• 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Ayak

carbon
Barco T10 o tier 8 o Comandantes . Carbón

Pregunta

Buenas,

 

tengo unos 200k de carbón, se me muestra como opción de compra en barcos tier 10 el Yoshino (ya tengo el ZAO), Salem (tengo el Des Moine), Marceu (tengo el Gearing) y no sé si merecen la pena. Teniendo ya tier 10 ¿es mejor irse a los comandantes con habilidades especiales?

 

Y otra duda, con carbón, para ranked o Sprint, que DD sería bueno tener en el puerto, a día de hoy julio/2020 (parece que el meta va variando...).

 

ea, gracias

 

[EDITO] Ya tengo el Thunderer y el Movska

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

13 respuestas a esta pregunta

  • 3

@Ayak.... otra opción sería pillar el Moskva junto al Comandante Ruso (Viktor Zamensky... creo que es parecido el nombre...9_9 .... que vale 35k de Carbón y que va de perlas a este barco, tendrías algo distinto para jugar y vendría bien para ir subiendo la rama Rusa tanto de Acorazados como Cruceros...B|

 

Hay otro Comandante Americano y Alemán que valen lo mismo...35k de Carbón... John Doe y Frank Von Jutlank....9_99_9.... yo más de eso no me gastaría en un Comandante por ahora viendo tu situación.

 

Con respecto a lo de destructor por Carbón para competición.... no lo veo, por otro recurso sí. Según tu estilo de juego....uno de línea sería lo correcto con un buen capitán.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 2

Los tier 10 son barcos especiales, ganan exactamente lo mismo que un tier 10 al que le pongas el camuflaje de doblones.

 

Yo me iría a por un tier 9 para ganar creditos a espuertas. El Georgia es un barcazo.

 

Si no, pues depende.

  • El yoshino se juega más como un Henri o un Hindemburg que como un Zao.
  • El Salem es un Desmoines con peor radar y mejor cura. Bien angulado es un dolor matarlo.
  • El Marceau no tiene nada que ver con el Gearing. TIenes super duper velocidad pero no tienes ni humo ni mega torpedos de 16 km. Lo único en que se parecen es que a más de 10 km no le vas a dar a nada que no sea un kremlin amorrao.
  • El Thunderer puede ser una buena opción, actualmente es de los mejores barcos del juego y si tienes a Cuningham entonces ya la leche.

Los capitanes pues depende, cualquiera de los tres es bueno en lo suyo. Kutnesov está rotisimo. Su habilidad funciona sola y basicamente te convierte en casi inmortal. Lutjens tiene potencial de meme y va bien en el Hindemburg o el Kurfurst. El franchute es el mas "meh" de todos, porque sus habilidades aunque buenas, no son tan determinantes.

 

Si te sirve de algo, yo lo que he hecho con el carbón ha sido comprarme en su día el Jean Bart, varias mejoras de duración de motor y tal y ahora me pillaré el Thunderer, que tengo a Cuningham ahí cogiendo polvo y no tengo ninguna linea británica (ni va para ello)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 1
hace 13 horas, Ayak dijo:

 

Ya tengo el Thunderer pero no el Cuningham ¿como se puede conseguir?

 

Lo del tier 9 lo miro aunque de economía voy bien

 

 

 

Ya tengo el Moskva, interesante lo del Viktor y el límite de 35k...

 

Mi objetivo es tener un buen puerto por si me meto en un futuro en un clan y que, por lo menos por barco, tenga opciones de participar en batallas que ya por manco dejarán de incluirme XD...

 

Muchas gracias a todos.

Andrew Cuningham fue un capitán que dieron cuando el evento de los cruceros británicos. No sé si está en la armería la verdad. Está muy bien porque dos de las 3 habilidades casi siempre salen con el thunderer. Si sacas witherer y si destruyes dos enemigos.

