Magirus_Deutz

Actualizacion 0.9.7.

23 mensajes en este tema

Actualización 0.9.7 Cambios y adiciones, minería de datos Supertest - Colaboración Azur Lane, nuevas actualizaciones únicas y más

7fd71c57c9c6ee82de47bb74f044808bx96.jpg
POR YUZORAH
 

La próxima actualización 0.9.7 trae algunas adiciones y cambios bastante importantes al juego. ¡Nuevas actualizaciones únicas, la tercera colaboración con el juego Azur Lane, una nueva colección y mucho más! Echemos un vistazo más de cerca.

Como de costumbre, esta actualización todavía se está probando, por lo que cualquier cosa puede cambiar, excepto en general, como camuflajes u obras de arte.

 

El evento de portaaviones alemán: Parte 2

 

Devblog

Los portaaviones alemanes estarán disponibles para la investigación en el árbol tecnológico en la Actualización 0.9.7. También se agrega una colección que consta de 36 elementos dedicados a la marina alemana. La recompensa por completar la colección es la capacidad de montar dos banderas y patrones de camuflaje alternativos en barcos alemanes. El primer elemento de la colección puede obtenerse de un contenedor de la "Armada alemana", y los elementos subsiguientes pueden recogerse de estos mismos contenedores o de los contenedores diarios, siempre que el botón correspondiente "recoger" esté habilitado en la pantalla de la colección.

 

La colección se divide en 6 categorías de 6 elementos cada una:

PCZA022_GF097

Aviones

PCZC459_GF097_He1.png?fit=150%2C150&ssl=
 
PCZC460_GF097_Ar95.png?fit=150%2C150&ssl
 
PCZC461_GF097_He60.png?fit=150%2C150&ssl
 
PCZC462_GF097_Ar196.png?fit=150%2C150&ss
 
PCZC463_GF097_Fi167.png?fit=150%2C150&ss
 
PCZC464_GF097_Bf109T.png?fit=150%2C150&s
 

Emblemas de barcos

PCZC465_GF097_em_KonigAlbert.png?fit=150
 
PCZC466_GF097_em_Nurnberg.png?fit=150%2C
 
PCZC467_GF097_em_Gneisenau.png?fit=150%2
 
PCZC468_GF097_em_Karlsruhe.png?fit=150%2
 
PCZC469_GF097_em_Tirpitz.png?fit=150%2C1
 
PCZC470_GF097_em_GrafZeppelin.png?fit=15
 

Medallas

PCZC471_GF097_PourLeMerite.png?fit=150%2
 
PCZC472_GF097_Hohenzollern.png?fit=150%2
 
PCZC473_GF097_FirstWar.png?fit=150%2C150
 
PCZC474_GF097_IronCross.png?fit=150%2C15
 
PCZC475_GF097_Fleet.png?fit=150%2C150&ss
 
PCZC476_GF097_Narvik.png?fit=150%2C150&s
 

Almirantazgo

PCZC477_GF097_Maximilian.png?fit=150%2C1
 
PCZC478_GF097_Karl.png?fit=150%2C150&ssl
 
PCZC479_GF097_Reinhard.png?fit=150%2C150
 
PCZC480_GF097_Franz.png?fit=150%2C150&ss
 
PCZC481_GF097_Gunther.png?fit=150%2C150&
 
PCZC482_GF097_ErichBey.png?fit=150%2C150
 

Buques

PCZC483_GF097_Nassau.png?fit=150%2C150&s
 
PCZC484_GF097_Dresden.png?fit=150%2C150&
 
PCZC485_GF097_LeberechtMaass.png?fit=150
 
PCZC486_GF097_U69.png?fit=150%2C150&ssl=
 
PCZC487_GF097_Tirpitz.png?fit=150%2C150&
 
PCZC488_GF097_GrafZeppelin.png?fit=150%2
 

Marineros

PCZC489_GF097_ImperialSailor.png?fit=150
 
PCZC490_GF097_ImperialOfficer.png?fit=15
 
PCZC491_GF097_KrSailor1.png?fit=150%2C15
 
PCZC492_GF097_KrSailor2.png?fit=150%2C15
 
PCZC493_GF097_KrOfficer.png?fit=150%2C15
 
PCZC494_GF097_KrAdmiral.png?fit=150%2C15
 

Contenedor

icon_reward_lootbox_104

phpAOOkIm

Nuevos camuflajes y contenedores

Contenedores

Se añaden dos tipos de nuevos contenedores "Kriegsmarine". Teniendo en cuenta el hecho de que son básicamente versiones recoloradas de los contenedores de la actualización actual, es seguro asumir que el primero será el contenedor estándar y el segundo estará disponible para doblones en la Armería.

