jokebox30

ACORAZADO AMERICANO T9 MINNESOTA

23 mensajes en este tema

MINNESOTA.jpg

MINNESOTA-A.jpg

MINNESOTA-B.jpg

MINNESOTA-C.jpg

MINNESOTA-D.jpg

 

 

 

PD......: (Si quereis las imagenes mas grandes, teneis que pinchad en ellas, gracias)

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Madre, parece un colorado sobredimensionado... Que me encanta esa estética de acorazados, pero se aleja en exceso de lo que esperarías ver en un acorazado norteamericano de mediados del S.XX, no sé, por eso se me hace muy extraño en tier 9. Además, los 23 nudos de velocidad máxima me lo confirman xD

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola!

 

Toda la linea va a ser un suplicio....pegarás toñas como panes cuando aciertas pero tendrás que estar lejos del combate por que acercarte significa que no podrás huir si la cosa no va bien....

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, Eriol24 dijo:

pegarás toñas como panes cuando aciertas

 

Efectivamente, esas toñas serán cuando el sigma de 1.7 y la dispersión vertical te lo permitan 9_9 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, DrWhat dijo:

Madre, parece un colorado sobredimensionado... Que me encanta esa estética de acorazados, pero se aleja en exceso de lo que esperarías ver en un acorazado norteamericano de mediados del S.XX, no sé, por eso se me hace muy extraño en tier 9. Además, los 23 nudos de velocidad máxima me lo confirman xD

tu imagina disparar cada 40 Segundos-........ ese barco para mi no esta..... es el colorado con testosterona....... 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola!

 

La verdad es que tal y como está planteado es un barco aburrido y desesperante. Los Bismarck fallan de lejos (no tanto verdad) pero pueden moverse rápido y tiene buena secundaria por lo que te ofrecen variedad de situaciones. Con estos cacharros ¿cual es el plan? Quedarte a 25 km del objetivo disparando cada 40 segundos y esperando darle a algo? Pufff

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Supongo que cambiarán algunas cosas antes de que salgan definitivamente, la recarga la dejarán en 30-35 segundos, y el blindaje mejorará. La velocidad no la cambian, es su esencia. Yo mantendría el sigma de 1.7 y la ciudadela la pondría muy sumergida, de modo que fuera casi imposible darle en ese punto. Tened en cuenta que, actualmente, los barcos que triunfan son los que tienen buena recarga, alcance y maniobrabilidad. Con 40s de recarga, 23 nudos, blindaje mediocre y ese sigma tan bajo, están totalmente fuera del meta del juego. Algo le tienen que cambiar, al menos la recarga, por muy buena que sea esa batería principal, 10-15 segundos más que el resto de BBs recargando es demasiado.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, ertozero21 dijo:

Supongo que cambiarán algunas cosas antes de que salgan definitivamente, la recarga la dejarán en 30-35 segundos, y el blindaje mejorará. La velocidad no la cambian, es su esencia. Yo mantendría el sigma de 1.7 y la ciudadela la pondría muy sumergida, de modo que fuera casi imposible darle en ese punto. Tened en cuenta que, actualmente, los barcos que triunfan son los que tienen buena recarga, alcance y maniobrabilidad. Con 40s de recarga, 23 nudos, blindaje mediocre y ese sigma tan bajo, están totalmente fuera del meta del juego. Algo le tienen que cambiar, al menos la recarga, por muy buena que sea esa batería principal, 10-15 segundos más que el resto de BBs recargando es demasiado.

 

Es que directamente estos acorazados no deberían ni haberse planteado.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

40 segundos de recarga, es mucho, aunque si te paras a pensar, el Soyuz tiene 35 segundos de recarga y 3 cañones menos, pero claro, no se puede comparar la balística soviética y, mucho menos, el acero de Stalin, con el americano.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, ertozero21 dijo:

40 segundos de recarga, es mucho, aunque si te paras a pensar, el Soyuz tiene 35 segundos de recarga y 3 cañones menos, pero claro, no se puede comparar la balística soviética y, mucho menos, el acero de Stalin, con el americano.

