Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Pacojavix

Imposible jugar a World Of Waships .... !!!!

6 mensajes en este tema

Debido a que el Post " Imposible Ganar " no se le da la función adecuada y el tema da para mucho.... abro este

 

Este vídeo que podéis poner los subtítulos en castellano y publicado el día 15 de julio, resume lo peor de este juego.... y resume todo, todo lo que contáis, sí este juego es una Lotería...

 

 

 

Realmente es así ???

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Podriamos poner los subtitulos en español si hubiese subtitulos en español.

 

Por lo demas nada nuevo que no se haya oido ya muchas veces.

 

Sinceramente, a estas alturas me resulta raro que alguien se sorprenda de que un juego sea como es ya que mas o menos siempre ha sido asi... y asi seguira... y han pasado unos añitos para que nos demos cuenta.

 

Como diria un filosofo: "Es lo que hay"

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ciertamente hay mucha gente mas preocupada en esconderse bien detras de una piedra que en ir a capturar o pintar, destructores incluidos

 

Y cuando intentas hacer algo tus "compañeros" se dan la vuelta y hacen el lemming hacia el otro lado

 

Apasionante, se esta perdiendo la parte divertida del juego

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hoy he jugado 2 partidas después de un tiempo ausente para centrarme en los estudios.

Vale que no soy el mejor jugador del juego, lo sé. Sé que mis números son malos, lo sé.

Pero me esfuerzo por intentar mejorarlos pero si el juego no quiere, no quiere y me empajera con equipos asquerosos como los dos que he jugado ahora mismo...

 

Ellos que sigan así, cuando solo queden potatos y estos potatos empiecen a frustrarse por que no ganan ni una ya veréis como se replanean un rework del juego.

Por mi parte, desinstalado, no pienso volver a tocar esta cosa. La pena es que la competencia tampoco está mejor en este sentido y es peor a la hora de grindear cualquier cosa.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.