jokebox30

Acorazado Americano T10 VERMONT

32 mensajes en este tema

VERMONT.jpg

VERMONT-A.jpg

VERMONT-B.jpg

VERMONT-C.jpg

VERMONT-D.jpg

VERMONT-E.jpg

 

 

PD.: (Si queréis las imágenes mas grandes solo tenéis que pinchad en ellas)

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Supertest: Acorazado Americano Tier X Vermont

7fd71c57c9c6ee82de47bb74f044808bx96.jpg
Por Yuzorah
 
 

Es un acorazado Tillman ...

De todos los diseños potenciales que podríamos esperar entre los diseños preliminares para la clase Montana, Wargaming decidió en cambio no traernos nada más que el diseño Tillman I.

Para aquellos que nunca se enteraron de esta ... increíble historia, déjenme contarles un poco sobre los acorazados Tillman.

En 1912, el senador Benjamin Tillman (una persona particularmente desagradable), asociado con el presupuesto naval y los diseños navales en ese momento, no era realmente un gran admirador de la Marina de los EE. UU. Básicamente haría todo lo posible para reducir su presupuesto y tampoco podría entender por qué cada nueva clase de acorazado ordenada era solo un poco más grande y más cara que la anterior. Pitchfork Ben tampoco apreciaba que la Armada tuviera la costumbre de construir acorazados más grandes de lo que el Congreso solicitó. Para "ocuparse de este problema", decidió preguntarle al Buró de construcciones y reparaciones cuál sería el mayor acorazado que podrían construir. Esta primera solicitud no fue muy lejos, pero es en 1916 que volvería con su brillante idea. Había un límite único para estos acorazados Tillman.Tenían que poder pasar por el canal de Panamá.

En total, surgieron 6 de estos diseños (Tillman I, II, III, IV, IV-1 y IV-2) con, por el período, características absolutamente ridículas. Su desplazamiento oscilaría entre 63 500 toneladas para Tillman III y 80 000 toneladas para Tillman IV y sus variaciones. Cuando se trata del armamento, llevarían cañones de 406 mm / 50 o cañones de 457 mm / 50 en una variedad de configuraciones. Por ejemplo, Tillman II y Tillman IV llevarían 24 cañones de 406 mm / 50 en 4 torretas SEXTUPLE . Ni siquiera estoy seguro de cómo funcionaría una torreta con 6 armas como esa. El último Tillman, Tillman IV-2, fue diseñado "solo" con 15 cañones de 457 mm / 50 en 5 torretas triples.

S-584-107

La armadura en estos diseños era, excepto en Tillman II y III, tan ridícula en aquel entonces con la armadura del cinturón principal que oscilaba entre 406 mm y 483 mm. Tillman II y III solo tenían cinturones principales de 330 mm porque, para Tillman II, estaban las torretas sextuples de la batería principal y para Tillman III, la prioridad era la movilidad con una velocidad máxima de 30 nudos.

Después de su viaje por el mundo de la impracticabilidad, la Armada decidió presentar el Tillman IV-2 al Congreso de 1917. Sin embargo, no tenían planes de construir tal barco teniendo en cuenta el costo y el hecho de que si bien construirían un solo Tillman, otras naciones construirían 3 acorazados más pequeños pero más prácticos. En 1918, el senador Tillman murió y esta serie de diseños fueron "enterrados con él". Al final, no fue del todo una pérdida de tiempo ya que afectarían los diseños de acorazados posteriores, como la clase Dakota del Sur de la década de 1920.

Cuando se trata del Vermont, el barco se basa en el diseño de Tillman I, pero se hizo más largo y estrecho y las armas se cambiaron por 457 mm en lugar de los 406 mm previstos. También recibió algunas reparaciones extrañas con la vista de que la cubierta de mando estaba muy bien bloqueada por una montura Bofors AA.

Aquí también hay una comparación modelo de los diferentes acorazados de alto nivel de EE. UU. Creados por Ch0m1n:

-1desconocido

Estas armas definitivamente están aquí para compensar sus pequeñas hélices.

En efecto, el Vermont está en pie de igualdad con Montana como el cuarto acorazado de nivel X más largo.

phpgMJbAl

Si quieres aprender un poco más sobre los acorazados Tillman, aquí hay un video del buen viejo Drachinifel:

https://www.youtube.com/embed/zvGL5ozHSCA

 

 

Para el recordatorio clásico, este es un barco en pruebas, cualquier cosa puede cambiar, así que no la mires como si ya hubiera sido liberada.