Buenos dias

 

Asi y todo 40 segundos es mucho,,,, con mejoras del capitan y otras cosas quizas se quede en 30 seg... pero es lento.... y demás

 

y mi pregunta es que tiene este T9 BB americano que otros T9 no tengan..... en que es mejor este que el soyuz o que otros BBS que tiene este de especial??? que es un barco nuevo y que los que coleccionan barcos pues les gustaria tenerlo... pero que tiene que otros no tienen... que lo hace tan especial.... un barco de rama

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 47 minutos, jokebox30 dijo:

Buenos dias

 

Asi y todo 40 segundos es mucho,,,, con mejoras del capitan y otras cosas quizas se quede en 30 seg... pero es lento.... y demás

 

y mi pregunta es que tiene este T9 BB americano que otros T9 no tengan..... en que es mejor este que el soyuz o que otros BBS que tiene este de especial??? que es un barco nuevo y que los que coleccionan barcos pues les gustaria tenerlo... pero que tiene que otros no tienen... que lo hace tan especial.... un barco de rama

Tiene que es un barco para campear desde lejos que es lo que hace la mayor parte de los jugadores. Por eso lo sacan. El Champagne es una prueba de ello. La línea alternativa de BBs americanos ya estaba hecha pero han preferido sacar esta aberración que no aporta nada al juego, más que campeo en la línea de A.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, epsxe dijo:

Tiene que es un barco para campear desde lejos que es lo que hace la mayor parte de los jugadores. Por eso lo sacan. El Champagne es una prueba de ello. La línea alternativa de BBs americanos ya estaba hecha pero han preferido sacar esta aberración que no aporta nada al juego, más que campeo en la línea de A.

O sea na de na....... porque barcos nuevos en si no hay..... lo que hay otras lineas pero testosterona por un tubo..... yo no tengo el champagne ese.... no me hace gracia... y en T8 bbs ahi muy buenos ya de por si..... pero no sacan nada nuevo y cuando lo sacan han pasado dos años.... porque el slava lleva en dique seco un año largo..... 

 

cada día estoy mas cansado del juego...... 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Supertest: Acorazado Americano Tier IX Minnesota

7fd71c57c9c6ee82de47bb74f044808bx96.jpg
POR YUZORAH
 

Al igual que el Kansas, el Minnesota se basa en la clase nunca construida del Dakota del Sur de 1920.

No lo vinculé para elKansas, pero si quieres aprender más sobre la clase del Dakota del Sur desde 1920, aquí hay un video de Drachinifel que lo cubre:

Sin embargo, a diferencia del barco anterior que obtiene un reacondicionamiento similar al USS Pennsylvania, el Minnesota obtiene una reconstrucción completa como el USS California con una superestructura modernizada y cargas de cañones AA.

También obtiene una mejora sustancial en términos de la batería principal, ya que está equipada con las mismas armas que los barcos de la clase Iowa.

phpBIhchc

Para el recordatorio clásico, este es un barco en pruebas, cualquier cosa puede cambiar, así que no la mires como si ya hubiera sido liberado.

 

Módulos
Cásco
Motor
Sistema de control de fuego de armas
,Batería principal

icon_module_Hull_installed

Minnesota (A)

icon_module_Engine_installed

Propulsión: 72 000  hp

icon_module_Suo_installed

Mk9 mod. 1

icon_module_Artillery_installed

 

406 mm / 50 Mk.7 en una torreta

icon_module_Hull_installed

Minnesota (B)

 

icon_module_Suo_installed

Mk9 mod. 2

 

Caracteristicas

Barco de stock

General,Batería principal,Secundarias,Defensa aérea,Consumibles
Nivel IX
Salud 69 500 CV
Reducción de daño de torpedo 40%
Desplazamiento 49 600 toneladas
Armamento principal
Rango de disparo máximo 21.180 km
406 mm / 50 Mk.7 en una torreta 4 x 3 x 406 mm
Armamento Secundario
Rango de disparo máximo 6.000 km
127 mm / 38 Mk.12 en un soporte Mk.32 8 x 2 x 127 mm
Velocidad máxima 23 nudos
Radio de giro del timon 700 m
Tiempo de giro del Timon  23,5 s
Detectabilidad de superficie 17.540 km
Detección de aire 13.380 km
Detectabilidad después de disparar armas principales dentro del  humo 17.06 km

 

pistola

 

 

segundo

 

 

AA1

 
 

 

