingresará a la prueba.

 

 Kitakami es un crucero inusual, con su armamento principal que consiste en 5 lanzadores de torpedos cuádruples en cada lado.  Estos torpedos pueden viajar hasta 15 km a una velocidad de 57 nudos y causar hasta 15,633 daños.  Debido a su armadura relativamente frágil, su débil defensa AA y su bajo grupo de HP, Kitakami tiene que confiar en su baja capacidad de detección básica (10.6 km) y su generador de humo especial, que tiene un tiempo de duración de humo bajo pero una gran cantidad de cargas.  La jugabilidad principal del crucero gira en torno a ataques sigilosos usando una gran cantidad de torpedos desde una distancia segura.  Para equilibrar la eficiencia de Kitakami en el control de rectas y flancos, ella solo tendrá acceso a torpedos estrechos y "súper estrechos".

 Observaremos cuidadosamente cómo esta crucero inusual demostrará su valía en la batalla e implementaremos los cambios necesarios para hacer que jugarla y contra ella sea interesante.  Además, entendemos que podría haber dudas sobre si el barco inflige daño a los aliados, y planeamos tenerlos en cuenta cuando se lance el barco.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

 

No en serio...

 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Milatack[HELLF] dijo:

Kitakami es un crucero inusual, con su armamento principal que consiste en 5 lanzadores de torpedos cuádruples en cada lado.  Estos torpedos pueden viajar hasta 15 km a una velocidad de 57 nudos y causar hasta 15,633 daños.

 

Estoy entendiendo algo mal ¿verdad? Vale que sean lentos, pero ¿20 torpedos por banda? ¿Te puede plantar una alfombra de 40 torpedos así como si nada?

 

Espero que alguno me digáis que lo he leído mal o no lo he pillado 😂

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

OH BOY!!!

 

El Kitakami ya vuelto!! Será el premio por el Open Beta Test que llevamos tanto tiempo esperando?

xDxDxDxD 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, Cheluis dijo:

 

Estoy entendiendo algo mal ¿verdad? Vale que sean lentos, pero ¿20 torpedos por banda? ¿Te puede plantar una alfombra de 40 torpedos así como si nada?

 

Espero que alguno me digáis que lo he leído mal o no lo he pillado 😂

 

Correcto. El barco es histórico y ya estuvo en la beta cerrada. Es un Kuma con 40 torpedos lanza larga en lanzadores de 4 (los del Kagero)

 

En su día estaba en tier 8 y era super divertido. Basicamente entraba, disparaba una salva de torpedos (con rango 10 km) y moría inmediatamente. Eso sí, la escabechina que montaba era gloriosa.

 

Lo quitaron porque era imposible equilibrarlo. O lo hacías rotisimo o lo hacías inviable de jugar.

 

Es un meme entre los jugadores de la beta. Pero oye, si vuelve el Kitakami ¡por mi que vuelva el Invisenjo tambien!

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Una vez pregunté por el en el foro y me dijeron que casi hundía más barcos aliados que enemigos.

Lo han subido de tier

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sobre las mejoras únicas, estaba claro el nerfeo de la del Zao y Yamato, eran de las pocas que era un "must have". De las nuevas, la única interesante a priori es la del Kleber por ofecer un estilo de juego diferente, y la del Harugumo, si lo quieres convertir en un minismolensk. El resto no valen para nada. La del Kremlin directamente no tiene sentido alguno.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 36 minutos, FrankvC dijo:

OH BOY!!!

 

El Kitakami ya vuelto!! Será el premio por el Open Beta Test que llevamos tanto tiempo esperando?

xDxDxDxD 

Qué vergüenza, @FrankvC, que no hayas puesto cómo funciona Kitakami... :Smile_trollface:

 

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, Eshalcx dijo:

Sobre las mejoras únicas, estaba claro el nerfeo de la del Zao y Yamato, eran de las pocas que era un "must have". De las nuevas, la única interesante a priori es la del Kleber por ofecer un estilo de juego diferente, y la del Harugumo, si lo quieres convertir en un minismolensk. El resto no valen para nada. La del Kremlin directamente no tiene sentido alguno.

Perder 2 km de alcance por 6% mas de DPM puede ser interesante. Al fin y al cabo el Kremlin donde mejor se mueve es en las distancias medias. Pero claro, el Kurfurst tiene algo parecido y no triunfa mucho. Habrá que verlo.

 

La del Kleber interesante no la veo por ninguna parte. No tiene mucho sentido, la verdad. El daño de un Kleber viene de su espectacular balística y daño de los cañones para ser un DD. Si le bajas la cadencia a la mitad basicamente lo estás transformando en un zurullo flotante. Si quieres jugar así pillate el Shima con F3 y verás que risa. Por lo demás...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 55 minutos, FrankvC dijo:

OH BOY!!!

