Magirus_Deutz

Revision y Analisis del Acorazado Americano tier VII premium California

1 mensaje en este tema

Revisión de barco premium - California

ESCRITO POR: April WhiteMouse

La siguiente es una revisión del California, el acorazado estadounidense de nivel VII. Wargaming me proporcionó esta nave con fines de evaluación: no tuve que pagar por esto, lo cual es bueno porque me habría sentido ofendida si hubiera desembolsado dinero por este pedazo de historia horriblemente maltratado. Que yo sepa, las estadísticas discutidas en este artículo son actuales a partir del parche 0.9.5.1. Tenga en cuenta que su rendimiento puede cambiar en el futuro.

No voy a perder mucho tiempo en esta revisión (dice ella, y luego pasa tres días enteros en ella). La inclusión del USS California en World of Warships me molesta en muchos niveles.

Debería presentar esto diciendo que me encantan los acorazados estadounidenses del tipo estándar. Creo que son algunos de los buques de guerra más interesantes de la Segunda Guerra Mundial. Son fénix que surgieron de las cenizas de Pearl Harbor. A pesar de sus diseños anticuados, no solo encontraron un papel en la rápida modernización de la Marina de los EE. UU., Sino que se involucraron triunfalmente en una de las últimas acciones de superficie de acorazados en la historia. Podrían haber seguido siendo una nota a pie de página en la guerra, dejados por el destino. Entonces, puedes mantener tus Iowas, el romance (para mí) se encuentra en nombres como West Virginia, Tennessee y California. Es por eso que discrepé con que el West Virginia apareciera en su estado de Pearl Harbor y no con el Estrecho de Surigao.

Así que imagine mi decepción cuando, contra todo consejo, Wargaming se aferró a sus armas y sacó un trabajo de copiar y pegar del desempeño del USS Arizona y lo agregó al California.

Ahora, déjenme ser claro: el Arizona, el barcp premium estadounidense de nivel VI, es increíble. Lert realmente me ayudó a apreciar el juego de los "American Bricks" en 2016. Sin embargo, no amo tanto al Arizona que creo que clonar su juego y pedirle a la gente que pague un precio superior por una versión de nivel VII es una falta de respeto. Si bien el California tiene algunas mejoras menores sobre el Arizona, son (en mi opinión) intrascendentes. Me temo que estos beneficios sorprenderán a las personas con lo que no es más que un premium de nivel VI ya existente con un precio de nivel VII. Con eso en mente, esta revisión se enfocará miopemente en las diferencias entre Arizona y California y por qué un barco vale la pena y el otro es una bofetada.

Por mucho que necesite un descanso en este momento, el USS California es un nombre lo suficientemente grande como para obtener ventas simplemente por reputación. Lo sé. Tú lo sabes. Wargaming también lo sabe. Quiero evitar cualquier compra impulsiva y advertir a los jugadores que no van a obtener un barco digno del nombre de California.

Sumario rápido:

Un barco de guerra de tipo estándar estadounidense lento con arcos de disparo de armas horribles, pero mejor artillería de largo alcance con sus doce cañones de 356 mm. El tiene una excelente potencia de fuego AA.

PROS

  • Ciudadela totalmente sumergida.
  • Pesado costado de doce cañones de 356 mm / 50.
  • De largo alcance con un alcance inicial de 19.9 km que se puede extender hasta 27.7 km entre actualizaciones y consumibles.
  • Dispersión de artillería decente con 1.9 sigma.
  • Pequeño radio de giro de 640 m.
  • Excelente potencia de fuego AA, equivalente a un acorazado estadounidense de nivel VIII.
  • Buen ocultamiento con una detección de superficie tan baja como 11.8km.

CONTRAS

  • Dolorosamente largo, 34.2s de recarga.
  • Los cañones de 356 mm carecen de una capacidad de coincidencia excesiva contra objetivos con extremidades de 25 mm +.
  • Horrible manejo del arma y espantosos ángulos de disparo.
  • Velocidad máxima muy lenta de 20.5 nudos y un mal manejo como resultado a pesar de su radio de giro más pequeño.

Visión general

Piso de habilidad:  Simple / CASUAL / Desafiante / Difícil
Techo de habilidad:  Bajo / MODERADO / Alto / Extremo

El California no es difícil de jugar. Recogerlo y cultivar algo de daño es bastante fácil. Si no fuera por su velocidad horriblemente lenta, le habría dado una calificación 'simple'. Todo lo que realmente necesita saber son los conceptos básicos del acorazado: use la munición correcta, tenga cuidado de mostrar sus costados, trate de no quedarse atrás. 