icon_reward_lootbox_106

phpAipNKg

icon_reward_lootbox_105

phpCKhFMl

Camuflajes

Se agregan camuflajes permanentes "Cruz de hierro" para el portaaviones premium de nivel VI Erich Loewenhardt y el acorazado de nivel IX Pommern.

PGES216_Erich_Loewenhardt_Gefecht

phplHnGNF

Nuevas actualizaciones únicas

Con la próxima actualización, recibiremos nuevas actualizaciones únicas y, al mismo tiempo, algunas de las existentes también se cambiarán.

Nuevas actualizaciones

Daring - Ojiva con mayor peso

icon_modernization_PCM075_Special_Mod_I_Daring

  • –10% al tiempo de recarga de los tubos de torpedos
  • + 15% al daño máximo del torpedo

Actualmente, Daring es un destructor versátil con una ligera ventaja para un estilo de juego centrado en la artillería. La UU sugerirá cambiar ese borde hacia los torpedos. Con esta actualización, prosperará más lejos de las salvas, y tendra mas énfasis en torpedos y ataques desde dentro del humo.

Kléber - Ocultamiento táctico reforzado

icon_modernization_PCM076_Special_Mod_I_Kleber

  • -20% a la detectabilidad del barco
  • + 80% al tiempo de recarga de la batería principal

El UU ofrece una alternativa a la jugabilidad centrada en la artillería del Kléber: torpedero de alta velocidad y corto alcance con recarga rápida de torpedos. La capacidad de detección de la nave será comparable a la de otros destructores en el mismo nivel, pero la nave perderá una parte significativa de su daño de artillería por minuto.

Harugumo - Generadores de humo adicionales

icon_modernization_PCM077_Special_Mod_I_Harugumo

  • + 30% al tiempo de dispersión de humo
  • + 100% al tiempo de acción del generador de humo
  • + 1 carga de consumible

El UU mejora el estilo de juego principal del barco a costa de detectabilidad y baja eficiencia en la lucha por áreas clave. El UU permite que Harugumo permanezca oculto en el humo mientras se mueve a ¼ de velocidad.

Kremlin - Carga mecanizada de batería principal

icon_modernization_PCM078_Special_Mod_I_Kremlin

  • -18% al tiempo de recarga de la batería principal
  • -12% al rango de disparo de la batería principal
  • -1 carga de consumibles

La modernización ofrece un estilo de juego más agresivo, en el que la nave sacrifica su capacidad de supervivencia a cambio de la bonificación de la tasa de fuego.

Audacious: equipo de despegue y aterrizaje forzoso

icon_modernization_PCM079_Special_Mod_I_Audacious

  • -15% a la detectabilidad del barco
  • + 20% a la duración del impulso del motor
  • -50% de tiempo para que el motor alcance la potencia máxima
  • -30% de tiempo de cambio de timón

La UU permite que la nave esté más cerca del enemigo, lo que aumenta la frecuencia de los ataques aéreos. Pero también aumenta el riesgo de ser detectado y convertirse en el objetivo del fuego focalizado.

Midway: puntos duros externos modificados

icon_modernization_PCM061_Special_Mod_I_Midway

  • + 10% a la velocidad de crucero de los bombarderos
  • + 10% a daño de bombas HE

En lugar de mejorar generalmente todos los tipos de aviones, el UU ofrece un énfasis en los bombarderos, aumentando su velocidad y el daño de las bombas.

Hakuryu - Sistema de inyección de combustible

icon_modernization_PCM062_Special_Mod_I_Hakuryu

  • + 15% a la velocidad máxima de los aviones
  • -20% a la duración del impulso del motor

El mejor efecto que tendrá la UU es directamente antes de un ataque, al aumentar significativamente la velocidad de los aviones y reducir el tiempo que pasan en la zona AA. Al mismo tiempo, la distancia recorrida con el impulso del motor activo sigue siendo aproximadamente la misma que sin el UU.

