Kidtarao

Se veia venir

79 mensajes en este tema

Probablemente es que yo soy algo raro pero llevo ya un tiempo que cada vez le encuentro menos interes a los eventos estos que organiza WG, no digo que le pase lo mismo a la mayoria, francamente no lo sé, ni que sea bueno o malo, o mejor o peor que a alguien le pase lo mismo o lo contrario, solo expongo lo que me pasa a mi.

Ya de entrada esto del acceso adelantado no lo veo yo muy atractivo, partirse la chepa para que te den antes de que salga un barco que solo con esperar puedes obtener desarrollandolo la verdad es que no me motiva, aun asi hasta ahora siempre acabo encontrando algo interesante, espacios en el puerto, camos permanentes y cosas de este tipo y, como no, los barcos premium que se pueden obtener, o por mejor decir algunos de ellos. La verdad es que yo me he divertido con barcos que se han criticado mucho, como por ejemplo con el Genova, aunque tambien es verdad que luego, sino todos la mayoria, acaban por poder obtenerse de otras formas una vez acabado el evento lo que les deja en una posición parecida a lo del acceso anticipado.

El caso es que ya con el tema este del astillero en cuanto obtenga el Graf Spee, que ya me falta poco, yo ya habré acabado, llegados al nivel 10 el resto no me interesa pero acaban de salir al publico las directivas y demas parafernalia del tema este de los portaviones alemanes (solo de escribirlo me da sarpullido) y por primera vez no me interesa nada de lo que ofrece el evento, ni el acceso anticipado, tambien hay que reconocer que yo no juego cvs, ni los premios de banderitas ni nada, ni siquiera le veo interes a los camuflajes. Quisiera especificar que cuando digo que no le veo interes me refiero a que no me compensa tomarme el trabajo de conseguirlos, no es que vea las recompensas inasequibles. En pocas palabras no se trata de "como me gustaria tener esto pero es imposible que lo consiga", simplemente  o no me interesan en absoluto o no me compensa el esfuerzo que me propone WG para lograrlas.

Tambien es verdad que no me apetece nada llevar dos eventos a la vez que es lo que van a hacer, y que cada vez estoy mas cansado de misioncitas ilogicas y, por que no decirlo, tontochorras, de las que se le ocurren a WG que directamente atentan contra alguna de las cosas que mas me gustaban de este juego, me refiero a cosas del tipo "consigue nosecuantos impactos de la bateria secundaria" que al final para conseguirlo hay que hacer el salvaje y pasar directamente de ganar y de labor de equipo, aunque para lo que queda de eso en el juego...

En fin que al final WG lo ha conseguido, por primera vez voy a pasar completamente de un evento, he llegado a eso, no es que no tenga tiempo o lo vea complicado es que simplemente no me interesa y a lo mejor todo eso que acabo ganando porque podre dedicarme una temporadita a jugar en lo que me divierte en vez de agobiarme intentando hacer 10 impactos mas de la bateria principal, tres galones de incendios o sopotecientos millones de creditos o de puntos de daño.

 

 

5

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno, con el del Odin todavía voy por la tercera directiva. No creo que lo acabe, por pura falta de interés, y eso que tengo 3500 doblones :(

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo que se ve muy claro es que están ganando pasta a manos llenas. Aún no están los cruceros rusos en la rama y ya están sacando la de cv alemanes, y cuando nos demos cuenta los acorazados americanos, el evento del odín con las misiones a medio completar, y de paso hace no mucho sacaron una campaña así de la nada para un capitán sueco. Por no decir que hay rankeds cada 2x3.

 

Me gusta que me tengan ocioso a que me tengan un mes solo jugando aleatorias, pero ahora mismo están solapando eventos, no se ni a que atender ahora mismo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

@Kidtarao ..... como bien dices y explicas, nos pasa a casi todos los que llevamos un tiempo en el juego, no es falta de interés ni ilusión..... es que has ganado la suficiente experiencia en el juego para saber si un evento te merece la pena o no....B|

 

Yo el Graf Spee, el resto poco me importa !!!!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola!

 

Pues la verdad es que no entiendo la queja por que haya muchos eventos ¿prefeririais que no hubiera nada? ¿o uno al mes? Habrá gente a la que no le guste nada el evento del Odín o de los CV alemanes y a otros les encantará. A mi el de los cruceros soviets ni fu ni fa pero bueno, lo jugué y me quedé con las ganas de llegar al Tallín la verdad, pero si no me gusta pues aleatorias y punto. No entiendo muy bien la queja en cuanto a la varierad mientras que si que comparto otras muchas sobre el juego, pero en cuanto a eso desde luego no.

