Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Pacojavix

Destructor por Carbón Blyskawica - Recomendable ??

11 mensajes en este tema

Blyskawica - Quiero preguntaros si este destructor es recomendable tenerlo en el Puerto, pues a simple vista me parece una buena opción, no sé si puede llegar a ser competitivo para Rankeds y Springs, que opinais ??

 

Blyskawica.jpg

 

Por doblones y en Tier VIII, habeis comentado que el Asashio es brutal, pero yo la verdad que en ese Tier el Cossack y el Loyang los veo mejor opción.... cual recomendais ??

 

Sin-t-tulo.jpg

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tengo el Blyskawica y no está mal, va bien en aleatorias. Para ranked no tan bien, poca ocultación y sus cañones son regulares. No tiene hidro y no destaca demasiado. Está bien para subir capitanes. 

 

De los otros solo tengo el Cossak y es muy bueno, este vale para lo que quieras. El humo dura poco, pero tienes hidro, una magnífica ocultación y buenos cañones y torpedos (solo una salva). Su única debilidad es su pobre defensa antiaérea, por lo demás de lo mejorcito.

 

No gastes todos los doblones, deja 3500 para el Odín, que es buen barco y divertido. Y pilla el Agir por un millón de xp libre que es otro buen fichaje para tener en el puerto. 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo antes que el Blyska me pillaba el Ashan por carbón o el T-61 por doblones

 

Para Tier VIII el Loyang sin dudarlo

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

@Txema.... al Odin no llego, no me da tiempo a terminar las directivas, algunas muy raras por cierto, me hubiera gustado tenerle.

@Peuterey44 ... voy a ir a por el Loyang entonces, estoy jugando con los Pan Asiáticos y lo bueno que tienen es que te puedes echar un humo casi después del otro, incendian bien aunque no son cañoneros, los Torpedos no me convencen seguramente porque no los he cogido el tranquillo. Creo que el Loyang es una compra acertada, gracias !!!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Pacojavix dijo:

@Txema.... al Odin no llego, no me da tiempo a terminar las directivas, algunas muy raras por cierto, me hubiera gustado tenerle.

@Peuterey44 ... voy a ir a por el Loyang entonces, estoy jugando con los Pan Asiáticos y lo bueno que tienen es que te puedes echar un humo casi después del otro, incendian bien aunque no son cañoneros, los Torpedos no me convencen seguramente porque no los he cogido el tranquillo. Creo que el Loyang es una compra acertada, gracias !!!

 

El Loyang destaca sobretodo en clasificadoras. En aleatorias esta bien, pero no se puede usar tanto la hidro por los radares que hay. Eso si, cuando es top tier, el Loyang no tiene rival a la hora de duelo entre destructores.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El Anshan es una birria, el Blisgarabis es una buiena chica para todo, rapido, humo, buenso torpedos, ocultacion decente y buenos cañones de tiro plano casi como los ruros, ademas lleva 7.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo me pillaría el Blyswika (estoy mirando el mejor momento de pillarlo), el Cossack es también muy buen barco y el Kidd.

 

El Aigle lo bueno es que aún tiene humo y el Marceau me da la impresión que también será bueno pero complicado de jugar.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El Marceau es como el Khaba de antaño, rapido para cañonear como loco mientras llevas el gas a fondo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, ClaseChurruca1 dijo:

El Marceau es como el Khaba de antaño, rapido para cañonear como loco mientras llevas el gas a fondo.

 

Para mí este es el plato fuerte, esta rama de destructores la he dejado para la última, su capacidad para hacer daño es tan brutal que necesita mucho aprendizaje por mi parte, así que estoy subiendo el resto de ramas, aunque los tengo todos entre el Tier VIII y Tier IX.

 

El Marceau quiero pillarle, pero antes tengo que aprender a manejarlos.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, ClaseChurruca1 dijo:

El Marceau es como el Khaba de antaño, rapido para cañonear como loco mientras llevas el gas a fondo.

No, el que es como el Khaba es el Kleber. El Marceau es como un Gearing supervitaminado. No le vas a dar a nada más alla de 10 km salvo que sea un Kremlin amorrao.

 

Al respecto de que DD comprar, el Blyska desgraciadamente está muy fuera de meta. El aigle está bien, pero es tier 6. El Marceau es un Kleber con cañones de gearing. Yo no lo veo (el Kleber va mejor) pero oye, igual tú lo haces funcionar.

 

Con doblones la cosa cambia. El Cossack es fácil de jugar. El Asashio es un torpedero supremo, pero sólo contra BB (olvidate de darle a un carrier salvo que sea un potato), el Loyang tiene muy buen control de zona con el combo hydro + humo, pero es fácil de contrarestar si sabes como jugar.

 

En cambio el Kidd... ese bicho es una mala bestia. Hay que saber jugarlo y desde luego su nivel de entrada de habilidad es bastante alto, pero te puedes plantar unas partidazas con él de órdago. El problema es que si no sabes jugarlo bien no haces una castaña. Sólo lo recomendaría si ya has jugado la linea americana de DD y te gustó mucho el Fletcher.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas Tardes. Mi opinión sobre los DDs que decis

 

De carbon:

 

T10- Marceau: No lo tengo pero por sus caracteristicas tendria un doble rol de barco torpedero y cazador de DDs, buenos cañones a corta distancia pero no es un corre y dispara todo el tiempo como el Kiev o el Khaba.

T7- Blyskawica: En su día me hablaron bien de el, pero hoy creo que no es tan bueno.Pienso que requiere saber llevarlo. No lo recomiendo como primera opción. Barco solo apto para expertos y quizás ni eso. Pienso que hay mejores DDs en su tier.

T6- Aigle: Este barco es una autentica "patata". Sirve para poco mas que cañonear dentro del humo. Las torretas giran muy lentas y pierdes tiro, es muy largo, maniobra mal y come torpedos. No gastes carbón en esto.

 

 

De doblones:

 

Asashio: torpedero, óptimo para meterle el comandante del shimakaze con aceleracion de torpedos. tira bien de cañon, sus torpedos son de profundidad y no dañan a los destructores.

 

Loyang: Hidro de 5.5 km + Humo es una potente combinación para cazar DDs. En las capturas no hay destructor que le haga competencia, si hay un Loyang en el equipo contrario sabes que te tienes que mantener apartado de él. Estuve pensando en comprarlo pero al final me resistí.

 

Cossack: Buen barco aunque algo frágil, los puntos fuertes el ocultamiento y los cañones,  si cazas a un kagero se puede dar por jodido. los torpedos se pueden tirar de uno en uno pero solo una lanzadera. Humo de corta duración y corta recarga, a mi me parece útil para esconderse del portaviones y para cañonear a acorazados. Lo tengo y en general satisfecho con él.                                

T-61: mejor un Z-39

 

Z-39: Humo + Hidro de 5 km. Mucha vida, cañones de 150mm que hacen daño pero recargan más lento. Torpedos alemanes de 8.5 km alcance : menos daño que los japoneses pero recarga rapida. Es un barco equilibrado, si se sabe jugar con astucia da buenos resultados. 

 

Entre el loyang y el cossack me quedaría casi con el Cossack. El truco humo + hidro del loyang esta bien pero el cossack con todas las cargas de humo se protegue mejor de los portaviones. En las últimas rakend pense en cogerme el loyang pero con el cossack tuve mas que suficiente.        

 

 

 

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.