Cambios a actualizaciones existentes

Wargaming no solo cambió algunas de las actualizaciones únicas con esta actualización, sino que también cambió los íconos de casi todas las actualizaciones y los nombres de todas las actualizaciones únicas. Aquí está la lista (aunque no enumeró las más de 50 actualizaciones estándar):

 

Haga clic para ver la lista

 

icon_modernization_PCM056_Special_Mod_I_Z_52

 

  •  
  •  

 

  •  

 

 

icon_modernization_PCM060_Special_Mod_I_Grozovoi

 
  •  
  •  
  •  

 

  •  

 

 

icon_modernization_PCM054_Special_Mod_I_Moskva

 
  •  
  •  
  •  

 

  •  
  •  

 

 

icon_modernization_PCM051_Special_Mod_I_Minotaur

 

  •  
  •  
  •  
  •  

 

  •  
  •  

 

 

icon_modernization_PCM048_Special_Mod_I_Zao

 
  •  
  •  
  •  

 

  •  

 

 

icon_modernization_PCM046_Special_Mod_I_Yamato

 
  •  
  •  
  •  

 

  •  
  •  

 

 

icon_modernization_PCM057_Special_Mod_I_Shimakaze

 

icon_modernization_PCM058_Special_Mod_I_Gearing

 

icon_modernization_PCM053_Special_Mod_I_Worcester

 

icon_modernization_PCM052_Special_Mod_I_Des_Moines

 

icon_modernization_PCM047_Special_Mod_I_Montana

 

icon_modernization_PCM049_Special_Mod_I_Hindenburg

 

icon_modernization_PCM045_Special_Mod_I_GKurfurst

 

icon_modernization_PCM043_Special_Mod_I_Conqueror

 

icon_modernization_PCM055_Special_Mod_I_Khabarovsk

 

icon_modernization_PCM050_Special_Mod_I_Henri_IV

 

icon_modernization_PCM044_Special_Mod_I_Republique

 

icon_modernization_PCM059_Special_Mod_I_Yueyang

 

La tercera colaboración de Azur Lane

Con la actualización 0.9.7, obtendremos la tercera colaboración con el juego móvil Azur Lane con 2 nuevas naves premium, nuevos comandantes y nuevos camuflajes para algunas naves premium siguiendo el diseño de su equivalente en Azur Lane.

Nuevos barcos

Cuando se trata de los nuevos barcos premium, el primer barco que obtendremos es AL Sovetskaya Rossiya, un barco muy similar al Sovetsky Soyuz con algunas diferencias, incluida la misma fórmula de dispersión que los acorazados estadounidenses, alemanes y británicos.

107806231_3087356208014054_3738364676496202759_o (1)

El segundo barco es AL Littorio, que es básicamente un clon de los romaníes que ya tenemos.

107700092_3092429080840100_3632838262451752567_o (1)

Ambas naves vendrán con su propia máscara, bandera y comandante únicos que serán su equivalente de Azur Lane.

Nuevos comandantes

Fuera de Sovetskaya Rossiya y Littorio, habrá 5 comandantes adicionales.

MN Jean Bart

Azur_JeanBart

KMS Roon

Azur_Roon

IJN Shokaku

Azur_Shokaku

ROC Yat-Sen

Azur_Itsen

USS Baltimore

Azur_Baltimore

Como es de esperar, todos los comandantes serán expresados por su respectiva actriz de voz Azur Lane (y estoy triste porque no hay Saint-Louis ... Sin embargo, Baltimore y Jean Bart son una buena compensación).

Nuevos camuflajes

3 nuevos camuflajes permanentes también estarán disponibles para el Belfast, el Dunkerque y el Atago. Lamentablemente, no tengo buenas imágenes de estos porque el personal japonés solo los mostró en el juego y la calidad de la transmisión de esta parte fue ... horrible para ser cortés.

