jokebox30

ACORAZADO AMERICANO T8 KANSAS

45 mensajes en este tema

KANSAS.jpg

KANSAS-A.jpg

KANSAS-B.jpg

KANSAS-C.jpg

KANSAS-D.jpg

 

 

PD.......: (Si queréis ver las imágenes mas grandes.... pinchad en ellas..... gracias)

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
 

Supertest: acorazado estadounidense de nivel VIII Kansas

7fd71c57c9c6ee82de47bb74f044808bx96.jpg
POR YUZORAH
 

El Kansas, que comienza la sub-rama de los acorazados estadounidenses, se basa en la clase planificada del Dakota del Sur a partir de 1920.

NH_44895_South_Dakota_class_battleship_ (BB_49-54) .tif

La clase del Dakota del Sur fue la primera clase de acorazados construidos bajo la Ley Naval de 1916. Con esta nueva ley, la Armada finalmente recibió la financiación adecuada del Congreso, lo que les permitió mejorar su juego en comparación con las clases anteriores de acorazados estándar. Las clases anteriores de 2 a 3 unidades tenían características bastante similares para permitirles operar como una flota. Estas limitaciones estaban poniendo en riesgo a la Marina de los EE. UU. Para quedarse atrás en la carrera armamentista mundial, ya que todos los enemigos potenciales tenían acorazados más rápidos, lo que les daba la ventaja de poder retirarse cuando era necesario o, alternativamente, bloquear el retiro del acorazado estadounidense.

Con el Dakota del Sur, dado que finalmente tenían los fondos para ello, el diseño era más de 10 000 toneladas más pesado que la clase anterior del Colorado. Esto permitió motores más grandes que elevarían la velocidad a 23 nudos, así como una mejor protección y una batería principal que consistiría en no menos de 12 cañones de 406 mm en 4 torretas triples. Las armas también estaban destinadas a ser de calibre 50 en lugar del calibre 45 del Colorado, lo que les daría un mayor alcance y un mejor poder de perforación. Este poder de fuego estaba muy por encima de lo que cualquier otra nación podría presentar en ese momento.

Lamentablemente, con la llegada del Tratado Naval de Washington, que limita el desplazamiento de los acorazados a 35 000 toneladas, los 6 barcos tuvieron que ser desechados.

En World of Warships, estamos obteniendo una extraña versión modernizada de la Segunda Guerra Mundial del Dakota del Sur. A diferencia del próximo barco, no parece ser una reconstrucción completa como, por ejemplo, en el California, ya que la superestructura todavía presenta elementos antiguos del diseño inicial como las chimeneas. Me pregunto si el casco de stock se parecerá más a la clase del Dakota del Sur según lo diseñado.

phpdEKbfc

Para el recordatorio clásico, este es un barco en pruebas, cualquier cosa puede cambiar, así que no la mires como si ya hubiera sido liberada.

 

Módulos
Cásco
Motor
Sistema de control de fuego de armas
Batería principal

icon_module_Hull_installed

Kansas (A)

icon_module_Engine_installed

Propulsión: 68 000  CV

icon_module_Suo_installed

Mk8 mod. 1

icon_module_Artillery_installed

 

406 mm / 45 Mk.7 en una torreta

icon_module_Hull_installed

Kansas (B)

 

icon_module_Suo_installed

Mk8 mod. 2

 

Caracteristicas

Barco de stock

General.Batería principal.Secundarias.Defensa aérea.Consumibles
Nivel VIII
Salud 61 300 HP
Reducción de daño de torpedo 40%
Desplazamiento 42 870 toneladas
Armamento principal
Rango de disparo máximo 20.600 km
406 mm / 45 Mk.7 en una torreta 4 x 3 x 406 mm
Armamento Secundario
Rango de disparo máximo 5.000 km
127 mm / 38 Mk.12 en un soporte Mk.32 8 x 2 x 127 mm
Velocidad máxima 23 nudos
Radio de giro del timon 700 m
Tiempo de giro delTimon  22,1 s
Detectabilidad de superficie 16.560 km
Detección de aire 13.460 km
Detectabilidad después de disparar armas principales dentro del humo 16.01 km

 

gun-3.jpg?resize=780%2C374&ssl=1

 

 

sec-3.jpg?resize=600%2C427&ssl=1

 

 

AA1.jpg?resize=780%2C601&ssl=1

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Barco totalmente actualizado