La velocidad de California es una desventaja severa, pero sabías que entrar. El California no tiene herramientas para mitigar esto seriamente. El largo alcance es bueno, así que flexiona esas habilidades de puntería que has adquirido, pero su calibre de cañon y su recarga prolongada limitarán en gran medida el impacto que esto tiene. En gran medida, puede olvidarse de aplicar esas habilidades de pelea o llegar al límite o incluso pescar para mitigar el daño, simplemente no es aplicable. Hay un límite bastante duro sobre cuán lejos te llevará la habilidad con esta nave.

Opciones

No hay nada sorprendente en las opciones del California. El se ajusta a las normas para los acorazados estadounidenses. No tiene acceso a la Modificación 1 de los sistemas de apuntado para reducir la dispersión de su arma de batería principal. En cambio, tiene la Modificación 1 de Control de Fuego de Arma que aumenta su alcance de arma de batería principal.

Consumibles

Small-Consumables.png

  • El sistema de control de daños del California  es estándar para un acorazado estadounidense. Viene con cargas ilimitados y un temporizador de reinicio de los 80. Para los acorazados de EE. UU., Esto está activo durante 20 segundos en lugar de los 15 segundos para otras naciones, así que hay bonificación allí.
  • Su Repair Party también es estándar. Hace cola hasta el 50% del daño de penetración, el 10% del daño de la ciudadela y el 100% de todos los demás tipos de daño. Cada carga cura una base de hasta el 14% de la salud de la nave durante 28 segundos. El comienza con cuatro cargos.
  • En su tercer espacio, tienes la opción de elegir un Avión de caza y un Catapult Fighter . El primero aumenta el alcance en un 20% durante 100 segundos. Viene con cuatro cargas y un temporizador de reinicio de cuatro minutos. Su caza está activo durante solo 60 segundos (como todos los lcazas de acorazados) y se reinicia en 90 segundos. Tiene tres bases de carga y envía un escuadrón de 3 aviones.

Actualizaciones

No debería haber sorpresas para nadie aquí. Construido para la supervivencia y la resistencia al fuego.

Upgrades-2.png

  • Comience con la modificación de armamentos principales 1 .
  • En el segundo espacio, comienza tu construcción de resistencia al fuego con la Modificación 1 de los sistemas de control de daños .
  • La mayoría de las personas van a querer obtener más alcance para el California y, por lo tanto, la Modificación 1 de la Sala de Apuntado de Artillería parecerá óptima. Sin embargo, una vez que te pongas detrás del timón de California y juegues con el(como yo lo he hecho), llegarás a odiar su lento recorrido de armas tanto como yo y Main Battery Modification 2 se verá muy atractivo. 
  • La Modificación 2 de Damage Control Systems es su mejor opción para la ranura cuatro, sin embargo, dados los ángulos de fuego ridículamente pobres del California, no se le culpará por alcanzar la Modificación 1 de Steering Gears para ayudarlo con el tiempo de cambio del timón para mover su trasero hacia atrás y hacia atrás entre salvas

Commander Skills

¡Es hora de reutilizar un gráfico porque la optimización de habilidades de acorazado se ha estancado!

Boring-Skills.pngEl mismo de siempre. Primero construye para la resistencia al fuego, luego dobla para tus otras habilidades. Probablemente quieras un experto tirador sobre adrenalina en tu primer pase.

Camuflaje

Camouflage.png

El California tiene acceso a dos patrones de camuflaje: camuflaje tipo 10 - California y Freedom - California . Los dos son simplemente intercambios cosméticos entre sí, que proporcionan los mismos beneficios. Probablemente tendrá que pagar algo de dinero extra para el camuflaje Freedom, ya sea a través de un paquete o con doblones después del hecho.

  • 3% de ocultación adicional de objetivos de superficie
  • 4% de aumento a la dispersión de artillería enemiga
  • 10% de reducción en los costos del servicio posterior a la batalla
  • 50% de bonificación a las ganancias de experiencia.

Resumen hasta ahora:  Bueno, hasta ahora todo bien, supongo. No hay nada fuera de lo común aquí.

Camouflage.gifNo sé qué está pasando con las torretas de California con su camuflaje Freedom.

Potencia de fuego

Batería principal:  doce cañones de 356 mm / 50 en torretas de 4 × 3 en una configuración de superfuego ABXY.
Batería secundaria:  Dieciséis cañones de 127 mm / 38 en torretas de 8 × 2 en pares de superfuego a ambos lados de la nave mirando hacia adelante y hacia atrás.