Belfast - camuflaje permanente Azur Lane

PBES348_Azur_Belfast

Dunkerque - camuflaje permanente Azur Lane

PFES307_Azur_Dunkerque

Atago - camuflaje permanente de Azur Lane

PJES549_Azur_Atago

Otro contenido nuevo

El verano esta aqui

Wargaming pensó en los pobres atrapados en sus hogares debido a la pandemia actual. Decidieron traerte los trópicos con uno de los famosos abrazadores de la isla, el Atlanta. Obtendrá una piel única llamada "Trópicos calientes" que ... bueno, la convierte básicamente en una isla tropical.

PAES401_SUMMER_ATLANTA

phpomeBmd

También habrá un nuevo camuflaje consumible llamado "Verano".

PCEC096_SummerSaleCamophpdJJGeM

Cambio de llaves para consumibles

 

Devblog

En 0.9.7 se agregará una opción para establecer el orden de los consumibles para cada barco. Para hacerlo, en la sección Consumibles de la pestaña Equipo, se debe configurar un nuevo interruptor para 'desarmar' los consumibles de sus ranuras. Después de hacer esto, los consumibles disponibles pueden vincularse libremente a cualquiera de los botones de activación de consumibles estándar. El orden de los consumibles se guarda en el servidor, por lo que no es necesario configurarlo nuevamente si está jugando desde diferentes computadoras.

 

phpPeGNDo

Sprint clasificatorio

El Sprint 13 clasificatorio se llevará a cabo entre el 21 y el 31 de agosto en un formato "3 vs 3" en barcos de Nivel IX.

Nuevas banderas de combate

Con la actualización 0.9.7., Se agregarán 2 nuevas banderas de combate al juego.

Ray X Papa Unaone

PCEF028_Smoke_SignalFlag

  • Aumenta el tiempo de acción del generador de humo en un 15%

Sierra Bravo

PCEF029_Sonar_AirDef_SignalFlag

  • aumenta el tiempo de acción de búsqueda Hidracoustica en un 10%
  • reduce el tiempo de recarga defensiva del fuego AA en un 10%

Adiciones cosméticas

Nuevas banderas conmemorativas

Azur Lane Littorio

PCEE355_Azur_Littorio_Flag

Azur Lane Sovetskaya Rossiya

PCEE356_Azur_Sovetskaya_Flag

Bandera conmemorativa del Brandeburgo

PCEE360_Brandenburg_flag

nota al margen: En este momento, el Brandenburg tiene una entrada en los archivos del juego, pero está básicamente vacío. Sin estadísticas, sin modelo, nada utilizable.
Lo único que tenemos fuera de la bandera es la vista previa de la imagen:

PGSB518

Comparé esta vista previa con la de otros barcos alemanes y, a menos que mis ojos me engañen, esta es una clase Bismarck pero equipada con 4 de las mismas torretas triples que Odin o Ägir.

Aquí está la vista previa de Tirpitz Black para comparar:

PGSB598

Bandera conmemorativa del Florida

PCEE361_Florida_flag

Parches nuevos

Curiosamente, los nuevos parches anunciados no son visibles en los archivos del juego. O aún no están listos o Wargaming está guardando la sorpresa para más tarde.

phpDjGPOM

"Nuevo" camuflaje permanente Kléber

PFES356_Kleber_France

phpdeGajk

Resulta que Wargaming aparentemente finalmente está agregando el camuflaje francés para el Kléber que se había anunciado hace unos meses.

Actualizacion de la  Base Naval

Tesoreria

phpFGfbiN

  • La retícula de puntería del cohete giró 90 grados, y ahora está alargada horizontalmente.ganando 4 nuevas expansiones para el Tesoro, lo que permitirá a los líderes del clan intercambiar regularmente petróleo por "Más recursos", "Suerte" y Supercontenedores.
  •  
Expansión de tesorería Cantidad de petróleo que el clan necesita acumular Precio de construcción Efecto Precio de activación Restricciones
1 0 0   Posibilidad de distribuir recursos    
2 500,000 5,000 Cada jugador en el clan obtiene un contenedor de "Más recursos" con probabilidad de dejar caer un supercontenedor 5.450 Una activación por cada 30 días.
3 1,000,000 10,000 Cada jugador en el clan obtiene 5 contenedores "Lucky" con probabilidad de dejar caer supercontenedores 27,250 Una activación por 60 días.
4 4 1.500.000 20,000 Cada jugador en el clan obtiene un Supercontenedor 75,450 Una activación por 180 días.
5 5 2,000,000 50,000 Posibilidad de activar cualquiera de los bonos nuevamente mientras la restricción esté vigente x2  

Instituto de Investigación

phpHohBil

El centro de investigación que otorga bonificación a la cantidad de XP recibida se renombra como instituto naval y se agrega un nuevo edificio llamado Research Institute. Aumentará la cantidad de puntos de investigación recibidos.