 

Si ya tienes el Thunderer y de economía vas bien, entonces depende de tu estilo de juego realmente:

  • Salem: Exactamente igual que un Desmoines pero con el radar de 7,5 km y una cura inglesa (puedes reparar medio barco de una tacada) Es como el Brummel, mejor en las distancias cortas, aunque con la proliferación de acorazados de 457 mm sufre un poco. Pero contra cruceros y cualquier cosa que no tenga 430+ de calibre, es inmortal. No comas torpedos.
  • Yoshino: es un MegaZao. Se juega a 20 km soltando pepinazos de 305 mm desde ca'l carajo. Blandito y poco maniobrable, de cerca te revientan. La verdad es que nunca he visto a nadie realizar una jugada determinante con él.
  • Marceau: Es un kleber con el mejor DPM del juego pero arcos de disparo americanos. Mala ocultación y sin humo, pero los torpedos tienen más alcance y tienes algo de defensa AA. Al igual que el Yoshino no he visto a mucha gente realizar jugadas determinantes con él. Yo tenía pensado pillarmelo pero tras verlo en acción y en varios streams he decidido seguir con el Kleber. Si el Marceau tuviera cura o humo aún sería interesante, pero a día de hoy hay muchos barcos que en tier 10 te pueden dar de manera consistente aunque vayas a 55 nudos salvo que estés a más de 12 km. A esa distancia con el Marceau no le das a nada.
0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Una posibilidad es comprar el Yoshino para reaunar el Zao, rama que me gusta, y obtener puntos de desarrollo "sin perder" el top line

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Yo si no sale ningún barco nuevo estoy por cogerme el Thunderer, para mi es el mejor en la armería ahora mismo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Solo puedo opinar por el Salem y es un gran barco.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Ahorra un poco más y te pillas el Thunderer, para mí el mejor BB del juego, es el más preciso con diferencia, 457 mm, le mete la ciudadela a cualquier cosa, y si te ponen proa, los fundes con la mejor HE del juego. La recarga también es buenísima, 22 segundos si no recuerdo mal.

Las torretas giran rápido, tiene muy buen alcance (24,5km), blindaje troll a larga distancia, el mejor giro de timón de todos los BB y el mejor ocultamiento también de todos los BB de su tier. También tiene buena AA y el consumible que la mejora aún mas. Yo creo que merece la pena ahorrar un poco más y comprar este bicho, no creo que vuelva a salir un barco así por carbón, ahora todos los barcos buenos los ponen por acero o puntos de investigación.

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 3 horas, Eviscerador dijo:

Los tier 10 son barcos especiales, ganan exactamente lo mismo que un tier 10 al que le pongas el camuflaje de doblones.

 

Yo me iría a por un tier 9 para ganar creditos a espuertas. El Georgia es un barcazo.

 

Si no, pues depende.

  • El yoshino se juega más como un Henri o un Hindemburg que como un Zao.
  • El Salem es un Desmoines con peor radar y mejor cura. Bien angulado es un dolor matarlo.
  • El Marceau no tiene nada que ver con el Gearing. TIenes super duper velocidad pero no tienes ni humo ni mega torpedos de 16 km. Lo único en que se parecen es que a más de 10 km no le vas a dar a nada que no sea un kremlin amorrao.
  • El Thunderer puede ser una buena opción, actualmente es de los mejores barcos del juego y si tienes a Cuningham entonces ya la leche.

Los capitanes pues depende, cualquiera de los tres es bueno en lo suyo. Kutnesov está rotisimo. Su habilidad funciona sola y basicamente te convierte en casi inmortal. Lutjens tiene potencial de meme y va bien en el Hindemburg o el Kurfurst. El franchute es el mas "meh" de todos, porque sus habilidades aunque buenas, no son tan determinantes.

 

Si te sirve de algo, yo lo que he hecho con el carbón ha sido comprarme en su día el Jean Bart, varias mejoras de duración de motor y tal y ahora me pillaré el Thunderer, que tengo a Cuningham ahí cogiendo polvo y no tengo ninguna linea británica (ni va para ello)

 

Ya tengo el Thunderer pero no el Cuningham ¿como se puede conseguir?