Gun-Stats-1024x576.jpg

Diferencias principales de las baterías del Arizona y del California

  • El California tiene más alcance (19,9 km frente a 16 km)
  • Los proyectiles AP del California hacen más daño (10,500 vs 10,300)
  • El California tiene una recarga más rápida (34.2s vs 35s)
  • Los proyectiles AP del California tienen mayor penetración.
  • Los proyectiles del California tienen una mayor velocidad de inicio.
  • El California tiene mayor sigma (1.9 frente a 1.8).
  • El California tiene arcos de disparo muy reducidos (102º de costado frente a 113º)

El California usa las armas de calibre 356 mm / 50 del Nuevo México en lugar de las 356 mm / 45 del Arizona. Mucho de lo que se menciona arriba se debe a las diferencias de los calibres de las armas. En comparación con el Nuevo México, el California ha aumentado el alcance (19,9 km frente a 16,1 km) y mejor sigma (1,9 frente a 1,5), pero nuevamente ese horrible déficit en los arcos de fuego (102º de costado frente a 109º).

Entonces, mientras que el California es una mejora obvia de artillería sobre el Nuevo México,el California es solo una actualización suave del  Arizona. La mayor ventaja aquí es su mayor alcance con el resto en gran parte como escaparates. el Calfornia tiene una mayor velocidad de inicio y, por lo tanto, una mejor penetración AP a distancia. Sin embargo, esta brecha no es tan pronunciada como sugeriría la diferencia de velocidad, ya que el Arizona tiene un Krupp más alto, un coeficiente que WG utiliza para modificar directamente los valores de penetración.

El aumento de la velocidad de disparo del California, el mayor daño de los proyectiles y la sigma son agradables, pero la diferencia es tan pequeña que puede pasar desapercibida. El California es un acorazado armado de 356 mm de recarga lenta y razonablemente preciso. La recarga más rápida de 0.8 segundos aún no la hace sentir que tiene otra cosa que una velocidad de disparo dolorosamente lenta. La diferencia de 0.1 sigma es imperceptible en el juego: no podrías notar la diferencia si lo intentaras. Y finalmente, a pesar de lo agradable que es el daño adicional, todavía son armas de 356 mm. En comparación con los proyectiles de 380 mm, 406 mm y 410 mm que lanzan algunos de sus compañeros de nivel, su rendimiento dl proyectil individual es mediocre en el mejor de los casos.

Por lo tanto, cortando toda la basura, el único cambio significativo del California es su aumento de alcance sobre el Arizona y paga por esto con arcos de fuego de armas verdaderamente atroces. Observar:

Fire-Arcs-Animated.gifEl California tiene tasas de desplazamiento de la batería principal absolutamente horribles, llegando a un 60 glacial por 180º.

El California tiene una potencia de fuego de nivel VI con rango de rango VII. Por mucho que me gustaría estar entusiasmada con su alcance, el lo necesita o la nave simplemente no funciona. Wargaming intentará venderte este barco presumiendo que este alcance es una ventaja para el California. En pocas palabras, es lo único que hace que esta nave sea viable como una nave de nivel VII e incluso entonces apenas pasa de la lista. Este barco es lento. A diferencia del Arizona, que ocasionalmente disfruta de los mapas claustrofóbicos de 36 km x 36 km de los niveles inferiores, el California suele ver los mapas de 42 m x 42 km y 48 km x 48 km de los niveles superiores. Ese alcance adicional es una necesidad absoluta para poner sus armas en juego antes de que la batalla avance sin el. Incluso entonces, a menudo no es suficiente.

Ya puedes probar esto jugando el Arizona en partidos por niveles inferiores y luchando por seguir el ritmo de la batalla. El alcance del California mitiga parcialmente esto, pero solo parcialmente. Sus horribles ángulos de disparo de arma requieren que se balancee y muestre mucho más costado para poder soportar el peso del fuego en los objetivos. Esta maniobra exagerada desangra la velocidad (por no hablar de cambiar su rumbo y posiblemente alejarse de la batalla), disminuyendo aún más su ritmo ya pesado. Por lo tanto, su rango se vuelve aún más importante.

¿Las armas de batería principales del California son mejores que las del Arizona? Absolutamente. ¿Son lo suficientemente buenas como para ser armas de nivel VII? Claro, tienen un mejor alcance y una sigma mucho mejor que la del Nuevo México. El problema, sin embargo, es que no han mejorado lo suficiente en comparación con los premium de nivel VI para que valga la pena. Las armas del Arizona son increíbles en el nivel VI. Las armas del California solo están bien en el nivel VII. Esto significa que, en lo que respecta a la artillería, estás pagando más dinero por una experiencia peor.

Esto significa que para que el California valga su precio, tiene que inventarse en otro lado.