Expansión de estructura  Bonificación de puntos de investigación Precio del petróleo
0 0 0% 0 0
1 1% 90.000
2 3% 140.000
3 5% 220.000

Barcos y embarcaciones

phpBPEmJf

Para mostrar visualmente cuán activo es un clan y enriquecer la base naval, su área de agua se llenará de barcos y embarcaciones dependiendo de la actividad del clan en las batallas. Cuantas más batallas aleatorias, cooperativas y clasificadas sean jugadas por los miembros del clan en el mes anterior, más naves estarán allí. El número de barcos depende del número de batallas de clanes que se jugaron en la última temporada.

A partir de ahora, esto es todo lo relevante que se agrega o cambia con la próxima actualización fuera de los acorazados lentos de EE. UU. Y Kitakami.

Esta informacion pertenece al sitio web https://thedailybounce.net/ y fue publicado por Yuzorah.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En el capitulo "parches nuevos" yo digo (en contra de la opinion de mis amigos de la bola de cristal) que la cosa esa verde que esa que sale entre el Cristo y el leon  es en realidad un homenaje a la fumadas de Marijuana que se cascan los diseñadores de WG.

Mis amigos dicen que es algun tipo de vegetal inocente pero yo digo que no puede ser.

 

Yo estoy convencido de que los petardos con los que se regalan nuestros amigos son de clase superior y que el olor a porro que sale de las ventanas abiertas de WG se debe percibir a tres manzanas de distancia.

Solo atraves de esta humareda de felicidad quimicamente inducida pueden explicarse la mayoria de las decisiones que toma la empresa en todos sus apartados: Diseño, jugabilidad y relaciones con el cliente.

 

Tantos años acusando al vodka cuando teniamos la realidad ante nuestras narices, si toda la empresa esta en estado de colocon permantente la mayor parte de las soluciones corporativas adquieren bruscamente coherencia

 

5

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, Criseox dijo:

En el capitulo "parches nuevos" yo digo (en contra de la opinion de mis amigos de la bola de cristal) que la cosa esa verde que esa que sale entre el Cristo y el leon  es en realidad un homenaje a la fumadas de Marijuana que se cascan los diseñadores de WG.

Mis amigos dicen que es algun tipo de vegetal inocente pero yo digo que no puede ser.

 

Yo estoy convencido de que los petardos con los que se regalan nuestros amigos son de clase superior y que el olor a porro que sale de las ventanas abiertas de WG se debe percibir a tres manzanas de distancia.

Solo atraves de esta humareda de felicidad quimicamente inducida pueden explicarse la mayoria de las decisiones que toma la empresa en todos sus apartados: Diseño, jugabilidad y relaciones con el cliente.

 

Tantos años acusando al vodka cuando teniamos la realidad ante nuestras narices, si toda la empresa esta en estado de colocon permentente la mayor parte de las soluciones corporativas adquieren bruscamente coherencia

 

Recuerda que mi opinión sobre lo que se meten los de WG es que es más bien Niborga de Plutón. :Smile_trollface:

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¿Qué opináis de la nueva mejora única del Worcester? El consumible extra no lo veo tan útil por sí mismo - no es habitual gastarlos en una partida normal - pero el 20% de recarga de consumibles puede ser interesante. El radar podrías llegar a tenerlo el 50% del tiempo (si fuera de 10km sería incuestionable), y la AA, por ejemplo, prácticamente en cada ataque.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¿Habéis tenido suerte con los contenedores amarillos de la Kriegsmarine?

 

A mi en el último me ha tocado un Mainz, que nunca viene mal.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Eviscerador dijo:

¿Habéis tenido suerte con los contenedores amarillos de la Kriegsmarine?