Genera,lBatería principal,Secundarias,Defensa aérea,Consumibles
Nivel VIII
Salud 67 000 HP
Reducción de daño de torpedo 40%
Desplazamiento 47 530 toneladas
Armamento principal
Rango de disparo máximo 22.660 km
406 mm / 45 Mk.7 en una torreta 4 x 3 x 406 mm
Armamento Secundario
Rango de disparo máximo 5.000 km
127 mm / 38 Mk.12 en un soporte Mk.32 8 x 2 x 127 mm
Velocidad máxima 23 nudos
Radio de giro del timon 700 m
Tiempo de giro del Timon  15,7 s
Detectabilidad de superficie 16.560 km
Detección de aire 13.460 km
Detectabilidad después de disparar armas principales dentro del humo 16.01 km

 

gun-3.jpg?resize=780%2C374&ssl=1

 

 

sec-3.jpg?resize=600%2C427&ssl=1

 

 

AA2.jpg?resize=686%2C512&ssl=1

 

 

 

 

 

La armadura

Capturar

Con diseños obsoletos vienen esquemas de armadura anticuados. El Kansas presenta el mismo esquema de armadura que los acorazados estadounidenses de bajo nivel como el Nuevo México o el Colorado. Ella tiene una armadura espaciada, una ciudadela submarina y un bulto de torpedos MASIVO.

Sin embargo, la desventaja es bastante significativa. Esta nave está completamente cubierta con 32 mm de armadura.

La sección del arco

arco1

El arco está cubierto casi por completo con 32 mm de armadura, excepto por una pequeña parte de su cinturón extendido de 273 mm.
Como puede ver, una gran parte está cubierta por la protuberancia del torpedo, por lo que absorberá un poco del daño de los proyectiles HE.

arco2

Detrás de su bulto de torpedo y debajo de la línea de flotación, tiene un cinturón extendido de 273 mm de grosor con un mamparo dentro del arco que conecta ambos lados.

arco4arco3arco5

Para la protección de la sección media, la casamata superior tiene un grosor de 25 mm y, justo debajo, hay un mamparo de 343 mm. La fortaleza de la ciudadela tiene un grosor de 38 mm, pero teniendo en cuenta la posición, hay muy pocas posibilidades de llegar a ella.

La sección media

mid1

La sección central está completamente cubierta con 32 mm de armadura. De manera similar a la del California, por ejemplo, los lados de Kansas están cubiertos en gran parte por la protuberancia del torpedo, por lo que al menos limitará un poco el daño que sufrirá.

mid2mid3

Para la correa principal interna, la parte superior tiene un grosor de 343 mm y la parte inferior bajo el agua tiene un grosor de 274 mm.

mid4

Los lados de la ciudadela, debajo de la línea de flotación, tienen 86 mm de espesor. Esta nave será MUY difícil de ciudadela. Incluso me siento tentado a decir que es el regreso de los antiguos acorazados británicos que casi no se puede ciudadela.

mid5

Cuando se trata de protección horizontal ... es uno de estos días en los que desearía que pudieras tener una alternativa al filtrado del revestimiento por grosor en gamemodels3D ...

Básicamente, está la cubierta meteorológica de 32 mm, luego otra cubierta interna de 32 mm, luego la cubierta blindada de 89 mm y, finalmente, la cubierta de la ciudadela de 32 mm. Considerando el número de capas y la profundidad de la ciudadela, diría que este barco está bien protegido contra las bombas AP. Las bombas probablemente detonarán antes de llegar a la ciudadela.

La sección de popa

stern1-4.jpg?resize=706%2C442&ssl=1

La popa está completamente cubierta por una armadura de 32 mm. A diferencia de lo que pudimos encontrar en la proa, solo una pequeña parte de la popa está cubierta por la protuberancia del torpedo.

stern2-3.jpg?resize=780%2C402&ssl=1stern3-2.jpg?resize=777%2C451&ssl=1

Dentro de su popa, el Kansas tiene una bonita cubierta blindada con la parte más grande de 152 mm de espesor y los lados inclinados tienen 241 mm de espesor. Es bastante profundo bajo el agua y protegerá la parte más débil de la ciudadela.

stern4-1.jpg?resize=758%2C421&ssl=1stern5-2.jpg?resize=780%2C465&ssl=1stern6-1.jpg?resize=780%2C432&ssl=1

 

Para la protección de la sección central, es básicamente la misma que la del frente con una excepción, el mamparo de 343 mm también cubre la parte superior de la ciudadela que se encuentra sobre la cubierta blindada y, como tal, expuesta a proyectiles AP que podrían penetrar la popa.