Arizona-Disperson-1024x576.jpgUna vez más, aquí hay algunas pruebas de dispersión. Estos son 180 proyectiles disparados a 15 km encerrados en el bot Fuso estacionario. El bot no tenía camuflaje. A diferencia de mis pruebas de dispersión normales, ya que el  Arizona y el California no pueden equipar la dispersión que reduce la actualización ASM1, sus campos se ven comparativamente más grandes que las naves del mismo nivel. Los tiros llegan de derecha a izquierda con Fuso bow-tanking. California-Dispersion-1024x576.jpgUno de estos es el California, el otro es el Arizona. No te estoy diciendo qué barco es cuál. Si estás luchando por ver una diferencia en un ensayo clínico y estéril como este, no tienes esperanzas de sentir la diferencia a través del juego normal. En la batalla, los objetivos se mueven a diferentes ángulos y velocidades, lo que hace que cualquier evaluación razonable sea extremadamente difícil a menos que haya un cambio tremendo en el rendimiento. Es por eso que frunzo el ceño porque una diferencia de 0.1 sigma se usa como una característica de venta: es un valor de "hoja de cálculo" que afectará a un barco en el transcurso de varios juegos, pero no es probable que sea significativo en una sola partida.

Una oportunidad perdida

El California no compensa su artillería de batería principal con sus secundarias.

Las secundarias de California son basura y no tenían que serlo. A pesar de las constantes sugerencias de mejorar su precisión y / o alcance en sus secundarias, Wargaming no cedería en mantenerlas estandarizadas. No vale la pena actualizar estas armas más de lo que le parecería útil actualizar las secundarias del Carolina del Norte o del Alabama.

Penetration2-1024x576.pngLa penetración AP del California está bien. Sin embargo, no es buena para los soviéticos de alta velocidad como el del Poltava, ni tiene los ángulos mejorados de rebote automático del Duque de York (que comparte la misma penetración que KGV). Los golpes de la ciudadela de aterrizaje contra los acorazados enemigos tienden a caer a distancias de más de 14 km, pero aún así deberías poder asestar golpes penetrantes a través de la mayoría de los cinturones que encontrarás. Small-DPM-1024x567.pngEn teoría,el California tiene una producción de daños AP bastante buena. El no ha aumentado el daño del proyectil HE como lo hacen los acorazados japoneses y británicos, por lo que es un poco deslucida allí. Eso duele dada su incapacidad para superar la armadura de 25 mm que es tan común dentro de su propagación de emparejamiento. El Arizona se encuentra justo detrás del California en AP y HE DPM, pero no tanto como lo notará en la mayoría de los casos.

Resumen hasta ahora:   estás comprando un Arizona de mayor alcance. El tiempo de recarga mejorado de 0.8s y los proyectiles AP más duros están bien, pero no puede sentir la diferencia de 0.1 sigma. Sin embargo, estás pagando por las mejoras con ángulos de disparo de pistola muy malos.

  • Opciones:  Nada inusual, para bien o para mal.
  • Potencia de fuego: El Arizona con mayor alcance, daño ligeramente mejorado pero arcos de fuego mucho peores.

Durabilidad

Puntos de golpe: 58.300
min Armadura de proa y cubierta: extremidades de 26 mm, casco superior y cubierta con algunas secciones de cubierta trasera de 31 mm detrás de la superestructura.
Máxima protección de la ciudadela:  protuberancia antitorpedo de 35 mm, cinturón de 343 mm y pared de ciudadela de 44 mm.
Reducción de daño de torpedo:  36%

El esquema de protección del California es perfectamente adecuado para un acorazado de nivel VII. Es comparable al del Arizona y cada uno tiene sus puntos fuertes.

California versus la durabilidad de Arizona

  • El California tiene más salud (58,300 hp frente a 57,200 hp)
  • El Arizona tiene una mejor protección antitorpedo. No realmente. (37% de reducción de daño para el Arizona vs 36% para el California)
  • El Arizona tiene una mejor armadura de casco superior. El (Arizona tiene una tira de armadura de 37 mm por encima de su cinturón, mientras que el casco superior del California tiene solo 26 mm).
  • El California tiene una mejor protección de la cubierta (la cubierta del California detrás de su superestructura y alrededor de sus torretas X e Y tiene un grosor de 31 mm. Todas las cubiertas del Arizona tienen 26 mm).

En general, los barcos son muy comparables en términos de protección y durabilidad. Si bien el California tiene una ligera ventaja en salud, vale la pena tener en cuenta que el Arizona tiene un gran grupo de puntos de vida para un acorazado de nivel VI, mientras que el California está en el lado bajo del promedio para el nivel VII. Nivel por nivel, el Arizona es el barco mejor protegido con su armadura y puntos de golpe que significan más en el nivel VI que el California en el nivel VII.