 

Saludos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo si me noto un poco agobiado con tanto evento, misiones, campañas, ranked, clanes... Me aplico a lo que me interesa y del resto paso, aunque si me gustaria pillar el Odin, pero no voy a convertir esto en un trabajo, me niego.

 

hace 12 minutos, Eriol24 dijo:

Hola!

 

Pues la verdad es que no entiendo la queja por que haya muchos eventos ¿prefeririais que no hubiera nada? ¿o uno al mes? Habrá gente a la que no le guste nada el evento del Odín o de los CV alemanes y a otros les encantará. A mi el de los cruceros soviets ni fu ni fa pero bueno, lo jugué y me quedé con las ganas de llegar al Tallín la verdad, pero si no me gusta pues aleatorias y punto. No entiendo muy bien la queja en cuanto a la varierad mientras que si que comparto otras muchas sobre el juego, pero en cuanto a eso desde luego no.

 

Saludos

 

Antes creo o recuerdo que podías jugar sin tanto agobio, ahora se juntaron los cruceros rusos, el astillero del Odin, el comandante europeo, etc etc.

 

Estoy superagusto con el juego, pero si creo que ha tomado unas mecánicas un poco agobiantes, si te las tomas en serio, claro.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola!

 

ah, claro, pero eso ya es lo que nos queramos autoimponer. Creo que nadie nos obliga a jugar todas las cosas que pongan.

 

- Yo los submarinos empecé a jugarlos por que tenía 3 buques en tier VI. Cuando los subí jugaba acorazados por los 3 camus que daban por 3 victorias con estos, pero los últimos días ni jugué para conseguirlos. Simplemente me aburria, así esque pasé y me dediqué a las aleatorias. Por no hablar de jugar con los submarinos en si, que creo que he jugado en total 4 partidas: 2 con el alemán y otra con soviéticos y useños.

 

- Los cruceros soviéticos. No metí ni un € para conseguir cofres ni comprar barcos para conseguir el Tallín, por quel Mikoyan sabía que se consguía si o si. Cuando vi que no llegaba pues me gasté las fichas en 40 camuflajes.

 

- Ahora, el Odín, pues me gastaré los 3500 doblones y estoy haciendo por cumplir las misiones.

 

Vamos, que creo que ya somos mayorcitos para que nos sintamos mal por que no nos gusta algo cuando, para colmo, hay más opciones de juego.

 

Saludos

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La gracia de un evento es que sea una temporada especial, unos días o un mes en el que se juega de manera especial. Si todos los días hay un evento le quita la emoción, menos eventos pero de más calidad es lo que debería haber.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El evento del Odín no está mal, ni es para volverse loco. Lo sacas casi sin darte cuenta, y para terminar lo que pueda faltar pues juegas con los barcos que se soliciten en las misiones. Y conseguir el barco por 3500 doblones me parece razonable. Que hay muchos eventos, pues mejor así eliges qué hacer, o no haces ninguno. Pero de esta forma es más fácil que algo te resulte interesante. 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Eriol24 dijo:

Hola!

 

Pues la verdad es que no entiendo la queja por que haya muchos eventos ¿prefeririais que no hubiera nada? ¿o uno al mes? Habrá gente a la que no le guste nada el evento del Odín o de los CV alemanes y a otros les encantará. A mi el de los cruceros soviets ni fu ni fa pero bueno, lo jugué y me quedé con las ganas de llegar al Tallín la verdad, pero si no me gusta pues aleatorias y punto. No entiendo muy bien la queja en cuanto a la varierad mientras que si que comparto otras muchas sobre el juego, pero en cuanto a eso desde luego no.

 

Saludos

Son formas de ver las cosas, a lo que tu llamas variedad yo le llamo saturación, yo preferiria que wg se centrase en sacar menos eventos pero haciendolos mas atractivos en vez del metodo este de la saturación de eventos sacandolos a cascoporro sin esmerarse mucho en su concepción. Entre otras cosas ya he visto mas de una vez en otros juegos que estas dinamicas suelen desembocar en repetir el mismo evento una y otra vez nada mas que cambiando las imagenes y los nombres.

Por lo demas yo como tu, si no me gusta a jugar otra cosa y/o otros barcos y punto. Es mas te reconozco que me apetece pasar de todo incluidos los bonos de primera partida y dedicarme a jugar barcos que tengo un poco dejados de la mano por el simple placer de divertirme jugandolos.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En realidad hace mucho tiempo que todo evento de WG me tiene sin cuidado (por educación lo digo así :P).