La superestructura

supers-4.jpg?resize=780%2C309&ssl=1

La superestructura está cubierta con 19 mm de armadura, a excepción de las torretas secundarias que están protegidas por 54 mm de armadura. Esta superestructura es muy grande, por lo que es una buena piñata de daño para armas de pequeño calibre.

Las torretas

turrets-3.jpg?resize=642%2C457&ssl=1

La cara de la torreta tiene un grosor de 457 mm y una inclinación de 40 °, mientras que los lados y la parte posterior tienen un grosor de 230 mm y, finalmente, el techo tiene un grosor de 152 mm.

Para la barbeta, está protegida por 343 mm de armadura para la parte superior y solo 76 mm de armadura para la parte inferior.

Opinión personal

Bueno ... estoy teniendo un trastorno de estrés postraumático del California en este momento ...

El Kansas está tomando el diseño del California (menos el poder de AA porque tiene un peor antiaéreo que los otros acorazados de nivel VIII de los Estados Unidos), pero lo está mejorando de alguna manera.

Todavía estás atrapado con la horrible velocidad, la débil armadura contra HE y una recarga aún más larga (de hecho, la recarga de batería principal más larga del juego), pero al menos esta vez, la nave recibe una andanada de 12 cañones de 406 mm. El problema con esa horrible recarga, junto con un 1.7 sigma es que el barco, al final, tiene una potencia de fuego bastante peor que los otros acorazados estadounidenses en este nivel, especialmente porque estás usando las mismas armas que las de Colorado.

Esta informacion pertenece al sitio web https://thedailybounce.net/ y fue publicada por Yuzorah.

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Menuda chusta de barco. Es como un Fuso pero en tier 8. Si vale, tienes muchos cañones, pero con esa velocidad, esa sigma y ese blindaje no vas a hacer absolutamente nada. Tal vez pillar a algún despistado de costado, que RNGesus baje de los cielos y toque tus cañones para que impacte alguno y poco más.

 

Tiene pinta que va a ser una línea a evitar como la de los cruceros ingleses.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 30/7/2020 at 9:31, Eviscerador dijo:

Tiene pinta que va a ser una línea a evitar como la de los cruceros ingleses.

 

A mi los cruceros ingleses me molan :P:P  pero coincido en que esta linea es infumable :S, una batalla he necesitado con él y no creo que vuelve a usarlo, creo que en cuanto me dejen venderlo me deshago de él. Digno opositor a peor barco del juego.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Nunca se sabe, a lo mejor con el tiempo cambio de opinion, pero hoy por hoy yo la subrama esta no la toco ni con un palo, todavia arrastro el trauma del Colorado no quiero ni pensar en 23 nudos en T8...

Una cosa es el "sigamos a la flota"

Y otra muy distinta el "que pasa, porque no se mueve esto?"

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Kidtarao dijo:

Nunca se sabe, a lo mejor con el tiempo cambio de opinion, pero hoy por hoy yo la subrama esta no la toco ni con un palo, todavia arrastro el trauma del Colorado no quiero ni pensar en 23 nudos en T8...

Una cosa es el "sigamos a la flota"

Y otra muy distinta el "que pasa, porque no se mueve esto?"

 

Los 23 nudos en un tier VIII los soporto peor que mejor... pero los soporto. Lo que no llevo nada bien son los 40 segundos de recarga. Joer, es que hay DDs con casi la misma recarga de torpedos.

 

En un tier IX y sobre todo en un tier X esa velocidad ya si que es infumable.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Cada uno tiene sus gustos, yo la recarga, aunque infumable, aun puedo bregar con ella, pero la velocidad es que de verdad que ya con ver 23 nudos no leo mas, no me interesa saber mas...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo probé un poco en coop ayer, y la verdad es que los 406 destrozan a cualquier cosa de lateral a corta distancia. El problema es que casi nunca vas a estar a esa distancia. Y la guinda del pastel es el Vermont, que vemos en este vídeo. Más allá de que a este jugador lo van a retirar de supertester por vulnerar el NDA, que lleva experto en supervivencia en un barco de 103K de vida base, y de que es un pesado en el chat, el Montana es posible que hubiera tenido resultados semejantes en esas mismas situaciones, a pesar de que no monta 12x457 mms sino 12x406. 