Armour-1024x576.jpgEsa protuberancia antitorpedo de 35 mm cubre una gran parte del lado del California. A fin de cuentas, no es malo para ayudar a mantener los impàctos (especialmente cuando se pesca con caña). Su plataforma trasera de 31 mm también ayudará a destruir los proyectiles HE de pequeño calibre, al igual que sus secundarias blindadas de 50 mm. California-Belt2-1024x216.pngMira ese chungus. Esta es una vista de arriba hacia abajo del California con su cinturón de 343 mm resaltado en rojo. Puedes ver cuán enormes son sus protuberancias antitorpedos de 35 mm. Los proyectiles que se fusionan dentro de este bulto pero fuera de los espacios del casco debajo dan como resultado cero penetraciones de daño. Belt-1024x231.pngAquí hay una mejor vista de cuán profundo se extiende el cinturón del California. El rojo oscuro tiene un grosor de 343 mm, mientras que la franja naranja en la parte inferior es donde se estrecha a 273 mm. Para aterrizar los golpes de la ciudadela, los proyectiles deben lidiar con su protuberancia antitorpedo de 35 mm, luego su cinturón de 343 mm y finalmente su muro de ciudadela de 44 mm. Citadel-1-1024x233.pngLa ciudadela del California (en amarillo) está completamente sumergida muy por debajo de la línea de flotación. A falta de agregar una tortuga de espalda, está tan protegida como se podría esperar. Los disparos más peligrosos provienen de medio a largo alcance, donde los proyectiles tienen un poco de caída para que golpeen debajo de la línea de flotación y se inclinen hacia la ciudadela.

Tan buena como es la protección lateral del California, su gran punto débil es su arco. Su popa está compuesta de capas compuestas de armadura debajo de la capa exterior de 26 mm en una vena similar al arco del Giulio Cesare. No es tan vulnerable. Pero su arco? Es solo la parte exterior de 26 mm hasta que golpeas los mamparos transversales que protegen su ciudadela. No son lo suficientemente gruesos como para mantener los proyectiles de calibre de acorazado. Además, esa gran área de 26 mm solo está pidiendo recibir éxitos de HE spam. El California se enfrenta a muchos más oponentes que pueden superar fácilmente su extremidad y su armadura de cubierta, no solo con AP de calibre de acorazado, sino también HE spam de cruceros con suficiente penetración de base para superar su protección estructural.

Una vez comprometido a medio alcance, en realidad no hay mucho que este barco pueda hacer al respecto, salvo tratar de escapar. Como ya hemos cubierto, el no tiene muchas más posibilidades de hacerlo que el Arizona. El esquema de protección del California es decente para un acorazado de nivel VII, pero no es nada menos que su protección antitorpedo (lo cual es bueno pero no tan sorprendente como sugiere el tamaño de sus protuberancias). El no tiene curaciones mejoradas como los acorazados británicos. El no tiene una ciudadela casi impermeable como Scharnhorst y Gneisenau. Le falta una proa para romper el hielo como los barcos alemanes antes mencionados. Los soviéticos también lo tienen infamemente.

Si yo estuviera al timón del proyecto del California, si mejorar su ofensiva estuviera fuera de la mesa, habría hecho algo aquí. Hay muchas maneras en que podrían haberlo hecho, aunque creo que la solución más elegante hubiera sido darle su placa estructural de 32 mm en su proa, popa, cubierta y casco superior, similar a un acorazado de nivel VIII. Se habría sentido inmediatamente más tanque pero aún vulnerable a las naves de niveles superiores. Oh bueno, oportunidades perdidas.

Small-Hit-Points2-1024x553.pngEl California está en el extremo inferior del promedio por su salud potencial. Esto no es exactamente bienvenido para un ladrillo tan lento con un gran snoot blandito para boop.el California tiene un aburrido 14% curado en 28 años, no el 16,8% de los KGV y el Hood, el 40% del Nelson o incluso el 18,48% del Colorado. Podría ser peor, supongo. Ella podría haber terminado como el Poltava con un máximo de 4 cargas de curaciones.

Resumen hasta ahora:   peor protección que el Arizona, nivel por nivel, pero eso se debe en gran medida a un déficit de puntos de vida como un acorazado de nivel VII. Su esquema de protección está bien, aunque su snoot es un gran punto débil.

  • Opciones:  Nada inusual, para bien o para mal.
  • Potencia de fuego:  El Arizona con mayor alcance, daño ligeramente mejorado pero arcos de fuego mucho peores.
  • Durabilidad:  durabilidad comparable al Arizona a pesar de que el se sienta un nivel más alto.

