Corocotta15

¿Qué tres barcos escogerías?

35 mensajes en este tema

Hola a todos. Pues se me ha ocurrido que, de repente, podría haber una pandemia naval y, justo antes del apocalipsis, te dicen que sólo puedes quedarte con tres barcos de entre todos los que tienes en el puerto. El resto irán al desgüace. ¿Con cuáles te quedarías?

 

Una decisión difícil. Se puede repetir tipo de barco y nacionalidad, por supuesto: tres acorazados o tres dd's, todos japos o alemanes, tier III, V o X etc. Todo vale

 

Abriré camino y escogeré uno de cada categoría (no juego portaaviones, pero el que quiera citarlos, adelante). Tras darle varias vueltas, me quedaría con:

 

- Conqueror. Fuerza bruta. Gran resistencia a larga distancia. Mucho daño en cada partida. No tengo números espectaculares con él, pero adoro hacer Yamis o Kurfust (que también me encantan) a la barbacoa y, cuando se puede, atizar dd's con sus potentes HE.

 

- Roon. Disfruto mucho con este crucero, aunque últimamente no lo juego. Versátil, insidioso, equilibrado y no hay que estar detrás de una roca todo el tiempo. Tengo recuerdos imborrables de algunas partidas. Lo prefiero al Hindi, que también es un gran barco.

 

 - Black. Ese radar me gusta mucho, así como la increíble duración de su humo. Sólo le falta la hydro :) Y si no fuera por la saturación de cv's, tampoco me disgustaría el Khabarovsk, pero bueno, que hay que decidirse por uno.

 

Aquí os dejo la elección de este pkt, por si queréis aportar vuestro granito de arena. No me extrañaría que me hicierais cambiar de opinión.

 

P.D. Si alguien dice el Smolensk, le hacemos primero la ola y luego le tiramos al pilón ;)

 

Venga, suerte.

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Difícil elección, yo creo que los barcos con que más me divierto son

 

Clemenson
Leander
Atlanta

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Charleston, Omaha de stock con el doble mástil y sin camuflaje, y el pesquerín (T-22) sin camuflaje también xD nah es broma 

 

Gneisenau, Hindenburg y Yamato

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bourgogne, GK, y la Khaba    (meto la Kamikaze R en el GK, seguro que entra 9_9)

 

Este hilo es muy cruel, posiblemente edite unas 15 veces.

 

hace 45 minutos, Fende dijo:

Smolensk, thunderer, yamato

 

Ha dicho Smolensk, al pilon y sin ola xDxDxDxD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¿Que me tuviera que quedar con tres barcos de los que tengo en el puerto? Black, Scharnhorst y Belfast

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buf....difícil el tercero, pero voy a intentar pensarlo:

 

1 Furutaka: Mi primer tier 5, hemos pasado mucho mucho tiempo juntos. 5 años ya, y creo que es para toda la vida xD  

 

2 Tirpitz: También hemos pasado muchos momentos: malos, buenos, horribles y hasta gloriosos si cabe. La Reina Solitaria del Norte no está tan sola conmigo presente ^_^

 

3: El Frank der Tann que me hizo @manolojones :P .......Ahora en serio, estaría entre el Agir o el Yoshino. Los CB me gustan mucho, a ver cuando le puedo echar el guante al Alaska.

 

Que los 2 primeros los trate como waifus no molesta no :$:ph34r:

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Zao

Atago

Musashi

 

Casi más por antigüedad que otra cosa. El Yamato fue mi primer tier X, pero hoy por hoy me siento más cómodo jugando el Musashi, por el tier menos y por tema créditos. El Zao fue mi segundo tier X y sigue siendo un barco que me encanta jugar. El Atago fue mi primer premium y con el que más partidas he jugado, aunque ya no lo juego tanto. Por frikismo tal vez me quedara el Takao en lugar de este.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenos días...

 

 

Asashio ........... uffff me divierto lo mas grande con el....... para mi es una pasada...... vamos tengo mas de 770 partidas con el....

Tirpitz .......... mi segundo barco premiun......... al principio me daba miedo pero ahora voy a saco... ufffff me encanta......

Thunderer................. ufffff..........

 

 

Pd::(también me gusta el hosho pero bueno......) :D

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • Kidd. Mi buque insignia.
  • Zao (en dura competición con el Alaska y el Henri IV)
  • Jean Bart (igualmente en dura competición con el Republique)
0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

1:Bismarck por su historia y amor a la kriegmarine.

2:Stalingrad por que suelo realizar buenas batallas con el.

3:Halland un barco muy divertido para jugar.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

1-Conqueror:Barco perfecto para potatos que se la pasan bien disparando exlosivas a 24km mientras ven arder el mundo,osea perfecto para mi.

2-Grozovoir:Un destructor espectacular en el combate a fuerza bruta pero al mismo tiempo siendo eficaz en otros campos y gracias a su buena aa su humo sus torpedos su ocultamiento y sus cañones y cura lo hacen un dd perfecto para una batalla larga

3-Z-52:Un destructor muy criticado por su rendimiento (no estoy de acuerdo) pero genial para jugar a disputar las capturas con su mega super guay hydro me gusta esforzarme por el equipo y este barco es perfecto para levantar partidas perdidas,ademas sus antiaeros son una grata sorpresa que nadie espera.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.