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

Lo probé un poco en coop ayer, y la verdad es que los 406 destrozan a cualquier cosa de lateral a corta distancia. El problema es que casi nunca vas a estar a esa distancia. Y la guinda del pastel es el Vermont, que vemos en este vídeo. Más allá de que a este jugador lo van a retirar de supertester por vulnerar el NDA, que lleva experto en supervivencia en un barco de 103K de vida base, y de que es un pesado en el chat, el Montana es posible que hubiera tenido resultados semejantes en esas mismas situaciones, a pesar de que no monta 12x457 mms sino 12x406. 

 

 

Buenos días....

 

jajajajajajajajajaj es verdad que nunca vas a estar a esa distancia y si lo estas es que esta el DD piñandote a torpedos.... jajajajajajaja coñooo ponle giro de torretas por lo menos tienes algo que va mas rapido que el barco...... XDDDD 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, jokebox30 dijo:

Buenos días....

 

jajajajajajajajajaj es verdad que nunca vas a estar a esa distancia y si lo estas es que esta el DD piñandote a torpedos.... jajajajajajaja coñooo ponle giro de torretas por lo menos tienes algo que va mas rapido que el barco...... XDDDD 

 

Si es que ni siquiera le ha puesto la mejora de recarga a un BB que tiene 40 segundos base 9_9 En fin xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, MiBlogDeGolf dijo:

 

Si es que ni siquiera le ha puesto la mejora de recarga a un BB que tiene 40 segundos base 9_9 En fin xD

 

No ha tanqueado nada de nada en toda la batalla y en el 12:52 El tío escondiéndose detrás de una piedra ve un Mino pasar y le pide dos veces que le deje el humo... con su acorazado LITERALMENTE full HP, los dos enemigos que quedan a 16km y la batalla acabada. El del Mino le dice educadamente que lo siente pero que va a radar. Surrealista. Yo lo hubiera mandado ATPC... aunque si me pilla de malas lo mismo lo que le dejo son un par de torpedos.

 

Ah, y poco antes le dice al Musashi que se de la vuelta que delante de él hay un DD... tal vez no sabe que el Friesland no lleva torpedos.

 

Un barco muy discutible y un mal jugador con muy buena suerte.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Una artillería impresionante montada en un tronco con hélices

Sin duda me quedo con el Montana, aunque tenga calibre 406, la recarga le da mil vueltas, maniobrabilidad excelente para un barco tan grande y un blindaje muy bueno si se sabe usar, este barco nuevo lo tiene más fácil para deletear a otros barcos, pero en todo lo demás es una plasta, lástima cuando lo enganche un Thunderer, va a morir ardiendo sin poder defenderse ni tan siquiera huyendo

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, MiBlogDeGolf dijo:

 

Si es que ni siquiera le ha puesto la mejora de recarga a un BB que tiene 40 segundos base 9_9 En fin xD

En el Vermont y el Montana se monta la mejora de precisión que para eso la tienes. Compensa y mucho.

1 hour ago, ertozero21 dijo:

Una artillería impresionante montada en un tronco con hélices

Sin duda me quedo con el Montana, aunque tenga calibre 406, la recarga le da mil vueltas, maniobrabilidad excelente para un barco tan grande y un blindaje muy bueno si se sabe usar, este barco nuevo lo tiene más fácil para deletear a otros barcos, pero en todo lo demás es una plasta, lástima cuando lo enganche un Thunderer, va a morir ardiendo sin poder defenderse ni tan siquiera huyendo

El Montana es muchas cosas, pero maniobrable no. Lo del blindaje... dejémosle en que es "Meh" 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No es un Kurfurst ya lo se... Pero la ciudadela no es tan alta como la del Yamato o Conqueror, y no está lleno de planchas de 32 como el Republique que cada vez que le cae una salva encima le quita de 10k para arriba. Y la superestructura es la más pequeña de los acorazados, por lo que es muy resistente a las explosivas. Pero si, no deja de ser uno de los BBs más fáciles de meterle la ciudadela.

En cuanto a la maniobrabilidad... De lo mejorcito de los BBs tier 10, el Kurfurst, Kremlin y el Republique necesitan medio océano para virar... Y de velocidad pues anda mejor que el Yamato, así que no está nada mal, es que no se le puede pedir más a un BB de tier 10, que son casi 300 metros lo que miden, demasiado bien giran para el tamaño que tienen 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, MiBlogDeGolf dijo:

Más allá de que a este jugador lo van a retirar de supertester por vulnerar el NDA

 

De que se trata esto compa??