Agilidad

Velocidad máxima: 20.5 nudos
Radio de giro:   640m
Tiempo de cambio de timón: 14.7 segundos
4/4 Velocidad de giro del motor:  3.7º / s

Entonces, hay acorazados lentos en World of Warships y luego están los tipos estándar premium estadounidenses. Verá, los acorazados estadounidenses normales del árbol tecnológico tienen un impulso artificial agregado a sus motores: no sangran la velocidad como lo hacen los acorazados normales. Es similar (pero no una copia de) la aceleración de estilo OVNI que se encuentra en los cruceros y destructores británicos. Sin embargo, los estándares premium del Arizona, West Virginia 1941 y ahora el California, carecen de este impulso. Se desaceleran como los acorazados normales. Esto significa que en el momento en que tocas su timón, descargan su velocidad más rápido que un estudiante universitario modificado que inspecciona su dormitorio.

El efecto neto es que, aunque el California tiene una velocidad máxima de 20.5 nudos, generalmente coquetea con mucho menos, tan solo 15.3 nudos en configuraciones de motor 4/4. Colorado al menos maneja 19.2 nudos bajo maniobras pesadas. Los horribles arcos de fuego en las armas del California necesitarán más maniobras para balancear sus armas y luego retroceder, lo que solo asegurará que esté atrapada en el extremo inferior de esta velocidad. No tengo idea de por qué Wargaming no le proporcionó la preservación de la energía al estilo del árbol tecnológico. Esto la habría hecho funcionalmente tan rápida como el Nagato en maniobras.

Por lo tanto, puede olvidarse en gran medida de llegar a cualquier parte rápidamente. Puedes olvidarte de seguir el ritmo de la batalla. También puede olvidarse de hacer kite o desconectarse con éxito cuando las cosas se ponen feas. Creo que el verdadero detrimento desafortunado aquí es que hace que el California sea más vulnerable a los torpedos. Si está intentando pasar de A a B lo más rápido posible, no querrá tocar el timón. Eso simplemente la convierte en carne fácil para lolibotes emprendedores.

Aparentemente, se supone que el rango del California la ayudará aquí. Es posible que no esté físicamente presente en el calor del combate, pero su alcance debería permitirle al menos ofrecer alguna contribución mientras se queda atrás.

Small-Turn-Radius-1024x576.jpg

Resumen hasta ahora:   la agilidad del California es absolutamente terrible y peor de lo que tenía que ser. Aún así, no está muy lejos del Arizona, como, las diferencias son apenas perceptibles. Sin embargo, los tamaños de mapa más grandes hacen que esto sea mucho más problemático.

  • Opciones:  Nada inusual, para bien o para mal.
  • Potencia de fuego:  El Arizona con mayor alcance, daño ligeramente mejorado pero arcos de fuego mucho peores.
  • Durabilidad:  durabilidad comparable al Arizona a pesar de que ella se sienta un nivel más alto.
  • Agilidad:  un Arizona cada vez un poco peor, pero ahora desplegado en mapas más grandes.

Defensa antiaérea

Explosiones Flak: 5 explosiones con 1,400 daños por explosión a 3.5km a 5.8km.
Largo alcance (hasta 5,8 km ):   137 dps con un 75% de precisión
Medio alcance (hasta 3,5 km):  364 dps con un 75% de precisión
Corto alcance (hasta 2,0 km ): 490 dps con un 70% de precisión

Así que aquí está la principal característica de venta del California. Obtienes potencia de fuego AA del acorazado estadounidense de nivel VIII en el nivel VII. Esto está en contraste con el Arizona, que tiene como ... ningún AA práctico para hablar.

En cuanto a los trucos, es francamente ridículo en el meta actual. Esto podría haber significado algo antes de la reelaboración del CV, pero actualmente es una broma. Antes del parche 0.8.0, los niveles de potencia de fuego AA que saca el California habrían sido formidables y vale la pena celebrarlos. Hubiera sido un meme de la forma en que el USS Texas solía estar en el nivel V. Ahora, esa potencia de fuego AA es simplemente un inconveniente para los CV. Si bien los transportistas de nivel VI deben respetar su potencia de fuego AA, aún pueden atacarlo. Además, no va a posponer un determinado operador de nivel VIII ni siquiera por un momento.

Lo mejor que se puede decir es que California no ocupará un lugar destacado en la lista de prioridades del avión enemigo. Sin embargo, ella ya tiene suficientes problemas sin considerar las huelgas de CV.