Si, tengo banderas y pintura para cubrir medio planeta.

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

ya no se puede intercambiar fichas de verano por cofres???, no lo encuentro

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Eviscerador dijo:

¿Habéis tenido suerte con los contenedores amarillos de la Kriegsmarine?

 

A mi en el último me ha tocado un Mainz, que nunca viene mal.

A mi me tocó el Pommern hace un par de semanas. Pero aparte de eso nada más "guay". A ver la suerte que tengo con los supercontenedores de la nueva actualización, pero después del golpe del acorazado gérmano me temo que me tocarán 50 banderas de detonación, que tengo a cascaporros.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Un Z-39. Aunque las esperanzas las tengo en los supercontenedores de tier X, 33 (sin me hago con el Yoshino) así que espero que ahí me caiga algo bastante bueno.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¿Los premium y/o especiales como el Thunderer contarán para que te den los supercontenedores?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi, para variar, me ha tocado...los coj...s 9_9 A ver si en los del aniversario tengo más suerte ¬¬

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Eviscerador dijo:

¿Habéis tenido suerte con los contenedores amarillos de la Kriegsmarine?

10 000 de carbón, yey.... 

No es lo que esperaba, pero para un pobre como yo, estoy satisfecho.

Aunque hubiera preferido un barco, cualquiera no importa.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Cómo era de esperar debido a mi amor por la Kriegsmarine, he abierto 5 cajas por ahora. Resultado:

Z39

Mainz

Hipper 

 

Ay que me emociono :D 

 

Los de tier X solo tengo 4, a ver qué tal 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, Eviscerador dijo:

¿Habéis tenido suerte con los contenedores amarillos de la Kriegsmarine?

 

What?? Donde los estan regalando o se compran??

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, B4karra dijo:

Un Z-39. Aunque las esperanzas las tengo en los supercontenedores de tier X, 33 (sin me hago con el Yoshino) así que espero que ahí me caiga algo bastante bueno.

DE ilusion tambien se vive.... :DxD
Ojala tengas suerte, pero mi experiencia en esos premium es de banderas y camos a tutiplen (con algun doblon y dia premium de aderezo...)

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, Chester_Malo dijo:

DE ilusion tambien se vive.... :DxD
Ojala tengas suerte, pero mi experiencia en esos premium es de banderas y camos a tutiplen (con algun doblon y dia premium de aderezo...)

 

Con que me caigan 2 o 3 épicos de recursos, 2 o 3 de doblones / premium y alguno de banderas especiales me doy por satisfecho. Evidentemente que no me va a tocar ningún barco interesante.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, FrankvC dijo:

Cómo era de esperar debido a mi amor por la Kriegsmarine, he abierto 5 cajas por ahora. Resultado:

Z39

Mainz

Hipper 

 

Ay que me emociono :D 

 

Los de tier X solo tengo 4, a ver qué tal 

Yo llegué a comprar 30 cajas.

Z39

Hipper

45 días premium

32000 xp free

Banderitas y cammos a granel.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, FrankvC dijo:

Cómo era de esperar debido a mi amor por la Kriegsmarine, he abierto 5 cajas por ahora. Resultado:

Z39

Mainz

Hipper 

 

Ay que me emociono :D 

 

Los de tier X solo tengo 4, a ver qué tal 

 

Qué cabr... xD

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, MiBlogDeGolf dijo:

 

Qué cabr... xD

Si no era recompensado tras tantos años adicto a las salchichas, mal me iba a parecer Miblog.

 

Si quieres les digo que se porten para la próxima :P 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, FrankvC dijo:

Si quieres les digo que se porten para la próxima :P 

 

No te esfuerces, mi mala suerte con estas cosas no tiene remedio :$

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 55 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

 

No te esfuerces, mi mala suerte con estas cosas no tiene remedio :$

Jajaja, no me digas. Tengo el Sim ahí aparcado y lo único que me salió fue ....... el Sim B.

Querías taza, pues dos.

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, visigodo74 dijo:

Jajaja, no me digas. Tengo el Sim ahí aparcado y lo único que me salió fue ....... el Sim B.

Querías taza, pues dos.

 

Hay que jod...e ¬¬

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.