Módulos
Cásco
Motor
Sistema de control de fuego de armas
Batería principal

icon_module_Hull_installed

Vermont

icon_module_Engine_installed

Propulsión: 65 000  hp

icon_module_Suo_installed

Mk10 mod. 1

icon_module_Artillery_installed

 

457 mm / 45 Mk.А en una torreta

Caracteristicas
GeneralBatería principalSecundariosDefensa aéreaConsumibles
Nivel X
Salud 102 800 CV
Reducción de daño de torpedo 40%
Desplazamiento 77 506 toneladas
Armamento principal
Rango de disparo máximo 24.500 km
457 mm / 45 Mk.А en una torreta 4 x 3 x 457 mm
Armamento Secundario
Rango de disparo máximo 6.000 km
127 mm / 38 Mk.12 en un soporte Mk.32 8 x 2 x 127 mm
Velocidad máxima 23 nudos
Radio de giro del timon 960 m
Tiempo de giro del Timon 19,1 s
Detectabilidad de superficie 18.02 km
Detección de aire 15.29 km
Detectabilidad después de disparar armas principales dentro del humo 19.19 km

 

pistolas

4 x 3 x 457 mm / 45 Mk.А en una torreta
 Rango de disparo máximo 24.500 km
 Tiempo de recarga 40,0 s
180 grados de tiempo de giro 45,0 s
Ángulos de disparo óptimos en la parte delantera 36 °
Ángulos de disparo óptimos en la parte trasera 34 °
Sigma 1.70 sigma
Dispersión máxima 305 m
Proyectil
Tipo de proyectil  HE - 457 mm HE Tipo B
ammo_HE.png?w=780&ssl=1
Daño alfa 6 450 CV
Dañar 5 840 CV
Capacidad de penetración  77 mm
Tamaño de la explosión 2,94
Probabilidad de fuego 43%
Velocidad de proyectil 800 m / s
La resistencia del aire 0,341
del proyectil 1 230 kg
Tipo de proyectil AP - 457 mm AP Tipo B
ammo_AP.png?w=780&ssl=1
Daño alfa 15 750 CV
Posibilidad de provocar fuego -0,5%
Velocidad de proyectil 732 m / s
La resistencia del aire 0,341
del proyectil 1 746 kg
Proyectil Krupp 2 390
Detonador de proyectiles 0,033 s
Umbral del detonador 76 mm

 

segundo

8 x 2 x 127 mm / 38 Mk.12 en un soporte Mk.32
Rango de disparo máximo 6.000 km
Reloading Time 6 s
Sigma 1.00 sigma
Proyectil
Type of Projectile HE – 127 mm HE Mk32
ammo_HE.png?w=780&ssl=1
Alpha Damage 1 800 HP
Damage 380 HP
HE penetration 21 mm
Explosion Size 0.38
Chance to Cause Fire 5 %
Projectile Speed 792 m/s
Air Drag 0.347
Projectile Mass 24.5 kg

 

Automóvil club británico

8 x 2 x 127 mm/38 Mk.12 on a Mk.32 mount
Sector range 0.1 km – 5.8 km
Hit chance 75 %
Sector’s damage 39
Sector’s damage frequency 0.29 s
Sector’s damage per second 137
Flak clouds number 6
Flak cloud damage 1 680
21 x 4 40 mm Bofors on a Mk2 mount
Sector range 0.1 km – 3.5 km
Hit chance 75 %
Sector’s damage 153
Sector’s damage frequency 0.29 s
Sector’s damage per second 536
36 x 2 20 mm Oerlikon on a Mk.24 mount
Sector range 0.1 km – 2.0 km
Hit chance 70 %
Sector’s damage 121
Sector’s damage frequency 0.29 s
Sector’s damage per second 424

 

Slot 1
Slot 2
Slot 3
Damage Control Party
 
consumible_PCY009_CrashCrewPremiumWork time: 20 s
Cooldown: 80 s
Repair Party
 
consumable_PCY010_RegenCrewPremium.png?rNumber of charges: 4
Work time: 28 s
Cooldown: 80 s
HP regeneration speed: +0.66%/s
Spotting Aircraft
 
pcy013_spotterpremium.png?w=780&ssl=1Number of charges: 4
Work time: 100 s
Cooldown: 240 s
Bonus: +20% maximum firing range
 
 
Fighter
 
consumible_PCY012_FighterPremiumNumber of charges: 3
Work time: 60 s
Cooldown: 90 s
Patrol radius: 3.0 km
Número de aviones en el escuadrón: 5
 

 

 

La armadura

Capturar

Al igual que los barcos anteriores, el Vermont está completamente cubierto con 32 mm de armadura. Si no fue lo suficientemente malo, a pesar de que el barco es tan largo y ancho como el Montana, se sienta mucho más arriba en el agua, ofreciendo un objetivo aún más grande.