 

Lo del tier 9 lo miro aunque de economía voy bien

 

 

hace 1 hora, Pacojavix dijo:

@Ayak.... otra opción sería pillar el Moskva junto al Comandante Ruso (Viktor Zamensky... creo que es parecido el nombre...9_9 .... que vale 35k de Carbón y que va de perlas a este barco, tendrías algo distinto para jugar y vendría bien para ir subiendo la rama Rusa tanto de Acorazados como Cruceros...B|

 

Hay otro Comandante Americano y Alemán que valen lo mismo...35k de Carbón... John Doe y Frank Von Jutlank....9_99_9.... yo más de eso no me gastaría en un Comandante por ahora viendo tu situación.

 

Con respecto a lo de destructor por Carbón para competición.... no lo veo, por otro recurso sí. Según tu estilo de juego....uno de línea sería lo correcto con un buen capitán.

 

Ya tengo el Moskva, interesante lo del Viktor y el límite de 35k...

 

Mi objetivo es tener un buen puerto por si me meto en un futuro en un clan y que, por lo menos por barco, tenga opciones de participar en batallas que ya por manco dejarán de incluirme XD...

 

Muchas gracias a todos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 11 horas, Ayak dijo:

Buenas,

 

tengo unos 200k de carbón, se me muestra como opción de compra en barcos tier 10 el Yoshino (ya tengo el ZAO), Salem (tengo el Des Moine), Marceu (tengo el Gearing) y no sé si merecen la pena. Teniendo ya tier 10 ¿es mejor irse a los comandantes con habilidades especiales?

 

Y otra duda, con carbón, para ranked o Sprint, que DD sería bueno tener en el puerto, a día de hoy julio/2020 (parece que el meta va variando...).

 

ea, gracias

Buenas noches

 

No has pensado en Thunderer.... barcazo donde los haya....... o esperar a ver que sale de nuevo mañana viene una actualizacion.....

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Yo pille el Thunderer por carbón y lo recomiendo, un barcazo, a los que se aproan HE e incendios de dos en dos (y como pilles a un DD despistado....) y como te enseñen el costado haces ciudadelas muy fácil con la AP, y lo dice un potato casual, fácil hacer una partida decente con él.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 3 horas, Eviscerador dijo:

Andrew Cuningham fue un capitán que dieron cuando el evento de los cruceros británicos. No sé si está en la armería la verdad. Está muy bien porque dos de las 3 habilidades casi siempre salen con el thunderer. Si sacas witherer y si destruyes dos enemigos.

 

 

hace 17 horas, Ayak dijo:

Ya tengo el Thunderer pero no el Cuningham ¿como se puede conseguir?

 

No, no está en la armería, de momento. 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Shit!!!.... esta bien!! Me convencieron.. voy a comprar el Thunderer.

Ahora, alguien puede armar alguna build de capitán para esta cosa?? No me voy a pasar horas investigando y no tengo capitanes de BBs UK. 

 

Así que media pila y a postear!!!! :D

 

Mes tras mes, dale con este barco y no encuentro un post dedicado al el, les tendría que dar vergüenza :P:D 

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Cargador experto, supervivencia de los módulos, giro de torretas, ocultamiento, superintendente. Estas son obligatorias.

Al barco se le saca provecho usándolo como si fuera un tigre, tienes que acechar a tu presa durante un rato, y cuando tengas el tiro perfecto, golpe devastador garantizado. Si estás cerca del enemigo no estés disparando todo el rato, aprovecha el ocultamiento, porque de cerca es muy blando y te destrozan enseguida. Ahora bien, a larga distancia es invencible, te ríes de todo el mundo, solo un Yamato u otro Thunderer te pueden molestar seriamente. 

La espoleta rápida del AP hace que, a veces, cueste meterle la ciudadela a los BBs, pero a los cruceros los revienta, sean ligeros o pesados, sobrepenetra muy poco. Con este barco suelo hacer unos 130k-150k de daño, es un pepinaco.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.