Lo que obtuve hasta ahora de ellos lo logre jugando desinteresadamente aleatorias y se fueron dando solos.

Un día tuve en el puerto al Graff Spee. Lo juegue una sola vez en coop y ahí quedo. Ni siquiera le monte las mejoras.

 

La ultima vez que le di un doblón a WG fue cuando me equivoque al desmontar un modulo, sino ni eso.

 

Y eso de la obtención temprana de un barco de rama se sigue dando porque WG sigue recaudando con ello, sino ya hubiesen intentado otra

cosa para sacarte unas monedas.

 

hace 14 horas, Pacojavix dijo:

es que has ganado la suficiente experiencia en el juego para saber si un evento te merece la pena o no....B|

 

Y acá esta en resumidas cuentas la respuesta a todo.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Estoy igual. Demasiadas cosaspara sacar pasta y siguen sin arreglar cosas básicas.

Creo que están exprimiendo el canto del cisne...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me aburrí del juego finalmente. Llevo sin jugar como 3 semanas o más y no tengo ahora mismo ningún interés en volver. Además empece a jugar al War Thunder (mucho mas realista y mas jodido que esto) y me lo estoy pasando pipa porque además no hay rageos ni nada por el chat.

 

Uno de los motivos por los que decidí descansar es toda esa manía de WG de tienes que estar 24/7 jugando para sacar algo y de la del Puerto Rico aprendí algo, una y no más. Otro motivo es que el Odín no me llama nada  y los CV alemanes menos aún. La verdad es que hubiera preferido que se hubieran centrado en sacar alguna operación nueva de más nivel o subirles la dificultad, no se, pero el farmeo insano ya de este juego paso.

 

Como bien decís por ahí arriba, a mi me gustaba cuando sacaban la linea y te la tenías que subir por tu cuenta, no como ahora que si pones X dinero encima de la mesa puedes empezar por el 8 si te da la gana. Me gustó la idea cuando lo hicieron con la campaña del Bismarck, al fin y al cabo fue un barco historico, pero mas alla de eso me parece que sobra. Se nota que están tratando de impulsar el "obtén esto antes que nadie por solo XX € y disfrutarlo mientras los demás se descuernan haciendo las misiones"

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El problema es que estais quemados. Lo mejor es desconectar, jugar a otra cosa y desintoxicarse. Si en el futuro os apetece volver volveréis. Otro problema es "el ansia del coleccionista". Van sacando barcos, capitanes, etc por eventos y si no estás jugando en esa época te los pierdes. Todo esto crea adicción y ansia por tener más y más barcos y contenido, siendo el jugador al final un esclavo de su propia adicción. WG lo sabe y crea eventos a mansalva para tenerte enganchando todo el rato. Chorraditas de aquí y de allá, rankeds chorrisprint, rankeds aborrecibles, clan wars lo mismo, etc. Al final es facil perder la perspectiva y cuando te das cuenta ya no juegas para divertirte o pasar el rato. Es hora de dejarlo una temporada y retomarlo más adelante.

10

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, XxEdwardTeachxX dijo:

Me aburrí del juego finalmente. Llevo sin jugar como 3 semanas o más y no tengo ahora mismo ningún interés en volver. Además empece a jugar al War Thunder (mucho mas realista y mas jodido que esto) y me lo estoy pasando pipa porque además no hay rageos ni nada por el chat.

 

Uno de los motivos por los que decidí descansar es toda esa manía de WG de tienes que estar 24/7 jugando para sacar algo y de la del Puerto Rico aprendí algo, una y no más. Otro motivo es que el Odín no me llama nada  y los CV alemanes menos aún. La verdad es que hubiera preferido que se hubieran centrado en sacar alguna operación nueva de más nivel o subirles la dificultad, no se, pero el farmeo insano ya de este juego paso.