Al menos, la protección interna es excelente alrededor de la ciudadela.

La sección del arco

arco1

El arco está completamente cubierto con 32 mm de armadura. Sin embargo, a diferencia de las naves anteriores, la protuberancia antitorpedo solo cubre una pequeña porción de la proa.

arco2arco3 406arco4 229

El barco tiene una especie de cubierta blindada dentro de su proa, pero es pequeña y está todo el camino hacia abajo en el fondo del barco. Tiene un grosor de 64 mm y termina con un mamparo de 229 mm.

Para la protección de la sección media, la casamata superior tiene un grosor de 64 mm. El mamparo superior que cubre parcialmente la ciudadela es de 406 mm de espesor, mientras que el resto de la ciudadela es de 229 mm de espesor. Finalmente, detrás de la cubierta blindada, hay una última porción de 34 mm, pero es imposible alcanzarla.

La sección media

medio

La sección central está, sorprendentemente, cubierta con 32 mm de armadura, pero todos los lados están protegidos por las protuberancias antitorpedo.mid406mid318

Detrás de la protuberancia antitorpedo, está primero el cinturón superior de 32 mm y luego el cinturón principal. Este cinturón principal sigue un esquema de armadura espaciada con la primera parte de 406 mm de espesor y la parte inferior tiene 318 mm de espesor.

mid41

Para los lados de la ciudadela, tienen 41 mm de espesor. Vale la pena señalar que, a diferencia de los barcos anteriores, la ciudadela del Vermont está ligeramente por encima del agua, pero aún será muy difícil golpearla.

mid127mid38

Finalmente, para la protección horizontal, fuera de la cubierta meteorológica de 32 mm, solo hay una cubierta de armadura principal de 127 mm y después de eso, la cubierta de la ciudadela con 38 mm.

Debido a lo alto que es el barco, estoy casi seguro de que no puede ser ciudadela confiable con bombas AP, pero tendré que esperar y probarlo para estar seguro.

La sección de popa

popa

La protección externa de la popa es de 32 mm casi uniforme, excepto por una correa extendida de 292 mm de espesor y parcialmente por encima del agua.

popa 165

Dentro de la popa, hay una cubierta blindada de 165 mm que cubre completamente la ciudadela con el cinturón extendido debajo.

stern64stern406popa127

Para la protección de la sección central, es exactamente igual a la del frente. Hay una casamata de 64 mm, luego el mamparo de 406 mm y, finalmente, la nave de la ciudadela de 127 mm y 64 mm.

La superestructura

 

supers

La superestructura es larga y ancha, llegando a los lados de la nave. Tampoco tiene solo 2 sino 3 chimeneas para atrapar proyectiles HE aleatorios en su camino. Todo tiene 19 mm de espesor, excepto la torre de mando con una mezcla de 457 mm y 197 mm y las torretas secundarias, protegidas por 54 mm de armadura.

Las torretas

torretas

Las torretas son grandes pero bien blindadas. La cara tiene un grosor de 508 mm con una gran pendiente de 45 °, por lo que definitivamente es una tuerca difícil de romper. Los lados tienen un grosor de 305 mm, el techo tiene un grosor de 254 mm y, finalmente, la parte posterior tiene un grosor de 356 mm.

Para la barbeta, tiene un revestimiento uniforme de 381 mm para la parte expuesta, pero la parte inferior tiene solo 127 mm de espesor.

Opinión personal

Bueno, ahora estamos empezando a hablar. La nave tiene el costado más pesado en gran parte de todos los acorazados de el juego y, considerando eso, la recarga no es el fin del mundo. Para la dispersión, bueno, el tiene acceso al módulo único de dispersión BB de EE. UU. Y, para ser justos, Massachusetts también tiene 1.7 sigma y todavía es bastante consistente.

Sin embargo, todavía mantiene el mayor inconveniente de toda la sub-rama, la horrible velocidad máxima. Además, con la altura de la nave, seguramente será un imán de proyectiles HE.

Esta publicacion pertenece al sitio web https://thedailybounce.net/ y fue publicado por Yuzorah.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Velocidad máxima 

23 nudos

 

 

L0hfWN4j1N2GA.gif

 

Si hay algo que odio en este juego mas que nada son los barcos lentos. 

5

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Veo los 12x457 y se me ponen los dientes largos.

Luego pienso en navegar con un Colorado en un mapa de tier X y se me quita la tontería.