Barco totalmente actualizado

General,Batería principal,Secundarias,Defensa aérea Consumibles
Nivel IX
Salud 76 300 CV
Reducción de daño de torpedo 40%
Desplazamiento 55 300 toneladas
Armamento principal
Rango de disparo máximo 23.298 km
406 mm / 50 Mk.7 en una torreta 4 x 3 x 406 mm
Armamento Secundario
Rango de disparo máximo 6.000 km
127 mm / 38 Mk.12 en un soporte Mk.32 8 x 2 x 127 mm
Velocidad máxima 23 nudos
Radio de giro del timon 700 m
Tiempo de giro del Timon  16.8 s
Detectabilidad de superficie 17.540 km
Detección de aire 13.380 km
Detectabilidad después de disparar armas principales dentro del  humo 17.06 km

 

pistola

 

segundo

 

 

AA2

 

 

 

 

La armadura

Capturar

La triste verdad sobre el Minnesota es que, dado que se basa en el mismo diseño que el Kansas, realmente no gana mucho en términos de armadura. Incluso podría llamarlo una rebaja, ya que la superestructura es enorme y atrapará muchos proyectiles.

La sección del arco

arco1

El arco está, al igual que en el Kansas, cubierto casi por completo con 32 mm de armadura. La única excepción es un poco de la correa extendida de 273 mm debajo de la línea de flotación.

Dado que el Minnesota está siguiendo una reconstrucción de una clase del Dakota del Sur, tiene una protuberancia anti-torpedo mucho más grande que cubre completamente la primera mitad de su arco.

arco2

arco3arco4

Al final del cinturón extendido, hay un mamparo de 298 mm y justo encima de una pequeña cubierta blindada de 152 mm. Supongo que será capaz de desviar algunos proyectiles que van a la fortaleza de la ciudadela si una clase Yamato supera el arco, pero sería realmente afortunado / desafortunado.

arco5arco6arco7

Para la protección de la sección central, al igual que en el Kansas, tiene una primera casamata de 25 mm, luego el mamparo de 343 mm y, finalmente, la ciudadela debajo de la línea de flotación con 38 mm de armadura y rodeada por 2 mamparos a cada lado.

La sección media

mid1

¿Desea un revestimiento adicional de 32 mm con su revestimiento de 32 mm? Porque eso es lo que da este barco.

mid2mid3mid4

Detrás de la protuberancia antitorpedo que cubre todos los lados, hay un cinturón superior de 32 mm al principio y luego, justo debajo, el cinturón principal. Dicha correa principal tiene un grosor de 343 mm para la parte superior y un grosor de 273 mm para la parte inferior.

Cuando se trata de la ciudadela en sí, al igual que en el Kansas, está debajo del agua y sus lados tienen 86 mm de espesor. Será extremadamente difícil conseguir golpes de ciudadela en ese barco gracias a la armadura espaciada y la ciudadela submarina.

mid5

Finalmente, para la protección vertical, estoy casi seguro de que es inmune a las bombas AP. En total, hay 4 cubiertas con 3 de 32 mm de espesor y la última de 140 mm de espesor. Con la profundidad de la ciudadela y esa cantidad de armadura, no veo que las bombas AP puedan pasar.

La sección de popa

popa1

La popa está completamente cubierta con 32 mm de armadura.

popa2stern3

En su interior, hay una gran cubierta blindada que cubre la parte inferior de la ciudadela. Esta cubierta blindada tiene un grosor de 152 mm, excepto por los lados inclinados que tienen un grosor de 241 mm.

stern4stern5stern6

Para la protección de la sección central, es exactamente lo mismo que en la parte delantera, con la única diferencia de que la nave de la ciudadela comienza con la parte inferior del mamparo de 343 mm.

La superestructura

supers

Como dije al principio, la superestructura es enorme y muy alta. Será un imán de caparazón absoluto.

Esta superestructura tiene un grosor de 19 mm, excepto la torre de mando con una mezcla de revestimientos de 203 mm y 406 mm. Las torretas secundarias también están blindadas con placas uniformes de 54 mm.

Las torretas

torretas

La cara de la torreta tiene un grosor de 457 mm con una pendiente de 42 °, lo que dificultará el daño de los proyectiles AP de acorazado. Los lados son, para la parte delantera, de 254 mm de espesor y para la parte trasera, de 229 mm de espesor. Finalmente, la parte posterior tiene 305 mm de espesor y el techo tiene 152 mm de espesor.

Para la barbeta, la parte superior tiene un espesor de 343 mm y la parte inferior tiene un espesor de 76 mm.