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, LeiTbadDream dijo:

 

De que se trata esto compa??

 

Los supertesters y CC tienen que cumplir una cláusula de confidencialidad que les impide desvelar detalles ni streams de determinados barcos. Yo el Vermont no se lo he visto jugar a nadie en directo....porque no pueden mostrarlo al público, pero este vídeo es de hace varios días, y casi seguro que le va a caer alguna sanción. Le pasó a (creo) iChase o Aerroon hace unos meses, y el CC tuvo que pedir disculpas públicas. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno, ya tengo el Kansas y ya lo he probado. De poco sirve tener 12 cañones si solo das 1 o 2 de cada vez. Es como el Lyon, pero peor porque tienes una recarga de mierda, eres una piñata, lento y encima son los cañones del colorado con una castaña de penetración.

 

En cuanto me saque los tokens americanos con la misión de 500.000 de daño (que estoy haciendo en COOP y me está costando la vida, no paso de 50k de daño por partida) lo vendo.

 

Ni gratis.

 

Edito: Menudo ZUECO de barco.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, MiBlogDeGolf dijo:

 

Los supertesters y CC tienen que cumplir una cláusula de confidencialidad que les impide desvelar detalles ni streams de determinados barcos. Yo el Vermont no se lo he visto jugar a nadie en directo....porque no pueden mostrarlo al público, pero este vídeo es de hace varios días, y casi seguro que le va a caer alguna sanción. Le pasó a (creo) iChase o Aerroon hace unos meses, y el CC tuvo que pedir disculpas públicas. 

 

Ahhh ok, ahora entiendo, No sabia como funcionaba la cosa.

Muchas gracias

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues siguiendo el hilo, el Kansas es un barco aburrido y malo. Solo hace un par de días que lo tengo y aún no lo he jugado mucho, pero no sé en qué estaban pensando cuando sacaron estos barcos. La velocidad no es aceptable, eres el más lento en tier 8 con gran diferencia. Y los 23 nudos son casi imposibles de alcanzar, en cuanto tocas el timón para maniobrar te entra la risa. 40 segundos de recarga si tienes buen alcance podría ser triste y pobre, pero aceptable con una precisión adecuada. El problema es que no tiene precisión. Para que quieres ese alcance con la puta mierda de precisión de este barco? Para nada. 

En resumen que no le veo sentido a esta escisión en la rama. No aportan nada al juego y son barcos aburridos y malos. Como es lo único que me queda por subir, los iré subiendo, pero como coleccionista sin idea de volver a usarlos una vez que los tenga. Menudo truño el tier 8, y mejor no hablar del 9 y 10 que siguen con esa velocidad ridícula de 23 nudos. Mejor que dejen de beber estos rusos, a ver si sacan cosas decentes que esto desde luego no lo es.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Aprovecho los 5 minutos iniciales de una partida con el Kansas para escribir estas lineas.

 

Tras más pruebas y llevarlo con alcance, he de decir que da igual como lo lleves. Tener 26 km de alcance da lo mismo con un sigma de 1.5.

 

No obstante los siguientes con sigma de 1.8 y 1.95 respectivamente y con el modulo de precision americano pueden ser interesantes si te gusta jugar atrás.

 

En fin. Igual me salto el Kansas con XP libre y a ver si el Minesota vale la pena. Pero el Kansas es un zueco de barco lo mires por donde lo mires.

 

3 partidas COOP. Media de 15k de daño en cada una. Entre lo lento que es, la recarga y la escopeta de feria, no hay manera de hacer daño. Voy a echar la tarde entera para hacer 500.000 de daño.

 

Y eso que estoy intentando al menos embestir algun BB pero con 23 nudos de velocidad punta...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me maravilla que WG haya creado una rama tan mala, penosa y desastrosa en todos los sentidos. Desde el punto de vista histórico es una soberana basura, ya que han usado barcos francamente olvidables.

 

Solo espero que si hacen lo mismo con otros barcos cancelados por el tratado de Washington (Los N3 y G3 británicos y los Tosa, Kii (que usarían el Owari) y Número 13 japoneses), salgan mejor que esta aberración de subrama

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, FrankvC dijo:

Me maravilla que WG haya creado una rama tan mala, penosa y desastrosa en todos los sentidos. Desde el punto de vista histórico es una soberana basura, ya que han usado barcos francamente olvidables.