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, BielayaSmert dijo:

Veo los 12x457 y se me ponen los dientes largos.

Luego pienso en navegar con un Colorado en un mapa de tier X y se me quita la tontería.

Navegar, por llamarlo de alguna manera no?? :D

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues yo estoy impaciente por que salgan, aunque me tira para atrás esa recarga eterna, espero que los buffen en ese sentido.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Con tal de no sacar los DDs italianos se inventan lo que sea.

Con esa velocidad y esa recarga serán un pato sentado. Los Smolensk y similares se están frotando las manos.,.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, xabizalla96 dijo:

Navegar, por llamarlo de alguna manera no?? :D

 

Es que no encontré una palabra más adecuada jejeje... si fuera por tierra hubiera utilizado el verbo reptar.

 

Pegar tiene pinta de pegar como una mula con esteroides, pero 23 nudos en tier X... vaya tela.

 

En mapas más pequeños como los de tier VI y VII un New México o un Colorado ya tienen que pensarse muy bien a donde van porque como se equivoquen lo mismo no pegan un tiro en toda la batalla, literalmente.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Que sí, que los cañones van a pegar, pero no tengo nada claro si eso compensa la horrible dispersión (dependiendo del sigma vertical), velocidad, recarga, giro de timón, blindaje u ocultamiento, por mencionar algunos de sus defectos más patentes. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Esta linea será buena o mala dependiendo de la consistencia de sus cañones.

 

No tiene más. El resto es penoso.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

12 cañones americanos de 457 mm, eso no tiene precio, y además parece tener un buen blindaje, yo creo que compensa la velocidad de tortuga y la eterna recarga, con bandera de sierra mike se pone en 24,5 nudos, solo 2,5 menos que un Yamato, no es para tanto no? La recarga sí que puede ser una pesadilla, pero, si acechas bien a tu presa, el disparo debería ser letal casi siempre, es que con dos ciudadelas ya le quitas más de 30k de vida a cualquiera, más una o dos penetraciones de ese calibre... devastador casi asegurado. Yo creo que puede ser un buen barco, no va a estar cheto como los freemium de la armería pero tampoco lo veo un mal barco.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, ertozero21 dijo:

12 cañones americanos de 457 mm, eso no tiene precio, y además parece tener un buen blindaje, yo creo que compensa la velocidad de tortuga y la eterna recarga, con bandera de sierra mike se pone en 24,5 nudos, solo 2,5 menos que un Yamato, no es para tanto no? La recarga sí que puede ser una pesadilla, pero, si acechas bien a tu presa, el disparo debería ser letal casi siempre, es que con dos ciudadelas ya le quitas más de 30k de vida a cualquiera, más una o dos penetraciones de ese calibre... devastador casi asegurado. Yo creo que puede ser un buen barco, no va a estar cheto como los freemium de la armería pero tampoco lo veo un mal barco.

 

Yep, ni que la mayoría de BBs de tier IX-X se jugasen a 30 nudos.

Y 23km de alcance dan para colocarte hacia el centro del mapa y abarcar medio mapa en busca de angulos de tiro cruzados.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Taliesn dijo:

 

Yep, ni que la mayoría de BBs de tier IX-X se jugasen a 30 nudos.

Y 23km de alcance dan para colocarte hacia el centro del mapa y abarcar medio mapa en busca de angulos de tiro cruzados.

 

El proyectil AP es tan lento como el del Carolina, a más de 20 km va a ser difícil darle a algo que se mueva con criterio. Eso si, al que le de le van a saltar los empastes.

 

Y lo de quedarse en el centro cuidado con eso. Hay más posibilidades de encontrar un fuego cruzado a cualquier lado del mapa... y también más posibilidades de que te disparen a ti desde cualquier lado del mapa.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, ertozero21 dijo:

12 cañones americanos de 457 mm, eso no tiene precio, y además parece tener un buen blindaje, yo creo que compensa la velocidad de tortuga y la eterna recarga, con bandera de sierra mike se pone en 24,5 nudos, solo 2,5 menos que un Yamato, no es para tanto no?

 

Es 4 nudos más lento que el segundo acorazado mas lento de su tier. Y el Yamato ya me parece en el límite de lo lento y ladrillaco que se puede ser para que apetezca o no jugar el barco.

