visigodo74

GRAF ZEPPELIN

47 mensajes en este tema

Yo ya no entiendo nada. Ahora aparece con búsqueda hidroacústica, ¿para que? para los aviones que te atacan. Pfffff

Me doy cuenta ahora, que han puesto el barco que habían pasado en los tests, también con torpedos profundos y bombas AP. Me parece que los de los tests se lo pasan por el arco del triunfo.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues por lo que dice gente que  usa muy bien los Cvs  esta muy xetao.... farazelleth en uno de sus ultimos videos  dice que es el nuevo nikolai... algo tendra

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Este en mi lista de futuras compras el Graf Zepplin! 9_9

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On ‎02‎/‎04‎/‎2018 at 19:32, SpN dijo:

Pues por lo que dice gente que  usa muy bien los Cvs  esta muy xetao.... farazelleth en uno de sus ultimos videos  dice que es el nuevo nikolai... algo tendra

Lo estoy jugando, es terrible, las carnicerías son tremendas para lo que yo venía haciendo. De un petardo ha pasado a la estrella de la muerte. Menudo subidón que le han pegado.

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, visigodo74 dijo:

Lo estoy jugando, es terrible, las carnicerías son tremendas para lo que yo venía haciendo. De un petardo ha pasado a la estrella de la muerte. Menudo subidón que le han pegado.

 

 

Un clásico en WG; pasar un barco mal planificado por ir deprisa y corriendo al estado OP para acallar las críticas, a costa de arruinar la experiencia de juego del resto de jugadores. Se están cubriendo de gloria.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, visigodo74 dijo:

Lo estoy jugando, es terrible, las carnicerías son tremendas para lo que yo venía haciendo. De un petardo ha pasado a la estrella de la muerte. Menudo subidón que le han pegado.

 

 

Que tiene de especial para que hagas semejantes masacres ?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Davixu dijo:

 

Que tiene de especial para que hagas semejantes masacres ?

Los cazas derriban cosa que antes no pasaba, salían y desaparecían, los torpedos y las bombas hacen mucho daño. Las bombas AP caen en circulo y dañan mucho., los aviones recargan muy rápido y están enseguida en el aire y la artillería del barco puede hundir un destructor que se acerque. De hecho, en una batalla, perdida por cierto, se defendió de un CA y un DD a base cañón, bombas y torpedos, los dos hundidos. En esa partida hundió seis barcos. Me imagino que no durará mucho así. Parto de la base de que yo soy muy malo en esto, así que no creo que sean mis manos.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, visigodo74 dijo:

Los cazas derriban cosa que antes no pasaba, salían y desaparecían, los torpedos y las bombas hacen mucho daño. Las bombas AP caen en circulo y dañan mucho., los aviones recargan muy rápido y están enseguida en el aire y la artillería del barco puede hundir un destructor que se acerque. De hecho, en una batalla, perdida por cierto, se defendió de un CA y un DD a base cañón, bombas y torpedos, los dos hundidos. En esa partida hundió seis barcos. Me imagino que no durará mucho así. Parto de la base de que yo soy muy malo en esto, así que no creo que sean mis manos.

 

Ayer tuve uno en mi equipo e hizo una auténtica masacre el tiempo que sobrevivió. Hasta los enemigos le dijeron por el chat si estaba disfrutando. Estuvimos a punto de perder la batalla porque el lerdo se debió venir arriba con los comentarios y se metió a capturar una zona con el CV.......dentro de la que había un Z-23 y un Minotauro enemigos o.O

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muy profesional, seguro que pensó, voy a hacer la partida perfecta 9_9

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, visigodo74 dijo:

Los cazas derriban cosa que antes no pasaba, salían y desaparecían, los torpedos y las bombas hacen mucho daño. Las bombas AP caen en circulo y dañan mucho., los aviones recargan muy rápido y están enseguida en el aire y la artillería del barco puede hundir un destructor que se acerque. De hecho, en una batalla, perdida por cierto, se defendió de un CA y un DD a base cañón, bombas y torpedos, los dos hundidos. En esa partida hundió seis barcos. Me imagino que no durará mucho así. Parto de la base de que yo soy muy malo en esto, así que no creo que sean mis manos.