 

Small-AA-Power-1024x543.pngHe ordenado estos barcos por la fórmula que me gusta usar (DPS x [rango-1km]) para dar una mejor impresión, pero no del todo precisa, de la efectividad de AA; la lógica es que un rango más largo AA es mejor que un rango más corto AA . Hood aparece sin DFAA activo, solo sepa que los números que se muestran aquí saltan un 50% cuando aprieta el gatillo. Sin embargo, nada puede tocar a California, que se encuentra justo en el medio del rango de BB estadounidense de nivel VIII, codeándose con el Alabama, Carolina del Norte y el favorito de todos: el Massachusetts. Resumen hasta ahora: El  California tiene niveles de AA absolutamente sorprendentes. Ella se jacta no solo de poder de fuego AA de nivel VIII en el nivel VII sino de buen poder de fuego de nivel VIII en el nivel VII. Desafortunadamente, el estado de la revisión de CV hace que AA sea poco gratificante y francamente inútil a veces, sin importar cuánto tenga. Este es un premio bobo en el meta actual.

 

  • Opciones:  Nada inusual, para bien o para mal.
  • Potencia de fuego:  El Arizona con mayor alcance, daño ligeramente mejorado pero arcos de fuego mucho peores.
  • Durabilidad:  durabilidad comparable al Arizona a pesar de que ella se sienta un nivel más alto.
  • Agilidad:  un Arizona cada vez un poco peor, pero ahora desplegado en mapas más grandes.
  • Defensa AA:  excelente y tristemente irrelevante.

Ocultacion

Base / Detección de superficie mínima: 13.5km / 11.79km
Base / Rango mínimo de detección de aire: 9.69km / 8.72km
Rango de detección cuando se dispara humo: 11.71km

El California es muy astuto para un acorazado de nivel VII. Desearía que esto pudiera haber significado más de lo que significa. Es probable que este barco no se acerque sigilosamente a nadie, principalmente porque es evidentemente incapaz de alcanzar cualquier cosa que no quiera ser atrapada. En el mejor de los casos, es posible que pueda configurar una emboscada y atrapar a alguien por sorpresa, pero es probable que eso no suceda, nuevamente debido a esa falta de velocidad. Aparentemente, esto debería permitirle desconectarse más fácilmente sosteniendo fuego, pero no nos engañemos a nosotros mismos imaginando que ella puede escapar de la persecución. Sin aliados que bloqueen las carreteras, El California estará descuidado, astuto o no.

Lo último a tener en cuenta es que debido a su largo alcance, cada vez que aprieta el gatillo, toca el timbre. Esto puede ser especialmente problemático si ha aumentado su alcance y hay cosas tontas como un Musashi aburrido o Champagne que pica para los objetivos.

¡Así que el California tiene una buena ocultación! Desafortunadamente, ella no puede aprovechar realmente tan bien como podría hacerlo otro acorazado debido a su lentitud.

Resumen hasta ahora:   el ocultamiento del California está destinado a ser su gracia salvadora. Con una ventaja de 900m de base sobre el Arizona, se supone que esto facilita no solo atacar al enemigo sino escapar de situaciones difíciles. Sin embargo, sin estar emparejado con una agilidad o durabilidad mejoradas, esta bonificación es simplemente agradable, en lugar de definir el barco.

  • Opciones:  Nada inusual, para bien o para mal.
  • Potencia de fuego:  el Arizona con mayor alcance, daño ligeramente mejorado pero arcos de fuego mucho peores.
  • Durabilidad:  durabilidad comparable al Arizona a pesar de que el se sienta un nivel más alto.
  • Agilidad:  un Arizona cada vez un poco peor, pero ahora desplegado en mapas más grandes.
  • Defensa AA:  excelente y tristemente irrelevante.
  • Control de la visión: mucho  mejor que el Arizona, pero el no puede aprovecharlo.

Resumen: California vs Arizona

El California es un Arizona de rango más largo con una producción de daño ligeramente mejorada entre mejores proyectiles AP y una recarga más rápida. Su dispersión mejorada a través de sigma solo será evidente en el transcurso de múltiples juegos en lugar de partidos individuales. Ha mejorado enormemente la potencia de fuego antiaérea y es más sigilosa. Sin embargo, tiene ángulos de disparo de arma muy pobres, una agilidad horrible y ninguna ganancia apreciable en defensa, todo mientras está en el nivel VII.

La diferencia final es el costo.el Arizona te costará el equivalente a 6,900 doblones. El California le costará alrededor de 10,000 para una peor experiencia, nivel por nivel.

Vale la pena decirlo: El Arizona tiene un rendimiento superior en su nivel. Ella es un poderoso acorazado de nivel VI, por lo que podría pensar que mi comparación es injusta. El California no está roto, simplemente no está demasiado afinada como el Arizona. Y eso es justo decirlo. Sin embargo, para un consumidor que busca la mejor inversión por su dinero, ¿por qué comprar el California cuando el Arizona está disponible? Si tuviera que elegir uno,el Arizona es la mejor compra, sin duda.

