Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Othon_Von_Salza

No entro al astillero

12 mensajes en este tema

Desde esta actualización el juego no me deja entrar al astillero. Se que es un problema que existe desde la anterior actualización, pero solo me ha sucedido ahora.

¿Algún alma caritativa que tenga la bondad de indicarme cómo se soluciona esto o algún sitio donde den soluciones?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo siento, ni idea, y pensaba que los mas de 10 minutos que tardo en entrar eran muchos. La optimización de este juego cada vez es peor

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi me cuesta mucho entrar, pero al final termina entrando. No sé cómo puedes solucionar el problema, pon un ticket y les cuentas tú problema, a ver qué soluciones te dan. Eso sí mejor que te armes de paciencia.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

gracias, lo ultimo que quería era enviar un ticket, nunca me han solucionado nada, pero en fin

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Has probado la opción de reparar el juego desde el lanzador??

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, Othon_Von_Salza dijo:

gracias, lo ultimo que quería era enviar un ticket, nunca me han solucionado nada, pero en fin

Buenos días.... te importa que te copie el mensaje y lo pregunte en el foro principal de WG a lo mejor ahí algún alma que sabe algo..... yo solo te puedo ayudar así...... 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, LeiTbadDream dijo:

Has probado la opción de reparar el juego desde el lanzador??

no, voy a ver

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, jokebox30 dijo:

Buenos días.... te importa que te copie el mensaje y lo pregunte en el foro principal de WG a lo mejor ahí algún alma que sabe algo..... yo solo te puedo ayudar así...... 

Puedes, gracias por el interés

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Othon_Von_Salza dijo:

Puedes, gracias por el interés

Ya lo he preguntado.... ya me contestaran ahi contestan mas rapido..... y ahi gente que tiene problemas diversos como no poder acceder a sus cuentas..... y no estan baneados ni nada.....

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es mi me tarda minutos, pero entra. Mejoró al añadir un par de excepciones al antivirus. WG contesto enseguida al tiquet.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Arreglado, reparé el juego con la aplicación de arranque del juego y actualicé los drivers y sin problema. La mala optimización del juego es tremenda, con cada actualización cambia el rendimiento de todo hasta el punto que hay cosas que dejan de funcionar. Es algo común en los juegos online, lo se, pero francamente, en algo como Path Of Exile, por poner un ejemplo, esto no es ni remotamente tan drástico.

Quiero daros las gracias a los que habeis respondido, suerte con este mamotreto de juego, todo son quebraderos de cabeza.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, Othon_Von_Salza dijo:

Arreglado, reparé el juego con la aplicación de arranque del juego

 

Lo hago luego de cada actualización por costumbre. Les falta mucho para optimizar esto.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.