 

Como muestra un botón:

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, Teniente dijo:

Como muestra un botón:

 

Madre mía O.o

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Joder, no lo he visto entero pero en cada ataque ha mandado al fondo un barco con los bombarderos.... ¬¬

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Venga ya... :Smile_ohmy:

Wargaming no sabe lo que es un término medio, ¿no? 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ya lo dije hace tiempo, cada vez que hacen un cambio en algo muere un unicornio. 

Que se puede esperar de una compañía cuyos jefes de desarrollo no juegan ni su propio juego? 

Les guían unas fuerzas sobrenaturales cada vez que diseñan algo nuevo. 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 31 minutos, Nila dijo:

Les guían unas fuerzas sobrenaturales cada vez que diseñan algo nuevo. 

 

Más que sobrenaturales, espirituales...

09f4ce1d36f409268ff671cc1a8acec3.jpg

 

:Smile_trollface::Smile_trollface::Smile_trollface:

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Kaskagorri dijo:

Joder, no lo he visto entero pero en cada ataque ha mandado al fondo un barco con los bombarderos.... ¬¬

Los primeros 4 ataques se ha cargado 4 barcos enteros de vida, empezando con un Lexington que si ha activado el buffo AA igual le ha dado, y luego un Bismarck, un Tirpitz y un Amagi. Con el quinto no ha logrado acabar con un Richeliu del todo, pero casi, y eso que estaba en pleno enfrentamiento con un Leningrad full vida al que se ha cargado con las secundarias.

 

Supongo que no es igual de efectivo contra todos los barcos, pero vamos, muy equilibrado, si.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, ApolyonZGZ dijo:

Los primeros 4 ataques se ha cargado 4 barcos enteros de vida, empezando con un Lexington que si ha activado el buffo AA igual le ha dado, y luego un Bismarck, un Tirpitz y un Amagi. Con el quinto no ha logrado acabar con un Richeliu del todo, pero casi, y eso que estaba en pleno enfrentamiento con un Leningrad full vida al que se ha cargado con las secundarias.

 

Supongo que no es igual de efectivo contra todos los barcos, pero vamos, muy equilibrado, si.

Es una barbaridad, me imagino que lo nerfearan porque si no se cargan el juego.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Kaskagorri dijo:

Es una barbaridad, me imagino que lo nerfearan porque si no se cargan el juego.

 

Lo dudo, porque sacaron el barco a la venta siendo una porquería (ofrecieron hasta la devolución al que quiso) y han hecho esperar un montón de meses a los que se lo quedaron.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, MiBlogDeGolf dijo:

 

Lo dudo, porque sacaron el barco a la venta siendo una porquería (ofrecieron hasta la devolución al que quiso) y han hecho esperar un montón de meses a los que se lo quedaron.

Pues vaya tela, la verdad es que hay que ser chapuzas.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo creo que si lo nerfearán, pero después de conseguir todo el dinero que esperaban sacar en su momento con su venta.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 10/4/2018 at 17:08, Antonov_Alvarov dijo:

Yo creo que si lo nerfearán, pero después de conseguir todo el dinero que esperaban sacar en su momento con su venta.

El mismo "nerfeo" que hicieron con el Saipan?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

 

 

Hombre, el dinero que esperaban sacar yo diría que ya lo han sacado. :D

Es probable que lo nerfeen, pero únicamente por lo descaradamente OP que lo han dejado. Yo fui uno de esos insensatos que lo compró cuando salió en su día (me pareció un barco bastante exclusivo y original, y además aproveché la oferta para sacarlo junto al GS) y ha pasado de ser un barco totalmente potato a ser exageradamente bueno. Como ningún otro había pasado antes. De lo malo que era lo dejé abandonado en el puerto hasta hoy que lo saqué a pasear después de meses cogiendo óxido y no me podía creer el cambio ni aun viéndolo en primera persona.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Droghon dijo:

El mismo "nerfeo" que hicieron con el Saipan?

 

 Solo los designios de La Gran Cabeza sabe que le harán,...pero hacérselo se lo harán, porque no es normal y a mi no me apetece nada la idea de que venga con sus aviones y me deletee en su primer movimiento.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.