 

Solo espero que si hacen lo mismo con otros barcos cancelados por el tratado de Washington (Los N3 y G3 británicos y los Tosa, Kii (que usarían el Owari) y Número 13 japoneses), salgan mejor que esta aberración de subrama

El Kii ya está en el juego y no es mal bicho.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola!

 

Pues voy a romper una lanza a favor del Kansas. Evidentemente es lento cual colorado, dispara cual escopeta  y la recarga es la peor del juego. Pero tiene bondades que lo compensa. La protección AA y antitorpedo son, más o menos, de las mejores del juego en su tier. Pega coces como una mula y es fácil hacer mucho daño por partida, sea con AP o HE. Es un barco que hay que jugar cual Colorado (vamos, así lo juego yo) midiendo mucho los pasos para no equivocarse donde vas, por que segurament eno puedas volver. Si las ramas siguientes mantienen esas premisas pero, además, mejoran el sigma...serán barcos temibles desde segunda linea y que cuando llegue la segunda mitad de la partida podrán avanzar y marcar la diferencia.

 

PSDT: en 9 partidas llevo una media de 83K de daño jugando así, incluidas un par de cagadas iniciales que aportaron poco.

PSDT2: creo que es el barco/linea más feo del juego

 

Saludos

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Eriol24 dijo:

Hola!

 

Pues voy a romper una lanza a favor del Kansas. Evidentemente es lento cual colorado, dispara cual escopeta  y la recarga es la peor del juego. Pero tiene bondades que lo compensa. La protección AA y antitorpedo son, más o menos, de las mejores del juego en su tier. Pega coces como una mula y es fácil hacer mucho daño por partida, sea con AP o HE. Es un barco que hay que jugar cual Colorado (vamos, así lo juego yo) midiendo mucho los pasos para no equivocarse donde vas, por que segurament eno puedas volver. Si las ramas siguientes mantienen esas premisas pero, además, mejoran el sigma...serán barcos temibles desde segunda linea y que cuando llegue la segunda mitad de la partida podrán avanzar y marcar la diferencia.

 

PSDT: en 9 partidas llevo una media de 83K de daño jugando así, incluidas un par de cagadas iniciales que aportaron poco.

PSDT2: creo que es el barco/linea más feo del juego

 

Saludos

 

El Kansas es un barco malo se mire por donde se mire, es como una piñata flotante. Vamos a compararlo con el NC:

 

El NC tiene 3 torretas y 30 segundos de recarga, y el Kansas 4 torretas y 40 segundos de recarga, con lo que recargan igual, pero el NC tiene mayor daño y penetración por AP por la munición superpesada americana. Además, el tiempo de vuelo de ambos proyectiles es prácticamente el mismo. Gana el NC.

El NC tiene 2.00 de sigma, el Kansas 1.50. Gana por goleada el NC.

El NC tiene enchapados de cubierta de 32 mm en proa y popa y 38 en la cubierta central, mientras el Kansas esta recubierto de 32 mm de chapa. Gana el NC.

El NC tiene una cura de 0.792% de HP por segundo y el Kansas de 0.6% de HP por segundo. Gana el NC por una leve diferencia.

El NC tiene mayor DPS de todas las antiaéreas que el Kansas, no obstante el Kansas tiene el consumible de defensa AA. Lo damos por empate.

El NC tiene una protección antitorpedos alrededor del 15-20% ( lo digo de memoria) y el Kansas del 40%. Además el Kansas tiene 1.000 puntos más de vida. Gana el Kansas.

El NC tiene una velocidad de 28.9 nudos y el Kansas de 24.2 nudos (ambos con señal), con un radio de giro de 760 metros para el NC y 700 metros el Kansas. Gana el NC.

El NC tiene un ocultamiento de 12.30 km y el Kansas de 13.00 km. Gana el NC por una leve diferencia.

 

Es decir, tenemos un barco con mejor pegada, mejor protegido ante proyectiles de HE y más rápido contra un barco con menor pegada, peor protegido ante proyectiles de HE y más lento.  Con lo que el North Carolina mejora en casi todos los aspectos al Kansas, haciendo que el Kansas no tenga sentido alguno, ya que el NC puede hacer mejor su trabajo. 

 

Y con el Minnesota pasa parecido con el Iowa, el Iowa gana en casi todos los aspectos. El único interesante puede ser el Vermont, por la pegada que puede tener los 12x457mm.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.