 

El Kitakami ya vuelto!! Será el premio por el Open Beta Test que llevamos tanto tiempo esperando?

xDxDxDxD 

El premio no fue el Arkansas? 

 

Cuando WG regalaba barcos con misiones chorras o con códigos, que tiempos... 😢

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Venga.... que esto está despertando mi interés....:D:D

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Eviscerador dijo:

Correcto. El barco es histórico y ya estuvo en la beta cerrada. Es un Kuma con 40 torpedos lanza larga en lanzadores de 4 (los del Kagero)

 

En su día estaba en tier 8 y era super divertido. Basicamente entraba, disparaba una salva de torpedos (con rango 10 km) y moría inmediatamente. Eso sí, la escabechina que montaba era gloriosa.

 

Lo quitaron porque era imposible equilibrarlo. O lo hacías rotisimo o lo hacías inviable de jugar.

 

Es un meme entre los jugadores de la beta. Pero oye, si vuelve el Kitakami ¡por mi que vuelva el Invisenjo tambien!

Con permiso, yo creo que seria mas correcto decir que lo que fué historico fué el experimento que hicieron con el Kitakami y el Oi que hasta finales de agosto de 1941 eran clases Kuma normales y corrientes, un experimento tan exitoso que practicamente al año exacto de la conversión en "cruceros torpederos" los reconvirtieron a ambos en transportes de tropas siendo de no poca utilidad a la Marina Imperial en este cometido en zonas como las Aleutianas, Filipinas o Nueva Guinea y en la inmediata postguerra repatriando tropas.

Luego ya lo que haga WG con eso vaya usted a saber, si huelen pasta el Kitakami acabara tirando torpedos de plasma y volando en plan ekratoplano...

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Kitakami! el preferido de los Team Killer.

Le ponemos música de Tiburon?

 

lquRDDt.jpg

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Kidtarao dijo:

Con permiso, yo creo que seria mas correcto decir que lo que fué historico fué el experimento que hicieron con el Kitakami y el Oi que hasta finales de agosto de 1941 eran clases Kuma normales y corrientes, un experimento tan exitoso que practicamente al año exacto de la conversión en "cruceros torpederos" los reconvirtieron a ambos en transportes de tropas siendo de no poca utilidad a la Marina Imperial en este cometido en zonas como las Aleutianas, Filipinas o Nueva Guinea y en la inmediata postguerra repatriando tropas.

Luego ya lo que haga WG con eso vaya usted a saber, si huelen pasta el Kitakami acabara tirando torpedos de plasma y volando en plan ekratoplano...

El barco existió con la configuración que vamos a tener. Otra cosa es que no tuviera aplicación táctica alguna y se le desmontaran todos los lanzatorpedos para usarlo como transporte de kaiten suicidas y posteriormente como parte del Tokyo express.

 

Pero vamos, que histórico es.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No será un barco facil de jugar ni de sacarle partido, la mayoría de los gameplays que he visto de hace 5 años eran poco efectivos, aunque hay uno que hace una escabechina.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El kitakami ese debe crear un campo de minas antes de desaparecer de una salva.

Lo del Kleber torpedero imagino es una broma. Solo valdrá para ataques Snack bar. Entiendo la UU esa es una opción.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 36 minutos, ClaseChurruca1 dijo:

El kitakami ese debe crear un campo de minas antes de desaparecer de una salva.

Lo del Kleber torpedero imagino es una broma. Solo valdrá para ataques Snack bar. Entiendo la UU esa es una opción.

Con 15 km de alcance y humo británico va a ser MUY peligroso bien llevado.

 

El problema es que el 90% de la gente va a dar mucho miedito.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Eviscerador dijo:

Perder 2 km de alcance por 6% mas de DPM puede ser interesante. Al fin y al cabo el Kremlin donde mejor se mueve es en las distancias medias. Pero claro, el Kurfurst tiene algo parecido y no triunfa mucho. Habrá que verlo.

 

La del Kleber interesante no la veo por ninguna parte. No tiene mucho sentido, la verdad. El daño de un Kleber viene de su espectacular balística y daño de los cañones para ser un DD. Si le bajas la cadencia a la mitad basicamente lo estás transformando en un zurullo flotante. Si quieres jugar así pillate el Shima con F3 y verás que risa. Por lo demás...

No me he fijado muy bien en lo del +80%, creía que era mucho menos el nerf. Si tienes razón, con esa recarga no vale más que para un duelo a un acorazado con el turbo puesto. Mejor el shima con los torpedos de 8 km

Sobre la del Kremlin tambien se pierde un consumible y se quedaría con un rango que le va a obligar a estar muy adelantado.

Las UU deberían mejorar el aspecto en el que destaca cada barco, no intentar hacer híbridos o un juego distinto en el que destacan.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.