Opinión personal

El Kansas no me impresionó en el nivel VIII y el Minnesota me impresiona aún menos porque solo consigue armas más fuertes y, por lo que vale, un antiaéreo más fuerte. Siento que a menos que se juegue con un estilo de juego muy pasivo, ese barco simplemente se derretirá.

Esta informacion pertenece al sitio web https://thedailybounce.net/ y fue publicado por Yuzorah.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Chusta. Lento, poco blindado, recarga ridícula, sigma más ridícula aún...

 

Ya pueden ponerle el heal de los ingleses o al menos el mismo que tiene el Iowa, y aun así...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

De momento tiene mala pinta. Veremos a ver cuando empiecen a aparecer en los test de los CC...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es blando, lento, de recarga eterna... Con el Kansas lo pasé relativamente bien y tengo buenos números, así que esperaba algo parecido, pero salvo que no se incendia en exceso, el resto es purria.

 

No me está gustando nada.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, Corocotta15 dijo:

Es blando, lento, de recarga eterna... Con el Kansas lo pasé relativamente bien y tengo buenos números, así que esperaba algo parecido, pero salvo que no se incendia en exceso, el resto es purria.

 

No me está gustando nada.

 

Los dos son islas con cañones pero el Minnesota tiene más precisión y por eso me parece un poco menos malo que el Kansas.

 

Sea como sea ambos son de los peores BBs del juego.

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola!

 

Yo saqué el Vermont rápido y se juegan totalmente igual; es imposible acercarte por que con lo grande y lento que es por debajo de 16 o 18 km te comes un focus de la ostia y daño de cualquier cosa que te dispare. Al menos el Vermont, a diferencia de los 2 anteriores, tiene una pegada y precisión buenisimas y puedes hacer mucho daño jugando en tercera  o cuarta linea (por detrás de destructores, cruceros, acorazados más duros y algún yate).

 

Al principio lo puse a precisión ene l último slot pero los 40 segundos se me hacían eternos, y más si fallas alguna salva completa. Te tiras 80 segundos de partida sin aportar nada al equipo. Le he puesto la recarga en el último slot , casualidades de la vida, hice mi mejor registro con el: 220K con 3 muertes y 7 ciudadelas.

 

Al menos están mejorando la rama algo: al Kansas le van a subir el sigma al 1.7

 

Saludos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El Kansas es probablemente el peor BB de tier 8, es malo. Y aunque le suban un poco la precisión seguirá siendo malo y aburrido. El Minnesota es más preciso, pero sigue siendo lento y con recarga eterna. Es mejor que el Kansas, pero tela marinera los rusos en que estarían pensando cuando hicieron el desdoble. Tal vez quieran jugadores a más de 20 km de la zona de combate, o no se entiende. Lentos y aburridos, a pesar que van mejorando desde el 8 hasta el 10. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Txema dijo:

pero tela marinera los rusos en que estarían pensando cuando hicieron el desdoble. 

 

En la pasta? 9_9

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 4/8/2020 at 11:49, Eviscerador dijo:

Chusta. Lento, poco blindado, recarga ridícula, sigma más ridícula aún...

 

Ya pueden ponerle el heal de los ingleses o al menos el mismo que tiene el Iowa, y aun así...

 

Un poco truño suena... 

 

A este lo pilla un Tirpitz o un Bismark y lo hace gruyere,  porque moviendose es lento y esa recarga es un handicap altisimo!!!  me gustaria verlos en un 1 vs 1

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Toison_de_Oro dijo:

 

Un poco truño suena... 

 

A este lo pilla un Tirpitz o un Bismark y lo hace gruyere,  porque moviendose es lento y esa recarga es un handicap altisimo!!!  me gustaria verlos en un 1 vs 1

Si, las secundarias en general le hacen polvo. Probé en entrenamiento el Vermont con un Kurfust y cada impacto de secundarias eran 300 y 1000 (supongo que depende de calibre de impacto y zona)

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi el Kansas se me hizo tedioso, lento e impreciso, este no es que sea una maravilla pero la mejora en precisión se nota, para mí es un barco normalito en cuanto a rendimiento y con un modo de juego aburrido.

Su parte positiva es que tiene una buena defensa AA y que cuando RNGesus te lo permite tiene un buen Alpha, si te da de lleno hace mucha pupa.

Lo negativo su lentitud de moviemiento y de recarga, ahí que elegir muy bien donde moverte y a quien disparar.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.