Lo que es más, el California no ofrece nada novedoso en la forma de juego, salvo tener una mejor potencia de fuego AA. ¿Estás realmente dispuesto a pagar para jugar el Arizona con peores emparejamientos por el simple hecho de ser un poco menos víctima de los aviones? El Arizona es "de largo alcance" para un acorazado de nivel VI una vez que instalas la Modificación 1 del sistema de control de fuego de armas , por lo que también duplicas el schtick del California allí. El California juega como el Arizona, pero juega con menos comodidad debido a sus peores arcos de fuego y su manejo aún más lento.

Me pregunto cuál es el objetivo de la implementación del diseño del California. En lugar de buscar algo nuevo o novedoso, Wargaming jugó a lo seguro. Esto podría haber funcionado si el Arizona no hubiera estado en oferta: El California habría sido más acertada en comparación con el Nuevo México y sus puntos fuertes parecerían obvios. “Ooh, 1.9 sigma con doce pistolas? ¡Eso es MUCHO mejor que 1.5 sigma en el Nuevo México! ” Pero de nuevo, el Arizona es una cosa. Ya obtuvimos ese juego y a un mejor precio y emparejamiento. Demonios, si eres fanático de PVE, obtienes un trato aún mejor con la mayoría de los escenarios que ahora se limitan al nivel VI en estos días.

Con el Arizona existente, Wargaming debería haber retirado el monumento de Pearl Harbor o haber sacado algo de su caja de trucos para que el California lo compensara. El California es un barco sin identidad de juego. El es para el Arizona lo que el Alabama es para el Massachusetts y el Carolina del Norte: completamente olvidable y una desafortunada pérdida de dinero por un juego peor.

El California es una hermoso rey del puerto que no está a la altura de su fantástica historia. Es una vergüenza tan sangrienta.

Top-Down-1024x576.jpgEsta captura de pantalla me pone triste. Érase una vez, ver un barco con tanta cantidad de AA me habría emocionado mucho. Ahora es solo un recordatorio de cuánto potencial se desperdicia en el meta actual.

Evaluación final

Supongamos que el Arizona no existe. ¿Vale la pena el California?

No. No, el no lo es. Amo mis estándares, los amo hasta la muerte. Pero jugar un acorazado de tipo estándar en el nivel VII o superior tiene que venir con algunas ventajas bastante jugosas o no estoy mordiendo. El problema es su inflexibilidad. Una vez que comienzas a apilar cualquier otra falla y se vuelven desagradables, y el manejo y la recarga de armas del California son algunas fallas bastante inestables, especialmente cuando se combina con su baja velocidad.

Y ella no gana nada por estas desventajas.

Las ventajas que le dieron para compensar, a saber, buen AA, buen alcance, buen ocultamiento y armas más precisas, no me cortan la mostaza. Esto se debe en gran parte a lo que debería ser su principal característica de venta siendo ridícula. La potencia AA fenomenal se diluye más fuertemente que American Lite Beer. Al igual que American Lite Beer, la revisión de CV tiene mucho por lo que responder. Debe ser hella sabroso y refrescante. En cambio, se diluye mucho con un regusto rancio, dejándote preguntarte qué pudo haber sido.

El California no es divertido de jugar y ese es su mayor crimen. Si no puede ser poderosa, debe ser interesante y falla completamente en eso. Jugaré un barco de mala calidad de forma consecutiva durante cientos de juegos, siempre que ella sea divertida (yo también lo he hecho, me encantó Atlanta antes de que Surveillance Radar fuera una cosa). No quiero tocar el California. Estoy constantemente peleando con su timón o sus armas y el no tiene nada que valoro para compensarlo. Pase duro, damas y caballeros. el California es un pase difícil.

Conclusión

Iba a tomar un descanso después de que el Siegfried y el Agir publicara la reseña. Sin embargo, el California es un lanzamiento importante y, más urgentemente, no creo que sea un buen barco. Si hubiera sido fuerte, creo que podría haberme sentado a un lado y dejar que la gente descubriera eso por sí misma. Pero al ver cómo estaba siendo liberada me recordó por qué escribo estas reseñas en primer lugar: para proteger a otros jugadores de hacer compras malas. Wargaming me quemó con demasiada frecuencia en World of Tanks. Si puedo ayudar a otros a evitar eso, lo haré.

Dicho esto, con este lanzamiento de alto perfil cubierto y mis sensaciones (con suerte) claramente transmitidas, me estoy tomando un tiempo libre muy necesario.

Esta informacion pertenece al sitio web http://shipcomrade.com y fue publicado por la mejor analista de Wows April White Mouse.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.