Patosentado

Vender una cuenta

29 mensajes en este tema

No se si incurro en alguna irregularidad, o no es el sitio para ponerlo.

Me estoy planteando vender una cuenta, con todos sus premiums y las lineas desarrolladas, las estadisticas son malas (las mias) pero entiendo el nuevo dueño las puede resetear.

Se puede hacer?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, ClaseChurruca1 dijo:

No se si incurro en alguna irregularidad, o no es el sitio para ponerlo.

Me estoy planteando vender una cuenta, con todos sus premiums y las lineas desarrolladas, las estadisticas son malas (las mias) pero entiendo el nuevo dueño las puede resetear.

Se puede hacer?

Tecnicamente NO, pero nada te impide decir que has cambiado el correo. O directamente si el correo es sólo para esa cuenta pues se lo pasas y listo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Claro que sí.... Te diría unas cuantas webs, pero mejor pon en Google " I sell account Wows europe " y elige el sitio donde vender.... están todas en Inglés y espero tengas Cuenta PayPal....es mejor el pago así.

 

En este artículo.... https://na.wargaming.net/support/en/products/wows/article/19391/

 

puedes ver que Wargaming ya sabe que las cuentas se comparten, y se venden.. .y dice que no se responsabiliza de los problemas que esto pueda causar a ambos jugadores... por si no quieres leerlo...

 

No la vendas anda.... luego te vamos a echar de menos....:(:(

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Al final la he vendido por eBay. Ha dado algunos problemillas:

- Ojo con el correo que tengas asociado. Se lo tendrás que dar al comprador para comunicarse con Wargaming y cambiar la contraseña. En mi caso no fue problema porque lo hice ad hoc con datos del barco y no míos y no tiene más uso.

- Al no haber envío físico no hay seguimiento ni llegada y tardas un mes en cobrar.

De ahí mi cambio de Nick al inicial.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues hiciste muy bien, como está ahora el juego con los Submarinos no creo que haya muchos compradores y sí mucha gente con ganas de vender la cuenta.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

solo por curiosidad, acabo de volver al juego y no pienso en vender, pero con una cuenta con 3 tier X 3 tier IX, 6 o 7 tier VIII y a nada de el annapolis en creditos cuanto te pueden dar?

es curiosidad, 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 6/5/2022 at 5:44, CIMNERIO dijo:

solo por curiosidad, acabo de volver al juego y no pienso en vender, pero con una cuenta con 3 tier X 3 tier IX, 6 o 7 tier VIII y a nada de el annapolis en creditos cuanto te pueden dar?

es curiosidad, 

 

Creo que no mucho, la verdad. Yo también me pregunto cuanto darían por la mía, con 51 tier X :ph34r:

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Creo que las cuentas con premiums tipo missouri o parecidos son las que más se pueden mover. Hay varias páginas que ofrecen muchas garantías para compra/venta

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No me quiero ni imaginar lo que pagarían  por cuentas con barcos como el belfast y compañía , esos que ya no están ni se pueden conseguir a dia de hoy :D

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, juanPR3 dijo:

700 euros por una cuenta de wows?. Por ese precio te compras luego a luego un dacia sandero:S

 

Sí Sí, pero hazte una idea de la cantidad de jugadores que son capaces de pagar cientos de euros por un barco del astillero...que no serán capaces de gastar por las joyas que hay en esa cuenta. 

 

Si echas un ojo a la oferta general hay cuentas completas por 2000/3000 euros...

 

No es un precio descabellado, simplemente la gente está zumbada xDDD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En la web esa hay que introducir el teléfono verdad ??… es que no soy capaz de darme de alta… me falla el inglés....O.o

La cuenta no sé si venderla o tirarla a la basura.

Yo que tengo casi 40.000 doblones....

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 34 minutos, Sakron dijo:

 

Sí Sí, pero hazte una idea de la cantidad de jugadores que son capaces de pagar cientos de euros por un barco del astillero...que no serán capaces de gastar por las joyas que hay en esa cuenta. 

 

Si echas un ojo a la oferta general hay cuentas completas por 2000/3000 euros...

 

No es un precio descabellado, simplemente la gente está zumbada xDDD

No no ,sino lo digo como critica cada uno que haga con su dinero lo que quiera pero me ha hecho gracia ver esos precios , ademas si hay gente capaz de gastarse 25000 doblones en un barco de linea que sale un mes mas tarde imaginate que no haran...

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues suerte @Sakron, a ver si consigues venderla. Si es así, háznoslo saber, porque yo le voy preparando un lazo a la mía :D

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo la vendí por eBay, y lo que quería el comprador era el Belfast.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, Marvel dijo:

A ver.... yo la he puesto aquí.

 

https://www.playerup.com/threads/eu-46-tier-x-37k-doblons-300-millions-credits-4-millions-xpfree-30k-steel-48-premiun.5473788/#post-19170093

 

La he puesto cara verdad, 600 euros, bueno para bajar siempre hay tiempo ..... 9_9

 

Ufff esa cuenta es un caramelo, como dicen en mi casa...vas cheo coma unha centola!!!

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, Patosentado dijo:

Yo la vendí por eBay.

 

Estoy mirando lo de Ebay, pero hay que meter tus datos personales como DNI y el número de cuenta bancaria para el pago, luego depende de la oferta que te hagan ellos en la venta se llevan una comisión..... y luego no sé si hay que tributar por la venta por lo que tendría que descontar las facturas.... un rollo para mí todo esto.

 

Antes era muy sencillo en Ebay, porque lo hacía todo a través de Paypal y no exponía los datos personales.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

joer, pues yo creo que podría 1000€ por la mía, no sé, un día hago recopilación de lo que tengo a ver

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, nellyenfermeria dijo:

joer, pues yo creo que podría 1000€ por la mía, no sé, un día hago recopilación de lo que tengo a ver

 

Aceptas Criptomonedas de esas... ?? ....:P:P

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues eso, que después de cinco años y medio, ésta es la tercera vez que dejo de jugar durante unas semanas y, por primera vez, no creo que vaya a regresar con el mismo ánimo/interés. Lo que me hace plantearme la opción de vender la cuenta y hacer algo de caja.

¿Alguien tiene experiencia en esto?

¿Ebay? ¿Algún otro método?

200+ barcos, incluidos 36 tier X, 56 barcos premium/especiales, incluidos Black, Missouri (el que imprime créditos), Musashi, Kamikaze, Kutuzov, Smolensk..., casi todos los capitanes especiales, etc etc.

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

 

hace 32 minutos, Taliesn dijo:

¿Alguien tiene experiencia en esto?

 

 

Acá ya hay hilo sobre el tema:

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Aviso a navegantes!!

 

Según la EULA, no se permiten las ventas de cuentas en el juego. No sé qué tipo de sanción tiene, pero creo que puede ir desde la inmovilización de la cuenta y una penalización de algún tipo.

 

Lo digo porque no vaya a ser que la compréis/vendáis y os metan una sorpresa o algo peor 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.