Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Pacojavix

Shinonome - Destructor Tier VI - Japón

7 mensajes en este tema

Pues hoy he completado la misión en la que se proporciona este barco.... una grata sorpresa ya que pienso que es muy divertido, así que he decidido que al menos debe de tener un lugar en este foro para él. Un barco desconocido hasta ahora por mí....

 

Barco.jpg

 

Barco-2.jpg

 

Barco-3.jpg

 

A ver si me podéis ayudar con la mejora del cuarto slot..... no lo tengo claro, mejorar el giro, o la propulsión.

El capitán está claro, el del Shimakaze.... los tres puntos que me faltan a recarga de torpedos !!!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

También lo obtuve en algún evento que ya no recuerdo.

Lo llevo con propulsión en el ultimo slot.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Este barco lo dan con la segunda camapaña,algo que esta abandonado ya que las campañas se basan en jugar y en esfuerzo y WG apuesto fuertemente por las cajas y la ludopatia que desde luego es mas rentable que meter misiones...una pena que no trabajen el tema de las campañas.

 

Respecto al Shinonome no lo he jugado mucho pero me parece un buen barco.Basicamente es un Fubuki de rama con mejores cañones pero peores torpedos (tiene 2 km menos).Creo que las prestaciones del barco son utiles para jugadores medianamente habilidosos ya que permite defenderse y cañoner un poco mejor en una rama bastante mala en ese aspecto y el tema de los torpedos siguen siendo muy buenos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchas gracias @LeiTbadDream.... así lo pondré...;)

 

@TERMIDANI... no puedo estar más deacuerdo contigo, toda esta parafernalia que montan con los eventos está haciendo que pierda interés, tanto ...que la nueva rama Rusa por muy buena que parezca no la voy a subir, menos los portaaviones Alemanes.

Sigo esperando que esto cambie algún día y se dejen de loterías, sino no termino el año jugando a esto a pesar de que ya me he acostumbrado a la lotería de los equipos en las batallas y poco me importa ganar o perder si lo he echo bien.

 

El Graf Spee le conseguí ayer y me ha encantado como pega y como aguanta, junto con este destructor voy teniendo un Puerto curioso en Tier VI.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Generalmente para DDs yo sigo la regla de: timones inferiores a 4s les monto el módulo de aceleración. Luego por encima de esos 4s ya depende del estilo de juego del barco.

 

En cuanto al Shinonome me parece un híbrido interesante aunque los torpedos de 8 km en tier 6 se quedan siempre muy cortos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Con lo hostil que es el juego hacia los destructores, y aunque soy bastante manco jugándolos, puedo decir que a mí personalmente me gusta mucho, tiene un poco de todo y en su tier puede ser bastante peligroso... en cuanto l último slot no recuerdo lo que llevo ahora mismo, pero es probable que sea el giro, para huir con ciertas garantías de esquivar bien.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En DD siempre propulsión salvo en el Khabarovsk.

 

El Shinonome es buen barco. Los torpedos de 8 km son algo justitos pero son más rápidos que los de 10 km del Fubuki. Básicamente son los stock del Fubuki pero con 8 km de alcance en vez de seis (¿por qué? porque BALANS) Los cañones son los mismos que los del Fubuki pero tienes 2 más, que siempre va bien.

 

Lo mejor del Shino es que le puedes poner el capi de 19 puntos del shima y pasarlo bien en tier 6 sin radares. Una partida en la que no haya carrier montas unos cristos importantes.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.