 

Como bien decís por ahí arriba, a mi me gustaba cuando sacaban la linea y te la tenías que subir por tu cuenta, no como ahora que si pones X dinero encima de la mesa puedes empezar por el 8 si te da la gana. Me gustó la idea cuando lo hicieron con la campaña del Bismarck, al fin y al cabo fue un barco historico, pero mas alla de eso me parece que sobra. Se nota que están tratando de impulsar el "obtén esto antes que nadie por solo XX € y disfrutarlo mientras los demás se descuernan haciendo las misiones"

Yo también he reinstalado el War Thunder, además acaban de sacar DDs italianos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Estoy últimamente bastante quemado y desanimado con el juego. Ayer mi mujer me pregunto "realmente disfrutas con esto? Cualquiera lo diría". Tengo dos ramas a nivel IX (cruceros italianos y ligeros rusos) y veo el trabajo de llegar al X como eso, un trabajo. Encima por horarios no puedo estar a ranked no a entrenamientos o entró casi al final. Ayer tuve la gota que colmó el vaso, le hice una sobrepenetracion a un Yamato con un Donskoi, luego el me arrasó con una salva. Para atravesar un Yamato de parte a parte se debería necesitar el arma de rail de un crucero marciano. En la otra cuenta me empeñé en subir DDs Ikea, y está siendo un suplicio. Entrare de vez en cuando a jugar y estaré en el Discord, pero voy a reducir y mucho mis sesiones de WoWs una temporada.

En el juego veo sacan solo nuevos barcos, además cada vez más inventados y absurdos, en vez de mejorar el juego en sí.

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Juas, bienvenidos a mi mundo. Tres random cada dos semanas y vuelta a dejar el juego jajajajaja. La verdad que las mecánicas, el RNG y el MM se lo están cepillando a base de bien, una lástima.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En cuanto acabe la última misión que me queda para el Graff Spee voy a tomarme unas vacaciones del juego. Tengo muchos juegos esperando en steam.

No hay nada que me atraiga especialmente, tengo muchos barcos que quería, los que tengo a medias no tengo ninguna prisa por llegar y los premium... pues premium son.

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo quería llegar al Graff Spee también, fundamentalmente por motivos históricos, porque sé que es un Tier VI que ni fu ni fa, pero chico, con los requisitos que tienen las misiones/directivas/lo que sea, voy a dejarlo pasar todo, y a la porra, jugaré de vez en cuando con DDs usas e ikeas, y fin de la fiesta. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, DrWhat dijo:

Juas, bienvenidos a mi mundo. Tres random cada dos semanas y vuelta a dejar el juego jajajajaja. La verdad que las mecánicas, el RNG y el MM se lo están cepillando a base de bien, una lástima.

 

Más allá del MM, que es nefasto, a mi me mata ese RNG que hace que una salva de un North Carolina a 10 kilómetros no de ni un proyectil a un crucero de proa, o que esté de lateral y le hagas una sobrepenatración y un rebote de 9 proyectiles. Es vergonzoso. Ya solo juego coops para sacarme el Odin y los CVs alemanes, y no cada día. En los clanes se está viendo una desbandada brutal.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es que ya pasan cosas muy raras.

Hace dos días salió mi equipo sin destructores, el rojo sí los tenía, todos alucinamos y, naturalmente, ganaron.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, visigodo74 dijo:

Es que ya pasan cosas muy raras.

Hace dos días salió mi equipo sin destructores, el rojo sí los tenía, todos alucinamos y, naturalmente, ganaron.

Juas, eso me pasó a mi. Partida de tier X, 7 acorazados en mi equipo y yo con mi Gearing y en el suyo... ¡8 acorazados! Como podrás imaginar me lo pasé a los indios tirando torpedos xD

 

hace 23 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

 

Más allá del MM, que es nefasto, a mi me mata ese RNG que hace que una salva de un North Carolina a 10 kilómetros no de ni un proyectil a un crucero de proa, o que esté de lateral y le hagas una sobrepenatración y un rebote de 9 proyectiles. Es vergonzoso. Ya solo juego coops para sacarme el Odin y los CVs alemanes, y no cada día. En los clanes se está viendo una desbandada brutal.

 

Sí, muy semejante a lo que he hecho yo, con alguna partida random con alguien del clan de forma esporádica... Estoy bastante desencantado con los juegos de WG, no me suele vagar mucho jugar, ni a este ni a WoT... Es bastante triste lo que están haciendo.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Venios a War Thunder que ahi no hay termino medio, o te revientan o no te revientan xD

Tras 3 semanas o más sin jugar (perdí la cuenta), ayer decidí echar algunas partidas y la verdad es que me las tome a cachondeo. El aire limpio me ha venido bien pero aun así, no tengo aun las suficientes ganas como para volver a jugar de continuo y si a ello le sumas líos y demás... Pues que bien me lo estoy pasando en el WT xDDDD

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Solo hay un anuncio que puede dar la vuelta a la opinión del juego y que me vuelvan a entrar ganas de jugar y son los barquitos Españoles, mientras sigan sacando barcos que no existieran y el 90% de las novedades sean tier X...

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.