Es tan lento como el New York, el Colorado y el New México... que ya son aburridamente lentos en tier V, VI y VII

 

Creo que puede ser competitivo porque cuando pegue va a pegar muchísimo pero no lo veo nada divertido de jugar. El mismo concepto que el Colorado.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, ertozero21 dijo:

12 cañones americanos de 457 mm, eso no tiene precio, y además parece tener un buen blindaje, yo creo que compensa la velocidad de tortuga y la eterna recarga, con bandera de sierra mike se pone en 24,5 nudos, solo 2,5 menos que un Yamato, no es para tanto no? La recarga sí que puede ser una pesadilla, pero, si acechas bien a tu presa, el disparo debería ser letal casi siempre, es que con dos ciudadelas ya le quitas más de 30k de vida a cualquiera, más una o dos penetraciones de ese calibre... devastador casi asegurado. Yo creo que puede ser un buen barco, no va a estar cheto como los freemium de la armería pero tampoco lo veo un mal barco.

Con la potencia motor que tiene cualquier toque de timón o dios no lo quiera giro cerrado te pondrá en 15 nudos o menos. El Kleber MARCHA ATRÁS es más rápido que el Vermont.

 

El disparo dependerá del RNG. 12 disparos con sigma 1.7 no está mal, sobre todo para el daño que tiene, pero lo del blindaje olvídate. Está completamente cubierto de chapa de 32 mm con lo que todo dios te farmea a HE. Eres grande, eres lento, hasta un Gearing te va a dar a 14 km.

 

Luego contra AP le pasará como a los alemanes, no tienes ciudadelas pero con lo grande que eres vas a pillar todos los disparos. Leñazos de 20k de daño por salva. 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, BielayaSmert dijo:

Creo que puede ser competitivo porque cuando pegue va a pegar muchísimo pero no lo veo nada divertido de jugar. El mismo concepto que el Colorado.

Y añadir que recarga cada 40 segundos, jugarlos sera un suplicio.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, BielayaSmert dijo:

 

Es 4 nudos más lento que el segundo acorazado mas lento de su tier. Y el Yamato ya me parece en el límite de lo lento y ladrillaco que se puede ser para que apetezca o no jugar el barco.

Es tan lento como el New York, el Colorado y el New México... que ya son aburridamente lentos en tier V, VI y VII

 

Creo que puede ser competitivo porque cuando pegue va a pegar muchísimo pero no lo veo nada divertido de jugar. El mismo concepto que el Colorado.

 

hace 1 hora, Eviscerador dijo:

Con la potencia motor que tiene cualquier toque de timón o dios no lo quiera giro cerrado te pondrá en 15 nudos o menos. El Kleber MARCHA ATRÁS es más rápido que el Vermont.

 

El disparo dependerá del RNG. 12 disparos con sigma 1.7 no está mal, sobre todo para el daño que tiene, pero lo del blindaje olvídate. Está completamente cubierto de chapa de 32 mm con lo que todo dios te farmea a HE. Eres grande, eres lento, hasta un Gearing te va a dar a 14 km.

 

Luego contra AP le pasará como a los alemanes, no tienes ciudadelas pero con lo grande que eres vas a pillar todos los disparos. Leñazos de 20k de daño por salva. 

 

hace 11 minutos, Ryan_CG dijo:

Y añadir que recarga cada 40 segundos, jugarlos sera un suplicio.

 

En serio, estoy de acuerdo con todo lo que decís, pero todavía tengo que ver un barco US malo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, ertozero21 dijo:

con bandera de sierra mike se pone en 24,5 nudos, solo 2,5 menos que un Yamato, no es para tanto no? 

Estás haciendo una comparación de un barco con bandera con otro sin bandera, lo cual no es justo. El Yamato si le pones bandera se queda con 28.4 nudos, y sigue habiendo esos 4 nudos de diferencia. O comparas los dos con bandera, o los dos sin bandera, pero si mezclas la comparación no es justa. 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Comparo uno con bandera y otro sin ella porque se supone que el que no lleva la bandera no la necesita, pero claro, si al Yamato le pones la bandera, le saca 4 nudos de diferencia, lo cual es bastante

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Un pontón artillado. Los DDs se van a relamer cuando lo vean.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Creo que sera la ultima rama en investigar,spam de municion HE les va a llover con esa velocidad y 34 segundos de recarga.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es que no les veo el interes, ni aportan ninguna ventaja, ni son barcos historicos ni nada.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, ClaseChurruca1 dijo:

Es que no les veo el interes, ni aportan ninguna ventaja, ni son barcos historicos ni nada.

Es un poco estirar el chicle a ver hasta dónde da de sí. Y de paso meter barcos de papel al único país que podría llenar sus ramas con barcos reales, por el motivo que sea.

 

Lo único que le veo es que cuando vayas en un crucero y el RNG así lo decida, uno de estos te puede mandar al puerto de una salva, hagas lo que hagas.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.